Capturas nuevecitas
+8
Ester&carlos
-¡¡¡sara!!!-
Pochi-san
laurabilbo
x_blackrose_xy
Encarni
jessicarlos
Dirty Harry
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Capturas nuevecitas
Cuánto entusiasmo veo por aquí. Buen síntoma, nenas. A ver si este viernes le dan más cancha, porque últimamente canta sólo al final. Estaría bien que abriese programa ¡ÉL SOLO!.
No sé, pero a mí me parece que el programa ha perdido frescura con esa nueva sección del megaletrero. Va todo más rápido, las canciones son más cortas y ahora a Javier Estrada no le dejan echar una manita a los concursantes, que era algo muy agradable y entretenido.
Un beso, chicassss
No sé, pero a mí me parece que el programa ha perdido frescura con esa nueva sección del megaletrero. Va todo más rápido, las canciones son más cortas y ahora a Javier Estrada no le dejan echar una manita a los concursantes, que era algo muy agradable y entretenido.
Un beso, chicassss
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Si Dirty, yo tambien he notado que desde que esta esa nueva seccion del magaletrero todo va mas rapido, no da tiempo a disfrutar de nada. Ojala fuera asi y Carles abriera esta noche el programa el solo, ultimamente las camaras lo enfocan poco.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carles escribió:Si Dirty, yo tambien he notado que desde que esta esa nueva seccion del magaletrero todo va mas rapido, no da tiempo a disfrutar de nada. Ojala fuera asi y Carles abriera esta noche el programa el solo, ultimamente las camaras lo enfocan poco.
Muy poco, lo sacan muy poco. Y no sólo a él, sobre todo en la sección del megaletrero en la que se dedican a enfocar al lila de Tintín haciendo el gamba con la bailarina. Tiene menos gracia que un abrelatas, pero nada, nos toca aguantarlo casi todos los días. Menos mal que hoy no sale.
Tienes razón, opino lo mismo
Carles canta al final, y no mucho
luego solo emfocan a Tintin
aveces pareces qe enfoquen a todo el mundo menos a Carles
mcarbo escribió:Tienes razón, opino lo mismo
Ganas me dan de ir allí y filmarlo por mi cuenta, grrrrrrrrr. A ver esta noche, a ver qué pasa.
si, espero que lo enfoquen como el lunes
que esta sonrisa... pff... es un dios!
bueno, podemos pedirlo... juju
que esta sonrisa... pff... es un dios!
bueno, podemos pedirlo... juju
si si se pue pedir ¬¬
lo k staria mu bn esk empezara el el programa y k le enfoken el culo como en el especial de los 70 ¬¬
lo k staria mu bn esk empezara el el programa y k le enfoken el culo como en el especial de los 70 ¬¬
Tienes razon Dirty, menos mal que hoy no sale tintin, haber si asi hoy sale mas nuestro bombon.Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:Si Dirty, yo tambien he notado que desde que esta esa nueva seccion del magaletrero todo va mas rapido, no da tiempo a disfrutar de nada. Ojala fuera asi y Carles abriera esta noche el programa el solo, ultimamente las camaras lo enfocan poco.
Muy poco, lo sacan muy poco. Y no sólo a él, sobre todo en la sección del megaletrero en la que se dedican a enfocar al lila de Tintín haciendo el gamba con la bailarina. Tiene menos gracia que un abrelatas, pero nada, nos toca aguantarlo casi todos los días. Menos mal que hoy no sale.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Si... esque si sale, el programa se me hace rapidisimo
nose, no hay tantos comentarios de Javier Estrada...
nose va mas rapido...
y luego te echan 10 minutos de publicidad! q muermo!
nose, no hay tantos comentarios de Javier Estrada...
nose va mas rapido...
y luego te echan 10 minutos de publicidad! q muermo!
Ya ves
Rakel_Carles- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1619
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.