Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡CAMPEONES!!!!

5 participantes

¡¡¡¡CAMPEONES!!!! Empty ¡¡¡¡CAMPEONES!!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 14, 2014 5:37 am

¡LO QUE SUFRÍ AYER NO LO SABE NADIE!  Razz

¡¡¡¡CAMPEONES!!!! Alemania600

Niños y niñas: hoy tenía que caer este post. Llevo años deseando que los Alemanes se lleven otro Mundial (el cuarto en su cuenta), porque ya iba siendo hora de que ganase un equipo que juega al fútbol. Quizá ayer no desplegaron su mejor juego, pero merecieron ganar por toda su trayectoria no sólo en este Mundial, sino en el anterior y más allá. Juegan bien, bonito, con eficacia y agresividad. La guinda que le ponen al pastel es el saber estar en el campo, la clase, la ausencia de gestos vulgares. Elegancia toda, mariconada ninguna.

La Copa del Mundo que se juega en América ya no se queda en América, como venía siendo tradición. Las estadísticas están para romperlas, a poder ser en pedazos. Así ha sido, aunque ayer los teutones sufrieran en el campo y sufriera yo como una maldita, sentada en el bar. Casi colapso, amiguitos jajajaja. Fijaos si lo pasaron mal, que el primero en caer fue el pobre Kramer, quien tuvo que salir del campo casi grogui como consecuencia del cabezazo que le propinó Garay. Ni os cuento lo de Schweinsteiger, que más parecía haber salido de la batalla de Pavía que de un partido de futbol. Llovieron hostias como panes.