Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

5 participantes

Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 15, 2010 4:20 am

Por hablar de algo: Gala de los Premios Goya. No la ví, soy masoquista hasta cierto punto y para ciertas cosas, jejejejeje.

Vista no, pero me informé después para poder comentar el asunto por encima. El cine español en general me interesa menos que ver crecer la hierba en Siberia.

De las películas candidatas sólo me he calzado Celda 211 que está muy bien, para variar. No es una obra maestra ni nada parecido, pero tiene ritmo, la historia es interesante, está bien narrada, y cuenta con un ambiente general de mal rollito y mal fario, que me gustó. Los actores están todos estupendos. A mí con que no note que me están vacilando cuando veo una película made in Spain, me doy con un canto en los dientes. Pues vale, se llevó los premios más importantes: 8 Goyas. Estaba casi cantado. Del resto de pelis no sé demasiado, y tampoco es que me atraiga ninguna. Igual en un día tonto veo alguna, por curiosidad... a no ser que cuando esté en caaasaaa sooolaaaaa, encienda el ordena y me ponga a verla en plan Jack Sparrow cibernético, venga alguien de la SGAE y.... ¡me detenga!, jaaajajajaja. Tendría su coña que para dos veces que me molesto en ver cine español, llegase Ramoncín disfrazado de policía y me pusiera las esposas. El rey del pollo frito en plan Sheriff de Nottingham... venido a menos. Prefiero no imaginármelo, que luego no puedo dormir.

Bah, me aburre el tema. Os PRESTO (OJO) un dibujito y que os den por ahí LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz

Mineros así ya no hay... sólo queda este, colegas
LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Feb 15, 2010 5:36 pm

Tampoco lo vi, además creía que Pe ni siquiera iba a aparecer, como ya se le ha subio Hollywood a la cabeza vv. y apareció. Yo la de la celda no la he visto, solo he visto Agora que si que estaba muy bien (he visto unaaa Laughing), pero vamos que de todas las demás paso. Para el poco rato que veo cine, el que vea desde luego no va a ser en español vv.
Tengo que leer bastante con todo lo que se ha escrito xD. Ah, nos lo prestas? Bueno como he sio hoy la primen despues de tí lo tomo prestado, jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 15, 2010 6:06 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Tampoco lo vi, además creía que Pe ni siquiera iba a aparecer, como ya se le ha subio Hollywood a la cabeza vv. y apareció. Yo la de la celda no la he visto, solo he visto Agora que si que estaba muy bien (he visto unaaa Laughing), pero vamos que de todas las demás paso. Para el poco rato que veo cine, el que vea desde luego no va a ser en español vv.
Tengo que leer bastante con todo lo que se ha escrito xD. Ah, nos lo prestas? Bueno como he sio hoy la primen despues de tí lo tomo prestado, jaja
Pe......... tarda fue, toda elegante vestida de blanco, un poquito a pie, un poquito andando... LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz
¿Que está bien Ágora?... y a mí que me da que es un coñazo, fijatetú. Bueno, si un día estoy de muuuuuuy pero que muuuuuuuuy buen humor, ese día la veré, jajajajaja.

He subrayado la palabra "prestar", que quede claro. Así que con V de vuelta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 15, 2010 6:09 pm

Con permiso
sandrita_tenis_1 escribió:Me voy a callar... jaja. Lo dices por experiencia propia??? Razz Razz Razz Razz

ASí me gusta Very Happy
Lo digo porque lo he visto en tannnta gente, que me dáis penita. Yo estoy como una rosa, juuuaaaas!!!

Y a mí más LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Feb 15, 2010 6:16 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Tampoco lo vi, además creía que Pe ni siquiera iba a aparecer, como ya se le ha subio Hollywood a la cabeza vv. y apareció. Yo la de la celda no la he visto, solo he visto Agora que si que estaba muy bien (he visto unaaa Laughing), pero vamos que de todas las demás paso. Para el poco rato que veo cine, el que vea desde luego no va a ser en español vv.
Tengo que leer bastante con todo lo que se ha escrito xD. Ah, nos lo prestas? Bueno como he sio hoy la primen despues de tí lo tomo prestado, jaja
Pe......... tarda fue, toda elegante vestida de blanco, un poquito a pie, un poquito andando... LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz
¿Que está bien Ágora?... y a mí que me da que es un coñazo, fijatetú. Bueno, si un día estoy de muuuuuuy pero que muuuuuuuuy buen humor, ese día la veré, jajajajaja.

He subrayado la palabra "prestar", que quede claro. Así que con V de vuelta.

Y el otro tb fue, los dos juntitos, ofu, no puedo con ellos vv. Jajaja.
A mi me gustó, yo que sé, me vas a hacer caso? No lo creo, jaja, pero está chulo, a ti no te gusta la filosofía y esas cosas?

Sí pero no has fechado la vuelta, lalalalaláaaaaa jajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Feb 15, 2010 6:19 pm

Dirty Harry escribió:
Lo digo porque lo he visto en tannnta gente, que me dáis penita. Yo estoy como una rosa, juuuaaaas!!!

Y a mí más LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_cool

Entonces son más normal de lo q creía no? jajaja. Una rosa negra tongue

drunken drunken
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 15, 2010 6:27 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Y el otro tb fue, los dos juntitos, ofu, no puedo con ellos vv. Jajaja.
A mi me gustó, yo que sé, me vas a hacer caso? No lo creo, jaja, pero está chulo, a ti no te gusta la filosofía y esas cosas?

Sí pero no has fechado la vuelta, lalalalaláaaaaa jajaja
¿También fue Javierito Bardem?, ohhhhh qué pareja más fermooosaaaaa LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz . A ver si se quedan en los USA, que los aguanten ellos, jajaja.
Me gusta la filosofía, pero para eso están los libros, porque en las pelis suele quedar cargante a más no poder. Como sea un coñazo insoportable voy a ir a por tí, jeeeeeee.

Vale, tú vacila y os dejo un mes sin comer.... lalalalalalalalala LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_tongue

sandrita_tenis_1 escribió:Entonces son más normal de lo q creía no? jajaja. Una rosa negra tongue

drunken drunken
Sí hija, sí. Pobreta LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz
Y de acuerdo, una rosa negra. En eso no te voy a quitar razón.

Mírala, ya está flipando, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Feb 15, 2010 6:32 pm

Dirty Harry escribió:
¿También fue Javierito Bardem?, ohhhhh qué pareja más fermooosaaaaa LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz . A ver si se quedan en los USA, que los aguanten ellos, jajaja.
Me gusta la filosofía, pero para eso están los libros, porque en las pelis suele quedar cargante a más no poder. Como sea un coñazo insoportable voy a ir a por tí, jeeeeeee.

Vale, tú vacila y os dejo un mes sin comer.... lalalalalalalalala LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_tongue

sandrita_tenis_1 escribió:Entonces son más normal de lo q creía no? jajaja. Una rosa negra tongue

drunken drunken
Sí hija, sí. Pobreta LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz
Y de acuerdo, una rosa negra. En eso no te voy a quitar razón.

Mírala, ya está flipando, jajajajajaja

Sí ahí estaban los dos con la cara esa de creíos que traen. Eso que se vayan allí, por lo menos yo no los quiero aquí vv.
Es filosofía, más ciencia, más religión, no sé, me parecieron temas interesantes. Bueno, a lo mejor le sobran unos 20 minutillos pero yo que sé, peores hay mmuchas más. Si, no? Jajaja, no te estoy apuntando cno ninguna pistola ni nada Suspect

JAJAJAJAJAJA, no vacilo solo digo lo que pasa, además tenemos muchisimas cosas, casi por día tenemos algo nuevo xD.

Probeta había leio, jajaja.
Pero negra por dentro o por fuera?

Digoo, jajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 15, 2010 6:36 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Sí ahí estaban los dos con la cara esa de creíos que traen. Eso que se vayan allí, por lo menos yo no los quiero aquí vv.
Es filosofía, más ciencia, más religión, no sé, me parecieron temas interesantes. Bueno, a lo mejor le sobran unos 20 minutillos pero yo que sé, peores hay mmuchas más. Si, no? Jajaja, no te estoy apuntando cno ninguna pistola ni nada Suspect

JAJAJAJAJAJA, no vacilo solo digo lo que pasa, además tenemos muchisimas cosas, casi por día tenemos algo nuevo xD.

Probeta había leio, jajaja.
Pero negra por dentro o por fuera?

Digoo, jajaja
Con lo atentos que son con los medios, mujeeeer. Sencillos a la par que elegantes, jajajaja
Bueno, prometo verla pero eso, cuando esté de buen humor LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz

Cuando digo con vuelta digo con vuelta YAAAAAA!!!!!. Suéltalo que te cruuujooooooo!!!!! LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Suspect LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Suspect LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Suspect LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Suspect

Sobre todo por dentro. En verano voy uniformándome también por fuera LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por Encarni Lun Feb 15, 2010 6:39 pm

Dirty Harry escribió:Vista no, pero me informé después para poder comentar el asunto por encima. El cine español en general me interesa menos que ver crecer la hierba en Siberia.

Oye pueeeeees.. tiene su qué.. Neutral

¿Has visto celda 211? a ver si cuando te apetezca (idea para post, jajajaj..) puedes explicar de qué va... que solo sé y por el anuncio lo de ''esto no será una trampa pá meterme un tiro no?'' o algo así.. Razz

La SGAE, la SGAE... yo ya no silbo por la calle (cómo dice el grupo del facebook ese) por miedo a que me detengan los de la SGAE...

Al final nos han dejado salir antes del curro porque no éramos casi nadie! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!
besitos!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Feb 15, 2010 6:41 pm

Dirty Harry escribió:
Con lo atentos que son con los medios, mujeeeer. Sencillos a la par que elegantes, jajajaja
Bueno, prometo verla pero eso, cuando esté de buen humor LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz

Cuando digo con vuelta digo con vuelta YAAAAAA!!!!!. Suéltalo que te cruuujooooooo!!!!! LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Suspect LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Suspect LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Suspect LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Suspect

Sobre todo por dentro. En verano voy uniformándome también por fuera LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_wink

Uy ya ves, son de admirar vamos, chulosasquerosos.... jaja
Nonono, ahora no la veas Razz. No mujer, cuando estés de buen humor, JÁ, cuanto hay que esperar para eso? xD

Pero si te doy tanta pena no me puedes crujir, jajajajajajjajja.
Ya ves, tu eres de las que con la bombilla coje color, like me Wink.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 15, 2010 6:43 pm

Encarni escribió:
Oye pueeeeees.. tiene su qué.. Neutral

¿Has visto celda 211? a ver si cuando te apetezca (idea para post, jajajaj..) puedes explicar de qué va... que solo sé y por el anuncio lo de ''esto no será una trampa pá meterme un tiro no?'' o algo así.. Razz

La SGAE, la SGAE... yo ya no silbo por la calle (cómo dice el grupo del facebook ese) por miedo a que me detengan los de la SGAE...

Al final nos han dejado salir antes del curro porque no éramos casi nadie! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!
besitos!
Fufff, Encarni, suele ser cutrísimo. Y encima subvencionado LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_neutral

Vaaaleeeerrrr, pues explicaré de que va, pero no puedo contarlo todo porque si no la chafo totalmente.

Yo silbo, pero padentro, jajajajajajajajajaja

Ayyyyy, suertuuuuuda. Oye, ¿te disfrazaste el sábado? LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_clown
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 15, 2010 6:45 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Uy ya ves, son de admirar vamos, chulosasquerosos.... jaja
Nonono, ahora no la veas Razz. No mujer, cuando estés de buen humor, JÁ, cuanto hay que esperar para eso? xD

Pero si te doy tanta pena no me puedes crujir, jajajajajajjajja.
Ya ves, tu eres de las que con la bombilla coje color, like me Wink.
Veo que la pareja te encanta... Calla que lo mismo se van MAR ADENTRO, jajajajajaja.
¿Ahora no?... ¿acaso me notas de mal humor?, jijijiii. Mmmmmmm, habrá que esperar bastante, igual toda una eternidad.

Cuando juegas con las cosas de comer, no me das ninguna pena LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_lol
Like tú, efestivamenete, jejeje LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_cool LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_cool LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por Encarni Lun Feb 15, 2010 6:49 pm

Dirty Harry escribió:Fufff, Encarni, suele ser cutrísimo. Y encima subvencionado LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_neutral

Vaaaleeeerrrr, pues explicaré de que va, pero no puedo contarlo todo porque si no la chafo totalmente.

Yo silbo, pero padentro, jajajajajajajajajaja

Ayyyyy, suertuuuuuda. Oye, ¿te disfrazaste el sábado? LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_clown

¿Subvencionan ver crecer la hierba de Siberia? no jodas..... Shocked Razz

Vengaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaa, por mi no te cortes eh! tampoco la verá casi nadie jejeje.

Padentro? ostras eso sí que es chungo!!

Poziiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! estuvo muy guaaay!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Feb 15, 2010 6:52 pm

Dirty Harry escribió:
Veo que la pareja te encanta... Calla que lo mismo se van MAR ADENTRO, jajajajajaja.
¿Ahora no?... ¿acaso me notas de mal humor?, jijijiii. Mmmmmmm, habrá que esperar bastante, igual toda una eternidad.

Cuando juegas con las cosas de comer, no me das ninguna pena LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_lol
Like tú, efestivamenete, jejeje LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_cool LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_cool LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_cool

Los adoro, están por encima de Carlos en mis preferencias vaya, jajaja. Jajajajaja, lo mismo, lo mismo xD.
YoOo? A tí, qué va, mujer, jaja. Esperar, eso que es para nosotras? Ná!

Jajajajajajaja, sabía que me dirías eso.
Mira que detesto tomar el sol, bueno pues cojo más color que todos los de mi alrededor, jajajaja.
Bueno que me tengo que ir a estudiar y luego al inglish pitinglish cno el frío viento y lluvia vv. Nos vemos!! Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 15, 2010 6:52 pm

Encarni escribió:
¿Subvencionan ver crecer la hierba de Siberia? no jodas..... Shocked Razz

Vengaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaa, por mi no te cortes eh! tampoco la verá casi nadie jejeje.

Padentro? ostras eso sí que es chungo!!

Poziiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! estuvo muy guaaay!!!
¡JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!. Y no, no.... eso LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz

Bueno, yo la cuento a mi manera y yastá. Relleno, relleno, jejeje

Pues se puede, así no te oyen los de la SGAE, a no ser que te hayas tragado a uno LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 15, 2010 6:56 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Los adoro, están por encima de Carlos en mis preferencias vaya, jajaja. Jajajajaja, lo mismo, lo mismo xD.
YoOo? A tí, qué va, mujer, jaja. Esperar, eso que es para nosotras? Ná!

Jajajajajajaja, sabía que me dirías eso.
Mira que detesto tomar el sol, bueno pues cojo más color que todos los de mi alrededor, jajajaja.
Bueno que me tengo que ir a estudiar y luego al inglish pitinglish cno el frío viento y lluvia vv. Nos vemos!! Wink
Pues hala hala, para tí los dos... ¿te los envuelvo o te los llevas puestos?, jajaja.
¿Esperar?... ¿eso qué es? LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz

Pues ya sabes, saco la albaceteña y te hago un siete. Cuidadito.
A mí me encanta el sol, pero no cocerme debajo. Corre corre corre corre!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por Encarni Lun Feb 15, 2010 6:58 pm

Dirty Harry escribió:¡JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!. Y no, no.... eso LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz

Bueno, yo la cuento a mi manera y yastá. Relleno, relleno, jejeje

Pues se puede, así no te oyen los de la SGAE, a no ser que te hayas tragado a uno LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz

Eah, si es que vas aceleraaaaaaaaaaaá!!!!!

Hombre a tu manera a tu manera!!!!
yo las dos pelis aquellas al final no las pude ver, recomiéndame alguna no muy antigua y que valga la pena!

Pero eso es pensar una canción, no silbar pa dentro... no juegues con los sentimientos jajajajajaja.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 15, 2010 7:00 pm

Encarni escribió:
Eah, si es que vas aceleraaaaaaaaaaaá!!!!!

Hombre a tu manera a tu manera!!!!
yo las dos pelis aquellas al final no las pude ver, recomiéndame alguna no muy antigua y que valga la pena!

Pero eso es pensar una canción, no silbar pa dentro... no juegues con los sentimientos jajajajajaja.
Acelerá para las tonterías, y para lo que realmente vale la pena.... lennnnnnnnnnnta lennnnta... pero contra mi voluntad LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz

¿Qué dos pelis?. Ah, "En Tierra Hostil". Mírate esa, que es de ahora mismo. Y de miedito te recomiendo "Escalofrío". Es cojonuda LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_biggrin
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por Encarni Lun Feb 15, 2010 7:06 pm

Dirty Harry escribió:Acelerá para las tonterías, y para lo que realmente vale la pena.... lennnnnnnnnnnta lennnnta... pero contra mi voluntad LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz

¿Qué dos pelis?. Ah, "En Tierra Hostil". Mírate esa, que es de ahora mismo. Y de miedito te recomiendo "Escalofrío". Es cojonuda LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_biggrin

Siempre, siempre contra tu voluntad! jajajajajaja.

La de efecto mariposa y closer creo que se llamaba. Valeeeee! mándame por mp los títulos si no es mucha molestia (pido maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás). De miedo de miedorrrrrr.

Oyeeeeeeeeeeees, me voy a hacer ver que hago algo (a comer más que nada, qué jaaaaambre!). a ver si luego volvemos a coincidir, muchos besitos! Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 15, 2010 7:09 pm

Encarni escribió:
Siempre, siempre contra tu voluntad! jajajajajaja.

La de efecto mariposa y closer creo que se llamaba. Valeeeee! mándame por mp los títulos si no es mucha molestia (pido maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás). De miedo de miedorrrrrr.

Oyeeeeeeeeeeees, me voy a hacer ver que hago algo (a comer más que nada, qué jaaaaambre!). a ver si luego volvemos a coincidir, muchos besitos! Wink
Creo que hay una conspiración planetaria contra mí, shhhhh!!!! LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Suspect LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Suspect LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Suspect

Bien, a ver si me acuerdo de todos, porque ahora mismo esto medio en blanco.

Te vas a comer y punto. Pues haces bien, see you later!!!!! LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por kiara Lun Feb 15, 2010 10:28 pm

Yo tampoco vi la gala Wink .
No he visto Celda 211, pero me han hablado muy bien de ella.

Las que si he visto han sido "Precious", uffff, pobre chica y "Tiana y el sapo", por si no lo sabes es de dibujos animados, Laughing Razz Razz Razz

Nada oyes que cogemos prestado el dibu, Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 15, 2010 11:30 pm

wenas!!!!!!!!!!

pues yo si vi un trozo de la galaaa pero lo quite!! es que es muy cansina!.
y veo que por aqui no es muy bien venidaa la pareja pe-bardem pues yo tampoco los aguantooo son bordes como ellos solos, y una cosa que no entiendo que dicen de él que es sexy y guapo????!!!!!!!!!! yo me debo de estar quedando ciegaaa porque vamos....
pa sexy y guapo el de ese dibu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 16, 2010 12:58 am

kiara escribió:Yo tampoco vi la gala Wink .
No he visto Celda 211, pero me han hablado muy bien de ella.

Las que si he visto han sido "Precious", uffff, pobre chica y "Tiana y el sapo", por si no lo sabes es de dibujos animados, Laughing Razz Razz Razz

Nada oyes que cogemos prestado el dibu, Laughing Razz Razz
Ya somos multitud, jajajaja
En serio, está muy bien. Dura y jodida, pero buena LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_wink

No me suena "Precious", y la otra sí claro... los dos se convierten en sapo, bonita ironía, juuuaaaaaas!!!!!!!

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

pues yo si vi un trozo de la galaaa pero lo quite!! es que es muy cansina!.
y veo que por aqui no es muy bien venidaa la pareja pe-bardem pues yo tampoco los aguantooo son bordes como ellos solos, y una cosa que no entiendo que dicen de él que es sexy y guapo????!!!!!!!!!! yo me debo de estar quedando ciegaaa porque vamos....
pa sexy y guapo el de ese dibu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, hiciste bien. Cansan hasta a un descansao LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_razz

Francamente, si Bardem es sexy y guapo, entonces todos los tíos lo son... ¡PERO SI TIENE CARA DE RAPE!, jajajajaja. Parece que le han dado en el careto con la tapa de una alcantarilla.
Hombreeeeee el de ese dibu es más que sexy y más que guapo y más que to de to... ¡SE ROMPE! LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_cool LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_cool LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_cool LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_cool LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^ Empty Re: LOS GOYA... andegüiner iiiis ^^^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.