Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPUES DEL CIELO

5 participantes

Ir abajo

DESPUES DEL CIELO Empty DESPUES DEL CIELO

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 16, 2010 2:33 am

¡LLEGA EL INFIERNO!. El uno no existe sin el otro, aunque suele durar mucho más la estancia en el infierno. Así que nada, se acabó lo bueno durante no sé cuantísimo tiempo. ¡AL TAJO OTRA VEZ!. Qué pereza, qué poquitas ganas, qué jartura, qué asco y qué todo de lo peorrrrr, jajaaaa. ¡Mierda!.

Y oíd un momento. A pesar del cansancio que pueda llevar en el alma, no me leeréis muy a menudo cosas tan aburridas y carentes de interés como: me toca fregar la escalera, estoy estudiando física cuántica y no me sale tal fórmula, tengo que ir al callista a que me raspen el dedo gordo del pie, ¿qué pasa cuando X tiende a infinito?, me ha picado una avispa africana en el ojo derecho, no sé cómo quitar el pegote de la sartén, mi vecino me ha pedido sal, he guardado cola en la panadería, el coche no arranca, tengo miedo de dormir, papá me ha castigado sin tele... etcétera.

Esto de vez cuando a modo de apunte gracioso, vale. Pero no hay cosa más irritante que te repitan doscientas mil veces la misma cantinela. Es algo cansino a más no poder, ¡ES UN PUTO COÑAZO!. Se trata de decir algo medianamente potable, ¿vale?. ¿Que alguien no sabe qué soltar?. Pues que cierre el pico y me deje vivir, ¡joder!.

Qué mala hostia tengo, ¿eh?, jaaajajaja. Pues me da igual, me conocéis de sobra. Bah!, si al final no me como a nadie. Lo que pido es un poquitititititito de nivel, Maribel. Si me dejo los cuernos cada día, no es para que me cuenten uuuuna, y ooooootra, y ooootra veeeeez ¡LAS NOTAS DEL COLE!. Una vez sí, dos también... por tres ya no paso. ¿Se capta la esencia del mensaje?. Pues eso. Es queeeeee, fufufufuffff.