Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

+3
jessicarlos
maria.j
Dirty Harry
7 participantes

Ir abajo

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Empty MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 14, 2009 6:34 am

¿Se habrá enterado el mozo?..... No pondría la mano en el fuego ni jartita de vino, jajaja.

Bueno, a estas horas el MySpace de nuestro amo y señor va por las 10.110 visitas. Esto es muchísimo, contando con que lo último que publicó fue el 3 de noviembre. Va despacito el chiquillo… Pero con muy buena letra, música y voz. Piano piano si va lontano…. Sin mirar en el Google, Encarni MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz . Que nos diga si está bien escrita la expresión nuestro huésped de Torino. ¡SALUTE, ITALIA BELLA!.

Mi amiga la porteña (uséase, de Buenos Aires), también ha entrado en el LJ. Me ha estado vacilando, como es costumbre en ella; previa provocación, todo hay que decirlo. Es más retorcida que una serpiente, pero yo no le ando a la zaga. ¡Que no tiente su suerte!. Una fan más, y muy original. Ya le meteré caña de la buena para que se lo escuche todo. Esta no se libra, por cabrita. ¡Vos no sabés cómo me las gasto!, jujuuu

P.D. Espero que Isa vaya mejorando. Amiga, ponte bien, que la peña se acuesta con Epi y Blas.
¡DORMILONAS!

El trío calavera. Firmas...
No te mires la tripa, que está divina de la muerrrte, jejeeee
MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Empty Re: MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

Mensaje por maria.j Lun Dic 14, 2009 12:50 pm

¡¡Qué mañana más fría!!. Ha nevado y todo, las aceras como patinetes...la solución ir por la calzada Laughing . Las orejas cómo duelen con el frío y las piernas colorás, no por timidez jajaja. Con lo bien que se está en casa, ¡quién nos manda salir! juaaas.
Dirty Harry escribió:¿Se habrá enterado el mozo?..... No pondría la mano en el fuego ni jartita de vino, jajaja.
No sabe, no contesta Razz..... Por si acaso jajaja
Dirty Harry escribió:Bueno, a estas horas el MySpace de nuestro amo y señor va por las 10.110 visitas. Esto es muchísimo, contando con que lo último que publicó fue el 3 de noviembre. Va despacito el chiquillo... Pero con muy buena letra, música y voz.
Donde hay calidad se nota y por eso se tienen ganas de repetir e interés en comprobar si hay alguna novedad. ¡¡P´arriba ese myspace!!

En los meses anteriores ha ido colgando cosas, por lo que en este mes también dejará algo, salvo que lo deje para Enero y sea al cuadrado o al cubo jajaja. ¡Con qué nos sorprenderá!
Dirty Harry escribió:Mi amiga la porteña (uséase, de Buenos Aires), también ha entrado en el LJ.

Tu amiga sigue erre que erre con lo del tango, que no es tango jijiji
Dirty Harry escribió:No te mires la tripa, que está divina de la muerrrte, jejeeee
Estaría pensando: "Mira que guapo soy y que tipo tengo.." Laughing.
Fué en uno de esos viernes con especiales que tanto nos gustaban, cuando los protagonizaba él, claro jejeje. Al simpático de Estrada no se le ha vuelto a ver, ni escuchar su típico MUACKA.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Empty Re: MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 14, 2009 4:11 pm

maria.j escribió:¡¡Qué mañana más fría!!. Ha nevado y todo, las aceras como patinetes...la solución ir por la calzada Laughing . Las orejas cómo duelen con el frío y las piernas colorás, no por timidez jajaja. Con lo bien que se está en casa, ¡quién nos manda salir! juaaas.

No sabe, no contesta Razz..... Por si acaso jajaja

Donde hay calidad se nota y por eso se tienen ganas de repetir e interés en comprobar si hay alguna novedad. ¡¡P´arriba ese myspace!!

En los meses anteriores ha ido colgando cosas, por lo que en este mes también dejará algo, salvo que lo deje para Enero y sea al cuadrado o al cubo jajaja. ¡Con qué nos sorprenderá!

Tu amiga sigue erre que erre con lo del tango, que no es tango jijiji

Estaría pensando: "Mira que guapo soy y que tipo tengo.." Laughing.
Fué en uno de esos viernes con especiales que tanto nos gustaban, cuando los protagonizaba él, claro jejeje. Al simpático de Estrada no se le ha vuelto a ver, ni escuchar su típico MUACKA.

Maníiia esa tuya de contestar a troooozoooos MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_bounce MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_bounce

¿Leiste a la argentina?. Ya te dije que aparecería, sólo hacía falta pincharla un poco y ¡ZAS!, picando como una merluza, jajajajajaja. Que no es tango, que no es tango, ¿qué sabrá ella lo que es un tango? MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz . Estos porteños.....

En fin, me estoy congelando MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Empty Re: MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 14, 2009 4:35 pm

wenas!!!!!!!!!!

que mal pensada eres ehh hay que ver como no se va a enterar Dios si el se entera de todas las cosas todo lo veee jajajajja
muy simpaticos los comentarios de tu amigaaa!!!! jajajaj ahora los tuyos no se quedan atras!!!! jaja

haber igual se miraba la tripa porque le dolia!!!!!!!!!!!!!

ha llegado el inviernoooo vaya dia!!!!!!!!!!

y ahora mas temprano que nunca a dormir que estan haciendo obra en mi portal y a las ocho de la mañana ya esta dandole al picooo joer!!!!!! y no me dejan dormir!!!!!!!!!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Empty Re: MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 14, 2009 5:19 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

que mal pensada eres ehh hay que ver como no se va a enterar Dios si el se entera de todas las cosas todo lo veee jajajajja
muy simpaticos los comentarios de tu amigaaa!!!! jajajaj ahora los tuyos no se quedan atras!!!! jaja

haber igual se miraba la tripa porque le dolia!!!!!!!!!!!!!

ha llegado el inviernoooo vaya dia!!!!!!!!!!

y ahora mas temprano que nunca a dormir que estan haciendo obra en mi portal y a las ocho de la mañana ya esta dandole al picooo joer!!!!!! y no me dejan dormir!!!!!!!!!!!! jajajja
Ey shhhhh!, no soy mal pensada, simplemente uso la lógica, jajajajaja. Sí, sí de todas las cosas habidas y por haber MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz

Jijijiji, ¿los leíste?. La gente allá en Argentina no se lava los oídos, Jessi. ¡CIRIOS!, eso es lo que llevan dentro de sus orejitas MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_lol MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_lol MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_lol MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_lol

¿Cómo le iba a doler, si después se puso a cantar como un condenao?. Anda que tu también....

Hala bien, así que Jessi a las 7 de la tarde ya se habrá metido en el catre. Joder con los Lunnis, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Empty Re: MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 14, 2009 5:29 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

que mal pensada eres ehh hay que ver como no se va a enterar Dios si el se entera de todas las cosas todo lo veee jajajajja
muy simpaticos los comentarios de tu amigaaa!!!! jajajaj ahora los tuyos no se quedan atras!!!! jaja

haber igual se miraba la tripa porque le dolia!!!!!!!!!!!!!

ha llegado el inviernoooo vaya dia!!!!!!!!!!

y ahora mas temprano que nunca a dormir que estan haciendo obra en mi portal y a las ocho de la mañana ya esta dandole al picooo joer!!!!!! y no me dejan dormir!!!!!!!!!!!! jajajja
Ey shhhhh!, no soy mal pensada, simplemente uso la lógica, jajajajaja. Sí, sí de todas las cosas habidas y por haber MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz

Jijijiji, ¿los leíste?. La gente allá en Argentina no se lava los oídos, Jessi. ¡CIRIOS!, eso es lo que llevan dentro de sus orejitas MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_lol MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_lol MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_lol MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_lol

¿Cómo le iba a doler, si después se puso a cantar como un condenao?. Anda que tu también....

Hala bien, así que Jessi a las 7 de la tarde ya se habrá metido en el catre. Joder con los Lunnis, jajaja

jajaj haber pues ha agregado un amigo mas asi que lo ha tenido que ver por narices si es que no es ciegooooooooo jajajajj

siiiiiiiiiiiiiiiii los he leidooo!!! jjjajaja andaaa que como te oiga tu amiga!!!! jaja bueno si se lo dices a ellaaa jajaja pues ya va siendoo hora de que se los vayan limpiandooo!!!!!!
por cierto que era lo que comentabas tu ayer de que tu otra amiga habia hecho con unas direcciones??? que los puse en su livejournal porque he estado mirando pero no vi nada.

haber es un profesional le podia doler y cantar igual!!!

a las siete igual nooo pero a las nueve siiiiiiiii jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Empty Re: MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 14, 2009 5:41 pm

jessicarlos escribió:

jajaj haber pues ha agregado un amigo mas asi que lo ha tenido que ver por narices si es que no es ciegooooooooo jajajajj

siiiiiiiiiiiiiiiii los he leidooo!!! jjjajaja andaaa que como te oiga tu amiga!!!! jaja bueno si se lo dices a ellaaa jajaja pues ya va siendoo hora de que se los vayan limpiandooo!!!!!!
por cierto que era lo que comentabas tu ayer de que tu otra amiga habia hecho con unas direcciones??? que los puse en su livejournal porque he estado mirando pero no vi nada.

haber es un profesional le podia doler y cantar igual!!!

a las siete igual nooo pero a las nueve siiiiiiiii jajajajaj

Ya, ya.... sigo diciendo lo mismo MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz

Que me lea, que me oiga... me la trae al pairo. Seguramente le encantarán los destrozos de Luis Miguel cantando boleros.... que parecen sintonías de telenovelas, jajajaja.

Sí, sí, sí, lo que tú me digas, lalalalalalala

¿A las 9? ?¿?¿?¿?¿???????. Eso es como enterrarse en vida MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_eek MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_eek MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_eek MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_eek MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_eek MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_eek MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_eek
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Empty Re: MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 14, 2009 5:48 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajaj haber pues ha agregado un amigo mas asi que lo ha tenido que ver por narices si es que no es ciegooooooooo jajajajj

siiiiiiiiiiiiiiiii los he leidooo!!! jjjajaja andaaa que como te oiga tu amiga!!!! jaja bueno si se lo dices a ellaaa jajaja pues ya va siendoo hora de que se los vayan limpiandooo!!!!!!
por cierto que era lo que comentabas tu ayer de que tu otra amiga habia hecho con unas direcciones??? que los puse en su livejournal porque he estado mirando pero no vi nada.

haber es un profesional le podia doler y cantar igual!!!

a las siete igual nooo pero a las nueve siiiiiiiii jajajajaj

Ya, ya.... sigo diciendo lo mismo MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz

Que me lea, que me oiga... me la trae al pairo. Seguramente le encantarán los destrozos de Luis Miguel cantando boleros.... que parecen sintonías de telenovelas, jajajaja.

Sí, sí, sí, lo que tú me digas, lalalalalalala

¿A las 9? ?¿?¿?¿?¿???????. Eso es como enterrarse en vida MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_eek MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_eek MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_eek MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_eek MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_eek MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_eek MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_eek

jajaj como pa convencerte a ti de algooooo jjajja

jajaja a marii solo le importa unoo el restoooooooo jajaja pues si le gusta luis miguel y no carlos................. jajaja

por mi siiiiiiiiiii pero va a ser que nooo a esa hora todavia no he cenao y estan por la cocina y no me dejan dormir por la luz!! es que tengo que estar a oscuras!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Empty Re: MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 14, 2009 5:53 pm

jessicarlos escribió:
jajaj como pa convencerte a ti de algooooo jjajja

jajaja a marii solo le importa unoo el restoooooooo jajaja pues si le gusta luis miguel y no carlos................. jajaja

por mi siiiiiiiiiii pero va a ser que nooo a esa hora todavia no he cenao y estan por la cocina y no me dejan dormir por la luz!! es que tengo que estar a oscuras!!!! jajajaj
Mujer, no soy tan cerril, pero es queeeeee..... jajajaja

Al resto como si se los lleva un huracán, sobra mucha peña en este mundo MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz . Luismi.... no me gusta nada, aunque tenga una gran voz y todo eso. Me da grima.

Menos mal que tu madre es sensata y te da de cenar más tarde. ¿Cómo que por la luz?, ¿es que duermes en la cocina, como las huerfanitas de los cuentos?, jajajajajaja. Ah, que igual es que no tienes puerta en la habitación.... MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_arrow MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_question MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz

Nena, abandono el hogar. Me voy al curro con un frrrrrrrrío de la peeeeera MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Fresse MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Fresse MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Fresse MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Fresse
Nos vemos.... a no ser que estés sobando, jeje MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Empty Re: MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 14, 2009 6:00 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaj como pa convencerte a ti de algooooo jjajja

jajaja a marii solo le importa unoo el restoooooooo jajaja pues si le gusta luis miguel y no carlos................. jajaja

por mi siiiiiiiiiii pero va a ser que nooo a esa hora todavia no he cenao y estan por la cocina y no me dejan dormir por la luz!! es que tengo que estar a oscuras!!!! jajajaj
Mujer, no soy tan cerril, pero es queeeeee..... jajajaja

Al resto como si se los lleva un huracán, sobra mucha peña en este mundo MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz . Luismi.... no me gusta nada, aunque tenga una gran voz y todo eso. Me da grima.

Menos mal que tu madre es sensata y te da de cenar más tarde. ¿Cómo que por la luz?, ¿es que duermes en la cocina, como las huerfanitas de los cuentos?, jajajajajaja. Ah, que igual es que no tienes puerta en la habitación.... MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_arrow MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_question MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz

Nena, abandono el hogar. Me voy al curro con un frrrrrrrrío de la peeeeera MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Fresse MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Fresse MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Fresse MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Fresse
Nos vemos.... a no ser que estés sobando, jeje MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_wink

jajaj
a mi mas que el me gusta alguna cancion!!

haber la puerta de mi habitacion esta en la cocina!!!!, mi madre que cuando hicimos la obra no le dio la gana de poner la puerta en el pasillo!!! asi me toca las narices a mi la puñetera luz.

que te vaya bien!!! yo me quedo en casita calentitaaa ajajajaj
valeeeeee jaja xao
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Empty Re: MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

Mensaje por j.m.de.ronte Lun Dic 14, 2009 8:07 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
q tal todoo¿¿¿
enhorabuna al nene x esas pedazo d visitasssssssss!!!!!!!

voy a ponerme al dia si puedooo
Isa hello
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Empty Re: MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

Mensaje por kiara Lun Dic 14, 2009 8:08 pm

Tampoco lo tengo yo muy claro, Laughing Razz (pobre)Y si lo ha hecho alucinando estará, jjajja

Y subiendo como la espuma, como debe de ser, Wink Estooo, supongo que será una tonteria mi pregunta, peeero….la visitante 10.000 ha sido Raisa? Suspect

No sabe tu amiga con quien se está jugando el pan, jajajja. (lo que te gusta) Rolling Eyes Razz

P.D. Piano, piano, Laughing pero voy mejorando, gracias. Pues no te quejes, que si se llegan a ir con sus antecesores (recuerdas a una familia de niños o a un tal Casimiro), no te da tiempo ni de merendar, jajja.

Vaya par de tres, jajajja. Ha pasado una eternidad, y aunque nos quejábamos mucho, y con razón, Evil or Very Mad también hubo algún que otro momento bueno, como cuando nos dejaban escucharle hablar, por ejemplo drunken I love you .
Seguro estaba comprobando que todo estuviera en su sitio,…… me refiero a los botones, Laughing y eso….
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Empty Re: MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Dic 14, 2009 8:37 pm

que día Sad Sad Sad
comencemos por el principio......
esta noche no podia dormir.....
en el instituto a 1ª hora no ha venido una profe (resultado: te se queda carita de idiota tras haber hecho los deberes que la buena mujer puso!)
a 2ª examen de quimica..... que la tia nos habia regalado un punto y yo casi la cago en ese punto
me he cortado un dedo
he tirado sin querer una silla al suelo
en educacion fisica me han metido un pelotazo en la cabeza que me ha dejado medio alelá!!! y el profe primero se reía aunque despues me ha dao asi un abrazo en plan : todo ok? y yo nu... Sad
el mismo profe de educación fisica me ha defraudado me ha puesto un 9 cuando siempre mi nota en educación fisica ha sido: notable ok... en principio deberia ser una alegria... pero no, no lo es esque nose se me hace extraña esa nota... :s
i en el examen de mates nose si la he cagado o no...
minimo en una cosica sí!!!! affraid
despues.... me hecho la siesta i ahora estoy mas cansada que antes!!!!

como vereis mi dia ha sido magnífico!!! xD
mari guapo el gif jajajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Empty Re: MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

Mensaje por Encarni Lun Dic 14, 2009 9:22 pm

¡¡Esto hay que celebrarloooooooooooooooooooo!!
¡¡yo llevo el vodka!!

Son una burrada (para bien) de visitas teniendo en cuenta cómo está todo hoy día. Además me he paseado de vez en cuando por otros myspaces y para nada se equiparan al número de visitas que lleva aquí el amigo. Y si se equiparan, no es tiempo proporcional. Que 10.000 (10.154!!!) en poco más de 2 meses es.. es.. es.. ¡¡ES!! buah. Y oye, que seguro que Carlos se ha enterado, que sí, que anda al loro fijo Wink

La argentina es brava bravita brava eh?? jajajaja. Y tu te basas en tu defensa en que Carlos sirve para todo (que no te quito razón, consssssste!). Bueno, dile a la boluda que se la acepta, jajajajaja.

Ayyyyyns ese vídeo del año de la quica!!! cuando no existian ni crisis ni tetrabriks!!! Razz . Se mira lo planchadita que tiene la camisa y lo bien que le sienta, seguro!

¡¡POR CIEEEEEEEERTOOOOOOOOOOOO!!
Que siempre se me olvida....
Desde hace cómo que casi un año, mantengo contacto (de tanto en cuando) con una fan de Carlos, mú apañá ella, que por falta de tiempo e internet, no entra por aquí (de momento).
Se llama Fanny si mal no recuerdo (y si no me ha engañao jaja) y me ha dicho que os diga que..
''ya que estamos en estas fechas, Feliz Navidad para tí y para toda la gente del foro y por supuesto para Carlos, y cómo ya dije espero que pronto pueda decirlo en el foro (porque así tampoco es plan).''.
Y que le ha gustado mucho el LJ, María.

Bueno ya está que me agoto los dedos y no pué ser Razz
Besitos!

Ah y por cierto os dejo una canción (o te dejo, María, porque pa mi que solo la vas a escuchar tu..) que me encanta! de Jason Mraz junto a Colbie Calliat.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Empty Re: MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 15, 2009 1:40 am

kiara escribió:Tampoco lo tengo yo muy claro, Laughing Razz (pobre)Y si lo ha hecho alucinando estará, jjajja

Y subiendo como la espuma, como debe de ser, Wink Estooo, supongo que será una tonteria mi pregunta, peeero….la visitante 10.000 ha sido Raisa? Suspect

No sabe tu amiga con quien se está jugando el pan, jajajja. (lo que te gusta) Rolling Eyes Razz

P.D. Piano, piano, Laughing pero voy mejorando, gracias. Pues no te quejes, que si se llegan a ir con sus antecesores (recuerdas a una familia de niños o a un tal Casimiro), no te da tiempo ni de merendar, jajja.

Vaya par de tres, jajajja. Ha pasado una eternidad, y aunque nos quejábamos mucho, y con razón, Evil or Very Mad también hubo algún que otro momento bueno, como cuando nos dejaban escucharle hablar, por ejemplo drunken I love you .
Seguro estaba comprobando que todo estuviera en su sitio,…… me refiero a los botones, Laughing y eso….

La visitante 10.000 ha sido Raisa, haciendo trampas, como siempre MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz

Mi amiga seguirá siendo amiga aunque nos machaquemos las dos, verbalmente hablando. Si la tuviera delanteeeeeeee, ¡PLAS! jajajajajaja.

Me alegro de que vayas piano piano, que es como tienen que hacerse las cosas, sobre todo en las convalecencias. Cúrate bien, y que les vayan dando a Casimiro (con mucha pastita y agua corriente MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz ) y a los Lunnis, jejejeje.

Parece una eternidad, pero no ha sido tanto tiempo.

Claaaaro, era por los botones, no fuera a ser que se le desabrochara alguuuunoooo, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Empty Re: MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 15, 2009 1:43 am

x_blackrose_xy escribió:que día Sad Sad Sad
comencemos por el principio......
esta noche no podia dormir.....
en el instituto a 1ª hora no ha venido una profe (resultado: te se queda carita de idiota tras haber hecho los deberes que la buena mujer puso!)
a 2ª examen de quimica..... que la tia nos habia regalado un punto y yo casi la cago en ese punto
me he cortado un dedo
he tirado sin querer una silla al suelo
en educacion fisica me han metido un pelotazo en la cabeza que me ha dejado medio alelá!!! y el profe primero se reía aunque despues me ha dao asi un abrazo en plan : todo ok? y yo nu... Sad
el mismo profe de educación fisica me ha defraudado me ha puesto un 9 cuando siempre mi nota en educación fisica ha sido: notable ok... en principio deberia ser una alegria... pero no, no lo es esque nose se me hace extraña esa nota... :s
i en el examen de mates nose si la he cagado o no...
minimo en una cosica sí!!!! affraid
despues.... me hecho la siesta i ahora estoy mas cansada que antes!!!!

como vereis mi dia ha sido magnífico!!! xD
mari guapo el gif jajajaja

Comencemos por el final. ¿Lo del punto fue porque te cortaste el dedo, o al revés?, jajaja, ah nonono, te cortaste y te dieron el punto.... Me he perdido.
A ver, hossssti, ¿un notable en gimnasia y te me quejas?... Andaaaaa, que te den por ahí, joeeeer, jajajaja. Estoy esperando a que me pases las notas, para firmártelas.

Qué día más bonito has tenido, Raisa. Precioso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Empty Re: MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 15, 2009 1:54 am

Encarni escribió:¡¡Esto hay que celebrarloooooooooooooooooooo!!
¡¡yo llevo el vodka!!

Son una burrada (para bien) de visitas teniendo en cuenta cómo está todo hoy día. Además me he paseado de vez en cuando por otros myspaces y para nada se equiparan al número de visitas que lleva aquí el amigo. Y si se equiparan, no es tiempo proporcional. Que 10.000 (10.154!!!) en poco más de 2 meses es.. es.. es.. ¡¡ES!! buah. Y oye, que seguro que Carlos se ha enterado, que sí, que anda al loro fijo Wink

La argentina es brava bravita brava eh?? jajajaja. Y tu te basas en tu defensa en que Carlos sirve para todo (que no te quito razón, consssssste!). Bueno, dile a la boluda que se la acepta, jajajajaja.

Ayyyyyns ese vídeo del año de la quica!!! cuando no existian ni crisis ni tetrabriks!!! Razz . Se mira lo planchadita que tiene la camisa y lo bien que le sienta, seguro!

¡¡POR CIEEEEEEEERTOOOOOOOOOOOO!!
Que siempre se me olvida....
Desde hace cómo que casi un año, mantengo contacto (de tanto en cuando) con una fan de Carlos, mú apañá ella, que por falta de tiempo e internet, no entra por aquí (de momento).
Se llama Fanny si mal no recuerdo (y si no me ha engañao jaja) y me ha dicho que os diga que..
''ya que estamos en estas fechas, Feliz Navidad para tí y para toda la gente del foro y por supuesto para Carlos, y cómo ya dije espero que pronto pueda decirlo en el foro (porque así tampoco es plan).''.
Y que le ha gustado mucho el LJ, María.

Bueno ya está que me agoto los dedos y no pué ser Razz

Besitos!

Ah y por cierto os dejo una canción (o te dejo, María, porque pa mi que solo la vas a escuchar tu..) que me encanta! de Jason Mraz junto a Colbie Calliat.

Ahora mismo sí, creo que ya se ha enterado, muajajajajajaja!!!!. Siempre que soy mala, el rey se pasa por aquí. Muuuurphyyyyyyy!!!!! MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_razz


¡Tráete el vodka rojo, por favor! MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_biggrin

Es que Carlos lo canta todo, y todo bien. Que venga quien sea a llevarme la contraria, que noooo meee mooooveeeeraaaaaaaán MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_tongue

Se mira y no se cree lo que ve!, jajaja

Pues dile a Fanny que muchas gracias por echarnos un ojo, que me alegra que le haya gustado el LJ y que será bienvenida cuando pueda pasarse MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Icon_wink

La canción que has puesto me guuusta musho. No conocía a esos dos, pero ya estoy buscando cositas. GRACIAS MOZUELA! MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Herz MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Herz MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS! Empty Re: MYSPACE... ¡MÁS DE 10.000 VISITAS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.