Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 7:31 am

Ayer dije que podía caer más bajo… Por lo tanto y a falta de ideas, ¡abajooooooooo!.

Prometo ser lo más desagrad…. lo menos cruda posible en el relato de mi gravísima lesión.

Domingo noche. Tras mi periplo con la DTG y la tempestad que superé cual habilidosísima conductora estilo Carlos Sainz, arribo a casa y decido ordenar la nevera. En buena hora. Agarro una botella de vino, un exquisito Albariño cosecha lalalalala y ¡¡¡¡%&$#*z%!!!!!!, the bottle resbala cayéndoseme a plomo sobre el dedo pulgar del pie izquierdo El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_pale El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_pale El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_pale . En ese terrible momento, toda mi vida comienza a pasar por mi mente en rápidos fotogramas. Acto seguido veo un túnel, y al final del túnel una luuuuuuuuz muy brillante…. La Parca me acechaba, ¡GLUP!. Todos mis antepasados, que estaban al otro lado, me recibían con los brazos abiertos, y sentí una agradable sensación de paz…. Pero una voz me dijo: “Maríiiiiiiia, todavía no ha llegado tu hoooora”…. ¡MALDITA SEA!.... Yo que quería descansar al fin….. Al volver a la vida me invadió un punzante dolor en el dedo y empecé a proferir unas palabras feas, muy muy feas, jajajajaja (se llaman blasfemias, creo); y ví las put… las estrellas, en el sentido literal de la palabra. Incluso llegué a ver la Guerra de las Galaxias director´s cut, con Obi Wan Kenobi (quesíví), la espada de luz, Luke Skywalker, Yoda, Chewaka y Darth Vader ¡todosalavez!. ¡Fuffff!. Estuve sentada en el suelo con el rostro lívido durante un rato y después, creyendo que se había tratado de un golpe superable, me metí en el sobre tan campante. Animalito.

Al día siguiente el dedo ya no era dedo, sino una masa informe, tumefacta, inflamada, sanguinolenta, casi purulenta. Un hematoma negro y duro que parecía a punto de estallar. Imposible calzarse, imposible dar un paso sin apretar los dientes de pura agonía…. ¡Tremennnnndo!. Y pisar el embrague del coche ¡YIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEHHH!!!!!. Hos… hos… ¡ostrás!. A pesar de todo fui a trabajar. Dos días. Hoy de baja, ¡BIEN!. Vacaciones con el pie en hielo. Menos da una piedra. Así que esta tarde, en cuanto me baje un poco más la hinchazón, pincharé una bolsita de sangre que se está poniendo un poco fea, jejejeje. Va a ser mi momento de gloria, ¡la voy a gozar!. ¿Qué sería de nosotros sin estos pequeños placeres?....

Bueno, no he sido demasiado asquerosita, ¿verdad?. Y exagerada tampoco, me parece a mí. Valiente post... ¡por favor!. Que alguien llame a un loquero El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_neutral

Ah, no me olvido de Isa, que va a estar ausente unos días en contra de su voluntad. Mensaje de la señorita:
kiara escribió:Para todas mis chicas, por motivos médicos voy a estar ausente un tiempo, .....espero corto (no vayais a pensar que tambien he desertado) Razz
Asi que hasta la vuelta, y sed rematadamente malasssssssss, Laughing Razz Razz

PD: Si al dueño y señor de este foro se le ocurriese aparecer, por favor mandadle un saludo de mi parte, ...y que no se le ocurra abrir ahora la web que.... Evil or Very Mad Razz Razz

Un beso para todas, Wink
Guasa tiene un rato largo....
Trataremos de ser rematadamente malas, aunque a mí me va a costar debido a mi naturaleza pacífica y tranquila... ejem....

En nombre de tutti, ¡mucha suerte y recupérate!, sin prisa pero sin pausa. De Torregrosa Castle no nos vamos a mover.

P.D. Tranquila Isa, ¡te va a dar tiempo!... jajajaja.

Un diiibuuu, vaaaaa. Se ve borroso por vuestra culpa, que me lo desgastais de tanto mirarlo. Teneis un vicio que no se puede aguantar, no como yo, que soy una asceta, ju juuuu.

Borroso pero con lengüita El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_wink
El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja 9

Para el fotolog, si gusta doña Encarni
El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja CARLOSMONTAJE1


Última edición por Dirty Harry el Miér Nov 18, 2009 6:57 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 18, 2009 3:07 pm

buenas mari!!!
interesantisimo el relato de tu pobre dedo!! XD
el mio va a peor!
color lilaceo... Laughing Laughing
y para colmo.... ahoa gimanasi! cheers cheers stoy deseando que alguien me pise el deo.... Laughing Laughing

ah!
viste arrastrame al infierno¿?
eh eh eheeeeeh¿?¿?¿?

isa asta pronto wapisima! Wink

y el gif.... yo... no ..no ... es imposible que yo lo haya desgastado Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz

ultima pregunta mari....
se rompió la botella¿? Suspect Question Question
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 18, 2009 4:35 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

pense yo que ibas a ser mas desagradabe en el relato pero no te has comportao, asi me gusta!! jaja. y me pregunto yo quien te mandaria a tii ponerte a ordenar la nevera a esas horas!!! si es que!!!!!!!!!!! y alaa no te nos quejes que tienes uin dia libre eh!!! ajajjaja
Isa que no sea nada y que pase prontoo un beso!!.
el gif hasta borrosoo es guapoooo y la fotoo pues preciosooo me encanta la del medio!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 6:07 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas mari!!!
interesantisimo el relato de tu pobre dedo!! XD
el mio va a peor!
color lilaceo... Laughing Laughing
y para colmo.... ahoa gimanasi! cheers cheers stoy deseando que alguien me pise el deo.... Laughing Laughing
Un justificante, Raisa, llévate un justificante para que no te obliguen a saltar el plinton, jajajaja. No me habrás hecho caso con lo del agua con sal, comosiloviera El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_neutral

x_blackrose_x escribió:ah!
viste arrastrame al infierno¿?
eh eh eheeeeeh¿?¿?¿?

isa asta pronto wapisima! Wink
No pude verla, está en proceso de descarga, sorry El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_wink

x_blackrose_xy escribió:y el gif.... yo... no ..no ... es imposible que yo lo haya desgastado Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz

Ya El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_lol El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_lol El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_lol El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_lol El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_lol El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_lol El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_lol

x_blackrose_xy escribió:ultima pregunta mari....
se rompió la botella¿? Suspect Question Question
¡NO!, afortunadamente El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_biggrin El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_biggrin El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_biggrin El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_biggrin . Mi pie amortiguó el golpe y se salvó lo más importante, es decir.... ¡EL VINO! jajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 6:09 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

pense yo que ibas a ser mas desagradabe en el relato pero no te has comportao, asi me gusta!! jaja. y me pregunto yo quien te mandaria a tii ponerte a ordenar la nevera a esas horas!!! si es que!!!!!!!!!!! y alaa no te nos quejes que tienes uin dia libre eh!!! ajajjaja
Isa que no sea nada y que pase prontoo un beso!!.
el gif hasta borrosoo es guapoooo y la fotoo pues preciosooo me encanta la del medio!.
¿Lo veeeees?, no he sido tan cochina como tú pensabas El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_tongue
Chica, una es ordenada, ante todo, jijiji. Con la tontería, día libre, hala hala hala El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 18, 2009 8:38 pm

mari has llegado tarde con el tema justificante... XD
a esa hora yo ya había hecho la gimnasia Laughing Laughing
y ya me ves saltando a la cuerda y cayendo con casi to mi peso en mi rodilla mala Laughing Laughing

y con lo de agua y sal... refiero hacerlo el viernes.... basicamente por si me hago mas daño que el que ya tengo... que viniendo de mi... to er posible... XD

la peli... no passhha na! XD
ya la verás XD


y uf! menosmal que no se lastimó la botella!!
xD
esque es una duda que tengo desde que dijiste lo de tu incidente XD Razz
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 8:41 pm

x_blackrose_xy escribió:mari has llegado tarde con el tema justificante... XD
a esa hora yo ya había hecho la gimnasia Laughing Laughing
y ya me ves saltando a la cuerda y cayendo con casi to mi peso en mi rodilla mala Laughing Laughing

y con lo de agua y sal... refiero hacerlo el viernes.... basicamente por si me hago mas daño que el que ya tengo... que viniendo de mi... to er posible... XD

la peli... no passhha na! XD
ya la verás XD


y uf! menosmal que no se lastimó la botella!!
xD
esque es una duda que tengo desde que dijiste lo de tu incidente XD Razz
Oye, como no espabiles vas a terminar mal con el uñero del demonio. Es peor saltar a la comba que meter el pie en agua con sal. Tú verás, fierabrás, jajajaja

La peli está en una página para verla online, pero ayer no me funcionaba. A ver si hoy sí....

La botella era lo principal. Para mí que el subconsciente puso el pie, para que no se rompiera la joyita, jajaaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 18, 2009 8:45 pm

Dirty Harry escribió:
Oye, como no espabiles vas a terminar mal con el uñero del demonio. Es peor saltar a la comba que meter el pie en agua con sal. Tú verás, fierabrás, jajajaja

La peli está en una página para verla online, pero ayer no me funcionaba. A ver si hoy sí....

La botella era lo principal. Para mí que el subconsciente puso el pie, para que no se rompiera la joyita, jajaaaaaa.
Laughing Laughing bueno... quedan 2 dias de semana.....
prefiero acabarla i despues buscar la solución.... Laughing Laughing

jajaja ok XD

claro! la botella es mas importante que un dedo! de toa la vida!! XD

ah! que me olvidaba! es posible que no este mu lucida hoy.... he de estudiar catalán! Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 8:49 pm

x_blackrose_xy escribió:Laughing Laughing bueno... quedan 2 dias de semana.....
prefiero acabarla i despues buscar la solución.... Laughing Laughing

jajaja ok XD

claro! la botella es mas importante que un dedo! de toa la vida!! XD

ah! que me olvidaba! es posible que no este mu lucida hoy.... he de estudiar catalán! Laughing Laughing
Inteligente medida. Tienes el fin de semana entero para descojonarte el pie buscando una solución. También existe un señor que se llama podólogo, por si no lo sabías El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz

Dónde vas a parar!!!, el contenido de una botella amortigua los desastres espirituales. Eso es más importante que un hematoma, que es pasajero.

Pobre mujer, catalán a estas horas, tché!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 18, 2009 8:56 pm

Dirty Harry escribió:
Inteligente medida. Tienes el fin de semana entero para descojonarte el pie buscando una solución. También existe un señor que se llama podólogo, por si no lo sabías El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz

Dónde vas a parar!!!, el contenido de una botella amortigua los desastres espirituales. Eso es más importante que un hematoma, que es pasajero.

Pobre mujer, catalán a estas horas, tché!!!!!
Laughing Laughing me dan cosa los podologos... nunca he ido a uno XD

ves? xD es mucho mas la botella que el pie XD

no te rias ¬¬" que son trobadores cuatro grandes cronicas, lenguas romanicas, ramon llull fechas etc... Sad Sad
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 9:00 pm

x_blackrose_xy escribió:Laughing Laughing me dan cosa los podologos... nunca he ido a uno XD

ves? xD es mucho mas la botella que el pie XD

no te rias ¬¬" que son trobadores cuatro grandes cronicas, lenguas romanicas, ramon llull fechas etc... Sad Sad
Yuyu, ¿verdad? jajajajajaja

Muchísimo más!!!!!! El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz

No me río, te compadezco. Peeero, todos hemos tenido que pasar por el cole y hemos sobrevivido. Saldrás de esta con éxito El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 18, 2009 9:06 pm

Dirty Harry escribió:
Yuyu, ¿verdad? jajajajajaja

Muchísimo más!!!!!! El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz

No me río, te compadezco. Peeero, todos hemos tenido que pasar por el cole y hemos sobrevivido. Saldrás de esta con éxito El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_wink
mas que yuyu algo raro....
esque alguien que adore trabajar con pies de ves a saber tu quien... en a saber que condiciones... y a saber que olor.... Laughing Laughing Razz Razz

pos asi me gusta, no te rias! que para colmo aparecen cosas en el apunte que solo hemos copiado el titulo pero en el libro no salen!
creo que estudiaré del año pasado!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 9:12 pm

x_blackrose_xy escribió:
mas que yuyu algo raro....
esque alguien que adore trabajar con pies de ves a saber tu quien... en a saber que condiciones... y a saber que olor.... Laughing Laughing Razz Razz

pos asi me gusta, no te rias! que para colmo aparecen cosas en el apunte que solo hemos copiado el titulo pero en el libro no salen!
creo que estudiaré del año pasado!!
Depende de qué pies. Hay gente que se lava antes de ir, y hay otra que sólo se lava el pie que van a examinarle, con lo cual cuando el pobre podólogo va a mirar el pie sano para establecer una comparación (cosa lógica), se encuentra con unas garras de la virgen santa y un estercolero. Esto es un caso real, jajajaja. Bolitas marrones entre los dedos de los pies, olor Camembert...... mmmmmmmmmmm El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_pale El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz

Si salen en el libro del año pasado, ya sabes. Hay que buscarse la vida para aprobar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 18, 2009 9:15 pm

Dirty Harry escribió:
Depende de qué pies. Hay gente que se lava antes de ir, y hay otra que sólo se lava el pie que van a examinarle, con lo cual cuando el pobre podólogo va a mirar el pie sano para establecer una comparación (cosa lógica), se encuentra con unas garras de la virgen santa y un estercolero. Esto es un caso real, jajajaja. Bolitas marrones entre los dedos de los pies, olor Camembert...... mmmmmmmmmmm El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_pale El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz

Si salen en el libro del año pasado, ya sabes. Hay que buscarse la vida para aprobar.
Laughing Laughing Laughing
esque ser podologo... Laughing Laughing Laughing pale pale
eso si es jugarse el tipo...
XD
sobretodo aquellos pies que... affraid affraid affraid
xD

a estudiar de alli Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 9:18 pm

x_blackrose_xy escribió:Laughing Laughing Laughing
esque ser podologo... Laughing Laughing Laughing pale pale
eso si es jugarse el tipo...
XD
sobretodo aquellos pies que... affraid affraid affraid
xD

a estudiar de alli Smile
En determinados casos tienen que tener un estómago a prueba de bomba. Imagínate esas uñas de murciélago, ideales para colgarse boca abajo de los árboles El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz . No hay calcetín que pueda aguantar eso, jajajajajaja. El olor es asunto aparte El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 18, 2009 9:24 pm

Dirty Harry escribió:
En determinados casos tienen que tener un estómago a prueba de bomba. Imagínate esas uñas de murciélago, ideales para colgarse boca abajo de los árboles El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz . No hay calcetín que pueda aguantar eso, jajajajajaja. El olor es asunto aparte El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_lol
Laughing Laughing tienen que ser señores extraños XD
(los podologos digo XD)


eh que lo de los apuntes falsa alarma... no on del año pasado...
son de 3º Shocked Shocked Shocked
ahora si estaré ausente o marcharé...
entiendeme.... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 9:30 pm

x_blackrose_xy escribió:Laughing Laughing tienen que ser señores extraños XD
(los podologos digo XD)


eh que lo de los apuntes falsa alarma... no on del año pasado...
son de 3º Shocked Shocked Shocked
ahora si estaré ausente o marcharé...
entiendeme.... XD
Nooo, son señores normalísimos, harrrme caso

Por favor!!!, lo primero es estudiar.... Anda ve, ve.... jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Nov 18, 2009 9:34 pm

Dirty Harry escribió:
Nooo, son señores normalísimos, harrrme caso

Por favor!!!, lo primero es estudiar.... Anda ve, ve.... jajajaja
Suspect Suspect Suspect nose yo....

enga! pues me retiro.... a estudiarrrr Sad Sad
nus vemos mañana!!! (cuando estaré leyendo Laughing Laughing )
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 18, 2009 9:38 pm

x_blackrose_xy escribió:
Suspect Suspect Suspect nose yo....

enga! pues me retiro.... a estudiarrrr Sad Sad
nus vemos mañana!!! (cuando estaré leyendo Laughing Laughing )

Venga, nos vemos tomorrow. Ahora aprovecho y le dejo el puesto a Dani, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 19, 2009 12:48 am

Srta. Jessi!!!!!!!

Vamos a ver cuánto tarda en darse cuenta.................................................... Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 19, 2009 12:54 am

Dirty Harry escribió:Srta. Jessi!!!!!!!

Vamos a ver cuánto tarda en darse cuenta.................................................... Razz

HOLA

visteee no tarde tanto en darme cuentaaa!!! de verdad que mujer ahiii que manera de reirse de la genteee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 19, 2009 12:57 am

jessicarlos escribió:

HOLA

visteee no tarde tanto en darme cuentaaa!!! de verdad que mujer ahiii que manera de reirse de la genteee

HOLA El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz

BINGO!!! jajaja, cierto, no has tardado demasiado, te vas superando poco a poco a tí misma. ¿De quién me río yoooo, si sólo estás tú?????.... y de tí no me reiría nunca jamás, salvo cuando te pones nerviosa El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 19, 2009 1:14 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

HOLA

visteee no tarde tanto en darme cuentaaa!!! de verdad que mujer ahiii que manera de reirse de la genteee

HOLA El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz

BINGO!!! jajaja, cierto, no has tardado demasiado, te vas superando poco a poco a tí misma. ¿De quién me río yoooo, si sólo estás tú?????.... y de tí no me reiría nunca jamás, salvo cuando te pones nerviosa El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_lol

uy cuanta efusividad!!!

ves!! para un dia o dos como muchisimoo que me ha pasao!!, te tendre que creer no me queda otro remedio!!. En esos momentos no estoy en mis plenas facultades asi que es muy feo que te rias de mi ehhh

he tardao porque esto no me ibaaa va muy lentooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 19, 2009 1:17 am

jessicarlos escribió:

uy cuanta efusividad!!!

ves!! para un dia o dos como muchisimoo que me ha pasao!!, te tendre que creer no me queda otro remedio!!. En esos momentos no estoy en mis plenas facultades asi que es muy feo que te rias de mi ehhh

he tardao porque esto no me ibaaa va muy lentooo
Es que hoy estamos batiendo nuestro propio record de bajas, jajajajaja. No, de tí no me río chatina... probina El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_lol . Pero bueno, ¿qué te pasa?. Está todo el mundo fataaaaaal... menos yo El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_silent El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz

Mira, de momento a mí me va bien el foro... y el ordena... fufff!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 19, 2009 1:29 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

uy cuanta efusividad!!!

ves!! para un dia o dos como muchisimoo que me ha pasao!!, te tendre que creer no me queda otro remedio!!. En esos momentos no estoy en mis plenas facultades asi que es muy feo que te rias de mi ehhh

he tardao porque esto no me ibaaa va muy lentooo
Es que hoy estamos batiendo nuestro propio record de bajas, jajajajaja. No, de tí no me río chatina... probina El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_lol . Pero bueno, ¿qué te pasa?. Está todo el mundo fataaaaaal... menos yo El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_silent El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Icon_razz

Mira, de momento a mí me va bien el foro... y el ordena... fufff!!!!


jajajajyi espero no cogerla! el sabado sii que me voy de cumple jaja.vale vale!!, me mola esa palabraaa jajaja
mayormente no me pasa nada solo que tengo el dia tontooo. uyyy hablo la mas cuerdaaa de todo el foroooooo.

me alegroo por tiii porque a mi no me vaa bien antes no me dejaba entrar!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja Empty Re: El dedo, mi dedo, nuestro dedo, jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.