Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizando a semejantes horas!!!!!

+2
jessicarlos
Dirty Harry
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 05, 2010 3:03 pm

I know, I know, es la una del mediodía, yo con estos pelos y la casa sin barrer. Es que ayer estuve un poco perjudicada, me dio el bajón y tuve que tirarme en plancha sobre el catre. Ufffff, que malamennnnnnte me puse. ¡De color verde pistacho! Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_pale . No, este no es el muñequito correcto, es este: Actualizando a semejantes horas!!!!! Alien jajajaja.

Bueno, que hoy me piro a Galicia Caníbal y hasta el domingo permaneceré fuera de los mundos cibernéticos. Me encanta volver al Pleistoceno.

Sin más rollo os dejo un dibujo para lametón boliviano.

¡Momento lengüiiiiiiiitaaaa! Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_tongue
Actualizando a semejantes horas!!!!! 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 05, 2010 3:52 pm

wenas!!!!!

No me seas ehh y a limpiar un pocoo!!!! jajaja, asi que bajon y ya se ha medio pasao o sigue???

Asi que nos abandonas!, pues que vaya bien y vuelveee prontoooo jajjajaja

Y hoy dejaras tocar un poquito no??? anda porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por kiara Vie Feb 05, 2010 3:54 pm

¡Ah!, pues no tienes mal color, Laughing Además dicen que el verde es el color de la esperanza, Razz Razz Razz

Lo siento, me voy corriendo, no volando que voy tardísimo.
Hasta la vuelta, Wink

Ah, en cuanto al dibu..... silent Razz Razz Razz drunken drunken
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 05, 2010 3:58 pm

kiara escribió:¡Ah!, pues no tienes mal color, Laughing Además dicen que el verde es el color de la esperanza, Razz Razz Razz

Lo siento, me voy corriendo, no volando que voy tardísimo.
Hasta la vuelta, Wink

Ah, en cuanto al dibu..... silent Razz Razz Razz drunken drunken
Vaya, gracias Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_neutral
El verde será el color de la esperanza para quienes la tienen, Isa, jajajajaja

Corre corre corre. Y no te tropieces, que nos conocemos Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz

El dibu.... NO WORDS!!!!!!! Actualizando a semejantes horas!!!!! Herz


Última edición por Dirty Harry el Vie Feb 05, 2010 4:54 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 05, 2010 4:03 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!

No me seas ehh y a limpiar un pocoo!!!! jajaja, asi que bajon y ya se ha medio pasao o sigue???

Asi que nos abandonas!, pues que vaya bien y vuelveee prontoooo jajjajaja

Y hoy dejaras tocar un poquito no??? anda porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya he limpiado, joeeer!!!!!. El bajón bueno, sigue un poco pero remontaré Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_wink

Os abandono contra mi voluntad Actualizando a semejantes horas!!!!! Kopfschuettel

Vaaaaaleeeeeeeeee, toca pero no te pases, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 05, 2010 4:15 pm

Dirty Harry escribió:

Ya he limpiado, joeeer!!!!!. El bajón bueno, sigue un poco pero remontaré Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_wink

Os abandono contra mi voluntad Actualizando a semejantes horas!!!!! Kopfschuettel

Vaaaaaleeeeeeeeee, toca pero no te pases, jajajaja

asi se haceee que no son horas de tener la casaaa patas arriba!!!jaja, asii con optimismoooo jajaja

me lo imaginooo, bueno el findee pasa rapidoo que son dos dias!!!! nadaaaaa jajja

estas mala no?? jajaajja me dejas tocar y encima te vas!!!!!!! ufff lo que voy a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 05, 2010 4:19 pm

jessicarlos escribió:
asi se haceee que no son horas de tener la casaaa patas arriba!!!jaja, asii con optimismoooo jajaja

me lo imaginooo, bueno el findee pasa rapidoo que son dos dias!!!! nadaaaaa jajja

estas mala no?? jajaajja me dejas tocar y encima te vas!!!!!!! ufff lo que voy a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!
Incluso he pasado el aspirador, jajajaja. Mujer, optimismo en sí no es. Es que voy mejorando, nada más Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz

El finde pasa muuuuuuuuuy despacio cuando me voy.

¡OOOOOOOYEEEEEEEEEEEEE! Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_bounce Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_bounce Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_bounce Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_bounce Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_bounce Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_bounce Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_bounce Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_bounce Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_bounce Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 05, 2010 4:29 pm

Dirty Harry escribió:
Incluso he pasado el aspirador, jajajaja. Mujer, optimismo en sí no es. Es que voy mejorando, nada más Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz

El finde pasa muuuuuuuuuy despacio cuando me voy.

¡OOOOOOOYEEEEEEEEEEEEE! Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_bounce Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_bounce Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_bounce Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_bounce Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_bounce Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_bounce Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_bounce Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_bounce Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_bounce Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect

para que tu digas que va mejorando!!!!!!

yo espero que este traiga sorpresa!!!! jajaj

QUEEEEEEEEE pa un dia que dejas tocar habra que aprovechar!!!!! pero tu vere tranquila no te preocupes que no le va a pasar nadaa de nadaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 05, 2010 4:32 pm

jessicarlos escribió:
para que tu digas que va mejorando!!!!!!

yo espero que este traiga sorpresa!!!! jajaj

QUEEEEEEEEE pa un dia que dejas tocar habra que aprovechar!!!!! pero tu vere tranquila no te preocupes que no le va a pasar nadaa de nadaaa
Constato un hecho físico empíricamente comprobable, jajajaja

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Ajolá que sí! Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz

Te he dicho que no te paseeeeeeeees, ¿es que no entiendes el concepto, pervertida? Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 05, 2010 4:44 pm

Dirty Harry escribió:
Constato un hecho físico empíricamente comprobable, jajajaja

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Ajolá que sí! Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz

Te he dicho que no te paseeeeeeeees, ¿es que no entiendes el concepto, pervertida? Actualizando a semejantes horas!!!!! Suspect


jaja pues alaaa me alegro sigue mejorando!!!.

que?!!!! jajjajaj haber cruzo los dedos!!!! ajja voy a tirar hasta voladores si se hace realidad jajajaj

me estas llamando pervertida???????? por pasar un rato muy agradable sin hacer nadaaa malooooooo lo que hay que oir.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 05, 2010 4:47 pm

jessicarlos escribió:
jaja pues alaaa me alegro sigue mejorando!!!.

que?!!!! jajjajaj haber cruzo los dedos!!!! ajja voy a tirar hasta voladores si se hace realidad jajajaj

me estas llamando pervertida???????? por pasar un rato muy agradable sin hacer nadaaa malooooooo lo que hay que oir.
Cruza también los dedos de los pies, te lo recomiendo, jajajajaja.

Es que lo eres, Jessi, reconócelo, sé fuerte, estamos contigo Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 05, 2010 5:02 pm

Dirty Harry escribió:
Cruza también los dedos de los pies, te lo recomiendo, jajajajaja.

Es que lo eres, Jessi, reconócelo, sé fuerte, estamos contigo Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz

ya los tengo cruzaos tambien!!!!!!! todo lo que haga faltaaaaaaaaaaa jajajja

me estas haciendo daño que lo sepas!!!!, mira que llamarme eso a mii!!!, ahora ya te puedes ir tranquila pa galicia que sepas que a mi me dejas mal!!! lo que me ha llamao, por supuesto que no lo reconozco!!!!!!!!! ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 05, 2010 5:07 pm

jessicarlos escribió:
ya los tengo cruzaos tambien!!!!!!! todo lo que haga faltaaaaaaaaaaa jajajja

me estas haciendo daño que lo sepas!!!!, mira que llamarme eso a mii!!!, ahora ya te puedes ir tranquila pa galicia que sepas que a mi me dejas mal!!! lo que me ha llamao, por supuesto que no lo reconozco!!!!!!!!! ajja
Pero descrúzalos cuando te pongas a caminar, que andar con los dedos de los pies cruzados, además de ser incómodo y doloroso, te garantiza una caída libre hacia el duro suelo Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz

Anda sí, encima me dices que te estoy dejando mal. ¿Te sentirías mejor si te dijera que yo también soy una pervertida?, jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 05, 2010 5:29 pm

Dirty Harry escribió:
Pero descrúzalos cuando te pongas a caminar, que andar con los dedos de los pies cruzados, además de ser incómodo y doloroso, te garantiza una caída libre hacia el duro suelo Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz

Anda sí, encima me dices que te estoy dejando mal. ¿Te sentirías mejor si te dijera que yo también soy una pervertida?, jajajajajajaja

ohh muchas gracias por la aclaracion!!!! me acabo de ahorrar la lecheee porque mira tu que no tenia pensao yo descruzarlos!!! jajajja

me llamas pervertidaaa haber que lo puede leer mi madreee jajajjajajaj, tuuu mas que yoo no lo dudes!!!!!!!!!!!jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 05, 2010 5:31 pm

jessicarlos escribió:
ohh muchas gracias por la aclaracion!!!! me acabo de ahorrar la lecheee porque mira tu que no tenia pensao yo descruzarlos!!! jajajja

me llamas pervertidaaa haber que lo puede leer mi madreee jajajjajajaj, tuuu mas que yoo no lo dudes!!!!!!!!!!!jaja
Ayyyyy, esta juventud que no las piensa Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz

Hosti, ¿tu madre lee el foro?, jajajajajaja. Yo más que tú..... ejem, bueno, en este caso tengo que darte la razón Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Feb 05, 2010 5:48 pm

Holaaa!!
Vaya, vaya, todo lo que ha pasado en estos días (digo todo porque como nunca pasa nada y para una vez que pasa se queda en nada... me he liao, jajaja). Se suponía que Carlos iba a salir en la tele, y al final no xD. En fin, entocnes y esa foto que dejastes María??? Rolling Eyes Pero bueno, que casi mejor que no salga por esas basuras.

Ah, que sepas que la de Invictus la voy a ver! jajajaja, si no es este finde el que viene Wink.
Te nos vas a las Galicias, viajando en el espacio pero tambien en el tiempo no? jjajajajajajaja. Pásalo como buenamente puedas!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 05, 2010 5:52 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaa!!
Vaya, vaya, todo lo que ha pasado en estos días (digo todo porque como nunca pasa nada y para una vez que pasa se queda en nada... me he liao, jajaja). Se suponía que Carlos iba a salir en la tele, y al final no xD. En fin, entocnes y esa foto que dejastes María??? Rolling Eyes Pero bueno, que casi mejor que no salga por esas basuras.

Ah, que sepas que la de Invictus la voy a ver! jajajaja, si no es este finde el que viene Wink.
Te nos vas a las Galicias, viajando en el espacio pero tambien en el tiempo no? jjajajajajajaja. Pásalo como buenamente puedas!

Sí, al final fue falsa alarma, y estoy contigo, mejor que no salga en ese tipo de programas. Oye, ¿a qué foto te refieres?

¡BIEEEEEEEEN!, yo la tengo en el ordena y tenía previsto haberla visto ayer, pero como me encontré mal tendré que dejarlo hasta el domingo. Espero que te guste Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 05, 2010 5:55 pm

Dirty Harry escribió:
Ayyyyy, esta juventud que no las piensa Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz

Hosti, ¿tu madre lee el foro?, jajajajajaja. Yo más que tú..... ejem, bueno, en este caso tengo que darte la razón Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_wink

que hariamos si no te tuvieramos a tii pa decirnoslo!!!!!!!!ajaj gracias otra vez!!!! jajaj

por la cuenta que le traee nooo, pero es igual que un fastasma aparece y desaparece y de pronto la tengo aquii y hace que nooo pero intentaaa leer lo que pongoo.jaja. ahhhhhhhh pensaba que ibas a decir que noooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 05, 2010 5:58 pm

jessicarlos escribió:

que hariamos si no te tuvieramos a tii pa decirnoslo!!!!!!!!ajaj gracias otra vez!!!! jajaj

por la cuenta que le traee nooo, pero es igual que un fastasma aparece y desaparece y de pronto la tengo aquii y hace que nooo pero intentaaa leer lo que pongoo.jaja. ahhhhhhhh pensaba que ibas a decir que noooooo
Que soy la sensatez en persona, jajajajajaja

Ahhhhh, tu madre cotilleándote Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz
Pues no, no pensaba que fueras a decir que no, valgan las redundancias Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Feb 05, 2010 6:03 pm

Dirty Harry escribió:

Sí, al final fue falsa alarma, y estoy contigo, mejor que no salga en ese tipo de programas. Oye, ¿a qué foto te refieres?

¡BIEEEEEEEEN!, yo la tengo en el ordena y tenía previsto haberla visto ayer, pero como me encontré mal tendré que dejarlo hasta el domingo. Espero que te guste Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_wink

Pues sí, aunque claro, por verlo aunque fuera nada nos habríamos tragado el programa entero, jaja. A una que sale el con Sandra, el borrón y otra más.

Yo quiero verla en la gran pantalla xD, jajaja. Estas ya mejor?? Pues si no la ves en cuento puedas Wink. Yo creo que sí, pinta bien.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 05, 2010 6:08 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Pues sí, aunque claro, por verlo aunque fuera nada nos habríamos tragado el programa entero, jaja. A una que sale el con Sandra, el borrón y otra más.

Yo quiero verla en la gran pantalla xD, jajaja. Estas ya mejor?? Pues si no la ves en cuento puedas Wink. Yo creo que sí, pinta bien.
¡Vaya que si nos lo hubiéramos tragado! Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_wink . Ah, esa foto la consiguió Jessi en el foro de la borrón, jajajaja. Se quedó con el mote la tía Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz

No, y será mejor así, pero ya sabes mi filosofía de vida actual, jejeje. Estoy mejorcita, mersíbocu.
El domingo por la noche, sin falta Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 05, 2010 6:13 pm

Dirty Harry escribió:
Que soy la sensatez en persona, jajajajajaja

Ahhhhh, tu madre cotilleándote Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz
Pues no, no pensaba que fueras a decir que no, valgan las redundancias Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_wink

jajajajaj siiiiiiii no lo dudes!!!! eres nuestro referenteee jajaja

siiii de vez en cuando si que cotillea!!! jajaj menos mal que no es de estas nuevas tecnologias porque como leyera todo esto madre mia !!!!
jajaj pues pervertidas las dos!!! aunque tu mas que yoooo jajaj que conste!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 05, 2010 6:17 pm

jessicarlos escribió:
jajajajaj siiiiiiii no lo dudes!!!! eres nuestro referenteee jajaja

siiii de vez en cuando si que cotillea!!! jajaj menos mal que no es de estas nuevas tecnologias porque como leyera todo esto madre mia !!!!
jajaj pues pervertidas las dos!!! aunque tu mas que yoooo jajaj que conste!!!!!!!
Es que de verdad, cada día estoy más equlibrada, estoy más tranquila, casi feliz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz .... Me ayudan mucho por ahí a serlo, siempre hay gente que colabora que no veas jijijijijijijiji

Tapa la pantalla con el brazo!!!!!!! Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Feb 05, 2010 6:17 pm

Dirty Harry escribió:
¡Vaya que si nos lo hubiéramos tragado! Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_wink . Ah, esa foto la consiguió Jessi en el foro de la borrón, jajajaja. Se quedó con el mote la tía Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz

No, y será mejor así, pero ya sabes mi filosofía de vida actual, jejeje. Estoy mejorcita, mersíbocu.
El domingo por la noche, sin falta Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_wink

Yo por mí ya ves, lo que pasa esq ayer a las 4 menos 2 minutos lo leí en el foro lo de q salía, pero no lei lo de falsa alarma, jajaja, y vi 5 minutos el programa ese creyendo q saldría, pero luego tuve que ir a grabar un corto, así que no lo hubiera podido ver, pero bueno, si hubiera salido y tu tdt lo hubiera grabao pues hubieramos visto algo Wink jajajaja. Ahhhhh, pero por eso es, no sabéis si es reciente la foto o de cuando Al pie no? Digo, y así la seguiré llamando siempre, jajaja.

Jajaja, si sí, es bastante famosa ya tu filosofía de vida, jajajaja. De rien, me alegro, que hija os ponéis malas una de tras de otra :S. Menos mal que a mí no me suele pasar casi nunca, jaja.
Yo creo que hasta la tengo, pero no sé ni cuando la veré, quiero ver primero Senderos de gloria que me conviene verla.
En fin, que a las y 30 tengo que estar en la guitarra y voy tardísimo vv. Besos y que te diviertas, jajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 05, 2010 6:20 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Yo por mí ya ves, lo que pasa esq ayer a las 4 menos 2 minutos lo leí en el foro lo de q salía, pero no lei lo de falsa alarma, jajaja, y vi 5 minutos el programa ese creyendo q saldría, pero luego tuve que ir a grabar un corto, así que no lo hubiera podido ver, pero bueno, si hubiera salido y tu tdt lo hubiera grabao pues hubieramos visto algo Wink jajajaja. Ahhhhh, pero por eso es, no sabéis si es reciente la foto o de cuando Al pie no? Digo, y así la seguiré llamando siempre, jajaja.

Jajaja, si sí, es bastante famosa ya tu filosofía de vida, jajajaja. De rien, me alegro, que hija os ponéis malas una de tras de otra :S. Menos mal que a mí no me suele pasar casi nunca, jaja.
Yo creo que hasta la tengo, pero no sé ni cuando la veré, quiero ver primero Senderos de gloria que me conviene verla.
En fin, que a las y 30 tengo que estar en la guitarra y voy tardísimo vv. Besos y que te diviertas, jajaja.
Bueno, al final nadie sufrió más de la cuenta, jajajaja. Y lo de la borrón se ha quedado aquí pasiempre Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_razz . Está claro que la foto es de los tiempo de Al pie...

Yo me pongo mala por chorraditas, pero a lo grande no. Ni una gripe, con las ganas que tengo de permanecer inconsciente unos días, jaja

Que te cunda la clase, y gracias por el cachondeo Actualizando a semejantes horas!!!!! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando a semejantes horas!!!!! Empty Re: Actualizando a semejantes horas!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.