Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momento emotivo

4 participantes

Ir abajo

Momento emotivo Empty Momento emotivo

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 27, 2010 5:43 am

Señoras, señores... Señor (jujuju), ¡preparen los pañuelos!.

Este post ha sido idea de Mabel (nombre de guerra: Nayma), y a ella va dedicado especialmente. En el facebook -lugar que siempre detestaré cordialmente- han colgado un vídeo. Antes de pasar a comentarlo y para tu/vuestra información, no está sacado de ninguna película. En realidad el fragmento pertenece a una serie que se titula Glee, emitida por la Fox. Se trata de un musical cuya trama se desarrolla en el instituto William McKinley. ¿Soy buena investigadora o no, ehhh?. Hasta hoy desconocía su existencia, y aunque no creo que sea mala, me da en la nariz que no es de las de mi palo precisamente.

La canción que interpreta el coro es la archiconocida Imagine, de Lennon. El tema, emotivo a rabiar, ha dado pie a múltiples versiones que casi siempre me gustaron más que el original. Pecado o no, es así. La escena en cuestión rinde homenaje a esas personas que sufren diversos tipos de discapacidades y a su tesón por superarlas y tratar de integrarse en una sociedad cada vez más agresiva. Impedimentos hay miles y sólo nos damos cuenta de lo mal que se pasa cuando tenemos a alguien así en la familia. Dejando a un lado -y sin que sirva de precedente- mi visión negativa del mundo en que vivimos, creo que hay esperanza para esta gente. La hay, se va avanzando poco a poco en medios, y existen personas que ayudan de verdad. El apoyo del resto es esencial. Y más aún el cariño y la comprensión.

Bien, pues el coro lo borda. Al loro con la voz de la muchachita negra y el chaval de la silla de ruedas. Me gustan porque cantan limpio, sencillo y sin gorgoritos mariconeros. A la escena sólo le encuentro un defecto: busca la lágrima descaradamente, y eso es algo que me chirría por todos lados. Aún así, está muy bien traída la elegancia con la que van entrando voces e instrumentos, y me encanta la versión. Si alguien llora no se lo echaré en cara, palabrita del Niño Jesú, jajaja.

Allá va.
Imagine, para César Wink



¿Habéis llorado ya?. Vale. ¿Queréis seguir llorando a mares?. Pues venga, un Warner del Rey de los Duendes, amo y señor del Lugar Oscuro y sus no menos oscuros habitantes. Qué mérito tenemos.

Menos cachondeo, neneeeeeee Razz Razz Razz
Aquí el bello, riéndose en nuestra cara Suspect. En fin, le dejamos porque cuando sonríe la Tierra brilla.
Es lo que le salva, jajaja.
Momento emotivo 7
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por fanny Miér Oct 27, 2010 11:40 am

¡Que bonito!, totalmente de acuerdo, lo bordan. Ay que me ha faltao poco para la lágrima, pero hay que mantener la compostura, (que en otro sitio no prodré mantener jajajja) Razz

Y si, a ver si cada vez hay menos obstáculos para las personas con discapacidad. Mira hace unos añitos cuando ví por primera vez escaleras mecánicas sin peldaños, pensé lo hacen para facilitar el acceso a las sillas de ruedas, entonces mi hermano me dijo que no, aquí lo hacen para "facilitar" los carros de la compra, ay que inocente. Esperemos que las cosas siempre cambien a mejor, que todos tenemos los mismos derechos.

Ay de verdad, esa sonrisa es,...es lo más ¡BONITO DEL MUNDOOOOOOOOOO! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 27, 2010 2:28 pm

fanny escribió:¡Que bonito!, totalmente de acuerdo, lo bordan. Ay que me ha faltao poco para la lágrima, pero hay que mantener la compostura, (que en otro sitio no prodré mantener jajajja) Razz

Y si, a ver si cada vez hay menos obstáculos para las personas con discapacidad. Mira hace unos añitos cuando ví por primera vez escaleras mecánicas sin peldaños, pensé lo hacen para facilitar el acceso a las sillas de ruedas, entonces mi hermano me dijo que no, aquí lo hacen para "facilitar" los carros de la compra, ay que inocente. Esperemos que las cosas siempre cambien a mejor, que todos tenemos los mismos derechos.

Ay de verdad, esa sonrisa es,...es lo más ¡BONITO DEL MUNDOOOOOOOOOO! Razz
Entonces tú no eres como Moratinos, el "llorica manteles". La que ha liao Reverte en twitter con el asunto... es incorregible, jajajaja.

En cuanto a barreras arquitectónicas todavía estamos en pañales, es algo que no termino de entender. Eso por un lado, luego hay más cosas. Largo camino queda por recorrer, y no para los carritos de la compra, que ya les vale.

DEL MUNDO MUNDIAL Y PARTE DE LA GALAXIA!!!!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 27, 2010 4:19 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

Bonito video si señoritaa, tienes toda la razon en lo que has dicho, y es cierto que te llega a sacar la lagrima!, pero como lo perdonas por un dia...
Con los obstaculos teneis razon, anda que no queda nada que cambiar, y ahi cosas que en los tiempos en los que estamos, da pena que esten asi.., pero aqui de boquilla todos dicen pero a la hora de hacer las cosas na de na.
Que preciosidad de dibuuuu ajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 27, 2010 4:33 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!

Bonito video si señoritaa, tienes toda la razon en lo que has dicho, y es cierto que te llega a sacar la lagrima!, pero como lo perdonas por un dia...
Con los obstaculos teneis razon, anda que no queda nada que cambiar, y ahi cosas que en los tiempos en los que estamos, da pena que esten asi.., pero aqui de boquilla todos dicen pero a la hora de hacer las cosas na de na.
Que preciosidad de dibuuuu ajaj.
Chica, aquí casi casi se perdona todo.

Spain is different, aunque en determinadas cosas vamos por delante de otros. En economía no, eso está claro.

¿Qué?, ¿ves brillar al SOL? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 27, 2010 9:03 pm

Dirty Harry escribió:
Chica, aquí casi casi se perdona todo.

Spain is different, aunque en determinadas cosas vamos por delante de otros. En economía no, eso está claro.

¿Qué?, ¿ves brillar al SOL? Wink

Somos muy comprensivas!!!!! jajaj

En algunas sii, pero lo importante es poder ir por delante en las maximas posibles!!!.. y de momento como que no.

Siiiiiiiii lo veo frente a mi brillando sin parar!!!!!!!!!!! ajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 27, 2010 9:25 pm

jessicarlos escribió:
Somos muy comprensivas!!!!! jajaj

En algunas sii, pero lo importante es poder ir por delante en las maximas posibles!!!.. y de momento como que no.

Siiiiiiiii lo veo frente a mi brillando sin parar!!!!!!!!!!! ajajj
Pero mucho mucho mucho muuuuuuuucho. Hasta niveles cuasi insoportables.
A ver, un poco de calma, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por Nayma Miér Oct 27, 2010 9:49 pm

Jooolinnn !! Lo que tú no encuentrees..., ni idea de que no era una película sino un musical, ni idea de nada. simplemente lo ví en el face de una conocida y me encantó y luego entró otra y comentó que ya lo conocía y que por lo visto era de una película, pero ya veo que no. De todos modos es precioso... eso sí.. con la intención de la lagrimita fácil, pero me quedo con las voces y con el mensaje, la voz de la negrita y del chaval de la silla de ruedas, tela marinera...., y la verdad es que la voz del otro chico sordo y el acompañamiento con lenguaje de signos que precioso, además me fijé en algunas caras y algunos serán actores, me supongo , pero creo que otros tienen alguna que otra discapacidad real, y eso hace que me guste más porque valoro más el esfuerzo que hacen estas personas por salir adelante y saltar obstáculos desde el mismo día de su nacimiento, desgraciadamente todavía hay mucha gente que no se da ni cuenta de todo esto, y lo pasa desapercibido, es una lástima que no te percates de ello hasta que no lo vives en tus própias carnes...
De verdad, que el día a día es muy duro, pero yo sé que cuando llega un logro se da una cuenta de que todo esfuerzo merece la pena, y de que esas personas tienen más fuerza, coraje y resistencia que cualquiera de nosotros, y por qué??? pues porque muchas de las cosas que a cualquiera de nosotros no nos cuesta a penas un poquito, o un pelin de esfuerzo.... a ellos les cuesta la misma vida y al final LAS CONSIGUEN , y cuando llegan a la meta, la misma meta a la que llega cualquier de nosotros ... , resulta que el camino que han corrido no ha sido el mismo que el de los demás, pues estas personas con alguna discapacidad se han encontrado en ese camino miles de dificultades y obstáculos que el resto de personas ni siquiera han tenido..., (quizá para mí la peor de todas es la mofa y la burla de mucha gentuza)
Sólo decir que muchas gracias María por tu trabajo, y que sirva como pequeño homenaje a las personas con alguna discapacidad que al final.. LLEGARON A LA META Y PARA TODAS AQUELLAS QUE AÚN ESTÁN EN ESE CAMINO DE LUCHA EN EL CUAL TERMINARÁN VENCIENDO !! Wink
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 27, 2010 9:55 pm

Nayma escribió:Jooolinnn !! Lo que tú no encuentrees..., ni idea de que no era una película sino un musical, ni idea de nada. simplemente lo ví en el face de una conocida y me encantó y luego entró otra y comentó que ya lo conocía y que por lo visto era de una película, pero ya veo que no. De todos modos es precioso... eso sí.. con la intención de la lagrimita fácil, pero me quedo con las voces y con el mensaje, la voz de la negrita y del chaval de la silla de ruedas, tela marinera...., y la verdad es que la voz del otro chico sordo y el acompañamiento con lenguaje de signos que precioso, además me fijé en algunas caras y algunos serán actores, me supongo , pero creo que otros tienen alguna que otra discapacidad real, y eso hace que me guste más porque valoro más el esfuerzo que hacen estas personas por salir adelante y saltar obstáculos desde el mismo día de su nacimiento, desgraciadamente todavía hay mucha gente que no se da ni cuenta de todo esto, y lo pasa desapercibido, es una lástima que no te percates de ello hasta que no lo vives en tus própias carnes...
De verdad, que el día a día es muy duro, pero yo sé que cuando llega un logro se da una cuenta de que todo esfuerzo merece la pena, y de que esas personas tienen más fuerza, coraje y resistencia que cualquiera de nosotros, y por qué??? pues porque muchas de las cosas que a cualquiera de nosotros no nos cuesta a penas un poquito, o un pelin de esfuerzo.... a ellos les cuesta la misma vida y al final LAS CONSIGUEN , y cuando llegan a la meta, la misma meta a la que llega cualquier de nosotros ... , resulta que el camino que han corrido no ha sido el mismo que el de los demás, pues estas personas con alguna discapacidad se han encontrado en ese camino miles de dificultades y obstáculos que el resto de personas ni siquiera han tenido..., (quizá para mí la peor de todas es la mofa y la burla de mucha gentuza)
Sólo decir que muchas gracias María por tu trabajo, y que sirva como pequeño homenaje a las personas con alguna discapacidad que al final.. LLEGARON A LA META Y PARA TODAS AQUELLAS QUE AÚN ES TÁN EN ESE CAMINO DE LUCHA EN EL CUAL TERMINARÁN VENCIENDO !! Wink
Chica, no cuesta tanto encontrar estas cosas. Todo gracias al entrenamiento intensivo cortesía de uno que yo me seeeeeeé, jajaja.

En cuanto a lo otro, cada paso adelante que dan estas personas ya es una meta lograda. Se trata de conseguir pequeños grandes triunfos hasta que, como tú dices, se vence.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 27, 2010 10:08 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Somos muy comprensivas!!!!! jajaj

En algunas sii, pero lo importante es poder ir por delante en las maximas posibles!!!.. y de momento como que no.

Siiiiiiiii lo veo frente a mi brillando sin parar!!!!!!!!!!! ajajj
Pero mucho mucho mucho muuuuuuuucho. Hasta niveles cuasi insoportables.
A ver, un poco de calma, jajaja

Pues siii, pero que se le va hacer, esi es la vida que nos ha tocado vivir jajaja.
Calma??? eso que es lo que es jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 27, 2010 10:13 pm

jessicarlos escribió:
Pues siii, pero que se le va hacer, esi es la vida que nos ha tocado vivir jajaja.
Calma??? eso que es lo que es jajaja
Triste consuelo ese, nena. Vete dándome ánimos que estoy rodeada de icomprensión (¿voy dándote algo de pena?) jaja.
Que te lo diga esteeee....... que lo sabe bien Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 27, 2010 10:36 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Pues siii, pero que se le va hacer, esi es la vida que nos ha tocado vivir jajaja.
Calma??? eso que es lo que es jajaja
Triste consuelo ese, nena. Vete dándome ánimos que estoy rodeada de icomprensión (¿voy dándote algo de pena?) jaja.
Que te lo diga esteeee....... que lo sabe bien Razz Razz Razz

Siiiiiii me empiezas a dar algo de penitaa jajaja
Pa que me lo digaaa, primero ahi que saber donde esta, si no dificilmente se lo voy a poder preguntar.. jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 27, 2010 10:39 pm

jessicarlos escribió:Siiiiiii me empiezas a dar algo de penitaa jajaja
Pa que me lo digaaa, primero ahi que saber donde esta, si no dificilmente se lo voy a poder preguntar.. jaja
No sabes cuánto te lo agradezco. Últimamente no me mima nadie, quiero, deseo dar pena, jajaja
Ahí le has dao!!!!. Pero bueno, tú ya sabes más o menos. A ver si algún día nos puede decir cómo se hase Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 27, 2010 10:56 pm

Dirty Harry escribió:
No sabes cuánto te lo agradezco. Últimamente no me mima nadie, quiero, deseo dar pena, jajaja
Ahí le has dao!!!!. Pero bueno, tú ya sabes más o menos. A ver si algún día nos puede decir cómo se hase Razz

jajjaja estas a tiempo de momento a que lo lea alguien que no estamos en la pagina dos de momentooooo jajajja.
Esperemos que siii jajaj porque le iba a tocar un interrogatorio explicandoloo todoo todoo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 27, 2010 10:59 pm

jessicarlos escribió:jajjaja estas a tiempo de momento a que lo lea alguien que no estamos en la pagina dos de momentooooo jajajja.
Esperemos que siii jajaj porque le iba a tocar un interrogatorio explicandoloo todoo todoo jajaj
JAAAAAAAJAJAJAJAJAJA, ¡es verdad!, aquí todavía puede leer alguien mi súplica. Ya en la página 2 lo veo difícil.
Mira, como poco nos debe una terapia. Es de justicia Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 27, 2010 11:26 pm

Dirty Harry escribió:
JAAAAAAAJAJAJAJAJAJA, ¡es verdad!, aquí todavía puede leer alguien mi súplica. Ya en la página 2 lo veo difícil.
Mira, como poco nos debe una terapia. Es de justicia Razz

jajajaj, ten un poquito mas de pacienciaaaa igual oyee pues surge efecto.... jajajjaj
Siii hay tantas cosas que deberias ser y no son..... jajjaja na que vamos a tener que seguir esperandooo ese dia! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 27, 2010 11:29 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj, ten un poquito mas de pacienciaaaa igual oyee pues surge efecto.... jajajjaj
Siii hay tantas cosas que deberias ser y no son..... jajjaja na que vamos a tener que seguir esperandooo ese dia! jajaj
PÁGINA 2, se acabó jajajaja
¿Un poquito más dices?. Tía, ¡ESTOY BATIENDO TODOS LOS RECORDS!!!! Razz Razz Razz
Cómo odio la palabra "esperar", laodiolaodiolaodioooooooooooo!!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 27, 2010 11:33 pm

Dirty Harry escribió:
PÁGINA 2, se acabó jajajaja
¿Un poquito más dices?. Tía, ¡ESTOY BATIENDO TODOS LOS RECORDS!!!! Razz Razz Razz
Cómo odio la palabra "esperar", laodiolaodiolaodioooooooooooo!!!!!!!

Ohhh!!!!! se acabo por hoy!!!!!!!!!!! ajjaja.

No lo dudoooo, pero vamos a tener que seguir batiendolos!!!!!!!! jjajaja.
Pues ya somos dos!!!!! pero es que nos persigueeeeeeeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 27, 2010 11:35 pm

jessicarlos escribió:Ohhh!!!!! se acabo por hoy!!!!!!!!!!! ajjaja.

No lo dudoooo, pero vamos a tener que seguir batiendolos!!!!!!!! jjajaja.
Pues ya somos dos!!!!! pero es que nos persigueeeeeeeee jajaj
Qué peeenaaaaa. Aunque por otro lado podemos empezar a decir barbaridades, jajajaja.

Joder joder, que me vengo abajo, ¿eh?. ¿Y si nos inscribimos en el Guinnes? Razz
Nos persigue, sí. Voy a entrenar para correr más Basketball
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 27, 2010 11:50 pm

Dirty Harry escribió:
Qué peeenaaaaa. Aunque por otro lado podemos empezar a decir barbaridades, jajajaja.

Joder joder, que me vengo abajo, ¿eh?. ¿Y si nos inscribimos en el Guinnes? Razz
Nos persigue, sí. Voy a entrenar para correr más Basketball

jajaj, uff eso puede llegar a ser peligrosoooooo ajjajajaja

Nooo abajo nooo jajaj, Nos hariamos famosas, te imaginas en el programa de la telee que hacen de vez en cuandoo sobre ellos jajaja en fin.... jjaja
Da igual..... seguira detras.... ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 27, 2010 11:53 pm

jessicarlos escribió:jajaj, uff eso puede llegar a ser peligrosoooooo ajjajajaja

Nooo abajo nooo jajaj, Nos hariamos famosas, te imaginas en el programa de la telee que hacen de vez en cuandoo sobre ellos jajaja en fin.... jjaja
Da igual..... seguira detras.... ajjaj
A mí todavía no me han detenido, jijiji

Abajo no... pues me estoy agobiando, hombreya. En la tele tú y yo, famosas por batir el record mundial de paciencia????. Sólo encajaríamos en la 2, muajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por jessicarlos Jue Oct 28, 2010 12:22 am

Dirty Harry escribió:
A mí todavía no me han detenido, jijiji

Abajo no... pues me estoy agobiando, hombreya. En la tele tú y yo, famosas por batir el record mundial de paciencia????. Sólo encajaríamos en la 2, muajaja.

Creo que yo tampoco tengo antecedentes penales de momento.... ajjaja
Anda que no es un record curiosooooooooo ajajaja

Bueno me voy a dormir yaaaa un besooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 28, 2010 3:36 am

jessicarlos escribió:
Creo que yo tampoco tengo antecedentes penales de momento.... ajjaja
Anda que no es un record curiosooooooooo ajajaja

Bueno me voy a dormir yaaaa un besooo
Nunca es tarde para empezar a labrarse un futuro, jajajajaja.

Hala, moza Sleep Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento emotivo Empty Re: Momento emotivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.