Foticos recientes
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Foticos recientes
El mío es metálico, la lucha va a ser desigual.
Catalunya Nerd, jajajajaja, es que me lo pusiste a egg. Espe metio la pata, y luego todo se convirtió en un cúmulo de despropósitos muy tipical spanish. A ver quién es el guapo que descubre qué pasó en realidad.
Catalunya Nerd, jajajajaja, es que me lo pusiste a egg. Espe metio la pata, y luego todo se convirtió en un cúmulo de despropósitos muy tipical spanish. A ver quién es el guapo que descubre qué pasó en realidad.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
No creas pequeña, sé esgrima, conozco los puntos letales del cuerpo humano y vi todos los episodios de McGyver. No será un duelo desigual, será una lucha mortal cuerpo a cuerpo, Uhuhuhuhuhhhhhuhuuuuuu!
Jajajajajaja, naaaaaa, eso fuiste tú que estabas inspirá.
La verdat la descubrirá el periodista de investigación más listo y cualificado de este país y parte del extranjero, el gran e inconmensurable ¡Jordi Ébola!
Jajajajajaja, naaaaaa, eso fuiste tú que estabas inspirá.
La verdat la descubrirá el periodista de investigación más listo y cualificado de este país y parte del extranjero, el gran e inconmensurable ¡Jordi Ébola!
Bica Mantecada.- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 533
Pero yo vi Kill Bill JOJOJOJOJO. Ah, que tú también...
Es verdat, seguro que Yordi Ébola nos deleitará con un vídeo periodismoverdad digno del mismísimo Orson Güels (de ahí el parque del mismo nombre que tenéis en Barcelona).
Es verdat, seguro que Yordi Ébola nos deleitará con un vídeo periodismoverdad digno del mismísimo Orson Güels (de ahí el parque del mismo nombre que tenéis en Barcelona).
Jajajajajaja, por muchas veces que la hayas visto no me creo que te pongas un chándal amarillo ni jarta vino. Y mira que ese chándal es molón, pero no combina bien con los taconasos ÑAÑAÑAAÑA.
El parque Güels, evidentemente llamado así por Don Orson, como la casa Milà (también conocida como La Pedrera) que es del mismo arquitecto que el parque anteriormente dicho y que debe su nombre a la periodista Mercedes Milá (ya se sabe que su ética es firme como una piedra)
El parque Güels, evidentemente llamado así por Don Orson, como la casa Milà (también conocida como La Pedrera) que es del mismo arquitecto que el parque anteriormente dicho y que debe su nombre a la periodista Mercedes Milá (ya se sabe que su ética es firme como una piedra)
El chándal tendría que ser negro y sin tacones. Porque los chándal se llevan sin tacones. HEDICHO.
Jajajajajajaja, si es que todos los intelectuales están conectados en tu tierra. Hasta las chonis Fernández tienen su lugar.
Jajajajajajaja, si es que todos los intelectuales están conectados en tu tierra. Hasta las chonis Fernández tienen su lugar.
¡Ah buenooo! así pos sí, eso ya me cuadra más. Voy a imaginarte en chándal negro como la pez y zapatillas a juego ¡GROOOOOOAAAR!
Jajajajaja ¿Choni no es un diminutivo de Ascensión? porque seguro que deben de haber unas cuantas Ascensiones Fernandez por aquí yesh. Aunque para choni me quedo con choni guitar, eso es asín
Jajajajaja ¿Choni no es un diminutivo de Ascensión? porque seguro que deben de haber unas cuantas Ascensiones Fernandez por aquí yesh. Aunque para choni me quedo con choni guitar, eso es asín
Choni Guitar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Página 2 de 2. • 1, 2