Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación! XD

+6
marab
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
jessicarlos
kiara
x_blackrose_xy
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Recomendación! XD - Página 4 Empty Re: Recomendación! XD

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Sep 11, 2009 5:56 pm

kiara escribió:
Vaya control, Shocked jajjajaja. Te sabes los horarios y todo, Laughing Razz
en cuanto a lo de la mesa...cuanto tiempo estuvistes? lo mismo se demoró más de la cuenta, jajajja.

Di que si hay que tomarse las cosas con optimismo, Wink
Cool Smile
? lo de la mesa no lo e entendido mucho..... tarde pues lo que se tarda tubiendo a una madre con el dia torpe y tratando de sacar dinero de un cajero... jajaja

ya ves Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación! XD - Página 4 Empty Re: Recomendación! XD

Mensaje por kiara Vie Sep 11, 2009 6:01 pm

x_blackrose_xy escribió: Cool Smile
? lo de la mesa no lo e entendido mucho..... tarde pues lo que se tarda tubiendo a una madre con el dia torpe y tratando de sacar dinero de un cajero... jajaja

ya ves Smile

Me refiero que lo mismo se fue antes de que tu llegaras y regresó despues de que te fueras, por eso no pudiste ver moviento en ella, ahí lo de cuanto tiempo estuvistes, jajjaja. Que pasa no daba con el codigo, jajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación! XD - Página 4 Empty Re: Recomendación! XD

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Sep 11, 2009 6:10 pm

kiara escribió:
Me refiero que lo mismo se fue antes de que tu llegaras y regresó despues de que te fueras, por eso no pudiste ver moviento en ella, ahí lo de cuanto tiempo estuvistes, jajjaja. Que pasa no daba con el codigo, jajjaja.
no me funciona bien el foro Shocked Shocked

jajaj no creo que sucediera eso.. XD

no lo que le pasaba era que se peleaba con la pantalla XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación! XD - Página 4 Empty Re: Recomendación! XD

Mensaje por kiara Vie Sep 11, 2009 6:17 pm

x_blackrose_xy escribió:no me funciona bien el foro Shocked Shocked

jajaj no creo que sucediera eso.. XD

no lo que le pasaba era que se peleaba con la pantalla XD

Hoy no quiere trabajar? jajajja
Bueno pues, si logras averiguarlo ya me lo diras, jajaja
No le salia lo que ella queria, jajaja, a una señora que conozco tardaba tanto en leer lo que tenia que hacer que cuando se queria dar cuenta tenia que empezar del principio, Rolling Eyes Razz Razz

Me voy a dar una cabezaita, luego si puedo paso otro ratito, Wink
Chao, Wink
Por cierto a María se le ha retrasado la entrega del ordenador, está que trina, habrá que estar pendiente en las noticias por si se ha cargado a Alberto, jajjajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación! XD - Página 4 Empty Re: Recomendación! XD

Mensaje por x_blackrose_xy Vie Sep 11, 2009 6:21 pm

kiara escribió:
Hoy no quiere trabajar? jajajja
Bueno pues, si logras averiguarlo ya me lo diras, jajaja
No le salia lo que ella queria, jajaja, a una señora que conozco tardaba tanto en leer lo que tenia que hacer que cuando se queria dar cuenta tenia que empezar del principio, Rolling Eyes Razz Razz

Me voy a dar una cabezaita, luego si puedo paso otro ratito, Wink
Chao, Wink
Por cierto a María se le ha retrasado la entrega del ordenador, está que trina, habrá que estar pendiente en las noticias por si se ha cargado a Alberto, jajjajaja.
xD por lo visto no jajaja
ok ^^
no esque no le cojia la opcion la makina XD


adios.....
ui pobre alverto.....
jajajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación! XD - Página 4 Empty Re: Recomendación! XD

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 11, 2009 10:42 pm

wenas!!!!!!!!!!!

todo tranquilo por aqui no???!!! lleva unos dias de demasiada tranquilidad!!! falta maria por aqui como se nota!!!!!!!!!!. Como alberto no se de prisa se va a arrepentir jajaj
voy a ver si ceno luego si hay alguien me pasare un rato!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación! XD - Página 4 Empty Re: Recomendación! XD

Mensaje por Nayma Sáb Sep 12, 2009 9:11 pm

Hola, buenas tardes,

Estoy poniendome un poquillo al día, y me parece genial esa recomendación literaria, tomo nota, menos lo de Risto, lo demás me lo apunto, creo que es una buena idea también intercambiar títulos de libros, a veces se compran algunos libros que son pura mierda, o justamente al contrario, se leen historias que son verdaderas maravillas, y está muy bien eso de recomendar libros y opinar sobre ellos. Muchas gracias por abrir este post. Bueno yo me engolosiné con un libro de Moccia "Tengo ganas de tí" porque me gustó el argumento, y luego resultó un vedadero vómito, me quedo mejor con "El niño del pijama de rayas" que me ha gustado bastante, "Soy leyenda" una historia de esas de vampiros pero muy rarita, el último que me leí de amores y esas cosas que te enganchan ha sido "de los amores negados" de Angela Becerra, una bonita historia de cuernos, pero bonita al fín y al cabo, y ahora estoy con aquél que recomendó María, "La piedad peligrosa" que promete... promete tela,

Gracias también por las fotos, la de los puntitos está muy curiosa, pero la de la mirada mata!!! Cañón, cañón!!! Gracias Raisa por estos chutes, Wink
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación! XD - Página 4 Empty Re: Recomendación! XD

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Sep 12, 2009 9:18 pm

Nayma escribió:Hola, buenas tardes,

Estoy poniendome un poquillo al día, y me parece genial esa recomendación literaria, tomo nota, menos lo de Risto, lo demás me lo apunto, creo que es una buena idea también intercambiar títulos de libros, a veces se compran algunos libros que son pura mierda, o justamente al contrario, se leen historias que son verdaderas maravillas, y está muy bien eso de recomendar libros y opinar sobre ellos. Muchas gracias por abrir este post. Bueno yo me engolosiné con un libro de Moccia "Tengo ganas de tí" porque me gustó el argumento, y luego resultó un vedadero vómito, me quedo mejor con "El niño del pijama de rayas" que me ha gustado bastante, "Soy leyenda" una historia de esas de vampiros pero muy rarita, el último que me leí de amores y esas cosas que te enganchan ha sido "de los amores negados" de Angela Becerra, una bonita historia de cuernos, pero bonita al fín y al cabo, y ahora estoy con aquél que recomendó María, "La piedad peligrosa" que promete... promete tela,

Gracias también por las fotos, la de los puntitos está muy curiosa, pero la de la mirada mata!!! Cañón, cañón!!! Gracias Raisa por estos chutes, Wink

buenas nayma! xD
llegas en el momento mas oportuno para ponerse al día con el poco movimiento que hay.... jajja
lo que... si quieres que te diga la verdad
el de : posdata te amo....
es un poco pesado... vamos que me cansó holly tanto llorar.... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación! XD - Página 4 Empty Re: Recomendación! XD

Mensaje por Nayma Sáb Sep 12, 2009 9:24 pm

Pues mira... da igual, me lo apunto igualmente, tengo poco tiempo para leer, pero la verdad es que lo necesito, es el único modo de evadirme de la realidad, y lo disfruto mucho.
Ya digo que me tragué hace poco el de Moccia "Tengo ganas de tí" y capítulo por capítulo veía que era una auténtica porquería, sin embargo seguí hasta el final, por entretenerme y por curiosidad a ver si pasaba algo interesante, pero ná.... ná de ná..., Tanto fénomeno Moccia, y puaaaaaajjjj, a mí me ha resultado una desilusión, una plasta.
El que dicwes de posdata te amo, me lo apunto seguurooo, ya te diré...
ASIAAAAAAAAS!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación! XD - Página 4 Empty Re: Recomendación! XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.