Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPUES DEL CIELO

5 participantes

Ir abajo

DESPUES DEL CIELO Empty DESPUES DEL CIELO

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 16, 2010 2:33 am

¡LLEGA EL INFIERNO!. El uno no existe sin el otro, aunque suele durar mucho más la estancia en el infierno. Así que nada, se acabó lo bueno durante no sé cuantísimo tiempo. ¡AL TAJO OTRA VEZ!. Qué pereza, qué poquitas ganas, qué jartura, qué asco y qué todo de lo peorrrrr, jajaaaa. ¡Mierda!.

Y oíd un momento. A pesar del cansancio que pueda llevar en el alma, no me leeréis muy a menudo cosas tan aburridas y carentes de interés como: me toca fregar la escalera, estoy estudiando física cuántica y no me sale tal fórmula, tengo que ir al callista a que me raspen el dedo gordo del pie, ¿qué pasa cuando X tiende a infinito?, me ha picado una avispa africana en el ojo derecho, no sé cómo quitar el pegote de la sartén, mi vecino me ha pedido sal, he guardado cola en la panadería, el coche no arranca, tengo miedo de dormir, papá me ha castigado sin tele... etcétera.

Esto de vez cuando a modo de apunte gracioso, vale. Pero no hay cosa más irritante que te repitan doscientas mil veces la misma cantinela. Es algo cansino a más no poder, ¡ES UN PUTO COÑAZO!. Se trata de decir algo medianamente potable, ¿vale?. ¿Que alguien no sabe qué soltar?. Pues que cierre el pico y me deje vivir, ¡joder!.

Qué mala hostia tengo, ¿eh?, jaaajajaja. Pues me da igual, me conocéis de sobra. Bah!, si al final no me como a nadie. Lo que pido es un poquitititititito de nivel, Maribel. Si me dejo los cuernos cada día, no es para que me cuenten uuuuna, y ooooootra, y ooootra veeeeez ¡LAS NOTAS DEL COLE!. Una vez sí, dos también... por tres ya no paso. ¿Se capta la esencia del mensaje?. Pues eso. Es queeeeee, fufufufuffff.

A estas alturas, ya me diréis. No me cambia ni Dios.... ejem, bueno, rectifico. Dios sería el único capaz de cambiarme DESPUES DEL CIELO Icon_razz DESPUES DEL CIELO Icon_razz DESPUES DEL CIELO Icon_razz . Incluso podría dulcificar mi arisco carácter, oye tú. Pero como eso no va a suceder, váis a tener que apechugar con lo que hay. ¿De acuerdo?. Luego doy miedo, y tal. ¡Mejor!.

Vaaaa, que no soy tan terrible (¿o sí?). Un dibu para que reine la paz. Y ya le estáis echando un piropo al chiquillo si no queréis que me cabree... ¡HUM!.

Le entiendo a usted aunque parle en inglés, ¿sí o qué?
DESPUES DEL CIELO 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL CIELO Empty Re: DESPUES DEL CIELO

Mensaje por jessicarlos Lun Ago 16, 2010 11:36 am

Wenas!!!!!!!!!!!!

Ayer al final no pude pasarme, despues de salir del curro me fui de cena y llegue tarde a casa!!, vaya rachita que llevooo, asi se pierden los kilos asiii ajajjaj.
El ordenador que va lento es el de la tienda, mi portatil al lado de este vuela!!!!, y la conexion la cojo de la linea de la tienda!.

Asi que empiezas ya a currar como entiendo que te de tanta perezaaaaaa, la misma que tengo yoooo casi todos los dias!!! ajjaj, quien pudiera pillar una semanita solooooo jajaj pa irme a canarias!!!!!!!!!!!! jajajaj ya se me metio en la cabezaa y me voy vaya que siiii ajajja.

Y piropos al rey de reyes te parece que le echamos pocos todos los dias y a todas horas!!!!!!!!!!!!!! jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL CIELO Empty Re: DESPUES DEL CIELO

Mensaje por fanny Lun Ago 16, 2010 1:55 pm

Del cielo al infierno, es que no hay punto medio y en tu caso que vienes del auténtico "paraíso", para que el infierno lo parezca aún más.
En esta vida lo que gusta que poco toca y lo que no gusta abunda, si, que asco. Las vacaciones pasan en un pis-pas.

Ay, Dios cambia a cualquiera, ja,ja.

El nene, pa comérselo, con esa mirada y con esa voz da igual que cante en inglés, chino o que se lo invente, suena siempre perfecto, ay omá que ricooo! Razz Razz Razz Razz (para que no te cabrees, que das mucho miedo, ay)
Si piropear al Rey sale del alma, no hay mas que verlo.

Venga nena que te sea lea leve tu primer día, Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL CIELO Empty Re: DESPUES DEL CIELO

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 16, 2010 6:41 pm

jessicarlos escribió:Wenas!!!!!!!!!!!!
Ayer al final no pude pasarme, despues de salir del curro me fui de cena y llegue tarde a casa!!, vaya rachita que llevooo, asi se pierden los kilos asiii ajajjaj.
El ordenador que va lento es el de la tienda, mi portatil al lado de este vuela!!!!, y la conexion la cojo de la linea de la tienda!.

Asi que empiezas ya a currar como entiendo que te de tanta perezaaaaaa, la misma que tengo yoooo casi todos los dias!!! ajjaj, quien pudiera pillar una semanita solooooo jajaj pa irme a canarias!!!!!!!!!!!! jajajaj ya se me metio en la cabezaa y me voy vaya que siiii ajajja.

Y piropos al rey de reyes te parece que le echamos pocos todos los dias y a todas horas!!!!!!!!!!!!!! jajajajja
Adiós al régimen, ¿no?. Luego llega el sentimiento de culpa, jajajaja.
Ah vale, pensé que era otro de esos portátiles paso de burra. Son casi todos así. Tu jefe debe de tener un Spectrum, por lo menos DESPUES DEL CIELO Icon_razz

Avisa cuando vayas a canarias!!!!!.

Pocos me parecen, si señorita. Estamos bajando la guardia y eso noooooo!!!.

fanny escribió:Del cielo al infierno, es que no hay punto medio y en tu caso que vienes del auténtico "paraíso", para que el infierno lo parezca aún más.
En esta vida lo que gusta que poco toca y lo que no gusta abunda, si, que asco. Las vacaciones pasan en un pis-pas.

Ay, Dios cambia a cualquiera, ja,ja.

El nene, pa comérselo, con esa mirada y con esa voz da igual que cante en inglés, chino o que se lo invente, suena siempre perfecto, ay omá que ricooo! Razz Razz Razz Razz (para que no te cabrees, que das mucho miedo, ay)
Si piropear al Rey sale del alma, no hay mas que verlo.

Venga nena que te sea lea leve tu primer día, Wink
Es muy duro que te tiren en marcha del Paraíso para caer en la maldita caldera. Eso no se haaaseeeeeeee!!!!!. No cuela la baja por depresión, jajaja.

No hace falta que lo jures.

Así me gusta. Vas bien, fanny. Mañana un poco más de énfasis y te quedará un piropo niquelao.
Ya veo que estás temblando, yaaaaa. Muerta de miedo, jujuju.

He rematao la jornada sin que me enterraran. Algo es algo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL CIELO Empty Re: DESPUES DEL CIELO

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ago 16, 2010 10:07 pm

Ofuf, es que pasar de ese extremo al otro es muy duro la verdad, pero bueno que las vacaciones se pasan en nada, casi hay que empezar a disfrutar cuando se van acercando para q se 'alarguen' algo mas. Yo acabo de venir de un campin y me acabo de dar cuenta de q no hace falta estar en un hotel ni muy lejos de aqui para estar de viaje y a la vez pasarselo estupendamente, y sobre todo, sin tecnologias ni leches, despejandote. Pero tambien se ha pasado en nada...
Oye el mensaje captado y super captado, jajaa.
Y no veas con el bilingüe del muchacho ese del gif ,jajaja. Como domina todo Very Happy
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL CIELO Empty Re: DESPUES DEL CIELO

Mensaje por jessicarlos Lun Ago 16, 2010 11:20 pm

Dirty Harry escribió:
Adiós al régimen, ¿no?. Luego llega el sentimiento de culpa, jajajaja.
Ah vale, pensé que era otro de esos portátiles paso de burra. Son casi todos así. Tu jefe debe de tener un Spectrum, por lo menos DESPUES DEL CIELO Icon_razz

Avisa cuando vayas a canarias!!!!!.

Pocos me parecen, si señorita. Estamos bajando la guardia y eso noooooo!!!.


Nooooooo me estoy pasando un poquitoo pero el regimen no lo dejooo vamos ni de coña en septiembre otra vez en seriooo.
El de mi jefe es un portatil de los grandes!!!, pero es pa verlooo que coñazo de ordenador por favor, no he visto nunca unooo tan lentoooooo

Avisareeeee no lo dudes pero todavia queda ehhh que viene mi hermano pasado mañana y no se cuando se va otra vez! no tardara jajaja y cuando acabe en el curro me piraree lo mas seguro

Buenoooo valeee pues le echamos mas!!!!!!!!! jjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL CIELO Empty Re: DESPUES DEL CIELO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 17, 2010 2:35 am

sandrita_tenis_1 escribió:Ofuf, es que pasar de ese extremo al otro es muy duro la verdad, pero bueno que las vacaciones se pasan en nada, casi hay que empezar a disfrutar cuando se van acercando para q se 'alarguen' algo mas. Yo acabo de venir de un campin y me acabo de dar cuenta de q no hace falta estar en un hotel ni muy lejos de aqui para estar de viaje y a la vez pasarselo estupendamente, y sobre todo, sin tecnologias ni leches, despejandote. Pero tambien se ha pasado en nada...
Oye el mensaje captado y super captado, jajaa.
Y no veas con el bilingüe del muchacho ese del gif ,jajaja. Como domina todo Very Happy
Tú eres como el correcaminos, Sandra. Habría que llevar más de un GPS para pillarte por banda. Todavía te quedan días por delante, ¡so bribona!.

Me pongo muy borde, ¿verdad?. Será por el agotamiento. Me pasa como cuando los niños pequeños no duermen lo suficiente.

No está mal, pero hay que pulir esos piropos un poco más. Vengaaaa.

jessicarlos escribió:Nooooooo me estoy pasando un poquitoo pero el regimen no lo dejooo vamos ni de coña en septiembre otra vez en seriooo.
El de mi jefe es un portatil de los grandes!!!, pero es pa verlooo que coñazo de ordenador por favor, no he visto nunca unooo tan lentoooooo

Avisareeeee no lo dudes pero todavia queda ehhh que viene mi hermano pasado mañana y no se cuando se va otra vez! no tardara jajaja y cuando acabe en el curro me piraree lo mas seguro

Buenoooo valeee pues le echamos mas!!!!!!!!! jjajaj
Ya ya yaaaa, eso contáis todos cuando sentís el peso de la culpabilidad sobre vuestras espaldas. Primero la comilona y luego el menú del régimen, jajaja. En septiembre dice, con toda la jeta del mundo DESPUES DEL CIELO Icon_razz . Eres una crack!!!!

Un portátil de los grandes, vale. Ande o no ande, caballo grande. Por lo visto no anda nada.

Avisa con tiempo, sincronicemos nuestros relojes. Estaría bueno que fuese para allá y tú estuvieses en Canarias. Me niego a coger un avión para perseguirte.

Tú estás disculpada, que le piropeas todos los días. Aún así, matízalos, jajaja.

En fin, que hoy me tomo un descanso obligado. Estoy que no me tengo, ni de pie, ni sentada, ni tumbada, ni haciendo el pino puente.
Saludos, criaturitas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL CIELO Empty Re: DESPUES DEL CIELO

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 17, 2010 4:41 pm

Dirty Harry escribió:
Ya ya yaaaa, eso contáis todos cuando sentís el peso de la culpabilidad sobre vuestras espaldas. Primero la comilona y luego el menú del régimen, jajaja. En septiembre dice, con toda la jeta del mundo DESPUES DEL CIELO Icon_razz . Eres una crack!!!!

Un portátil de los grandes, vale. Ande o no ande, caballo grande. Por lo visto no anda nada.

Avisa con tiempo, sincronicemos nuestros relojes. Estaría bueno que fuese para allá y tú estuvieses en Canarias. Me niego a coger un avión para perseguirte.

Tú estás disculpada, que le piropeas todos los días. Aún así, matízalos, jajaja.

En fin, que hoy me tomo un descanso obligado. Estoy que no me tengo, ni de pie, ni sentada, ni tumbada, ni haciendo el pino puente.
Saludos, criaturitas.

Si te soy sincera no siento ninguna culpabilidad la verdad ehhhh pero es que es verdad cada dos por tres me sale algoooo pues disfruto el veranitooo y en septiembreeee vuelvo otra vez en serioooooooo ajjaja de verdad de la buenaaaaa cuandoo vengas tu no me vas ni a ver fijate lo que te digoooo ajjajajajaj.

Es de estos que se te apetece estamparlos contra la pared cada cinco minutos, pena que no lo puedo hacer jolin jajaja

Tu te piensas que me voy a ir y no te voy a decir nadaaaaaaa!!!! jajja, por supuesto que se sincronizaran!!!! si pa irme a canarias todavia queda dos meses minimoooo jajaja, Seras avisada con tiempo suficienteee ajajja. Tu persigueme que asii nos pasamos unos dias en la playitaaaa jajajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL CIELO Empty Re: DESPUES DEL CIELO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 17, 2010 6:09 pm

jessicarlos escribió:

Si te soy sincera no siento ninguna culpabilidad la verdad ehhhh pero es que es verdad cada dos por tres me sale algoooo pues disfruto el veranitooo y en septiembreeee vuelvo otra vez en serioooooooo ajjaja de verdad de la buenaaaaa cuandoo vengas tu no me vas ni a ver fijate lo que te digoooo ajjajajajaj.

Es de estos que se te apetece estamparlos contra la pared cada cinco minutos, pena que no lo puedo hacer jolin jajaja

Tu te piensas que me voy a ir y no te voy a decir nadaaaaaaa!!!! jajja, por supuesto que se sincronizaran!!!! si pa irme a canarias todavia queda dos meses minimoooo jajaja, Seras avisada con tiempo suficienteee ajajja. Tu persigueme que asii nos pasamos unos dias en la playitaaaa jajajaj.
Si se soy sincera yo, no esperaba menos de tí, ¡ser sin conciencia!, jajaja. Y no seas fantasma, que no creo que te pongas como la mujer invisible.
¿Dos meses mínimo?. Vale, entonces me dará tiempo antes de que vayas a gorronear a tu hermano. Porque vas a eso, ¿no?, jujuju. Con gusto te perseguiría pero, ejem, de perseguir ya.... DESPUES DEL CIELO Icon_lol DESPUES DEL CIELO Icon_razz DESPUES DEL CIELO Icon_razz DESPUES DEL CIELO Icon_razz DESPUES DEL CIELO Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL CIELO Empty Re: DESPUES DEL CIELO

Mensaje por Nayma Mar Ago 17, 2010 8:40 pm

Jelou frikis de lomasbonitoylejanoquehapariomadre !!!

Bueno, bueno, bueno.... con que vuelves al infierno, hijamiademivida, yo llevo ya tres años empadroná en él, sin salir paná paná panáa.., si se ganara antiguedad con esto, o si dieran puntos o algo.. pues mira.., pero es que se pasa canutas, si te digo la verdad, fué hace tres años que pude subir al cielo, y desde entonces me bajaron de golpe aquí, al Seol, de un guantazo que todavía me está doliendo, y aquí estoy.., sin pena ni gloria, quemándome cada día un poquillo más, qué se le va a hacer..., supongo que el cielo no se hizo para mí, tan sólo me lo dejaron ver una vez para que se me hiciera la boca agua, y luego derechita pabajo otravé...

Oye, yo no te puedo contar nada de mis notas, porque hace años luz que dejé de estudiar, aunque sí que podría dar la coña contando mis aventuras y desventuras con los señores clientes, que algunos tienen cacaruca, con canes y felinos me llevo de fábula pero con algunos de sus amos me pongo a morir, aunque algunos también me hacen reir con su léxico estrafalario, jejeje..., puedo poner algunos ejemplos que nos han hecho crear un diccionario de pifias de clientes, algo clásico por ejemplo es que te llegue el catetillo de turno diciendo que viene a "envacuná" al perro,
y otra cosa curiosa son los nombres que le ponen a algunas razas de perros, uno me llegó una vez diciendo que tenía un "cebolledo" en el coche, y después de rebanarme la cabeza pensando qué nueva raza de perro era esa, el tio se fué al coche a traer al "cebolledo", que no era más que un perro grandote blanco de raza Samoyedo. Otro me dijo que andaba buscando un "Bonsai" lo mandé a la floristería, pero me explicó que lo que quería "era comprar un cachorro de esos perritos chicos que se le ponen un lacito en la cabeza", useasé un Yorshire.. bueno etc, etc, etc...
Ya ves ... yo no voy a contá ná de mis notas de antaño, pero como me ponga a contá cosas que se escuchan en el curro por esta zona, es pa escribir un libraco..., jejeje.
En fín... también puedo contar que me han puesto una multa con retirada de grúa y todo.. y que puedo prometer y prometo que el ayuntamiento de mi pueblucho es un ladronazo y que la Policía Local no vale más que pa poner multas. 94 pelotes sacar el coche del retén y 200 euracos de multa por aparcar indevidamente en zona de discapacitados (juro que no ví la señal), aunque eso a ellos les importa una mierda. Y como esto de vivir en los infiernos te da muuu mala hostiaa, pues me he pasao la mañana reclamando derechos, y poniendo de ladrones al ayuntamiento y de inútiles a los polcías locales, y como soy muy joia por culo, se me ha metio entre ceja y ceja que me tienen que devolver los 94 pelotes que he abonado para poder sacar mi carro del retén, puesto que la infracción cometida ha sido aparcar en zona indebida, con lo cual no me niego a pagar mi error, ahora bien, la retirada de grúa es un servicio que tiene el Ladronazo del Ayuntamiento contratado con la Polícia Local , con lo cual yo no tengo por qué pagar ese servicio, en fín...supongo que es David contra Goliat, pero me he jartaaao de pedir hojas de reclamaciiones y demás, quejándome de este abuso. No me parece normal a mí que un error me tenga que salir a mí por cerca de 300 e. Lo que digo siempre, si existiera un Dexter de verdad, lo iba a tener mas ocupaoo....!!! trabajo no le iba faltar desde luego...
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL CIELO Empty Re: DESPUES DEL CIELO

Mensaje por fanny Mar Ago 17, 2010 10:23 pm

María, espero que hayas podido descansar al menos un poquito Wink

Ay, quien fuera esa camisa azul para sentir los latidos del corazón del pecho más perfectoooo del mundoooo!! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL CIELO Empty Re: DESPUES DEL CIELO

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 18, 2010 12:29 am

Nayma escribió:Jelou frikis de lomasbonitoylejanoquehapariomadre !!!
Nada más cierto. Es un piropo muy ajustado y con musho arte, jajaja.

Nayma escribió:Bueno, bueno, bueno.... con que vuelves al infierno, hijamiademivida, yo llevo ya tres años empadroná en él, sin salir paná paná panáa.., si se ganara antiguedad con esto, o si dieran puntos o algo.. pues mira.., pero es que se pasa canutas, si te digo la verdad, fué hace tres años que pude subir al cielo, y desde entonces me bajaron de golpe aquí, al Seol, de un guantazo que todavía me está doliendo, y aquí estoy.., sin pena ni gloria, quemándome cada día un poquillo más, qué se le va a hacer..., supongo que el cielo no se hizo para mí, tan sólo me lo dejaron ver una vez para que se me hiciera la boca agua, y luego derechita pabajo otravé...
Es lo que hay, cuando se sube al cielo, luego hay que caer. Es de una lógica aplastante y no hay colchón que valga.
Amiguita, el cielo es para unos pocos nada más (aquí, animando DESPUES DEL CIELO Icon_razz ).

Nayma escribió:Oye, yo no te puedo contar nada de mis notas, porque hace años luz que dejé de estudiar, aunque sí que podría dar la coña contando mis aventuras y desventuras con los señores clientes, que algunos tienen cacaruca, con canes y felinos me llevo de fábula pero con algunos de sus amos me pongo a morir, aunque algunos también me hacen reir con su léxico estrafalario, jejeje..., puedo poner algunos ejemplos que nos han hecho crear un diccionario de pifias de clientes, algo clásico por ejemplo es que te llegue el catetillo de turno diciendo que viene a "envacuná" al perro,
y otra cosa curiosa son los nombres que le ponen a algunas razas de perros, uno me llegó una vez diciendo que tenía un "cebolledo" en el coche, y después de rebanarme la cabeza pensando qué nueva raza de perro era esa, el tio se fué al coche a traer al "cebolledo", que no era más que un perro grandote blanco de raza Samoyedo. Otro me dijo que andaba buscando un "Bonsai" lo mandé a la floristería, pero me explicó que lo que quería "era comprar un cachorro de esos perritos chicos que se le ponen un lacito en la cabeza", useasé un Yorshire.. bueno etc, etc, etc...
Ya ves ... yo no voy a contá ná de mis notas de antaño, pero como me ponga a contá cosas que se escuchan en el curro por esta zona, es pa escribir un libraco..., jejeje.
En fín... también puedo contar que me han puesto una multa con retirada de grúa y todo.. y que puedo prometer y prometo que el ayuntamiento de mi pueblucho es un ladronazo y que la Policía Local no vale más que pa poner multas. 94 pelotes sacar el coche del retén y 200 euracos de multa por aparcar indevidamente en zona de discapacitados (juro que no ví la señal), aunque eso a ellos les importa una mierda. Y como esto de vivir en los infiernos te da muuu mala hostiaa, pues me he pasao la mañana reclamando derechos, y poniendo de ladrones al ayuntamiento y de inútiles a los polcías locales, y como soy muy joia por culo, se me ha metio entre ceja y ceja que me tienen que devolver los 94 pelotes que he abonado para poder sacar mi carro del retén, puesto que la infracción cometida ha sido aparcar en zona indebida, con lo cual no me niego a pagar mi error, ahora bien, la retirada de grúa es un servicio que tiene el Ladronazo del Ayuntamiento contratado con la Polícia Local , con lo cual yo no tengo por qué pagar ese servicio, en fín...supongo que es David contra Goliat, pero me he jartaaao de pedir hojas de reclamaciiones y demás, quejándome de este abuso. No me parece normal a mí que un error me tenga que salir a mí por cerca de 300 e. Lo que digo siempre, si existiera un Dexter de verdad, lo iba a tener mas ocupaoo....!!! trabajo no le iba faltar desde luego...
Un día podríamos hablar de la jerga médica que sueltan los pacientes, tanto de veterinaria como de lo otro. Me ha llegao lo del Bonsai, jaaajajajaja. Eso es muy bueno. Ahora, lo del cebolledo es pa nota.

No me hables de multas ni de la puñetera policía local, que tiene mala fama en todas partes. Mañana me toca aflojar una pasta. No por intento de asesinato, sino por pasarme de hora en la zona azul. Terrible delito.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL CIELO Empty Re: DESPUES DEL CIELO

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 18, 2010 12:31 am

fanny escribió:María, espero que hayas podido descansar al menos un poquito Wink

Ay, quien fuera esa camisa azul para sentir los latidos del corazón del pecho más perfectoooo del mundoooo!! Razz Razz
¡¡EEESE PIROPAZOOOOOOOOOOOO!!!, jaaajaaaaa. Muy bien, fanny DESPUES DEL CIELO Icon_razz DESPUES DEL CIELO Icon_lol DESPUES DEL CIELO Icon_lol DESPUES DEL CIELO Icon_lol DESPUES DEL CIELO Icon_lol . Me ha encantao

Descansar, ejem, bueno, un poco más que ayer y menos que mañana. A ver si sigue así el proceso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL CIELO Empty Re: DESPUES DEL CIELO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.