Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARLOS Y VAN MORRISON

+6
sandrita_tenis_1
Encarni
Ester&carlos
mcarbo
x_blackrose_xy
Dirty Harry
10 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 06, 2008 9:56 am

A las buenaaaaas. Como es fin de semana y no hay concurso, nada mejor que poner unas fotos de cuando el chico estaba aún por la tabla del 9. Tiempos aquellos en que se afeitaba y se echaba el Baron Dandy. No hace falta que me digáis que os gusta más con barba... Ya lo seeeeeeé, a mí también, pero no cabe duda de que siempre, forever and ever estará como un tren de alta velocidad.
Os preguntaréis por qué menciono a Van Morrison (alias "El león de Belfast"). Pues porque en este programa repetido he tenido el placer de escuchar al muchacho cantar un fragmento de la famosa canción de Morrison titulada Bright side of the road, toda una pasada. Se veía a la legua que Carlos estaba disfrutando con el tema. Se le nota cuando le gusta lo que está cantando, aunque cualquier mediocridad la borde. Esta canción le gusta, seguro; y es que Van Morrison (borde donde los haya) es toda una leyenda viva y un maestro. Supongo que interpretar un pedazo de tema como este siempre es un placer para alguien que sabe valorar la buena música.
Primero os dejo el original de Morrison: http://www.yousendit.com/download/TTdGSXQxT01BNkhIRGc9PQ
Y ahora el miniclip de Carlos. Qué pena que no haya cantado la canción entera...¡¡Y EN INGLÉS!!. Me encanta verlo cuando lo pasa bomba: http://www.megaupload.com/?d=2R3EA223


Y las fotos, claro. Que no falten.

Sin comentarios... Bueno sí: ¡¡¡MAMMAMIAAAAAAAAAAAAAA!!!
CARLOS Y VAN MORRISON 10TREMENDOESTA

Shocked Shocked Shocked
Empecemos a sudar... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
CARLOS Y VAN MORRISON 9CALENTITOS

Cuándo, dónde y como quieras... chaval
CARLOS Y VAN MORRISON Th_22CARIOESTA

Hablando de carreteras, el viernes me llegó una multa por exceso de velocidad... ¿En quién estaría pensando yo cuando pisé el acelerador? Laughing Laughing Laughing
CARLOS Y VAN MORRISON 23CARRETERA

Perdona, pero creo que es justo al revés
CARLOS Y VAN MORRISON Th_18AGONIZANDO

Y las demás. Las letras tienen miga, pero no son horas y mi cerebro está haciendo crack Wink . Chulísimas todas.
CARLOS Y VAN MORRISON Th_28DESTINOESTA
CARLOS Y VAN MORRISON Th_27DESTINO
CARLOS Y VAN MORRISON Th_26
CARLOS Y VAN MORRISON Th_25
CARLOS Y VAN MORRISON Th_24
CARLOS Y VAN MORRISON Th_21CARIO
CARLOS Y VAN MORRISON Th_20SOAR
CARLOS Y VAN MORRISON Th_19VOLUNTAD
CARLOS Y VAN MORRISON Th_17
CARLOS Y VAN MORRISON Th_16
CARLOS Y VAN MORRISON Th_15NACIDO
CARLOS Y VAN MORRISON Th_14MEVA
CARLOS Y VAN MORRISON Th_13DAMEMS
CARLOS Y VAN MORRISON Th_12
CARLOS Y VAN MORRISON Th_11VOLVERTEAVER
CARLOS Y VAN MORRISON Th_8
CARLOS Y VAN MORRISON Th_7
CARLOS Y VAN MORRISON Th_6LLORAR
CARLOS Y VAN MORRISON Th_5LLORAR
CARLOS Y VAN MORRISON Th_4MILONGA
CARLOS Y VAN MORRISON Th_3
CARLOS Y VAN MORRISON Th_2
CARLOS Y VAN MORRISON Th_1

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Jul 06, 2008 12:30 pm

wow asias (una vez mas xD)
pero el programa este ya deve de hacer mucho no¿?
(sk salen las ya desaparecidas patillas )
xD
wenu k haun ando un poco atontada xD
asi k voy a espavilarme un poco xD(aunque con las fotos ya e espavilado y mucho uajajaja xD)
wenu dew^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por mcarbo Dom Jul 06, 2008 1:14 pm

Dirty Harry escribió:A las buenaaaaas. Como es fin de semana y no hay concurso, nada mejor que poner unas fotos de cuando el chico estaba aún por la tabla del 9. Tiempos aquellos en que se afeitaba y se echaba el Baron Dandy. No hace falta que me digáis que os gusta más con barba... Ya lo seeeeeeé, a mí también, pero no cabe duda de que siempre, forever and ever estará como un tren de alta velocidad.
Os preguntaréis por qué menciono a Van Morrison (alias "El león de Belfast"). Pues porque en este programa repetido he tenido el placer de escuchar al muchacho cantar un fragmento de la famosa canción de Morrison titulada Bright side of the road, toda una pasada. Se veía a la legua que Carlos estaba disfrutando con el tema. Se le nota cuando le gusta lo que está cantando, aunque cualquier mediocridad la borde. Esta canción le gusta, seguro; y es que Van Morrison (borde donde los haya) es toda una leyenda viva y un maestro. Supongo que interpretar un pedazo de tema como este siempre es un placer para alguien que sabe valorar la buena música.
Primero os dejo el original de Morrison: http://www.yousendit.com/download/TTdGSXQxT01BNkhIRGc9PQ
Y ahora el miniclip de Carlos. Qué pena que no haya cantado la canción entera...¡¡Y EN INGLÉS!!. Me encanta verlo cuando lo pasa bomba: http://www.megaupload.com/?d=2R3EA223


Muchisimas gracias María
por las fotazos deste niñito guapo
y por las cacniones de jazz y este miniclip!
eres un sooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por mcarbo Dom Jul 06, 2008 1:27 pm

wow, pues si, se nota qe la disfrutaba la canción!
qe bien cantado diooooos!

Carles, el mejor sin duda! I love you
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por Ester&carlos Dom Jul 06, 2008 2:09 pm

Como bien dices que más da con barba o sin ella, aunque nos guste más con ella siempre estara como un tren este hombre.
Aunque las fotos sean de hace un tiempo esta igual de guapo, muchas gracias María por las fotos, por la canción y por el miniclip, eres un sol.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por Encarni Dom Jul 06, 2008 2:44 pm

María, aquí hacía pocos dias que el chico se había caído y aún llevaba la herida en la rodilla. Es más, si te fijas, hay veces que va haciendo muecas de dolor... pobrete. Fue salir, y ponerse de nuevo los pantalones cortos, para que no le rozara Laughing Laughing Laughing

Después de este momento, a lo que íbamos.

Ya lo dices tú, que cualquier mediocridad la borda. Pero, si se trata de buena música, entonces ya lo remata (¿más aún?). No he escuchado mucha música de este buen hombre (y borde, jajaja, siempre va bien saber más cosillas Wink ), pero, desde luego, esta canción la tengo más que escuchada (y no sé por qué, de un montón de cantantes, menos de él... jajaja). En fin, las dos versiones acabo de escuchar, y evidentemente... Ya no es por qué veamos con buenos ojos (y oídos) a Carlos, porque creo que la objetividad es algo que nunca hay que dejar de lado. Pero es muy evidente; Carlitos, Carlitos, no dejas lugar a la duda Wink

María, eres la h*stia santa, cómo diría Ali.
GRACIAS por todas estas fotos, y por la canción (vídeo) Very Happy
Por cierto, el aparato este raro se sigue riendo de mi, se me abre en formatos extraños (los cuales acaban por no dejarme ver lo grabado), o directamente me pone 'Error'. Pero, ¿y qué? la vida es bella (más vale tomárselo con filosofia... Laughing Laughing Laughing ).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 06, 2008 3:23 pm

Encarni escribió:María, aquí hacía pocos dias que el chico se había caído y aún llevaba la herida en la rodilla. Es más, si te fijas, hay veces que va haciendo muecas de dolor... pobrete. Fue salir, y ponerse de nuevo los pantalones cortos, para que no le rozara Laughing Laughing Laughing

Después de este momento, a lo que íbamos.

Ya lo dices tú, que cualquier mediocridad la borda. Pero, si se trata de buena música, entonces ya lo remata (¿más aún?). No he escuchado mucha música de este buen hombre (y borde, jajaja, siempre va bien saber más cosillas Wink ), pero, desde luego, esta canción la tengo más que escuchada (y no sé por qué, de un montón de cantantes, menos de él... jajaja). En fin, las dos versiones acabo de escuchar, y evidentemente... Ya no es por qué veamos con buenos ojos (y oídos) a Carlos, porque creo que la objetividad es algo que nunca hay que dejar de lado. Pero es muy evidente; Carlitos, Carlitos, no dejas lugar a la duda Wink

María, eres la h*stia santa, cómo diría Ali.
GRACIAS por todas estas fotos, y por la canción (vídeo) Very Happy
Por cierto, el aparato este raro se sigue riendo de mi, se me abre en formatos extraños (los cuales acaban por no dejarme ver lo grabado), o directamente me pone 'Error'. Pero, ¿y qué? la vida es bella (más vale tomárselo con filosofia... Laughing Laughing Laughing ).

Claro, claro, ya notaba yo que se revolvía inquieto, el pobrín. Es que esas heridas en la rodilla son muy molestas, porque sueltan líquido y todo se pega a ellas Laughing . Pues, hija, tenían que haberle dejado que cantase en pantalón corto. Qué crueldad hay en ese programa Laughing Laughing Laughing . Supongo que luego mamá le daría una piruleta para que se le olvidara el mal rollo.

A lo que íbamos, jajajajaja. El tal Van Morrison tiene bastante mal café, es borrrrde, borrrrrrde el tío. La canción es conocida, claro; y además muchas de sus canciones suenan en películas actuales. Es uno de los grandes, indiscutiblemente. La versión de Carlos, ¿qué decir?... Fabulosa, y cómo le gusta Wink .

Comprueba si el aparato ese tiene opciones de formato a la hora de grabar (por ejemplo mpeg, avi, etc). Míralo, igual es eso. ¿No tiene instrucciones en alguna parte?. Estos trastos son la releche.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por mcarbo Dom Jul 06, 2008 3:27 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:María, aquí hacía pocos dias que el chico se había caído y aún llevaba la herida en la rodilla. Es más, si te fijas, hay veces que va haciendo muecas de dolor... pobrete. Fue salir, y ponerse de nuevo los pantalones cortos, para que no le rozara Laughing Laughing Laughing

Después de este momento, a lo que íbamos.

Ya lo dices tú, que cualquier mediocridad la borda. Pero, si se trata de buena música, entonces ya lo remata (¿más aún?). No he escuchado mucha música de este buen hombre (y borde, jajaja, siempre va bien saber más cosillas Wink ), pero, desde luego, esta canción la tengo más que escuchada (y no sé por qué, de un montón de cantantes, menos de él... jajaja). En fin, las dos versiones acabo de escuchar, y evidentemente... Ya no es por qué veamos con buenos ojos (y oídos) a Carlos, porque creo que la objetividad es algo que nunca hay que dejar de lado. Pero es muy evidente; Carlitos, Carlitos, no dejas lugar a la duda Wink

María, eres la h*stia santa, cómo diría Ali.
GRACIAS por todas estas fotos, y por la canción (vídeo) Very Happy
Por cierto, el aparato este raro se sigue riendo de mi, se me abre en formatos extraños (los cuales acaban por no dejarme ver lo grabado), o directamente me pone 'Error'. Pero, ¿y qué? la vida es bella (más vale tomárselo con filosofia... Laughing Laughing Laughing ).

Claro, claro, ya notaba yo que se revolvía inquieto, el pobrín. Es que esas heridas en la rodilla son muy molestas, porque sueltan líquido y todo se pega a ellas Laughing . Pues, hija, tenían que haberle dejado que cantase en pantalón corto. Qué crueldad hay en ese programa Laughing Laughing Laughing . Supongo que luego mamá le daría una piruleta para que se le olvidara el mal rollo.

A lo que íbamos, jajajajaja. El tal Van Morrison tiene bastante mal café, es borrrrde, borrrrrrde el tío. La canción es conocida, claro; y además muchas de sus canciones suenan en películas actuales. Es uno de los grandes, indiscutiblemente. La versión de Carlos, ¿qué decir?... Fabulosa, y cómo le gusta Wink .

Comprueba si el aparato ese tiene opciones de formato a la hora de grabar (por ejemplo mpeg, avi, etc). Míralo, igual es eso. ¿No tiene instrucciones en alguna parte?. Estos trastos son la releche.
Jjajjaja, aún estáis con esto? Sois malas, muy malas! Pero no estaría nada mal qe algun dia cantase en pantalón corto, luego compobariamos si de verdad tiene heridas en las rodillas Twisted Evil yo una vez, caí por las escaleras y me he qedado una cicatriz horrorosa en la rodilla, así qe esto no hace gracia! Jajajaja


La versión de Carlos, fabulosa si, y se notaba qe le gustaba! Viendolo con sus ganas te las transmite, esto si es un buen ARTISTA!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 06, 2008 3:35 pm

mcarbo escribió:Jjajjaja, aún estáis con esto? Sois malas, muy malas! Pero no estaría nada mal qe algun dia cantase en pantalón corto, luego compobariamos si de verdad tiene heridas en las rodillas Twisted Evil yo una vez, caí por las escaleras y me he qedado una cicatriz horrorosa en la rodilla, así qe esto no hace gracia! Jajajaja


La versión de Carlos, fabulosa si, y se notaba qe le gustaba! Viendolo con sus ganas te las transmite, esto si es un buen ARTISTA!

Laughing Laughing Laughing
No estaría mal... en pantalón corto para ver si tiene pupa el nene, jajajajaja. Tengo yo dos cicatrices preciosas en una muñeca. Regalo de cuando atravesé un cristal con el brazo. Bruta que soy, oye.

Carlitos estaba disfrutando como un enano con la canción. Pedazo de talento que tiene el bandido.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por mcarbo Dom Jul 06, 2008 3:37 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Jjajjaja, aún estáis con esto? Sois malas, muy malas! Pero no estaría nada mal qe algun dia cantase en pantalón corto, luego compobariamos si de verdad tiene heridas en las rodillas Twisted Evil yo una vez, caí por las escaleras y me he qedado una cicatriz horrorosa en la rodilla, así qe esto no hace gracia! Jajajaja


La versión de Carlos, fabulosa si, y se notaba qe le gustaba! Viendolo con sus ganas te las transmite, esto si es un buen ARTISTA!

Laughing Laughing Laughing
No estaría mal... en pantalón corto para ver si tiene pupa el nene, jajajajaja. Tengo yo dos cicatrices preciosas en una muñeca. Regalo de cuando atravesé un cristal con el brazo. Bruta que soy, oye.

Carlitos estaba disfrutando como un enano con la canción. Pedazo de talento que tiene el bandido.
Joder María, esto del brazo tiene qe haber dolido mucho…


Si, disfrutaba y lo transmitia, y te hacia disfrutar a ti! Además, super bien cantado!
Es un crack este tío!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Jul 06, 2008 3:42 pm

Buenaass.

Olé! que pedazo de fotos, Maria, igual que siempre, alucinantes Laughing. Sinceramente, qué mas da si está con barba o sin ella, Laughing , a mi me requeteencanta de todas maneras, esta igual de guapisimo Very Happy Very Happy. Ahora escuchare las dos versiones, aunque creo que ya lo he escuchado, no sé, no soy buena para los nombres la verdad, y menos para los titulos.

Me parto cuando hablais de Carles y su época de niño pequeño, pobre, jeje.

Gracias por las fotos Maria!! lol!
lol! lol!
Besos
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 06, 2008 3:43 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Buenaass.

Olé! que pedazo de fotos, Maria, igual que siempre, alucinantes Laughing. Sinceramente, qué mas da si está con barba o sin ella, Laughing , a mi me requeteencanta de todas maneras, esta igual de guapisimo Very Happy Very Happy. Ahora escuchare las dos versiones, aunque creo que ya lo he escuchado, no sé, no soy buena para los nombres la verdad, y menos para los titulos.

Me parto cuando hablais de Carles y su época de niño pequeño, pobre, jeje.

Gracias por las fotos Maria!! lol!
lol! lol!
Besos

Hola Sandra, a ver si te gusta la canción. Seguro que ya la habías oído antes.
Muakaaaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 06, 2008 3:46 pm

mcarbo escribió:Joder María, esto del brazo tiene qe haber dolido mucho…


Si, disfrutaba y lo transmitia, y te hacia disfrutar a ti! Además, super bien cantado!
Es un crack este tío!

Vaya si dolió. Me operaron y un mes con media escayola, uajajajaja. Por burra.
Temas como ese debería haberlos cantado en la no sé por qué desaparecida sección de canciones en inglés. ¿Por qué narices la han quitado, con lo bien que estaba?. Era lo mejor del programa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 06, 2008 3:49 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias maria por todo

pedazo de fotos este hombre esta wapo con barba sin ella de todas las maneras se sale

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por mcarbo Dom Jul 06, 2008 3:56 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Joder María, esto del brazo tiene qe haber dolido mucho…


Si, disfrutaba y lo transmitia, y te hacia disfrutar a ti! Además, super bien cantado!
Es un crack este tío!

Vaya si dolió. Me operaron y un mes con media escayola, uajajajaja. Por burra.
Temas como ese debería haberlos cantado en la no sé por qué desaparecida sección de canciones en inglés. ¿Por qué narices la han quitado, con lo bien que estaba?. Era lo mejor del programa.

coño Shocked

Si, tendrían qe volver con la sección de inglés! y qe lo digas lo mejor del programa!!

Me voy a comer, luego nos vemos
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 06, 2008 4:00 pm

mcarbo escribió:coño Shocked

Si, tendrían qe volver con la sección de inglés! y qe lo digas lo mejor del programa!!

Me voy a comer, luego nos vemos

Que usted lo coma bien Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 06, 2008 4:20 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Joder María, esto del brazo tiene qe haber dolido mucho…


Si, disfrutaba y lo transmitia, y te hacia disfrutar a ti! Además, super bien cantado!
Es un crack este tío!

Vaya si dolió. Me operaron y un mes con media escayola, uajajajaja. Por burra.
Temas como ese debería haberlos cantado en la no sé por qué desaparecida sección de canciones en inglés. ¿Por qué narices la han quitado, con lo bien que estaba?. Era lo mejor del programa.

coño Shocked

Si, tendrían qe volver con la sección de inglés! y qe lo digas lo mejor del programa!!

Me voy a comer, luego nos vemos

que aproveche marta

la verdad si que estaba bien la seccion de canciones en ingles

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por mcarbo Dom Jul 06, 2008 4:20 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:coño Shocked

Si, tendrían qe volver con la sección de inglés! y qe lo digas lo mejor del programa!!

Me voy a comer, luego nos vemos

Que usted lo coma bien Wink

jajaj, esto ha sonado mal
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por mcarbo Dom Jul 06, 2008 4:21 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:coño Shocked

Si, tendrían qe volver con la sección de inglés! y qe lo digas lo mejor del programa!!

Me voy a comer, luego nos vemos

Que usted lo coma bien Wink

jajaj, esto ha sonado mal
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 06, 2008 4:42 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:coño Shocked

Si, tendrían qe volver con la sección de inglés! y qe lo digas lo mejor del programa!!

Me voy a comer, luego nos vemos

Que usted lo coma bien Wink

jajaj, esto ha sonado mal

Todo lo contrario, je je jeeeee Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por mcarbo Dom Jul 06, 2008 4:44 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:coño Shocked

Si, tendrían qe volver con la sección de inglés! y qe lo digas lo mejor del programa!!

Me voy a comer, luego nos vemos

Que usted lo coma bien Wink

jajaj, esto ha sonado mal

Todo lo contrario, je je jeeeee Twisted Evil

jajajajajajajajaj Twisted Evil
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Jul 06, 2008 4:46 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Buenaass.

Olé! que pedazo de fotos, Maria, igual que siempre, alucinantes Laughing. Sinceramente, qué mas da si está con barba o sin ella, Laughing , a mi me requeteencanta de todas maneras, esta igual de guapisimo Very Happy Very Happy. Ahora escuchare las dos versiones, aunque creo que ya lo he escuchado, no sé, no soy buena para los nombres la verdad, y menos para los titulos.

Me parto cuando hablais de Carles y su época de niño pequeño, pobre, jeje.

Gracias por las fotos Maria!! lol!
lol! lol!
Besos

Hola Sandra, a ver si te gusta la canción. Seguro que ya la habías oído antes.
Muakaaaaaa


Por supuesto que me gusta!! lol! Y sí, creo haberla escuchado antes, me suena.

Gracias!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por Encarni Dom Jul 06, 2008 4:53 pm

Dirty Harry escribió:Claro, claro, ya notaba yo que se revolvía inquieto, el pobrín. Es que esas heridas en la rodilla son muy molestas, porque sueltan líquido y todo se pega a ellas Laughing . Pues, hija, tenían que haberle dejado que cantase en pantalón corto. Qué crueldad hay en ese programa Laughing Laughing Laughing . Supongo que luego mamá le daría una piruleta para que se le olvidara el mal rollo.

A lo que íbamos, jajajajaja. El tal Van Morrison tiene bastante mal café, es borrrrde, borrrrrrde el tío. La canción es conocida, claro; y además muchas de sus canciones suenan en películas actuales. Es uno de los grandes, indiscutiblemente. La versión de Carlos, ¿qué decir?... Fabulosa, y cómo le gusta Wink .

Comprueba si el aparato ese tiene opciones de formato a la hora de grabar (por ejemplo mpeg, avi, etc). Míralo, igual es eso. ¿No tiene instrucciones en alguna parte?. Estos trastos son la releche.

Sí, sí, le dio una piruleta. Además, le tuvo que cambiar allí mismo la tirita, y le echó la mercromina y todo Laughing Laughing Laughing

¡Ajá! pues seguramente haya escuchado la cancioncita por alguna película, porque ya te digo, sonar me suena, y mucho.
Desde luego, si a Carlos no le gusta la canción, lo disimula muy bien Wink


Sí tia, hay instrucciones, pero no sé qué es peor; que vaya investigando por mi cuenta, o seguir las ¿instrucciones? Jo**, me vuelven más loca todavía Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por andrea Dom Jul 06, 2008 4:55 pm

Maria muxas gracias x las fotos
este hombre esta bueno con o sin barba Twisted Evil Twisted Evil
m encantan las fotos
peazo tio jajaja
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por Encarni Dom Jul 06, 2008 5:01 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Joder María, esto del brazo tiene qe haber dolido mucho…


Si, disfrutaba y lo transmitia, y te hacia disfrutar a ti! Además, super bien cantado!
Es un crack este tío!

Vaya si dolió. Me operaron y un mes con media escayola, uajajajaja. Por burra.
Temas como ese debería haberlos cantado en la no sé por qué desaparecida sección de canciones en inglés. ¿Por qué narices la han quitado, con lo bien que estaba?. Era lo mejor del programa.

No eres bestia, ¿no? Shocked
jajajaja

Yo me partí los dientes, los dos de alante, y uff,... además, a la vez, me rajé el labio, me lo tuvieron que coser, y poner unas fundas y todo eso en los dientes. Y todo de la forma más tonta, cómo suelen pasar estas cosas.

En fin, qué 'penica damos' Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS Y VAN MORRISON Empty Re: CARLOS Y VAN MORRISON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.