Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDA USTÉ MULTAO

5 participantes

Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 23, 2010 3:42 am

Y si se menea un tantito que así, sentenciado a muerte.

¡Ah, las multas!, esos papelajos rectangulares llenos de sorpresas... ¡y de cifras!. Haylas de varios tipos, que no quedan aquí englobados en su totalidad. A saber: cuando te caza el radar pisándole más de lo debido (siempre en autopista), las de cuando aparcas allá te va, y las de la zona azul. La puñetera, dictatorial e ilegal zona azul ¡DE LOS COJONES!. Esta es la que más duele. Porque me pregunto yo... ¿pa qué sirve el impuesto de circulación?, ¿eing?. Oye, que no me lo cobren si encima tengo que aflojar para estacionar el carro. Es decir uséase, que los sufridos conductores tenemos que pagar doblemente por el mismo servicio, ¡le manda huevos!. Si me llegan a devolver lo que he pagado de más en la zona azul celeste, podría haberme comprado un chalet en el mejor barrio de Santander. Pero no, el reintegro no cuenta. Como me pase de la hora cinco minutos y sin antecedentes penales, ¡zasca!, 90 euracos. ¡LADRONES!.

Resulta que ahora las ciudades tienen que ser peatonales. Haber avisado antes, hijos de perra. Quedan hechas un pincel, muy estéticas para el visitante, una maravilla visual. Pero para el que vive en ellas y no puede costearse el dineral de mafioso que cuesta una plaza de garaje, son un maldito infierno. Y para quien no tiene más remedio que bajar a la city cuando hay que hacer trámites o papeleo, otro infierno. "Usen uds el transporte público", nos dicen los bastardos que llevan coche oficial hasta para mear. Ya ya, eso estaría muy bien si existiera un servicio decente en el lugar en el que vives, y si te mereciese la pena. En mi caso, si de él dependiera tendria que levantarme a las 5 de la mañana para llegar al curro a la hora debida. Atobús-tren-otro autobús- otro autobús... y no salgo viva, vamos.

Los pitufos (policía local) existen con el único fin de hundir al ciudadano. No ayudan ni aunque te vean morir desangrado en una acera. Eso sí, a la hora de cascarte la multa son rápidos como guepardos. Están al acecho.

Podría seguir disertando sobre la justicia e injusticia de determinadas multas, pero hoy lo voy a dejar aquí con un detallito añadido. Un detalle que en mi ciudad no existe (en los Santanderes como te pillen mal aparcado, no hay compasión). Sin embargo, en un pueblo llamado Esparreguera la poli tiene corazón, jajajaja. Increíble. Contemplen ustedes la preciosidad que encontré en mi parabrisas:

¿Lo véis?. Son unos caballeros muy considerados (de buena me libré QUEDA USTÉ MULTAO Icon_razz )
QUEDA USTÉ MULTAO CASIMULTA

Después de contemplar esta obra de arte, pasemos a otra muuuucho más bonitahermosa que, casualmente, también reside en aquel civilizado lugar. No son dibus, son dos cuadros. Para ser colgados en todas partes a no más tardar.

Tríptico
QUEDA USTÉ MULTAO TRIPTICO900

Y arreando
QUEDA USTÉ MULTAO Carlitos
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por jessicarlos Lun Ago 23, 2010 12:00 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaajjaja se nota que no te han puesto ninguna multa en tu vidaaaaaaaa jajajaja, es que si aparcas mal es logico que tengan que multar a la gente de verdad que no los entendeis!!!!, jajaj La verdad que se pasan muchisimooooo, aqui hacen el agosto madre mia la cantidad de multas que pueden llegar a poner al dia y muchas de ellas sin razon pero a quien reclamas.... a nadieeeeee, luego te dan una tarjetita de residentee de esa calleee y como si no te dieran nadaa que ya se inventan ellos la formulaaa pa ponertela igual!!!. Como dices unos Ladrones!!!!!!!!, aunque vistooo lo vistooo hay excepciones!!!!!!!!!! jajaj buenos fueron a saber como aparcastes tu el coche en el estadoo que llegastee a Esparre
guera!!!!!! jajja anda que si llegas a venir con multa encimaaaa.......... ajajaja


Me gustan esos cuadros y muchisimooooooooo me los agencioooo y lo de colgarlos! valeeee... si cuenta en la pared de mi habitacion!!!!!!!!! jjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por fanny Lun Ago 23, 2010 2:11 pm

Ay, quien no conoce los papelajos éstos de multas. 90 eurazos..por pasarte del tiempo en la zonita azul, fu,fu. La infracción cometida es muy grave, un delito mu gordo, de ir a la cárcel ja,ja.

Como el impuesto de circulación, vamos, la cuestión es sacarse dinero de la manera que sea.
Como dice mi padre sólo les falta cobrar por respirar (todo llegará). Oye y zona azul por todos lados, y aquí en Santiago, hasta en las universidades. Y el servicio público ja,ja..eso que es. Aquí no existe!.

Va, si la policía local está para ayudar..

Ohhhhhhhhhh! que casimulta más bonita, ésta sí que es bonita, porque para empezar no es multa y pone Esparreguera, que bien suena. Si todavía los hay buenos, es que teniendo lo que tienen allí, algo se les tiene que pegar, eh? Razz

Éstos sí que son cuadros y no los de Picasso! Que preciosidad!
Que me guardo todo, hasta la casimultaa. Laughing
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por Nayma Lun Ago 23, 2010 3:51 pm

Vaya temita el de hoy..., enresulta que yo tengo una multita de esas muy reciente, y aún ando haciendo reclamaciones inservibles y demás.., porque me he empecinao en que no tienen derecho a exigir el pago de 94 pelotes por sacar tu vehículo del retén, ya que ese servicio ya está contratado por el Ayuntamiento y ya está pagado por ellos,(afueraparte están los 200 euracos de multa), si el ciudadano comete una infracción, ya sea aparcar en un vado, en zona de carga y descarga, en zona de discapacitados, o en los mismísimos talones de la puerta del ayuntamiento con un par...., veo justo y normal el deber y la obligación de tener que pagar esa infracción, ahora bien... ¿qué derecho hay a tener que pagar también el servicio de grúa, el cual ya está pagado por el Ayuntamiento puesto que son empresas privadas? a ver... que me retiren el coche no significa que yo tenga igualmente que pagar el clavazo de grúa además del clavazo de multa. Supongo que de eso bien sabrán los letrados , lo mio fueron las ciencias, no las letras, y todo esto son suposiciones de mi mente cansada de que me roben los "jodiendoalciudadano", uyy perdón, digo.. la policía local.
En fín, que alucino con la Poli en Esparraguera, y le doy un OOOOLEÉEEEEEEE muuu pero que muuu grande y alto... OLÉ POR LA POLICÍA LOCAL DE ESPARRAGUERA por dar una oportunidad al ciudadano, OLEÉE, OLEÉE Y OLEÉEE por esos catalanes con arteee. Si en Santander no pasa eso, asegurando que en Andalucía tampoco pasa, ni en sueños pasa eso, todo lo contrario, por aquí andan como buitres al acecho, llenando los bolsillos de los ayuntamientos a modo de vaciar los del ciudadano, y esto también lo consiguen poniendo cada día mas zonas de prohibido aparcar porque le salen de las narices, pintadas de amarillo, zonas de carga y descarga, discapacitados que salen ahora por doquier.., etc, etc....
A todo esto en mi calle han puesto ahora señales de prohibido aparcar, ¿por quée?? estorbaban los vehículos?? nooo, sólo que es verano y todo el mundo viene aquí a la playa , y cuántas más zonas prohiban para aparcar más dinerito cojen ellos, ya que saben de más, que mucha gente acaba poniéndo el coche ahí paunmomentito, momentito en que la grúa sale de su escondite y rauda y veloz te "roba" el coche.
Pues me ha encantado ver esas dos obras de arte entre tanto abusón y mierdecilla que veo yo por estos lares, es que se ve que en Esparraguera tiene arte hasta la Policiíaaa , jajajjaa....
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 23, 2010 6:17 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaajjaja se nota que no te han puesto ninguna multa en tu vidaaaaaaaa jajajaja, es que si aparcas mal es logico que tengan que multar a la gente de verdad que no los entendeis!!!!, jajaj La verdad que se pasan muchisimooooo, aqui hacen el agosto madre mia la cantidad de multas que pueden llegar a poner al dia y muchas de ellas sin razon pero a quien reclamas.... a nadieeeeee, luego te dan una tarjetita de residentee de esa calleee y como si no te dieran nadaa que ya se inventan ellos la formulaaa pa ponertela igual!!!. Como dices unos Ladrones!!!!!!!!, aunque vistooo lo vistooo hay excepciones!!!!!!!!!! jajaj buenos fueron a saber como aparcastes tu el coche en el estadoo que llegastee a Esparre
guera!!!!!! jajja anda que si llegas a venir con multa encimaaaa.......... ajajaja


Me gustan esos cuadros y muchisimooooooooo me los agencioooo y lo de colgarlos! valeeee... si cuenta en la pared de mi habitacion!!!!!!!!! jjajaja
Dos nada más!!!!!. Pero me han dolido como si me hubiesen amputado las manos, jodíosladrooooooones.

¿Qué insinúas, chata?, jajajaja. Llegué en un estado perfectamente normal, asentá. Y aparqué bien... sólo que donde no debía QUEDA USTÉ MULTAO Icon_razz. Iba a ser un poco recochineante que me vienese con una multa encima. Vamoshombrepordios!!!!, jujuju.

Cuenta, hija, cuenta. Pero haz el favor de no colgarlo por el pescuezo, ¿eh?

fanny escribió:Ay, quien no conoce los papelajos éstos de multas. 90 eurazos..por pasarte del tiempo en la zonita azul, fu,fu. La infracción cometida es muy grave, un delito mu gordo, de ir a la cárcel ja,ja.

Como el impuesto de circulación, vamos, la cuestión es sacarse dinero de la manera que sea.
Como dice mi padre sólo les falta cobrar por respirar (todo llegará). Oye y zona azul por todos lados, y aquí en Santiago, hasta en las universidades. Y el servicio público ja,ja..eso que es. Aquí no existe!.

Va, si la policía local está para ayudar..

Ohhhhhhhhhh! que casimulta más bonita, ésta sí que es bonita, porque para empezar no es multa y pone Esparreguera, que bien suena. Si todavía los hay buenos, es que teniendo lo que tienen allí, algo se les tiene que pegar, eh? Razz

Éstos sí que son cuadros y no los de Picasso! Que preciosidad!
Que me guardo todo, hasta la casimultaa. Laughing
Los polis son nuestros amigos, igual que los dentistas. Te sacan toooooo, hasta el hígado jajaja.

¿A que tiene musho arte la casimulta?. Avís... queeé boniiitoooooo!!!!! QUEDA USTÉ MULTAO Icon_razz QUEDA USTÉ MULTAO Icon_lol QUEDA USTÉ MULTAO Herz . Claro, tienen ahí a lo mejor del mundo y oye, a veces también se pega lo bueno.

Nayma escribió:Vaya temita el de hoy..., enresulta que yo tengo una multita de esas muy reciente, y aún ando haciendo reclamaciones inservibles y demás.., porque me he empecinao en que no tienen derecho a exigir el pago de 94 pelotes por sacar tu vehículo del retén, ya que ese servicio ya está contratado por el Ayuntamiento y ya está pagado por ellos,(afueraparte están los 200 euracos de multa), si el ciudadano comete una infracción, ya sea aparcar en un vado, en zona de carga y descarga, en zona de discapacitados, o en los mismísimos talones de la puerta del ayuntamiento con un par...., veo justo y normal el deber y la obligación de tener que pagar esa infracción, ahora bien... ¿qué derecho hay a tener que pagar también el servicio de grúa, el cual ya está pagado por el Ayuntamiento puesto que son empresas privadas? a ver... que me retiren el coche no significa que yo tenga igualmente que pagar el clavazo de grúa además del clavazo de multa. Supongo que de eso bien sabrán los letrados , lo mio fueron las ciencias, no las letras, y todo esto son suposiciones de mi mente cansada de que me roben los "jodiendoalciudadano", uyy perdón, digo.. la policía local.
En fín, que alucino con la Poli en Esparraguera, y le doy un OOOOLEÉEEEEEEE muuu pero que muuu grande y alto... OLÉ POR LA POLICÍA LOCAL DE ESPARRAGUERA por dar una oportunidad al ciudadano, OLEÉE, OLEÉE Y OLEÉEE por esos catalanes con arteee. Si en Santander no pasa eso, asegurando que en Andalucía tampoco pasa, ni en sueños pasa eso, todo lo contrario, por aquí andan como buitres al acecho, llenando los bolsillos de los ayuntamientos a modo de vaciar los del ciudadano, y esto también lo consiguen poniendo cada día mas zonas de prohibido aparcar porque le salen de las narices, pintadas de amarillo, zonas de carga y descarga, discapacitados que salen ahora por doquier.., etc, etc....
A todo esto en mi calle han puesto ahora señales de prohibido aparcar, ¿por quée?? estorbaban los vehículos?? nooo, sólo que es verano y todo el mundo viene aquí a la playa , y cuántas más zonas prohiban para aparcar más dinerito cojen ellos, ya que saben de más, que mucha gente acaba poniéndo el coche ahí paunmomentito, momentito en que la grúa sale de su escondite y rauda y veloz te "roba" el coche.
Pues me ha encantado ver esas dos obras de arte entre tanto abusón y mierdecilla que veo yo por estos lares, es que se ve que en Esparraguera tiene arte hasta la Policiíaaa , jajajjaa....
Te toca de cerca, ¿eh?. Paga la multa antes de que venza el plazo, y luego reclama. Solve et repete, del latín. Una todavía sabe algo de leyes y de latinajos. ¿Cómo se dirá hijo de la grandísima meretriz en latín?.

Paunmomentito y te arruinan. Sin embargo otros lo dejan todo el santo día y se van de rositas.

Dí que sí ¡OLE OLE Y OLE para los pitufos de Esparreguera!!!, jajajaja. Te juro que cuando ví el papelito de lejos nomellegabalacamisalcuerpo QUEDA USTÉ MULTAO Icon_pale QUEDA USTÉ MULTAO Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por kiara Lun Ago 23, 2010 7:37 pm

He tenido la suerte de hasta ahora no ver ningún papelito de esos de cerca, en ninguna de sus categorías Laughing Cool . Claro que ya me cuido bastante para no tener que hacerlo. La verdad es que se está poniendo difícil aparcar en cualquier sitio, no os creais que aquí es distinto. A mi lo que me cabrea es que en cada lado dejen cuatro o cinco aparcamientos para minusválidos que la gran mayoría de las veces estan libres y tu te tienes que buscar la vida para encontrar uno, que no digo yo que no dejen faltaría más,..... pero tantos Suspect

Vaya, pues si que son considerados, Wink jajajja. Estás segura que eso lo hacen con todo el mundo? Rolling Eyes A ver si es que estaban al tanto de tu amistad con la eminencia del pueblo y…..eso o que te vieron en plan pardilla y tuvieron compasión, Laughing Razz Razz Razz Razz Razz

Bonitos cuadros, encajan en cualquier decoración, Wink

kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 24, 2010 12:10 am

kiara escribió:He tenido la suerte de hasta ahora no ver ningún papelito de esos de cerca, en ninguna de sus categorías Laughing Cool . Claro que ya me cuido bastante para no tener que hacerlo. La verdad es que se está poniendo difícil aparcar en cualquier sitio, no os creais que aquí es distinto. A mi lo que me cabrea es que en cada lado dejen cuatro o cinco aparcamientos para minusválidos que la gran mayoría de las veces estan libres y tu te tienes que buscar la vida para encontrar uno, que no digo yo que no dejen faltaría más,..... pero tantos Suspect

Un día te descuidarás y pasarás a formar parte del club de los multaos QUEDA USTÉ MULTAO Icon_razz . Bueno, espero que no.

kiara escribió:Vaya, pues si que son considerados, Wink jajajja. Estás segura que eso lo hacen con todo el mundo? Rolling Eyes A ver si es que estaban al tanto de tu amistad con la eminencia del pueblo y…..eso o que te vieron en plan pardilla y tuvieron compasión, Laughing Razz Razz Razz Razz Razz

Bonitos cuadros, encajan en cualquier decoración, Wink
¿Te he dicho alguna vez que eres mumalagennnnteeeeeeee??????, jajajaja. Me parece que fue porque vieron mi careto de pardilla y les dí pena, no creo que tuvieran registrado en sus archivos mi amistad con la eminencia local.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 24, 2010 12:12 am

mary vives por estos mundos????????? jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 24, 2010 12:14 am

jessicarlos escribió:mary vives por estos mundos????????? jaja
Más bien me arrastro, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 24, 2010 12:24 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:mary vives por estos mundos????????? jaja
Más bien me arrastro, jajajaja.

mientras sobrevivas!!!!! el como da igual.... o no??!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 24, 2010 12:28 am

jessicarlos escribió:
mientras sobrevivas!!!!! el como da igual.... o no??!!! jajajaj
Qué cruelísisisisisisma eres, ¿cómo que el como da igual? (valga la redundancia). Sobrevivir es tristísimo, jaajja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 24, 2010 12:37 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
mientras sobrevivas!!!!! el como da igual.... o no??!!! jajajaj
Qué cruelísisisisisisma eres, ¿cómo que el como da igual? (valga la redundancia). Sobrevivir es tristísimo, jaajja.

Me estas llamando cruel!!!!!! que sepas que me ha dolidoo... Sad mira como llorooooo. Que tristes estamos casi todos en esta vidaaa..... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 24, 2010 12:40 am

jessicarlos escribió:
Me estas llamando cruel!!!!!! que sepas que me ha dolidoo... Sad mira como llorooooo. Que tristes estamos casi todos en esta vidaaa..... ajjaja
Uhhhhhhhh, me estás dando una pena que no lo voy a poder soportar, jajajaja. Chantaje moral a estas horas nooo, eeeehh????.
Tú no estarás muy triste, porque te estás partiendo el culo, so pieza, que eres una pieza!!!! QUEDA USTÉ MULTAO Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 24, 2010 12:45 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Me estas llamando cruel!!!!!! que sepas que me ha dolidoo... Sad mira como llorooooo. Que tristes estamos casi todos en esta vidaaa..... ajjaja
Uhhhhhhhh, me estás dando una pena que no lo voy a poder soportar, jajajaja. Chantaje moral a estas horas nooo, eeeehh????.
Tú no estarás muy triste, porque te estás partiendo el culo, so pieza, que eres una pieza!!!! QUEDA USTÉ MULTAO Icon_razz

Pues si no te la doy es que no tienes corazon si no una patata en su lugar!!!!! y que tienen estas horas?? si son muy bonitas!!!!
ummm es que se me mezclan los sentimientos es risaa y llanto a la vez!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 24, 2010 12:48 am

jessicarlos escribió:
Pues si no te la doy es que no tienes corazon si no una patata en su lugar!!!!! y que tienen estas horas?? si son muy bonitas!!!!
ummm es que se me mezclan los sentimientos es risaa y llanto a la vez!!!!.
QUEDA USTÉ MULTAO Icon_eek Loquemadicho
Un pedrusco, eso es lo que tengo, muajaja.
Estas horas son mu bonitas, en verdad en verdad que sí. Ya te estoy viendo, jeeeejejejeeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 24, 2010 12:58 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Pues si no te la doy es que no tienes corazon si no una patata en su lugar!!!!! y que tienen estas horas?? si son muy bonitas!!!!
ummm es que se me mezclan los sentimientos es risaa y llanto a la vez!!!!.
QUEDA USTÉ MULTAO Icon_eek Loquemadicho
Un pedrusco, eso es lo que tengo, muajaja.
Estas horas son mu bonitas, en verdad en verdad que sí. Ya te estoy viendo, jeeeejejejeeee

Nada no te he dicho nadaaa!!!asi que no te asustes!!!!!! jajaja hay pedruscos que valen muchoooo jajaja.
Jjajaj. pues seguro que me ves genialll!!! ajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 24, 2010 1:01 am

jessicarlos escribió:

Nada no te he dicho nadaaa!!!asi que no te asustes!!!!!! jajaja hay pedruscos que valen muchoooo jajaja.
Jjajaj. pues seguro que me ves genialll!!! ajajajaj
Oy oy oy oyyyy!!!!, esto sí que me ha llegao QUEDA USTÉ MULTAO Herz QUEDA USTÉ MULTAO Herz QUEDA USTÉ MULTAO Herz QUEDA USTÉ MULTAO Icon_razz
Genial sí, y también un poquitititito de los nervios. No sé por qué, juju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 24, 2010 1:09 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Nada no te he dicho nadaaa!!!asi que no te asustes!!!!!! jajaja hay pedruscos que valen muchoooo jajaja.
Jjajaj. pues seguro que me ves genialll!!! ajajajaj
Oy oy oy oyyyy!!!!, esto sí que me ha llegao QUEDA USTÉ MULTAO Herz QUEDA USTÉ MULTAO Herz QUEDA USTÉ MULTAO Herz QUEDA USTÉ MULTAO Icon_razz
Genial sí, y también un poquitititito de los nervios. No sé por qué, juju.

Si es que soy!!!!!! jolin de verdad jajajaja.
A que no sabes por que ??!!, pues si no lo sabes tuu vamos bien ajjaja.

Me voy a intentar dormir!!!!!!!!!!! lalal jajajaj un besooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 24, 2010 1:12 am

jessicarlos escribió:
Si es que soy!!!!!! jolin de verdad jajajaja.
A que no sabes por que ??!!, pues si no lo sabes tuu vamos bien ajjaja.

Me voy a intentar dormir!!!!!!!!!!! lalal jajajaj un besooo
Eres una nerviosa de la vida, y en serio que no sé por qué, jaaaa.

Inténtalo. Sé que vas a poder (minuto y medio te doy). Buenanoshe!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDA USTÉ MULTAO Empty Re: QUEDA USTÉ MULTAO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.