Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

late, sigue latiendo.....

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Encarni Dom Oct 11, 2009 12:15 am

Pues bueno aunque así por el nombre no me suene el buen hombre, lo siento Raisa, que veo que te gustaba Wink
Y oye, estas fotos son pa enmarcarlas y ponerlas ''al pie de la cama'' !! jejeje.
Y no....nunca pense que fuese tan complejo esto de escribir posts....que por cierto dices que mañana lo volverás a dejar no ? entonces dejo de pensar o quérrr ? jajaja

María que te veoooooo, acabo de tener una charla mu interesante con mi compi de la historia de España, entre otras cosas ! y por cierto, buenas noches !
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 11, 2009 12:16 am

Encarni escribió:Pues bueno aunque así por el nombre no me suene el buen hombre, lo siento Raisa, que veo que te gustaba late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_wink
Y oye, estas fotos son pa enmarcarlas y ponerlas ''al pie de la cama'' !! jejeje.
Y no....nunca pense que fuese tan complejo esto de escribir posts....que por cierto dices que mañana lo volverás a dejar no ? entonces dejo de pensar o quérrr ? jajaja

María que te veoooooo, acabo de tener una charla mu interesante con mi compi de la historia de España, entre otras cosas ! y por cierto, buenas noches !

Yo también te veo a tí late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_wink
¿Y de qué episodio histórico hablábais, si pué de endesaberse?
Y por cierto, buenas noches tenga usted late, sigue latiendo..... - Página 3 Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Encarni Dom Oct 11, 2009 12:24 am

Dirty Harry escribió:Yo también te veo a tí late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_wink
¿Y de qué episodio histórico hablábais, si pué de endesaberse?
Y por cierto, buenas noches tenga usted late, sigue latiendo..... - Página 3 Herz

Pues a ver....de allá por el año 1500 cuando los moros conquistaron España (y de las consecuentes ''idas y venidas'' con tal invasión..), de cuando gobernaba Franco (del golpe de estado y todo eso), etc, y hemos acabado hablando de política y luego de la religión (ateas las dos !!). ¿Has visto cuantas cosas he aprendido? jejeje. Por cierto cuando me acuerde del título, te voy a recomendar que veas un vídeo en el cual explican todo el tema de ''la historia de Jesús'' con una base científica....no sé si me explico, que todo tiene su razón de ser pero no es como lo pintan, pero la gente que quiere ver mas allá da lugar a equivoco, sabes?
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 11, 2009 12:29 am

Encarni escribió:

Pues a ver....de allá por el año 1500 cuando los moros conquistaron España (y de las consecuentes ''idas y venidas'' con tal invasión..), de cuando gobernaba Franco (del golpe de estado y todo eso), etc, y hemos acabado hablando de política y luego de la religión (ateas las dos !!). ¿Has visto cuantas cosas he aprendido? jejeje. Por cierto cuando me acuerde del título, te voy a recomendar que veas un vídeo en el cual explican todo el tema de ''la historia de Jesús'' con una base científica....no sé si me explico, que todo tiene su razón de ser pero no es como lo pintan, pero la gente que quiere ver mas allá da lugar a equivoco, sabes?

¡Por favor!, qué interesante conversación.
Igual sé de qué vídeo se trata. ¿No lo dirige un tal James Cameron?. Igual me equivoco, pero a este director le dió por filmar sobre el asunto de la Sábana Santa y demás aspectos relacionados con Jesucristo. Por cierto, no sé qué científicos han "descubierto" que la Sábana Santa es falsa.... Creo que se equivocaron de cama, jaaaaaaaajajajajajaja. Perdón late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Encarni Dom Oct 11, 2009 12:34 am

Dirty Harry escribió:¡Por favor!, qué interesante conversación.
Igual sé de qué vídeo se trata. ¿No lo dirige un tal James Cameron?. Igual me equivoco, pero a este director le dió por filmar sobre el asunto de la Sábana Santa y demás aspectos relacionados con Jesucristo. Por cierto, no sé qué científicos han "descubierto" que la Sábana Santa es falsa.... Creo que se equivocaron de cama, jaaaaaaaajajajajajaja. Perdón late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz

Uy María, me he releido y parezco inteligente y todo Razz
Lo ha sido la verdad ! hemos mandao a todos a dormir y nos hemos culturizado un rato.
Pues la verdad que no tengo ni idea ! le preguntaré a mi amiga y te lo digo, pero es más en relación con los astros y tal.
Jajajajajajajajajaja!!!! Arrow
En este tema sí que estoy perdida!!! es que a ver.....se supone que la sábana esta está expuesta en no sé qué museo de no sé donde no??? venga hombre....
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 11, 2009 12:37 am

Encarni escribió:
Uy María, me he releido y parezco inteligente y todo late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz
Lo ha sido la verdad ! hemos mandao a todos a dormir y nos hemos culturizado un rato.
Pues la verdad que no tengo ni idea ! le preguntaré a mi amiga y te lo digo, pero es más en relación con los astros y tal.
Jajajajajajajajajaja!!!! late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_arrow
En este tema sí que estoy perdida!!! es que a ver.....se supone que la sábana esta está expuesta en no sé qué museo de no sé donde no??? venga hombre....

Y te daré una hostia y todo.... ¡¡LO ERES!!
En relación con los astros... pues no caigo. En serio, pregúntale a tu amiga que tengo curiosidad. Ya voy a buscarlo por ahí ahora mismo.

Que se vayan hacia Barcelona, que ahí está late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz
La Sábana Santa está en Turín, y llevan doscientosmil años intentando averiguar su autenticidad.... En Barceloooooona, que se lo digo yo, jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Encarni Dom Oct 11, 2009 12:43 am

Dirty Harry escribió:Y te daré una hostia y todo.... ¡¡LO ERES!!
En relación con los astros... pues no caigo. En serio, pregúntale a tu amiga que tengo curiosidad. Ya voy a buscarlo por ahí ahora mismo.

Que se vayan hacia Barcelona, que ahí está late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz
La Sábana Santa está en Turín, y llevan doscientosmil años intentando averiguar su autenticidad.... En Barceloooooona, que se lo digo yo, jajajajajajaja.

Dejémoslo en duda mejor !
La llamaría pero esta de las que se van a dormir con los lunnis (da igual que sea sábado o miércoles, es lo que tiene irse a vivir con el novio y hacer vida de yayus!).
Vale míralo. Quizá es un documental. ¡¡Calla!! en el cinetube ese creo que está. De todas formas saldrá información por internet me imagino.
Mmmmmmmm, hombre vamos a ver las cosas María....un poquito de seriedad hija....de santa tendrá bien poco Rolling Eyes
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 11, 2009 12:45 am

Encarni escribió:
Dejémoslo en duda mejor !
La llamaría pero esta de las que se van a dormir con los lunnis (da igual que sea sábado o miércoles, es lo que tiene irse a vivir con el novio y hacer vida de yayus!).
Vale míralo. Quizá es un documental. ¡¡Calla!! en el cinetube ese creo que está. De todas formas saldrá información por internet me imagino.
Mmmmmmmm, hombre vamos a ver las cosas María....un poquito de seriedad hija....de santa tendrá bien poco late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_rolleyes

Ni duda ni hostias....
No hace falta que sea hoy, otro día. Miraré en el cinetube o por ahí. No corre prisa, es simple curiosidad y así me entretengo en otras cosas. Vida de yayus... qué suerte.

Vale.... ya me has quitao la ilusión.... late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_sad late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_sad late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_sad late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_sad late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_sad late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Encarni Dom Oct 11, 2009 12:50 am

Dirty Harry escribió:Ni duda ni hostias....
No hace falta que sea hoy, otro día. Miraré en el cinetube o por ahí. No corre prisa, es simple curiosidad y así me entretengo en otras cosas. Vida de yayus... qué suerte.

Vale.... ya me has quitao la ilusión.... late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_sad late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_sad late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_sad late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_sad late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_sad late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_sad

¡¡ MIRA MIRAAAAAAAAAAAA !!
Creo que es esto...por los comentarios de la gente y la breve explicación, pero como tampoco lo puedo escuchar pos ná!
http://www.tu.tv/videos/zeitgeist-1-mitos-de-la-religion
Mi amiga lo vio subtitulado.

Qué suerte dice....a ver que te saques novio no implica que tengas que dejar de hacer otras cosas !!

Perdón perdón !! vaaaaaaaaaaa, que seguro que en algún momento fue santo y todo.... Rolling Eyes
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 11, 2009 12:54 am

Encarni escribió:

¡¡ MIRA MIRAAAAAAAAAAAA !!
Creo que es esto...por los comentarios de la gente y la breve explicación, pero como tampoco lo puedo escuchar pos ná!
http://www.tu.tv/videos/zeitgeist-1-mitos-de-la-religion
Mi amiga lo vio subtitulado.

Qué suerte dice....a ver que te saques novio no implica que tengas que dejar de hacer otras cosas !!

Perdón perdón !! vaaaaaaaaaaa, que seguro que en algún momento fue santo y todo.... late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_rolleyes

¡Bieeeeennn!, lo tengo minimizado para verlo luego, que si no no puedo charlar contigo, ¡¡mesibocuuusss!!!

Depende.... yo lo dejaría todo.

Espera, espera, voy a coger el Martini e intentaré olvidar la afrenta late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_arrow late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_arrow late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_arrow late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Encarni Dom Oct 11, 2009 12:58 am

Dirty Harry escribió:¡Bieeeeennn!, lo tengo minimizado para verlo luego, que si no no puedo charlar contigo, ¡¡mesibocuuusss!!!

Depende.... yo lo dejaría todo.

Espera, espera, voy a coger el Martini e intentaré olvidar la afrenta late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_arrow late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_arrow late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_arrow late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz

Ya lo mirarás cuando puedas, y me dices el qué!

No puedes darlo todo María, porque nunca sabes como van a acabar las cosas y si dejas todo lo que tienes por una persona y luego las cosas no salen bien.....entonces sí que lo habrás perdido todo.
Qué frase me ha quedao Razz

A ver, traducción de afrenta!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 11, 2009 1:01 am

Encarni escribió:

Ya lo mirarás cuando puedas, y me dices el qué!

No puedes darlo todo María, porque nunca sabes como van a acabar las cosas y si dejas todo lo que tienes por una persona y luego las cosas no salen bien.....entonces sí que lo habrás perdido todo.
Qué frase me ha quedao late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz

A ver, traducción de afrenta!

Después, después lo miro que dura casi media hora. Y te contaré.

Te ha quedado muy bien y muy sensata la frase pero... ¿Crees que me importa a estas alturas?. No tengo nada que perder.

Jaaaajajajajaja. Afrenta = ofensa late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Encarni Dom Oct 11, 2009 1:05 am

Dirty Harry escribió:Después, después lo miro que dura casi media hora. Y te contaré.

Te ha quedado muy bien y muy sensata la frase pero... ¿Crees que me importa a estas alturas?. No tengo nada que perder.

Jaaaajajajajaja. Afrenta = ofensa late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz

Valep!
Ah ostia es verdad !! que eres una yayita que se pasa el día haciendo punto en su sofá con la mantita y el vaso de leche a cuestas y no hay quién se la mire !! 1,2,3,4,5,6,7,8,9.................................... !!

Pero si no te he ofendido a ti.... de echo no he ofendido a nadie! qué sentida eres Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 11, 2009 1:10 am

Encarni escribió:

Valep!
Ah ostia es verdad !! que eres una yayita que se pasa el día haciendo punto en su sofá con la mantita y el vaso de leche a cuestas y no hay quién se la mire !! 1,2,3,4,5,6,7,8,9.................................... !!

Pero si no te he ofendido a ti.... de echo no he ofendido a nadie! qué sentida eres late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz

Sí si, tu cuenta hasta el agotamiento, que de mi posición no me vas a mover. No tengo nada, así que no perdería nada. Y aunque tuviera que perder, lo daría TODO.

JAJAJAJAJAJA, estoy muy sentí, me afecta cualquier cosa. Qué asco me doy, soy un patético animalillo late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Encarni Dom Oct 11, 2009 1:15 am

Dirty Harry escribió:Sí si, tu cuenta hasta el agotamiento, que de mi posición no me vas a mover. No tengo nada, así que no perdería nada. Y aunque tuviera que perder, lo daría TODO.

JAJAJAJAJAJA, estoy muy sentí, me afecta cualquier cosa. Qué asco me doy, soy un patético animalillo late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz

Vale, según tu no tienes nada, muy bien. Y qué tienes? dignidad como mínimo tienes no? solo por dignidad ya deberías de quererte un poquito más........... ah no calla! como era eso que decías tu???? para que me voy a querer, yo lo que quiero es que me quieran!!!!! y darlo todo no está mal del todo (valga la redundancia) pero siempre guárdate algo para tiiiiiiiiii, enserio! Bueno no sé pa qué me esfuerzo, siempre me tiras las teorias por el suelo. Pero che!!! ni yo te voy a mover a ti de tu posición, pero es que tu a mi tampoco eh!!!!!

Es el otoño, que la sangre altera.... Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 11, 2009 1:22 am

Encarni escribió:

Vale, según tu no tienes nada, muy bien. Y qué tienes? dignidad como mínimo tienes no? solo por dignidad ya deberías de quererte un poquito más........... ah no calla! como era eso que decías tu???? para que me voy a querer, yo lo que quiero es que me quieran!!!!! y darlo todo no está mal del todo (valga la redundancia) pero siempre guárdate algo para tiiiiiiiiii, enserio! Bueno no sé pa qué me esfuerzo, siempre me tiras las teorias por el suelo. Pero che!!! ni yo te voy a mover a ti de tu posición, pero es que tu a mi tampoco eh!!!!!

Es el otoño, que la sangre altera.... late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz

Jajajaja!!!, si es que me conoces de cabo a rabo, lo estás diciendo todo maravillosamente bien. Exacto, no quiero quererme (es que no puedo), quiero que me quieran. Lo demás es filosofía de autoayuda barata. Quererse una misma, valiente tontería late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz .

No, no es el otoño, precisamente late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_arrow late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_arrow late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_arrow late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_arrow late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_arrow muajajajaja!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Encarni Dom Oct 11, 2009 1:27 am

Dirty Harry escribió:Jajajaja!!!, si es que me conoces de cabo a rabo, lo estás diciendo todo maravillosamente bien. Exacto, no quiero quererme (es que no puedo), quiero que me quieran. Lo demás es filosofía de autoayuda barata. Quererse una misma, valiente tontería late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz .

No, no es el otoño, precisamente late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_arrow late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_arrow late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_arrow late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_arrow late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_arrow muajajajaja!!!!

Ya claro, la filosofía viene bien para algunas cosas pero cuando te desvancan tus teorías ya no, no???? son de quita y pon por conveniencia pura y dura, eh, eh, eeeeh? Razz Razz Razz . No te estoy diciendo que te abraces y te mandes besos delante del espejo, pero joder, si te sientes un bicho y siempre vas con actitud derrotista te piensas que a la gente le apetece acercarse, álma de cántaro? Con lo que tu vales y eres hija, si te valoraras un poquito más tendrías mucho ganado!

Ya, era por hacer una rima... Suspect
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 11, 2009 1:34 am

Encarni escribió:
Ya claro, la filosofía viene bien para algunas cosas pero cuando te desvancan tus teorías ya no, no???? son de quita y pon por conveniencia pura y dura, eh, eh, eeeeh? late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz . No te estoy diciendo que te abraces y te mandes besos delante del espejo, pero joder, si te sientes un bicho y siempre vas con actitud derrotista te piensas que a la gente le apetece acercarse, álma de cántaro? Con lo que tu vales y eres hija, si te valoraras un poquito más tendrías mucho ganado!

Ya, era por hacer una rima... late, sigue latiendo..... - Página 3 Suspect

Mis teorías no me las desbanca según qué filosofía, y la actual está bajo mínimos, seamos rigurosos jajajajajaja. Mujer, no, si me abrazara delante del espejo sería el acabóse late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz . Nooo, a ver, no me siento un bicho, me siento nada, mayormente. Pero mira, no voy con actitud derrotista, disimulo como puedo aunque lleve la derrota dentro. Por si se acerca alguien, y tal, jejeeeeeeee.

Ni rima en asonante, ni en consonante late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_lol late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_lol late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_lol late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_lol late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Encarni Dom Oct 11, 2009 1:39 am

Dirty Harry escribió:Mis teorías no me las desbanca según qué filosofía, y la actual está bajo mínimos, seamos rigurosos jajajajajaja. Mujer, no, si me abrazara delante del espejo sería el acabóse late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz . Nooo, a ver, no me siento un bicho, me siento nada, mayormente. Pero mira, no voy con actitud derrotista, disimulo como puedo aunque lleve la derrota dentro. Por si se acerca alguien, y tal, jejeeeeeeee.

Ni rima en asonante, ni en consonante late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_lol late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_lol late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_lol late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_lol late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_lol

Mmmmmmmmmmm, no sé en qué hemos fallao contigo, de verdaaaaaaad Razz
No tengo ganas de debatirte y tengo un ojo mirando pa Cádiz y el otro pa Valencia (osease, para abajo Arrow )jejjejej.
ASÍN que seguimos la conversación o empezamos otra próximamente, es o no??? Wink

y ya me dirás algo del vídeo!
mú buenas noches tengas, Marieta! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 11, 2009 1:42 am

Encarni escribió:
Mmmmmmmmmmm, no sé en qué hemos fallao contigo, de verdaaaaaaad late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz
No tengo ganas de debatirte y tengo un ojo mirando pa Cádiz y el otro pa Valencia (osease, para abajo late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_arrow )jejjejej.
ASÍN que seguimos la conversación o empezamos otra próximamente, es o no??? late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_wink

y ya me dirás algo del vídeo!
mú buenas noches tengas, Marieta! late, sigue latiendo..... - Página 3 Herz

late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_lol late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_lol late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_lol late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz He fallado yo, y ya está late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_wink

ASINA QUE seguimos esta conversación, o la cambiamos si nos parece. De acuerdo.

Ahora mismo voy a verlo. Lo mismo te digo, ¡que duermas bien! late, sigue latiendo..... - Página 3 Sleep late, sigue latiendo..... - Página 3 Sleep late, sigue latiendo..... - Página 3 Sleep late, sigue latiendo..... - Página 3 Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 11, 2009 2:37 am

NOTA PARA QUIEN APAREZCA: Va a abrir post Raisa, así que toca esperar, jajajajaja
Ya te estás luciendo, niña late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Oct 11, 2009 4:07 am

Merys SOS!!
Y NO L DEL ARROZ SI DEL AYUDAAA
NECESITAMS AYUDA BAJAR UN KARAOKE DE INTERNET Y NO SABES CUAL NI COMOOO
NOS PUEDES AYUDAR!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 38
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 11, 2009 12:57 pm

j.m.de.ronte escribió:Merys SOS!!
Y NO L DEL ARROZ SI DEL AYUDAAA
NECESITAMS AYUDA BAJAR UN KARAOKE DE INTERNET Y NO SABES CUAL NI COMOOO
NOS PUEDES AYUDAR!!

¿Un karaoke?. ¿Quieres que te busque uno en alguna página de descargas?.... JUVENTUUUUD!!!!! late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz late, sigue latiendo..... - Página 3 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 11, 2009 12:58 pm

Te veeeooo Raaaisaaaaa!!!!!
Ya eres amiga oficial del Rey jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Oct 11, 2009 1:09 pm

Dirty Harry escribió:Te veeeooo Raaaisaaaaa!!!!!
Ya eres amiga oficial del Rey jajajajajajajaja
eeyyy
estaba abriendo post! XD
sí, que bonito! Very Happy Very Happy
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

late, sigue latiendo..... - Página 3 Empty Re: late, sigue latiendo.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.