Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOVAMULENTO

+4
jessicarlos
fanny
Nayma
Dirty Harry
8 participantes

Ir abajo

TODOVAMULENTO Empty TODOVAMULENTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 19, 2010 3:02 am

¿Sería mucho pedir que el internete fuera más deprisa?. Ya no digo a mi ritmo frenético, porque para eso tendría que salir de España, y ni aún así (toma chulería). Va despacio, cada vez más, no hago vida de él, me enfado, me agobio y me frustro. ¡La conexión no ruuuuula!.

Tendré que terminar llamando a los de Telefónica y sucederá algo parecido a lo siguiente: "si quiere hacer una consulta, pulse uno, si quiere información sobre su cuenta, pulse dos, si desea abonarse a alguno de nuestros productos, pulse tres, si ha optado por pegarse un tiro, pulse cuatro.... antes de apretar el gatillo..." Así hasta el infinito y más allá. Tras darle a trescientos números, saldrá una voz-máquina que me informará de que todos los operadores están ocupados en ese preciso momento. Con suerte sonará la banda sonora de Titanic en plan enlatao, y a esperar. Después agarra y descifra lo que te suelte el operador de turno, que va a toda hostia pensando que la línea funciona bien. Pues no funciona bien porque se escucha de pena casi siempre. Siglo XXI, y todavía no han sido capaces de que el maldito teléfono tenga un sonido nítido.

Otra cosa, el forito me está vacilando. No puedo ver el mapa, ¿por qué?. "Error, no estás autorizado a ver esta página". ¿¡CÓMO ME DICEEEEEES!? ¿?¿?¿?¿?. No si, ¿a que monto un cirio?.

Sandra, te informo de que estoy viendo 24, ¡ESE JACK BAUER, fiuuuuuu! TODOVAMULENTO Icon_cool TODOVAMULENTO Icon_cool TODOVAMULENTO Icon_cool . Voy por la mitad de la primera temporada, lo malo es que gracias a esta mierda de conexión tardo un mundo en descargarme los capítulos. Me está gustando tela, no defrauda. Qué bien me lo paso cuando un tío se salta todas las normas habidas y por haber. ¡A por los malos sin compasión!. Kiefer Sutherland, impecable. De casta le viene al galgo.

Procedo con el dibu. La autoridad sanitaria aquí presente advierte (con conocimiento de causa) de que este señor es altamente peligroso para la salud. Tanto la mental, como la física, y la metafísica "inclusamente", jajaja (palabro). Pero de morir, morir a gusto. Si alguien tiene algo que objetar, que objete ahora o calle para siempre.

¿Sabrá el mozo lo que es no poder conciliar.... absolutamente nada? TODOVAMULENTO Icon_razz
TODOVAMULENTO 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODOVAMULENTO Empty Re: TODOVAMULENTO

Mensaje por Nayma Jue Ago 19, 2010 1:19 pm

Menos las multas..., todo va mu lento menos las multas, que conste en acta.
Eso viene raudo y veloz como aparques un segundo malamente, salen ipso facto no sé de dónde, pero te cazan de inmediato, doy fé de ello. Ya ves... aquí sigo mosqueá por el sablazo que me pegaron el otro día los jodiendoalciudadano.., uyy , perdón, que se suelen llamar "policiaslocales", en qué estaría yo pensando...

Bueno... consuélate, si tu internete va lento , a mí me ha costado un peluseo entrar al foro, me desaparecía la página diciendo que había un error o no sé qué leshes, la técnica y los avances tecnológicos, que a veces parece que estamos en el Peleolítico. Por lo que veo sigues enganchá a las series, pues yo, además de que escaseo de tiempo pa ver tele, resulta que creo que después de Dexter no me va a engachar ná, es que el asesino en serie de malos me moló cantidad, pero tela marinera, como que sueño y todo que existe un Dexter de verdad y le tengo yo algunos encarguitos por ahí....
Oye, el dibu prefecto, prefectísimo, menos mal que tú adviertes que puede ser altamente peligroso,.. pero tiasuertudaaaaaaaa, tú lo has tenio delante tuya y sobrevivisteee, no sé cómo lo hiciste de verdá..., cómo tu salud soportó semejante obra de arte ahí delante de tu persona, misterios de la vida.¿?¿? a mí me habría dado un yuyu.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TODOVAMULENTO Empty Re: TODOVAMULENTO

Mensaje por fanny Jue Ago 19, 2010 2:26 pm

Ya en el siglo XXI y tanta tecnología y fallando y encima pagando, porque si aún fuera gratis.. Además creo que en España el internete es más caro que en el resto de Europa, aquí somos diferentes, ja,ja.

Que el nene es altamente peligroso para la salud?, por eso hace tanto bien ja,ja. Que manera de mirar. No sé como pudiste aguantar esa mirada y dos veces! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TODOVAMULENTO Empty Re: TODOVAMULENTO

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 19, 2010 4:50 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que novedad que falle internet!!!!! si eso esta a la orden del dia!! como la facturaa que no se retrasan ni un diaaa pa cobrarlaa ahora para solucionarte problemas yaaa.... eso es otro cantar!!! son unos ladrones con todas las letras!!!.

Asi que el foroo no te autorizaaa eso es lo mejor a tiiiiii precisamenteeee ajaaj le has hecho algo que no sepamos????? ajjajajaaj

Es tantas cosas para la salud este hombreee, bueno, malo, regular!!!!!! esta acabandooo con nosotras lentamenteeee jajjaja. Fanny si solo fuera aguantar en vivooo esa miradaaaaaaaa, no hablemos de la sonrisaaaaa etc etc!! vamos pa darte un chungooo en el actooooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TODOVAMULENTO Empty Re: TODOVAMULENTO

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 19, 2010 7:05 pm

Nayma escribió:Menos las multas..., todo va mu lento menos las multas, que conste en acta.
Eso viene raudo y veloz como aparques un segundo malamente, salen ipso facto no sé de dónde, pero te cazan de inmediato, doy fé de ello. Ya ves... aquí sigo mosqueá por el sablazo que me pegaron el otro día los jodiendoalciudadano.., uyy , perdón, que se suelen llamar "policiaslocales", en qué estaría yo pensando...
Hombreeeee, a la hora de cobrar van como liebres. Hoy he pagado una por pasarme de tiempo aparcada en zona azul. Si sumara las veces que he echado dinero de más sin haber estado todo el tiempo, habría podido pagar doscientas multas con el sobrante. Hay que joderse!!!!!. Podrían abrirse una web: sangrandoalciudadano.com... ete esa.

Nayma escribió:Bueno... consuélate, si tu internete va lento , a mí me ha costado un peluseo entrar al foro, me desaparecía la página diciendo que había un error o no sé qué leshes, la técnica y los avances tecnológicos, que a veces parece que estamos en el Peleolítico. Por lo que veo sigues enganchá a las series, pues yo, además de que escaseo de tiempo pa ver tele, resulta que creo que después de Dexter no me va a engachar ná, es que el asesino en serie de malos me moló cantidad, pero tela marinera, como que sueño y todo que existe un Dexter de verdad y le tengo yo algunos encarguitos por ahí....
Que sí, mujer. Mírate Prison Break. Vale, no está el mejor asesino de todos los tiempos, pero hay tipos muy interesantes y la historia está muy bien traída.

Nayma escribió:Oye, el dibu prefecto, prefectísimo, menos mal que tú adviertes que puede ser altamente peligroso,.. pero tiasuertudaaaaaaaa, tú lo has tenio delante tuya y sobrevivisteee, no sé cómo lo hiciste de verdá..., cómo tu salud soportó semejante obra de arte ahí delante de tu persona, misterios de la vida.¿?¿? a mí me habría dado un yuyu.
O se está como es debido, o no se está. Presencia de ánimo, categoría y aaaarrrrreeeeaannndoooo, jajaja.
Ahora bien, ¿quién te ha dicho que mi salud lo soportó?. Ese es otro cantar que no pienso relatar TODOVAMULENTO Icon_razz

fanny escribió:Ya en el siglo XXI y tanta tecnología y fallando y encima pagando, porque si aún fuera gratis.. Además creo que en España el internete es más caro que en el resto de Europa, aquí somos diferentes, ja,ja.

Que el nene es altamente peligroso para la salud?, por eso hace tanto bien ja,ja. Que manera de mirar. No sé como pudiste aguantar esa mirada y dos veces! Razz Razz
Aquí somos unos capullos chapuceros. Internet caro, malo y lento.

Especificando, dos veces no. Varias veces en dos tandas, que no es lo mismo ni de lejos. Pude, ¿por qué no iba a poder?. Los del norte somos así de estoicos, jajaja. Fuerza y valor!!!!

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que novedad que falle internet!!!!! si eso esta a la orden del dia!! como la facturaa que no se retrasan ni un diaaa pa cobrarlaa ahora para solucionarte problemas yaaa.... eso es otro cantar!!! son unos ladrones con todas las letras!!!.

Asi que el foroo no te autorizaaa eso es lo mejor a tiiiiii precisamenteeee ajaaj le has hecho algo que no sepamos????? ajjajajaaj

Es tantas cosas para la salud este hombreee, bueno, malo, regular!!!!!! esta acabandooo con nosotras lentamenteeee jajjaja. Fanny si solo fuera aguantar en vivooo esa miradaaaaaaaa, no hablemos de la sonrisaaaaa etc etc!! vamos pa darte un chungooo en el actooooo.
Lo tenemos todo muy claro. Pague puntualmente y luego ya si eso... ya lo arreglarán pasado pasado pasado pasado mañana... o el otro TODOVAMULENTO Icon_razz

Oye, menos cachondeo, jodía. Al foro lo trato como al niño de mis ojos. Y mira cómo me paga TODOVAMULENTO Icon_neutral

¿Será posible?. Vamos a ver, no estoy dispuesta a llevaros a ese concierto soñado por todas, para que os comportéis como las fanses de un cualquiera. No, ¿eeeeeeeeeh?. Un poquito de por favor y de autocontrol. Si hay que ser fuerte se es y punto. Un chungo en el acto dice, jajajaja. Eso es una vulgaridad, Jessi. Ni se te ocurra que te meto TODOVAMULENTO Icon_lol TODOVAMULENTO Icon_lol TODOVAMULENTO Icon_lol
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODOVAMULENTO Empty Re: TODOVAMULENTO

Mensaje por kiara Jue Ago 19, 2010 9:32 pm

Lo sería, lo sería, tu pide para el caso que te van a hacer….. Rolling Eyes Hay días que son realmente desesperantes.
Yo que tu ni los llamaba, es curioso y tienes razón en todos los pasos que hay que hacer para dar con ellos, Evil or Very Mad menos mal que es gratis, jajaja, luego ellos te llaman tropecientas veces al día y ahí si que están localizables rápidamente Suspect . Ah, y dá igual sea telefónica, vodafone o perico los palotes, son todas iguales.

Respecto al foro, estoy con Jessi, ¿….algo que que quieras contarnos…..? Arrow Rolling Eyes Razz Razz

Ya lo dije ayer, eesto, estoy pensando en denunciarle porque en el prospecto no decía nada de eso, Laughing (más que nada por asustarle un poquito, a ver si se estira….) Laughing



kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TODOVAMULENTO Empty Re: TODOVAMULENTO

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Ago 19, 2010 10:25 pm

osea que no es mi linea! ??
lleva como dos semanas que internet va pesimamente mal... la verdad....
intensidad de señal: muy bajo- bajo
me ha hecho pensar ya varias veces que la haía liado pada y que tenia un troyano o algo por el estilo Suspect Suspect

chicas....
os cuento.....
historieta pa reirse un rato....

10:00 am de la mañana
yo en la estación mollet santfos, ya dentro del tren....
miro por la ventana i diviso las salidas de la estación....
veo un señor greñas montado en un minimonopatín.....
y seguidamente pienso....: hostia segura..... Razz Razz Razz
continuo mirando por la ventana penasando en poner a gravar el movil....
total, que veo al buen hombre que se dispone a bajar una rampita con el susodicho minimonopatín....
bajarla.... la ha bajado....... Laughing Laughing Razz Razz
lo malo ha sido que antes de llegar al final de ésta, el tio se ha metdo una nata monumental, comiéndose así la hacera......

lo mejor:
tras la castaña, el tio se incorpora, coje el monopatin y continua con él por el asfalto....
y, seguidamente ha arrancado el tren.....
lastima que no ha estado mas rato parado que sino.... xD

para que suss hagais una idea de cuán mini era el monopatín, solo le entraba al hombre un pie en él.... Laughing Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODOVAMULENTO Empty Re: TODOVAMULENTO

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Ago 19, 2010 11:18 pm

Yo creia q el dia en q te enganchases a 24 nunca iba a llegar... es bromaaa, q me lo prometiste! Seguro q te gusta! El se salta todas las reglas habidas y por haber, pero siempre hace lo correcto aunque la mayoria de las veces tenga q pagarlo y duramente. Verás, verás, yo voy por la ultima temporada q la he empezado. Ahh, fijate en Toni Almeida, es el q le gusta a Fatma, jajajajjajaja.
Ah, y lo de telefonica, uf, q coraje, tanta tecnologia pero luego ná de ná, pero asi son todos
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TODOVAMULENTO Empty Saludos..... Maria...

Mensaje por mastelerillo Jue Ago 19, 2010 11:19 pm

Me han contado que estas enganchada a Dexter......
Son cuatro temporadas.Algunas de infarto,otras parecen aburridas en plan zota ,caballo y rey hasta que te arrean con un imprevisto que te suelda las pestañas para arriba y tardas horas en volver a cerrarlos de la pura impresión...,..


Te recuerdo que son cuatro libros que casi nada tienen que ver con las series de televisión........ Twisted Evil

Je,je,je,je.....
mastelerillo
mastelerillo
nuev@
nuev@

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 56
Localización : Algeciras (Cadiz)
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TODOVAMULENTO Empty Re: TODOVAMULENTO

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 20, 2010 12:24 am

kiara escribió:Lo sería, lo sería, tu pide para el caso que te van a hacer….. Rolling Eyes Hay días que son realmente desesperantes.
Yo que tu ni los llamaba, es curioso y tienes razón en todos los pasos que hay que hacer para dar con ellos, Evil or Very Mad menos mal que es gratis, jajaja, luego ellos te llaman tropecientas veces al día y ahí si que están localizables rápidamente Suspect . Ah, y dá igual sea telefónica, vodafone o perico los palotes, son todas iguales.

Respecto al foro, estoy con Jessi, ¿….algo que que quieras contarnos…..? Arrow Rolling Eyes Razz Razz

Ya lo dije ayer, eesto, estoy pensando en denunciarle porque en el prospecto no decía nada de eso, Laughing (más que nada por asustarle un poquito, a ver si se estira….) Laughing
Todavía no los he llamado, pero como esto siga asínnnnnnnn de cualo de mal, no voy a tener más remedio que pasar por todos esos pasos que vale, saldrán gratis monetariamente, pero pa los mismos nervios la factura es carísima.

¿Eh?. Yonohehechoná, na de na. Lo juro. Menuda fama!!!! TODOVAMULENTO Icon_neutral TODOVAMULENTO Icon_razz

Ah, que vas a presentarle una demanda formal. No sé si te saldrá, porque resulta que viene sin prospecto. Ataca por ahí, jajajajajaja.
Este no conoce el miedo, mujer.

x_blackrose_xy escribió:osea que no es mi linea! ??
lleva como dos semanas que internet va pesimamente mal... la verdad....
intensidad de señal: muy bajo- bajo
me ha hecho pensar ya varias veces que la haía liado pada y que tenia un troyano o algo por el estilo Suspect Suspect

chicas....
os cuento.....
historieta pa reirse un rato....

10:00 am de la mañana
yo en la estación mollet santfos, ya dentro del tren....
miro por la ventana i diviso las salidas de la estación....
veo un señor greñas montado en un minimonopatín.....
y seguidamente pienso....: hostia segura..... Razz Razz Razz
continuo mirando por la ventana penasando en poner a gravar el movil....
total, que veo al buen hombre que se dispone a bajar una rampita con el susodicho minimonopatín....
bajarla.... la ha bajado....... Laughing Laughing Razz Razz
lo malo ha sido que antes de llegar al final de ésta, el tio se ha metdo una nata monumental, comiéndose así la hacera......

lo mejor:
tras la castaña, el tio se incorpora, coje el monopatin y continua con él por el asfalto....
y, seguidamente ha arrancado el tren.....
lastima que no ha estado mas rato parado que sino.... xD

para que suss hagais una idea de cuán mini era el monopatín, solo le entraba al hombre un pie en él.... Laughing Laughing
Es tu línea, es mi línea, es nuestra línea.

¡Juventud!. O sea, que tú en vez de agarrar el móvil por si tenías que llamar al 112, sólo pensabas en filmar el piñazo que finalmente se dió el desgraciao, jaaaajajajaja. La piedad ya no existe en este mundo.

sandrita_tenis_1 escribió:Yo creia q el dia en q te enganchases a 24 nunca iba a llegar... es bromaaa, q me lo prometiste! Seguro q te gusta! El se salta todas las reglas habidas y por haber, pero siempre hace lo correcto aunque la mayoria de las veces tenga q pagarlo y duramente. Verás, verás, yo voy por la ultima temporada q la he empezado. Ahh, fijate en Toni Almeida, es el q le gusta a Fatma, jajajajjajaja.
Ah, y lo de telefonica, uf, q coraje, tanta tecnologia pero luego ná de ná, pero asi son todos
Lo prometido es deuda, y además sabía que me iba a gustar porque para empezar está Kiefer. Ya he visto a Toni Almeida, jejejeje. No está mal el muchacho, también las pasa canutas de una manera que me resulta harto familiar, jajaaaa. ¡¡¡Qué injusta es la vida!!!.

mastelerillo escribió:Me han contado que estas enganchada a Dexter......
Son cuatro temporadas.Algunas de infarto,otras parecen aburridas en plan zota ,caballo y rey hasta que te arrean con un imprevisto que te suelda las pestañas para arriba y tardas horas en volver a cerrarlos de la pura impresión...,..


Te recuerdo que son cuatro libros que casi nada tienen que ver con las series de televisión........ Twisted Evil

Je,je,je,je.....
Vistas todas las temporadas hasta que empiece la siguiente, que creo va a ser en septiembre. Ningún capítulo es aburrido, y el tío tiene mucha guasa. Humor neeeeegro.

Sé que son cuatro libros, ahora estoy con el primero. Al principio sí que tiene que ver con la serie, pero ya se está desmarcando.

¿Y esa risita sardónica? TODOVAMULENTO Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODOVAMULENTO Empty Re: TODOVAMULENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.