Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

+3
jessicarlos
sandrita_tenis_1
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 16, 2010 6:01 am

Van dos años ya, ¿no?. Encarni, si no me equivoco abriste this place, Torregrosa City, hace dos años exactamente. Siempre me resultará curiosísima la medida del paso del tiempo, lo relativo que es. Dos años no son tanto, sin embargo a mí me parece que ha pasado una eternidad. Como si llevara aquí desde que Dios dijo: "hágase la luz".... Y la luz se hizo en forma de talento impresionante... desbordante.... apabullante.

Han sucedido tropecientas mil cosas (las importantes, todas buenas); se ha avanzado en la guerra de guerrillas y, como en toda batalla, ha habido bajas. Bajas que se echan de menos, pero que ahorita mismo me importan un bledo. Sigo siendo el mal bicho de siempre, estoy como para cambiar, ustedes perdonen.

Bien, quedamos pues las de la Colina de la Hamburguesa... ¡pedazo colina!. La Résistance SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_cool .... tenemos medallas y vendrán más. Cada canción del Rey de este lugar es una medalla. Suya, porque es suya, y nuestra porque sabemos reconocerla en todo lo que vale... que es TODO.

Si el señor tarda, que tarde. Si dice algo, bien; si no dice, también. Hoy estoy en plan filosófico, posición flor de loto, relaaaaax. Lo cual no quiere decir que otro día no empiece a subirme por las paredes; pero si Don Carlos es feliz haciendo lo que hace y como le apetece... me vale. Aquí nos tendrá siempre, porque es demasiado valioso, ¡un tesoro!, aunque él mismo ¡¡¡no se ennnteeereeeeeeee, juuaaaas!!!. Ya empiezo, ya ya ya ya, el zen este de los cojones no me va a servir durante mucho tiempo SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz . Si es que los budistas son un camelo. Claaaro, ellos no conocen al Torregrosa, ¡ignorantes!. Por eso están tan tranquilos.

Bah, soy un mar de contradicciones. Debo de agradecer a ese concurso llamado Al Pie de la Letra que me permitiera conocer al mayor prodigio que existe en este país, y fuera de él (sin asomo de duda). Esto y el filón de las letras de las canciones, que todavía siguen divirtiéndome de lo lindo cuando les saco punta. Y eso que últimamente intento no pasarme de la raya, jaaajajaja. Es que hay algunas que fufufufuffffff!!!!. No lo puedo remediar. Hacía viñetas en los libros de historia del arte hasta con los cuadros de Velázquez. Deformación profesional.

Y por supuesto, gracias mil a las que quedáis. Galletón enorme para vosotras.

Después de este desbarajuste escrito más con las tripas que con la cabeza, una song. Escuchadla, ¡que os estáis asilvestraaaando!. Yo sé por qué la pongo, allá vos, ¿eh? SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_wink .
Adecuadísimo el título: Always and Forever. Pat Metheny y Anna Maria Jopek:
http://rcpt.yousendit.com/820331344/ac33f115cb39599d514b0e3f5f3d8a5a

La acostumbrada hora Warner. Una cosa, cuando digo que presto, es que a las 12 de la noche lo quiero aquí sin un rasguño. Y el zapatito de cristal me lo he cargao... que lo sepáis, jejejeje. Momentos micro.

¡Uhhhh!, se le nota de un agobiaoooooo...
SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! 1

¡Oye ooooooye, que yo no vuelvo la cara!. Habrase visto.
SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! 1

Que las señoras le tratan amable, dice... ¡eso las tibias, chaval!
SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Feb 16, 2010 3:15 pm

AMEN!!!!!!
Una cosa tienes hoy fiebre o algo? jeje, lo digo por lo que has puesto en el 4o parrafo. En quien te has reencarnado si se puede saber? jajajajaja. Y otra cosa, si hoy estas de buen humor, aprovecha y ve la peli, jajajajaja.

Pues eso Felicidades por esos dos años, que es verdad que parecen una eternidad y sin embargo es nada, pero bueno, nos quedamos con todo lo bueno y de esas noches que no parpadeabamos por si se nos escapaba algo del programa, jejeje.

Hoy no he ido al insti Cool jajaja, me estoy asombrando de mi misma, jajaja.
Besos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 16, 2010 6:11 pm

wenas!!!!!!!!!!!

jolin dos años ya!!! como pasa el tiempo!!!!!!! todo lo que ha pasado por estos mundos pero como dices siempre queda lo bueno y anda que no hemos tenido cosas geniales y las que vendras algun dia!!!!!! jaja, bendito sea ese dia!!!.

y tu no estas bien no????ese buen humor?? es novedad!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
las gracias a ti tambien por todo lo que nos has dado estos dos años!!!!!!.

por cierto mañana hago yo los dos años!!!!!!!!!!!!! ajjaj puedo disfrutar un pocoo los dibus no?? ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 16, 2010 6:19 pm

sandrita_tenis_1 escribió:AMEN!!!!!!
Una cosa tienes hoy fiebre o algo? jeje, lo digo por lo que has puesto en el 4o parrafo. En quien te has reencarnado si se puede saber? jajajajaja. Y otra cosa, si hoy estas de buen humor, aprovecha y ve la peli, jajajajaja.

Pues eso Felicidades por esos dos años, que es verdad que parecen una eternidad y sin embargo es nada, pero bueno, nos quedamos con todo lo bueno y de esas noches que no parpadeabamos por si se nos escapaba algo del programa, jejeje.

Hoy no he ido al insti Cool jajaja, me estoy asombrando de mi misma, jajaja.
Besos!
No, no tengo fiebre ni nada de eso. Es que me dio un ataque de sensatez, pero no te preocupes que se me está pasando, jajaja. ¿Qué buen humor ni buen humor?... ya llegará algún día, de momento nasti de plasti.

Esas noches no parpadeábamos.... y pillábamos uuuuuuunos cabreoooooos SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

jolin dos años ya!!! como pasa el tiempo!!!!!!! todo lo que ha pasado por estos mundos pero como dices siempre queda lo bueno y anda que no hemos tenido cosas geniales y las que vendras algun dia!!!!!! jaja, bendito sea ese dia!!!.

y tu no estas bien no????ese buen humor?? es novedad!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
las gracias a ti tambien por todo lo que nos has dado estos dos años!!!!!!.

por cierto mañana hago yo los dos años!!!!!!!!!!!!! ajjaj puedo disfrutar un pocoo los dibus no?? ajjaja
No estoy bien, y no es buen humor.... es resignación, jajajajajaja.

Ey eyeyeyeyeyyyy, chsssss!!!!. De tocar algo, tocarás mañana. Hoy de prestao y gracias, amiguiiiiiita SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 16, 2010 6:24 pm

Dirty Harry escribió:

No estoy bien, y no es buen humor.... es resignación, jajajajajaja.

Ey eyeyeyeyeyyyy, chsssss!!!!. De tocar algo, tocarás mañana. Hoy de prestao y gracias, amiguiiiiiita SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz

ahhhh valeeee ya me parecia a mi que era estraño pa tii estar de buen humor jajaja.

ahh me dejas tocar mañana??? entonces hoy respeto y ni los tocooo lo prometoooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 16, 2010 6:29 pm

jessicarlos escribió:
ahhhh valeeee ya me parecia a mi que era estraño pa tii estar de buen humor jajaja.

ahh me dejas tocar mañana??? entonces hoy respeto y ni los tocooo lo prometoooo jajaj
Mujer, ¿por qué iba a estar yo de buen humor?... no veo la razón ahora mismo. No hay que perder la esencia, Jessi, jajajaja.

Mira, te estoy viendo tan lanzada que me está dando miedo... por él SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz . Contrólate un poquito, venga, es que por favooooooor!!!!!. Según como te portes, ya veremos, jujujuuuu
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 16, 2010 6:34 pm

Dirty Harry escribió:
Mujer, ¿por qué iba a estar yo de buen humor?... no veo la razón ahora mismo. No hay que perder la esencia, Jessi, jajajaja.

Mira, te estoy viendo tan lanzada que me está dando miedo... por él SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz . Contrólate un poquito, venga, es que por favooooooor!!!!!. Según como te portes, ya veremos, jujujuuuu

no seeeeeee pero hjaa es que ese parrafo que has escritoooo!! pues nos sorprendeeeee, pero naa ya vuelves a ser nuestra maria de siempreeeeeeeee jajaj

pues no estoy lanzada para nada, estoy de un tranquilo y relajao!!!. Si estoy controladaaaaaaa que no estoy haciendo nadaaaaaaaa y siempre me porto bien asi que no seas malaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 16, 2010 6:39 pm

jessicarlos escribió:
no seeeeeee pero hjaa es que ese parrafo que has escritoooo!! pues nos sorprendeeeee, pero naa ya vuelves a ser nuestra maria de siempreeeeeeeee jajaj

pues no estoy lanzada para nada, estoy de un tranquilo y relajao!!!. Si estoy controladaaaaaaa que no estoy haciendo nadaaaaaaaa y siempre me porto bien asi que no seas malaaaaa
Mira Jessicarlosdelamorhermoso SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz , aunque a ojo de buen cubero no lo parezca, tengo mi lado sensato, razonable y empatizante, que de vez en cuando os permito ver, para educaros!!!!!... jajajajajaja.

Sí no ya vale bueno bien...... Va, tendré que dejarme las córneas para buscarte un momento sonrisa. Es que estoy perdiendo la noción de los que he hecho y los que no SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Feb 16, 2010 6:46 pm

un ole x encarni!!

y un SOS para merys xq q tu stes d buen humor s raro o gravee??


por ciert q tal todo chikillas¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 16, 2010 6:50 pm

Dirty Harry escribió:
Mira Jessicarlosdelamorhermoso SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz , aunque a ojo de buen cubero no lo parezca, tengo mi lado sensato, razonable y empatizante, que de vez en cuando os permito ver, para educaros!!!!!... jajajajajaja.

Sí no ya vale bueno bien...... Va, tendré que dejarme las córneas para buscarte un momento sonrisa. Es que estoy perdiendo la noción de los que he hecho y los que no SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_pale

Uff que nombre mas largo por dios jajaja, muy de vez en cuando!!!!!!!!!!! menudaaa profesora se esta perdiendo la enseñanza de verdad!!!!!

nooo por mi no te quedes cegarata perdidaaa que no me lo perdonarias ni me lo perdonariaaa!!! tu tranquilita ehh jajaj. No me extrañaaa porque con todoo lo que has puestoo, pero no has repetidoo practicamente nuncaa!.

Ronte holaaaaaaaaaaaaaa lo de maria fue un lapsus del momentooo ya esta todo en su sitio!!. tranquilidad jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 16, 2010 6:56 pm

j.m.de.ronte escribió:un ole x encarni!!

y un SOS para merys xq q tu stes d buen humor s raro o gravee??


por ciert q tal todo chikillas¿¿
Repetimos... NO-ESTOY-DE-BUEN-HUMOR SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_tongue

Bueno, pues cojonudamente bien, ya lo ves, jejeje.

jessicarlos escribió:Uff que nombre mas largo por dios jajaja, muy de vez en cuando!!!!!!!!!!! menudaaa profesora se esta perdiendo la enseñanza de verdad!!!!!

nooo por mi no te quedes cegarata perdidaaa que no me lo perdonarias ni me lo perdonariaaa!!! tu tranquilita ehh jajaj. No me extrañaaa porque con todoo lo que has puestoo, pero no has repetidoo practicamente nuncaa!.

Ronte holaaaaaaaaaaaaaa lo de maria fue un lapsus del momentooo ya esta todo en su sitio!!. tranquilidad jajja
Tenías que habértelo puesto como nick, jaja. Muuuy muy de vez en cuando. Sólo lo hago a modo de exhibición, pa que veas lo fissssna y buena gente que realmente soy SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_cool .

Intento llevarlos controlados, pero son tannntos que a veces me agobio mirando. A ver mañana, a ver a ver momento sonrisa pamorirsematá SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_biggrin
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Feb 16, 2010 6:58 pm

Jessy tu qtal¿¿
q hace much q no coincidims

Merys pero lo stabas no¿¿
s lo cuentaaa
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 16, 2010 7:06 pm

Dirty Harry escribió:
Tenías que habértelo puesto como nick, jaja. Muuuy muy de vez en cuando. Sólo lo hago a modo de exhibición, pa que veas lo fissssna y buena gente que realmente soy SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_cool .

Intento llevarlos controlados, pero son tannntos que a veces me agobio mirando. A ver mañana, a ver a ver momento sonrisa pamorirsematá SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_biggrin

siiii y estaria todooo el ratoo cagandome en tooo porque se me olvidariaaa con la memoria que tengo pa esoo que estoy todo el santo dia cambiando la contraseña de los sitios porque se me van!!. la unica la de aqui que como entro todo el diaa no se olvida jaja. Lo creo no lo dudes!! santa mariaaa de torregrosa eres de lo buena y santa que eres!!

logico y normal! tu ten en cuenta que en esos momentos sufro del corazon ehhhh acuerdate!!!!!!!!!!

Ronteee yo muy bien!!!! y ya te digoo que hace tiempo!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 16, 2010 7:07 pm

j.m.de.ronte escribió:Jessy tu qtal¿¿
q hace much q no coincidims

Merys pero lo stabas no¿¿
s lo cuentaaa
Error, ni lo estoy ni lo estaba. Ayyyn, que no me captas. Estás en baja forma, nena SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Feb 16, 2010 7:13 pm

ya no vas al gym merys¿¿¿
jaja
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 16, 2010 7:20 pm

jessicarlos escribió:
siiii y estaria todooo el ratoo cagandome en tooo porque se me olvidariaaa con la memoria que tengo pa esoo que estoy todo el santo dia cambiando la contraseña de los sitios porque se me van!!. la unica la de aqui que como entro todo el diaa no se olvida jaja. Lo creo no lo dudes!! santa mariaaa de torregrosa eres de lo buena y santa que eres!!

logico y normal! tu ten en cuenta que en esos momentos sufro del corazon ehhhh acuerdate!!!!!!!!!!

Ronteee yo muy bien!!!! y ya te digoo que hace tiempo!! jaja
No seas ordinaaaaariaaaaaa, jajajajaja. Las contraseñas se apuntan en un block, Jessi. Ay ay ay, que sóis un desastre.
¡Queeeeé!!!, lo mismo me dirás que no soy bueniiiiiiiiiiisssssima, jajajajaja. Una santa... de Torregrosa SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz . Se nos está a empezando a ir la cabeza, ¡controoool!

¿Sufres de il cuore?, ¡no me digas!... No quiero ser responsable de un ataque, así que mejor no dejo nada, joder joder SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 16, 2010 7:30 pm

Dirty Harry escribió:
No seas ordinaaaaariaaaaaa, jajajajaja. Las contraseñas se apuntan en un block, Jessi. Ay ay ay, que sóis un desastre.
¡Queeeeé!!!, lo mismo me dirás que no soy bueniiiiiiiiiiisssssima, jajajajaja. Una santa... de Torregrosa SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz . Se nos está a empezando a ir la cabeza, ¡controoool!

¿Sufres de il cuore?, ¡no me digas!... No quiero ser responsable de un ataque, así que mejor no dejo nada, joder joder SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_pale

mira quien me lo dice!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajjaj pero tienes razon!, ajja. Si es que las tengo apuntadas pero como tengo varias libretas se me olvida donde las apuntooo y no las encuentroooo.
Siii eres buenisimaa mientras duermes y esoo lo practicas pocoo asi que..!!!! La cabeza lleva tiempo idaaa solo que en alguna que otra circunstancia pues se va mas de lo que esta!!!.

siiiii, pero haber ehh no te pases porque si no dejas nadaaa tambien puedo sufrir, asi que un termino mediooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 16, 2010 7:34 pm

jessicarlos escribió:
mira quien me lo dice!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajjaj pero tienes razon!, ajja. Si es que las tengo apuntadas pero como tengo varias libretas se me olvida donde las apuntooo y no las encuentroooo.
Siii eres buenisimaa mientras duermes y esoo lo practicas pocoo asi que..!!!! La cabeza lleva tiempo idaaa solo que en alguna que otra circunstancia pues se va mas de lo que esta!!!.

siiiii, pero haber ehh no te pases porque si no dejas nadaaa tambien puedo sufrir, asi que un termino mediooo
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!, ¡loquemestádiciennnnndooooo!. Que que que que falta de respeto hacia una anciana tan refinada como yo, francamente señorita. A ver si la castigo a usted!!!! SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz

Pues se apuntan en una, porque digo yo que no tendrás tantas contraseñas para llenar varias libretas, jajaja.

Halaaa, otra vez insultando, dí que sí... me duele, que lo sepas SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Suspect

Mira, intentaré buscar un gif que te haga pupa, jeeeee. Y si no, pues lo que haya... que será bonito siempre SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 16, 2010 7:42 pm

Dirty Harry escribió:
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!, ¡loquemestádiciennnnndooooo!. Que que que que falta de respeto hacia una anciana tan refinada como yo, francamente señorita. A ver si la castigo a usted!!!! SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz

Pues se apuntan en una, porque digo yo que no tendrás tantas contraseñas para llenar varias libretas, jajaja.

Halaaa, otra vez insultando, dí que sí... me duele, que lo sepas SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Suspect SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Suspect

Mira, intentaré buscar un gif que te haga pupa, jeeeee. Y si no, pues lo que haya... que será bonito siempre SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_wink

madreeeeeeee que pecaooo acabo de cometer!!!!!!!!!!!!!!! jolin!!, no te preocupes que me voy a castigar yo mismaaaaa!!.

haber pa llenarlas nooo pero las apunto en la que cuadra!! y luegoo no se en cual apunte una y otra, y tengo unas cuantas!!!! jjaja.

que narices te he dicho yo ahora?????????????????? jajajaj

vale valeeee buena amigaa!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 16, 2010 7:47 pm

jessicarlos escribió:
madreeeeeeee que pecaooo acabo de cometer!!!!!!!!!!!!!!! jolin!!, no te preocupes que me voy a castigar yo mismaaaaa!!.

haber pa llenarlas nooo pero las apunto en la que cuadra!! y luegoo no se en cual apunte una y otra, y tengo unas cuantas!!!! jjaja.

que narices te he dicho yo ahora?????????????????? jajajaj

vale valeeee buena amigaa!!!!!!!!!!!!
¡Dos pe-CAOS! SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz . Uno llamarme ordinaria, y otro, mala. Pordiospordios!!!!!!

A ver, ¿no te gustaría un momento sonrisa????. Si quieres puedes elegir, estás a tiempo SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por kiara Mar Feb 16, 2010 7:50 pm

Uffff, dos años ya, tienes razón en cuanto al tiempo, no es mucho pero han sido tan intensos….., jajaja. Bueno pues felicidadesssss, Wink ummm, no estaría de más que cayera algún regalito….. Laughing Rolling Eyes
Dirty Harry escribió:
Si el señor tarda, que tarde. Si dice algo, bien; si no dice, también.
1º bueno se comprende Rolling Eyes . 2º no bien, más que bien Wink , 3º esto tiene sus lagunas, llegado el caso habría que debatirlo Suspect Evil or Very Mad Razz Razz

La canción escuchada, Wink y como dice el título Siempre y para siempre, Wink Muy bonita por cierto, ese saxo (porque es un saxo ¿no?) Razz Razz Razz Razz

¡ah! que había toque de queda en cuanto al prestao, Rolling Eyes Rolling Eyes

¡Holaa a todo el mundo!
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 16, 2010 7:57 pm

kiara escribió:Uffff, dos años ya, tienes razón en cuanto al tiempo, no es mucho pero han sido tan intensos….., jajaja. Bueno pues felicidadesssss, Wink ummm, no estaría de más que cayera algún regalito….. Laughing Rolling Eyes
Dirty Harry escribió:
Si el señor tarda, que tarde. Si dice algo, bien; si no dice, también.
1º bueno se comprende Rolling Eyes . 2º no bien, más que bien Wink , 3º esto tiene sus lagunas, llegado el caso habría que debatirlo Suspect Evil or Very Mad Razz Razz

La canción escuchada, Wink y como dice el título Siempre y para siempre, Wink Muy bonita por cierto, ese saxo (porque es un saxo ¿no?) Razz Razz Razz Razz

¡ah! que había toque de queda en cuanto al prestao, Rolling Eyes Rolling Eyes

¡Holaa a todo el mundo!
Intensos han sido. De aquella manera, pero lo han sido y mucho.

Mira, lo de debatir creo que es un caso completamente inútil SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz

Me alegro de que la hayas escuchado, porque le gusta mucho a alguien que conocemos y queremos, jajajajaja. Es un saxo, sí... ¿has dicho saxo, verdad? SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz . Es que estoy un poco sal... salerosa hoy SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_lol SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_lol SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_lol SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_lol SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_lol

Vaya!!!!, hay toque de queda siempre, pero vosotra, infames, os lo saltáis a la torera SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 16, 2010 7:59 pm

Dirty Harry escribió:
¡Dos pe-CAOS! SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz . Uno llamarme ordinaria, y otro, mala. Pordiospordios!!!!!!

A ver, ¿no te gustaría un momento sonrisa????. Si quieres puedes elegir, estás a tiempo SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_wink

madreeeeeeeeeee no tengo perdon del mismisimo dios me merezco un super castigooo, no se ni como se me ha podido pasar por la cabeza!!!!!!!!!!!!!!! que mal por favor!!!!.

siiiiiiii y nooooo, sii porque me vuelve locaaa y no porque me pongo malaaaaa jajaj lo dejo todo en tus manos... ajja

hola isaaaaaaa, como os habeis podido saltar ayer el toque es que no teneis cabeza de verdad pa una vez que yo obedezcooo. como nos deje sin nadaa, os enterais jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Feb 16, 2010 8:07 pm

Dirty Harry escribió:
No, no tengo fiebre ni nada de eso. Es que me dio un ataque de sensatez, pero no te preocupes que se me está pasando, jajaja. ¿Qué buen humor ni buen humor?... ya llegará algún día, de momento nasti de plasti.

Esas noches no parpadeábamos.... y pillábamos uuuuuuunos cabreoooooos SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz

Ah es que estaba preocupada por ti, jaja. Claro, es como la frase que tienes puesta de si se encuentra bien no se preocupe, se le pasará, no? jaajajajajajaja. No te quieras engañar, ese día no llegará xDDD. Bueno, poder puede, pero queda muy lejos, jaja.

Yo lo pasaba tan mal pero a la vez tan bien.... jajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por kiara Mar Feb 16, 2010 8:08 pm

Dirty Harry escribió:Intensos han sido. De aquella manera, pero lo han sido y mucho.

Mira, lo de debatir creo que es un caso completamente inútil SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz

Me alegro de que la hayas escuchado, porque le gusta mucho a alguien que conocemos y queremos, jajajajaja. Es un saxo, sí... ¿has dicho saxo, verdad? SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_razz . Es que estoy un poco sal... salerosa hoy SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_lol SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_lol SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_lol SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_lol SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Icon_lol

Vaya!!!!, hay toque de queda siempre, pero vosotra, infames, os lo saltáis a la torera https://2img.net/i/fa/i/smiles/suspect.gif" alt="" />

Ya es caer en un saco roto, jajjaja.
A ver yo escucho y veo todo o casi todo lo que pones por aqui, faltaría más. Ah si, vaya ¿quien será?, no
caigo Rolling Eyes Si señora he dicho saxo, endeluego Rolling Eyes Razz
Solo alguna vez que otra, ....sin querer Laughing Razz


Última edición por kiara el Mar Feb 16, 2010 8:10 pm, editado 1 vez
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS! Empty Re: SEGUNDO ANIVERSARIO FORERO, ¡CONGRATULATIONS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.