Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 28, 2010 7:14 am

JACK SPARROW DIXIT "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_pirat "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_pirat "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_pirat "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_pirat "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_pirat ... jajaaaaaaaa. Me encanta ese bribón sin escrúpulos, I want to be Jack Sparrow!!!!. Vaya jeta que tiene el amigo, juuuaasss!!!. Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto, intermedio. En cuanto escriba el post terminaré de verla. ¡Me lo estoy pasando teta!.

Esto ya sí que sí, peli de aventuras con personajes jugosos. Es que ninguno tiene desperdicio. El capitán Davy Jones es bárbaro, malo malo maaaaalooooo... pero con su corazoncito. Por eso lo tiene a buen recaudo en un cofre, para que no se lo toquen, que bastante se lo destrozaron en vida. Pobre bastardo, ¡ESTOY CON ÉL!. Veremos como acaba la historia, jejeje. Fufff, así da gusto ver una película, y no el muermazo de Avatar.

Bueno, pues unos Warner, ¿no?. Y escuchen uds, no me echen la culpa de sus desvaríos, que yo me limito a reflejar la pura realidad sin intervenir en ella. Periodismo verdad de toda la vida. No tengo nada que ver ni con la letra, ni con los contoneos del mozo, así que me lavo las manos. Por cierto, que no le colocaron ni ná la Vía Láctea al nene en la camiseta... ¡¡¡¡Eso es un horrrrrrrrorrrrrr!!!!. Fresi quiso acabar con él, pero no pudo. La percha es la percha, ¡SUERTUDO!.

Prefiero no hacer ningún comentario, ejem

Unooooo
"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" 1

Dooooos
"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" 2

Y tres... ¡ADIOOOOOOOOOS!, jajaja
"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Feb 28, 2010 3:54 pm

WEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Leyendo el título del post ya sabía sobre lo que ibas a escribir, jajajajajaja. Tu quieres ser Jack? Yo quiero a Jack Razz, enserio me encanta, sabes que esa película la vi 3 veces en el cine? Neutral jajajaja. Tengo a la derecha de mi habitación un pedazo de poster de la peli... Laughing Laughing.
Te falta la última peli ya María, bueno y la 4ª que viene de camino me parece, jaja. A mi la que más me gusta de todas es la que estas viendo tú.
Bueno que viva el Sparrow! jajajajja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 28, 2010 5:31 pm

sandrita_tenis_1 escribió:WEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Leyendo el título del post ya sabía sobre lo que ibas a escribir, jajajajajaja. Tu quieres ser Jack? Yo quiero a Jack Razz, enserio me encanta, sabes que esa película la vi 3 veces en el cine? Neutral jajajaja. Tengo a la derecha de mi habitación un pedazo de poster de la peli... Laughing Laughing.
Te falta la última peli ya María, bueno y la 4ª que viene de camino me parece, jaja. A mi la que más me gusta de todas es la que estas viendo tú.
Bueno que viva el Sparrow! jajajajja
Jajajajajajaja, sabía que la experta en Piratas del Caribe no necesitaría más que esa frase para acertar. Y sí, sí, quiero SER Jack Sparrow. Tres veces dices, me parece una cifra bastante razonable. Esta noche me veré la tercera y zas, deberes hechos. Dicen que en la 4ª entrega va a estar tu amiga Penélope Cruz... que nos ha caído "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz

¡Que viva el Sparrow!!!!! "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 28, 2010 6:14 pm

wola!!!!!!!!!!!!!

las cinco y cuarto de la mañana y maria viendo una peli??!!!! y despues me dices que si duermes??!!!!!! jajajja joer que aguante tienes!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj

yo el sparrow os lo dejo todoo pa vosotras me quedoo con el que sale en esos dibus!!!!! despues me llamas infiel a mi!!!!!!!!!!! ya veo quien lo esta siendo ahoraaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 28, 2010 6:27 pm

jessicarlos escribió:wola!!!!!!!!!!!!!

las cinco y cuarto de la mañana y maria viendo una peli??!!!! y despues me dices que si duermes??!!!!!! jajajja joer que aguante tienes!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj

yo el sparrow os lo dejo todoo pa vosotras me quedoo con el que sale en esos dibus!!!!! despues me llamas infiel a mi!!!!!!!!!!! ya veo quien lo esta siendo ahoraaaa jajaj
Es una hora buenísima para un sábado noche. Silencio total, nadie viene a tocarte las narices.... IDEAL!!!!. Sí, luego duermo y tengo unas pesadillas que pa qué "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_pale

Ooooye oye oye!!!!!, de infiel nada coleguita. Me cae bien el Sparrow, pero THE KING IS THE KING. A ver si me voy a enfadar y todo.. "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Suspect "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Suspect "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 28, 2010 6:34 pm

Dirty Harry escribió:
Es una hora buenísima para un sábado noche. Silencio total, nadie viene a tocarte las narices.... IDEAL!!!!. Sí, luego duermo y tengo unas pesadillas que pa qué "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_pale

Ooooye oye oye!!!!!, de infiel nada coleguita. Me cae bien el Sparrow, pero THE KING IS THE KING. A ver si me voy a enfadar y todo.. "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Suspect "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Suspect "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Suspect

uff sii super ideal jajaja a esas horas estoy yo yaa en el quinto sueñooo jajajja quien va haber a esas horas!!!!!!! jjajjaj el dia que tu tengas un sueñooo bonito hijaaaaaa jajaj

oyee oyeeee pues por lo mismo me lo llamas tu a miiiiii ehhhh, asi que aquii igualdad para todos!!!!!! jajaja. uyyy que se me enfadaa que mieditoooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 28, 2010 6:40 pm

jessicarlos escribió:

uff sii super ideal jajaja a esas horas estoy yo yaa en el quinto sueñooo jajajja quien va haber a esas horas!!!!!!! jjajjaj el dia que tu tengas un sueñooo bonito hijaaaaaa jajaj

oyee oyeeee pues por lo mismo me lo llamas tu a miiiiii ehhhh, asi que aquii igualdad para todos!!!!!! jajaja. uyyy que se me enfadaa que mieditoooo jajajaj
A esas horas tú estarás en la fase REM, jajajaja. No hija, los sueños bonitos se los debo dejar a la vecina, por lo visto "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz

Uyyy, que me habla de igualdad, jaaajaaaaaaa. De eso nada monada, la que pone la carne en el asador EVERYDAY, es superior al resto de calle "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz y no se puede dudar de su fidelidad NUUUNNNCAAAAAAA. A ver si encima no tengo derecho a intentar descargar esta presión que tengo en mi mente... hasta ahí podíamos llegar!!!!, mmmmbrrrreeeeeeee!!!! jajajajaja.

Para infieles algunas que están en el face criticando cocinas de IKEA... qué triste!!!! "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_lol "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_lol "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_lol "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_lol "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 28, 2010 6:53 pm

Dirty Harry escribió:
A esas horas tú estarás en la fase REM, jajajaja. No hija, los sueños bonitos se los debo dejar a la vecina, por lo visto "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz

Uyyy, que me habla de igualdad, jaaajaaaaaaa. De eso nada monada, la que pone la carne en el asador EVERYDAY, es superior al resto de calle "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz y no se puede dudar de su fidelidad NUUUNNNCAAAAAAA. A ver si encima no tengo derecho a intentar descargar esta presión que tengo en mi mente... hasta ahí podíamos llegar!!!!, mmmmbrrrreeeeeeee!!!! jajajajaja.

Para infieles algunas que están en el face criticando cocinas de IKEA... qué triste!!!! "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_lol "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_lol "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_lol "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_lol "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_lol

Como casii el resto de los mortales!!!!!!!!!!!! jajajj. Pues haber si dejas de darlos y los disfrutas tu!!!!!!!! jajjaja

jajajjajajaja valeee un poco mas de poder tienes !!!!! pero entonces no me llames a mi infiel que tampoco lo soy!!!!!!!!!!!!!! jajajaj. descargaaaaa descargaaaa no vaya a ser que explotes!!!!! ajjjajaj

jajajaj criticanco cocinas de ikea??????????? puffffffff jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 28, 2010 6:59 pm

jessicarlos escribió:
Como casii el resto de los mortales!!!!!!!!!!!! jajajj. Pues haber si dejas de darlos y los disfrutas tu!!!!!!!! jajjaja

jajajjajajaja valeee un poco mas de poder tienes !!!!! pero entonces no me llames a mi infiel que tampoco lo soy!!!!!!!!!!!!!! jajajaj. descargaaaaa descargaaaa no vaya a ser que explotes!!!!! ajjjajaj

jajajaj criticanco cocinas de ikea??????????? puffffffff jajajajja
Jessi, creo que alguien me está vampirizando los buenos sueños. Tengo que descubrir quien eeeees, jejejeje.

A ver nononono, de poder nada, jujuuu pobre de muá!!!!... dedicación, eso es. Vaaale, pues no te llamo infiel... ¡tregua! "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz
Cuando escuches un ¡BOOOOOMMMMMM!... ya sabes que ha pasao, jajajaja.

Sí, de verdad, si eso no es caer bajo baaaaaaajo "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz . Menuda pérdida de tiempo... ese que parece ser que no existe cuando las cosas merecen la pena. En fin... IKEA y sus cocinas... interesante tema, apasionante, enriquecedor, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 28, 2010 7:09 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi, creo que alguien me está vampirizando los buenos sueños. Tengo que descubrir quien eeeees, jejejeje.

A ver nononono, de poder nada, jujuuu pobre de muá!!!!... dedicación, eso es. Vaaale, pues no te llamo infiel... ¡tregua! "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz
Cuando escuches un ¡BOOOOOMMMMMM!... ya sabes que ha pasao, jajajaja.

Sí, de verdad, si eso no es caer bajo baaaaaaajo "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz . Menuda pérdida de tiempo... ese que parece ser que no existe cuando las cosas merecen la pena. En fin... IKEA y sus cocinas... interesante tema, apasionante, enriquecedor, jajajaja.

jajaja pues habre investigacion pa descubrir al culpableeee jajajaj.

jajajja asii me gustaaa ningunoo es infiel hasta que se demuestre lo contrariooo, y como no se va a demostrar porque no va a pasar ... jajajja
valeeee, pero esperoooo no escucharloooooooooo jajaj

que bonitoo tema no??!!! cocinas de ikeaa y yo me preguntooo que hablas de lo bien que funcionan del color de la encimera.... jaja

que os llevo el aire por ahii ayer??!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 28, 2010 7:15 pm

jessicarlos escribió:
jajaja pues habre investigacion pa descubrir al culpableeee jajajaj.

jajajja asii me gustaaa ningunoo es infiel hasta que se demuestre lo contrariooo, y como no se va a demostrar porque no va a pasar ... jajajja
valeeee, pero esperoooo no escucharloooooooooo jajaj

que bonitoo tema no??!!! cocinas de ikeaa y yo me preguntooo que hablas de lo bien que funcionan del color de la encimera.... jaja

que os llevo el aire por ahii ayer??!!!! jajaj
Qué buena eres, sin embargo yo pienso que todo el mundo es infiel hasta que no demuestran lo contrario, jajajaaaaaa. Es que me paaaartooooooo "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz

No sé de que hablarán, pero es un tema interesantísimo. Parece ser que una señora les denunció porque le dejaron la cocina horrrrrrorosa. Ya te digo, fascinante "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_lol

Hizo mucho viento, pero recuerdo días bastante peores de suradas bestiales de los que naaadie avisó. Matemático.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 28, 2010 7:38 pm

[quote="Dirty Harry]
Qué buena eres, sin embargo yo pienso que todo el mundo es infiel hasta que no demuestran lo contrario, jajajaaaaaa. Es que me paaaartooooooo "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz

No sé de que hablarán, pero es un tema interesantísimo. Parece ser que una señora les denunció porque le dejaron la cocina horrrrrrorosa. Ya te digo, fascinante "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_lol

Hizo mucho viento, pero recuerdo días bastante peores de suradas bestiales de los que naaadie avisó. Matemático.[/quote]

se que soy buenaaa gracias!!!, jajaj hombreee tu siempre pensando mal!!!!!!!!!!!! jajajjaja

sii muchooooo, y yo me preguntooo no la eligio ella?!!!! un gran temaa que pasara a la historia de internet!!!!!

entonces como aquiii, todo el mundoo preparaooo porque parecia que nos iban a llevar y despues nadaaa!!, hubo un rato bastante pero se calmoo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 28, 2010 7:42 pm

jessicarlos escribió:

se que soy buenaaa gracias!!!, jajaj hombreee tu siempre pensando mal!!!!!!!!!!!! jajajjaja

sii muchooooo, y yo me preguntooo no la eligio ella?!!!! un gran temaa que pasara a la historia de internet!!!!!

entonces como aquiii, todo el mundoo preparaooo porque parecia que nos iban a llevar y despues nadaaa!!, hubo un rato bastante pero se calmoo.
No hay de queeeeeé "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_wink . Bueno bueno, pienso mal dependiendo de... jajaja

Digo que la elegiría ella. Igual es que mientras se la instalaban se fue de casa y luego se encontró con el marronazo. Mira, es pensar en el tema y no poder dormir de la angustia, juuuuuuuuuaaaas!!!!

Cuando avisan no es para tanto, y cuando no avisan se forma el cirio. Anda que no ha habido viento aquí mucho más fuerte que el de ayer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 28, 2010 7:58 pm

Dirty Harry escribió:
No hay de queeeeeé "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_wink . Bueno bueno, pienso mal dependiendo de... jajaja

Digo que la elegiría ella. Igual es que mientras se la instalaban se fue de casa y luego se encontró con el marronazo. Mira, es pensar en el tema y no poder dormir de la angustia, juuuuuuuuuaaaas!!!!

Cuando avisan no es para tanto, y cuando no avisan se forma el cirio. Anda que no ha habido viento aquí mucho más fuerte que el de ayer.

jajajaj. Siempreeeeeeee menos cuandooo piensas en dios que te pones a rezar!!! hay es cuando piensas bien!!! jajaj.

pues que no se hubiera ido, y dejado en casa a esa genteee que no conoce de nadaaa hay que supervisar!!!!! jajjaaj. Ya te digoo con lo bien que duermo yooo hoy no se por que me daaa que no voy a poder!!!!.

por galicia 3 muertos decian, aquii tambien hacee pocoo hizooo mas vientooo que ayer que ahii si que pase yo miedooo pensee que se llevaba las ventanas!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 28, 2010 8:07 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj. Siempreeeeeeee menos cuandooo piensas en dios que te pones a rezar!!! hay es cuando piensas bien!!! jajaj.

pues que no se hubiera ido, y dejado en casa a esa genteee que no conoce de nadaaa hay que supervisar!!!!! jajjaaj. Ya te digoo con lo bien que duermo yooo hoy no se por que me daaa que no voy a poder!!!!.

por galicia 3 muertos decian, aquii tambien hacee pocoo hizooo mas vientooo que ayer que ahii si que pase yo miedooo pensee que se llevaba las ventanas!!!
A rezar y de rodillas, jejeje.

Todo son deducciones mías. Es que si estás en casa durante la obra, ya lo veeees. Vaya, Jessi, siento haber perturbado tu paz con la dichosa cocina. Es que es un tema de interés general "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz

Sí, eso escuché por la radio... Es que la tele no me funciona, parece ser que a la señal se la llevó el viento, pero desde hace tres semanas yaaaaa. Hay que joderse con el TDT de los huevos.
Ainnnss, qué sustos te llevas, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 28, 2010 8:20 pm

Dirty Harry escribió:
A rezar y de rodillas, jejeje.

Todo son deducciones mías. Es que si estás en casa durante la obra, ya lo veeees. Vaya, Jessi, siento haber perturbado tu paz con la dichosa cocina. Es que es un tema de interés general "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz

Sí, eso escuché por la radio... Es que la tele no me funciona, parece ser que a la señal se la llevó el viento, pero desde hace tres semanas yaaaaa. Hay que joderse con el TDT de los huevos.
Ainnnss, qué sustos te llevas, jajajaja.

Ya de ponersee, con todas las de la ley!! jajaj

Pues siii, naaa que a saber como era la señora tambien!!!!.Te lo perdonare por la importancia del tema que si noooooooooo jajajaj

Que llevas tres semanas sin tele???!!! pues estais preparaos vosotros pa cuando la quiten!!!!.
Jolin es que las ventanas tienen ya sus años y no veas como sonabaaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 28, 2010 8:21 pm

Me echa Dani, sorryyyy!!!!! ^^
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 28, 2010 11:06 pm

¡TOC TOC!, hay alguieeeeeeeennnnnn!!!!???
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 28, 2010 11:07 pm

Dirty Harry escribió:¡TOC TOC!, hay alguieeeeeeeennnnnn!!!!???

estoy yoo pero en breve me voy a cenar!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 28, 2010 11:13 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:¡TOC TOC!, hay alguieeeeeeeennnnnn!!!!???

estoy yoo pero en breve me voy a cenar!!
Fuf, ¡qué rapidez!!!!

Pues nada hija, cénelo usted a gusto, no vaya a ser que su señora madre le eche una bronca, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 28, 2010 11:18 pm

Dirty Harry escribió:
Fuf, ¡qué rapidez!!!!

Pues nada hija, cénelo usted a gusto, no vaya a ser que su señora madre le eche una bronca, jajaja

Vistee no tengo termino mediooo jajaja na es que actualize la pagina y coincidio.

No de momentooo no me voy pero no tardaraa en llamar!!!!!. buahh no que pa ir a cenar obedezcoool!!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 28, 2010 11:23 pm

jessicarlos escribió:

Vistee no tengo termino mediooo jajaja na es que actualize la pagina y coincidio.

No de momentooo no me voy pero no tardaraa en llamar!!!!!. buahh no que pa ir a cenar obedezcoool!!!! jajaja
No, si ya sabía yo que tenía que ser algo así, jajaja. Es que Dani estuvo un buen rato dándole a la tecla. Mira tú que se ha aficionado al face él también, juas!!!!!. Qué mal hice en hablarle del rinconcito "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz

Hombreeeee, la comida es sagrada!!!!, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 28, 2010 11:27 pm

Dirty Harry escribió:
No, si ya sabía yo que tenía que ser algo así, jajaja. Es que Dani estuvo un buen rato dándole a la tecla. Mira tú que se ha aficionado al face él también, juas!!!!!. Qué mal hice en hablarle del rinconcito "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz

Hombreeeee, la comida es sagrada!!!!, jajajajaja

jajaaj.pero que narices tendraa el facebook por favor!!!!!! que alguien me lo explique porque no lo entiendooo!!! a mi me aburre muchisimoooooo. jajajjaj tampoco ha estao mucho no!!! jajajaj

porsupuestooooo jajajaj ahora si que ya me ha llamaooo!, asi que hasta luegooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 28, 2010 11:30 pm

jessicarlos escribió:
jajaaj.pero que narices tendraa el facebook por favor!!!!!! que alguien me lo explique porque no lo entiendooo!!! a mi me aburre muchisimoooooo. jajajjaj tampoco ha estao mucho no!!! jajajaj

porsupuestooooo jajajaj ahora si que ya me ha llamaooo!, asi que hasta luegooo.
Chica, no lo sé. A mí me entretiene dos minutos y me sobra uno y medio, jajaja, tampoco le veo tanta gracia, pero bueno.

Hala, adiooooooosss!!!. Tragona "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 28, 2010 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
Chica, no lo sé. A mí me entretiene dos minutos y me sobra uno y medio, jajaja, tampoco le veo tanta gracia, pero bueno.

Hala, adiooooooosss!!!. Tragona "¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Icon_razz

A mi directamente es que no me entretiene!!!!!!! ajjjaj

Tragonaa noooo haber es hora de cenar!! lo normal!!!!!!!!! jjajaj y ya he acabaooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"¿Por qué siempre se me acaba el ron?" Empty Re: "¿Por qué siempre se me acaba el ron?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.