Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 8:28 am

Un momento… Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Msngifsdotcom113Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? 4risaSantander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Addedmsngifs82Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Msngifsemoticons81Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Msngifsnuew24

Ejem, habrá que tomarse la candidatura a pura coña.

Capital cultural europea una ciudad que no tiene museos, que no tiene ni un maldito pub donde escuchar buena música, que no tiene teatro, que no cuenta con sus músicos (hay unos cuantos, y buenos), que acabó con el único local donde había jam sessions todos los jueves, y que se traía a lo mejorcito de fuera y dentro de la ciudad. Un sitio creado para el jazz, en el que incluso tocó el enorme saxofonista polaco Andrej Olejnizack. Santander es una minúscula city, un pueblo que no tiene más que playas , muy bonitas e inmensas, eso sí; y una bahía preciosa. Ah, y el Palacio de Festivales. Claaaaro…. funciona sólo en verano, mayormente para los que se pueden pagar entradas a precio de oro. Un enorme edificio dedicado a las “autoridades”, que no acuden a ningún evento a no ser que haya foto de por medio. Se creó un Auditorium inmenso para que no fuera nadie, de adorno, con la única finalidad de tirarse el moco en época estival y chulearse cara a la galería. La cultura tiene que trabajarse todos los días del año, no sólo en verano. ¡PALETOS!. Están también los cursos (de verano, of course) de la UIMP. Papel mojado. Vacaciones pagadas para guiris con ínfulas. Una mierda. Esos cursos se celebran en el espectacular Palacio de la Magdalena, situado en una península. Es mucho más bonito el entorno natural que el palacio en sí, pero bueno, da el pego de p.m. De la catedral mejor no hablar. Cuando algún turista me pregunta por ella y le digo: “la tiene usted ahí, delante de sus narices”…. El tío flipa. Es una cosa rarísima. Fin.

A ver, me gusta Santander. Es como una postal si paseas por la zona marítima, pero el centro no hay por dónde cogerlo (ahora mismo parece Afganistán). Y no hay nada más, la vida cultural no existe, salvo a cuentagotas. Los que vivimos en ella nos buscamos la vida como podemos. Y para ayudar está nuestro presi, el inefable Miguel Ángel Revilla, afamado repartidor de anchoas, jajajaja. ¡Este no sabe leer ni el MARCA!. Ahí estamos, marcando la diferencia...

Capital cultural de Europa… vale, vale. Si a Obama le han dado el Nobel de la Paz (por cierto, vaya papeleta le endilgaron Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz)... ¿por qué no?. ¡Viva el surrealismo!.

Bueno, un Rey para la reinas.... Orden, no quiero tortas Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Suspect

Tssssssssssssssss!!!!!, ¡TOMAYA!
Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Encarni Sáb Dic 12, 2009 1:04 pm

Buenos dias!
Cómo vamos?

María respecto al post de ayer... si ser Papa Noel es un auténtico chollo! sólo curras una vez al año y además, le cambian la chimenea por el balcón (esto es porque presentó una reclamación hace unos cuantos años..). Encima te dejan comida (o esto es a los Reyes?) y, digo yo, que esa tripa no le sale del aire... así que durante el resto del año no es que pase hambre precisamente... Un auténtico chollazo, vamos!

Y bueno... que digas lo que digas de Santander... yo creo que debe de ser muy bonita! además piensa que todo lo que tenemos ya muy visto no nos resulta tan atractivo. Por ej, a mi Barcelona me encanta, no la cambio por nada, pero no es para taaaaanto cómo pueden pensar otras personas de fuera.

Isaaaaaaa, tu cómo sigues guapísima?

Bueno pues ya hablamos!
Besitos y buen fin de semana Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 12, 2009 1:11 pm

wenasss
hoy me encuentro mejor!!! asi que hoy sí que estaré por aquí Smile Very Happy Very Happy

aver.... me parec bonito que santander sea capital cultural... por lo que has dicho es mucho mejor que mollet....
Mollet es un lugar asi que es una ciudad.... solo tiene un hospital!! un puñetero hospital! i el nuevo no lo abren hasta el año que viene o el 2011 affraid
no tiene cines tiene dos teatros uno que dices vale pasa..... y el otro que es infumable
no tiene cines
no tiene casi parques como todo el mundo conoce.... es decir... un espacio "grande" para distraerse ....
no tenemos casi nada!!! y eso que es una "magnífica" ciudad Laughing Laughing Razz
eso sí del vallés somos unos de los pocos pringadillos que pagamos más impuestos Razz Razz
asi que chica alegrate por tener a santander como capital cultural! Wink

y.... porfi porfi porfiiii que me dejas un ratito al rey? xD Razz Razz
que ayer estube mu malita!!! Sad
tranquila no le pienso hacer nada malo....
y tranquila que no se va a poner malito jajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 5:21 pm

Encarni escribió:Buenos dias!
Cómo vamos?

María respecto al post de ayer... si ser Papa Noel es un auténtico chollo! sólo curras una vez al año y además, le cambian la chimenea por el balcón (esto es porque presentó una reclamación hace unos cuantos años..). Encima te dejan comida (o esto es a los Reyes?) y, digo yo, que esa tripa no le sale del aire... así que durante el resto del año no es que pase hambre precisamente... Un auténtico chollazo, vamos!

Y bueno... que digas lo que digas de Santander... yo creo que debe de ser muy bonita! además piensa que todo lo que tenemos ya muy visto no nos resulta tan atractivo. Por ej, a mi Barcelona me encanta, no la cambio por nada, pero no es para taaaaanto cómo pueden pensar otras personas de fuera.

Isaaaaaaa, tu cómo sigues guapísima?

Bueno pues ya hablamos!
Besitos y buen fin de semana Wink
Vamos tirando, Encarni. Tirando del lastre, jajaja Wink

No sé, no te creas que es tan chollo el trabajo de Santa. Tiene que leer cientos de miles de cartas, llevar los regalitos en una saca que pa qué te cuento, darle el pisto a los renos... y ¡encima le cuelgan antes de llegar! Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Fresse
Los que curran sólo una vez al año son los políticos, criatura. Esos sí que tienen un chollo. Y no les hace falta saber leer, ¡juas!.

Santander es bonita, sí, lo es. Pero capital cultural europea... vamoooos, ya está bien de vacilaaar, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 5:23 pm

x_blackrose_xy escribió:wenasss
hoy me encuentro mejor!!! asi que hoy sí que estaré por aquí Smile Very Happy Very Happy

aver.... me parec bonito que santander sea capital cultural... por lo que has dicho es mucho mejor que mollet....
Mollet es un lugar asi que es una ciudad.... solo tiene un hospital!! un puñetero hospital! i el nuevo no lo abren hasta el año que viene o el 2011 affraid
no tiene cines tiene dos teatros uno que dices vale pasa..... y el otro que es infumable
no tiene cines
no tiene casi parques como todo el mundo conoce.... es decir... un espacio "grande" para distraerse ....
no tenemos casi nada!!! y eso que es una "magnífica" ciudad Laughing Laughing Razz
eso sí del vallés somos unos de los pocos pringadillos que pagamos más impuestos Razz Razz
asi que chica alegrate por tener a santander como capital cultural! Wink

y.... porfi porfi porfiiii que me dejas un ratito al rey? xD Razz Razz
que ayer estube mu malita!!! Sad
tranquila no le pienso hacer nada malo....
y tranquila que no se va a poner malito jajaja
Me alegro, no te me pongas malamente otra vez, muchacha.

Mollet debe de ser un lugar encantador Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz . Me voy pallá

Sí, venga, te dejo al Rey.... pero sólo por que estás mala. Un mimo y ya lo estás soltando, ¿eing?. A ver qué va a ser esto, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por maria.j Sáb Dic 12, 2009 6:52 pm

Dirty Harry escribió:Santander es una minúscula city, un pueblo que no tiene más que playas , muy bonitas e inmensas, eso sí; y una bahía preciosa.
Entonces en Santander todo está al alcance de la mano jajaja. Las playas cada vez serán más inmensas, con esto del cambio climático juas.
Me recuerda a Ávila, es una ciudad pequeña y nos solemos concentrar en los mismos sitios, te ves aunque no quieras jajaja.
Dirty Hary escribió: Y para ayudar está nuestro presi, el inefable Miguel Ángel Revilla, afamado repartidor de anchoas, jajajaja.
También conocido por utilizar como medio de transporte el taxi, ser amigo de Bustamante... Si algún día ves a Revilla, le pides que nos mande un buen surtido de anchoas Razz jajaja
Dirty Harry escribió:Si a Obama le han dado el Nobel de la Paz (por cierto, vaya papeleta le endilgaron Razz)... ¿por qué no?. ¡Viva el surrealismo!.
Dió un gran discurso al justificar la guerra. No hay nada como ir implantando la paz por el mundo y premien por ello Razz. Además salió diciendo, que hay personas que se lo merecen más que él, ¡no me diga!. ¡Qué caretos se les quedaría a los premiados anteriormente!

Por lo que comentábais sobre los tonos y mensajes de móvil indeseados. Recuerdo que estando en una tienda de la compañía teléfonica, una chica fue preguntando por el mismo problema, quería darse de baja de no se cuantas historias similares. La dijeron que ese servicio no era de la compañía telefónica y no podían hacer nada, para darse de baja de los mismos tendría que notificarlo a los diferentes "proveedores" uno por uno. La chica comentó que no sabía como hacerlo ni a donde dirigirse. Se la contestó que no podían hacer nada al respecto. A ver que te contestan.

Faltan 12 días (si no he contado mal jejeje) para que Jessi gane la apuesta. Aunque no se si es ganar, porque como no quiere escribir post tongue jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 7:51 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

pues yo lo poco que conozco de santarder no me gusta!!! aunque claro no conozco practicamente nada nos hemos metido un par de veces por equivocacion de la que iba a bilbao y pa salir nos vimos y lo deseamos!! no encontrabamos la salida!!!!. no me gusto.

maria.j escribió:
Faltan 12 días (si no he contado mal jejeje) para que Jessi gane la apuesta. Aunque no se si es ganar, porque como no quiere escribir post tongue jajaja

maria mira quien recuerda la apuesta!!!!!! despues no te metas conmigo ehh!!! yo prometo no decir nada de la apuesta en los proximos dias que luegoote metes conmigo!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 8:03 pm

maria.j escribió:Entonces en Santander todo está al alcance de la mano jajaja. Las playas cada vez serán más inmensas, con esto del cambio climático juas.
Me recuerda a Ávila, es una ciudad pequeña y nos solemos concentrar en los mismos sitios, te ves aunque no quieras jajaja.
Todo está a mano si consigues llegar. Ahora mismo es una trampa mortal para el automovilista Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_neutral
Y lo del cambio climático es un camelo con el que se está forrando mucho pez gordo. Cambio climático... siempre hubo cambio climático, coño. Desde el hombre de Neardenthal, jajaja.
maria.j escribió: También conocido por utilizar como medio de transporte el taxi, ser amigo de Bustamante... Si algún día ves a Revilla, le pides que nos mande un buen surtido de anchoas Razz jajaja
El taxi porque se lo puede pagar. Y el coche oficial también lo usa... cuando no hay taxis!!! Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz
Ya le pediré un cargamento de latas de anchoas. A vuestra salud Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_wink
maria.j escribió:Dió un gran discurso al justificar la guerra. No hay nada como ir implantando la paz por el mundo y premien por ello Razz. Además salió diciendo, que hay personas que se lo merecen más que él, ¡no me diga!. ¡Qué caretos se les quedaría a los premiados anteriormente!
Tú me dirás qué iba a hacer el tío. Está en el mundo real, amiga. No vivimos en Disneylandia, y a veces para conseguir la paz hay que estar preparado para la guerra. Lo demás es muy bonito, pero es mentira. No fuera malo que todo se consiguiese hablando... Creo que con Hitler no sirvió. Le dejaron hacer hasta que fue demasiado tarde.

maria.j escribió:Por lo que comentábais sobre los tonos y mensajes de móvil indeseados. Recuerdo que estando en una tienda de la compañía teléfonica, una chica fue preguntando por el mismo problema, quería darse de baja de no se cuantas historias similares. La dijeron que ese servicio no era de la compañía telefónica y no podían hacer nada, para darse de baja de los mismos tendría que notificarlo a los diferentes "proveedores" uno por uno. La chica comentó que no sabía como hacerlo ni a donde dirigirse. Se la contestó que no podían hacer nada al respecto. A ver que te contestan
.
Sí hija, yo leí lo mismo en varias páginas de internet. Normal, ¿no ves que las propias compañías se benefician con esto robos?.

maria.j escribió:Faltan 12 días (si no he contado mal jejeje) para que Jessi gane la apuesta. Aunque no se si es ganar, porque como no quiere escribir post tongue jajaja
Esto son ganas de jodeeeeeer, ¿eh?. Fufffff Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_bounce Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_bounce Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_bounce Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_bounce Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_bounce Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_bounce Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 8:05 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

pues yo lo poco que conozco de santarder no me gusta!!! aunque claro no conozco practicamente nada nos hemos metido un par de veces por equivocacion de la que iba a bilbao y pa salir nos vimos y lo deseamos!! no encontrabamos la salida!!!!. no me gusto.
wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues chica, se parece mucho a Asturias Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_wink
jessicarlos escribió:
maria mira quien recuerda la apuesta!!!!!! despues no te metas conmigo ehh!!! yo prometo no decir nada de la apuesta en los proximos dias que luegoote metes conmigo!!.
Y tú encantada de la vida.
Tomo tus palabras, como vuelvas a mencionarlo te meto dos hostias bien metidas, jajajajajaja. Nooo, es broma, it´s a joke!!!!! Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 8:24 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

pues yo lo poco que conozco de santarder no me gusta!!! aunque claro no conozco practicamente nada nos hemos metido un par de veces por equivocacion de la que iba a bilbao y pa salir nos vimos y lo deseamos!! no encontrabamos la salida!!!!. no me gusto.
wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues chica, se parece mucho a Asturias Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_wink


y es que en asturias hay sitios horrorosos!!!!!!!!!! otro noooooooooo

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
maria mira quien recuerda la apuesta!!!!!! despues no te metas conmigo ehh!!! yo prometo no decir nada de la apuesta en los proximos dias que luegoote metes conmigo!!.
Y tú encantada de la vida.
Tomo tus palabras, como vuelvas a mencionarlo te meto dos hostias bien metidas, jajajajajaja. Nooo, es broma, it´s a joke!!!!! Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_wink

no tengas miedo que no lo menciono mas!!!!!y visto lo visto!!!!!!!!! quita quita!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 8:29 pm

jessicarlos escribió:
y es que en asturias hay sitios horrorosos!!!!!!!!!! otro noooooooooo
En todas partes hay sitios horrorosos y sitios bonitos, pero Jessi, no me negarás que en el norte, además de tener las mejores playas de España, hay pueblos y rincones preciosos.

jessicarlos escribió:
no tengas miedo que no lo menciono mas!!!!!y visto lo visto!!!!!!!!! quita quita!!!!! jajaj
Miedo tengo, pero de que ganes y pasarme las fiestas sin catar... Ay dioooos!, jajajajaja.
Y no tengas tanto pavor, que no te he tocado ni un pelo de la cabeza Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 8:35 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
y es que en asturias hay sitios horrorosos!!!!!!!!!! otro noooooooooo
En todas partes hay sitios horrorosos y sitios bonitos, pero Jessi, no me negarás que en el norte, además de tener las mejores playas de España, hay pueblos y rincones preciosos.

jessicarlos escribió:
no tengas miedo que no lo menciono mas!!!!!y visto lo visto!!!!!!!!! quita quita!!!!! jajaj
Miedo tengo, pero de que ganes y pasarme las fiestas sin catar... Ay dioooos!, jajajajaja.
Y no tengas tanto pavor, que no te he tocado ni un pelo de la cabeza Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz

Pues sii!! hay sitios de postal!!! jaja ahora otros pa no volver msa en la vida!! y yo no cambio esto por nada vamos!!,

jajjajja estate tranqula 12 dias son muchos todavia!!!!!!!! relajateeeeeeeeeeeeeeee jajajajaj
hasta que llege el dia!!! y no me lo has tocao tadavia porque no estas aqui que sino ya me habria llevao alguno que otro!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 12, 2009 8:38 pm

buenas tardes!!!
mari sí mollet es francamente entrañable XD
a más te quejas tú de las obras en santander.....
pues yo cada vez que regreso del instituto tengo que hacer una especie de decatlhon Laughing Laughing

ah i el rey aquí te lo traigo de güerta!
sin ningún rasguño Wink XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 8:39 pm

jessicarlos escribió:

Pues sii!! hay sitios de postal!!! jaja ahora otros pa no volver msa en la vida!! y yo no cambio esto por nada vamos!!,

jajjajja estate tranqula 12 dias son muchos todavia!!!!!!!! relajateeeeeeeeeeeeeeee jajajajaj
hasta que llege el dia!!! y no me lo has tocao tadavia porque no estas aqui que sino ya me habria llevao alguno que otro!!!!

Por eso lo digo. Yo he estado muchas veces en Asturies Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz , y me encanta. Y si vas por Galicia.... fififififiuuuuuuu!!!!!!. La costa, sobre todo. Me tira el mar Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_wink

¿Tranquila yo, relax.... yo?. No lo verán tus ojos en la vida, jajajajajajaja.
Jamás te pondría una mano encima, Jessi, cielo, bonita, hermosa Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_wink Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 8:42 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas tardes!!!
mari sí mollet es francamente entrañable XD
a más te quejas tú de las obras en santander.....
pues yo cada vez que regreso del instituto tengo que hacer una especie de decatlhon Laughing Laughing

ah i el rey aquí te lo traigo de güerta!
sin ningún rasguño Wink XD
Entrañable...... jajajajajajajajajaja
Creo que lo de practicar Decathlon obligatoriamente en las ciudades es algo que ocurre en todo el país. Y en los pueblos también, aunque sólo tengan un metro cuadrado de superficie habitable Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_arrow . Puta manía con las obritas...

¡Qué susto!, te había entendido "de guerra" Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_silent
Vale, bien, menos mal. Ven, nene, ven que no te dejan de viví Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 12, 2009 8:46 pm

Dirty Harry escribió:
Entrañable...... jajajajajajajajajaja
Creo que lo de practicar Decathlon obligatoriamente en las ciudades es algo que ocurre en todo el país. Y en los pueblos también, aunque sólo tengan un metro cuadrado de superficie habitable Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_arrow . Puta manía con las obritas...

¡Qué susto!, te había entendido "de guerra" Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_silent
Vale, bien, menos mal. Ven, nene, ven que no te dejan de viví Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz
sí... Laughing Laughing
esque les gusta les gusta esto de las obras... y olle tu que curioso donde vive el alcalde ni una rachola han canviado!!!! Razz Razz

sí claro.... y qué más!!! XD
y.. que es eso de "que no te dejan viví" ? Suspect Suspect Suspect Evil or Very Mad
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 8:49 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Pues sii!! hay sitios de postal!!! jaja ahora otros pa no volver msa en la vida!! y yo no cambio esto por nada vamos!!,

jajjajja estate tranqula 12 dias son muchos todavia!!!!!!!! relajateeeeeeeeeeeeeeee jajajajaj
hasta que llege el dia!!! y no me lo has tocao tadavia porque no estas aqui que sino ya me habria llevao alguno que otro!!!!

Por eso lo digo. Yo he estado muchas veces en Asturies Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz , y me encanta. Y si vas por Galicia.... fififififiuuuuuuu!!!!!!. La costa, sobre todo. Me tira el mar Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_wink

¿Tranquila yo, relax.... yo?. No lo verán tus ojos en la vida, jajajajajajaja.
Jamás te pondría una mano encima, Jessi, cielo, bonita, hermosa Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_wink Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz

Yo no lo aprecio estando aqui!! pero cuando me he ido varios dias fueraaa uff las gansa de volver que entran jaja
Yo nunca he ido a galicia pero mi madre si que lo conoce y tambien le encanta!!.

jjajja va pues me gustaria ehh!!!!!!!!!! ajajaj
ohhhh que bonitoooo!!!!!!!!!!! y que buena persona que es aqui doña!!!!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 8:50 pm

x_blackrose_xy escribió:
sí... Laughing Laughing
esque les gusta les gusta esto de las obras... y olle tu que curioso donde vive el alcalde ni una rachola han canviado!!!! Razz Razz

sí claro.... y qué más!!! XD
y.. que es eso de "que no te dejan viví" ? Suspect Suspect Suspect Evil or Very Mad
Cierto, donde vive nuestro alcalde tampoco han tocado nada... Es que tiene taaaaantas responsabilidades, que hay que dejarle descansar. Como el resto no trabajamos...

Es que me lo agotáis, nena. Entiéndelo, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 8:53 pm

jessicarlos escribió:
Yo no lo aprecio estando aqui!! pero cuando me he ido varios dias fueraaa uff las gansa de volver que entran jaja
Yo nunca he ido a galicia pero mi madre si que lo conoce y tambien le encanta!!.

jjajja va pues me gustaria ehh!!!!!!!!!! ajajaj
ohhhh que bonitoooo!!!!!!!!!!! y que buena persona que es aqui doña!!!!!!!!!!!! jajaj
Depende de adónde vayas, ¡si estás en Grecia no quieres volver!
Te queda a tiro de piedra Galicia. Ya te raptaré un día para que veas y comas. Se come de puta madre.

Y a mí tambien, Jessi. Te lo juro por mis antepasados Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_pale
Oyyyy, es que cuando me pongo.... a ver, ejem, cuando me pongo en plan bueno. Lo otro es diario, jaaaaajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 12, 2009 8:53 pm

Dirty Harry escribió:
Cierto, donde vive nuestro alcalde tampoco han tocado nada... Es que tiene taaaaantas responsabilidades, que hay que dejarle descansar. Como el resto no trabajamos...

Es que me lo agotáis, nena. Entiéndelo, jajajajajaja.
si claro... como los demas no hacemos nada...... Razz podemos vivir sin ir a comprar ni salir de casa.... ni poder regresar a casa.... Razz


¬¬'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 8:56 pm

x_blackrose_xy escribió:si claro... como los demas no hacemos nada...... Razz podemos vivir sin ir a comprar ni salir de casa.... ni poder regresar a casa.... Razz


¬¬'
... Ni poder aparcar, con lo que tienes que terminar por comeeeerte el coche!!!!! Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_bounce

Es que... ¡CLARO!, ¡por eso no termina de publicar la web!. ¡Está reventao! Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 12, 2009 8:59 pm

Dirty Harry escribió:
... Ni poder aparcar, con lo que tienes que terminar por comeeeerte el coche!!!!! Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_bounce

Es que... ¡CLARO!, ¡por eso no termina de publicar la web!. ¡Está reventao! Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz
xD entonces... si te teines que comer el coche....
1º tienes que estar fornida!!! XD
2º cuantos coches llevas ya eh? confiesa!! XD


claro... pero que no hemos hecho nada... solo hablar XD
hablar no cansa... no? Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 12, 2009 9:01 pm

x_blackrose_xy escribió:xD entonces... si te teines que comer el coche....
1º tienes que estar fornida!!! XD
2º cuantos coches llevas ya eh? confiesa!! XD


claro... pero que no hemos hecho nada... solo hablar XD
hablar no cansa... no? Suspect
1º No estoy fornida, porque luego lo vomito, jajajajaja
2º Te remito al primer punto Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz

Hija, eso mismo le está matando. Es muy sensible, el chiquillo, je je jeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Dic 12, 2009 9:06 pm

Dirty Harry escribió:
1º No estoy fornida, porque luego lo vomito, jajajajaja
2º Te remito al primer punto Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_razz

Hija, eso mismo le está matando. Es muy sensible, el chiquillo, je je jeeeeee.
no tiene sentido que me remitas al primer punto xD


ah... ok ok... XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 12, 2009 9:06 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Yo no lo aprecio estando aqui!! pero cuando me he ido varios dias fueraaa uff las gansa de volver que entran jaja
Yo nunca he ido a galicia pero mi madre si que lo conoce y tambien le encanta!!.

jjajja va pues me gustaria ehh!!!!!!!!!! ajajaj
ohhhh que bonitoooo!!!!!!!!!!! y que buena persona que es aqui doña!!!!!!!!!!!! jajaj
Depende de adónde vayas, ¡si estás en Grecia no quieres volver!
Te queda a tiro de piedra Galicia. Ya te raptaré un día para que veas y comas. Se come de puta madre.

Y a mí tambien, Jessi. Te lo juro por mis antepasados Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Icon_pale
Oyyyy, es que cuando me pongo.... a ver, ejem, cuando me pongo en plan bueno. Lo otro es diario, jaaaaajajajajajaja


Tan lejos no he llegao jaja.
Algun dia ireee que estara como a dos horas mas o menos de aqui no???

haber si un dia lo consigues aunque sea dificil!!!!! jajaj
jajajjajajajaja hayyyy dios cuantoooo has hechooooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿? Empty Re: Santander, capital cultural..... ¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.