Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2010 ya!!!! :O

5 participantes

Ir abajo

2010 ya!!!! :O Empty 2010 ya!!!! :O

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 30, 2009 11:44 pm

buenas!!!!
hoy aun es 30 pero todo el mundo o la mayoriía... leerá este post el 31 o el día 1 ... así es que... es tecnicamente correcto el título XD.
que nos deja el 2009?
ami personalmente no gran cosa...... Neutral Neutral
pero... dentro de la pocas cosas buenas que me deja.... Very Happy
no me puedo quejar! Very Happy

resumiendo...una vez más, nos encontramos en el mismo momento....
un año que acaba i otro que comienza....
lo pasado, pasado está...
el futuro nos espera....
pero solo viviremos el presente....
un presente que sólo nosotros podemos cambiar si valoramos los resultados de nuestros actos....
un presente que jamás se tornará en el futuro que de niños soñabamos ........
porque ....

bueno no quiero deprimiros....
asi que el por qué no lo digo... i me lo guardo.....

bueno.....
que seguidamente os dejaré una postal de año nuevo.....
una postal especial Smile Smile
por qué?
jeeee porque fui la visita 11.000 en el myspace de carlos i porque hice una postal de fin de año a mano....
a si que... para culminar el 2009 he hecho una fusion de esos dos "acontecimientos"....
sin más preambulos....
la felicitación
2010 ya!!!! :O 11000feliz2010

y dejo dos canciones.....
esta que me encanta me encanta!!!


i esta de fangoria...
que no es por la cancion...
es por lo que dice la cancion por lo que me gusta! XD
https://www.youtube.com/watch?v=--__DhKhlm4&feature=rec-fresh+div-r-26

a todo esto.... aunque bueno no entran aqui los que e enviado una postal por correo pero si por un casual los obligo a entrar...
si en la carte os pongo ESCRIBEME!!! porfavor escrividme! que estoy deprimida al ver que nadie me ha hecho caso ¬¬''
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2010 ya!!!! :O Empty Re: 2010 ya!!!! :O

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Dic 30, 2009 11:53 pm

Pues yo lo leo hoy hombre ya, jajaja.
A mi este año, pues no sé, en general no me quejo para nada, y de lo mejor es que estoy aprendiendo a tocar la guitarra Very Happy.
El pasado sera pasado pero no por ello hay que olvidarlo, y a vivir el presente de verdaaad, que luego vienen los arrepentimientos :s. Las canciones ahora las escucharé, y lo de las postales es que yo por ejemplo n ohe recibido nada xD.
Así qeu feliz 2010 para tod@s!!!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2010 ya!!!! :O Empty Re: 2010 ya!!!! :O

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 30, 2009 11:59 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Pues yo lo leo hoy hombre ya, jajaja.
A mi este año, pues no sé, en general no me quejo para nada, y de lo mejor es que estoy aprendiendo a tocar la guitarra Very Happy.
El pasado sera pasado pero no por ello hay que olvidarlo, y a vivir el presente de verdaaad, que luego vienen los arrepentimientos :s. Las canciones ahora las escucharé, y lo de las postales es que yo por ejemplo n ohe recibido nada xD.
Así qeu feliz 2010 para tod@s!!!!
di que sí... XD
yo tengo pocos motivos para sonreir... pero bueno a ellos me aferro ... Very Happy
hombre olvidarlo jamas! pero me referia a que ya no puedes hacer nada para cambiarlo.... si herraste... te jodes y apechugas las consecuencias....
i las postales.... Laughing
esque le e enviado alguna a migos que tenia....
pero vamos con los deos de una mano tengo i me sobra pa decir cuantas postales he enviado.... i uno.... ma defraudado... vive en alicante si mal no recuerdo.... i .... sin noticias de gurb.... digo.... de él! desde que le envié la postal Sad


bueno me voy a cenar!
ta..... cuando ssea
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2010 ya!!!! :O Empty Re: 2010 ya!!!! :O

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Dic 31, 2009 12:04 am

x_blackrose_xy escribió:
di que sí... XD
yo tengo pocos motivos para sonreir... pero bueno a ellos me aferro ... Very Happy
hombre olvidarlo jamas! pero me referia a que ya no puedes hacer nada para cambiarlo.... si herraste... te jodes y apechugas las consecuencias....
i las postales.... Laughing
esque le e enviado alguna a migos que tenia....
pero vamos con los deos de una mano tengo i me sobra pa decir cuantas postales he enviado.... i uno.... ma defraudado... vive en alicante si mal no recuerdo.... i .... sin noticias de gurb.... digo.... de él! desde que le envié la postal Sad


bueno me voy a cenar!
ta..... cuando ssea

The first! Cool jaja.
Anda, que seguro que buscas y encuentras cosas positivas Wink.
Recapacitar sobre ello para luego mejorarlo en el futuro, para eso sirve creo yo xD.
Ammm, pues vaya, jaja.

Ok, que aprovheche! Yo me estoy planchando el pelo (quemaaaaaaaaaa jajaja)
Ya hasta el año que viene que yo ya no paso más. Un beso!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2010 ya!!!! :O Empty Re: 2010 ya!!!! :O

Mensaje por kiara Jue Dic 31, 2009 2:12 pm

Quedan....unas horitas, ná entre unas cosas y otras cuando nos queramos dar cuenta ya estamos en año nuevo.
Que nos deja el 2009? Ummmm scratch , de todo como en botica. En mi caso podria haber estado más tranquilo en algunos aspectos, pero dentro de eso debo de dar hasta ¡gracias!. Asi que no voy ni a quejarme, la verdad.

Bonita felicitación, este.....fijate tú que casualidad tu la visita 11000, Laughing Razz Razz Razz

Sobre la canción de fangoria, suele ser el deporte nacional, jajajja.

Bueno y ahora me voy que tengo mil cosas por hacer, y al final se me echa el tiempo encima.
Un besito para todas y todos, que tengais buena entrada y salida de año, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2010 ya!!!! :O Empty Re: 2010 ya!!!! :O

Mensaje por Nayma Vie Ene 01, 2010 3:02 am

Pues nada, ya estamos en el 2.010 y el fín del mundo sin venir!!! Como tarda este dios en traernos el Armagedón madremiademivida!! Y eso que en los 80 ya me decían a mí que el fín andaba cerca..., posnokeanátodavía!!!!

Bueno pues yo ya estoy en casita, ni cotillón, ni fiestorros ni ná de ná, la cena y las uvas con mi padres y poco más, ahora ando aquí intentando dormir al crio porque los vecinos tienen un karaoke aquí al lado y el niño no se puede dormir de la que tienen liá... con lo cual yo tampoco puedo ponerme a ver un peliculón tranquilamente hasta que este no se vaya un rato con Morfeo..
Lo dicho ayer, os deseo a todas las frikis del Torregrosa un año repleto de cosas buenas y que lo malo les llame a la puerta a eso.. a la gente mala, a ver si las cosas se reparten mejor de una p.... vez , y los acontecimientos catastróficos y malos de cojones les empiezan a tocar a la escoria de la sociedad y a la gente mas humilde y sana de corazón le corresponde un poco de racha buena.... comodiosmanda joéyaaaaaaaa!!!

FELIZ 2.010 A TOA LA VASCA DE TORREGROSA CITY!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2010 ya!!!! :O Empty Re: 2010 ya!!!! :O

Mensaje por maria.j Vie Ene 01, 2010 1:41 pm

¡¡PRÓSPERO 2010!! cheers.
Que venga cargado de cosas buenas, y sorpresas agradables para todas/os.

¿Qué tal llevais la "resaca?. Yo me duermo hasta de pie jajaja, aunque me apoyo un poco en la pared para no caerme, con tal de no agarrarme a una farola que está muy fría Razz Laughing . ¡Menuda rasca hace por aquí!. Espero que os lo hayais pasado muy bien.

He leido de refilón que Jessi, su hermano y Raisa están "tramando" algo. ¡Qué os traereis entre manos!. ¿Es el regalo de Reyes?, aunque, ójala venga también otro regalo en forma de web o de otra manera, verdad?, como el año pasado jejeje.

Un besito.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2010 ya!!!! :O Empty Re: 2010 ya!!!! :O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.