Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los músicos y sus extravagancias

3 participantes

Ir abajo

Los músicos y sus extravagancias Empty Los músicos y sus extravagancias

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 15, 2011 2:26 am

A los divos de la música (y del cine) se les suele ir la pinza con bastante frecuencia, y en sus giras tienen la manía de pedir las cosas más delirantes del mundo, con contrato de por medio, además. No les mandan a tomar por saco porque son eso… divos divinos de la muerte. De todos modos algunas de sus exigencias son divertidísimas, y escuché por la radio unas cuantas, casi todas en plan broma por parte del grupo o cantante en cuestión. Las más desternillantes son las de Iggy Pop y su peña, que se encuentran estupendamente relatadas en una página de internet que recoge un buen puñado de anécdotas acerca de los músicos. No encontré la página, lástima. Cuando tenga más tiempo investigaré y la traduciré, porque creo que está en inglés. Merecerá la pena.

Por si no lo sabéis, Iggy Pop es un tipo que, aunque no me guste todo lo que hace, empezó con una música muy potente y realmente buena. Se sube al escenario vistiendo vaqueros, pelo largo greñudo, y el torso enjuto y fibroso al aire (que tome nota uno que yo me sé, que está muchíiisimo más bueno –todo un placer para los sentidos-). Bien, pues alguna de las peticiones de este hombre, y cito de memoria, son las siguientes:

1. En el escenario no puede haber cables, ni altavoces obstaculizando, ni… ningún miembro perteneciente a la Iglesia Episcopaliana, jaaajajaja. Tal cual os lo cuento, ¡qué arrrrte!.

2. En el camerino no se admite más que cerveza sin alcohol, porque uno de los músicos del grupo tiene por costumbre mezclarla con vodka, whisky, ron… o más cerveza (con alcohol). Placentera y malsana costumbre que va -oh dios mío, dios mío, penitenciagite- ¡contra la sacrosanta salud, nada menos!. Vaya tela, vaya banda. Arderán en el infierno por políticamente incorrectos. En fin, yo les otorgaría el cielo precisamente por eso.

3. Esto no es una exigencia, sino una costumbre que le salió rematadamente mal en un concierto reciente. Iggy y su último salto. El tío se lanzó del escenario al público, cosa que hacen muchos, pero resulta que nadie le sostuvo y se pegó una hostia que no olvidará en su vida. Por eso lo del último salto. Dijo que no volvería a hacerlo. Es que debe de doler bastante un gomazo contra el suelo sin esperarlo. Iggy, Iggy, no son edades ya pa andarse con tontás.

Van Halen, otro friki para echarle de comer aparte. Este pide que en el camerino haya siempre un bol lleno de Emanems (esos caramelitos redondos de colores), pero que no aparezca ninguno de color marrón. Fuuuuffff!. Y esto, ¿por qué?. Pues por puro retorcimiento vil. Lo pone en la letra pequeña de su contrato, entre las demás condiciones. Si surgen los de color marrón, eso querrá decir que los promotores del concierto no se leyeron bien los documentos y entonces… adiós espectáculo. Se va sin tocar, pero cobrando. Esto es ser malagente y paranoico perdido, jejeje. Me encanta la maldad.

En otro sector diametralmente opuesto y tirando a gris, se encuentran los sanos. Esos seres seráficos que tienen como objetivo alcanzar la santidad vía “soy vegetariano y no tengo vicios”. Sí, lo que yo te cuente y voy y me lo creo, gilipuertas. Pero bueno, ellos están convencidos y piden estricta dieta a base de verduritas, florecitas, margaritas, infusiones, pipas de agua, cafés sin cafeína, tortitas de maíz integral y… ¿marihuana, tal vez?. Uy nonononono, que es pecado. Salvo en Holanda. Igual me voy a vivir allí, por lo de las florecitas, tulipanes y tal, jaajajaja.

Bueno, pues con esto y un bizcocho sin aditivos ni colorantes, no me extiendo más hasta que encuentre la peich de marras. Os dejo con la habitual hora Warner del músico más grandioso del universo, que no es extravagante (no le hace falta), es más divino que los divos anteriormente citados, y está de muuuucho mejor ver. De aquí a Lima, ¡dónde va a parar!. Si es que no paaara... el chavalín. No para por aquí (juju), no para por allá. Bien, voy a dejarlo aquí que se me está yendo la perola un poquito.

Os dejo con los juguetes. No los rompáis, ¿eh?.

Miiiraaaa, Jeeeeessiiiiii Razz
Los músicos y sus extravagancias 1

Tiene razón, tengo la presión arterial por las nubes.
Y por cierto, quédate tú... hay que fastidiarse con el vacileta.
Los músicos y sus extravagancias 2

Para la National Gallery
Los músicos y sus extravagancias 5355175831_06511939dc_z
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los músicos y sus extravagancias Empty Re: Los músicos y sus extravagancias

Mensaje por fanny Sáb Ene 15, 2011 12:54 pm

Las estrellas de la música y el cine, (y los que no lo son tanto), tienen unas cuantas "manías".

No sabía por ejemplo que Iggy Pop se había pegado un buen castañazo contra el suelo, por ejemplo, eso sí que es pisar tierra. Y si además sale así vestido, quiero decir desvestido, si sabemos de sobra quien tenía que hacerlo!!, sería un bien para la humanidad.

Y luego están los sanos, estos también son de estudio, eh?

Claro que para sano de verdad, el nene, que manera de destacar!y para eso no le hace falta ni abrir la bocaaaaaa! y la afoto, ¡impresionante!, si es que hace de caló!! jajaj
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los músicos y sus extravagancias Empty Re: Los músicos y sus extravagancias

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 15, 2011 3:12 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La gente es rara ehh!!!vaya tela con las exigencias... el de los caramelos marrones......y que se lo concedan tambien tiene narices, pero si no se quedan sin el artista... Anda que menudos fans tiene el Iggy Pop que se tira a ellos y lo dejan caer.. yo se de uno que eso segurisimoooo no le iba a pasar..... jajaja.

Jolin que telaaaaaaaaa, ya lo veoooooo!!!!!!!!!!!! esto es sano de ninguna de las maneras ehh que sonrisa por dios!!, a mi un dia me daaaa jajaj., el segundo tambien un poco descamisaoo telitaaaaa y esa fotoooooo uffff.

Hasta por la noche que hoy me voy de compras, esta gente va a gastar!, yo ni un euroo que hay que ahorrar para el cocheeee jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los músicos y sus extravagancias Empty Re: Los músicos y sus extravagancias

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 15, 2011 3:59 pm

fanny escribió:Las estrellas de la música y el cine, (y los que no lo son tanto), tienen unas cuantas "manías".

No sabía por ejemplo que Iggy Pop se había pegado un buen castañazo contra el suelo, por ejemplo, eso sí que es pisar tierra. Y si además sale así vestido, quiero decir desvestido, si sabemos de sobra quien tenía que hacerlo!!, sería un bien para la humanidad.

Y luego están los sanos, estos también son de estudio, eh?

Claro que para sano de verdad, el nene, que manera de destacar!y para eso no le hace falta ni abrir la bocaaaaaa! y la afoto, ¡impresionante!, si es que hace de caló!! jajaj
Siempre se desvisten los que menos me interesan, oye. Ni un alivio visual puede tener una.

Los sanos con ínfulas, a esos me refiero. Que también terminan por hacerse budistas, algo a lo que no le acabo yo de encontrar el punto. No sé, le veo más gracia a hacerse satánico o algo así. Voy a poner un disco de heavy al revés, a ver qué sale de ahí, jajajaja.

Jaaase de caloooooó Razz

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La gente es rara ehh!!!vaya tela con las exigencias... el de los caramelos marrones......y que se lo concedan tambien tiene narices, pero si no se quedan sin el artista... Anda que menudos fans tiene el Iggy Pop que se tira a ellos y lo dejan caer.. yo se de uno que eso segurisimoooo no le iba a pasar..... jajaja.

Jolin que telaaaaaaaaa, ya lo veoooooo!!!!!!!!!!!! esto es sano de ninguna de las maneras ehh que sonrisa por dios!!, a mi un dia me daaaa jajaj., el segundo tambien un poco descamisaoo telitaaaaa y esa fotoooooo uffff.

Hasta por la noche que hoy me voy de compras, esta gente va a gastar!, yo ni un euroo que hay que ahorrar para el cocheeee jajjaja
No me digas que no son buenas, jaja. Joeer, y no termino de encontrar la página esa. Es que había más que eran descojonantes.

Hija mía, si se tirase al público el que tú dices (cosa que no hará nunca, jajaja), estoy segura de que aunque nos rompiéramos un brazo o la cabeza, iríamos a por él a saco Razz Razz Razz .

¿No me digas que no vas a pagar tú?. Escucha, ¿no podrías con las mismas comprar algo para mí?, jaaaajajajajaaaa. Es que necesito unos vaqueros (uso la talla pequeña Laughing ).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los músicos y sus extravagancias Empty Re: Los músicos y sus extravagancias

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 15, 2011 10:17 pm

¡JeeeeEEEEssSSSSIIiiiiiIIIIIii!!!!. ¿Me has comprado algo?, jijiji.

(Y la tía me dejá aquí tirada, con toermorro Suspect )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los músicos y sus extravagancias Empty Re: Los músicos y sus extravagancias

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 15, 2011 11:38 pm

Dirty Harry escribió:
No me digas que no son buenas, jaja. Joeer, y no termino de encontrar la página esa. Es que había más que eran descojonantes.

Hija mía, si se tirase al público el que tú dices (cosa que no hará nunca, jajaja), estoy segura de que aunque nos rompiéramos un brazo o la cabeza, iríamos a por él a saco Razz Razz Razz .

¿No me digas que no vas a pagar tú?. Escucha, ¿no podrías con las mismas comprar algo para mí?, jaaaajajajajaaaa. Es que necesito unos vaqueros (uso la talla pequeña Laughing ).

Son graciosas!!! pero a la vez mu tocapelotas!!!!.. ajjaj

Que no lo hara nunca no me cabe duda.... lo primero porque para ellos tendria que aparecer!!!!!! y veo yo que no eh.... jajajja. Pues ya somos dos que estamos seguras que vamos que importa un brazo.. con tal de ir a por él!!! jajaja que como se cayera que???... jajajja

Nooooooo y asi ha sidoooooo jajajja, haber esto me lo tienes que decir antes, no le he vistooooo si no, no me hubiera importao.... ajjajaj

Dirty Harry escribió:¡JeeeeEEEEssSSSSIIiiiiiIIIIIii!!!!. ¿Me has comprado algo?, jijiji.

(Y la tía me dejá aquí tirada, con toermorro Suspect )

Que no me habia enteraoooo pa que estan los moviles.... jajajajajaj

No estabaaaa, si no ya sabes tu que no te dejo tirada..... ya tardabas en poner la caritaa.... jjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los músicos y sus extravagancias Empty Re: Los músicos y sus extravagancias

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 16, 2011 2:32 am

jessicarlos escribió:
Son graciosas!!! pero a la vez mu tocapelotas!!!!.. ajjaj

Que no lo hara nunca no me cabe duda.... lo primero porque para ellos tendria que aparecer!!!!!! y veo yo que no eh.... jajajja. Pues ya somos dos que estamos seguras que vamos que importa un brazo.. con tal de ir a por él!!! jajaja que como se cayera que???... jajajja
Es que si no fueran tocapelotas no tendrían gracia Razz

Claro, primero tendría que aparecérsenos. Por favor, lo primero es que el jefe caiga en blando, que no se haga daño. Y ya si podemos tocar... yaaaa si eso pues... lalalala, ¡juas!

jessicarlos escribió:Nooooooo y asi ha sidoooooo jajajja, haber esto me lo tienes que decir antes, no le he vistooooo si no, no me hubiera importao.... ajjajaj
Vaya, hum!.

jessicarlos escribió:
Que no me habia enteraoooo pa que estan los moviles.... jajajajajaj

No estabaaaa, si no ya sabes tu que no te dejo tirada..... ya tardabas en poner la caritaa.... jjajaj
Me dejaste sola, snif! Crying or Very sad . Y encima sin pantalón, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los músicos y sus extravagancias Empty Re: Los músicos y sus extravagancias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.