Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XAT DE CARLOS!!!!

+2
Dirty Harry
jessicarlos
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 05, 2010 2:43 am

Haber por donde empiezo!! pa que me metere yo en estos berenjenales!!!, alaa Maria ya tienes lo que querias!!!!!!!!! jajaaj

Pues haber que un dia mi querido hermano se puso haber como se hacia un chat, y me hizo uno para las fans de Carlos!.
Very Happy

No es que sea gran cosa pero bueno es un rincon mas para hablar de él y que se le conozca, suele haber gente por estos sitios asi que quien pase y se quede bienvenido sea y quien noo se quede pues nada que le vaya bien jajaj.

Es muy sencillo de usar no hace falta de estar registrado ni nada, al entrar sale un nombre por defecto, com cambiarlo pinchando encima esta.

Falta todavia ponerle fotos y videos que se le pueden meter!, pa que quede chulo. Hay puestas varias pestañas con el foro, myspace, fotolog etc pa que quien entre no se pierda y vaya directo a lo importante jajaj.

Tambien hay una opcion pa poder poner la musica que se quiera, en este casoo esta claro cual queremos que suene, jajaj asi que cuando mi hermano pueda lo pondra.

Creo que no me dejo nada, si me lo dejo ya lo iremos viendo!!.

Esta es la dire:

http://xat.com/carlostorregrosafans?p=1&t=1261865070

Y estas unas fotitos que hizo Raisa pa promocionarlo!! pongo las dos que mas me han gustado a mi y si las quieres poner por el fotolog eso ya como veas Encarni!!.

XAT DE CARLOS!!!! Chat3

XAT DE CARLOS!!!! Chat2

Raisa lo que me comentaste no lo he podido hacer entre el video que no entiendoo porque me salia asii y no me enteraba de nadaa!!, si quieres hazlo tu que sabes y lo pones ok?!!

Bueno pues ya creo que esta!! bien!!!!!!!!! he escrito un post

Laughing Laughing Laughing
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 05, 2010 3:17 am

¡Jessi abriendo post!, ¡ALELUUUUUYA!

Chat visto y estrenado, Jessi. A ver, ¿de qué berenjenales hablas?, tampoco será para tanto abrir post una vez, hija mía. ¿Has sudado mucho?, ¿te encuentras mal?, ¿efectos secundarios de gravedad? jajajajaja. Felicita a tu hermano de mi parte y dile que en cuanto se le pase la resaca -ya son horas, jiji- haga el favor de poner la música del Rey, para que la cosa quede perfecta (ya, ya sé que soy una tocapelotas XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz ). Y felicidades para tí también, por tener la valentía de escribir, jejejeje.

Enredaré en el lugar, a ver qué opciones tiene. Ah, y todo lo que se haga por y para Carlos, siempre es una gran cosa, Capisci, nena???? XAT DE CARLOS!!!! Icon_wink. Siempre. Me he pedido la fotillo del Pato Lucas, el pies planos y yo tenemos un carácter parecido (agradabilísimos los dos) jajaja.

Otro sitio más a modo de entretenimiento y promoción, y una idea estupenda XAT DE CARLOS!!!! Icon_biggrin XAT DE CARLOS!!!! Icon_cool .... ¡¡¡BRAVO BRAVISSSSIMO!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por kiara Mar Ene 05, 2010 4:16 pm

Prueba superada, Jessi, Wink
Lo ves como no era para tanto, mujer, jajjaja.
Bueno como te dije en su momento, todo lo que sea relacionado con Carlos, para que nadie de un modo u otro se quede sin saber de él está genial, asi que gracias a ti y a tu hermano, Wink
Raisa muy chulos esos carteles, gracias a ti tambien, Wink

Bueno no sé cuando podré pasar que hay que dejarlo todo preparado para los reyes, hablando de "reyes" Rolling Eyes a ver si él de aquí tambien deja algo, Laughing Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz Razz Razz Razz Razz ¡Con lo buenas que somos y lo bien que nos portamos !JAJAJAJAJJA.

Qué os traigan muchas cosasssss!
Un besito
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por Encarni Mar Ene 05, 2010 4:51 pm

¡¡ESA JESSYYYYYYYYYYYYYY!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Prueba superada y muy bien superada, lo ves? Wink
Me gusta la idea del chat, ya te lo dije, las GRACIAS a ti y a tu hermano! Sólo le veo un pega, que es lo de que gente que no se identifica pueda leer según qué cosas. Sé que soy plaaaaaaasta pero demasiado que no privatizamos el foro (cuando hoy día casi todos por no decir todos lo están) cómo para encima en conversaciones más de ''a pie'' tenga que leernos cualquiera (no identificado). Éah, dicho queda! No por nada, pero siempre gusta saber con quién se habla y eso.

Y me quedo los 2 dibujines, ¡¡gracias chicas!!

Un besote. Y enhorabuena!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 05, 2010 5:23 pm

Dirty Harry escribió:¡Jessi abriendo post!, ¡ALELUUUUUYA!

Chat visto y estrenado, Jessi. A ver, ¿de qué berenjenales hablas?, tampoco será para tanto abrir post una vez, hija mía. ¿Has sudado mucho?, ¿te encuentras mal?, ¿efectos secundarios de gravedad? jajajajaja. Felicita a tu hermano de mi parte y dile que en cuanto se le pase la resaca -ya son horas, jiji- haga el favor de poner la música del Rey, para que la cosa quede perfecta (ya, ya sé que soy una tocapelotas XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz ). Y felicidades para tí también, por tener la valentía de escribir, jejejeje.

de tu voz metiendome presion cuando lo estaba escribiendoo!!! que no se iba de mi menteee jajajajja, sii sude un pocooo pero nadaaa no hubo efectos secundarios todo bien!!!. Ya se le ha pasaooo y como lea esto me mataa jajaj y yo ya le he pasao las canciones ahora yaa cosa de el!! jaja pero na no creo que tarde ya en ponerlo.
gracias gracias que trabajo me ha costao!!!! jaja.

kiara escribió:Prueba superada, Jessi, Wink
Lo ves como no era para tanto, mujer, jajjaja.
Bueno como te dije en su momento, todo lo que sea relacionado con Carlos, para que nadie de un modo u otro se quede sin saber de él está genial, asi que gracias a ti y a tu hermano, Wink
Raisa muy chulos esos carteles, gracias a ti tambien, Wink

siii la he superao!!! jajajj pero yo ya tengo mi cupo completo pa unos mesecitos!!!! jajjajajja ahora que vuelva mari que se le da genial jajaj

Encarni escribió:¡¡ESA JESSYYYYYYYYYYYYYY!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Prueba superada y muy bien superada, lo ves? Wink
Me gusta la idea del chat, ya te lo dije, las GRACIAS a ti y a tu hermano! Sólo le veo un pega, que es lo de que gente que no se identifica pueda leer según qué cosas. Sé que soy plaaaaaaasta pero demasiado que no privatizamos el foro (cuando hoy día casi todos por no decir todos lo están) cómo para encima en conversaciones más de ''a pie'' tenga que leernos cualquiera (no identificado). Éah, dicho queda! No por nada, pero siempre gusta saber con quién se habla y eso.

bien!! jajajajajj

se lo pegrunte cuando me lo dijiste pero ese dia estaba el a lo suyo y no me hizo mucho casoo!! pero algo me dijo que no le entendi muy bien ya se lo vuelvoo a preguntar y que me lo explique bien y os cuento!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 05, 2010 6:07 pm

kiara escribió:
Bueno no sé cuando podré pasar que hay que dejarlo todo preparado para los reyes, hablando de "reyes" Rolling Eyes a ver si él de aquí tambien deja algo, Laughing Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz Razz Razz Razz Razz ¡Con lo buenas que somos y lo bien que nos portamos !JAJAJAJAJJA.
XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol

Encarni escribió:Sólo le veo un pega, que es lo de que gente que no se identifica pueda leer según qué cosas. Sé que soy plaaaaaaasta pero demasiado que no privatizamos el foro (cuando hoy día casi todos por no decir todos lo están) cómo para encima en conversaciones más de ''a pie'' tenga que leernos cualquiera (no identificado). Éah, dicho queda! No por nada, pero siempre gusta saber con quién se habla y eso.
Estoy de acuerdo contigo, además igual también puede pasar que una misma persona puede estar hablando con diferentes nombres. A ver qué puede hacerse, be patient my friend XAT DE CARLOS!!!! Icon_wink

jessicarlos escribió:de tu voz metiendome presion cuando lo estaba escribiendoo!!! que no se iba de mi menteee jajajajja, sii sude un pocooo pero nadaaa no hubo efectos secundarios todo bien!!!. Ya se le ha pasaooo y como lea esto me mataa jajaj y yo ya le he pasao las canciones ahora yaa cosa de el!! jaja pero na no creo que tarde ya en ponerlo.
gracias gracias que trabajo me ha costao!!!! jaja.
Imposible que estuvieras oyendo mi voz, jajajajaja.
A ver, ni que fuera el único con resaca en estas fechas XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz . David, ¡entra por aquí y lee las barbaridades que pone tu hermana! XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol

Bueno, entonces ya mañana sigo encargándome yo, ¿no?, jajajaja. Respiiiiiira, que lo has hecho muy bien XAT DE CARLOS!!!! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 05, 2010 6:13 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Sólo le veo un pega, que es lo de que gente que no se identifica pueda leer según qué cosas. Sé que soy plaaaaaaasta pero demasiado que no privatizamos el foro (cuando hoy día casi todos por no decir todos lo están) cómo para encima en conversaciones más de ''a pie'' tenga que leernos cualquiera (no identificado). Éah, dicho queda! No por nada, pero siempre gusta saber con quién se habla y eso.
Estoy de acuerdo contigo, además igual también puede pasar que una misma persona puede estar hablando con diferentes nombres. A ver qué puede hacerse, be patient my friend XAT DE CARLOS!!!! Icon_wink

jessicarlos escribió:de tu voz metiendome presion cuando lo estaba escribiendoo!!! que no se iba de mi menteee jajajajja, sii sude un pocooo pero nadaaa no hubo efectos secundarios todo bien!!!. Ya se le ha pasaooo y como lea esto me mataa jajaj y yo ya le he pasao las canciones ahora yaa cosa de el!! jaja pero na no creo que tarde ya en ponerlo.
gracias gracias que trabajo me ha costao!!!! jaja.
Imposible que estuvieras oyendo mi voz, jajajajaja.
A ver, ni que fuera el único con resaca en estas fechas XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz . David, ¡entra por aquí y lee las barbaridades que pone tu hermana! XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol

Bueno, entonces ya mañana sigo encargándome yo, ¿no?, jajajaja. Respiiiiiira, que lo has hecho muy bien XAT DE CARLOS!!!! Icon_wink


Lo dicho ya se lo preguntare haber que me cuentaa!! que se que me dijo algoo pero estaba en su mundo y tampoco se esforzo mucho en contestarme!!.

noo oir noo pero lo que escribiste lo recordaba constantementeeee jaja
sii pero es muy de el no le gusta que hablen de el jajajja. si vamos lo que me faltaba!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooo territorio prohibido para el!!.

sii todo toditoo para tiiiii jajja,
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 05, 2010 6:17 pm

jessicarlos escribió:
Lo dicho ya se lo preguntare haber que me cuentaa!! que se que me dijo algoo pero estaba en su mundo y tampoco se esforzo mucho en contestarme!!.

noo oir noo pero lo que escribiste lo recordaba constantementeeee jaja
sii pero es muy de el no le gusta que hablen de el jajajja. si vamos lo que me faltaba!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooo territorio prohibido para el!!.

sii todo toditoo para tiiiii jajja,
Cusha, si necesitas ayuda de algún tipo, aquí me tienes. Ya sabes que aprendo rápido XAT DE CARLOS!!!! Icon_wink . Por lo visto tú y tu hermano os parecéis ehhhh???. Cada uno en su mundo y ni puto caso al resto mientras vivís en él, jajajajajaja.

¡No fastidies!.... si no te presioné.... apenas XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz
¡VEEEEN DAVID! XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol

¿TODO TODO TODO TODO? NMCKDLSJTGBIUROEWBPU609JT IK4RJMGBKLÑW4M 5RKTBOPM5KY XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Ene 05, 2010 6:21 pm

ueeehhh jessiii as abierto post!!!!!
ueeehhhh Very Happy

bueno lo de las fotos con link ya no hace falta Wink

maríiiii mas de 300 comenarios ayer! flipa! Shocked Shocked
tarás contneta no? xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 05, 2010 6:22 pm

x_blackrose_xy escribió:ueeehhh jessiii as abierto post!!!!!
ueeehhhh Very Happy

bueno lo de las fotos con link ya no hace falta Wink

maríiiii mas de 300 comenarios ayer! flipa! Shocked Shocked
tarás contneta no? xD

Ayer fue la hosssstia. Claro que estoy contenta... sin que sirva de precedente, ¿eh? XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 05, 2010 6:23 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Lo dicho ya se lo preguntare haber que me cuentaa!! que se que me dijo algoo pero estaba en su mundo y tampoco se esforzo mucho en contestarme!!.

noo oir noo pero lo que escribiste lo recordaba constantementeeee jaja
sii pero es muy de el no le gusta que hablen de el jajajja. si vamos lo que me faltaba!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooo territorio prohibido para el!!.

sii todo toditoo para tiiiii jajja,
Cusha, si necesitas ayuda de algún tipo, aquí me tienes. Ya sabes que aprendo rápido XAT DE CARLOS!!!! Icon_wink . Por lo visto tú y tu hermano os parecéis ehhhh???. Cada uno en su mundo y ni puto caso al resto mientras vivís en él, jajajajajaja.

¡No fastidies!.... si no te presioné.... apenas XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz
¡VEEEEN DAVID! XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol

¿TODO TODO TODO TODO? NMCKDLSJTGBIUROEWBPU609JT IK4RJMGBKLÑW4M 5RKTBOPM5KY XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol XAT DE CARLOS!!!! Icon_lol

siiii, no lo dudes que te la pidooo, si eso te paso la contraseña pa que puedas tu tambien investigar!!! jajajj
hombre por supuesto pa eso somos hermanos jajajjajajaj

no??? apenas no se a que llamas tu presionar!!!
que lo dejes pa allaa!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO casiii menos esoo que es pa miiiiiiiiii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Ene 05, 2010 6:24 pm

Dirty Harry escribió:Ayer fue la hosssstia. Claro que estoy contenta... sin que sirva de precedente, ¿eh? XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz
Smile Smile
jajaja ok no sirve de precedente..... xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 05, 2010 6:24 pm

x_blackrose_xy escribió:ueeehhh jessiii as abierto post!!!!!
ueeehhhh Very Happy

bueno lo de las fotos con link ya no hace falta Wink

maríiiii mas de 300 comenarios ayer! flipa! Shocked Shocked
tarás contneta no? xD

viste al final lo consegui!!!! ajajaj

lo intenteee con el video pero nadaaa es que no me aclaraba!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 05, 2010 6:26 pm

jessicarlos escribió:

siiii, no lo dudes que te la pidooo, si eso te paso la contraseña pa que puedas tu tambien investigar!!! jajajj
hombre por supuesto pa eso somos hermanos jajajjajajaj

no??? apenas no se a que llamas tu presionar!!!
que lo dejes pa allaa!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO casiii menos esoo que es pa miiiiiiiiii
Pues nada, tú misma. Cómo y cuando quieras XAT DE CARLOS!!!! Icon_wink

Presionar, presionar. Si sólo hice un par de comentarios para alentarte, jajajajajajajaja
Bueeeeenoooooooo!!!!

¡JJJJJUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAS!, que te lo has creído XAT DE CARLOS!!!! Icon_tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 05, 2010 6:27 pm

x_blackrose_xy escribió:Smile Smile
jajaja ok no sirve de precedente..... xD
Bien, no vaya a ser que pienses que voy a ser unas castañuelas, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Ene 05, 2010 6:29 pm

jessicarlos escribió:
viste al final lo consegui!!!! ajajaj

lo intenteee con el video pero nadaaa es que no me aclaraba!!!.
cheers cheers cheers cheers

jo..... pos a mi parecer estaba bien..... vv'
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 05, 2010 6:30 pm

¿Qué es eso del vídeo? ¿?¿?¿?¿?¿
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Ene 05, 2010 6:31 pm

Dirty Harry escribió:
Bien, no vaya a ser que pienses que voy a ser unas castañuelas, jajajaja
jajaj ok.... tu siempre depre i triste i en plan mi vida es un asco!! Wink xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 05, 2010 6:32 pm

x_blackrose_xy escribió:
jessicarlos escribió:
viste al final lo consegui!!!! ajajaj

lo intenteee con el video pero nadaaa es que no me aclaraba!!!.
cheers cheers cheers cheers

jo..... pos a mi parecer estaba bien..... vv'

que sii que no estaba mal solo que a mi no me descargo bien!! se veia todo mezclao y liao!! y se me cortaban cosas!.

marii un video que me hizo raisa explicandome como se ponia una foto pa que te llevara directa al xat pinchando en ella!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Ene 05, 2010 6:34 pm

mari quieres ver el video? xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 05, 2010 6:35 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

siiii, no lo dudes que te la pidooo, si eso te paso la contraseña pa que puedas tu tambien investigar!!! jajajj
hombre por supuesto pa eso somos hermanos jajajjajajaj

no??? apenas no se a que llamas tu presionar!!!
que lo dejes pa allaa!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO casiii menos esoo que es pa miiiiiiiiii
Pues nada, tú misma. Cómo y cuando quieras XAT DE CARLOS!!!! Icon_wink

Presionar, presionar. Si sólo hice un par de comentarios para alentarte, jajajajajajajaja
Bueeeeenoooooooo!!!!

¡JJJJJUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAS!, que te lo has creído XAT DE CARLOS!!!! Icon_tongue

Cuando vuelva por la noche te digo ok? que ahora me voy a ir en brebe.

siiiiiiiiiiiiiiiii y yo que me lo creooo llevo con un trauma desde la apuesta!!!!!
claro que buenoooo

jaaaaaaaaaaaaa lo mismoo que tuuu !!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 05, 2010 6:35 pm

x_blackrose_xy escribió:mari quieres ver el video? xD

esoo pasaselo a ella haber si se le ve bien!! o es al bajarmelo yo solo!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 05, 2010 6:37 pm

x_blackrose_xy escribió:jajaj ok.... tu siempre depre i triste i en plan mi vida es un asco!! Wink xD

¡Por supuesto!!! XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 05, 2010 6:38 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:jajaj ok.... tu siempre depre i triste i en plan mi vida es un asco!! Wink xD

¡Por supuesto!!! XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz XAT DE CARLOS!!!! Icon_razz

Para que cambiar!!!jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 05, 2010 6:39 pm

x_blackrose_xy escribió:mari quieres ver el video? xD
¡¡¡SIIIIIIIII!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

XAT DE CARLOS!!!! Empty Re: XAT DE CARLOS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.