EL CUERVO Y LA PALOMA
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: EL CUERVO Y LA PALOMA
Dirty Harry escribió:
Espérate
Pero leche, si la he probado ahora y se me ha quedado colgado todo. He tenido que reiniciar.
Buenovale, un día que tenga menos cara de cansada... joder, paqué lo habré dicho, jajajajaja.
Tu provocale!!!!!!!!! jjajajaja
Todavia no esta el en pleno rendimiento!! dale tiempo!!! jajajaj, na en serio la mia yo no la uso nada mas que pa hablar con mi querido hermano jajja y tampoco va muy alla.
No si ahora yo tampoco me iba a poner no tengas miedooo jajajjaja. Ahh se sienteeeeeeeee jajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Quita, quita, cerrando el pico, Federicojessicarlos escribió:
Tu provocale!!!!!!!!! jjajajaja
Todavia no esta el en pleno rendimiento!! dale tiempo!!! jajajaj, na en serio la mia yo no la uso nada mas que pa hablar con mi querido hermano jajja y tampoco va muy alla.
No si ahora yo tampoco me iba a poner no tengas miedooo jajajjaja. Ahh se sienteeeeeeeee jajaja
Se siente, se siente... Le manda huevos, Jessi. Bueno, un día que esté de mejor ver y que tenga tiempo, porque ya sabes que esto como el camarote de los Hermanos Marx, jajaja.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Quita, quita, cerrando el pico, Federico
Se siente, se siente... Le manda huevos, Jessi. Bueno, un día que esté de mejor ver y que tenga tiempo, porque ya sabes que esto como el camarote de los Hermanos Marx, jajaja.
jjjaja, que es portatil o de mesa????
jajjaja, cuando usted quiera y pueda no tengo priisa!!!!jjajaj
Bueno que me voy ya que por hoy estuvo bien ya la sesion de ordenador!, llevo casi todo el dia!!!, tengo los ojos... hasta mañanaaaa
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Es de mesa. Vamos, que sigue con la pantalla de siempre y ha cambiado la torre.jessicarlos escribió:
jjjaja, que es portatil o de mesa????
jajjaja, cuando usted quiera y pueda no tengo priisa!!!!jjajaj
Bueno que me voy ya que por hoy estuvo bien ya la sesion de ordenador!, llevo casi todo el dia!!!, tengo los ojos... hasta mañanaaaa
Será cuando pueda, porque como querer... jajajajajaja. Que sí, mujer
Vale, señorita. Échate vispring y a la piltra. Ciao!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.