Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando del Rey de Roma...

4 participantes

Ir abajo

Hablando del Rey de Roma... Empty Hablando del Rey de Roma...

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 28, 2010 5:09 am

... que ya si eso asomará por la puerta. Asomarse pa ná es tontería, ¿no? Hablando del Rey de Roma... Icon_razz

Escribo, escribo, me jarto de escribir tonterías sin ton ni son cuando lo que realmente me pide el cuerpo es redactar algo sobre nuestro jefe. Algo más sobre algo nuevo. Llegará, tened pac-paci-pacien.... ¡MEEEEEEEEECK!, jajajaja. ¡Es que no me gusta el palabro!.

Ando de acá para allá, actualizo territorio comanche todos los días, cuelgo lo que sea como sea de la forma que sea, devanándome los sesos para que se divulgue por el resto de lugares de una put... santa vez sin tener que repetirlo hasta la saciedad. También intento poner al día ese rincón abandonado (ya me podéis jurar blablabla, que no os creeeeoooo) llamado Livejournal. Aparte de no gustarme nada escribir en serio, porque como empiece sé que voy a pillar un cabreo histórico de la virgensantísima; es que en los últimos tiempos me cuesta la hostia -hablando en plata- juntar las letras. Estoy trabada, sufro una crisis creativa en toda línea. Y una crisis de identidad también, como remate.

Entonces, no pienso cortar y copiar lo que largué en el LJ. Enchufando página y os lo leéis si os apetece. Es por fastidiar.
¡PUM!:http://c-t-cao.livejournal.com/

Queda mejor escrito allí, por el fondo negro y tal. El entorno oscuro propicia cierta seriedad mal escrita. Cervantes me daría de palos con todo merecimiento. I´m so sorry, se me acabó el fuelle.

Damas y caballeros, que no decaiga el ánimo. Si alguien se desanima, que le den. Yo no puedo hacer más de lo que hago, y el Rey de Roma continuará su labor cuando pueda abrir hueco en su apretada agenda. No sólo lo abrirá, si no que.... ¡LO HARÁ TODO CONDENADAMENTE BIEN!. El muy ladrón Hablando del Rey de Roma... Icon_wink

Vale... ¡¡€WOXZ#~OY^5TG¬€9BRÑ*!!
¡ACLÁRATE!. Y esa cara de pasota Hablando del Rey de Roma... Icon_razz Hablando del Rey de Roma... Icon_razz Hablando del Rey de Roma... Suspect
Hablando del Rey de Roma... 15
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Rey de Roma... Empty Re: Hablando del Rey de Roma...

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 28, 2010 2:04 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Pensaba yo otra cosa con ese titulooo, ingenua que es una... jjajajajaja

Coge el cabreo mujer que de vez en cuando no esta mal pillar uno pa liberar tensiones.... ajja aunque con estos se pillan mas!!!!!!!!
Mira como la otra vez dije que si que habia entrao porque era verdad ahora digo que hace bastante que no pasooo, he ido ahora a leer porque se me apetecia jajaj.

Desanimar??!! eso que es lo que es??!! jajajaj, pues siiii sera como todo simplemente genial!!! y merecera la pena todooo el restooo...


jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Rey de Roma... Empty Re: Hablando del Rey de Roma...

Mensaje por fanny Miér Jul 28, 2010 2:06 pm

El rey de Roma, claro que asomará la puerta, aunque taaaarde mucho. También es bueno saber que si tarda, es porque está liado en otros proyectos y, en los tiempos que corren eso es muy bueno.

Y evidentemente lo más alto no tiene por qué ser la fama no, cuántos hay con fama o más que fama conocidos y... en fin, sin comentarios.
Carlos es el artista más grande y se esperará lo que haga falta, porque el resultado, el premio es enorme. Muchos abandonaron el carro cuando dejó de salir en la tele, eso no es seguir al artista.
Si, lo descubrí en "Al Pie de la Letra" demasiado tarde y gracias a mi madre pero, yo estoy aquí por él, por el único, el más grande, sabemos lo que vale, y esperar se hace largo pero evidentemente él, es el primer interesado en sacar su obra, no? y cuando esté listo algo nuevo, será fantástico!

Y gracias a tí y a Encarni, hacéis que la espera sea llevadera, entretenida y...divertida! Wink

Vaya rollo que he soltao! Razz

Saludos Jessi, que no tengas mucho agobio en la tienda Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Rey de Roma... Empty Re: Hablando del Rey de Roma...

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 28, 2010 2:34 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!

Pensaba yo otra cosa con ese titulooo, ingenua que es una... jjajajajaja

Coge el cabreo mujer que de vez en cuando no esta mal pillar uno pa liberar tensiones.... ajja aunque con estos se pillan mas!!!!!!!!
Mira como la otra vez dije que si que habia entrao porque era verdad ahora digo que hace bastante que no pasooo, he ido ahora a leer porque se me apetecia jajaj.

Desanimar??!! eso que es lo que es??!! jajajaj, pues siiii sera como todo simplemente genial!!! y merecera la pena todooo el restooo...


Hablando del Rey de Roma... Icon_razz Lo hice a propósito... discúlpeme usted la travesura, jajaja.

¡Shhhhh!, prefiero que no. Si me cabreo me sube la tensión arterial y puedo liarla. Me lo voy a tomar con Relaxul aunque para ello tenga que usar veinte sobres de una tacada, jujuuu.

Esa es la actitud Hablando del Rey de Roma... Icon_cool Hablando del Rey de Roma... Icon_cool Hablando del Rey de Roma... Icon_cool

fanny escribió:El rey de Roma, claro que asomará la puerta, aunque taaaarde mucho. También es bueno saber que si tarda, es porque está liado en otros proyectos y, en los tiempos que corren eso es muy bueno.

Y evidentemente lo más alto no tiene por qué ser la fama no, cuántos hay con fama o más que fama conocidos y... en fin, sin comentarios.
Carlos es el artista más grande y se esperará lo que haga falta, porque el resultado, el premio es enorme. Muchos abandonaron el carro cuando dejó de salir en la tele, eso no es seguir al artista.
Si, lo descubrí en "Al Pie de la Letra" demasiado tarde y gracias a mi madre pero, yo estoy aquí por él, por el único, el más grande, sabemos lo que vale, y esperar se hace largo pero evidentemente él, es el primer interesado en sacar su obra, no? y cuando esté listo algo nuevo, será fantástico!

Y gracias a tí y a Encarni, hacéis que la espera sea llevadera, entretenida y...divertida! Wink

Vaya rollo que he soltao! Razz

Saludos Jessi, que no tengas mucho agobio en la tienda Wink
En lo más alto ya está, pero.... ¡que siga subiendo escaleras!, jajaja. Un poco de "Linimento Sloan" y palante.

Me voy yendo que tengo a dos gorrones en casa. Cómo les gusta comer y qué poco les va cocinar Hablando del Rey de Roma... Suspect Hablando del Rey de Roma... Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Rey de Roma... Empty Re: Hablando del Rey de Roma...

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Jul 28, 2010 9:32 pm

wenasss
hoy vengo un poco tocada por el treball de recerca...
la gente puede ser tan humilde.... y otra tan antipatica....
siendo la humilde personas importantes y la antipatica simplemente "cosas" que se hacen llamar personas.....

weno el rey...
ya si eso ya... ya pasara algun dia.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Rey de Roma... Empty Re: Hablando del Rey de Roma...

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 29, 2010 12:43 am

x_blackrose_xy escribió:wenasss
hoy vengo un poco tocada por el treball de recerca...
la gente puede ser tan humilde.... y otra tan antipatica....
siendo la humilde personas importantes y la antipatica simplemente "cosas" que se hacen llamar personas.....

weno el rey...
ya si eso ya... ya pasara algun dia.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pero, ¿qué te ha pasado?

Ya si eso todo se andará Hablando del Rey de Roma... Icon_razz Hablando del Rey de Roma... Icon_razz Hablando del Rey de Roma... Icon_razz Hablando del Rey de Roma... Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del Rey de Roma... Empty Re: Hablando del Rey de Roma...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.