Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En er mundo tié que haber de tó ^^

3 participantes

Ir abajo

En er mundo tié que haber de tó ^^ Empty En er mundo tié que haber de tó ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 22, 2011 2:10 am

Esta es la noticia. Agencia EFE:

"Ladrones inhalaron los restos cremados de un hombre y dos perros creyendo erróneamente que habían hurtado drogas ilegales, dijeron asistentes del comisario de Florida.
Las cenizas fueron robadas el 15 de diciembre desde la casa de una mujer en el pueblo de Silver Springs Shores, en el centro de Florida.
Los ladrones se llevaron una urna con los restos de su padre y otro contenedor con las cenizas de sus dos perros raza Gran Danés, junto a equipos electrónicos y joyería, dijo el despacho del comisario del Condado Marion.

Los investigadores se enteraron de qué sucedió con las cenizas después de que arrestaron a cinco adolescentes por su relación con otro intento de robo en una casa cercana la semana pasada. 'Los sospechosos confundieron las cenizas con cocaína o heroína. Pronto descubrimos que los sospechosos inhalaron parte de las cenizas creyendo que estaban inhalando cocaína', dice el reporte del comisario.
Una vez que se dieron cuenta de su error, los sospechosos discutieron devolver las cenizas restantes, pero decidieron lanzarlas a un lago porque creyeron que sus huellas digitales estaban en los contenedores, dijo el portavoz del comisario Judge Cochran. Buzos de la policía intentaban recuperar las cenizas. Los sospechosos fueron encarcelados por varios robos y otros cargos."

Pa mí que estos iban colocaos ya de antes, jajajaja.

Veamos: la cocaína y la heroína son de color blanco. No me lo explico, ¿estos prendas qué demonios se metían antes de esnifarse a tres fiambres de una tacada?, porque -que yo sepa- las cenizas son tirando a gris oscuro. Me choca que no se "oliesen" nada raro, ¡juas!. Habría pagado por verles los caretos cuando se enteraron del necro-chute que se enchufaron. Lo mismo lo ponen de moda, ya sabéis que hay mucho lerdo por ahí. Un señor y dos perros tamaño XL. Para flipar... de algún modo, tuvieron que flipar, jujujuuuu.

Aunque no sé si me parece más extraño todavía que estén buscando las cenizas en un lago ¿¿¿¿????. Me perdí. Estarán buscando las urnas, porque las cenizas se habrán dispersado mezclándose con la flora y la fauna del lago, digo yo. Pobres peces, seguramente se habrán sentido estafados. Ya no hay nivel en el mundo de los yonkis... bueno, rectifico: hay una serie de yonkis que tienen categoría de sobra, ¿verdáquesiiiiiiií?.

Señoras, ahí va vuestra dósis. No cabe error de ninguna clase.

Si ya lo dice él...
En er mundo tié que haber de tó ^^ 1

Despacio, sí... va a ser eso Razz
En er mundo tié que haber de tó ^^ 3-1

Encuadrando al Rey Cool
En er mundo tié que haber de tó ^^ 5357370587_3ea9fc4c95_z

En er mundo tié que haber de tó ^^ 5357370583_ccfdbb265b_z
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En er mundo tié que haber de tó ^^ Empty Re: En er mundo tié que haber de tó ^^

Mensaje por fanny Sáb Ene 22, 2011 12:36 pm

Madre mía!, vivir para ver!, fijo, desde luego que ya iban y estaban bien colocaos, y si no mu torpe hay que ser.
Ahora algo nuevo probaron, no sé si sentirían algún efecto jajaj. Claro que buscar los restos en el agua, eso también se las trae, como está tó.

El que de verdad como está pero de bien, es el nene, qué mirada, qué estilo Smile menudo chute sin confusión alguna!! jajaj
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En er mundo tié que haber de tó ^^ Empty Re: En er mundo tié que haber de tó ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 22, 2011 3:53 pm

fanny escribió:Madre mía!, vivir para ver!, fijo, desde luego que ya iban y estaban bien colocaos, y si no mu torpe hay que ser.
Ahora algo nuevo probaron, no sé si sentirían algún efecto jajaj. Claro que buscar los restos en el agua, eso también se las trae, como está tó.

El que de verdad como está pero de bien, es el nene, qué mirada, qué estilo Smile menudo chute sin confusión alguna!! jajaj
No somos nadie, jajajaja.

He probado a buscar cenizas en la bañera de casa y oye, no cuela. Así que en un lago ni te cuennnn.

Oye, que estabas yendo muy bien con la autocontención. No lo eches todo a peder, moderación con los chutes Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En er mundo tié que haber de tó ^^ Empty Re: En er mundo tié que haber de tó ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 22, 2011 6:48 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

De verdad que esto es en serio?????, vaya telaaa!!!!!, colocaos tenian que ir si o si!!!! porque pa hacer eso!!!y buscar las cenizas mas delito todavia, si es que la gente esta como una puñetera cabra, cada dia mas!!!!

Pero como le pides a fanny, que se controle poniedo semejantes gifs y fotos!!!!!! si es que es comprensiblee que se altere, quien noooooo!!!!! uffffff, estoy congelada, pero en estos momentos se me ha pasao un poquitoo el frioooo aajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En er mundo tié que haber de tó ^^ Empty Re: En er mundo tié que haber de tó ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 22, 2011 7:20 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

De verdad que esto es en serio?????, vaya telaaa!!!!!, colocaos tenian que ir si o si!!!! porque pa hacer eso!!!y buscar las cenizas mas delito todavia, si es que la gente esta como una puñetera cabra, cada dia mas!!!!

Pero como le pides a fanny, que se controle poniedo semejantes gifs y fotos!!!!!! si es que es comprensiblee que se altere, quien noooooo!!!!! uffffff, estoy congelada, pero en estos momentos se me ha pasao un poquitoo el frioooo aajajj
Parece ser que sí. Ya sabes, la realidad siempre supera a la ficción. Es ya no saber dos cosas: de qué color es la droga, y que en una urna suele haber... pues eso Razz .

Pero si yo lo hago por su bieeeeeeeen, por lo de la presión arterial y todo eso, jajaja. No hay radiador mejor Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En er mundo tié que haber de tó ^^ Empty Re: En er mundo tié que haber de tó ^^

Mensaje por fanny Sáb Ene 22, 2011 7:50 pm

Dirty Harry escribió:No somos nadie, jajajaja.

He probado a buscar cenizas en la bañera de casa y oye, no cuela. Así que en un lago ni te cuennnn.

Oye, que estabas yendo muy bien con la autocontención. No lo eches todo a peder, moderación con los chutes Razz

A ver si encuentran alguna moneda, porque otra cosa no sé que va a ser.

Si yo lo intento pero después pones lo que pones y vuelvo a caer, Jessi tiene razón como me voy a controlar, es lo que tiene estar enganchada!! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En er mundo tié que haber de tó ^^ Empty Re: En er mundo tié que haber de tó ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 22, 2011 7:55 pm

fanny escribió:

A ver si encuentran alguna moneda, porque otra cosa no sé que va a ser.

Si yo lo intento pero después pones lo que pones y vuelvo a caer, Jessi tiene razón como me voy a controlar, es lo que tiene estar enganchada!! Razz
¿No hay caimanes en Florida? What a Face Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pongo lo que pongo y te pones. No, si lo comprendo perfectamente pero me tienes preocupada. Tú igual no te das cuenta, pero estás muy mal, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En er mundo tié que haber de tó ^^ Empty Re: En er mundo tié que haber de tó ^^

Mensaje por fanny Sáb Ene 22, 2011 8:01 pm

Dirty Harry escribió:¿No hay caimanes en Florida? What a Face Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pongo lo que pongo y te pones. No, si lo comprendo perfectamente pero me tienes preocupada. Tú igual no te das cuenta, pero estás muy mal, jajaja.
Caimanes, me gustan estos animalitos!!

Hace más de dos años que estoy muy mal si, y cada vez va a peorrrrrrr!!, lo que pasa que la medicina que me lo quita está mu lejos, ays que dura es la vida jajaj Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En er mundo tié que haber de tó ^^ Empty Re: En er mundo tié que haber de tó ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 22, 2011 8:05 pm

fanny escribió:
Caimanes, me gustan estos animalitos!!

Hace más de dos años que estoy muy mal si, y cada vez va a peorrrrrrr!!, lo que pasa que la medicina que me lo quita está mu lejos, ays que dura es la vida jajaj Razz
Más que las palomas, ¡no hay color!, jajajaja. Ponga un caimán en su vida.

¿No me digas?. Bueno, ya semos tres o cuatro (las que quedamos). El primer paso es intentar tomárselo con humor sense, porque sino la tendencia a irse una hacia los acantilados puede ser peligrosísima Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En er mundo tié que haber de tó ^^ Empty Re: En er mundo tié que haber de tó ^^

Mensaje por fanny Sáb Ene 22, 2011 8:15 pm

Dirty Harry escribió:Más que las palomas, ¡no hay color!, jajajaja. Ponga un caimán en su vida.

¿No me digas?. Bueno, ya semos tres o cuatro (las que quedamos). El primer paso es intentar tomárselo con humor sense, porque sino la tendencia a irse una hacia los acantilados puede ser peligrosísima Razz

Va, ya por esperar un poquito más, tanto no será, (espera, me estoy convenciendo), pero si estoy convencida jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En er mundo tié que haber de tó ^^ Empty Re: En er mundo tié que haber de tó ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 22, 2011 8:27 pm

fanny escribió:

Va, ya por esperar un poquito más, tanto no será, (espera, me estoy convenciendo), pero si estoy convencida jajaj.
¿Espero en general, o espero a que te convenzas de esperar un poquito más?, jijijiji. La cuestión es que aquí se espera a gusto. Total, ¿hay alguien más interesante por ahí?. NO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En er mundo tié que haber de tó ^^ Empty Re: En er mundo tié que haber de tó ^^

Mensaje por fanny Sáb Ene 22, 2011 8:36 pm

Dirty Harry escribió:¿Espero en general, o espero a que te convenzas de esperar un poquito más?, jijijiji. La cuestión es que aquí se espera a gusto. Total, ¿hay alguien más interesante por ahí?. NO.
Claro que se espera a gusto y superconvencida, por el nene lo que sea y aquí se está como Dios jajaj.

Mari, me voy que se le acaba la vida al ordenador. Siempre un placer la charla, bueno la mini charla jajja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En er mundo tié que haber de tó ^^ Empty Re: En er mundo tié que haber de tó ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 22, 2011 8:40 pm

fanny escribió:
Claro que se espera a gusto y superconvencida, por el nene lo que sea y aquí se está como Dios jajaj.

Mari, me voy que se le acaba la vida al ordenador. Siempre un placer la charla, bueno la mini charla jajja.
Se está mejor con Dios, pero bueno, esto puede valer, jajaja

Señorita, reanime usted al paciente y hasta la vista. Por lo menos hemos coincidido Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En er mundo tié que haber de tó ^^ Empty Re: En er mundo tié que haber de tó ^^

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 22, 2011 9:18 pm

Dirty Harry escribió:
Parece ser que sí. Ya sabes, la realidad siempre supera a la ficción. Es ya no saber dos cosas: de qué color es la droga, y que en una urna suele haber... pues eso Razz .

Pero si yo lo hago por su bieeeeeeeen, por lo de la presión arterial y todo eso, jajaja. No hay radiador mejor Razz Razz Razz

No fastidies hasta el mas tonto se da cuenta que lo que hay dentro no es droga por favor!!!, ahora me hubiera gustao ver la cara de tontos que se les quedaria cuando se lo dijeron!, pensar que se han metido eso por las narices uff que repelus!!!.

Sii claroo.. jajajjaj ni que lo digas!!!!!, pero es que en la tienda como que no lo puedo tener encendido todo el rato!!!!, que ganas de llegar a mi casaaaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En er mundo tié que haber de tó ^^ Empty Re: En er mundo tié que haber de tó ^^

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 22, 2011 11:05 pm

jessicarlos escribió:

No fastidies hasta el mas tonto se da cuenta que lo que hay dentro no es droga por favor!!!, ahora me hubiera gustao ver la cara de tontos que se les quedaria cuando se lo dijeron!, pensar que se han metido eso por las narices uff que repelus!!!.

Sii claroo.. jajajjaj ni que lo digas!!!!!, pero es que en la tienda como que no lo puedo tener encendido todo el rato!!!!, que ganas de llegar a mi casaaaaa jajajja
Tontos tontos, no sé. Lo da el clima... es que en Florida debe de haber mucha humedad, y eso enlentece bastante, jajajaja. Todavía estarán vomitando Razz

Entiendo, entiendo. En casa calienta más, jejejejejeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En er mundo tié que haber de tó ^^ Empty Re: En er mundo tié que haber de tó ^^

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 23, 2011 12:07 am

Dirty Harry escribió:
Tontos tontos, no sé. Lo da el clima... es que en Florida debe de haber mucha humedad, y eso enlentece bastante, jajajaja. Todavía estarán vomitando Razz

Entiendo, entiendo. En casa calienta más, jejejejejeeeee.

Tontos son vamos de eso no cabe duda!!!! jaja, como otros que yo me seee jajaja cuanto tonto ahi en este mundo de verdad cada dia mas. Eso lo comprendo!!! porque tela pensar en lo que han hechooo uff jajajaa

No sabes cuanto!!!!!! jajjjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

En er mundo tié que haber de tó ^^ Empty Re: En er mundo tié que haber de tó ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.