Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿¿??? NADA DE NADA

+2
fanny
Dirty Harry
6 participantes

Ir abajo

¿¿¿??? NADA DE NADA Empty ¿¿¿??? NADA DE NADA

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 06, 2010 2:37 am

Ni muuucho ni pooocoooo, te queedaaas miraaanndoo la viiidaaa pasaaar....

Es que hoy tengo uno de esos días in albis (en blanco, para los de la LOGSE). Claro, como no hay furbo, jijiji. Hoy no... ¡mañaaaaaaaaana! ¿¿¿??? NADA DE NADA Icon_razz . Fufff, qué mal ando de la perola.

No sé, no sé qué decir, estoy aterrada. ¿Alguna sugerencia?. ¿Puede venir alguien con mente preclara para echarme una mano en estos trágicos momentos?, ¿no?. Pues no, no hay nadie. Estaba mirando y eso, pero no hay ni un alma por aquí. ¡Con lo temprano que es!. Mira que sóis encamás, ¿eeeeh?, os encanta dormir.... ¿pa queeeeeé?. Es una pérdida de tiempo (justificaciones de una insomne con razones de sobra para ello, oye). Papelón.

Si fuera Raisa os contaría mis notas, que se me fue la luz, que se me cayó una amoto encima, que me mandaron bajar la basura, o cualquier cosa de esas que cuenta la amiga. Ah mira, acabo de caer en la cuenta de un acontecimiento histórico: Raisa salió el sábado de fiesta ¡¡¡¡¡¡¡hasta las 23:25!!!!!!!! ¿¿¿??? NADA DE NADA Icon_eek. Vale, su padre estuvo persiguiéndola, pero eso son menudencias, juuuu jujuju. Raisa, te estoy viendo en tu noche de bodas con papá debajo de la cama, no vaya a ser... ¿¿¿??? NADA DE NADA Icon_razz ¿¿¿??? NADA DE NADA Icon_lol ¿¿¿??? NADA DE NADA Icon_razz ¿¿¿??? NADA DE NADA Icon_lol . Y con el argentino, ¡JUUAAAAS!. Es que te vas a casar con él, vete asumiéndolo. Esa boda ¡noooo me la pierdo!.

En fin, ya está bien de chorradas. Me agoté.

No hay dibu pero sí lienzo. Manguen ustedes a gusto ¿¿¿??? NADA DE NADA Icon_wink

¿¿¿??? NADA DE NADA Montajerecortado1

En plan pop art
¿¿¿??? NADA DE NADA Montajerecortado1-1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? NADA DE NADA Empty Re: ¿¿¿??? NADA DE NADA

Mensaje por fanny Mar Jul 06, 2010 11:53 am


No será la calor?, porque mira que hace, mmmm o musho trabajo?. Nada nada, tu descansa, quien sabe, a lo mejor aparece el nene!
Dormir, si no se cerraran los párpados y eso que pegar ojo con la calor que hace..., eso sí, antes unas cuantas vueltas en la cama, para quedar toda revuelta.
Mañana te vendrá toda la inspiración, sino... es grave, ja,ja. Wink

Pedazo de lienzos, ésto sí que es arte! Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? NADA DE NADA Empty Re: ¿¿¿??? NADA DE NADA

Mensaje por kiara Mar Jul 06, 2010 4:23 pm

Ummm, pues de fútbol nos quedan tres dias contados, asi que.....pero oyes cambiando totalmente de tercio, ha empezado el tour, (con el insoportable Armstrong) Evil or Very Mad Razz

Caray Raisa, lo de los parahguayos fué una tonteria con lo tuyo, ¡qué marcaje! jajajaja.

Da igual gif que lienzo sale igual de bonito, Wink


Por cierto Para guay : ¡¡¡NADAL!!! (Ya, ya lo sé chiste malo) Rolling Eyes Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? NADA DE NADA Empty Re: ¿¿¿??? NADA DE NADA

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 06, 2010 5:15 pm

fanny escribió:
No será la calor?, porque mira que hace, mmmm o musho trabajo?. Nada nada, tu descansa, quien sabe, a lo mejor aparece el nene!
Dormir, si no se cerraran los párpados y eso que pegar ojo con la calor que hace..., eso sí, antes unas cuantas vueltas en la cama, para quedar toda revuelta.
Mañana te vendrá toda la inspiración, sino... es grave, ja,ja. Wink

Pedazo de lienzos, ésto sí que es arte! Smile
Calor no porque no hace, y porque de hacerlo, mencannnnta. Me gusta asarme viva
Vale vale, descansaré a ver si aparece para echarme una mano, jaajaja. Milagros no, fanny.

Mañana inspiraçao total, que hay partido ¿¿¿??? NADA DE NADA Icon_bounce ¿¿¿??? NADA DE NADA Icon_razz

kiara escribió:Ummm, pues de fútbol nos quedan tres dias contados, asi que.....pero oyes cambiando totalmente de tercio, ha empezado el tour, (con el insoportable Armstrong) Evil or Very Mad Razz

Caray Raisa, lo de los parahguayos fué una tonteria con lo tuyo, ¡qué marcaje! jajajaja.

Da igual gif que lienzo sale igual de bonito, Wink


Por cierto Para guay : ¡¡¡NADAL!!! (Ya, ya lo sé chiste malo) Rolling Eyes Razz Razz
Uno, un día contado, juas juuuaaas!!!!
Calla, fufff!, que pensé que este año el plasta ese no iba a volver a correr. Hay que jeringarse con el yankee-moscacojonera. Cansino. No va a hacer nada, Isa, sólo a tocar las narices todo lo que pueda.

Oye, que sí hay partido hoy. El Holanda-Uguguay (todo va de guay). Espero que gane Holanda ¿¿¿??? NADA DE NADA Icon_biggrin . Estoy viendo la final: Alemania-Holanda ¿¿¿??? NADA DE NADA Icon_razz ¿¿¿??? NADA DE NADA Icon_razz ¿¿¿??? NADA DE NADA Icon_razz . Paqueveáis que me mojo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? NADA DE NADA Empty Re: ¿¿¿??? NADA DE NADA

Mensaje por Encarni Mar Jul 06, 2010 9:52 pm

Eso va a ser (entre otras cosas) la caloooooh que jase! venga, que mañana sera otro dia... ademas de verdad.
Todo el mundo piensa que vamos a perder en el partido, peeeeero la esperanza es lo ultimo que se pierde, no? o la confianza es lo primero? je je jeeeeeee. VAAAAAAAAAA, TODOS CON LA ROJAAAAAAAAAAAA ! mmmmbre ya !

Un besoncio y que esta calor no nos traiga nada de malo, puaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? NADA DE NADA Empty Re: ¿¿¿??? NADA DE NADA

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Jul 06, 2010 11:20 pm

sisi nena ! mi vida siempre tiene cosas que contar! xd
i si un hecho historico
sabado 3/7/10! el dia que me dejaron salir hasta "tarde" ueeeeee

i con lo del argentino ¬¬''
no...
no me gusta
aunk sabes que?
por mi cumple me regalo un pulsometro dijital para hacer ejercicio
i medir tus pulsaciones
unos 40 euros k se dejo el chaval...
me sabe mal...
porque no me gusta y se esta esorzando el chaval...
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? NADA DE NADA Empty Re: ¿¿¿??? NADA DE NADA

Mensaje por jessicarlos Mar Jul 06, 2010 11:27 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

Pues pa estar en blanco bien que has escrito!!!! como sera el blanco para ti!!!!!! jajaja.

Ala que ya te queda poquito pa disfrutar del partido!!!!!! haber que nos deparaa!! igual nos sorprenden y todo ganando!!!!, pero no se porque me da que los de alemania se lo van a llevar!!, menudos peazo tios los que vi hoy!! no de guapos .... que tenian pocooo jajaj.

Pa guapo el de esas fotos!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? NADA DE NADA Empty Re: ¿¿¿??? NADA DE NADA

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 06, 2010 11:36 pm

Encarni escribió:Eso va a ser (entre otras cosas) la caloooooh que jase! venga, que mañana sera otro dia... ademas de verdad.
Todo el mundo piensa que vamos a perder en el partido, peeeeero la esperanza es lo ultimo que se pierde, no? o la confianza es lo primero? je je jeeeeeee. VAAAAAAAAAA, TODOS CON LA ROJAAAAAAAAAAAA ! mmmmbre ya !

Un besoncio y que esta calor no nos traiga nada de malo, puaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Aquí no jase de caló, aquí jase de normal con una ligera brisa.

Pues sí, pienso que nos van a dar sopas con ondas, peeeero... vete tú a saber!!!!. Va, venga ¡podemos! ¿¿¿??? NADA DE NADA Icon_silent ¿¿¿??? NADA DE NADA Icon_razz ¿¿¿??? NADA DE NADA Icon_razz ¿¿¿??? NADA DE NADA Icon_razz

Encarni escribió:sisi nena ! mi vida siempre tiene cosas que contar! xd
i si un hecho historico
sabado 3/7/10! el dia que me dejaron salir hasta "tarde" ueeeeee

i con lo del argentino ¬¬''
no...
no me gusta
aunk sabes que?
por mi cumple me regalo un pulsometro dijital para hacer ejercicio
i medir tus pulsaciones
unos 40 euros k se dejo el chaval...
me sabe mal...
porque no me gusta y se esta esorzando el chaval...
Ahora tienes que lograr salir sin el carabina, jajaja.

Ayyy, pobre chaval. En fin, qué se le va a hacer. Por lo menos se nota que vas teniendo un poco de corazón ¿¿¿??? NADA DE NADA Icon_razz

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

Pues pa estar en blanco bien que has escrito!!!! como sera el blanco para ti!!!!!! jajaja.

Ala que ya te queda poquito pa disfrutar del partido!!!!!! haber que nos deparaa!! igual nos sorprenden y todo ganando!!!!, pero no se porque me da que los de alemania se lo van a llevar!!, menudos peazo tios los que vi hoy!! no de guapos .... que tenian pocooo jajaj.

Pa guapo el de esas fotos!!!!!!!!!!!!!

Na, na, na, no he escrito más que paridas.

Jaaaajajajaja, la verdad es que guapos no son, pero grandes un rato largo. Yo creo que nos ganan, nosgananosganan. Fuff!. Hasta el rabo todo es toro.

Ese sí que sí ¿¿¿??? NADA DE NADA Drunken_smilie
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿??? NADA DE NADA Empty Re: ¿¿¿??? NADA DE NADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.