Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gente sin personalidad.

+9
maria.j
jessicarlos
hcarbo
Rakel_Carles
Ester&carlos
mcarbo
Pochi-san
Dirty Harry
Encarni
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Gente sin personalidad.

Mensaje por Encarni Sáb Ago 02, 2008 5:45 am

Lo he estado hablando con María, y no sabía si ponerlo por aquí o no. Al final hemos dicho que se lo tiene merecido, así que aquí lo dejo. No le doy más importancia de la que tiene, más que nada me repatea que haya gente que se aburra tanto que tenga que llegar a hacerse pasar por otras personas. No te odio, supongo que eso es darle demasiada importancia a alguien.
Espero que algún día caigas en la cuenta de que haces cosas poco 'normales' y que pueden molestar a muchas personas.
En fin, hubo una persona que se hizo un 'metroflog' (en la vida se me ocurriría hacerme uno...) haciéndose pasar por mi, y no sólo eso, copió literalmente comentarios de Ali, Marta, Helena, Raquel... También creó otro 'metroflog' haciéndose pasar por todas nosotras en conjunto. En fin, bastante vergonzoso. Tengo fotolog y no sé ni por qué, pero metroflog? vamos. Un poquito de personalidad, pero sobretodo de respeto.

http://www.metroflog.com/enkaarr

No pongo nombres, paso. Supongo que os podréis hacer una idea.
No es la primera vez que pasan cosas de estas, ya basta, no? porfavor.

Conste que lo acabo de ver hace no mucho, y no sé por dónde explotar!
En fin, arrieros somos.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 7:06 am

Encarni escribió:Lo he estado hablando con María, y no sabía si ponerlo por aquí o no. Al final hemos dicho que se lo tiene merecido, así que aquí lo dejo. No le doy más importancia de la que tiene, más que nada me repatea que haya gente que se aburra tanto que tenga que llegar a hacerse pasar por otras personas. No te odio, supongo que eso es darle demasiada importancia a alguien.
Espero que algún día caigas en la cuenta de que haces cosas poco 'normales' y que pueden molestar a muchas personas.
En fin, hubo una persona que se hizo un 'metroflog' (en la vida se me ocurriría hacerme uno...) haciéndose pasar por mi, y no sólo eso, copió literalmente comentarios de Ali, Marta, Helena, Raquel... También creó otro 'metroflog' haciéndose pasar por todas nosotras en conjunto. En fin, bastante vergonzoso. Tengo fotolog y no sé ni por qué, pero metroflog? vamos. Un poquito de personalidad, pero sobretodo de respeto.

http://www.metroflog.com/enkaarr

No pongo nombres, paso. Supongo que os podréis hacer una idea.
No es la primera vez que pasan cosas de estas, ya basta, no? porfavor.

Conste que lo acabo de ver hace no mucho, y no sé por dónde explotar!
En fin, arrieros somos.

A pulso se lo ha ganado, la señorita en cuestión. Si de tonterías se trata creo que es la tía que más chorradas suelta por segundo. Para conseguir la hazaña es imprescindible una gran dósis de ausencia total de sentido del ridículo.
... y en el camino nos encontraremos Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por Pochi-san Sáb Ago 02, 2008 1:00 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Me rio,me pongo a llorar,me doy cabezazos contra algo...?¿ nse esto es irreal...

Por supuesto k me puedo acer una idea viendo las fotos de los putos videojuegos!!!!!!!!!!!
A ver yo esk sigo flipando esto nse si estoy soñando o k me e pasao con los porros o k nse nse esk no le encuentro explicacion a semejante gilipollez!!!!!
Pero una cosa voy a decir y va directamente pa ti plagiadora de los cojones,asta aora te e tenio consideracion y me as dao pena por la edad etc a pesar de k ya me decian k de pena nada,y retiro lo k dije una vez de k no tenias personalidad,no hija no lo tuyo es peor ESTAS ENFERMA DE LA PUTA CABEZA!!!!! Haztelo mirar xavala k no se puede ir a si por la vida!!!!! Mira esk me voy pork estoy...
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por mcarbo Sáb Ago 02, 2008 2:19 pm

Bueno yo esqe esyot flipando de verdad, qe asco de gente.... mira esque algo asi ni me lo esperaba.... esto es tan y tan fuerte, mira esta persona porfavor, que se vaya ya en un psiquiatrico que esto no tiene puta gracia, qe desepcion de verdad... no dire nada mas...

asco de gente....
lo encuentro absurdo.... la gente esta tarada...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ago 02, 2008 2:24 pm

Me he quedado asi Shocked Shocked , no se de quien hablais o bien me he perdido algo scratch .
Pero seas quien seas has echo algo muy mal, no tienes verguenza ni la has conocido o bien no anda nada por tú cabeza.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por mcarbo Sáb Ago 02, 2008 2:40 pm

Ester yo te ayudo, se trata de esa ni;a que corre x aqui qe esta obsesionada con el pobre Carlos, hace poco le dejo un mensage vergonzoso a Carlos, se trata de kairili...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por Ester&carlos Sáb Ago 02, 2008 2:42 pm

mcarbo escribió:Ester yo te ayudo, se trata de esa ni;a que corre x aqui qe esta obsesionada con el pobre Carlos, hace poco le dejo un mensage vergonzoso a Carlos, se trata de kairili...

Lo he pensado pero... no queria juzgar sin estar segura. Aunque le he dejado dicho lo que pienso de ella. Gracias Marta

Es una verguenza que pueda ver gente asi.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por mcarbo Sáb Ago 02, 2008 3:04 pm

Ester&carles escribió:
mcarbo escribió:Ester yo te ayudo, se trata de esa ni;a que corre x aqui qe esta obsesionada con el pobre Carlos, hace poco le dejo un mensage vergonzoso a Carlos, se trata de kairili...

Lo he pensado pero... no queria juzgar sin estar segura. Aunque le he dejado dicho lo que pienso de ella. Gracias Marta

Es una verguenza que pueda ver gente asi.

Si, esq es de imaginar, la gente que esta as’i, necesita un poco de ayuda, hay alguna psiquiatra x aki?
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por Rakel_Carles Sáb Ago 02, 2008 3:21 pm

Cuando me lo abesi dicho pro el msn.
No me lo creia.
Eske es muy fuerte.
Yo no entiendo ocmo uan persoan asin puede acer esto.
La verdad eske si de alguna forma kiere ke la odiemso aor alo a conseguido.
Aora mismoa conseguido ke todas estasmo en cotrea suyo.
Pero es muy fuerte.

Encarni mcuash gracasi pro averlo puetso.
En serio.
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por hcarbo Sáb Ago 02, 2008 4:10 pm

Hola chicas, después de tanto sin pasar, paso!
haver, me parece ridiculo eso, la que ya sabe quien es, se
tendria que dar cuenta que hacerse pasar por otra gente es muy grave!
no solo como transtorno o algo, sino como le puede afectar a la otra gente
me parece absurdo todo eso…hacerse pasar por Enkar y por las de the best sector
y hacerse autocomentarios…esqe es vergonzoso y lo más fuerte esque
te haces pasar por una persona y en cima mintiendo de cómo es en realidad!

me parece vergonzoso y flipante, la verdad!

Enkar, estoy contigo para lo que sea!
hcarbo
hcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fotolog.com/helenas_flog

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por Pochi-san Sáb Ago 02, 2008 4:23 pm

He mirado los 2 flogs...me da verguenza agena!!
En serio,desaparecete es lo mejor k puedes acer!!
Lo que te pasa no es normal,autocomentarte a ti misma,acer kdadas contigo misma,etc etc etc....me das muxa pena!!
Y la gente k lo savia y no ha dixo nada me da puro asco!!!
Saveis lo k es la conciencia?¿ La verguenza?¿ noooo!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 02, 2008 4:43 pm

Me acabo de enterar de todo y estoy flipando lo digo en serio no tenia ni idea, como puede haber gente asi, madre mia.

Ya le vale
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por Encarni Sáb Ago 02, 2008 4:43 pm

No sabía si hacía bien en poner esto aquí o no, porque en realidad joder, esto 'enturbia' un poco el foro, pero me parece la única forma de que esta chica se de cuenta de las cosas. No es la primera vez ni la segunda que hace cosas de este calibre, y se le ha avisado por las buenas. Pero nada. A mi me da igual que digas tonterías sobre mi, en el sentido de que no me afecta lo más mínimo. Lo que me molesta es que utilices fotos mias, no de internet, que esas están al alcance de todo el mundo, si no fotos personales. ¿Qué haces?
Enserio, no le deis más vueltas. Os agradezco mucho el apoyo a todas. Gracias Smile .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por maria.j Sáb Ago 02, 2008 4:48 pm

Me acabo de quedar a cuadros, no tengo palabras Shocked Shocked .

Encarni, tienes toda la razón para estar enfadada; se trata de que está "usurpando tu personalidad" y eso es un delito que está castigado. Está utilizando tu nombre, sin ninguna autorización, para auntos...como decirlo "turbios". No sé que se puede hacer para que se elimine.

Te has ganado a pulso la confianza de mucha gente, y cuando se vé algo así ya empieza a "oler a quemado"; no sé si me explico, las personas que te conocemos, sabemos que tú no estás metida en algo "tan asqueroso y mezquino".

No voy a hacer publicidad, ni a nombrar a la autora. Para mí quien se dedica a hacer daño, de forma gratuita y sin venir al caso, no existe. Lo mínimo que debe hacer es pedir disculpas y eliminar al "monstruo" que ha creado.

Encarni, tienes todo nuestro apoyo.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por andrea Sáb Ago 02, 2008 4:54 pm

Yo no entiendo xk a exo eso
y x mas vueltas k lo doi sigo sin entenderlo
aunk supongo k seras cosas de su edad no??
aunk mi hermana tiene su edad y no hace esas xorradas
y ya le e dixo a Ali k si lo ella me lo ubiera dixo se lo abria dixo pa k te avisara o algo
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por Encarni Sáb Ago 02, 2008 4:55 pm

maria.j escribió:Me acabo de quedar a cuadros, no tengo palabras Shocked Shocked .

Encarni, tienes toda la razón para estar enfadada; se trata de que está "usurpando tu personalidad" y eso es un delito que está castigado. Está utilizando tu nombre, sin ninguna autorización, para auntos...como decirlo "turbios". No sé que se puede hacer para que se elimine.

Te has ganado a pulso la confianza de mucha gente, y cuando se vé algo así ya empieza a "oler a quemado"; no sé si me explico, las personas que te conocemos, sabemos que tú no estás metida en algo "tan asqueroso y mezquino".

No voy a hacer publicidad, ni a nombrar a la autora. Para mí quien se dedica a hacer daño, de forma gratuita y sin venir al caso, no existe. Lo mínimo que debe hacer es pedir disculpas y eliminar al "monstruo" que ha creado.

Encarni, tienes todo nuestro apoyo.

Te explicas perfectamente Smile .
Y tanto que es delito, por eso me molesta tanto. En realidad podría tratarse de una simple 'chiquillada', pero esta persona ha ido más allá. Y lo peor es que no se arrepiente, no hace nada al respecto. No intenta solucionarlo.
Nunca me metería en algo así, nunca. Gracias por todo, enserio.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por Encarni Sáb Ago 02, 2008 4:57 pm

andrea escribió:Yo no entiendo xk a exo eso
y x mas vueltas k lo doi sigo sin entenderlo
aunk supongo k seras cosas de su edad no??
aunk mi hermana tiene su edad y no hace esas xorradas
y ya le e dixo a Ali k si lo ella me lo ubiera dixo se lo abria dixo pa k te avisara o algo

Lo 'bonito' del asunto es que hay personas que lo sabían y han hecho oídos sordos. Pero tampoco me sorprende, la verdad.
Todos hemos pasado por esa edad, y no creo que hayamos hecho según que cosas.
Gracias Andrea.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Ago 02, 2008 4:57 pm

La verdad es que es muy fuerte, no me esperaba esto, aunque sabiendo de quien viene tampoco extraña mucho. ¿ Te ha hecho algo Encarni? Yo creo que demasiado bien se ha portado con todo el mundo, y esto no se lo merece nadie. Y la cosa es, ¿por qué haces esto? En fin, por aqui no me gusta discutir, pero que sepas Encarni que estamos contigo, y que pases de todo, como estás haciendo, pero vaya que no doi a crédito de lo que leo, lo que hace el aburrimiento y el vicio al ordenador, jaja.

Bye!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por Pochi-san Sáb Ago 02, 2008 6:00 pm

sandrita_tenis_1 escribió:La verdad es que es muy fuerte, no me esperaba esto, aunque sabiendo de quien viene tampoco extraña mucho. ¿ Te ha hecho algo Encarni? Yo creo que demasiado bien se ha portado con todo el mundo, y esto no se lo merece nadie. Y la cosa es, ¿por qué haces esto? En fin, por aqui no me gusta discutir, pero que sepas Encarni que estamos contigo, y que pases de todo, como estás haciendo, pero vaya que no doi a crédito de lo que leo, lo que hace el aburrimiento y el vicio al ordenador, jaja.

Bye!
El aburriemiento,si,pero el vicio al ordenador no provoca estas reacciones,lo k las provoca es estar enferma de la cabeza son esas obsesiones enfermizas k se a creado esta xica acia algunas personas!!
En fin...k no vale nada la pena y k ya le llegara su merecido algun dia!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 6:05 pm

Pochi-san escribió:
El aburriemiento,si,pero el vicio al ordenador no provoca estas reacciones,lo k las provoca es estar enferma de la cabeza son esas obsesiones enfermizas k se a creado esta xica acia algunas personas!!
En fin...k no vale nada la pena y k ya le llegara su merecido algun dia!!

Mira Ali: ni lo uno ni lo otro. Para llegar a esos extremos sólo se necesita una cosa: ser IMBÉCIL. Todo se reduce a eso, porque obsesión no implica idiocia. Se puede estar obsesionado y ser inteligente, se puede estar aburrido y no ser gilipuertas. Esta chavala es eso: Imbécil... Y los imbéciles no descansan nunca pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por Pochi-san Sáb Ago 02, 2008 6:11 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
El aburriemiento,si,pero el vicio al ordenador no provoca estas reacciones,lo k las provoca es estar enferma de la cabeza son esas obsesiones enfermizas k se a creado esta xica acia algunas personas!!
En fin...k no vale nada la pena y k ya le llegara su merecido algun dia!!

Mira Ali: ni lo uno ni lo otro. Para llegar a esos extremos sólo se necesita una cosa: ser IMBÉCIL. Todo se reduce a eso, porque obsesión no implica idiocia. Se puede estar obsesionado y ser inteligente, se puede estar aburrido y no ser gilipuertas. Esta chavala es eso: Imbécil... Y los imbéciles no descansan nunca pale
Pues si,tienes razon.Buena teoria.
Igualmente ya paso no quiere ni dialogar ni nada de nada,pues ale! Yo no pienso perder mas mi tiempo,sea lo k sea esta xavala,ya me la pela absolutamente! Como bien a dicho Encaar,se le ha llamado la atencion un monton de veces,con delicadeza y buenas palabras,ni puto cas,pues vale.o mas no puedo hacer y si encima tiene gente que le ayuda,pues asi va.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 02, 2008 6:15 pm

Pochi-san escribió:Pues si,tienes razon.Buena teoria.
Igualmente ya paso no quiere ni dialogar ni nada de nada,pues ale! Yo no pienso perder mas mi tiempo,sea lo k sea esta xavala,ya me la pela absolutamente! Como bien a dicho Encaar,se le ha llamado la atencion un monton de veces,con delicadeza y buenas palabras,ni puto cas,pues vale.o mas no puedo hacer y si encima tiene gente que le ayuda,pues asi va.

Y estate al loro, porque seguirá haciendo de las suyas. Alguna vez me he pasado por su flog por pura curiosidad y lo he flipado en todos los colores del mundo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . El sentido del ridículo y del decoro tampoco están dentro de sus cualidades (si es que tiene alguna).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por Pochi-san Sáb Ago 02, 2008 6:22 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Pues si,tienes razon.Buena teoria.
Igualmente ya paso no quiere ni dialogar ni nada de nada,pues ale! Yo no pienso perder mas mi tiempo,sea lo k sea esta xavala,ya me la pela absolutamente! Como bien a dicho Encaar,se le ha llamado la atencion un monton de veces,con delicadeza y buenas palabras,ni puto cas,pues vale.o mas no puedo hacer y si encima tiene gente que le ayuda,pues asi va.

Y estate al loro, porque seguirá haciendo de las suyas. Alguna vez me he pasado por su flog por pura curiosidad y lo he flipado en todos los colores del mundo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . El sentido del ridículo y del decoro tampoco están dentro de sus cualidades (si es que tiene alguna).
Si,me lo imagino,esk es para flipar y quedarte a cuadros!!
Al loro voy a estar,de eso puedes estar segura!!
Y aun me kdan unas cuantas salidas mas k escarvar asta dar con ella,vamos!!
Uy Merys,esta de cualidades...no sabe ni lo que son!! A no ser que considere que jugar al Zelda sea una...
Estoy cabreada y no pienso en estos momentos,asi que no me hagas mucho caso pork no se ni lo que digo!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por virgin Sáb Ago 02, 2008 7:04 pm

Uffff, acabo de ver esto! Yo me he quedado igual q vosotras!!!!! Shocked Shocked Shocked (en su día me preguntó si yo tenía metroflog, quizás si le hubiera seguido el rollo me habría enterado de esto antes.... Embarassed )

En fin, Encarni, sabes q todas te apoyamos. No le dés más vueltas (aunq sé q quienes se las estamos dando ahora somos nosotras.... Smile ) y olvídalo. A ver si es posible q esta niñita se dé cuenta de las cosas y le puedan vetar en todos los sitios de internet. Q peligro tiene!!!!!!!!!!! (lástima, teniendo toda la vida por delante y q poca cabeza tiene para disfrutarla! Rolling Eyes )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por Encarni Sáb Ago 02, 2008 7:10 pm

virgin escribió:Uffff, acabo de ver esto! Yo me he quedado igual q vosotras!!!!! Shocked Shocked Shocked (en su día me preguntó si yo tenía metroflog, quizás si le hubiera seguido el rollo me habría enterado de esto antes.... Embarassed )

En fin, Encarni, sabes q todas te apoyamos. No le dés más vueltas (aunq sé q quienes se las estamos dando ahora somos nosotras.... Smile ) y olvídalo. A ver si es posible q esta niñita se dé cuenta de las cosas y le puedan vetar en todos los sitios de internet. Q peligro tiene!!!!!!!!!!! (lástima, teniendo toda la vida por delante y q poca cabeza tiene para disfrutarla! Rolling Eyes )

Mira, una cosa inteligente que he escuchado por la tele en mucho tiempo: 'Los videojuegos dañan enormemente al cerebro humano'. Y tanto.
Todo esto del metroflog, fotolog, etc... son cosas de ahora, tranquila Wink (bueno, de ahora de hará unos años me refiero).
El metroflog es mucho más cutre que el fotolog, bajo mi punto de vista. Y encima cuando no tienes ni clase, ni nada. Poto. Vale, me controlo.

María, exactamente: la imbecilidad no descansa.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente sin personalidad. Empty Re: Gente sin personalidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.