Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

+2
Encarni
Dirty Harry
6 participantes

Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 29, 2010 4:25 am

¡¡POR DIOS!! EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_pale EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_pale EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_pale EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_pale

Esta es una canción… ¿es una cancion?, ¿sí?, ¿en serio?. Vale, demos por sentado que lo es, y añadiendo: mala, tonta, vulgar, del montón, y sobre todo CURSI. ¡CURSI HASTA PROVOCAR EL VÓMITO!. Han derrochado kilos y kilos de azúcar barato con el temita. Quien lo escribió seguramente será diabético, y una que se alegra. Vaya porquería. Pero vamos a ver, si le pagan a alguien por escribir y componer esta idiotez, ¡haberme contratado a mi, que estoy pelá!. Vaya, puedo incluso empeorarla, jajajaja. A mala fe claro que podría, ¡de calle!; y seguro que me elevarían a los altares de la cursilería, que es algo que le encanta al vulgo. Y digo vulgo, sí, vulgo de vulgaridad, de memez, de cortedad de miras, de incultura, de sordos, de iletrados y de faltos. De este tipo de gente se nutre España mayoritariamente, y tengo pruebas de sobra. Vamos, que se me cae el alma a los pies cuando lo compruebo cada día. "Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." ¡Quevedo está más vigente que nunca!.

La peña no sabe nada de nada, y en cuanto a música es analfabeta perdida. No tienen ni zorra idea de lo que escuchan, no existen ni el gusto ni el criterio. Así nos va. Me tomé la molestia de leer las opiniones que la gente tiene de semejante engendro eurovisivo, y resulta que va uno y comete la tremenda osadía de equiparar a Daniel Ciges c c c co con… ¡MICHAEL BUBLÉ!, ¡NADA MENOS!. Textual, al loro: “los americanos tienen a Michael Bublé, y nosotros a Daniel Diges”. ¡CON UN PAR!. Pero ¡¿cómo no voy a montar en cólera cuando leo estas barbaridades?!. Anda que no está perdido ni nada el retrasao ese. Michael Bublé vs. Daniel Diges, ¡le manda huevos!. Y entonces es cuando empiezo a partirme de risa porque no me queda otra opción. O esto, o me rajo el cuello. Evidentemente, quien hizo semejante comparación no conoce a Carlos, quien se puede merendar tranquilamente tanto a Ciges (esto sobra, porque es un insulto a la inteligencia), como a Michael Bublé. A los dos.

Criaturitas, niños y niñas, esta canción piruletera que si la pisas no te la quitas del zapato ni con aguarrás, le gusta a casi todo el mundo; lo que termina por confirmar la acertada teoría de que el rumbo que toman las masas es casi siempre estúpido y despreciable. Así que por mi ,¡ABAJO TODO CRISTO!. Menos en quien yo creo, por supuesto. Esto sí que lo tengo claro, y tengo más claro todavía el hecho de que cada vez creo en menos gente. No me van las chorradas, ni la cobardía a la hora de opinar, ni la ausencia de la sana ironía, ni nada que se acerque a … "aaaaaalgo pequeñitooooo ououoooooo, aaaaaalgo chitiquito ououooooooo…" jujujuuuu… ¡¡QUE TE DEN, SO CURSI!!. Y que de paso le den al resto del mundo, ¡por lilas!. ¡Vamos a ganar Eurovisión!, jajajaja.

Para quien quiera y le interese, que se lea este artículo guasón del Reverte, que tiene el colmillo bien retorcido. Un oásis para marginales como yo. Esos marcianos bordes: http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=2687&id_firma=10871

Si los extraterrestres existieran y fuesen más inteligentes que nosotros (lo que no creo suponga demasiado esfuerzo) se llevarían al Torregrosa para convertirlo en el Rey de los marcianos. Ojo, que en una de estas nos lo abducen. ¡Cuidaaaoooooo!.

Y a todo esto no me quito el run run de la puñetera canción, ¡esto es el colmo!. Para lavarse los conductos auditivos recomiendo el Get Back potente de The Beatles. ¡Toma clasicazo!:
http://www.yousendit.com/download/dXFWK2VqVEhwaFR2Wmc9PQ

¿Hora Warner pa mangar y no escribir ni una línea, salvo honrosas excepciones?. Así sea, amén.

Fijáos en que él dice "mira niña". Ese subconsciente traidor...
EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! 2

... dejando aparte el perfíl de los perfiles EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Drunken_smilie
EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! 3

Y un regalo que va con el pack EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_wink
EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Dos_Cyanotype_6


Última edición por Dirty Harry el Sáb Mayo 29, 2010 5:12 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por Encarni Sáb Mayo 29, 2010 3:18 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
No me gusta nada pero nada nada nada nada de nada! La cancion es una penita, ahora bien, el tio la canta mayormente bien porque lleva tiempo dedicandose al mundo de los musicales y la defiende. Aunque hay cosas indefendibles, claro...

Lo compararon con Michel Buble? a veeeeeeeeeeeeer....... Shocked Shocked Shocked . Exactamente, eso es que no conocen a Carlos. Pero oye, mejor que no vaya, porque todo eso es politica y no cal ni perder el tiempo... aunque ya que hemos de ir, vayamos con algo bueno! yo creo que estos piensan ya ''pa lo que me queda en el convento...''.

En fin, asi esta España... mas vale reirse, total llorar no nos va a servir de nada. Y si hemos de hacer el ridiculo... pues ya estamos bastante acostumbrados.

Un besote!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 29, 2010 4:24 pm

Encarni escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
No me gusta nada pero nada nada nada nada de nada! La cancion es una penita, ahora bien, el tio la canta mayormente bien porque lleva tiempo dedicandose al mundo de los musicales y la defiende. Aunque hay cosas indefendibles, claro...

Lo compararon con Michel Buble? a veeeeeeeeeeeeer....... Shocked Shocked Shocked . Exactamente, eso es que no conocen a Carlos. Pero oye, mejor que no vaya, porque todo eso es politica y no cal ni perder el tiempo... aunque ya que hemos de ir, vayamos con algo bueno! yo creo que estos piensan ya ''pa lo que me queda en el convento...''.

En fin, asi esta España... mas vale reirse, total llorar no nos va a servir de nada. Y si hemos de hacer el ridiculo... pues ya estamos bastante acostumbrados.

Un besote!
¡Quita quita!, que yo no he querido decir que el nene vaya a eeesooo. No no por favor!!. Es que lo mejor es que ni nos presentemos. Y cusha, el resto de canciones no van a ser mejores que la nuestra. Este festival va a terminar muriendo, como el de la OTI... y yo que lo vea porque es una pesadilla friki. Y hablando de pesadillas, esta tarde lo quiera o no voy a tener que tragarme cositas como "saaanntooo sannntoooo saanntooo eselseñoooooooor,..." jujuju EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_pale . Primera Comunión a la que tengo que acudir sin posiblildad de huída, y con el niño vestido de Mariscal de Campo. That´s entertaintment!!!!, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por Encarni Sáb Mayo 29, 2010 4:36 pm

Dirty Harry escribió:¡Quita quita!, que yo no he querido decir que el nene vaya a eeesooo. No no por favor!!. Es que lo mejor es que ni nos presentemos. Y cusha, el resto de canciones no van a ser mejores que la nuestra. Este festival va a terminar muriendo, como el de la OTI... y yo que lo vea porque es una pesadilla friki. Y hablando de pesadillas, esta tarde lo quiera o no voy a tener que tragarme cositas como "saaanntooo sannntoooo saanntooo eselseñoooooooor,..." jujuju EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_pale . Primera Comunión a la que tengo que acudir sin posiblildad de huída, y con el niño vestido de Mariscal de Campo. That´s entertaintment!!!!, jajaja.

Jajajajajaj! no, no! desde luego, si le tenemos un minimo de aprecio creo que no queremos eso... eso como mandar a un ser querido a la guerra... no, no, no! Desde luego que las demas no seran mejor. Y lo que me hace gracia es que a sabiendas de que vamos a quedar como el c*lo, nos presentamos! no es mas facil ahorrarle el disgusto a la poca gente que le guste y a la otra que nos queda un poco de dignidad? de verdad que mejores entretenimientos tienen que haber!
A una comunion? ooooooooooooooh! procura no cortarle las alas al muchacho, que si quiere sonreir hoy que sonria y eso! Razz .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 29, 2010 4:41 pm

Encarni escribió:
Jajajajajaj! no, no! desde luego, si le tenemos un minimo de aprecio creo que no queremos eso... eso como mandar a un ser querido a la guerra... no, no, no! Desde luego que las demas no seran mejor. Y lo que me hace gracia es que a sabiendas de que vamos a quedar como el c*lo, nos presentamos! no es mas facil ahorrarle el disgusto a la poca gente que le guste y a la otra que nos queda un poco de dignidad? de verdad que mejores entretenimientos tienen que haber!
A una comunion? ooooooooooooooh! procura no cortarle las alas al muchacho, que si quiere sonreir hoy que sonria y eso! Razz .
Mira, has dado en el clavo. Sería casi peor que mandarlo a Afganistán, jajajaja.
Tú calla que lo mismo gana el Ciges. Mujer, el chavalín me cae bien pero aparte de que pueda cantar más o menos decente, le ha tocado una canción terrible. Pero ojo, terrible para cuatro, porque el resto está encantao con ella.

Noooo, voy a dejar que el pequeño demonio lo pase bien. Hasta pienso cuadrarme cuando lo tenga delante... vaya trajeeeeeeee!!!!! EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por Encarni Sáb Mayo 29, 2010 4:46 pm

Dirty Harry escribió:Mira, has dado en el clavo. Sería casi peor que mandarlo a Afganistán, jajajaja.
Tú calla que lo mismo gana el Ciges. Mujer, el chavalín me cae bien pero aparte de que pueda cantar más o menos decente, le ha tocado una canción terrible. Pero ojo, terrible para cuatro, porque el resto está encantao con ella.

Noooo, voy a dejar que el pequeño demonio lo pase bien. Hasta pienso cuadrarme cuando lo tenga delante... vaya trajeeeeeeee!!!!! EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz

Pues casi casi que si Razz
Es Diges, jajaja. Lo se porque este chico salia hace años en una serie de television y me encantaba (la serie y el, jajaja). Y si bueno, tu puedes tener una buena voz pero si lo que te rodea y la cancion en si no tira, poco puedes hacer. Mira, me juego lo que sea que meten cualquier otra cancion y la misma gente que esta idolatrando ahora esta, diria ''ayyy, no podiamos haber escogido mejor cancion para representarnos en Eurovision!'', es que es todos los años igual eh... un poquito de porfavor!

Jajajajajajajajajajaja para verte! Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 29, 2010 4:50 pm

Encarni escribió:
Pues casi casi que si Razz
Es Diges, jajaja. Lo se porque este chico salia hace años en una serie de television y me encantaba (la serie y el, jajaja). Y si bueno, tu puedes tener una buena voz pero si lo que te rodea y la cancion en si no tira, poco puedes hacer. Mira, me juego lo que sea que meten cualquier otra cancion y la misma gente que esta idolatrando ahora esta, diria ''ayyy, no podiamos haber escogido mejor cancion para representarnos en Eurovision!'', es que es todos los años igual eh... un poquito de porfavor!

Jajajajajajajajajajaja para verte! Razz
Diges... y diretes, jajajaja. Lo cambio con el apellido de un actor, creo. Bueno, el niño este le va dando pero no es nada del otro jueves tampoco. Y hombreeee, seguro que si surgiera otra canción la peña se volvería loca. Pero tendría que ser tan mala como la de ahora, ¿eh?. Si fuera buena no valdría EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz

Mamma mía!!!. Pa verle a él, te lo aseguro. Con cordones dorados en la chaqueta, jajaja. Sólo le faltan las condecoraciones.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Mayo 29, 2010 4:50 pm

Alaaaaaaa! jaja
A mi tampco me gusta la cancion, a decir verdad, aun no la he terminao de escuchar, solo me se el dichoso estribillo, patético... El chaval se podría cortar los pelos que me recuerda a Bisbal Crying or Very sad jajaja. Volveremos a quedar de los ultimos, total, los demas paises son iguales o peores.
Maria que te diviertas en la comunion! jaja Yo ni la hice... xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 29, 2010 4:53 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Alaaaaaaa! jaja
A mi tampco me gusta la cancion, a decir verdad, aun no la he terminao de escuchar, solo me se el dichoso estribillo, patético... El chaval se podría cortar los pelos que me recuerda a Bisbal Crying or Very sad jajaja. Volveremos a quedar de los ultimos, total, los demas paises son iguales o peores.
Maria que te diviertas en la comunion! jaja Yo ni la hice... xD
El chaval es como Art Garfunkel, juuuuuuaaaaas!!!!. Vaya mata pelo!!! EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz
Que nooo, que vamos a ganar, jiji.

Sí bueno, me lo voy a pasar teta. Es el sábado que cualquiera querría, vamos. El sábado perfecto, no te no teeeee.... jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por Encarni Sáb Mayo 29, 2010 4:54 pm

Dirty Harry escribió:Diges... y diretes, jajajaja. Lo cambio con el apellido de un actor, creo. Bueno, el niño este le va dando pero no es nada del otro jueves tampoco. Y hombreeee, seguro que si surgiera otra canción la peña se volvería loca. Pero tendría que ser tan mala como la de ahora, ¿eh?. Si fuera buena no valdría EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz

Mamma mía!!!. Pa verle a él, te lo aseguro. Con cordones dorados en la chaqueta, jajaja. Sólo le faltan las condecoraciones.

No caeria esa breva y la cancion seguiria siendo igual de mala... tu por eso no te preocupes! lo raro seria llevar algo bueno. El muchacho, angelico, mal no lo hace. Pero leches, solo les ha faltado concluir el tema con la cancion del ''Doraemon''.... arghhhhhhhhhhhh.

Ains! de marinerito! si es que... que monos que estan por dios! mini-maridos parecen ellos y mini-mujeres ellas! dentro de todo estan adorables eh? pobres... Yo recuerdo que se me rompio el vestido a las pocas horas!

Oye, me tengo que ir a duchar y hacer cosillas, que he llegado hace poquito a casa. Si aun no te has ido despues, hablamos otro ratito!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Mayo 29, 2010 4:56 pm

Dirty Harry escribió:
El chaval es como Art Garfunkel, juuuuuuaaaaas!!!!. Vaya mata pelo!!! EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz
Que nooo, que vamos a ganar, jiji.

Sí bueno, me lo voy a pasar teta. Es el sábado que cualquiera querría, vamos. El sábado perfecto, no te no teeeee.... jajajaja.

Ufff, el del anuncio del 11811, jajajajaja.
Yo quiero que España quede por los suelos, y asi sera jaja.

Te lo cambioooo????????? Suspect jajaja Y no es broma
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 29, 2010 4:58 pm

Encarni escribió:
No caeria esa breva y la cancion seguiria siendo igual de mala... tu por eso no te preocupes! lo raro seria llevar algo bueno. El muchacho, angelico, mal no lo hace. Pero leches, solo les ha faltado concluir el tema con la cancion del ''Doraemon''.... arghhhhhhhhhhhh.

Ains! de marinerito! si es que... que monos que estan por dios! mini-maridos parecen ellos y mini-mujeres ellas! dentro de todo estan adorables eh? pobres... Yo recuerdo que se me rompio el vestido a las pocas horas!

Oye, me tengo que ir a duchar y hacer cosillas, que he llegado hace poquito a casa. Si aun no te has ido despues, hablamos otro ratito!
JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, la canción de "Doraemon". Para el próximo año EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz

Es verdad, parecen adulltos en miniatra. Yo me quité el vestido a toda pastilla en cuanto llegué a casa porque loooo odiaabaaaaa. Y eso que no era de esos tipo princesa tartera. Mi madre tenía buen gusto, gracias a dios.

Venga, encantada de la charla. No creo que me pilles aquí porque tengo que irme dentro de poco, bieeeeeeeeennn FIESTA FIESTA!!!!!, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 29, 2010 4:59 pm

Mira esto, jajaaaaja
sandrita_tenis_1 escribió:
Ufff, el del anuncio del 11811, jajajajaja.
Yo quiero que España quede por los suelos, y asi sera jaja.

Te lo cambioooo????????? Suspect jajaja Y no es broma
¿Qué anuncio nena?, me he perdido.
Bueno, pues que quede. A mi me da exactamente igual.

SÍ ES BROMA... EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Mayo 29, 2010 5:03 pm

Dirty Harry escribió:
¿Qué anuncio nena?, me he perdido.
Bueno, pues que quede. A mi me da exactamente igual.

SÍ ES BROMA... EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz

Na que estaba comparando al Diges con uno qe sale en un anuncio con los pelos a lo afro jajajajaa y es ese anuncio. Claro como no ves la tele xD.
Yo no lo pienso ver, la unica vez que segui lo de eurovision fue el año en que canto Rosa, jajajajaja.

Jajaja, pues ala, entonces si no ve lo cambias me voy a lo mio, a seguir hincando los codos.
Nos vemos! Encarniiii un saludoooooooo Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 29, 2010 5:07 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Na que estaba comparando al Diges con uno qe sale en un anuncio con los pelos a lo afro jajajajaa y es ese anuncio. Claro como no ves la tele xD.
Yo no lo pienso ver, la unica vez que segui lo de eurovision fue el año en que canto Rosa, jajajajaja.

Jajaja, pues ala, entonces si no ve lo cambias me voy a lo mio, a seguir hincando los codos.
Nos vemos! Encarniiii un saludoooooooo Wink
No, no velo la tele o si la veo es para algo concreto que me interese. La tele es una mierda.
¿Verlo?, ¿para qué?. Pero por favor, si es de pesadilla!!!!

Hasta luego Sandra. ¡Tú puedes! EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por fanny Sáb Mayo 29, 2010 7:18 pm

Hola nenas!

Cómo que no os gusta la canción?, no sabéis....la razón que tenéis, que cosa más cursi y pastelera, buf! Y encima bombardeando con ella, que si adelantando telediario...y tal, claro, como vamo a ganar! La question es saber en qué puesto se va a quedar. Si consigue quedar por la mitad, (sería todo un logro) o por el final o, el último, aunque el resto de canciones vaya por dios.

Si, si, pa relajarse The Beatles y pa alegrarse la vista y mucho más esos gifs y afoto. Chica qué bien te quedan!

María que te lo pases bien en la Comunión y después toca fiesta, a ver Eurovisión! Jo, con un sábado así, quién no quiere que llegue el fin de semana.

Por cierto Encarni, si que me ha gustado lo de "mini-maridos" y "mini-mujeres" ja,jaaa es que es verdad.

Nenas a disfrutar de éste día, mira que si al final ganamos sería algo grande ja,ja,ja,ja!






Smile Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por kiara Sáb Mayo 29, 2010 7:47 pm

Denoto que la canción no te gusta mucho, Laughing Razz Razz
Digamos que la canción es…es…...es pegadiza, jajajaja. Y creo que es de lo que se trata, que aunque no quieras la tararees. Fijaos que suele pasar, que cuanto más tonta más la tienes metida, pasa como con los anuncios de la tele los más absurdos son los que suelen ver y quedarse la gente y los que más se suelen comentar.
El otro dia escuché a una gran entendida en esto de eurovisión la gran Massiel, Rolling Eyes Shocked jajjaja, y decia que estaba segura que ibamos a ganar porque era un vals y eso suele gustar por el norte de Europa, Neutral Amén.
A mi la canción tampoco me gusta, Evil or Very Mad aunque el chico no tiene mala voz. En estos momentos como está el festival, da igual quien vaya, ni por mucho cantante ni por muy buena canción, el papel seria parecido.
Ahh, creo que la coreografía tampoco tiene desperdicio.
Dirty Harry escribió:
Para quien quiera y le interese, que se lea este artículo guasón del Reverte, que tiene el colmillo bien retorcido. Un oásis para marginales como yo. Esos marcianos bordes: http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=2687&id_firma=10871
Entre extraterreste y extraterrestre...... Laughing Razz Razz
Dirty Harry escribió:
Fijáos en que él dice "mira niña". Ese subconsciente traidor...
Fijate que creo que sabe muy bien lo que dice, que de fallo nada de nada Laughing Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 29, 2010 11:19 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajja por fin la criticaa de aquii doñaa jajja ya tenia yo ganas de leerla!!. La cancion es verdad que es muy cursiii y no es gran cosa, pero si es cierto que como dice Isa el estribillo es pegadizoo y la gente se queda con ella. A mi la cancion ya he dicho que no me vaa, pero hay que reconocer que Daniel no lo hace mal y que la defiende bien. Y la coreografia es muy muy cutre no me gusta nadaaa. Pero mira el unico que va a cantar dos veces jaja se le ha metido un espontaneo en la actuacion y puede repetir!! jaja si lo que no nos pase a nosotros..... Haber como quedamos pero yo creo que mejor que el año pasaoo siii, tambien es facil esoo jajaj.

Pero a mi donde esten esos gifs y esa fotoo de nuestro Carlos que se quite Diges algo pequeñito y compañia!!!

Yo que pense que era por la mañana la comunion!! ahora estaras de fiesta metiendote con el pobre niñoooo jjajajjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 30, 2010 3:04 am

fanny escribió:Hola nenas!

Cómo que no os gusta la canción?, no sabéis....la razón que tenéis, que cosa más cursi y pastelera, buf! Y encima bombardeando con ella, que si adelantando telediario...y tal, claro, como vamo a ganar! La question es saber en qué puesto se va a quedar. Si consigue quedar por la mitad, (sería todo un logro) o por el final o, el último, aunque el resto de canciones vaya por dios.

Si, si, pa relajarse The Beatles y pa alegrarse la vista y mucho más esos gifs y afoto. Chica qué bien te quedan!

María que te lo pases bien en la Comunión y después toca fiesta, a ver Eurovisión! Jo, con un sábado así, quién no quiere que llegue el fin de semana.

Por cierto Encarni, si que me ha gustado lo de "mini-maridos" y "mini-mujeres" ja,jaaa es que es verdad.

Nenas a disfrutar de éste día, mira que si al final ganamos sería algo grande ja,ja,ja,ja!

Smile Smile
Que noooo, que a mí me encannnnnta EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz . Acabo de mirar y hemos quedado en el puesto 15º. Ni frío ni calor.

Planazo que he tenido hoy. El sueño de mi vida hecho realidad, jajajaja.

kiara escribió:Denoto que la canción no te gusta mucho, Laughing Razz Razz
Digamos que la canción es…es…...es pegadiza, jajajaja. Y creo que es de lo que se trata, que aunque no quieras la tararees. Fijaos que suele pasar, que cuanto más tonta más la tienes metida, pasa como con los anuncios de la tele los más absurdos son los que suelen ver y quedarse la gente y los que más se suelen comentar.
El otro dia escuché a una gran entendida en esto de eurovisión la gran Massiel, Rolling Eyes Shocked jajjaja, y decia que estaba segura que ibamos a ganar porque era un vals y eso suele gustar por el norte de Europa, Neutral Amén.
A mi la canción tampoco me gusta, Evil or Very Mad aunque el chico no tiene mala voz. En estos momentos como está el festival, da igual quien vaya, ni por mucho cantante ni por muy buena canción, el papel seria parecido.
Ahh, creo que la coreografía tampoco tiene desperdicio.
Denotas bien, jajajaja

Sí que se pega, como el chicle en el pelo EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz
Massiel es un lince total, ¿eh?. Pues hala, que no hemos ganado. Queeeé disguuuuuuuusto me he llevado. Horror de noche voy a pasar, jajajaja. El chico tiene una voz aceptable del montón, no me dice absolutamente nada. Aunque tienes razón, el festival es malo y las canciones que llevamos peores todavía. No hay nada que hacer.

kiara escribió:Entre extraterreste y extraterrestre...... Laughing Razz Razz
Tiro porque me toca... ¿era así???? ¿?¿?¿?¿?¿?, jajajaja

kiara escribió:Fijate que creo que sabe muy bien lo que dice, que de fallo nada de nada Laughing Razz
EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz No he dicho fallo, he dicho subconsciente EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajja por fin la criticaa de aquii doñaa jajja ya tenia yo ganas de leerla!!. La cancion es verdad que es muy cursiii y no es gran cosa, pero si es cierto que como dice Isa el estribillo es pegadizoo y la gente se queda con ella. A mi la cancion ya he dicho que no me vaa, pero hay que reconocer que Daniel no lo hace mal y que la defiende bien. Y la coreografia es muy muy cutre no me gusta nadaaa. Pero mira el unico que va a cantar dos veces jaja se le ha metido un espontaneo en la actuacion y puede repetir!! jaja si lo que no nos pase a nosotros..... Haber como quedamos pero yo creo que mejor que el año pasaoo siii, tambien es facil esoo jajaj.

Pero a mi donde esten esos gifs y esa fotoo de nuestro Carlos que se quite Diges algo pequeñito y compañia!!!

Yo que pense que era por la mañana la comunion!! ahora estaras de fiesta metiendote con el pobre niñoooo jjajajjajja
¿Que se metió un espontaneo???, muajajajajaa, ¡NO FASTIDIES!. Pues ni tan mal hemos quedado, creo. Esta es una canción que PASARÁ A LOS ANALES DE LA HISTOOORIAAAAAAA EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Icon_razz

Y no soy tan bicho, no me he metido con el niño de la Primera Comunión, jajaja. He sido muuuuuy buena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF! Empty Re: EUROVISIÓN: aaaaalgo pequeñitooooo... ¡FUF!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.