Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La DGT es nuestra amiga ^^

+4
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
maria.j
Dirty Harry
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 4:56 am

Autopista, meteorología adversa: niebla, viento, lluvia, es de noche, el carro dando bandazos como un velero en plena tempestad, voy acoj…. En definitiva, se ve mal. Tan mal que empiezo a soplar dentro del coche creyendo que así se va a disipar un poco la humareda neblinosa. ¡Ingenua!. Pero hete aquí que aparece la DGT, protectora de conductores desvalidos, santa entre santas, un Ángel de la Guarda…. ¡MUY BRILLANTE!, porque no ves nada nada nada y de repente…. ¡FLASH! La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_eek La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_eek La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_eek , de esa misma nada surge un haz de luz que ciega tus ojos ya acostumbrados a la oscuridad. El impacto visual es de lo más agradable y consolador. Vamos, que no te pegas el castañazo de milagro con tamaño y brutal contraste. Pero todo eso es por nuestro bien, ya que en el cartel salvador puede leerse… CAMPAÑA CONTROL DISTRACCIÓN… ¡tócate las narices!, jajajaja. Menos mal que la Dirección General de Tarados pretende que los conductores no perdamos la concentración al volante. ¡Eeeesa es la manera!, ¡¡¡ooooole tomaya!!!!. Por si no fuera suficiente la bonita situación, los degetorianos nos echan una manita al cuello castigando nuestras retinas, córneas y escleróticas a base de fogonazos…. Con el fin de recordarnos que no debemos distraernos…. Y luego hay accidentes. Deberían hacer una estadística de cuánta gente se mete el gomazo como consecuencia de toparse con los famosos carteles. ¡PAÍS, PAÍS Y PAÍS! La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz

Ah, por cierto, parte médico de mi dedo. Sé que estais preocupadísimas jijiji, y no quiero dejaros con la cosa de si me lo habrán tenido que amputar. De momento no La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_silent . El dedito está inflamado La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_pale , duele a rabiar La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_pale , es de color morado Semana Santa tirando a negro La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_pale y tiene un pequeño punto de sangre coagulada que pincharé con una aguja en cuanto pueda ponerle la mano encima La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_biggrin . Mmmmm… ¡la voy a gozar!!!!! La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_basketball . Para que veais que le saco la parte buena al asunto.

Bien, ya he escrito suficientes estupideces por hoy. Es por pasar el rato mientras tanto, lalalalalala, ¡vamooooos!. No tengo forma de dibujar nítido de momento, así que como el Myspace de nuestro amigo va para arriba como la espuma de un buen Cava, una chorradita sencilla para ir tirando con el fotolog. ¿Hace?. Ejem, con una foto mangada del fotolog, valga la redundancia fotográfica… Jeta, tengo mucha jeta. Además le robo la idea a Raisa, salvo que lo hago peor. ¿Se puede caer más bajo?... Se pueeeeeede, jajaja.

Aquistá tralará, intentando que guarde los tonos verdosos... Más o menos
La DGT es nuestra amiga ^^ CARLOSMYSPACE1LETRAS
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por maria.j Mar Nov 17, 2009 1:31 pm

Dirty Harry escribió:Autopista, meteorología adversa: niebla, viento, lluvia, es de noche, el carro dando bandazos como un velero en plena tempestad, voy acoj….
Dirty Harry escribió:de esa misma nada surge un haz de luz que ciega tus ojos ya acostumbrados a la oscuridad.
Pensé que estabas narrando una historia de Stephen King Razz Laughing Laughing

¡¡No hay que distraerse bajo ningún concepto!!, ni tan siquiera ante los "impactantes" carteles ilustrando a Beckham en slip, por poner un ejemplo jajaja

Cuando hagas de "curandera" de tu dedo, describelo paso a paso, para no perder detalle tongue. La parte buena es que sigues teniendo uña, no? jajaja. Ay qué ver lo que hace una "inocente" botella a simple vista!!!. Moraleja: las apariencias engañan Razz

Los gifs de ayer quizás se vean borrosos porque nos fijamos demasiado en el galán Laughing Laughing Laughing

El contador del Myspace se va a volver "crazy" con tanta visita, lo cual está muy requetebien jejeje.
¿Cuál es el premio de ser la visitante de "mil en mil"?, aunque con Raisa lo tenemos perdido jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 6:59 pm

maria.j escribió:Pensé que estabas narrando una historia de Stephen King Razz Laughing Laughing
Será porque precisamente estoy leyendo un libro de Stephen King La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz

maria.j escribió:¡¡No hay que distraerse bajo ningún concepto!!, ni tan siquiera ante los "impactantes" carteles ilustrando a Beckham en slip, por poner un ejemplo jajaja
Tendrían que ponerme a otro, ejem ejem ejeeeeeem, Beckham no me pone, jajaja.

maria.j escribió:Cuando hagas de "curandera" de tu dedo, describelo paso a paso, para no perder detalle tongue. La parte buena es que sigues teniendo uña, no? jajaja. Ay qué ver lo que hace una "inocente" botella a simple vista!!!. Moraleja: las apariencias engañan Razz
No problem... ¿Puedo dar detalles asquerositos?, son los que más me gustan jijiji
Sigo teniendo uña.... de momento La DGT es nuestra amiga ^^ Suspect

Los gifs de ayer quizás se vean borrosos porque nos fijamos demasiado en el galán Laughing Laughing Laughing
Es que me lo desgastaaaaaiiiiiiiiiiiiiis La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_bounce La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_evil

maria.j escribió:El contador del Myspace se va a volver "crazy" con tanta visita, lo cual está muy requetebien jejeje.
¿Cuál es el premio de ser la visitante de "mil en mil"?, aunque con Raisa lo tenemos perdido jajaja
El premio no sé en qué podrá consistir, pero ante la insistencia de Raisa creo que será mejor que vayamos abandonando La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 7:12 pm

asi me gusta viva el fomento de la atención al volante de los conductores!!! cheers cheers XD
mari.... asi por casualidad.... tu maltrechodedo... es el del pie izquierd¿?
si es así.....
somos 2 quienes tenemos el deo chungo! Cool ami me ha salido una especie de uñero y pinta de momento mal la cosa... tiene el alrededor lilaceo Shocked que solo duele cuando toco... pero no cuando camino Shocked Shocked Shocked

bueno aver antes que me olvide....
viste al final: arrastrame al infierno¿? Razz Razz Razz Razz

y.....
me quedo con mi foto!
La DGT es nuestra amiga ^^ 1258289452618_f

mari (2) el premio por entrar de mil en mil es justo que puedes hacer cartele molones! Cool Cool Very Happy Very Happy Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 7:16 pm

x_blackrose_xy escribió:asi me gusta viva el fomento de la atención al volante de los conductores!!! cheers cheers XD
mari.... asi por casualidad.... tu maltrechodedo... es el del pie izquierd¿?
si es así.....
somos 2 quienes tenemos el deo chungo! Cool ami me ha salido una especie de uñero y pinta de momento mal la cosa... tiene el alrededor lilaceo Shocked que solo duele cuando toco... pero no cuando camino Shocked Shocked Shocked

bueno aver antes que me olvide....
viste al final: arrastrame al infierno¿? Razz Razz Razz Razz

y.....
me quedo con mi foto!
La DGT es nuestra amiga ^^ 1258289452618_f

mari (2) el premio por entrar de mil en mil es justo que puedes hacer cartele molones! Cool Cool Very Happy Very Happy Smile

Qué hija de perra, restregándome tu supercartel. Eso esta muuuuuuuuuuuuuu feoooooo, jajajaja.

El dedo jeringao es del pie izquierdo, efesstivamente. Y tú igual tienes una cosa que se llama panadizo. Mete el dedo en agua muy caliente con sal, y así saldrá el pus..... Ayyyyy, ¡cómo me gustan estas cosas! La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz

No ví la película todavía, estuve pensando y me cansé tela, jajajaja. Pero hoy la veré porque mañana no trabajo, he cogido baja de un día para reposar el puto dedo. Alegrías que da la vida de vez en cuando La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 7:21 pm

Dirty Harry escribió:
Qué hija de perra, restregándome tu supercartel. Eso esta muuuuuuuuuuuuuu feoooooo, jajajaja.

El dedo jeringao es del pie izquierdo, efesstivamente. Y tú igual tienes una cosa que se llama panadizo. Mete el dedo en agua muy caliente con sal, y así saldrá el pus..... Ayyyyy, ¡cómo me gustan estas cosas! La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz

No ví la película todavía, estuve pensando y me cansé tela, jajajaja. Pero hoy la veré porque mañana no trabajo, he cogido baja de un día para reposar el puto dedo. Alegrías que da la vida de vez en cuando La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_wink
Razz Razz
y tu que eres¿ robandome la idea eh eh ehhh¿? xD
(es broma eh xD)
y lo claro... claro está.... mi cartel mola más Cool Cool Cool Cool

bien.... jodias del pie izquierdo! Smile Smile XD
i... mter el dedo en agua calient i sal.... noseyo..... xD
primero me gustaria ver si me lo puedo quitar de encima por el meto tradicional...
apretando Laughing Laughing Laughing XD

ok XD
mirala hoy eh¿? XD
que te reiras..... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 7:25 pm

x_blackrose_xy escribió:
Razz Razz
y tu que eres¿ robandome la idea eh eh ehhh¿? xD
(es broma eh xD)
y lo claro... claro está.... mi cartel mola más Cool Cool Cool Cool

bien.... jodias del pie izquierdo! Smile Smile XD
i... mter el dedo en agua calient i sal.... noseyo..... xD
primero me gustaria ver si me lo puedo quitar de encima por el meto tradicional...
apretando Laughing Laughing Laughing XD

ok XD
mirala hoy eh¿? XD
que te reiras..... XD
Sabes bien que cuando me faltan ideas (cosa que no suele suceder muy a menudo, jajaja), no me corto un pelo y robo descaradamente. Mola más, de eso no me cabe duda. ¿Qué otro programa usabas aparte del scape?

A ver, pedazo de animal, es precisamente el agua caliente con sal lo que te facilitará la estimulante tarea de apretar..... Hay que ablandar primero, bruuuuutaaaaaa La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz . Anda anda, ¡hazlo!

Hoy la veré, si la encuentro prometido, jejejejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 7:30 pm

Dirty Harry escribió:
Sabes bien que cuando me faltan ideas (cosa que no suele suceder muy a menudo, jajaja), no me corto un pelo y robo descaradamente. Mola más, de eso no me cabe duda. ¿Qué otro programa usabas aparte del scape?

A ver, pedazo de animal, es precisamente el agua caliente con sal lo que te facilitará la estimulante tarea de apretar..... Hay que ablandar primero, bruuuuutaaaaaa La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz . Anda anda, ¡hazlo!

Hoy la veré, si la encuentro prometido, jejejejeje.
xD
esque mira que es guapo eh el cartel? Cool Cool
el otro es el gimp.....
esto de no tener photoshop en tu ordena habitual es un rollo....
porque en el portatil... vale... tambien se puede retocar fotos...
pero lo malo esque la inspiracion para hacer estas cosas siempre me viene cuando estoy en mi cuarto "aburrida" xD
i con el portatil no puedo estar en el cuerto! XD mi escritorio es mini mini mini TT

jajaja pero nose... hasta la fecha cuando me ha pasado algo similar no he acabado nunca utilizando esa solucion....
simplemente apretando.... i hace aquello
pluf... ( que asco! XD) i ale problemo resuelto XD

ok Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 7:33 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD
esque mira que es guapo eh el cartel? Cool Cool
el otro es el gimp.....
esto de no tener photoshop en tu ordena habitual es un rollo....
porque en el portatil... vale... tambien se puede retocar fotos...
pero lo malo esque la inspiracion para hacer estas cosas siempre me viene cuando estoy en mi cuarto "aburrida" xD
i con el portatil no puedo estar en el cuerto! XD mi escritorio es mini mini mini TT

jajaja pero nose... hasta la fecha cuando me ha pasado algo similar no he acabado nunca utilizando esa solucion....
simplemente apretando.... i hace aquello
pluf... ( que asco! XD) i ale problemo resuelto XD

ok Smile
Es chulísimo, deja ya de chulearte jajaja.
El photoshop es demasiado complejo, tiene muchas cosas. Es casi de carrera, hija.

Te digo lo mismo, ablanda primero, aprieta después.... Eso vale para muchas cosas en la vida, ahora que lo pienso, jajajajajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 7:35 pm

Dirty Harry escribió:
Es chulísimo, deja ya de chulearte jajaja.
El photoshop es demasiado complejo, tiene muchas cosas. Es casi de carrera, hija.

Te digo lo mismo, ablanda primero, aprieta después.... Eso vale para muchas cosas en la vida, ahora que lo pienso, jajajajajajajajajajaja.
Cool Cool
ok ya paro... XD
el photoshop no puede ser tan complejo! si de mi clase salbo yo... y yo.... todos los demas lo tienen!!!
porque yo no lo consigo!!! affraid affraid affraid

xD ya veremos... jajajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 7:40 pm

x_blackrose_xy escribió:
Cool Cool
ok ya paro... XD
el photoshop no puede ser tan complejo! si de mi clase salbo yo... y yo.... todos los demas lo tienen!!!
porque yo no lo consigo!!! affraid affraid affraid

xD ya veremos... jajajaja
Una cosa es tenerlo, y otra muy distinta saberlo manejar. Te digo que tiene posibilidades infinitas, la mayoría de la gente no conoce ni el 10% de lo que se puede hacer con ese editor.

Bueno, tú misma. Te harás daño si no sigues mis sabios e ilustrados consejos de médico aficionado La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 7:42 pm

Dirty Harry escribió:
Una cosa es tenerlo, y otra muy distinta saberlo manejar. Te digo que tiene posibilidades infinitas, la mayoría de la gente no conoce ni el 10% de lo que se puede hacer con ese editor.

Bueno, tú misma. Te harás daño si no sigues mis sabios e ilustrados consejos de médico aficionado La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_tongue
bueno.... pero el caso es....
yo no consigo tener el photoshop!! Sad Sad

i.... xDnunca hago caso a lo que me dicen... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 7:46 pm

x_blackrose_xy escribió:
bueno.... pero el caso es....
yo no consigo tener el photoshop!! Sad Sad

i.... xDnunca hago caso a lo que me dicen... XD

¿No dijiste que lo tenías en el portátil?????

Eso no es cieeeertoooooo, lalalalalalalalaaaa La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_rolleyes La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 7:48 pm

Dirty Harry escribió:
¿No dijiste que lo tenías en el portátil?????

Eso no es cieeeertoooooo, lalalalalalalalaaaa La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_rolleyes La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz
y en el poratil como que no puedo editar las fotos que yo quisiera.... vv'

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 7:53 pm

x_blackrose_xy escribió:
y en el poratil como que no puedo editar las fotos que yo quisiera.... vv'

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

¿Y no las puedes meter en el portátil?, ¿no tienes un cablecito para eso?

La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz ¡TE CACÉ! jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 7:55 pm

Dirty Harry escribió:
¿Y no las puedes meter en el portátil?, ¿no tienes un cablecito para eso?

La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz ¡TE CACÉ! jajajajajajaja
pero que con el portatil ...
que me va mal el portatil para editar fotos i hacer deberes en mi habitación...
que no cabe!!! TT
que mi escritorio es super pequeño cosa que impide la existencia de un portatil y una libreta sobre el simultaniamente TT


Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 8:00 pm

x_blackrose_xy escribió:pero que con el portatil ...
que me va mal el portatil para editar fotos i hacer deberes en mi habitación...
que no cabe!!! TT
que mi escritorio es super pequeño cosa que impide la existencia de un portatil y una libreta sobre el simultaniamente TT


Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Uyyy, que se me enfadaaaa, valevalevale. ¿Y no puedes ponerte en otro sitio?... digo yo

Muajajajajajajajaja!!!, perdona hija, pero estaba a hueeevoooooooo La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 8:02 pm

Dirty Harry escribió:
Uyyy, que se me enfadaaaa, valevalevale. ¿Y no puedes ponerte en otro sitio?... digo yo

Muajajajajajajajaja!!!, perdona hija, pero estaba a hueeevoooooooo La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz
evidentemente no!! no puedo! TT
tu sabes que incomodo que tanto tu madre como tu hermano miren cada cosa que haces en el ordena? Suspect Suspect


pero esque me he perdio! Shocked Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 8:09 pm

x_blackrose_xy escribió:
evidentemente no!! no puedo! TT
tu sabes que incomodo que tanto tu madre como tu hermano miren cada cosa que haces en el ordena? Suspect Suspect


pero esque me he perdio! Shocked Shocked

Comprendo, la situación no es muy cómoda, que digamos jajajajaja

Déjalo, yo sé lo que me digo La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 8:10 pm

Dirty Harry escribió:
Comprendo, la situación no es muy cómoda, que digamos jajajajaja

Déjalo, yo sé lo que me digo La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz
es espantosa! affraid affraid affraid affraid

Suspect Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 8:18 pm

x_blackrose_xy escribió:es espantosa! affraid affraid affraid affraid

Suspect Suspect
Conociendo el percal puedo entenderlo perfectamente, jijiji

No me pongas caritas, que alguna vez sí me has hecho caso.... alguuunaaa veeeeeez, muajaja!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 8:28 pm

Dirty Harry escribió:
Conociendo el percal puedo entenderlo perfectamente, jijiji

No me pongas caritas, que alguna vez sí me has hecho caso.... alguuunaaa veeeeeez, muajaja!!!!
Laughing Laughing

xD ok ok XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 8:30 pm

x_blackrose_xy escribió:
Laughing Laughing

xD ok ok XD

Por no matarlos, ¿verdad? jajajaja

Qué miedito tienes eeeeeeeeeinnnnngggg??? La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 17, 2009 8:31 pm

Dirty Harry escribió:
Por no matarlos, ¿verdad? jajajaja

Qué miedito tienes eeeeeeeeeinnnnngggg??? La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_razz
xD no digo na....xD

yo... miedo?? What a Face What a Face
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 17, 2009 8:32 pm

x_blackrose_xy escribió:
xD no digo na....xD

yo... miedo?? What a Face What a Face
XD
No lo decía en sentido literal, a ver si me entiendes....

Tranquila tranquila La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_lol La DGT es nuestra amiga ^^ Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La DGT es nuestra amiga ^^ Empty Re: La DGT es nuestra amiga ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.