Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡CAMPEONES!!!!

5 participantes

¡¡¡¡CAMPEONES!!!! Empty ¡¡¡¡CAMPEONES!!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 14, 2014 5:37 am

¡LO QUE SUFRÍ AYER NO LO SABE NADIE!  Razz

¡¡¡¡CAMPEONES!!!! Alemania600

Niños y niñas: hoy tenía que caer este post. Llevo años deseando que los Alemanes se lleven otro Mundial (el cuarto en su cuenta), porque ya iba siendo hora de que ganase un equipo que juega al fútbol. Quizá ayer no desplegaron su mejor juego, pero merecieron ganar por toda su trayectoria no sólo en este Mundial, sino en el anterior y más allá. Juegan bien, bonito, con eficacia y agresividad. La guinda que le ponen al pastel es el saber estar en el campo, la clase, la ausencia de gestos vulgares. Elegancia toda, mariconada ninguna.

La Copa del Mundo que se juega en América ya no se queda en América, como venía siendo tradición. Las estadísticas están para romperlas, a poder ser en pedazos. Así ha sido, aunque ayer los teutones sufrieran en el campo y sufriera yo como una maldita, sentada en el bar. Casi colapso, amiguitos jajajaja. Fijaos si lo pasaron mal, que el primero en caer fue el pobre Kramer, quien tuvo que salir del campo casi grogui como consecuencia del cabezazo que le propinó Garay. Ni os cuento lo de Schweinsteiger, que más parecía haber salido de la batalla de Pavía que de un partido de futbol. Llovieron hostias como panes.

Hay que reconocer que por una vez en todo el Mundial, los argentinos hicieron méritos para ganar. Llevaron mucho peligro, sobre todo por parte de Higuaín y también por el monumental trabajo de Mascherano. Pero lo que es merecer, no merecieron llegar ni a semifinales. Ganó el que tenía que ganar mediante un gol COLOSAL marcado por Mario Götze al final de la prórroga. De vez en cuando existe justicia en el fútbol, aunque no completa del todo: ese Balón de Oro a Messi fue el cantazo de la noche. En fin, el funcionariado es lo que tiene y Blatter es un viejo conocido de la MAFIFA. De poco le sirve al pobre Leo.

Lo dicho, meine herren, ha sido un placer contemplar vuestra victoria. Mención especial a Neuer, un portero increíble que juega con las manos y con los pies como nadie, y a Mats Hummels, por ser un gran central y por embellecer el terreno de juego con su excelente aspecto físico jajajaja. Ay.

Contemplen la obra de arte
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Y como aquí se mezcla todo, previa del post de mañana
¡¡¡¡CAMPEONES!!!! 6ddda093-1e2c-4556-81e0-996d28443db8
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡¡¡¡CAMPEONES!!!! Empty Re: ¡¡¡¡CAMPEONES!!!!

Mensaje por Frank Underwood Lun Jul 14, 2014 7:00 am

¡Felicidades, María!
¡Felicidades, ALEMANIA!

Ea, ea, ya puedes respirar tranquila, relaaaaaaaax. Yo también me alegro de la victoria MERECIDÍSIMA de los alemanes. Bien es cierto -y tú lo dices- que los argentinos hicieron méritos. De hecho, perdieron el partido que mejor han jugado de todo el campeonato, pero... a fastidiarse tocan. Del cómputo global se extrae que no jugaron a nada hasta la final.

Me he entretenido mucho por las redes sociales, y no veas el odio babeante que buena parte de Sudamérica siente por la selección argentina. ¡De todo menos guapos!, jajajajajajaja. Insultos por doquier, insultos a Messi... de héroe a villano en cero coma. Las glorias pasadas se olvidan con una rapidez asombrosa, queridos blogueros.

Sin embargo, dentro de la retahíla de insultos también ha habido ingenio.
Una muestra  Razz Razz Razz Razz Razz me troncho.

¡¡¡¡CAMPEONES!!!! Sentildeormessi

Y como colofón, un clásico: el bocas de Maradona en todo su esplendor
Como adivino no tiene precio  Laughing 

Frank Underwood
Frank Underwood
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Jul 14, 2014 11:03 am

Guten Morgen und Glückwünsche!!!!!

Aaaaaay nena, aaaaaay, lo que hay que de suNfrir y de padeser para que se haga justicia. Podéis tildarme de cobardegallinacapitándelassardinas pero tenía muy claro que si veía la prórroga Alemania no ganaba. Eso es así, tuve que retirarme por el bien del futbol (y por el bien de mi salú que andaba al borde del patafú -rodooolíiiiiiii-) y no, no espero que la RIFA (que es lo que es después de enterarme que le habían dado el balón de oro a ¿Messi?) presente una queja formal en mi contra por jorobarle sus intereses (han ayudado a Argentina y a Brasil como locos porque era la final que les interesaba) ni tampoco que la Merkel me mande 20 barriles de cerveza, pero lo que es, es, la Bruja Yola hizo ganar a los alemanes y si lo sigo repitiendo me lo creeré y todo jajajajajajajajaja.

Bromas aparte sí que es verdat que cuando una es supersticiosa (y yo lo soy manque me pese) tiene que obedecer a sus "púlpitos" y anoche tuve uno entre tanta palpitación. No sabía si estaba viendo la final del Mundial o la final de la Champions de esta temporada, pero Argentina parecía entrenada por Simeone. Por suerte al final pasó lo que tenía que pasar viendo los méritos cosechados por ambos equipos durante el campeonato y ganó quien más lo merecía. Pero coñe, no pensaba yo que costaría tantos sudores, lágrimas y sangre (que se lo digan al bueno de Schweinsteiger)
En fin, Pilarín, que enhorabuena a los ganadores y muy encarecidamente a la sufridora namber uán del mundo mundial cuyo compromiso, responsabilidad y fidelidad con lo que ama es enconmiable a la par que aleccionador. Ajolá otros tuvieran ese tesón y esa adhesión inquebrantable e incondicional en lo que creen, ajolá.

Me encanta que hagas un avance del próximo post, así ya sé a qué atenerme mañana, me seguirá extrañando que puedas colgar fotos y vídeos del artista más esquivo del mundomundial, va a ser cierto que POR FIN Bambi se hace ver. Eso sí, qué poco arte tiene el muchacho posando como rockero malote, criaturitadelseñó, si se le ve que es un cacho pan, pobrín I love you

Y yo tamién pongo una afoto, más que ná porque me he dao un suTo de mueTe cuando intentaba conectarme, ya les vale a los de mantenimiento, con lo delicá que estoy yo de salú y la poca que me queda ende anoche XDD.

¡¡¡¡CAMPEONES!!!! 2s6twlh
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 14, 2014 5:00 pm

Yola, corasón: LOS GAFES NO EXISTEN. Lo tuyo fue una deserción en toda regla porque no aguantabas la presión, jajajajajajajajaja. Sin embargo ahí estuve yo, dando la cara y sudando como jamás había sudado en ESTA VIDA  Razz 

Garay y el Kun son unos criminales, pero aunque a Schweinsteiger le partieron el pómulo y las rodillas con la aquiescencia del árbitro, siguió jugando. Creo que su mujer no esperaba verlo vivo tras el partido. Klose se retiró a lo grande y Philipp Lahm estuvo LÍDER TOTAL. Después del partido, los aficionados argentinos se dedicaron a saquear, destrozar y agredir a la policía en el centro de Buenos Aires. Ahí estamos. Ciento y pico detenidos, unos setenta heridos. Magnífica conducta.

Los alemanes lo celebraron ayer y seguirán hoy con el festejo. Prefiero borrar de mi mente la visión de unos teutones entrados en kilos, enfundados en un tanga igualico al de Borat  pale . Esto no debería suceder NUNCA, así como tampoco ver a dos focas monje bañándose completamente borrachas en nuestro querido Meditarráneo. Cosas que pasan.

Bica Mantecada escribió: Eso sí, qué poco arte tiene el muchacho posando como rockero malote, criaturitadelseñó, si se le ve que es un cacho pan, pobrín  I love you 
Desde luego, está muy lejos de parecerse a Marilyn Manson JAJAJAJAJAJAJA.

Cada vez que veo ese fallo en el foro con palabras escritas en árabe, contemplo aterrada el oscuro perfil de Hamás. Así revienten.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Worthington Lun Jul 14, 2014 5:41 pm

Miladies, caballero Underwood... me alegro de que haya ganado la selección más ELEGANTE del campeonato. Elegante en sus maneras y en su fútbol. Moderna, trabajadora, sin despreciar jamás al rival, sin burlas.

Detalle a tener en cuenta: Schweinsteiger, aquel a quien los macarras argentinos machacaron a golpes, fue después del partido a consolar a Messi. El canijo no sólo no se dignó a mirarlo, sino que se dio la vuelta y escupió sobre el césped. Los mitos no se forjan sólo a base de buen juego, sino de comportamiento. Messi es un muñeco roto.

Buena culpa del exquisito comportamiento de los jugadores alemanes lo tiene su entrenador, Joachim Löw. Así se forja un equipo.

CONGRATULATIONS, GERMANY!!!!
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Jul 14, 2014 6:13 pm

Buenas tardes a todoooos y enhorabuena a los campeones del mundo.
Un saludo para Worthington y Mr. Underwood (a quien pido disculpas pero antes no lo vi, ai suer) quienes, como personas cultas y con clase que son, saben de fútbol y disfrutan del triunfo de la campeona mundial por méritos propios. Seguro que ellos estuvieron animando a los germanos durante todo el partido, no como otras que huyeron en la prórroga.

Lo de los disturbios postpartido es lógico y normal, hubiesen ocurrido igual si ganan, mastuerzos hay en todas partes.

El comportamiento de Messi pos no me sorprende, la verdad, le he visto hacer cosas peores en un terreno de juego.

Y a mí nunca me había salido el mensaje ese en el forito, me he asustao y todo, con lo difícil que es eso, dado lo indómito de mi carácter. Ains, aquí lo dejo que me está entrando un intenso dolor de cabeza de lo más molesto. ¿Alguien tiene paracetamol? ARGH.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Igorevich Lun Jul 14, 2014 7:26 pm

¡¡¡BUEEEEENASSS TARRRRRRDEEEEEES, SUBANEMPUJESTRUUUUUJEEEEENNNNNN!!!!!

Cómo me alegrrrrro de la victorrrria de mis hamijos los alemanes. Grrratos rrrecuerrrrdos guarrrrrdo de la Alemania del Este, la ERRRRRREDEA, cuando todos comparrrrtíamos los secrrrretos de nuesssstrrrros vesinos... der spion der mich liebte!!!!

Ahorrrra que sois una democrrrasia asentada, mis más sinseras felisitaciones y mi enhorrrra buena más calurrrrosa. Habéis demostrrrrado tenerrrr el poderrrr de vuestrrrros antiguos dioses.

Deutschland über alles!!!

ESTE ENTRRRRRRENADORRRR IMPASIBLE  I love you 
¡¡¡¡CAMPEONES!!!! BshDL-nCYAAy8tj
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 15, 2014 2:38 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Aigor, tu acento de la Rusia profunda rasca más que la barba de Rasputín.

Esa foto  Laughing Razz lol! 

Bica, espero que mañana estés mejorcita de la cabeza... bueno, del DOLOR de cabeza concretamente, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Jul 15, 2014 1:08 pm

A los buenos díiiasss everibodiii I love you

Si hasta ha venido mi hamijo Igorevich, dichosos los hogos que le saltan de sus órbitas, amén. Sólo falta Juancar pero me parece que desde que se jubiló anda un tanto gandul, casi más que cuando regentaba la corona, jajajajajajaja ¡Pendón!

Pos nada,nada, antes que Miss. Moderatriz postee con las novedades novedosas del artista que un día se hizo llamar Carlos Juanjosé e inunde éste su blog de afotos y avídeos del muchacho en su nueva singladura rockera, aprovecho para colgar un par de memes del finalizado campeonato del mundo de fúrbol, amén.

Así se pone cara de malote con pose rockera XDD. A ver si vamos aprendiendo.
¡¡¡¡CAMPEONES!!!! 2zix46r

Y hale, el juego de palabras, que no farte.
¡¡¡¡CAMPEONES!!!! 2hey644

Pos lo dicho, felicidades (aguein) a los campeones del mundo que deben de haber llegado ya a su país y estarán ofreciendo la copa a sus paisanos y dándose un baño de multitudes y de cerveza. Ainsss, qué endibia XDD.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 15, 2014 2:22 pm

Que tenga que enseñarle Ratzinger cómo tiene que posar un rockero malo, tiene su PECADO jajajajaja. Ya postearé las fotos cuando me sienta menos vaga XDDD

El juego de palabras no es tuyo, por una vez en la vida  Razz 

Mira esto jojojojo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Bica Mantecada. Mar Jul 15, 2014 2:44 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJA, vomitón ha pasado a ser pedorrín XDDD.

Y puestos a regalar premios...
¡¡¡¡CAMPEONES!!!! 530bch
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 15, 2014 4:13 pm

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado