Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

4 participantes

Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 26, 2010 5:42 am

Isa, el otro día te preguntabas si la con la elegancia se nace, o tienes que trabajártela. No lo sé bien, pero creo que pasa como con la educación y el saber estar en cada momento. Ser elegante es algo que se aprende desde la cuna, y después sale como algo natural. El ejemplo que pusiste de Nati Abascal igual vale con la forma de vestir, pero cuando la buena mujer abre la boca, fufufufffff, se terminó el encanto por completo. No se puede ser más loro, ni más torpe en el hablar. Esta mujer tiene una fachada impecable, pero le falta fondo. Y el fondo es lo que finalmente cuenta. Bueno, igual tiene fondo pero lo disimula muy bien.

Elegante no es ser estirado, ni cursi (esto jamás!!), ni vestir de Armani, ni coger la taza de té con el meñique apuntando al cielo, ni falso, ni distante. Elegante es una persona que se adapta a las circunstancias con sencillez, sin llamar la atención. Alquien así, con clase de verdad, se puede codear tanto con un macarrilla de barrio como con un señor de la alta nobleza, y todo esto sin desentonar nunca. Se trata de saber cómo actuar según quién te acompañe y con respeto. Tan simple de definir como complicado de llevar a la práctica. Aunque no siempre lo es, si se tienen sentido común y medida. No hace falta estudiar en Harvard para ser elegante y/o educado. A veces incluso es perjudicial. Por eso de las ínfulas.

La mala leche es otro cantar... no no, tengo que llamarlo mala hostia, jajaja. Es que es así, hablando en plata. Con la mala hostia se nace. Es algo genético. Compaginar mala hostia y elegancia es algo dificilíiiiiiisimo. Una proeza, de verdad. Casi un imposible. Y si esas vísceras retorcidas vienen acompañadas de inteligencia.... laaaaaa lalalalalalala. Pinta fea la cosa. A quienes adolecemos de este mal nos resulta de mucha ayuda que no nos tomen el pelo. Si nos lo toman nos damos cuenta en seguida y explotamos en el momento más inoportuno, quedando fataaaaaaaaal. Aunque tengamos razón. Pero quedamos de pena la mayoría de las veces. Sin embargo, si tenemos la suerte de contar con el siempre socorrido sentido del humor (un humor negrísimo y sarcástico), podemos incluso terminar por ser elegantes, capeando el temporal. En serio. Ocurre raramente, vaaaale, pero puede darse esta combinación. De hecho ya se está dando, queridas. Incluso puedo soltaros un: OH MY DARLING... CLEMENTINE!!!!, jujuuuuu. ¡Qué finolis!. No me veo en el papel.

¿Qué más?... ah, sí. Ayer hablando de Lost (¡cuánto voy a echar de menos esa serie!), recordé el tema final, que me gusta mucho. Si alguien tiene inclinaciones suicidas, que lo deje para otro día. Es altamente melancólico:
Life and Death, de Michael Guiacchino: http://www.yousendit.com/download/dXFWSmJ6b0I1aWF4dnc9PQ

Bueeeno, pues llegó la hora Warner del Rey de los Elegantes. Este sí que lo es, en muchos aspectos.

Hablando de vino dulce.... cuidado, que temprano coloca
Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! 1

Uffffffffffff... qué fuerrrrrrteeeeee!!!!, jajajaMala leche, elegancia... ¡batiburrillo! 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por kiara Miér Mayo 26, 2010 2:11 pm

Te dije Nati Abascacal porque fue la primera que se me vino a la cabeza, jjajaja.
Totalmente de acuerdo. Casi siempre se suele unir el dinero con la elegancia, y nada más lejos de la realidad. Se puede ser igual o más elegante con un trapillo de un mercadillo que con un traje de marca, la cuestión es saber llevarlo. Se puede decir que hay dos tipos de elegancia la que se ve por fuera y la interior, que no siempre van unidas, ahí el ejemplo de Nati, jajjaja. Estoy totalmente de acuerdo en que se puede ser elegante en cualquier mundillo o terreno. La elegancia conlleva una armonia y proporción de las partes dentro del todo, esto es las partes del cuerpo, del vestir, del lenguaje o de la conducta.

La mala leche, puede ser genética como dices o la puedes ir adquiriendo a través de los palos que te vas llevando a lo largo de la vida. Si muchas veces sacaramos la mala leche podríamos evitar situaciones que a la larga pueden ser peor. Otras veces sacamos la mala leche con el que menos culpa tiene, sólo por la impotencia de no haberlo hecho cuando y con quien debieramos.

Ambos término no tienen porqué estar reñidos, Rolling Eyes porque seguro la persona elegante suelta la mala leche de tal forma que ni lo parece, Laughing Razz Razz Razz

En cuanto al tema, no tengo inclinaciones suicidas, pero....entre las poquitas ganas que tiene una de ir a trabajar si encima te plantas algo así como que no sé voy a llegar Razz Razz Razz necesito algo más marchoso que para colmo vengo de hacerme un reconocimiento médico y vengo matá jajjajaja. Exagerá que es una, Razz

Vaya acumulación de títulos tiene aqui el amigo, Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 26, 2010 2:22 pm

kiara escribió:Te dije Nati Abascacal porque fue la primera que se me vino a la cabeza, jjajaja.
Totalmente de acuerdo. Casi siempre se suele unir el dinero con la elegancia, y nada más lejos de la realidad. Se puede ser igual o más elegante con un trapillo de un mercadillo que con un traje de marca, la cuestión es saber llevarlo. Se puede decir que hay dos tipos de elegancia la que se ve por fuera y la interior, que no siempre van unidas, ahí el ejemplo de Nati, jajjaja. Estoy totalmente de acuerdo en que se puede ser elegante en cualquier mundillo o terreno. La elegancia conlleva una armonia y proporción de las partes dentro del todo, esto es las partes del cuerpo, del vestir, del lenguaje o de la conducta.

La mala leche, puede ser genética como dices o la puedes ir adquiriendo a través de los palos que te vas llevando a lo largo de la vida. Si muchas veces sacaramos la mala leche podríamos evitar situaciones que a la larga pueden ser peor. Otras veces sacamos la mala leche con el que menos culpa tiene, sólo por la impotencia de no haberlo hecho cuando y con quien debieramos.

Ambos término no tienen porqué estar reñidos, Rolling Eyes porque seguro la persona elegante suelta la mala leche de tal forma que ni lo parece, Laughing Razz Razz Razz

En cuanto al tema, no tengo inclinaciones suicidas, pero....entre las poquitas ganas que tiene una de ir a trabajar si encima te plantas algo así como que no sé voy a llegar Razz Razz Razz necesito algo más marchoso que para colmo vengo de hacerme un reconocimiento médico y vengo matá jajjajaja. Exagerá que es una, Razz

Vaya acumulación de títulos tiene aqui el amigo, Laughing Razz Razz
Uy Isa, qué largo escribes hoy. Hay que ser elegante, por detrás y por delante... si se tienen cualidades, claro. Oye, me quedo con esa frase tan inspirada del final de tu primer párrafo. Se nota que sabes, ¿eh?. Luego me dirás que no, y tal Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz . Me quito el sombrero!!!

Vaya, la mala leche no suele ser ventajosa y crea más problemas que otra cosa. Pero es genética, chica, sólo se puede controlar a base de sentido del humor. Porque lo de la posición flor de loto y el zen, como que no cuela. Yo creo que empeora con la edad, juju.

Bah, deja el tema musical, que si no te veo colgada de una soga. No no, ¡¡abandona!!!. Después de un reconocimiento médico y antes de ir a trabajar, lo mejor es el Safronia del Torregrosa, ¿que no? Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_wink

Aquí el amigo tiene más títulos que pared para colgarlos, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por kiara Miér Mayo 26, 2010 2:39 pm

Dirty Harry escribió:Uy Isa, qué largo escribes hoy. Hay que ser elegante, por detrás y por delante... si se tienen cualidades, claro. Oye, me quedo con esa frase tan inspirada del final de tu primer párrafo. Se nota que sabes, ¿eh?. Luego me dirás que no, y tal Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz . Me quito el sombrero!!!

Vaya, la mala leche no suele ser ventajosa y crea más problemas que otra cosa. Pero es genética, chica, sólo se puede controlar a base de sentido del humor. Porque lo de la posición flor de loto y el zen, como que no cuela. Yo creo que empeora con la edad, juju.

Bah, deja el tema musical, que si no te veo colgada de una soga. No no, ¡¡abandona!!!. Después de un reconocimiento médico y antes de ir a trabajar, lo mejor es el Safronia del Torregrosa, ¿que no? Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_wink

Aquí el amigo tiene más títulos que pared para colgarlos, jajajajajaja.

Debe ser por la sangre que me han sacado, que me ha dejado inspirada y todo, jajajjaja. Hay gente que se empeña en ser elegante a toda costa y no siempre lo consiguen la verdad. Para ser elegante, ....ejem; Rolling Eyes te dire que no es mia (para una vez que quedo bien, jajjaja), pero lo oí una vez y me gustó, Razz Razz Razz

Por regla general asi es, pero a veces es necesaria, una vez me dijo un profesor, "como no espabiles, en este mundo que vivimos te van a a comer viva, tienes que sacar un poquito de mala leche" (pecaba de buenaza), le hice un poco de caso, pero solo un poco, Rolling Eyes asi me pasa a veces Evil or Very Mad Razz Razz

Eso mismo estaba pensando yo, que me venia mejor un tema así, jajajja. el otro mejor para cuando venga que me relaje, para dormir, jajajja.

Como que va a tener que alquilar otra habitación, jajjaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 26, 2010 2:45 pm

kiara escribió:

Debe ser por la sangre que me han sacado, que me ha dejado inspirada y todo, jajajjaja. Hay gente que se empeña en ser elegante a toda costa y no siempre lo consiguen la verdad. Para ser elegante, ....ejem; Rolling Eyes te dire que no es mia (para una vez que quedo bien, jajjaja), pero lo oí una vez y me gustó, Razz Razz Razz

Por regla general asi es, pero a veces es necesaria, una vez me dijo un profesor, "como no espabiles, en este mundo que vivimos te van a a comer viva, tienes que sacar un poquito de mala leche" (pecaba de buenaza), le hice un poco de caso, pero solo un poco, Rolling Eyes asi me pasa a veces Evil or Very Mad Razz Razz

Eso mismo estaba pensando yo, que me venia mejor un tema así, jajajja. el otro mejor para cuando venga que me relaje, para dormir, jajajja.

Como que va a tener que alquilar otra habitación, jajjaja.
Litros te deben de haber sacado, entonces. Pobreta. Vaya, mujer, cuando copies no lo diiiigaaaaaas, shhhh!!!. Chuléate un poco, nena.

Oye, a mi me sobra y pesa, así que si quieres un poco de la mía, te cedo un cacho. Es que es muy cansao esto Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz

Mira, para dormir sí que vale. Además no dura más de tres minutos.

Le cedo la mía, ejem. Sin problema alguno y gratis, jajajajaja.

P.D. ¡LA QUE ESTÁ CAYENDO POR AQUÍ!. Voy a tener que salir en barca Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por kiara Miér Mayo 26, 2010 2:49 pm

Dirty Harry escribió:Litros te deben de haber sacado, entonces. Pobreta. Vaya, mujer, cuando copies no lo diiiigaaaaaas, shhhh!!!. Chuléate un poco, nena.

Oye, a mi me sobra y pesa, así que si quieres un poco de la mía, te cedo un cacho. Es que es muy cansao esto Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz

Mira, para dormir sí que vale. Además no dura más de tres minutos.

Le cedo la mía, ejem. Sin problema alguno y gratis, jajajajaja.

Uy no, dos tubitos de nada, pero se conoce que era justo la que sobraba, jajjaja. Ves una es tonta hasta para eso, jajjaja.

No gracias, con la que voy teniendo creo que puedo ir tirando, jajajja.

Entonces después la escucho, Wink

Eso no va a ser posible, si no tengo mal entendido la tienes petada ya Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por kiara Miér Mayo 26, 2010 2:53 pm

Lo siento pero me voy pitando, que se me hace tarde.
Un besito, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 26, 2010 2:53 pm

kiara escribió:
Uy no, dos tubitos de nada, pero se conoce que era justo la que sobraba, jajjaja. Ves una es tonta hasta para eso, jajjaja.

No gracias, con la que voy teniendo creo que puedo ir tirando, jajajja.

Entonces después la escucho, Wink

Eso no va a ser posible, si no tengo mal entendido la tienes petada ya Laughing Razz Razz
Igual eran dos tubitos de litro y medio y no te has dado cuenta, jajajaja. Isa Isa, ¡no hago vida de tí!

Para una vez que me muestro generosa... de verdad... joer (me salió mal la jugada)

Quita quita quita, la despeto a toda pastilla. Si son sólo las paredes, el resto está vacío Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz . Venteeeeeeeee neenee!!! Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_basketball

Nos vemos, moza Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por fanny Miér Mayo 26, 2010 9:55 pm

Hola, hola!

Mala leche y elegancia, qué mezcla. Vamo a ver, para mí, la elegancia se hace. Hay una definición de elegancia que me gusta, "forma bella de expresar los pensamientos" y haciendo caso a ésta definición, no hay nadie más elegante que CARLOS.
Claro que cuando oigo hablar de elegancia, lo primero en que pienso es cómo va vestida una persona, isnorante que es una, mucha tontería que hay en la tele.

En cambio con la mala leche se nace, unos más que otros, en mi caso poca, así me va.

Uy la serie "perdidos" no la he visto, pero voy a escuchar ese tema final que si te gusta, seguro que está bien.

Ah, los gifs, bien guardaditos.

Besitos Smile Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 26, 2010 11:20 pm

fanny escribió:Hola, hola!

Mala leche y elegancia, qué mezcla. Vamo a ver, para mí, la elegancia se hace. Hay una definición de elegancia que me gusta, "forma bella de expresar los pensamientos" y haciendo caso a ésta definición, no hay nadie más elegante que CARLOS.
Claro que cuando oigo hablar de elegancia, lo primero en que pienso es cómo va vestida una persona, isnorante que es una, mucha tontería que hay en la tele.

En cambio con la mala leche se nace, unos más que otros, en mi caso poca, así me va.

Uy la serie "perdidos" no la he visto, pero voy a escuchar ese tema final que si te gusta, seguro que está bien.

Ah, los gifs, bien guardaditos.

Besitos Smile Smile
¡AMÉN AMÉN!

Quita de ahíiii, es mejor ser tranquilito en esta vida... o no, o yo qué sé, jajaja.

Candao les voy a poner a los gifs.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 26, 2010 11:23 pm

wenas!!!!!

Que lios con tanta elegancia, mala hostia etc, jajaj, Dices que no te ves en el papel, yo tampoco te veo muy finolis sinceramente!! jajaal igual que yo que de finolis pocoo por no decir nada.
Cancion descargada y guardadaa, y no la heches en falta vuelve a verlaa mujer jajjaja,
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 26, 2010 11:28 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!

Que lios con tanta elegancia, mala hostia etc, jajaj, Dices que no te ves en el papel, yo tampoco te veo muy finolis sinceramente!! jajaal igual que yo que de finolis pocoo por no decir nada.
Cancion descargada y guardadaa, y no la heches en falta vuelve a verlaa mujer jajjaja,
En el papel de finolis no, definitivamente no. Pero puedo ser exquisita en el trato.... si no me tocan la moral, claro, jajaja. Qué difícil es el mundo para los que tenemos mal genio Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz

Tengo todos los capítulos, así que si me entra la nostalgia puedo empezar desde el principio. Pero callaaaaa, que ayer ví el último capítulo de Colgados en Filadelfia y ¡ALUCINEEEEEEEEEEÉ!, santamadrededios, ¡qué bestias son!, jajajajajaja. Flipantes!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 26, 2010 11:42 pm

Dirty Harry escribió:
En el papel de finolis no, definitivamente no. Pero puedo ser exquisita en el trato.... si no me tocan la moral, claro, jajaja. Qué difícil es el mundo para los que tenemos mal genio Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz

Tengo todos los capítulos, así que si me entra la nostalgia puedo empezar desde el principio. Pero callaaaaa, que ayer ví el último capítulo de Colgados en Filadelfia y ¡ALUCINEEEEEEEEEEÉ!, santamadrededios, ¡qué bestias son!, jajajajajaja. Flipantes!!!!!

No me cabe la menor de las dudas qeu lo serias, pero es que la moral te la tocan bastante.... jajajajja

Pues esoo yo la que me gusta ya la voy viendo como unas seis veces,la estoy volviendo haber ahora. Es verdad si yo iba a ver un capitulo y se me olvido completamente, que armaron ya???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 26, 2010 11:48 pm

jessicarlos escribió:

No me cabe la menor de las dudas qeu lo serias, pero es que la moral te la tocan bastante.... jajajajja

Pues esoo yo la que me gusta ya la voy viendo como unas seis veces,la estoy volviendo haber ahora. Es verdad si yo iba a ver un capitulo y se me olvido completamente, que armaron ya???
Tengo testigos fiables de que sé comportarme, jujuuuu. En serio. Bueno Jessi, pero a que no lo llevo tannnn mal??? Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz

¿No será hospital central?...
Fufff, nena!!!!. El último episodio es sobre la Navidad y... con decirte que uno se abalanza sobre un Santa Claus y le desgarra el cuello a mordiscos, jaaaaajajajajaja, ¡¡¡por favor!!!. Y eso es sólo un pequeño detalle Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz . Me encantan esos animales, de verdad. Oye, que me relajan y todo.


Última edición por Dirty Harry el Jue Mayo 27, 2010 12:20 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 26, 2010 11:59 pm

Dirty Harry escribió:
Tengo testigos fiables de que sé comportarme, jujuuuu. En serio. Bueno Jessi, pero a que no lo llevo tannnn mal??? Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz

¿No será hospital central?...
Fufff, nena!!!!. El último espisodio es sobre la Navidad y... con decirte que uno se abalanza sobre un Santa Claus y le desgarra el cuello a mordiscos, jaaaaajajajajaja, ¡¡¡por favor!!!. Y eso es sólo un pequeño detalle Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz . Me encantan esos animales, de verdad. Oye, que me relajan y todo.

Siii no me digas y puede que uno lo conozca??!! jajajajja Tu que vas a llevar mal!! jajja y si lo llevas lo disimulas genial jajajaj

Va a ser que no, es Queer As Folk.
Joer pero como pueden ser tan sumamente bestias!!!!!!! jajaja y eso te relajaaaa, en mi seria todo lo contrarioo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 27, 2010 12:05 am

jessicarlos escribió:
Siii no me digas y puede que uno lo conozca??!! jajajajja Tu que vas a llevar mal!! jajja y si lo llevas lo disimulas genial jajajaj

Va a ser que no, es Queer As Folk.
Joer pero como pueden ser tan sumamente bestias!!!!!!! jajaja y eso te relajaaaa, en mi seria todo lo contrarioo jajaj
Sí sí, seguro que lo conoces nena, seguuuro. Bueno, también hay más gente por ahí. Personas sin antecedentes penales que puede dar fe igualmente Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz
En fin, bueno, a veces no disimulo nada, jajajaja. Pero me corto, ¿eh?, me corto más de lo que crees.

Jessi, ¿se puede saber qué te pasa a ti con los maricones?, jajajaja. Porque la serie es de eso, ¿no?. Alguna vez he visto algún trocito.
No sólo son bestias, sino surrealistas, lo que hace que las situaciones sean todavía más desternillantes. Me relajan cantidad, me hacen descargar todo el mal rollo que llevo dentro. Son un encannnnto de chiquillos, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 27, 2010 12:10 am

Dirty Harry escribió:
Sí sí, seguro que lo conoces nena, seguuuro. Bueno, también hay más gente por ahí. Personas sin antecedentes penales que puede dar fe igualmente Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz
En fin, bueno, a veces no disimulo nada, jajajaja. Pero me corto, ¿eh?, me corto más de lo que crees.

Jessi, ¿se puede saber qué te pasa a ti con los maricones?, jajajaja. Porque la serie es de eso, ¿no?. Alguna vez he visto algún trocito.
No sólo son bestias, sino surrealistas, lo que hace que las situaciones sean todavía más desternillantes. Me relajan cantidad, me hacen descargar todo el mal rollo que llevo dentro. Son un encannnnto de chiquillos, jajaja.

YA se quien es!! voy a tener que llamarlo pa que de fe de elloooo jajajj. Se agradece saber lo de los antecedentes penales buen datooo jajaj. Pero eso es pocas veces en ocasiones no queda mas remediooo jajajaj.

No me pasa nadaaaaaaa jajjaja, y si la serie es de esoo, y me encantaa la veo y siguo viendola y no me cansoo de ella..
Si vamos pa llevarselos de fiesta son jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 27, 2010 12:14 am

jessicarlos escribió:

YA se quien es!! voy a tener que llamarlo pa que de fe de elloooo jajajj. Se agradece saber lo de los antecedentes penales buen datooo jajaj. Pero eso es pocas veces en ocasiones no queda mas remediooo jajajaj.

No me pasa nadaaaaaaa jajjaja, y si la serie es de esoo, y me encantaa la veo y siguo viendola y no me cansoo de ella..
Si vamos pa llevarselos de fiesta son jajjaja
Llama, llámalo y verás como te dice que soy muy buenecita, jijijiji. De momento entre mis amistades no hay ningún delincuente, pero hubo alguno por ahí que rozó la situación, jaaaaajajajajaja. El cartero drogata Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz . Era inaguantable a ciertas horas de la noche... por la ceguera que llevaba.

Te ponen, Jessi, reconoce que te dan morrrrbo, jajajaja. Viciosa.
Para otra cosa igual no, pero para llevárselos de fiesta sí Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 27, 2010 12:25 am

Dirty Harry escribió:
Llama, llámalo y verás como te dice que soy muy buenecita, jijijiji. De momento entre mis amistades no hay ningún delincuente, pero hubo alguno por ahí que rozó la situación, jaaaaajajajajaja. El cartero drogata Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_razz . Era inaguantable a ciertas horas de la noche... por la ceguera que llevaba.

Te ponen, Jessi, reconoce que te dan morrrrbo, jajajaja. Viciosa.
Para otra cosa igual no, pero para llevárselos de fiesta sí Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Icon_lol

Ya mañana, que ahora igual esta durmiendo y no es plan de despertarloo jajaj. Es verdad que me has hablao de él alguna vez ajjaj ya no os llevais??

Que noooo de verdad haber que me gusta Jesus Vazquez y la serieee nada mas jajaja, asi qeu no reconozco nadaaaa jajaja.
Pues yo creo que no los quedria ni para esooo jajajaja.

Me voy a dormir que hay sueñooo. hasta mañanaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 27, 2010 12:30 am

jessicarlos escribió:
Ya mañana, que ahora igual esta durmiendo y no es plan de despertarloo jajaj. Es verdad que me has hablao de él alguna vez ajjaj ya no os llevais??

Que noooo de verdad haber que me gusta Jesus Vazquez y la serieee nada mas jajaja, asi qeu no reconozco nadaaaa jajaja.
Pues yo creo que no los quedria ni para esooo jajajaja.

Me voy a dormir que hay sueñooo. hasta mañanaaaaaa
Otro con hora Lunni???. Esto es el colmo.
Al cartero hace tiempo que no lo veo, pero seguimos siendo amiguetes. Mejor que esté lejos, de verdad, jajaja.

Vaaaa, venga. Al sobre a planchar la oreja y mañana será otro día.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo! Empty Re: Mala leche, elegancia... ¡batiburrillo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.