Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NO PONGAS EXCUSAS…!

+2
maria.j
kiara
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por kiara Miér Ene 13, 2010 2:00 pm

...Se dice que muchos años atrás el Virrey de Nápoles hizo una visita a Barcelona, España. En el puerto había un barco de remos, una galera, con prisioneros condenados a remar, castigo usual para la época. El Virrey se acercó a los prisioneros y les preguntó que había pasado, que los había llevado a estar ahora en esta situación. Así escuchó de primera voz terribles historias.
El primer hombre dijo que estaba allí porque un juez aceptó un soborno de sus enemigos y lo condenó injustamente. El segundo dijo que sus enemigos habían pagado a falsos testigos para que lo acusaran. El tercero dijo que había sido traicionado por su mejor amigo, quien escapó de la justicia dejándolo. Y así por el estilo.

Finalmente el Virrey dio con un hombre que le dijo: “mi Señor, yo estoy aquí porque lo merezco. Necesitaba dinero y le robé a una persona. Estoy aquí porque merezco estarlo.”

El Virrey quedó absolutamente anonadado y volviendo sobre el capitán del navío de esclavos dijo: “aquí tenemos a todos estos hombres que son inocentes, están aquí por injustas causas, y aquí este hombre malvado en medio de todos ellos. Que lo liberen inmediatamente, temo que pueda infectar a los demás”.

De esta manera el hombre que se había confesado culpable fue liberado y perdonado, mientras aquellos que continuaban excusándose a si mismos volvieron a los remos.

Esta es una historia verdadera, y la moraleja es bastante obvia. Hablamos de las excusas y su poder. De cómo nos encadenan y mantienen sujetos en un determinado orden de cosas.

Emprender puede ser aterrador y excitante, al mismo tiempo, y precisamente por ello es habitual poner excusas para no hacerlo. Cada persona, por su idiosincracia, por su situación o por su personalidad tiene su mejor excusa pero éstas, al final, suelen ser las mismas

Cuando tienes una meta clara todo se coloca para que la consigas. De repente el tiempo aparece por todos lados y los problemas se resuelven como por arte de magia. Si quieres hacer algo, seguro que encontrarás tiempo para hacerlo.

Dejo un par de canciones:
Robbie Wiliams
https://www.youtube.com/watch?v=tyg3RtALnwg&translated=1
Rihanna
https://www.youtube.com/watch?v=mqESNwR3sUk&feature=related (la letra tiene su aquel)
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por maria.j Miér Ene 13, 2010 2:48 pm

No tenemos el mejor de los ánimos, la verdad sea dicha, pero se sacan fuerzas y se sigue, como se ha hecho siempre.

La historia que nos ha dejado Isa, con moraleja incluida jejeje, es bien cierta. ¡Buen título para el post! Laughing
Por muy ocupados que estemos, aunque sea cada "x" tiempo, sin dejar de lado las circunstancias de cada uno, se puede decir algo, por poco que sea o hacer acto de presencia (de alguna manera). La pregunta es, ¿se quiere? y ¿qué se espera?. Por aquí, sabemos lo que queremos, por eso seguimos (aunque pare poco); y, lo que esperamos, también.
kiara escribió:Si quieres hacer algo, seguro que encontrarás tiempo para hacerlo.
Querer es poder. Pero, claro, si no se quiere...todo son impedimentos o excusas, a veces, no se tiene ni eso. Da igual, muchas veces son innecesarias porque ni nos las llegamos a creer. Pero bueno, no está de más una explicación, siempre y cuando sea razonable. Por mucho que podamos hacer el ganso, no nos "chupamos el dedo".

He leído que decíais que luego se nos olvidará todo. Yo os digo, que por mi parte no, porque es "el cuento de nunca acabar", espero que no os lo tomeis a mal, pero es así y lo sabemos. Lo cual no significa, que en esos momentos me alegre y pueda comentar con júbilo.

Aunemos fuerzas para continuar el camino, saldremos adelante o por lo menos se intenta, en ello se está. En algún momento se hará la luz. No perdamos la esperanza.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 13, 2010 4:08 pm

Isa... ¡PEDAZO DE POST!. Felicidades Wink

Estamos aquí por alguien muy concreto, desde hace dos años, o casi (en mi caso). Llueva o truene, haya o no noticias, pase lo que pase. Y seguiremos estando. Pero cuando no hay señales de ningún tipo desde hace mucho tiempo, la gente se desmoraliza, ¡incluso yo!. Somos cuatro persistentes. No creo que nadie tenga forofas más fieles ni con más paciencia y arte. De él dependemos, y creo que todavía no es consciente de lo que significa para las cuatro que quedamos, que tiene delito. En fin, sigo sin estar de humor.

Repito, me ha encantado tu post, chavala.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 13, 2010 5:20 pm

wenas!!

como estan los animos por aqui ultimamente!! cada cual mejor. haber si esto cambia pronto!!, porque estamos buenos.! con lo facil que seria ahii!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 13, 2010 5:32 pm

jessicarlos escribió:wenas!!

como estan los animos por aqui ultimamente!! cada cual mejor. haber si esto cambia pronto!!, porque estamos buenos.! con lo facil que seria ahii!.
Jessi, es que a ver...
Podría ser todo muchísimo más fácil, y con muy poco. No hace falta más que saber algo de vez en cuando, lo cual no significa tener que dejar nada más que un apunte. Y sin ninguna presión, desde luego. Pero si lo que quiere el amo y señor es que le escuchen, tiene que cuidar un poquito a las personas que le son fieles. Digo yo, y con todos los respetos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 13, 2010 5:46 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!

como estan los animos por aqui ultimamente!! cada cual mejor. haber si esto cambia pronto!!, porque estamos buenos.! con lo facil que seria ahii!.
Jessi, es que a ver...
Podría ser todo muchísimo más fácil, y con muy poco. No hace falta más que saber algo de vez en cuando, lo cual no significa tener que dejar nada más que un apunte. Y sin ninguna presión, desde luego. Pero si lo que quiere el amo y señor es que le escuchen, tiene que cuidar un poquito a las personas que le son fieles. Digo yo, y con todos los respetos.

si llevas toda la razon no se pide nada del otro mundo, solo saber algo de vez en cuando, pero como dices tu depende de él y si no lo hace?!! no podemos hacer nada na mas que morirnos de la rabia y esperarle a él.q es lo que estamos deseando.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 13, 2010 5:54 pm

jessicarlos escribió:
si llevas toda la razon no se pide nada del otro mundo, solo saber algo de vez en cuando, pero como dices tu depende de él y si no lo hace?!! no podemos hacer nada na mas que morirnos de la rabia y esperarle a él.q es lo que estamos deseando.
Nunca se pidió nada, pero si das el paso y esperanzas a la gente, hay que apechugar. Que no tema, que nadie le va a acosar. El ritmo que lleve en lo que esté haciendo es cosa suya, y así tiene que ser, que para eso es su trabajo. Pero hay que venderse, y creo que nos interesa más vender el producto de su talento inmenso a las que estamos aquí, que a él mismo. Y eso sí que no termino de comprenderlo. Su primer tema no sólo es buenísimo, sino que tiene pegada, fuerza... ¿entonces?. Lo tiene todo de cara, sobre todo con nosotras. Si sopla el viento a favor, ¡véndete hombre!. El el mejor de los sentidos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 13, 2010 6:11 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
si llevas toda la razon no se pide nada del otro mundo, solo saber algo de vez en cuando, pero como dices tu depende de él y si no lo hace?!! no podemos hacer nada na mas que morirnos de la rabia y esperarle a él.q es lo que estamos deseando.
Nunca se pidió nada, pero si das el paso y esperanzas a la gente, hay que apechugar. Que no tema, que nadie le va a acosar. El ritmo que lleve en lo que esté haciendo es cosa suya, y así tiene que ser, que para eso es su trabajo. Pero hay que venderse, y creo que nos interesa más vender el producto de su talento inmenso a las que estamos aquí, que a él mismo. Y eso sí que no termino de comprenderlo. Su primer tema no sólo es buenísimo, sino que tiene pegada, fuerza... ¿entonces?. Lo tiene todo de cara, sobre todo con nosotras. Si sopla el viento a favor, ¡véndete hombre!. El el mejor de los sentidos.

viendo como esta pasando todo a lo mejor es eso lo que no quiere!!, hay cosas que no se entienden y esta es una de ellas! solo el sabe el porque...

bueno me voy a la autoescuela por fin!!!jjajaj xaooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 13, 2010 6:13 pm

jessicarlos escribió:

viendo como esta pasando todo a lo mejor es eso lo que no quiere!!, hay cosas que no se entienden y esta es una de ellas! solo el sabe el porque...

bueno me voy a la autoescuela por fin!!!jjajaj xaooo
Ya veremos, Jessi. Todavía creo que lo mejor está por llegar.

Al curro me piro yo, que ya llego tarde ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_bounce ¡nos vemos! ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Ene 13, 2010 8:32 pm

buenas!!! paso volado que necsita relax mi dedo...
juro que cuando recupere paso como es debido!!! Wink

isa me gusta, me gusta mucho tu post Wink

bueno lo dicho dew!!! Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por Nayma Miér Ene 13, 2010 11:13 pm

Saludos a todo el mundo!

Que bonito tu post kiara, te felicito por tus palabras tan llenas de sinceridad y ese modo de relatarlo con esa bonita leyenda o historia. No puedo mas que darte la razón por el mensaje que ello transmite. Yo misma me siento identificada con ello y creo que cualquiera podría identificarse cuando deja atrás cosas importantes con excusas como falta de tiempo, o falta de ganas o de ánimos (como es mi caso). Cierto es que siempre se saca tiempo para las cosas que verdaderamente nos interesan. Creo que somos muchos los que tendríamos que meditar en esta historia y echar un vistazo también a la gente que nos quiere de verdad, los que están siempre ahí en todo tiempo, en los buenos y también en los malos, los que te regalan palabras de ánimo, cariño y fuerza en todo momento, creo que es hora de mirar un poco no solo por nosotros mismos, sino también por la gente que nos cuida, nos mima y que de verdad nos apoya y nos quiere de todo corazón.
No dejaré pasar ni un día mas sin llamar a esos amigos-as que tengo un poquitín olvidados por culpa de mis própias excusas, la falta de tiempo, los poco ánimos y bla, bla, bla....
Me voy pal teléfono y si puedo mañana mismo sacaré tiempo para quedar con mi mejor amiga que hace mucho que no la veo.
Gracias por el post kiara,

Besukis pa tor mundo !!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 14, 2010 1:52 am

TOC, TOC, ¡AH DE LA TUUUMBAAAAA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por kiara Jue Ene 14, 2010 1:53 am

De que vamos a seguir por aquí, que nadie lo dude,ehhhh! Sabemos que las cosas no se hacen solas, necesitan su tiempo, y más cuando se quieren hacer bien, mucha veces incluso no depende de uno mismo. Hasta ahí todo claro y aceptable, por supuesto pero y mientras……?
Esto nos lo debemos aplicar todo el mundo, como bien dice Nayma, y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero siempre podemos poner remedio, las lamentaciones de después no sirven para nada.
No se pretende agobiar u obligar, para nada, tan solo se trata de tener información, de saber, digamos que el post podria ser, de una manera dramatica, una llamada de socorro, jajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por kiara Jue Ene 14, 2010 1:54 am

Dirty Harry escribió:TOC, TOC, ¡AH DE LA TUUUMBAAAAA!

Ostras!! que no te habia visto, jajajja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 14, 2010 1:55 am

kiara escribió:
Dirty Harry escribió:TOC, TOC, ¡AH DE LA TUUUMBAAAAA!

Ostras!! que no te habia visto, jajajja.

Es que he salido un rato del ataúd y me he dicho, ¿estará Isa por estos tristes lares? ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por kiara Jue Ene 14, 2010 2:02 am

Dirty Harry escribió:
Es que he salido un rato del ataúd y me he dicho, ¿estará Isa por estos tristes lares? ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz

Pues por aquí ando, descansando un poquito. Y tu como te has atrevido a salir, con lo calentito que tenias que estar?


¡Ha perdido el barca, está eliminado de la copa!, lo siento pero para algo alegre que hay, Laughing Rolling Eyes Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 14, 2010 2:05 am

kiara escribió:

Pues por aquí ando, descansando un poquito. Y tu como te has atrevido a salir, con lo calentito que tenias que estar?


¡Ha perdido el barca, está eliminado de la copa!, lo siento pero para algo alegre que hay, Laughing Rolling Eyes Razz Razz Razz
He salido porque se me estaban quedando en la cara las marcas del forro aterciopelado ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_lol ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz

¡Vaya!, una alegría al menos. Esto mismo llega a pasar hace tres años y estaría dando saltos por la casa. Sin embargo ahora casi no me afecta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por kiara Jue Ene 14, 2010 2:12 am

Dirty Harry escribió:He salido porque se me estaban quedando en la cara las marcas del forro aterciopelado ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_lol ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz

¡Vaya!, una alegría al menos. Esto mismo llega a pasar hace tres años y estaría dando saltos por la casa. Sin embargo ahora casi no me afecta.

Tambien es bueno estirar los huesos un poco que luego se te quedan agarrotados. Es de terciopelo? que poderio, jajjaja.

Pues si, es que ya se estaban poniendo muy pesados, jajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 14, 2010 2:16 am

kiara escribió:

Tambien es bueno estirar los huesos un poco que luego se te quedan agarrotados. Es de terciopelo? que poderio, jajjaja.

Pues si, es que ya se estaban poniendo muy pesados, jajjaja.
Ante ese comentario se me está ocurriendo una respuesta que me duele, jajajaja. De terciopelo, claro, de morir morir gastándolo todo ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz

Ahora sólo queda que los eliminen de la champions y de la liga... y todos contentos ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_biggrin
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por kiara Jue Ene 14, 2010 2:27 am

Dirty Harry escribió:Ante ese comentario se me está ocurriendo una respuesta que me duele, jajajaja. De terciopelo, claro, de morir morir gastándolo todo ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz

Ahora sólo queda que los eliminen de la champions y de la liga... y todos contentos ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_biggrin

No, no, nada no le hagas ni caso, eh!! Di que sí, jajjaja. fijate que me lo estoy imaginando asi de leopardo, jajjaja

Eso...solo, Rolling Eyes Bueno creo que todos, todos, como que no, jajajaj.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 14, 2010 2:31 am

kiara escribió:
No, no, nada no le hagas ni caso, eh!! Di que sí, jajjaja. fijate que me lo estoy imaginando asi de leopardo, jajjaja

Eso...solo, Rolling Eyes Bueno creo que todos, todos, como que no, jajajaj.
Tarde, ya le he hecho caso. Y no, de leopardo no, ¿te piensas que soy como Bárbara Rey?.... uhhhhh, qué antigua, jajajaja. Es de terciopelo neeeeeegrrrrroooooooooooooooooooooo

Quita quita.... eliminao de todos ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por kiara Jue Ene 14, 2010 2:39 am

Dirty Harry escribió:Tarde, ya le he hecho caso. Y no, de leopardo no, ¿te piensas que soy como Bárbara Rey?.... uhhhhh, qué antigua, jajajaja. Es de terciopelo neeeeeegrrrrroooooooooooooooooooooo

Quita quita.... eliminao de todos ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz

Vaya pues lo siento, no era mi intención, Neutral Ummmm....no, jajajaj. Porqué será que no me sorprende el color, Laughing Razz Razz Tú ves acomodándolo bien, que la gente esa de las sectas, dicen que el fin de mundo está al llegar, y sabes quien es el anticristo....Obama, señor..... Rolling Eyes

Uy, si yo encantada si fuera así, Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 14, 2010 2:43 am

kiara escribió:

Vaya pues lo siento, no era mi intención, Neutral Ummmm....no, jajajaj. Porqué será que no me sorprende el color, Laughing Razz Razz Tú ves acomodándolo bien, que la gente esa de las sectas, dicen que el fin de mundo está al llegar, y sabes quien es el anticristo....Obama, señor..... Rolling Eyes

Uy, si yo encantada si fuera así, Laughing Razz Razz
Ya lo sé, lo que pasa es que una reacciona como cuando tienes una herida en una mano y cualquier cosa que te roza te hace saltar.... ¿entendiéndolo?. Uyyyyy, yo voy a morir antes ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, ¿no decía yo que es el mismísimo diablo?. Le va a quitar el puesto en el Infierno.

En casa, cuando juega el Barça, nos ponemos los tres hermanos (mu finos) ¡¡¡PUTO BAARSAAAAAAAAAA!!! ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por kiara Jue Ene 14, 2010 2:49 am

Dirty Harry escribió:Ya lo sé, lo que pasa es que una reacciona como cuando tienes una herida en una mano y cualquier cosa que te roza te hace saltar.... ¿entendiéndolo?. Uyyyyy, yo voy a morir antes ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, ¿no decía yo que es el mismísimo diablo?. Le va a quitar el puesto en el Infierno.

En casa, cuando juega el Barça, nos ponemos los tres hermanos (mu finos) ¡¡¡PUTO BAARSAAAAAAAAAA!!! ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz

Además no sé que pasa pero todos los roces van justo a la herida. Entendido cocina, Wink No te fies, eh, jajaja
Uy ese puesto está reñidisimo, Laughing Razz Razz

Oh, rebosais finura desde luego, aqui alguna que otra palabrota tambien sale, para que te lo voy a negar, pero en vez de barsa les llamamos otra cosa, jajaj
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 14, 2010 2:54 am

kiara escribió:

Además no sé que pasa pero todos los roces van justo a la herida. Entendido cocina, Wink No te fies, eh, jajaja
Uy ese puesto está reñidisimo, Laughing Razz Razz

Oh, rebosais finura desde luego, aqui alguna que otra palabrota tambien sale, para que te lo voy a negar, pero en vez de barsa les llamamos otra cosa, jajaj
Juuuustamente eso. Parece que esta semana todos los golpes me los llevo ahí ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_neutral .
También es verdad, pues no hay sinvergüenzas por estos mundos ni na. Al final se va a quedar de ujier, removiendo la caldera ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz ¡NO PONGAS EXCUSAS…! Icon_razz

¿Y qué les llamáis?, ¡suéeeeeltalo! jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO PONGAS EXCUSAS…! Empty Re: ¡NO PONGAS EXCUSAS…!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.