Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

+5
x_blackrose_xy
Ester&carlos
kiara
marab
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 23, 2009 4:55 am

Aparco de momento las leyes rocambolescas, aunque las hay mejores todavía por si tengo que echar mano de ellas. Comprendan ustedes, me dejan hecho casi todo el trabajo, son muy jugosas. Se les pone una apostilla y post niquelao. Una no da para mucho más últimamente.

Pero bueno, voy a forzar máquinas para dedicarle el día a nuestro querido y difunto micro, que tan buenos momentos nos ha ofrecido junto con la inestimable, necesaria (imprescindible, diría yo) y elegante ayuda de Carlos. Chato, ese myspace que me agoto, Heeeelp ayúdameeee!!!. Vale.
Casualmente dí con un programa sembradito de microsoft moments y me dije a mí misma: "pues venga, cinco peassso Warners para que se nos pongan los ojos del revés a modo de precalentamiento mientras esperamos, porque se nos van a poner más del revés todavía, seguro"... ¿Vamos, pues?... ¡VAMOS!

¡Ahhh ah ah ah!, antes un momento musical, que no va a ser todo ejercer de mironas. Un poco de finura, polamordedios. Del último disco de Neil Diamond, tema acústico con ligero sabor a Country, Act Like a Man. Este señor está en plena forma, y aunque no puede alargar tanto las notas como antes sigue siendo grandísimo.
http://www.yousendit.com/download/ZW9DRm84Q1BrYUN4dnc9PQ

Ahora sí, ahora a deleitarse ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_wink

Observen la sutileza. Esto no se hace, ¡esto es de canaaaallas!. Y anda suelto por ahí...
ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ 2

Un perfil. A ver quién juega aquí...
ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ 4

Vamos a obviar la letra, porque vaya tela
ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ 1

A ver quién engancha un micro destamaneeeera!!!
ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ 3

Última provocación. Por menos se mete a la gente en la cárcel... jujuju
ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ 5


Última edición por Dirty Harry el Miér Sep 23, 2009 8:18 am, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 23, 2009 8:15 am

*DELETE
Arreglado el doble post ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_cool

22.27 h. ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_arrow ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_arrow ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_arrow No se ven los dibus. Al carajo el ancho de banda. ¡Cuánta rapiña! juas.


Última edición por Dirty Harry el Miér Sep 23, 2009 11:27 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por marab Miér Sep 23, 2009 12:04 pm

Ya veo que tu propio post te ha dejado sin palabras Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Dirty Harry escribió:Aparco de momento las leyes rocambolescas, aunque las hay mejores todavía por si tengo que echar mano de ellas.
Prometo leerlas, que ya veo que han dado mucho juego Laughing

Dirty Harry escribió:Pero bueno, voy a forzar máquinas para dedicarle el día a nuestro querido y difunto micro, que tan buenos momentos nos ha ofrecido junto con la inestimable, necesaria (imprescindible, diría yo) y elegante ayuda de Carlos.
Después de cuatro o cinco días sin pasar, que ya he perdido la cuenta, vas y me pones esto de buena mañana y ¿es para que me de un pasmo o no es para que me de un pasmo?. Pues lo es, ¡¡¡¡doy fe!!!! drunken geek drunken

¡¡¡¡Eso es deslizar las manos por el micro y lo demás con tonterías!!!!

Carlos, ¡deberías dar clases! Yo te cedo la idea y tú me dejas asistir como oyente (y mirente, que no existe pero debería) ¿trato hecho? clown

Dirty Harry escribió:¡Ahhh ah ah ah!, antes un momento musical, que no va a ser todo ejercer de mironas. Un poco de finura, polamordedios. Del último disco de Neil Diamond, tema acústico con ligero sabor a Country, Act Like a Man. Este señor está en plena forma, y aunque no puede alargar tanto las notas como antes sigue siendo grandísimo.
¡Buff, hacía la tira que no le oía!. Algo se le nota la edad en la voz, pero el que tuvo, retuvo … La mayoría debe conocer su Song sung blue Wink

Gracias por seguir dejando semejantes cosas para gusto y disfrute del resto. Merci Wink
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por kiara Miér Sep 23, 2009 2:22 pm

Ese micro…….... drunken debería figurar como monumento histórico en los planos turísticos que te dan cuando vas a Barcelona, junto a la Sagrada Familia, Montjuic etc…. Rolling Eyes Wink ( a ver…. aquí entre nos, para hablar de monumentos dignos de visitar se me ocurre otro, Laughing Rolling Eyes ....perooo ardua misión….... Evil or Very Mad veo más factible la del micro, fijaros lo que os digo Rolling Eyes ,jajajja)

A todo esto, María no conforme con que nos de un arrechucho al ver semejantes gifs, osas a ponerlos dos veces, malaaaaaa Evil or Very Mad drunken drunken Evil or Very Mad Razz Razz Razz
marab escribió:
¡Buff, hacía la tira que no le oía!. Algo se le nota la edad en la voz, pero el que tuvo, retuvo … La mayoría debe conocer su Song sung blue Wink
Yo tambien hacia tiempo que no le oía. Y estoy de acuerdo contigo,hay algunos que no empeoran con los años. Yo al menos si la conozco Wink ........o su Sweet Caroline, Wink
marab escribió:
Carlos, ¡deberías dar clases! Yo te cedo la idea y tú me dejas asistir como oyente (y mirente, que no existe pero debería) ¿trato hecho? clown

Esto, yo puedo hacer un esfuerzo, Laughing y apuntarme a las clases, también, eh!! tongue Razz Razz Razz

Qué tengais buen dia, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por Ester&carlos Miér Sep 23, 2009 3:41 pm

Una que no se encuentra hoy en su mejor momento y nos dejas momento micro. No creo que llegue bien a esta noche ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_geek, por si fuera poco por partida doble ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Drunken_smilie ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Drunken_smilie por si no lo hemos visto bien ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz .

marab escribió:
Carlos, ¡deberías dar clases! Yo te cedo la idea y tú me dejas asistir como oyente (y mirente, que no existe pero debería) ¿trato hecho? ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_clown

Reservame plaza que me apunto ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_lol .

Kiara escribió:
Ese micro…….... ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Drunken_smilie debería figurar como monumento histórico en los planos turísticos que te dan cuando vas a Barcelona, junto a la Sagrada Familia, Montjuic etc…. ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_rolleyes ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_wink ( a ver…. aquí entre nos, para hablar de monumentos dignos de visitar se me ocurre otro, ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_lol ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_rolleyes ....perooo ardua misión….... ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_evil veo más factible la del micro, fijaros lo que os digo ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_rolleyes ,jajajja)

No es mala idea, más de una estando tan cerca iriamos a visitarlo a menudo ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_lol . Ese otro monumento del que hablas va a ser una misión... diriamos ¿imposible? ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_rolleyes ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_lol.

Besitos para todas para Carlos un besazo ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_lol .

Mañana sera otro día....
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 23, 2009 5:31 pm

buenas!!! buenas!! bueenaaassss
paso rapido ayer no tenia deberes hoy muy a mi pesar sí Neutral pale pale asi k nada.... merodearé por aquí..... XD

mari los gifs tremendosssss osu!!! XD
y la song... no uedo bajarla Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 23, 2009 5:46 pm

marab escribió:Ya veo que tu propio post te ha dejado sin palabras ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz
ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_eek ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_eek ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_eek ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_eek Hosti, ¿qué ha pasaooo?. Yo no he sido, yo no he sido. Seguramente la peich se ha vuelto loca ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz . Normal, por otro lado, jajaja. Este chaval lo revuelve todo...

marab escribió:Prometo leerlas, que ya veo que han dado mucho juego ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_lol
Cuando te lo ponen a huevo, te lo ponen a huevo ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_cool

marab escribió:Después de cuatro o cinco días sin pasar, que ya he perdido la cuenta, vas y me pones esto de buena mañana y ¿es para que me de un pasmo o no es para que me de un pasmo?. Pues lo es, ¡¡¡¡doy fe!!!! ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Drunken_smilie ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_geek ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Drunken_smilie

¡¡¡¡Eso es deslizar las manos por el micro y lo demás con tonterías!!!!
Lo de deslizar las manos ha sido un desliz. ¡Como se las gasta el Rey, santamadonnna!!!

Carlos, ¡deberías dar clases! Yo te cedo la idea y tú me dejas asistir como oyente (y mirente, que no existe pero debería) ¿trato hecho? ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_clown
Buena idea, ahí estaré yo con la vara del 7, por si las manos... las tuyas digo ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Suspect ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Suspect ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Suspect ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Suspect ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz

marab escribió:¡Buff, hacía la tira que no le oía!. Algo se le nota la edad en la voz, pero el que tuvo, retuvo … La mayoría debe conocer su Song sung blue ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_wink

Gracias por seguir dejando semejantes cosas para gusto y disfrute del resto. Merci ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_wink
Se le notan los años, pero el disco entero es una delicia. Un acústico para quitarse el sombrero

El gusto es mío, y no veas hasta qué punto, jeeeeee

kiara escribió:Ese micro…….... ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Drunken_smilie debería figurar como monumento histórico en los planos turísticos que te dan cuando vas a Barcelona, junto a la Sagrada Familia, Montjuic etc…. ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_rolleyes ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_wink ( a ver…. aquí entre nos, para hablar de monumentos dignos de visitar se me ocurre otro, ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_lol ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_rolleyes ....perooo ardua misión….... ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_evil veo más factible la del micro, fijaros lo que os digo ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_rolleyes ,jajajja)

A todo esto, María no conforme con que nos de un arrechucho al ver semejantes gifs, osas a ponerlos dos veces, malaaaaaa ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_evil ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Drunken_smilie ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Drunken_smilie ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_evil ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz
Isa, que el micro cortocircuitó, ¿no te acuerdas?. Para monumento el MONUMENTO, y punto pelota. Ya convenceremos a las autoridades ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_wink . Y si no le damos el título nosotras, que es más sentío.

¿Mala yo?... no es culpa mía, periodismo verdad.

Y que no y que no, que yo no he hecho na. Y si lo he hecho no me he dado cuennnnnn....ta. Es el foro, que va como va, jajajaja.

kiara escribió:Esto, yo puedo hacer un esfuerzo, ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_lol y apuntarme a las clases, también, eh!! ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_tongue ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz
Esta visto que tendré que llevar un fusil.... ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_neutral . Quietitas ahí, que no respondo.

Ester&carlos escribió:Una que no se encuentra hoy en su mejor momento y nos dejas momento micro. No creo que llegue bien a esta noche ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_geek, por si fuera poco por partida doble ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Drunken_smilie ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Drunken_smilie por si no lo hemos visto bien ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz .
Lo he hecho aposta, para no sufrir sola. No te fastidia!!!
Y dale. Igual lo véis doble porque habéis bebido.

Ester&carlos escribió:Reservame plaza que me apunto ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_lol .
Otra.... ¡Que se ha cubierto el cupo!. Mestoyponiendonerviosa..................................

Ester&carlos escribió:Besitos para todas para Carlos un besazo ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_lol .
¡¡¡¡UYYYYYYYYYYYYY, cómo peligraaaaaaaaas!!!!. Que no te vea yo ni rozar, vamos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 23, 2009 5:48 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas!!! buenas!! bueenaaassss
paso rapido ayer no tenia deberes hoy muy a mi pesar sí ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_neutral ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_pale ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_pale asi k nada.... merodearé por aquí..... XD

mari los gifs tremendosssss osu!!! XD
y la song... no uedo bajarla ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_smile

Bueno mira mejor, así no tocas que la peña se está pasando de la raya, jajaja. Lo siennnnnto Raisa.
Josú y olé para los gifs.

¿Cómo que no puedes bajarla?. Ese ordena tuyo, voy a tener que hablar seriamente con él.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 23, 2009 5:56 pm

*Hala, ya borré el fiasco. Apañá que es una.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 23, 2009 5:58 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno mira mejor, así no tocas que la peña se está pasando de la raya, jajaja. Lo siennnnnto Raisa.
Josú y olé para los gifs.

¿Cómo que no puedes bajarla?. Ese ordena tuyo, voy a tener que hablar seriamente con él.
ah osease yo aque a no tocar i las demas si?
¬¬
muy bonito ¬¬'


pos eso no puedo bajarla Laughing Laughing
hablale... si te hace caso... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 23, 2009 6:02 pm

x_blackrose_xy escribió:ah osease yo aque a no tocar i las demas si?
¬¬
muy bonito ¬¬'


pos eso no puedo bajarla ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_lol ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_lol
hablale... si te hace caso... XD

Nooo de eso nada, NINGUNA. ¿No me ves, Winchester al hombro? ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_evil ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_evil ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_evil ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz . A la que alargue la mano se la vuelo de un solo y certero disparo ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_cool

Mira, mal estoy, para qué negarlo... Pero de ahí a hablarle a un ordena. Aunque si esperas un poco todo se andará, jajaja,
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 23, 2009 6:04 pm

Dirty Harry escribió:
Nooo de eso nada, NINGUNA. ¿No me ves, Winchester al hombro? ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_evil ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_evil ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_evil ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz . A la que alargue la mano se la vuelo de un solo y certero disparo ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_cool

Mira, mal estoy, para qué negarlo... Pero de ahí a hablarle a un ordena. Aunque si esperas un poco todo se andará, jajaja,
ah ok... xD
entonces no toca nadie biennn XD

jajaja en ese caso espero un poquitin y ale jajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 23, 2009 6:07 pm

x_blackrose_xy escribió:
ah ok... xD
entonces no toca nadie biennn XD

jajaja en ese caso espero un poquitin y ale jajaja

En cuestión de restricciones, no discrimino nunca.

Dos/tres días y me verás hablando con la silla. Verás ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 23, 2009 6:09 pm

Dirty Harry escribió:
En cuestión de restricciones, no discrimino nunca.

Dos/tres días y me verás hablando con la silla. Verás ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_neutral
Smile bien jajaja buen ejemplo! XD

y al 4º ya...... no quiero ni imaginarlo jajajja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 23, 2009 6:12 pm

x_blackrose_xy escribió:ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_smile bien jajaja buen ejemplo! XD

y al 4º ya...... no quiero ni imaginarlo jajajja

De prohibir, se prohibe a todo el mundo y con todas las consecuencias... Nefastas, jijijiji

Algo como la silla sentándose encima de mí, for example...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 23, 2009 6:16 pm

Dirty Harry escribió:
De prohibir, se prohibe a todo el mundo y con todas las consecuencias... Nefastas, jijijiji

Algo como la silla sentándose encima de mí, for example...
Very Happy ya.... esque no tienes otro momento para prohibir... no..... hoy!
¬¬' XD
ya te vale!! XD


me estas diciendo que de aqui a 4 dias vere a una silla con vida? Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 23, 2009 6:17 pm

x_blackrose_xy escribió:ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_biggrin ya.... esque no tienes otro momento para prohibir... no..... hoy!
¬¬' XD
ya te vale!! XD


me estas diciendo que de aqui a 4 dias vere a una silla con vida? ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_eek

¡PRECISAMENTE!. Hay que prohibir justo cuando el manjar es más abundante, jajajajajaja. Pura maldad.

Te lo estoy diciendo... tomará posesión de mi alma, que ya no puede con este cuerpo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 23, 2009 6:19 pm

Dirty Harry escribió:
¡PRECISAMENTE!. Hay que prohibir justo cuando el manjar es más abundante, jajajajajaja. Pura maldad.

Te lo estoy diciendo... tomará posesión de mi alma, que ya no puede con este cuerpo.
y ayer decias que no eras mala?
que no sabias a que se debía esa fama?
no te sirve esto de prueba? ¬¬'


jajaja 4 dias y mari será una silla!
ueeee XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 23, 2009 6:20 pm

x_blackrose_xy escribió:y ayer decias que no eras mala?
que no sabias a que se debía esa fama?
no te sirve esto de prueba? ¬¬'


jajaja 4 dias y mari será una silla!
ueeee XD

Debo reconocer que me has cazao ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz

Hombre gracias ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Suspect ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Suspect ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 23, 2009 6:22 pm

Dirty Harry escribió:
Debo reconocer que me has cazao ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz

Hombre gracias ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Suspect ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Suspect ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Suspect
Cool Cool
tengo premio?
no verdad?
vv'
xD


mujer! Cool soy una mujer! XD
bueno... chica... tongue XD
bueno.... adolescente! XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 23, 2009 6:24 pm

x_blackrose_xy escribió:ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_cool ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_cool
tengo premio?
no verdad?
vv'
xD


mujer! ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_cool soy una mujer! XD
bueno... chica... ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_tongue XD
bueno.... adolescente! XD

La cuestión es pedir, pedir y pedir. Ya veremos, hum! ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Suspect ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz

Adolescente, gracias, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 23, 2009 6:25 pm

Dirty Harry escribió:
La cuestión es pedir, pedir y pedir. Ya veremos, hum! ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Suspect ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz

Adolescente, gracias, jajajajaja
y si cae algo pues olle de fábula Very Happy
XD


denada señora! denada!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 23, 2009 6:30 pm

x_blackrose_xy escribió:y si cae algo pues olle de fábula ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_biggrin
XD


denada señora! denada!

Caer sabes que caerá, aunque no el aluvión de hoy. Unas horitas me llevó el dichoso micro-post jajaja. Estoy flipaaaaannndo todavía. Este señor es una obra maestra en sí mismo.
Y en directo.... IOFMGOÑ BKO´J`60O4,N456YLMADKMVGLH`PUL`56POY'4569'4360OI0 ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Sep 23, 2009 6:33 pm

Dirty Harry escribió:
Caer sabes que caerá, aunque no el aluvión de hoy. Unas horitas me llevó el dichoso micro-post jajaja. Estoy flipaaaaannndo todavía. Este señor es una obra maestra en sí mismo.
Y en directo.... IOFMGOÑ BKO´J`60O4,N456YLMADKMVGLH`PUL`56POY'4569'4360OI0 ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz
Very Happy Very Happy
bueno... pero a que te lo pasaste bien? Razz Razz XD
oi tanto que es una obra maestra!!! cheers

¬¬' eso va por haberte llamado señora verdad? ¬¬'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 23, 2009 6:37 pm

x_blackrose_xy escribió:ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_biggrin ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_biggrin
bueno... pero a que te lo pasaste bien? ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz XD
oi tanto que es una obra maestra!!! ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_cheers

¬¬' eso va por haberte llamado señora verdad? ¬¬'

Mmmmmmmmuuuuuuuuy bieeennnnnnnnnnn ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Drunken_smilie ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Drunken_smilie ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Drunken_smilie ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Drunken_smilie ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Drunken_smilie ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Drunken_smilie
Obra maestra, obra de arte, un Miguel Ángel.... fiuuuuuuuu!!!!!!!

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Icon_razz Esa voz, esas pequitas, esos ojazos, esa sonrisa, esos diennntes, ese eso es es e e e jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^ Empty Re: ANTOLOGÍA DEL MICRO ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.