Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días, good morning, guten morgen

4 participantes

Ir abajo

Buenos días, good morning, guten morgen Empty Buenos días, good morning, guten morgen

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 20, 2010 5:45 am

Buenos días, delincuentes comunes.
Buenos días, Rey de los Delincuentes. A sus pies, como siempre.
Buenos días a tutti..... ple.

¿De qué se puede hablar hoy?......... ¡DE FÚUUUUUTBOL!. ¡HALA MADRÍSSSSS, HALA MADRÍSSSS!. Dos roscos bien encasquetaos al Mílan de Milán a las primeras de cambio. Somos líderes de la Liga de Champiñones, ¡OLE y OLE!. Hubo suerte, todo hay que decirlo, pero los muchachitos de Mourinho supieron rentabilizar esos dos goles que casi les cayeron del cielo. ¿Tiene alguien algún problema con esto?, ¿einnnggg? . Supongo que alguno lo tiene, pero me da exactamente lo mismo, jujuju.

Ya que hablo de fútbol espero que Nayma aparezca por aquí para llamarme de todo menos guapa. Ojalá que así sea, más que nada porque no viene nada mal tener algo de ayuda extra, cosa que escasea cada vez más debido a que corren malos tiempos, y ya se sabe lo que ocurre cuando no vienen bien dadas, uséase: "adiós, si te he visto no me acuerdo y tengo abogado". Gracias a las que fichan cada día Wink

No sé si sabéis que la selección española de furbo (la mal llamada "Roja") ha sido galardonada con el Premio Príncipe de Asturias. Y se ha montao, claro. Resulta que como los jugadores de Barça y Madrid tienen partido justo el día después del evento, sus sabios entrenadores no quieren que ninguno acuda a recogerlo, no vaya a ser que se cansen demasiado y pierdan sus respectivos encuentros. ¡HORROR PAVOR!. Es que curran en una cantera de sol a sol, por si nadie conocía el tema. Son unos esclavos del trabajo, sufren la hostia. Incluso tienen llagas en todo el cuerpo. ¡Pobreciiiiitoooooooos, qué pena me dan!.

El premio es en Asturias, no en Madagascar, ni en Australia, ni en Burkina Faso, ni en China. Es aquí, adennntro de la Península Ibérica. Bueno, pues ni con avión privado y alfombra roja, hijas mías. No, no, que lo mismo les entra el síndrome de la clase turística y se les duermen los gemelos o les da una flebitis con trombos varios. Los niños del fútbol no pueden ir a recoger un premio porque pueden morir de agotamiento. Cuánta tontería.

Pero fijáos, al final Mourinho ha cedido, se la ha envainado (naturalmente) y permite que Iker Casillas vaya como representante. Algo que me parece tan de cajón como razonable. El bocas de Mourinho, ¿eh?, el malo de la película encaja lo que le manda la directiva sin rechistar. Sin embargo, ese sujeto llamado Pep Guardiola de momento no ha dado su brazo a torcer. Pep el bueno, el razonable, el dialogante.... ¡Y TAL!. No me gusta este señor. No me gusta nada, me da mal rollo y no me lo creo. Prefiero a los tipos que van de frente. Don José será polémico o lo que queráis, pero todo jugador que ha pasado por su mandato no ha dicho ni una mala palabra sobre él. A sensu contrario, Pep se llevó a matar con Eto´o y con Ibrahimovic. Algo tendrá el agua cuando no la bendicen. Que quede claro que no lo digo porque sea del Barça. Es simplemente que Mr. Guardiola me transmite malas vibraciones. Sin más.

Bueno, ya veremos cómo va la cosa al final de la semana. No me preocupa, me divierte cantidad. De algo hay que largar, ¿no?. Un día va de mineros, otro de futbolistas, otro de pelis, otro de lo que sea y blablabla, como de costumbre.

Mirad, ayer el segundo gol del Real Madrid lo marcó Özil. Este tío es alemán de origen turco y tiene una cara ciertamente especial. Rarito él. Me recuerda mucho a un personaje de una peli muy graciosa que se titula El jovencito Frankenstein. Vamos a por una de PARECIDOS RAZONABLES, por pasar un buen rato. Quien tenga miedo que se tape los ojos, jajajajajajaja.

¿Eh eh ehhhh? Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Özil versus Igor
Buenos días, good morning, guten morgen Parecidosrazonables

Tranquilaaaaaaas, tomad aire que viene el hombre más guapo del Planeta Tierra. Para lavarse los ojos y quitarse el mal aje, un Warner:

Mira qué coisa mais linda drunken drunken drunken drunken drunken
(Sobra la chaqueta)
Buenos días, good morning, guten morgen 2

Y como premio por aguantarme, dos lienzos que ya ya ya me los están reclamando en el Metropolitan de New York.

Buenos días, good morning, guten morgen 6c

Buenos días, good morning, guten morgen 5c
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, good morning, guten morgen Empty Re: Buenos días, good morning, guten morgen

Mensaje por fanny Miér Oct 20, 2010 11:48 am

Jaja, ya hacía tiempo que no hablabas de futbol. Y que hasta para recoger premios haya polémica. ¿Te convence como va jugando el Madrid?
Anda que cuando Madrid y Barça se pongan de acuerdo en algo. Lo que pasa que en este caso es la "Roja", dichoso nombrecito, la que va por el premio y ni aún así.
Pero ¿no ves que tienen razón?, es un esfuerzo "sobrehumano" el que hacen y mu mal pagado, joer ya les cambiaba yo el "trabajo".

Ay la leche, ésta comparación no se me había venido a la cabeza Shocked

Menos mal, después llega el más bonito, (bueno llegar, espero que esté llegando Razz ), y siiiii, como sobra esa chaqueta!!

Y esos lienzos, cuadros,¡obras de arte!, qué belleza, cuánta belleza en un sólo hombre! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, good morning, guten morgen Empty Re: Buenos días, good morning, guten morgen

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 20, 2010 4:11 pm

fanny escribió:Jaja, ya hacía tiempo que no hablabas de futbol. Y que hasta para recoger premios haya polémica. ¿Te convence como va jugando el Madrid?
Anda que cuando Madrid y Barça se pongan de acuerdo en algo. Lo que pasa que en este caso es la "Roja", dichoso nombrecito, la que va por el premio y ni aún así.
Pero ¿no ves que tienen razón?, es un esfuerzo "sobrehumano" el que hacen y mu mal pagado, joer ya les cambiaba yo el "trabajo".

Ay la leche, ésta comparación no se me había venido a la cabeza Shocked

Menos mal, después llega el más bonito, (bueno llegar, espero que esté llegando Razz ), y siiiii, como sobra esa chaqueta!!

Y esos lienzos, cuadros,¡obras de arte!, qué belleza, cuánta belleza en un sólo hombre! Razz Razz
Me convence cómo va jugando el Madrid, y ya verás, con el paso del tiempo lo hará mejor.

No es problema de los jugadores, sino de los entrenadores. A ver si va a pasar algo porque vayan a recoger el premio, hombrepordioooos. Allá ellos.

¿Esperas que el más bonito esté llegando?, jaaajajaja. Túmbate, que las largas esperas se hacen más llevaderas estando cómoda Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, good morning, guten morgen Empty Re: Buenos días, good morning, guten morgen

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 20, 2010 6:48 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que gano el madrid, me alegrooo, haber si siguen asi y consiguen algun titulo que ya va siendo hora....
Lo de los Premios Principe de Asturias menos mal que por lo menos una parte a reptificaoo, porque vaya tela que tienen, estaban los animos calentitos por estas tierras, sento como una patada ahii mismooo.
Y desde cuando lleva este hombre en el Madrid??, porque no lo he visto en mi vida, asustan un poquitoo los dos... jaja.
El que no asusta es el precioso del Torregrosa!!!, ahii que fotitoo y gif mas bonitos jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, good morning, guten morgen Empty Re: Buenos días, good morning, guten morgen

Mensaje por Nayma Miér Oct 20, 2010 8:28 pm

Con que furbo, eiinnng??
Pues pasa palabra porque mi no entender ná.
Oye, y ese de la foto quien éeee?, y de parecidos razonables nada de nada, a mí me mola ese, que conste que es el de la izquierda, no vayamos ya a ponerse las manos en la cabezaaa, que soy rara pero no tantooo!!. Pos me gusta a mí el de la afoto, los ojillos me molan cantidubi, rarita que es una qué se le va a hacer... , pero tranquiiiii, que sigo pabajooo y me gusta mas el de las afotos de maspabajooo, de ese no sólo me gustan los ojillos, DE ESE MEGUSTA TOOOOOO !!!!!

(P.D.: Maria que estuve de viajecillo de nuevo por el Magreb y también en Sevilla pa llevar al peque, a parte de los apartes me he desgrassiado el codo y he visto las estrellas de doló, codo de tenista o epicondilitis mandisho a mi que es.., así que he estao toa chunga, y sin ganas de ná)
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, good morning, guten morgen Empty Re: Buenos días, good morning, guten morgen

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 20, 2010 8:57 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que gano el madrid, me alegrooo, haber si siguen asi y consiguen algun titulo que ya va siendo hora....
Lo de los Premios Principe de Asturias menos mal que por lo menos una parte a reptificaoo, porque vaya tela que tienen, estaban los animos calentitos por estas tierras, sento como una patada ahii mismooo.
Y desde cuando lleva este hombre en el Madrid??, porque no lo he visto en mi vida, asustan un poquitoo los dos... jaja.
El que no asusta es el precioso del Torregrosa!!!, ahii que fotitoo y gif mas bonitos jajaja
Este año sí que sí, venga venga veeeeenngaaaaa!!!!! Basketball

Estáis que trinais, ¿no?. La verdad es que algo así queda deslucido si no van los jugadores, joder. Ni que les hicieran ir andando, jajaja.

Ozil es nuevo en el equipo, lo ficharon este año. ¿No te gusta ni un poquito? Razz . Ya ya, que te va más el de abajo. Normaaaaaaaal.

Nayma escribió:Con que furbo, eiinnng??
Pues pasa palabra porque mi no entender ná.
Oye, y ese de la foto quien éeee?, y de parecidos razonables nada de nada, a mí me mola ese, que conste que es el de la izquierda, no vayamos ya a ponerse las manos en la cabezaaa, que soy rara pero no tantooo!!. Pos me gusta a mí el de la afoto, los ojillos me molan cantidubi, rarita que es una qué se le va a hacer... , pero tranquiiiii, que sigo pabajooo y me gusta mas el de las afotos de maspabajooo, de ese no sólo me gustan los ojillos, DE ESE MEGUSTA TOOOOOO !!!!!

(P.D.: Maria que estuve de viajecillo de nuevo por el Magreb y también en Sevilla pa llevar al peque, a parte de los apartes me he desgrassiado el codo y he visto las estrellas de doló, codo de tenista o epicondilitis mandisho a mi que es.., así que he estao toa chunga, y sin ganas de ná)

Patí pasiempre el futbolista de los ojos saltones. ¿Quieres que te lo envuelva o te lo llevas puesto?, juju. El de más abajo me lo quedo yo, si no le importa.

Oye, no se te puede dejar sola. Epiconditis mandisho.... eso qué es lo que es???, muajajajajaja. Mandisho, dice Razz
¡CÚRATE!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, good morning, guten morgen Empty Re: Buenos días, good morning, guten morgen

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 20, 2010 10:25 pm

Dirty Harry escribió:
Este año sí que sí, venga venga veeeeenngaaaaa!!!!! Basketball

Estáis que trinais, ¿no?. La verdad es que algo así queda deslucido si no van los jugadores, joder. Ni que les hicieran ir andando, jajaja.

Ozil es nuevo en el equipo, lo ficharon este año. ¿No te gusta ni un poquito? Razz . Ya ya, que te va más el de abajo. Normaaaaaaaal.


Haber si es verdad porque vaya racha que han tenidooo!!!!

Yo como que no.. tengo otros problemas.. pero hombre no queda bonito que te den ese premio que oye tiene su prestigio y no venga ninguno a recogerlo, que no les cuesta nada Madrid-Asturias una horita mas o menos en avion!!! por favor!! pero bueno de lo malo lo han corregido.

Y tan nuevooo, no lo habia visto en mi vida y tampoco habia oido hablar de él. No es por despreciar al hombre pero es que no hay por donde cogerlo... jajaja Ese mismo me vaaaaa siii ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, good morning, guten morgen Empty Re: Buenos días, good morning, guten morgen

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 21, 2010 12:33 am

jessicarlos escribió:Haber si es verdad porque vaya racha que han tenidooo!!!!

Yo como que no.. tengo otros problemas.. pero hombre no queda bonito que te den ese premio que oye tiene su prestigio y no venga ninguno a recogerlo, que no les cuesta nada Madrid-Asturias una horita mas o menos en avion!!! por favor!! pero bueno de lo malo lo han corregido.

Y tan nuevooo, no lo habia visto en mi vida y tampoco habia oido hablar de él. No es por despreciar al hombre pero es que no hay por donde cogerlo... jajaja Ese mismo me vaaaaa siii ajajja
Para racha la mía Razz Suspect

Jessi, joer, que el tío no es tan feo. Es............ original, jajajaja.

NOOOHAAAAYYYNAAAAADIEEEEEEEEEE
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, good morning, guten morgen Empty Re: Buenos días, good morning, guten morgen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.