Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LOS NOVATOS... ¡A SACO!

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

PARA LOS NOVATOS... ¡A SACO! - Página 2 Empty Re: PARA LOS NOVATOS... ¡A SACO!

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 20, 2011 10:05 pm

jessicarlos escribió:
Siii normalisimooo a todo el mundo le pasaa esoo jajajja...

Tanto poner.. al final voy acabar cogiendolo otra vez, es que me veooo jajjja, me estas tentandooo.

Te prometoo que yo de pequeña era buenisimaaaa de verdad, nunca arme ninguna ni nada.... jajja luego ya un poco mas mayor.. tampocooo hasta llegar ahora.... que tampoco armo tanto... jajajaj. Carlitos segurooooooooooo tenia cara de buenoooo y a la vez de pillooooooo jajajja
Y ahogos y sofocos.... juas!!!

AY DIOOOOOOOOOSSSS!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

Mira, de momento creeré en tu palabra. Un día que te llame se lo preguntaré a tu madre, jeje.
También ahora, tambieeeeeén, jajajajaja. ¡NO VEAS!, NBCMXKVFJNSDKFEIWOFJHKBDFHNGBI4R5764U5NTQGV9JNMEKFVKDGBSILEUGHILSEURHBNMCKXKJDFGNHUG!!!!! drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 20, 2011 10:14 pm

Dirty Harry escribió:
Y ahogos y sofocos.... juas!!!

AY DIOOOOOOOOOSSSS!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

Mira, de momento creeré en tu palabra. Un día que te llame se lo preguntaré a tu madre, jeje.
También ahora, tambieeeeeén, jajajajaja. ¡NO VEAS!, NBCMXKVFJNSDKFEIWOFJHKBDFHNGBI4R5764U5NTQGV9JNMEKFVKDGBSILEUGHILSEURHBNMCKXKJDFGNHUG!!!!! drunken

jajaja y no sigas!!!!! dejaloooo jaja

Dios siii Dios!!!!! jajaj hoy me he controlaooo, pero mañana no lo seeee jajaj.

Creeme que te estoy dciendo la verdad!!!!!!!! jajaj, Tu preguntaselo sin problemaaa que te va a decir lo mismooo jajajaj., si estaba ella mas contenta conmigooo despues de tener a los cafres de mis hermanos llegar yo... jajaja.
Ahoraaa a veces se me va un poco la cabezaa pero por lo demas... jajaj

que ha pasaoooooooo jajajajajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 20, 2011 10:28 pm

jessicarlos escribió:
jajaja y no sigas!!!!! dejaloooo jaja

Dios siii Dios!!!!! jajaj hoy me he controlaooo, pero mañana no lo seeee jajaj.

Creeme que te estoy dciendo la verdad!!!!!!!! jajaj, Tu preguntaselo sin problemaaa que te va a decir lo mismooo jajajaj., si estaba ella mas contenta conmigooo despues de tener a los cafres de mis hermanos llegar yo... jajaja.
Ahoraaa a veces se me va un poco la cabezaa pero por lo demas... jajaj

que ha pasaoooooooo jajajajajajaja
Pero Jessi... ¡SI YA LAS TIENES!, uajajajajaja. Son las mismas, iguales, reeeeepes, nosésimentiendes. Esto es la hostia esto es un síndrome... EL SÍNDROME TORREGROSA!!! Razz Razz Razz

Es que los niños en general suelen ser más inquietos, pero no siempre. Jessi, el ángel de la familia, jijijiji.

¡PUES QUÉ VA A PASAAAAR!, una empieza a recordar y....

Mozalbeta, me voy un rato a beber y a fumar. Lo necesito, llevo todo el día privándome y si no voy a la terraza (ojo, está lloviendo Laughing ) del bareto de al lado, podría darme un chungo. Aluego vuelvo, vigila que esto no se nos llene de macarrras, jaaaaajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 20, 2011 10:35 pm

Dirty Harry escribió:
Pero Jessi... ¡SI YA LAS TIENES!, uajajajajaja. Son las mismas, iguales, reeeeepes, nosésimentiendes. Esto es la hostia esto es un síndrome... EL SÍNDROME TORREGROSA!!! Razz Razz Razz

Es que los niños en general suelen ser más inquietos, pero no siempre. Jessi, el ángel de la familia, jijijiji.

¡PUES QUÉ VA A PASAAAAR!, una empieza a recordar y....

Mozalbeta, me voy un rato a beber y a fumar. Lo necesito, llevo todo el día privándome y si no voy a la terraza (ojo, está lloviendo Laughing ) del bareto de al lado, podría darme un chungo. Aluego vuelvo, vigila que esto no se nos llene de macarrras, jaaaaajaja.

Que ya lo se!!!!!!!!!!!!!!!! y te entiendoo, pero es que no lo puedo evitar!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj. Tela con el Sindromeeeeeeee ajjajaj. ufff

no simpreee como en tu caso nooo jajjaja. Yo porsupuestisimoooooooooo jajaja.

y adiooooos!!!!!!!!! jajajjaja

valeee bebe y fumaaa tranquilaaa que ya vigilo yooooo... queda en buenas manos!!!!! jjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 20, 2011 11:55 pm

jessicarlos escribió:Que ya lo se!!!!!!!!!!!!!!!! y te entiendoo, pero es que no lo puedo evitar!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj. Tela con el Sindromeeeeeeee ajjajaj. ufff

no simpreee como en tu caso nooo jajjaja. Yo porsupuestisimoooooooooo jajaja.

y adiooooos!!!!!!!!! jajajjaja

valeee bebe y fumaaa tranquilaaa que ya vigilo yooooo... queda en buenas manos!!!!! jjajja
Sería el colmo que no lo supieras. Y el colmo de los colmos QUE ME LAS DESCARGASE YO, juuuuuaaaaaasjajajajajajajajaja!!!!!!!. Jessi, ¿cómo hemos podido llegar a esto?????? Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Qué sabrás tú, si yo era una santa, jiji.

Y tanto que adiós. A DIOS Laughing Laughing Laughing

Ya fumé, ya bebí y ya me congelé de frío. Encima va ganando el Barça. NOOOOOOOOOO!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 21, 2011 12:10 am

Dirty Harry escribió:
Sería el colmo que no lo supieras. Y el colmo de los colmos QUE ME LAS DESCARGASE YO, juuuuuaaaaaasjajajajajajajajaja!!!!!!!. Jessi, ¿cómo hemos podido llegar a esto?????? Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Qué sabrás tú, si yo era una santa, jiji.

Y tanto que adiós. A DIOS Laughing Laughing Laughing

Ya fumé, ya bebí y ya me congelé de frío. Encima va ganando el Barça. NOOOOOOOOOO!!!!!

jajajajajaj tambien te veo eh!!!! jajaj. No lo see y creo que perefiero seguir sin saberloo.... porque no es normal!!!!

Siii!!!! y yo que me lo creo si tu lo dices....

Como no te ibas a congelar!!! jajaj si es que hace muchoo frioo fuera de estos mundos jajja. El barsa... si es que es mucho equipooo jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 21, 2011 12:26 am

jessicarlos escribió:
jajajajajaj tambien te veo eh!!!! jajaj. No lo see y creo que perefiero seguir sin saberloo.... porque no es normal!!!!

Siii!!!! y yo que me lo creo si tu lo dices....

Como no te ibas a congelar!!! jajaj si es que hace muchoo frioo fuera de estos mundos jajja. El barsa... si es que es mucho equipooo jajjaj
A ver.... Razz ... todavía me queda un resquicio de cordura, jajajajaja. Esto de normal tiene poco, aunque la culpa no es enteramente nuestra. No se puede tener tanto talento, estar como un tren y no dar señales de vida sin que haya efectos secundarios.

Hummmm Suspect (sé que te encanta)

Unos 9 grados aproximadamente. Yo ahí bajo el toldo echando el cigarrito y con el vino. Es inhumano.
EMPATE A UNOOOOO, lalalalalala. De momento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 21, 2011 12:33 am

Dirty Harry escribió:
A ver.... Razz ... todavía me queda un resquicio de cordura, jajajajaja. Esto de normal tiene poco, aunque la culpa no es enteramente nuestra. No se puede tener tanto talento, estar como un tren y no dar señales de vida sin que haya efectos secundarios.

Hummmm Suspect (sé que te encanta)

Unos 9 grados aproximadamente. Yo ahí bajo el toldo echando el cigarrito y con el vino. Es inhumano.
EMPATE A UNOOOOO, lalalalalala. De momento.

La cordura que te queda se puede perder en un abrr y cerrar de ojos... jajaj, nosotras culpa tenemos poquitaaaa.... la culpa es de otroooooo jaja.

si vamos me apasionaaaaa jajja

Y lloviendoo... uff que frioooo jaja. Que no van a perder!!!!!!!!! jjajajajaja

Marii que me voy por hay y no es por sueñooo ehh jaja es que ando un poco fastidiada del estomagooo y tengo ganas de echarme!!! hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 21, 2011 12:37 am

jessicarlos escribió:
La cordura que te queda se puede perder en un abrr y cerrar de ojos... jajaj, nosotras culpa tenemos poquitaaaa.... la culpa es de otroooooo jaja.

si vamos me apasionaaaaa jajja

Y lloviendoo... uff que frioooo jaja. Que no van a perder!!!!!!!!! jjajajajaja

Marii que me voy por hay y no es por sueñooo ehh jaja es que ando un poco fastidiada del estomagooo y tengo ganas de echarme!!! hasta mañanaaa
O paulatinamente, que es el caso.

Joder, ¡QUE SÍ VAN A A PERDER!. Aguafiestas Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Anda, cuídate Wink Dulces sueeeeeñooooooooos!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2