Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^

5 participantes

Ir abajo

Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^ Empty Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 14, 2011 2:20 am

Aviso de la D.G.T:

"La recientemente galardonada (se lo merecía) con carnet de conducir, Miss jessicarlos, es posible que salga hoy a estrenarse como conductora. Así pues, la dirección recomienda a los peatones de la bellísima localidad de Ribadesella (Asturias patria querida) que extremen sus precauciones a la hora de cruzar una calle, o incluso estando en las aceras… por si acaso, jaaajajaja. El coche es un Seat Toledo de gasolina, y la aguerrida piloto irá acompañada por un señor con cara de acojono, su santo padre, que Dios le ampare Razz . Desconocemos color y matrícula, así que apáñenselas como puedan, pardillos."

Vaaa, Jessi, que es de broma. Por vacilar un poquito y quitarte la tensión. ¿Me perdonas?, jijiji. No te agobies, mujer, que seguro lo vas a hacer bien. Además, ¿no ves que conduce todo bicho viviente?. Hasta Fernando Alonso, ¡JUAS!. Oye, lo mismo te ha tocado una parte de su talento por ser asturianos los dos, ¿no crees?.

Desde esta nuestra comunidad te deseamos un feliz trayecto por las calles de tu pueblo. Ojito con los postes, que se mueven solos y van a por los coches que no veas, jajaja. Los carga el Diablo. Estuve pensando en no poner dibus para no alterarte, pero creo que te alteraría más no ver al niño bonito por aquí, así que he cambiado de idea y seguiré con lo mismo de todos los días.

Vamos, pues.

Esquinao delicioso
Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^ 2

Te equivocas, chato.
Pero vamos, que yo te ayudo en lo que quieras (faltaría plus)
Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^ 5
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^ Empty Re: Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^

Mensaje por Nayma Vie Ene 14, 2011 3:26 pm

Lo que no hay que hacer es dejar que el miedo te pueda, cuánto antes cojas el coche mejor que mejor, y dentro de ná te comes el mundo con tu coshe, el secreto está en la práctica. Adelante y que usted disfrute su carnet a topeee!!!!

Ofú Maria como te pones con el temita del tabaco, eh??, dices cosas que no son, alma cándida, lo de las separaciones de los baretos ha sido hace muy poco tiempo, al menos en mi región, no olvides que vivo cerquita de Africa y aquí es como en el tercer mundo, además de los ademases la gran mayoría tenía la manía de ponerse con el cigarrito justo al lado de la entrada de los lugares para no fumadores, con lo cual el pestazo se colaba dentro, pero claro... eso vosotros no lo oleis, ya teneis el olfato hecho...
En fín, no digo mas ná, sólo para que lo entiendas mejor te dejo este enlace. Si para un fumador un mal olor es muy desagradable, imaginaos por una vez que para un no fumeta el mal ambiente cargao que crea vuestro vicio es igual.
No se puede explicar mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=ieszv9v3BDM[url=https://www.youtube.com/watch?v=ieszv9v3BDM]https://www.youtube.com/watch?
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^ Empty Re: Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 14, 2011 5:10 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJ que no me moleste dices????, si me estoy partiendo de la risaaa jajaj muy bien te ha quedaooo jaja tienes mas guasa!!!!!!!!!.
Ya no estoy agobiada,estaba ayer por muchos motivos pero hoy ya nooo me voy a ir enseguidaa a dar una vuelta...
Y tienes razon me hubiera puesto peor si no lo hubiera visto....jajajja porque el primeroooo ufff jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^ Empty Re: Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ene 14, 2011 6:06 pm

Me alegro de que tengas internet!!!
Jajaja, que va Jessi, si lo vas a hacer muy bien verás Wink.
Veo q hay polémica con lo del tabaco. A ver, a mi me molesta muchisimo el olor a tabaco, si alguien me quiere echar de algun sitio lo unico q tiene q hacer es ponerse a fumar q me largo de alli, y yo me pregunto porque tenemos q aguantar eso, asi q respeta q esta ley nos venga bien a algunos.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^ Empty Re: Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 14, 2011 6:28 pm

Nayma escribió:Lo que no hay que hacer es dejar que el miedo te pueda, cuánto antes cojas el coche mejor que mejor, y dentro de ná te comes el mundo con tu coshe, el secreto está en la práctica. Adelante y que usted disfrute su carnet a topeee!!!!

Ofú Maria como te pones con el temita del tabaco, eh??, dices cosas que no son, alma cándida, lo de las separaciones de los baretos ha sido hace muy poco tiempo, al menos en mi región, no olvides que vivo cerquita de Africa y aquí es como en el tercer mundo, además de los ademases la gran mayoría tenía la manía de ponerse con el cigarrito justo al lado de la entrada de los lugares para no fumadores, con lo cual el pestazo se colaba dentro, pero claro... eso vosotros no lo oleis, ya teneis el olfato hecho...
En fín, no digo mas ná, sólo para que lo entiendas mejor te dejo este enlace. Si para un fumador un mal olor es muy desagradable, imaginaos por una vez que para un no fumeta el mal ambiente cargao que crea vuestro vicio es igual.
No se puede explicar mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=ieszv9v3BDM[url=https://www.youtube.com/watch?v=ieszv9v3BDM]https://www.youtube.com/watch?

¿Qué quieres?, ¿que me ponga a aplaudir con las orejas?. Digo cosas que sí son, otro asunto es que tú las pilles o no. Las separaciones en los baretos fueron hace tres años, y ahora toda esa gente que se gastó un dineral (que todavía está pagando) en poner mamparas y estractores, se tiene que comer la tomadura de pelo en forma de fraude de ley, con patatas al ali-oli. Esos no volverán a ver el dinero que invirtieron para nada. Lo han tirado a la basura. Por otro lado tú partes de una premisa falsa, y cantidubi de "tolerante" que te rilas. Piensas que los fumadores estamos deseando echarles el humo a los que no fuman. Es decir, para ti somos criminales ab initio, y sin posibilidad de juicio. Unas malas bestias, asesinos declarados. Eso es lo que quieren que pienses, y has picado. Pues te equivocas de cabo a rabo. No digo que no haya maleducados dentro de nuestro apestoso gremio, pero también los hay en el tuyo. Se trata de encontrar un punto intermedio, algo tan razonable como eso. No sé, pero me parece que de momento pertenecemos a la misma raza. Si nos pinchan, ¿no sangramos?, jaaajaja. También te equivocas en otra cosa: yo huelo el tabaco y sé cuándo se ha fumado en un sitio. No tengo el sentido del olfato atrofiado.

Además, me parto de risa, tía Felisa, con las estadísticas que sacan por ahí. Prueba a encerrarte dos horas en un local con 20 tíos fumando. Saldrás atufada, pero viva. Hazlo con un coche en marcha, a ver si luego lo puedes contar.

Y oye, que el tabaco lo venden. Es legal, ¿eh?. Por un lado me lo prohiben, pero por otro me lo venden en los bares donde curiosamente no está permitido fumar, en los estancos, y otra vez en las gasolineras, que antes no se podía. ¿Quieres contarme cómo se come la contradicción?. Mujer, el dinero es el dinero. Recaudar es sagrado, y la hipocresía y la doble moral, el deporte nacional. Verás, si a todos los que fumamos se nos ocurriera no comprar una cajetilla en dos semanas, estos iban a borrar la ley a la velocidad de la luz, del miedo que les iba a entrar en el cuerpo al ver las arcas vacías. Es una ley muy cuca esta, sirve para desviar la atención del desastre que tenemos en España y, sobre todo, para enfrentar a la gente cuando antes no había ningún problema. Buena táctica, propia de totalitaristas. Y caemos como tontos, o como histéricos con fanatismo sectil sobrevenido. Galletita integral para ellos, se la han ganao.

Si estás en el tercer mundo, lo siento mucho. Mira, yo no. Nunca he visto a ningún fumeta dándole al cigarrito en un sitio para no fumadores. Las excepciones confirman la regla. Ahora mismo los bares, fuuuuffff, a rebosar de gente que no fuma, una cooosaaaa. Llenos están, ¡JUAS!. Colega, hay cuatro gatos. En donde hay terraza ves que dentro está el dueño y un perro, y fuera no se cabe. No te miento, lo veo todos los días, porque salgo, miro, y les pregunto a los camareros cómo va el asunto de la clientela. ¿Sabes qué me contestan?: MAL. Pero no pasa nada, porque resulta que en este país tenemos una industria boyante y la hostelería nunca fue fuente de ingresos. Vamos, que no vivimos de esto. Somos como Alemania.

¿Que fumar es malo?. Lo es. ¿Que sería mucho mejor que nadie fumase?. Evidentemente. Y también sería estupendo que reventasen todos los imbéciles y los fanáticos a la vez, porque son más nocivos que una botella de cicuta y 50 cajetillas de Marlboro. Pero chica, el mundo ideal no existe. Sin embargo cierto equilibrio sí podría darse, cosa que ni a ti ni a los que nos gobiernan les importa un carajo. Así nos va, que sacamos todo de quicio y de repente nos entra la necesidad de inventarnos un demonio. Hasta que se nos gaste y tengamos que buscar otro. Andaaaaa...

El avídeo no lo puedo ver, porque este trasto se traba. No creo que pierda gran cosa. La didáctica de tres al cuarto, para Rita la cantaora.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJ que no me moleste dices????, si me estoy partiendo de la risaaa jajaj muy bien te ha quedaooo jaja tienes mas guasa!!!!!!!!!.
Ya no estoy agobiada,estaba ayer por muchos motivos pero hoy ya nooo me voy a ir enseguidaa a dar una vuelta...
Y tienes razon me hubiera puesto peor si no lo hubiera visto....jajajja porque el primeroooo ufff jajajaj

Bueeeeeeno, ya me quedo más tranquila. Es que anoche me entraron remordimientos de conciencia, jajaja.

Ale, niña, a hacer el Fitipaldi por ahí. Ya nos contarás a cuántos te has llevado por delante Razz

Noooooo teeee meeeeeee despiiiiiisteeeeeeeeeees... con el nene. ¡Céntrate!.

sandrita_tenis_1 escribió:Me alegro de que tengas internet!!!
Jajaja, que va Jessi, si lo vas a hacer muy bien verás Wink.
Veo q hay polémica con lo del tabaco. A ver, a mi me molesta muchisimo el olor a tabaco, si alguien me quiere echar de algun sitio lo unico q tiene q hacer es ponerse a fumar q me largo de alli, y yo me pregunto porque tenemos q aguantar eso, asi q respeta q esta ley nos venga bien a algunos.
Gracias, Sandrita. Yo también Wink

Te digo lo mismo que a Mabel. Además, eres muuuu pequeña para andar metida en los bares, y no estás obligada, que nadie te pone una pistola en la sien. A jugar a la calle!!!!, jajajaja.


Última edición por Dirty Harry el Vie Ene 14, 2011 10:53 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^ Empty Re: Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^

Mensaje por fanny Vie Ene 14, 2011 7:46 pm

Jaja, ay María, que arte tienes chica. Jessi, seguro que te va genial, y con tu papá al lado. Bueno yo cuando empecé prefería ir sola, la verdad, jaja. Es lo que se dice pero es cierto, cogiendo el coche a mendudo, enseguida como una profesional jajja.
Ale y para adelante!!

Pero que gifs, como me gustan, el primero es pa darte algo y el segundo ¿es el que echaron en fin de año? , está ¡DELICIOSO!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^ Empty Re: Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 14, 2011 10:58 pm

fanny escribió:Jaja, ay María, que arte tienes chica. Jessi, seguro que te va genial, y con tu papá al lado. Bueno yo cuando empecé prefería ir sola, la verdad, jaja. Es lo que se dice pero es cierto, cogiendo el coche a mendudo, enseguida como una profesional jajja.
Ale y para adelante!!

Pero que gifs, como me gustan, el primero es pa darte algo y el segundo ¿es el que echaron en fin de año? , está ¡DELICIOSO!!
Igual está conduciendo ahora mismo... ¡VOY A MIRAR LAS NOTICIAS! jajajaaaajajajaja. Va, seguro que lo está haciendo decentemente. Un voto de confianza para la conductora novel.

¿Te encuentras bien?. Estoy empezando a pensar que los dibus os están afectando seriamente al organismo. Y sí, el segundo es del programa de aquel fin de año no tan lejano. Qué porrrte el del señor!!!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^ Empty Re: Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 14, 2011 11:33 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He superao la prueba!!!!!!! no he atropellao a nadie, ni he pegao a ningun coche.. lo unico que se me ha calaoooo jajaj pero bueno no pasa nada.. nos tenemos que ir haciendo el uno con la otra mutuamente.. jajajja.

Te das cuenta ahora que nos afectan los dibus??????.... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^ Empty Re: Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 14, 2011 11:39 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He superao la prueba!!!!!!! no he atropellao a nadie, ni he pegao a ningun coche.. lo unico que se me ha calaoooo jajaj pero bueno no pasa nada.. nos tenemos que ir haciendo el uno con la otra mutuamente.. jajajja.

Te das cuenta ahora que nos afectan los dibus??????.... ajjaja
Biiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnn!!!!. ¿Qué tal papá?, ¿ha superado él también la prueba?, jajaja. Bueno, ya te dije que al ser un gasolina era probable que se te calase, pero vamos, es lo normal. Ahora tiene que haber feeling entre los dos.

No, bueno, siempre os han afectado pero estoy viendo que el asunto se me va de las manos, juju. Hasta aquí me ha llegao tu baba cuando mirabas el primero. Ando con la fregona Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^ Empty Re: Peatones de Ribadesella... ¡CUIDADO! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.