Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO

+2
fanny
Dirty Harry
6 participantes

Ir abajo

BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Empty BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 09, 2010 4:23 am

Es un placer inmenso que haya recalado por estos lares un tipo inteligente, lector, melómano y pensador por cuenta propia. Bienvenido sea Mastelerillo, ¡A LO GRANDE!. Un friki del Reverte y de más autores. Los buenos libros nunca traicionan, son quienes nos acompañan cuando estamos con la soga al cuello, quienes nos enseñan a entendernos y a entender a los demás, en la medida de lo posible.

Como cualquier buen escritor, Arturo Pérez Reverte se ha calzado a los clásicos de arriba abajo. Y también a los escritores proscritos, esos parias de la literatura que sin ningún tipo de complejo plasmaron en un libro el infierno que llevaban dentro. Reverte ha leído a Jünger y a Céline, por poner dos ejemplos. Nada tienen que ver el uno con el otro. Jünger, el gran filósofo alemán, aclamado y venerado; un portento que vivió desde las trincheras las dos grandes guerras mundiales y superó con estoicismo y sabiduría los golpes que le dio la vida. Louis-Ferdinand Céline es el polo opuesto, el paria, y no le caía demasiado bien a Jünger. No fue ningún santo el franchute, fue mayormente un pedazo de cabrón. Pero esa obra maestra titulada "Viaje al fin de la noche" es algo digno de ser leído. Un libro negro, lleno de pesimismo y fatalidad que, aunque parezca un contrasentido, tiene momentos en los que te mueres de la risa. Obra altamente recomendada para mentes abiertas. Hoy en día nadie es capaz de escribir así, a lo bestia, descarnadamente y con un fondo melancólico que noquea. En "El Húsar" (que me encanta), Reverte comienza su relato con una frase del mencionado libro de Céline:
"Nunca me ha gustado el campo. Me pareció siempre algo triste, con sus interminables barrizales, sus casas vacías y sus caminos que no llevan a ninguna parte. Pero si a todo esto le añades la guerra, entonces ya resulta insoportable".

Leído y releído "El Cabo Heredia". Mersibocú, Mastelerillo. Como buen tipo duro, Don Arturo es un sentimental.

En cuanto al Torregrosa y su inigualable interpretación en "El jorobado de Notre-Dame", no tengo mucho más que añadir a lo que escribió ayer nuestro célebre registrado. He visto fragmentos de la versión gabacha y, francamente, no creo que haya nadie que sea capaz de emocionar como lo hizo Carlos en su momento. El muchachito podrá decir que no es actor, que no es, que no es, que no es y que no es... pero ¡ES ENORME!. Y por aquí andamos, metiendo caña y esperando lo próximo del gran señor, que será soberbio, como lo es él de los pies a la cabeza. Lo único que hace falta es... paciencia.

Mientras permanecemos a la espera (compráos una hamaca BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Icon_razz ), momentos musicales para no decaer.
El inmenso cellista Yo-Yo Ma versiona Nostalgia, de Ennio Morricone:
http://www.yousendit.com/download/YWhOcHBPZ2pENlJFQlE9PQ

P.D. Encarni, la SGAE te cobra hasta si estornudas afinada, jujuuuuu.

La imprescindible ¡HORA WARNER!. Por razones evidentes, Mastelerillo queda eximido de cualquier tipo de babeo y piropo hacia Don Carlos. Es que si no... ¡era lo que nos faltaba!, jajajaja.

Procediendo y con el mazo dando:

Me pido primer en el babeo. ¡Ese hocicoooooo!
BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO 1

¡TOMA BELLEZÓN! BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Icon_cool
BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Empty Re: BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO

Mensaje por fanny Miér Jun 09, 2010 11:50 am

Hola, hola!

Bueno, bueno la familia crece, ja,ja. Vuelvo a dar la bienvenida a Mastelerillo, por venir a unirse al mejor sitio del mundo, claro que si! Y subiendo el nivel de éste foro, aplicando cultura que nunca sobra!!

Ayer no pude pasarme, pero me ha gustado mucho lo de Reverte. Qué arte tiene y qué manera de expresarse. Vamos, que me gusta cómo escribe éste señor.

"El jorobado de Notre-Dame" inigualable interpretación, magistral, tremenda, ésa es la definición perfecta, es que es Dios.

Por cierto, que si se iba a vender la colonia? Con la belleza de Carlos y el pedazo anuncio que íbamos a hacer (ya sabes yo sujetando mu bien el trípode) iba a arrasaaaaaaaar.

Ah! también saludos para tí, Encarni!, es verdad, nunca coincidimos, ahora cuando eso ocurra, irá lo atrasado y lo adelantado todo junto, ja,ja.

Ay la hora warner, me pido el segundo babeo....ay qué manera de mirar, que carita, enseñándo esos brazoooos....

Besos Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Empty Muchas garcias por el recibimiento.....

Mensaje por mastelerillo Miér Jun 09, 2010 4:09 pm

Dices bien Maria,es un gran profesional el señor Torregrosa.Cuando veia el programa,me irritaba que el breve plano del cantante lo cortasen para sacar el careto del desafinador de turno. Una lástima porque sabe "interpretar" lo que canta.Un profesional de los pies a la cabeza,digno y por desgracia,español.Fuera de aquí no habrian faltado cadenas de televisión o musicales que habrian sabido sacar provecho del enorme talento que atesora para sí (lo digo porque me dá la impresión de que todavia no conocemos todo lo que puede dar,sabedor él de su enorme talento lo guarda en espera de que este pais lo merezca).

Muchas gracias Maria y Fanny por la acogida..... Very Happy
mastelerillo
mastelerillo
nuev@
nuev@

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 56
Localización : Algeciras (Cadiz)
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Empty Re: BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO

Mensaje por Nayma Miér Jun 09, 2010 6:42 pm

Alegrándonos del nuevo fichaje. Un placer verlo a usted por estos santos lugares. Totalmente de acuerdo en lo de la desgracia de que un genio sea español, pues aquí un genio es como el oro en la mina, si en otro país hubiera nacido el artista se lo estarían rifando y dándo a conocer su talento por doquier, ... pero aquí en España el populacho prefiere a Camela, al Koala o a la odiada Niña Daconte... , qué se le va a hacer.., el ser humano es lo mas rarito que hay.
Bienvenido sea el friki de Reverte, cheers cheers cheers
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Empty Re: BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 09, 2010 6:52 pm

fanny escribió:Hola, hola!

Bueno, bueno la familia crece, ja,ja. Vuelvo a dar la bienvenida a Mastelerillo, por venir a unirse al mejor sitio del mundo, claro que si! Y subiendo el nivel de éste foro, aplicando cultura que nunca sobra!!

Ayer no pude pasarme, pero me ha gustado mucho lo de Reverte. Qué arte tiene y qué manera de expresarse. Vamos, que me gusta cómo escribe éste señor.

"El jorobado de Notre-Dame" inigualable interpretación, magistral, tremenda, ésa es la definición perfecta, es que es Dios.

Por cierto, que si se iba a vender la colonia? Con la belleza de Carlos y el pedazo anuncio que íbamos a hacer (ya sabes yo sujetando mu bien el trípode) iba a arrasaaaaaaaar.

Ah! también saludos para tí, Encarni!, es verdad, nunca coincidimos, ahora cuando eso ocurra, irá lo atrasado y lo adelantado todo junto, ja,ja.

Ay la hora warner, me pido el segundo babeo....ay qué manera de mirar, que carita, enseñándo esos brazoooos....

Besos Smile
Hay que "de leer", fanny. Y para variar tendremos de vez en cuando a un hombre por aquí escribiendo, que ya iban siendo horas. Nos va a venir de cine el sabio nuevo. Es que no veo razón alguna para que seamos sólo mozas... ¿o sí? BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Icon_razz

Escucha, ¿no quedamos en que tú ibas a situarte lejíiiiiiisimos con unos prismáticos?... no sé, igual me falla la memoria, jajajaja.

mastelerillo escribió:Dices bien Maria,es un gran profesional el señor Torregrosa.Cuando veia el programa,me irritaba que el breve plano del cantante lo cortasen para sacar el careto del desafinador de turno. Una lástima porque sabe "interpretar" lo que canta.Un profesional de los pies a la cabeza,digno y por desgracia,español.Fuera de aquí no habrian faltado cadenas de televisión o musicales que habrian sabido sacar provecho del enorme talento que atesora para sí (lo digo porque me dá la impresión de que todavia no conocemos todo lo que puede dar,sabedor él de su enorme talento lo guarda en espera de que este pais lo merezca).

Muchas gracias Maria y Fanny por la acogida..... Very Happy
Hombre, así que tú también te unías al mosqueo general. Yo no es que me irritara realmente, no... me ponía de una mala hooooooooostiaaaa, jajaja.
Sabe interpretar lo que canta y sabe usar la voz como es debido. Es que la peña se piensa que cantar es algo así como berrear lo más alto posible y en el medio lanzar gorgoritos terroríficos. Eso les encanta a los burros, que son la mayoría, claro. Cuando más grite el gañán, mejooooor.
En otro país con cultura musical (que no es España precisamente) se habrían pegado de tortas por él y le habrían colocado donde se merece alguien con tanta talla y clase. Pero estamos aquí, en la patria de los monos aulladores. Este país no merece a alguien como el Torregrosa, pero sí que nos lo merecemos unos cuantos que tenemos oído y buen gusto. El potencial de este señor no tiene límites y espero que, cuando él lo decida y a su ritmo, vayamos comprobando todo lo que lleva dentro, que es infinito. He dicho, y he dicho bien BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Icon_cool

Qué gusto da leerte, mushasho BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Icon_wink

Nayma escribió:Alegrándonos del nuevo fichaje. Un placer verlo a usted por estos santos lugares. Totalmente de acuerdo en lo de la desgracia de que un genio sea español, pues aquí un genio es como el oro en la mina, si en otro país hubiera nacido el artista se lo estarían rifando y dándo a conocer su talento por doquier, ... pero aquí en España el populacho prefiere a Camela, al Koala o a la odiada Niña Daconte... , qué se le va a hacer.., el ser humano es lo mas rarito que hay.
Bienvenido sea el friki de Reverte, cheers cheers cheers
Alegrándonos un montón!!!!

¿Puedo añadir algo?: el ser humano es de lo mas cretino que hay, sobre todo aquí, que crecen hasta en el borde de las aceras, jajaja. Las exquisitas excepciones confirman la regla.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Empty Re: BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 09, 2010 8:11 pm

wenas!!!!!!!!!

Paso rapidito que estoy en el curro luego leo todo detenidamentee y con calma. Bienvenido sea Mastelerillo!!, como decis es verdad que mola un monton leerte. Haber si me paso con calma por la noche. Los gifs y esa foto pa morirse del gusto como siempreee. xaoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Empty Re: BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 09, 2010 11:31 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!

Paso rapidito que estoy en el curro luego leo todo detenidamentee y con calma. Bienvenido sea Mastelerillo!!, como decis es verdad que mola un monton leerte. Haber si me paso con calma por la noche. Los gifs y esa foto pa morirse del gusto como siempreee. xaoooo
Pe pe pero, ¿estas prisas que es lo que son?. Esto no puede ser, ¿eh?. Voy a tener que darte con el látigo, Jessicarlos, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Empty Salvas de honor para este foro

Mensaje por mastelerillo Jue Jun 10, 2010 12:23 am

Muchas gracias por el recibimiento...
Os mereceis estas salvas de honor por estar al pié del cañon,fieles al cantante y su obra...
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=uiRbJRNKyv8

(poned el audio un pelín alto para que lo podais disfrutar mejor.je,je,je,je.....)
mastelerillo
mastelerillo
nuev@
nuev@

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 56
Localización : Algeciras (Cadiz)
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Empty Re: BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 10, 2010 12:29 am

mastelerillo escribió:Muchas gracias por el recibimiento...
Os mereceis estas salvas de honor por estar al pié del cañon,fieles al cantante y su obra...
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=uiRbJRNKyv8

(poned el audio un pelín alto para que lo podais disfrutar mejor.je,je,je,je.....)
¡¡¡TOMA Y TOMA CAÑONAZOS DE ÓRDAGO!, jajajaja. ¡Me encantan esas salvas a lo bestia!

Y tanto que nos lo merecemos, ¡no sabes tú cuanto! BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Icon_razz . Ya me gustaría agarrar un cañón de esos y metérselo por las orejas al cantante, que ya le vaaaleeeeeeeee. Santa paciencia, porlosclavosdecristo... crucificao. Aunque para crucificadas, las de aquí. ¿Cómo no va a ser bienvenido alguien como tú? ... ¡MIL Y MIL VECES, LECHE!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Empty Re: BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO

Mensaje por kiara Jue Jun 10, 2010 1:23 pm

Bienvenidooo al nuevo inquilino, Wink
Ummm, con este nivel, da como cosa decir algo, pale Razz
Sobre Reverte en cierta entrevista dijo algo como “Soy un lector que escribe libros; si fuera sólo escritor estaría muerto”
Dirty Harry escribió: El muchachito podrá decir que no es actor, que no es, que no es, que no es y que no es... pero ¡ES ENORME!.
Lo que no es…es consciente de su valía y esa manía suya de esconderla al mundo Evil or Very Mad . Habéis dicho que si hubiese sido en otro país se le hubiese sacado más provecho, hubiese podido demostrar su valía, opino lo mismo, aunque no le echaría toda la culpa a ello, creo que él tampoco ha puesto todo de su parte, y a las pruebas me remito Laughing Rolling Eyes Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Empty Re: BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 10, 2010 5:16 pm

kiara escribió:Bienvenidooo al nuevo inquilino, Wink
Ummm, con este nivel, da como cosa decir algo, pale Razz
Sobre Reverte en cierta entrevista dijo algo como “Soy un lector que escribe libros; si fuera sólo escritor estaría muerto”
Muy buenas Isa, y no me seas doña modesta de la cofia roja, harrrrme el favor BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Icon_razz
Esa frase se la escuché al Reverte en vivo y en directo cuando estuvo en Santander. Mira cómo estás al quite tú también.

kiara escribió:
Lo que no es…es consciente de su valía y esa manía suya de esconderla al mundo Evil or Very Mad . Habéis dicho que si hubiese sido en otro país se le hubiese sacado más provecho, hubiese podido demostrar su valía, opino lo mismo, aunque no le echaría toda la culpa a ello, creo que él tampoco ha puesto todo de su parte, y a las pruebas me remito Laughing Rolling Eyes Razz
No tengo más remedio que darte la razón. En fin, Pilarín BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Icon_neutral. Y lo que te rondaré morena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO Empty Re: BIENVENIDA OFICIAL A MASTELERILLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.