Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje con… ¡TURISMO BISBAL!, jajajaja

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Viaje con… ¡TURISMO BISBAL!, jajajaja Empty Viaje con… ¡TURISMO BISBAL!, jajajaja

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 10, 2011 4:27 am

Lo siento, perdoooooón, es que como no se me ocure nada y me he enganchado a la página chorra del facebook, pues nada, a largar sobre el tema. Está dando para mucho, en el sentido de que la gente empieza a irse por los cerros de Úbeda. Me explico: ya no se trata tanto de mofarse del Bisbi, que también, sino que hay una peña de jetas, gamberros y malagente (entre los que me encuentro), que tienen muchísimo ingenio. Ayer estuve departiendo amigablemente con tres de esos delincuentes un ratito y oye, invariablemente siempre hay alguno que dice: “a mí la que me da miedo es María!”….. ¿por qué?. No me lo explico, si yo soy como el corderito de Norit, como el osito Mimosín, como Heidi. Tengo que hacérmelo mirar, estoy creando una imagen distorsionada de mí misma. A ver, vosotras diréis si doy miedo o no, porque empiezo a dudar de la tierna suavidad de mi carácter.

Mirad, hay un tipo (el tal Xabi) que ha tenido el cuajo de colocar en su perfil dos fotos suyas… ¡dos fotos que no tienen nombre!, jajaja. No las voy a poner aquí, porque aquí sólo hay sitio para el bello y porque las fotos son digamoooos, ejem, pelín iconoclastas. Telamarinera. Fue verlas y no dar crédito. Después del primer impacto las carcajadas sonaron hasta en … Egipto. En una lleva una camiseta en la que pone: Odio a Bisbal y a E.T. (la “a” es una pirámide Razz ). En la otra el colega aparece completamente en cueros (zona pélvica debidamente pixelada), leyendo un libro de Salvat que le tapa la cara, en cuya portada aparecen un par de pirámides y el texto reza: Maravillas del Mundo... ¡juuuuaas!. Os juro que se me desencajó la mandíbula de tanto reír. Es para verlo, que bárbaro es el chaval, qué puntazo, jajajajajaja. Hay que tener muchísimo morro para hacer algo así.

Naturalmente, le han vuelto a bloquear los comentarios

Señoras y señores, voy a aprovechar este momento mágico en el que me estoy partiendo de risa para irme a la cama corriendo, así no me da tiempo a retomar mi depresión diaria.

Os dejo un dibu nada más. Tengo que ir racionando. Y no os olvidéis de la medicación, ¿eeeh?. Vasito de agua en la mesa, un par de Valiums y padentro. Luego no me digáis que no aviso y aviso hasta la saciedad.

Jeeeeesssiiiiiiiii Razz Razz Razz
(no nos merecemos un príncipe, ¡NOS MERECEMOS AL REY!)
Viaje con… ¡TURISMO BISBAL!, jajajaja 5

Última edición por Dirty Harry el Jue Feb 10, 2011 10:56 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Viaje con… ¡TURISMO BISBAL!, jajajaja Empty Re: Viaje con… ¡TURISMO BISBAL!, jajajaja

Mensaje por fanny Jue Feb 10, 2011 12:53 pm

Madre mía!, como da de sí el tema, jaja.
¿Miedo?, para nada María, tú no das miedo de verdad que no (de lejos)jaja, eso es que no te han entendido bien jajaj.

Lo de ese tal Xabi, caramba con esas fotos y los comentarios jaja, lo que no sé es como si quiera puede entrar ahí, jajja.

El gif de hoy es demasiadooooo!!, qué sonrisa y es inaguantable como muerde el labiooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!, hala, voy a tomarme una pastillita, que ya me llegaron, jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Viaje con… ¡TURISMO BISBAL!, jajajaja Empty Re: Viaje con… ¡TURISMO BISBAL!, jajajaja

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 10, 2011 3:18 pm

fanny escribió:Madre mía!, como da de sí el tema, jaja.
¿Miedo?, para nada María, tú no das miedo de verdad que no (de lejos)jaja, eso es que no te han entendido bien jajaj.

Lo de ese tal Xabi, caramba con esas fotos y los comentarios jaja, lo que no sé es como si quiera puede entrar ahí, jajja.

El gif de hoy es demasiadooooo!!, qué sonrisa y es inaguantable como muerde el labiooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!, hala, voy a tomarme una pastillita, que ya me llegaron, jajaj.
¿De lejos?...... Suspect . Ahora me voy explicando el por qué de muchas cosas, jajajaja.

No puedes ver nada si no te registras, pero bueno, te las voy a pasar privadamente para que las veas Razz . Es que aquí como que no.

Esa mordidita, eeehhhh?. Cómo mola Wink . ¿Te vale con una sola pastilla?, ¡QUÉ SUERTE!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 10, 2011 8:19 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

Que les habras contao para que te digan esoo tres que deben ser tela marineraaaaaa jajjaj, y miedo lo que se dice miedo.... quizas un poquitooo en contadas ocasiones!!!! jajajaj.
Mira xabi que lanzaoooo jajaj, si de hay vaias hacer amistd y todoo.. jajajja. Por cierto yo quiero ver esas fotoooos jajajajaa.

Y que mas da que me avises que tome la medicación si con semejante gif no me hace efectoooooooo madre miaaaa que gif el de hoy esa sonrisa no se puede aguantaaaaar y esa mordiditaaaaaaaa ufffffffffff por favor.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por fanny Jue Feb 10, 2011 10:38 pm

Dirty Harry escribió:¿De lejos?...... Suspect . Ahora me voy explicando el por qué de muchas cosas, jajajaja.

No puedes ver nada si no te registras, pero bueno, te las voy a pasar privadamente para que las veas Razz . Es que aquí como que no.

Esa mordidita, eeehhhh?. Cómo mola Wink . ¿Te vale con una sola pastilla?, ¡QUÉ SUERTE!.

Miedo pero muy de lejos, vamos tan de lejos que casi no se aprecia jajaj.

Es verdad, la pastilla no me ha hecho efecto!, voy a por más dósis, (y aún así creo que no va a valer) jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 10, 2011 11:01 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

Que les habras contao para que te digan esoo tres que deben ser tela marineraaaaaa jajjaj, y miedo lo que se dice miedo.... quizas un poquitooo en contadas ocasiones!!!! jajajaj.
Mira xabi que lanzaoooo jajaj, si de hay vaias hacer amistd y todoo.. jajajja. Por cierto yo quiero ver esas fotoooos jajajajaa.

Y que mas da que me avises que tome la medicación si con semejante gif no me hace efectoooooooo madre miaaaa que gif el de hoy esa sonrisa no se puede aguantaaaaar y esa mordiditaaaaaaaa ufffffffffff por favor.
Será por mi forma de exponer las cosas, jajajajaja. Y dale con que doy miedo!!!. ¡Que no! Razz
No te preocupes, que luego te las paso para que flipes un ratito, jijijii. Qué malo es Xabi.

Joder, pues sube la dósis, que es lo que hago yo. Así ando.

Miedo pero muy de lejos, vamos tan de lejos que casi no se aprecia jajaj.

Es verdad, la pastilla no me ha hecho efecto!, voy a por más dósis, (y aún así creo que no va a valer) jajaj.
Lo estás arreglando, fanny. Dí que sí Razz Razz Razz Razz

Ahí estamos, hay que subir dósis como le digo a Jessi. Valer, valer, mmmmmm.... novaledená, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 10, 2011 11:28 pm

Dirty Harry escribió:
Será por mi forma de exponer las cosas, jajajajaja. Y dale con que doy miedo!!!. ¡Que no! Razz
No te preocupes, que luego te las paso para que flipes un ratito, jijijii. Qué malo es Xabi.

Joder, pues sube la dósis, que es lo que hago yo. Así ando.

jjajajaja, que un poquitooooooooo jajaj si tampoco es malooo jajajaj.
ahiiii jajaj eso hay que verlo.... Y a ti que te divierteeeee jajajajaj

Que no me hace nada....... con las sonrisas es que no puedoooooo ni con pastillas....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 10, 2011 11:37 pm

jessicarlos escribió:
jjajajaja, que un poquitooooooooo jajaj si tampoco es malooo jajajaj.
ahiiii jajaj eso hay que verlo.... Y a ti que te divierteeeee jajajajaj

Que no me hace nada....... con las sonrisas es que no puedoooooo ni con pastillas....
¿Que no es malo?. No sabría qué decirte, en fin. Menos mal que a unos pocos no les doy miedo, porque si no apañada voy por esta vida.
Mujer, a mí me divierte todo lo que tenga gracia y talento, y este tío lo borda, jajajaja.

Vaaaleeeee, pues entonces no pongo más de estas. Para que no te me alteres.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 10, 2011 11:46 pm

Dirty Harry escribió:
¿Que no es malo?. No sabría qué decirte, en fin. Menos mal que a unos pocos no les doy miedo, porque si no apañada voy por esta vida.
Mujer, a mí me divierte todo lo que tenga gracia y talento, y este tío lo borda, jajajaja.

Vaaaleeeee, pues entonces no pongo más de estas. Para que no te me alteres.

Porque tener un puntito de maldad.... tampoco esta mal un puntitoo.. jajajaj. A unos cuantos no le das miedoo.. ajajaj
jajajaja, lo de bisbal ya es mucho se ha enterao hasta mi madre que nuncaa se entera de naa de la teleeeee jajajja

He dicho yo eso?????...... pon todoo lo que quieras que ya pasare yo mi mal ratooooo... pero tu pon.... jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 10, 2011 11:56 pm

jessicarlos escribió:
Porque tener un puntito de maldad.... tampoco esta mal un puntitoo.. jajajaj. A unos cuantos no le das miedoo.. ajajaj
jajajaja, lo de bisbal ya es mucho se ha enterao hasta mi madre que nuncaa se entera de naa de la teleeeee jajajja

He dicho yo eso?????...... pon todoo lo que quieras que ya pasare yo mi mal ratooooo... pero tu pon.... jajja
Joder, es que a mí ya no es que me vean un puntito, ¡me ven un puntazo!. ¿Qué habré hecho yo, señooor?. A unos cuantos no, aunque parece que últimamente... vale Razz
Si se ha enterado tu madre, es que esto es gordo, jajaja.

Ya ya, qué rápido nos sanamos cuando interesa, jejejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 11, 2011 12:04 am

Dirty Harry escribió:
Joder, es que a mí ya no es que me vean un puntito, ¡me ven un puntazo!. ¿Qué habré hecho yo, señooor?. A unos cuantos no, aunque parece que últimamente... vale Razz
Si se ha enterado tu madre, es que esto es gordo, jajaja.

Ya ya, qué rápido nos sanamos cuando interesa, jejejeje.

jajajajaj, si no lo sabes tu!!!!!!!! como pa saberlo los demas jajaja. Ha comentado algo del tema y me he quedao mirando para ella.... esta desconocidaaaa jajajj

Yo no he dicho que me haya curadooo... si no que ya me aguanto yo el sofocon!!!, lo iba a pasar peor sin ellos jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 11, 2011 12:14 am

jessicarlos escribió:jajajajaj, si no lo sabes tu!!!!!!!! como pa saberlo los demas jajaja. Ha comentado algo del tema y me he quedao mirando para ella.... esta desconocidaaaa jajajj

Yo no he dicho que me haya curadooo... si no que ya me aguanto yo el sofocon!!!, lo iba a pasar peor sin ellos jajaj
Pues no, no lo sé. Estoy estupefacta. Oye, que luego te paso las fotos del truhán ese, es que se me ha trabado el facebook. Lo vas a flipar!!! Razz

Bien, vale vale. Prefiero saber antes de dibujar, no vaya a ser que os dé la definitiva y se quede el foro lleno de muerrrrrrtas, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 11, 2011 12:26 am

Dirty Harry escribió:
Pues no, no lo sé. Estoy estupefacta. Oye, que luego te paso las fotos del truhán ese, es que se me ha trabado el facebook. Lo vas a flipar!!! Razz

Bien, vale vale. Prefiero saber antes de dibujar, no vaya a ser que os dé la definitiva y se quede el foro lleno de muerrrrrrtas, jajajajaja.

jajaja.Cuando quieras no tienes prisa!!!, que quiero verlas pa reirme un poco pero en este casooo puedo esperar!!!, en otros igual noooo jajjjaj

jajajaja la definitiva.... esperemos que tarde en llegar.... muertas o vivas estariamos igual.... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 11, 2011 12:31 am

jessicarlos escribió:
jajaja.Cuando quieras no tienes prisa!!!, que quiero verlas pa reirme un poco pero en este casooo puedo esperar!!!, en otros igual noooo jajjjaj

jajajaja la definitiva.... esperemos que tarde en llegar.... muertas o vivas estariamos igual.... jajajaj
Están claras tus prioridades, je je jeeeee. De verdad que te vas a reír, vas a alucinar con semejante atrevimiento.

Capaces seríamos de estar incluso después de muertas. Por eso veo yo tanta pelis de zombies... una es práctica ante todo, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 11, 2011 12:38 am

Dirty Harry escribió:
Están claras tus prioridades, je je jeeeee. De verdad que te vas a reír, vas a alucinar con semejante atrevimiento.

Capaces seríamos de estar incluso después de muertas. Por eso veo yo tanta pelis de zombies... una es práctica ante todo, jajaja.

clarisimas!!!!!!!!!! el agua al lao de estoo es oscuraaaaaa jajaj. Los tiene que tener bien puestos pa subir las fotos que has descritooo jajaja sobre todo unaaaa jajaj

Vamos no lo dudes... de aqui no nos mueven ni en esta ni en otra vidaaa... jjaa. Yo de momento prefiero seguir durmiendo por las noches y si veo una peli de zombies.. me costaria muchooooooooooo ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 11, 2011 12:42 am

jessicarlos escribió:

clarisimas!!!!!!!!!! el agua al lao de estoo es oscuraaaaaa jajaj. Los tiene que tener bien puestos pa subir las fotos que has descritooo jajaja sobre todo unaaaa jajaj

Vamos no lo dudes... de aqui no nos mueven ni en esta ni en otra vidaaa... jjaa. Yo de momento prefiero seguir durmiendo por las noches y si veo una peli de zombies.. me costaria muchooooooooooo ajjaja
Bien puestos no sé si los tiene. Supongo que sí aunque la foto esté pixelada en salva sea la parte, jaaaajajajajajajajaja. Espera que ya funciona el face Razz (he hecho otro amigo... todo tíos, ironías de la vida).

Nooo, si ya sé que eres una cagueta. Si tienes miedo de las pelis de terror, eso quiere decir que todo va razonablemente bien en tu cabeza.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 11, 2011 12:52 am

Dirty Harry escribió:
Bien puestos no sé si los tiene. Supongo que sí aunque la foto esté pixelada en salva sea la parte, jaaaajajajajajajajaja. Espera que ya funciona el face Razz (he hecho otro amigo... todo tíos, ironías de la vida).

Nooo, si ya sé que eres una cagueta. Si tienes miedo de las pelis de terror, eso quiere decir que todo va razonablemente bien en tu cabeza.

Es que si no la llega hacerlo!!!!!!!!! ajjajaja vaya personaje debe estar hecho.... otro mas!!!!! jajaj si lo que te digoo al final salis todos amigos... jaja

Lo soy lo reconozcooo....jajaja. Que todo va bien en mi cabeza'???.. mira tu por dondeee que me da que la mia esta de todo menos bien...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 11, 2011 12:56 am

jessicarlos escribió:

Es que si no la llega hacerlo!!!!!!!!! ajjajaja vaya personaje debe estar hecho.... otro mas!!!!! jajaj si lo que te digoo al final salis todos amigos... jaja

Lo soy lo reconozcooo....jajaja. Que todo va bien en mi cabeza'???.. mira tu por dondeee que me da que la mia esta de todo menos bien...
Ahora mismo estoy de charla con él. Joder, no me dejan en paz, jajajaja.

Hazme caaasoooo, va bien, y si no, medio bien. En cuanto empieces a reírte viendo pelis de terror, entonces será otro cantar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 11, 2011 1:01 am

Dirty Harry escribió:
Ahora mismo estoy de charla con él. Joder, no me dejan en paz, jajajaja.

Hazme caaasoooo, va bien, y si no, medio bien. En cuanto empieces a reírte viendo pelis de terror, entonces será otro cantar.

jajajajaj, ya le han cogido gusto a las charlas.. ahora no te van a dejar tranquilaaaaaaaa jajajajja

Si tu lo dices... pero vamos que como mucho medio bien, y me parece muchoooo jajaja. Creo que nunca va a llegar ese momentooo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 11, 2011 1:07 am

jessicarlos escribió:
jajajajaj, ya le han cogido gusto a las charlas.. ahora no te van a dejar tranquilaaaaaaaa jajajajja

Si tu lo dices... pero vamos que como mucho medio bien, y me parece muchoooo jajaja. Creo que nunca va a llegar ese momentooo...
Mira que me junto con gentuza. He aprovechado que Xabi se iba a cenar (joder, como aquí, jajajajaja), y me he pirado.

Ya caerás ya. Entonces nos veremos juntas "La noche de los muertos vivientes", por ejemplo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 11, 2011 1:13 am

Dirty Harry escribió:
Mira que me junto con gentuza. He aprovechado que Xabi se iba a cenar (joder, como aquí, jajajajaja), y me he pirado.

Ya caerás ya. Entonces nos veremos juntas "La noche de los muertos vivientes", por ejemplo Razz

Gracias por la parte que me tocaaaaaaa jajajajjajajajaja. Miraaaa otro que cenaaaa jajajja. Si vas a volver luegoooooo jajajaj.

Estate sentada esperando.. creo que te suena un poco la situacion... que de aqui a que llegue ese momento vas a cansar de pieeeeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 11, 2011 1:17 am

jessicarlos escribió:
Gracias por la parte que me tocaaaaaaa jajajajjajajajaja. Miraaaa otro que cenaaaa jajajja. Si vas a volver luegoooooo jajajaj.

Estate sentada esperando.. creo que te suena un poco la situacion... que de aqui a que llegue ese momento vas a cansar de pieeeeee jajaj
Uy perdoooón, que no iba por tí, ni por... bueno (jajaja). Otro que avisa que se va a cenar, como en familia. De momento no voy a volver, porque me fríen entre todos y sólo faltaba que empezaran a mandarme mps. Son muy salaos, pero yo tengo cositas que hacer... dibujar, escribir el post, lalala.

Sí, me suena la situación Suspect Suspect Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 11, 2011 1:23 am

Dirty Harry escribió:
Uy perdoooón, que no iba por tí, ni por... bueno (jajaja). Otro que avisa que se va a cenar, como en familia. De momento no voy a volver, porque me fríen entre todos y sólo faltaba que empezaran a mandarme mps. Son muy salaos, pero yo tengo cositas que hacer... dibujar, escribir el post, lalala.

Sí, me suena la situación Suspect Suspect Suspect

jajajaj valeee ya me quedo yo mas tranquilaaaaaaa jajjaja. Encima que no te deja ahiii colgadaaaa con la palabra en la boca.... jajaja. Eres el centro de atencion del grupooooo jajjajaja.

Ya tardabas en ponerme las caritas........... jajajaj mira que les tengo mania... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 11, 2011 1:36 am

jessicarlos escribió:
jajajaj valeee ya me quedo yo mas tranquilaaaaaaa jajjaja. Encima que no te deja ahiii colgadaaaa con la palabra en la boca.... jajaja. Eres el centro de atencion del grupooooo jajjajaja.

Ya tardabas en ponerme las caritas........... jajajaj mira que les tengo mania... jajaja
Es educado el chico, pero no no, no soy el centro de atención que allí hay mucha peña, jajaja. Afortunadamente. Claro, es que al final quedamos los insomnes.

Pero si son las más bonitas. A mí me encantan Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 11, 2011 1:42 am

Dirty Harry escribió:
Es educado el chico, pero no no, no soy el centro de atención que allí hay mucha peña, jajaja. Afortunadamente. Claro, es que al final quedamos los insomnes.

Pero si son las más bonitas. A mí me encantan Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Razz Razz Razz

jajajjaja son muchos pero al final quedais cuatro... los mas buenos.... jajajajj

Preciosas!!! y tu mas simpaticaaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente