Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sé qué poner.... ^^

+8
Pochi-san
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
marab
virgin
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty No sé qué poner.... ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 3:27 am

Bueno, parece ser que tenía que llegar el cabreo... Y llegó. Vaya mieeeerrrda el programita de ayer. En fin, no es que antes fuera de Oscar, pero íbamos viendo más al chico. Ayer no. ¿Qué pasa con las canciones?... dura más un estornudo. ¿Y esa cámara?. Por lo visto han puesto lianas nuevas en el techo del plató y Chita se lo está pasando en grande. Vaya meneos Evil or Very Mad
Si se renueva la mecánica del concurso, ¿por qué no se renueva y mejora el repertorio musical?. ¡Ahhh, no caia yo!, para eso hay que pensar. Ya les vale. Menos mal que esta el Príncipe, que hace que todo lo que pasa por su garganta sea mil veces mejor que el original. Me sobra la triunfita, que cantaaaaa, buenooooooo...Tiene más matices el chorro de agua de un grifo.

Lo más positivo, que FRESI se está portando, sobre todo el martes, con esa camisaaaaa, y esa aperturaaaaa, y ese escote de Gloria y Resurrección de la Carneeeeee, ¡pecholobo!. Mari, supongo que sigues empeñada en creer que el chico atiende a nuestras peticiones (maravillosomundodecoloooooreeeeeeees, jajaja). Oye, pues mira tú, voy a aprovechar a ver si cuela. Carlos, hermosura, saca el Meyba del armario y sal a cantar en traje de baño. A poder ser la semana que viene, que todavía hará calorcito y no queremos que pases frío. De ser así tengo un remedio infalible para entonar el cuerpo (ya te contaré si eso...).
Hala, ya está Laughing Laughing Laughing . Mari, toca esperar. Si sale de esa guisa te daré la razón. De todos modos nos conformamos con ese botoncito desabrochado. Sigue así hijo, que da gusto verrrrrte. A continuación Nayma te apuntará algún truco para mejorar el tema de la camisa, ¿verdad que sí, chata?.

Bueno, finitto. Me piro al sobre a sudar el catarro y a mitigar la sinusitis, que me está doliendo de órdago. Os dejo dos bombones y mañana el resto. No esperéis gran cosa.

Un tema fabuloso: Waltz of My Heart, de la película Gosford Park (buenísima).
http://www.yousendit.com/download/bVlBSU5PK3hEa1ZjR0E9PQ

EL REY

No sé qué poner.... ^^ 1

¡¡Qué dices, qué diiiiceeeeees!!
No sé qué poner.... ^^ 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por Encarni Miér Oct 01, 2008 11:38 am

María, siento no decir nada al respecto de lo que has dicho, pero tengo ahora mismo un mosqueo de mil pares de narices... ¡me han desactivado el fotolog de Carlos! El mío también, pero ese me da igual. ¡Pero el de Carlos! Joder, normalmente cuando el administrador de fotolog te desactiva un flog es porque haces algo que no debes; insultas a alguien, faltas al respeto... ¡flipante! Dios, es que estoy flipando. Encima no puedo usar el mismo nombre porque se supone que ya existía y no se puede utilizar cuando ya ha sido utilizado... En fin...

De todos modos, tengo ánimo para decir que Carlos anoche estaba tan guapo cómo siempre, que la primera foto es tremenda Maríaaaaaaa Wink , y que recuerdo que en el programa de anoche me reí muchísimo, porque vaya tela, vaya tela... Laughing

Pues nada, me voy a seguir mordiendo las uñas...


¡JA! llevo ahora rato intentando abrir otra cuenta, pero no sé qué nombre poner porque carlostorregrosa tenía ya todas las letras máximas que se pueden usar... y no me deja! Es que no entiendo nada.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por virgin Miér Oct 01, 2008 12:10 pm

Holaaaaaa! Me paso rápido! (pero para q luego no digan q no entramos..... Laughing - aunq ayer dejé un mensaje y nadie me contestó.... Crying or Very sad )

Ayer al final no pude ver el programa, pero veo q maaaaaaaaaaal. Bueno, menos lo q cantara Carlos, por supuesto (la triunfita nunca me gustó y creo q ahora cada vez menos - y no sólo por su forma de cantar, q no me va, sino por tapar al ARTISTA! -)

Bueno, gracias María por las fotos, veo q iba muy guapo (como siempre, claro está....)

Encarni!!!!!!!!! Vaya tela con los fotologs!!!!!!!!!!! Es q no lo entiendo..... A ver, primero pasan cosas raras aquí en el foro (se borran posts, dejan de verse firmas..... ), luego cierran el flog de Carlos, también el tuyo..... Suspect Cada vez me suena más a sabotaje.... Q pasa, tienen envidia? Porque Carlos es muy buen artista? De eso no tiene la culpa nadie, y al q no le guste q no mire. Directamente q no entre en estos sitios si no le gusta lo q ve, pero por favor, q nos dejen en paz a los q queremos disfrutar de Carlos! Y bueno, q Encarni no tiene la culpa de nada para q se le cierre su fotolog..... vamos, q digo yo!

Espero q todo sea un fallo de la técnica porque si no no tiene perdón, sería fastidiar por fastidiar, y no me gustaría pensar eso.....
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por Encarni Miér Oct 01, 2008 12:14 pm

Virgin, no tengo ni idea en qué se deben basar los usuarios de fotolog, pero desde luego es increíble. Tengo otras cosas en las que pensar cómo para que me anden haciendo 'putadillas' de estas, pero bueno, acabo de abrir otro fotolog de Carlos, y que me lo cierren si quieren, que abriré otro, otro, y otro más, y a ver quién se cansa antes.

http://www.fotolog.com/torregrosacarlos

Me tengo que ir ya y no he podido comentar a nadie ni dar publicidad, pero esta tarde cuando venga me pongo a ello.

Y que a mi me cierren el flog repito que me da igual, pero que es mucha casualidad... no sé. En fin.

Un beso y hasta luego!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por virgin Miér Oct 01, 2008 12:35 pm

Encarni escribió:Virgin, no tengo ni idea en qué se deben basar los usuarios de fotolog, pero desde luego es increíble. Tengo otras cosas en las que pensar cómo para que me anden haciendo 'putadillas' de estas, pero bueno, acabo de abrir otro fotolog de Carlos, y que me lo cierren si quieren, que abriré otro, otro, y otro más, y a ver quién se cansa antes.

http://www.fotolog.com/torregrosacarlos

Me tengo que ir ya y no he podido comentar a nadie ni dar publicidad, pero esta tarde cuando venga me pongo a ello.

Y que a mi me cierren el flog repito que me da igual, pero que es mucha casualidad... no sé. En fin.

Un beso y hasta luego!

Es q se supone q son los usuarios los q cierran o hacen q cierren el flog? A ver, q yo de esto no entiendo... Rolling Eyes Pues vamos, q no creo q hayan visto nada raro en estos 2 flogs, vamos, q nadie se mete con nadie ni nada por el estilo.....

Bueno, al menos no nos daremos por vencidas... en este caso tú, q eres quien lo llevaba. Q se den cuenta de q no nos van a hundir aunq lo intenten con todas sus fuerzas, porque nosotras nos levantaremos también con todas nuestras fuerzas. Creo q ha quedado demostrado muchas veces q haremos por Carlos lo q haga falta, y nadie nos va a amargar por envidia, si es q es eso lo q ha pasado. Q no se hace mal a nadie por hablar de una persona y darle publicidad!!!! (verdad? Rolling Eyes )

Bueno, pues nada, a estrenar fotolog! Y no te preocupes, q tenemos mucho tiempo para darle publicidad Wink

Y.... q yo no creo en las casualidades.... Suspect
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por virgin Miér Oct 01, 2008 1:56 pm

Una cosita al margen de todo esto.... Ya sé quién es el usuario de USA!!!!!

http://carlestorregrosa.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=37

al final de la página.... Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por marab Miér Oct 01, 2008 2:04 pm

virgin escribió:Una cosita al margen de todo esto.... Ya sé quién es el usuario de USA!!!!!

http://carlestorregrosa.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=37

al final de la página.... Laughing Laughing

Hola Virgin!!!

Que bueno esto. ¿Cómo lo has descubierto? Bueno, no lo digas que me gusta el misterio ... Laughing

Me alegro de leerte. Yo estoy hasta las cejas de trabajo. La maquinaria se ha puesto a rodar a tope y no me quedan muchos ratos libres, pero aún así aprovecho lo que tengo.

Un besito.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por marab Miér Oct 01, 2008 2:13 pm

Encarni escribió:María, siento no decir nada al respecto de lo que has dicho, pero tengo ahora mismo un mosqueo de mil pares de narices... ¡me han desactivado el fotolog de Carlos! El mío también, pero ese me da igual.

Que cierren los dos es mucha casualidad, creo yo. Suspect ¿Porqué no contactas con el administrador de Fotolog? Supongo que podrás mandar un correo contando lo que ha pasado. Si lo han cerrado desde allí será por alguna razón. Que te den una explicación ....
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Oct 01, 2008 3:04 pm

HOLA!!!
bueno paso rapido k daki a na me engo k ir jajaja
bueno
es verdad lo del programa ayer la camara se iba(mas de lo habitual)cuando cantaban los cantantes Suspect
las fotos estan geniales
y...
ostras no lo comprendo el xk dl tema este de los flogs
en ningun momento (al menos k yo sepa)
se han infringido las normas del flog Shocked
vv'

a i virgin!!
asias x "descubrir" al usuario de ameriaca jajaja
(ara nos falta el japo xD)
bueno ahora sí, me despido!!
besoss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por Ester&carlos Miér Oct 01, 2008 3:11 pm

Hola Very Happy .
María, me alegra ver que por fin te fuistes pronto a la cama espero que estes mejor hoy.
El programa de anoche pues casi no vimos al chico, muy contentas estabamos hasta ahora, las canciones duran menos de un suspiro pero por suerte nuestro chico iba guapo, guapo Laughing . Gracias por esas fotos y la canción Wink .

Encarni, alucinada estoy ahora mismo. He intentado entrar el el fotolog de Carlos como hago a diario y esta desactivado. Acabo de leer tu post y veo que el tuyo tambíen, es increíble!!!!. Veo que ya hay otro MUY BIEN, di que si, si lo cierran abre uno detras de otro, aquí a quedado demostrado que por Carlos lo que sea.

Virgin, gracias por tu investigación Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por marab Miér Oct 01, 2008 4:20 pm

Dirty Harry escribió:Un tema fabuloso: Waltz of My Heart, de la película Gosford Park (buenísima).

Estoy escuchándola ahora .... uhmmmmmm .... ¡Joder María, que bonita! ¡cómo nos cuidas!
Me encanta el piano, ¿se nota mucho? Laughing Laughing Laughing

Ciao
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 01, 2008 4:37 pm

wenas!!

Mariaa bien, ayer te fuiste prontoo, el programa de ayer ya esta todo dicho, y el wapisimooooo

Encarni siento lo que ha pasado con los fotolog, no se esto es todo muy raro, puede ser que haya denunciado alguien por tocar las narices porque si no no es normal??, ya he visto que has hecho otro, ahora mismo lo agrego.

y virgin gracias por decirnos quien es el huesped de america
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por Pochi-san Miér Oct 01, 2008 5:36 pm

Hola.

Bueno,Merys veo que ayer te fuiste medianamente pronto a dormir! No se que decirte por una parte me alegro pero por otra me preocupa pork debes de estar bien malita para hacer eso,mas tu! Crying or Very sad
Asias por las fotitos que has dejado,que son tremendas,pero cari,que no hacia falta,si estabas malita averte acostao antes.
Domo por la cancion que has dejado tambien Wink

Encarni,que de verdad que es alucinante lo de los flogs.Y encima los dos,nse,nse,un tanto extraño la verdad.
Lo siento mucho vida! Y suerte con el nuevo!! No se ni que dcirte la verdad,es super raro todo.

Virgin asias por la informacion,guapa.Muy interesante este hombre de Usa.

kisses,Ali
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 5:37 pm

Hola, acabo de llegar. Flipando con el asunto de los flogs. Pienso como Virgin, que esto suena a sabotaje. Me huele mal el asunto, pero todavía no me explico el por qué ni de quién vendrá todo esto. Y sigo mosca con la desaparición de los dos post de aquí. Demasiadas casualidades seguidas.

Mar, sabía que te iba a gustar la canción, je jeeeeee. Voy a por las demás fotoooooooooos. ¡Que no decaiga!

Virgin, gracias por descubrirnos al huésped de California, jajajajaja. Ahora queda por saber quién es el japo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 5:39 pm

Pochi-san escribió:Hola.

Bueno,Merys veo que ayer te fuiste medianamente pronto a dormir! No se que decirte por una parte me alegro pero por otra me preocupa pork debes de estar bien malita para hacer eso,mas tu! Crying or Very sad
Asias por las fotitos que has dejado,que son tremendas,pero cari,que no hacia falta,si estabas malita averte acostao antes.
Domo por la cancion que has dejado tambien Wink

Encarni,que de verdad que es alucinante lo de los flogs.Y encima los dos,nse,nse,un tanto extraño la verdad.
Lo siento mucho vida! Y suerte con el nuevo!! No se ni que dcirte la verdad,es super raro todo.

Virgin asias por la informacion,guapa.Muy interesante este hombre de Usa.

kisses,Ali

Estoy jodida, jajajaja, pero no tanto como para no dejar aquí fotos del Rey, hombreeeeeeeeeee.

Lo de los flogs es sospechosísimo Suspect

jessicarlos escribió:Mariaa bien, ayer te fuiste prontoo, el programa de ayer ya esta todo dicho, y el wapisimooooo

Espérate, que hay más Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 01, 2008 5:43 pm

Dirty Harry escribió:Hola, acabo de llegar. Flipando con el asunto de los flogs. Pienso como Virgin, que esto suena a sabotaje. Me huele mal el asunto, pero todavía no me explico el por qué ni de quién vendrá todo esto. Y sigo mosca con la desaparición de los dos post de aquí. Demasiadas casualidades seguidas.

Mar, sabía que te iba a gustar la canción, je jeeeeee. Voy a por las demás fotoooooooooos. ¡Que no decaiga!

Virgin, gracias por descubrirnos al huésped de California, jajajajaja. Ahora queda por saber quién es el japo.

lo de los flogs no es normal, yo pienso pero prefiero no decir nada por si acaso meto la pata, pero....esto como tu dices huele mall

que descansaste algo echandote pronto ayer?????
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 5:47 pm

jessicarlos escribió:lo de los flogs no es normal, yo pienso pero prefiero no decir nada por si acaso meto la pata, pero....esto como tu dices huele mall

que descansaste algo echandote pronto ayer?????

Ni lo de los flogs ni lo de aquí. Ya me gustaría meter la pata, pero esto no me parece de recibo ni una casualidad. Qué mosqueo, qué mosqueo.

Descansé, claro que sí. Ahora voy a niquelar las demás fotos. Poca cosa, ¿eh?, lo de ayer fue para llorar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 01, 2008 5:52 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:lo de los flogs no es normal, yo pienso pero prefiero no decir nada por si acaso meto la pata, pero....esto como tu dices huele mall

que descansaste algo echandote pronto ayer?????

Ni lo de los flogs ni lo de aquí. Ya me gustaría meter la pata, pero esto no me parece de recibo ni una casualidad. Qué mosqueo, qué mosqueo.

Descansé, claro que sí. Ahora voy a niquelar las demás fotos. Poca cosa, ¿eh?, lo de ayer fue para llorar.

es que no lo es, y tampoco me parece que sea una casualidad

las que sean seran bien recibias, haber hoy si tenemos mas suerteee, yo no me acuerdo practicamente de nada del programa de ayer
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 5:59 pm

jessicarlos escribió:
es que no lo es, y tampoco me parece que sea una casualidad

las que sean seran bien recibias, haber hoy si tenemos mas suerteee, yo no me acuerdo practicamente de nada del programa de ayer

Siempre hay gentuza que no tiene cerebro más que para fastidiar. Y no se necesita ser muy listo para eso, más bien hay que ser del género imbécil y muy mezquino.

No me extraña que no te acuerdes de nada. Duro uy "ay", y todo fue corto y rápido. Muy mal. Y a ver si se van de una puta vez las peluqueras, que son insoportables. Ayer una jodió una canción que cantaba Carlos. A esa ya la tengo enfilada, por asquerosa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 01, 2008 6:04 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
es que no lo es, y tampoco me parece que sea una casualidad

las que sean seran bien recibias, haber hoy si tenemos mas suerteee, yo no me acuerdo practicamente de nada del programa de ayer

Siempre hay gentuza que no tiene cerebro más que para fastidiar. Y no se necesita ser muy listo para eso, más bien hay que ser del género imbécil y muy mezquino.

No me extraña que no te acuerdes de nada. Duro uy "ay", y todo fue corto y rápido. Muy mal. Y a ver si se van de una puta vez las peluqueras, que son insoportables. Ayer una jodió una canción que cantaba Carlos. A esa ya la tengo enfilada, por asquerosa.

Pues sii, estaban bien dando por saco en otro lado

agg las peluqueras yo desde el segundo programa no las aguanto, y si hay una que canta encima de Carlos ya lo ha hecho en otro programa, y como siempre solo cuando canta el, con los demas hacen muecas, yo las tengo trabadas a las tres
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 6:08 pm

jessicarlos escribió:Pues sii, estaban bien dando por saco en otro lado

agg las peluqueras yo desde el segundo programa no las aguanto, y si hay una que canta encima de Carlos ya lo ha hecho en otro programa, y como siempre solo cuando canta el, con los demas hacen muecas, yo las tengo trabadas a las tres

Espero que todo no vaya a más. Es que ya me estoy agobiando.

A ver hoy, a ver si se piran de una vez y que quienes la sustituyan no sean peores aún, que todo puede suceder. Ese programa es frikilandia, tía. Hay que joderse que semejante hombre con semejante voz tenga que estar ahí. Yo encantada de verlo, pero llevo de pena que corten cuando lo está bordando. Putos herejes Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 01, 2008 6:12 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Pues sii, estaban bien dando por saco en otro lado

agg las peluqueras yo desde el segundo programa no las aguanto, y si hay una que canta encima de Carlos ya lo ha hecho en otro programa, y como siempre solo cuando canta el, con los demas hacen muecas, yo las tengo trabadas a las tres

Espero que todo no vaya a más. Es que ya me estoy agobiando.

A ver hoy, a ver si se piran de una vez y que quienes la sustituyan no sean peores aún, que todo puede suceder. Ese programa es frikilandia, tía. Hay que joderse que semejante hombre con semejante voz tenga que estar ahí. Yo encantada de verlo, pero llevo de pena que corten cuando lo está bordando. Putos herejes Evil or Very Mad

es que no es justo lo que esta pasando

pues sii porque los de ayer tambien tenian tela, Lo mismo digo pero no es hay donde tendria que estar, es que jode que estas escuchandoo cada cancion y de repente ala se ha acabado cuando no la fastidian antes los concursantes, nunca nos acostumbraremos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 01, 2008 6:15 pm

jessicarlos escribió:es que no es justo lo que esta pasando

pues sii porque los de ayer tambien tenian tela, Lo mismo digo pero no es hay donde tendria que estar, es que jode que estas escuchandoo cada cancion y de repente ala se ha acabado cuando no la fastidian antes los concursantes, nunca nos acostumbraremos

Ni justo, ni normal ni nada. Y menos tratándose de gente que se ha comportado de manera impecable. Joder, salimos de un agobio y nos meten en otro.

Bueno, los de Chueca... en fin... alguno perdía aceite, ¿eh?, jajajaja. Terribles Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por maria.j Miér Oct 01, 2008 6:19 pm

Encarni...lo que está pasando no es ninguna casualidad; ¿no hay alguna manera de ponerse en contacto con el administrador para que dé alguna explicación?, tendrá algún correo Neutral

Según leí en el foro de APDLL, las peluqueras grabaron el jueves para cuatro programas más; por lo menos las tenemos toda la semana....; aunque a lo mejor me equivoco.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 01, 2008 6:24 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:es que no es justo lo que esta pasando

pues sii porque los de ayer tambien tenian tela, Lo mismo digo pero no es hay donde tendria que estar, es que jode que estas escuchandoo cada cancion y de repente ala se ha acabado cuando no la fastidian antes los concursantes, nunca nos acostumbraremos

Ni justo, ni normal ni nada. Y menos tratándose de gente que se ha comportado de manera impecable. Joder, salimos de un agobio y nos meten en otro.

Bueno, los de Chueca... en fin... alguno perdía aceite, ¿eh?, jajajaja. Terribles Laughing Laughing Laughing

jajajaj alguno solo????? jjaja me da a mi que los tres

Mari esperemos que te equivoques por favor!!!!! que son insoportables
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé qué poner.... ^^ Empty Re: No sé qué poner.... ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.