Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fin del mundo

3 participantes

Ir abajo

El fin del mundo Empty El fin del mundo

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 29, 2012 2:18 pm

Para los que todavía piensan que los Mayas tenían la fecha exacta del fin del mundo, les diré que los sabios de aquella cultura se equivocaban. No va a ser el 12 del diciembre de 2012. No, niños y niñas. El fin del mundo es ahora mismo. El mundo se desmorona poco a poco ante nuestros ojos y no somos capaces de verlo. De esta forma no podremos detener el final, que será cuando ocurra... no lo sé, pero tiene que ser algo peor que lo que os voy a contar, que ya es terrible de por sí: Tony Bennett ha grabado un disco de duetos. Os preguntaréis, ¿tan horroroso es esto?. No. Lo terrorífico son quienes le acompañan en las canciones, a saber (me tiemblan las manos):

1.The Best is Yet to Come - Chayanne
2.The Way You Look Tonight - Thalia
3.Steppin' Out - Christina Aguilera
4.For Once In My Life - Marc Anthony
5.Are You Havin' Any Fun - Dani Martín
6.Blue Velvet - Maria Gadú
7.The Good Life - Franco de Vita
8.I Wanna be Around - Ricardo Arjona
9.Who Can I Turn To - Gloria Estefan
10.Don’t Get Around Much Anymore - Miguel Bosé
11.The Very Thought of You - Ana Carolina
12.Just In Time - Juan Luis Guerra
13.Cold Cold Heart - Vicentico
14.Rags to Riches - Romeo Santos
15.Return to Me (Regresa A Mí) - Vicente Fernández

Sólo puedo añadir que falta Justin Bieber. WHAT THE FUCK IS THIS, MAN?

Worthington, por favor, el Orfidal con un whisky doble sin hielo. Gracias.

La pregunta es: ¿por qué?. ¿Qué necesidad tiene un grande como Tony Bennett de grabar con estos mindundis?. Se puede salvar Gloria Estefan y por los pelos. Hay algunos nombres que no conozco ni ganas, porque preveo lo peor.

Bien, este tipo de sucesos son los que marcan la decadencia de una civilización, el fin del mundo, el fin de la galaxia. Es el acabose, la degradación total. ¿Creéis que soy tremendista?. No sé, podría ser peor. Imaginaos el proximo duets de cualquier gran vieja gloria con Pitingo, Ramoncín, Mónica Naranjo, Melendi, Alejandro Sanz, Bisbal, Bustamante, Bebe, Shakira, Rosario, Nena Daconte, jajajajaja. Me río por no romper a llorar desconsoladamente.

Los colosos de antaño graban con los monstruos de hoy. ¿Cuál será el siguiente dislate?, ¿una gira de Montserrat Caballé con Pedro Marín?. Ni una catástrofe nuclear podría hacer más daño. Esto es más cruel, porque se trata de una tortura lenta y dolorosa. Es penoso comprobar cómo la basura musical nos invade, mientras lo realmente exquisito permanece en la penumbra. Y no digo más porque creo que se me entiende de sobra.

¿Qué se puede hacer?, ¿cómo enfrentarse a EL MAL?. Se me ocurre contratar a unos cuantos de la mafia Rusa y pedirles que maten a todos esos que quieren asesinarnos. Defensa propia, amigos. Es la única solución posible, porque cerrar sus bocazas a base de razonamientos no sería factible. Ah, sólo pido que me dejen matar a Miguel Bosé con mis propias manos, el resto para los rusos.

En fin, seamos realistas. No los vamos a matar. Tendremos que meternos en un búnker y resistir todo lo posible. Traeros tranquilizantes, bebida a saco "whisky in the jar", tabaquito, algo para picar, y a todos los buenos músicos que hay, que haberlos haylos. El Torregrosa el primero, por supuesto. Chaval, ve haciendo el petate.

¡AY SEÑOR!

"Carlos y guitarrista anónimo con bolsa en la cabeza"
El fin del mundo C196795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo Empty Re: El fin del mundo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 29, 2012 5:17 pm

Si el planeta Tierra ha sobrevivido a la hecatombe Luis Cobos, Slash haciéndole riffs a Marta Sánchez o Paulina Rubio, al sacrilegio de la Naranjo con Puccini o a las calamitosas versiones que perpetraron Melendi, Ramoncín-Pitingo y Céline Dion de temas clásicos de los Stones, Nirvana y AC/DC respectivamente, dudo mucho que el mundo se acabe ahora porque al bueno de Tony Benett se le haya ocurrido la desgraciada idea de grabar con semejante elenco, por cierto que sólo le ha faltado Pitbull.
Pero empiezo a sospechar que quizá ésta sea la amenaza definitiva, porque el disco salió a la venta el pasado martes y el huracán Sandy ya anda causando estragos, debe ser que las catástrofes nunca vienene solas.


No se me ha ocurrido escuchar el Viva Duets (así se llama esta aberración) ni pienso oírlo, le tengo mucho cariño a mis orejas y no querría someterlas a tamaña tortura. No dudo que el disco en cuestión tenga muchas ventas, sobre todo entre suicidas indecisos que necesitan de un empujoncito para acabar con su vida, sería una muerte desagradable, pero rápida, casi instantánea, solo tienen que empezar por la pista 5 y en cuanto escuchen la "melodiosa" voz de Dani Martín se les parará el corazón.
¡Aaaaaaaaaaaay! con lo que ha sido Tony Benett, crooner excelente, capaz de conmover al mismísimo Frank Sinatra por su estilo único a la hora de abordar los standards, estoy por comprar el disco, sacarlo de su tapa y acto seguido seccionarme las venas con él mientras grito desconsoladamente ¿POR QUÉ, TONY, POR QUÉ?


Si no muero, guárdame un sitio en tu búnker, Marizombi, del avituallamiento nicotínico y de las piruletas me encargo yo.

No sabía yo que la Srta.Anonimata tiene un familiar guitarrista, la de cosas que aprende una en este blog ¡Ains! qué lindo cartel y qué ganas de escuchar al mozo cantar otro tema suyo, pero qué ganas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo Empty Re: El fin del mundo

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 29, 2012 7:40 pm

Pitbull, jajajaja. Subo la apuesta con Julio José y Enrique Iglesias, ¡quien da más!
Todas las monstruosidades musicales que has nombrado forman parte también del proceso de aniquilación del planeta tierra. Lo de Tony Bennett va siendo el remate (han cerrado la Bolsa de New York), aunque vete tú a saber con qué nos sorprenden de nuevo.

Tendrá muchas ventas, pero no de los suicidas indecisos, sino de los imbéciles, quienes también están en el ajo de la terminación del mundo. La audición de la pista 5 con la colorida voz de Dani Martín ¡JUAS!, los mata bien muertos pero lentamente. Vente para el búnker, Válvula. Resistiremos sin el Dúo Dinámico.

Razz Sabía que pondrías lo de Anonimata. No es ella, es un hermano suyo que toca en horario de oficina (de ahí la bolsa en la cabeza).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo Empty Re: El fin del mundo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 29, 2012 8:25 pm

Veo a los Iglesias y subo la apuesta con el Albarán, jajajajajajajajaja.
No sé si podré soportar más sorpresas, por de pronto deberían llamar al padre Karras para que exorcice a Tony Benett o a su peluquín, es evidente que para orquestar tamaño desastre musical uno de los dos, o ambos, están endemoniados. Esto solo puede ser obra del mismísimo Satán.

Jajajajaja, o sea que es un complot de los sinseso para arrasar el planeta al compás del Viva Duets...¡Hummm! lo sospeché desde un principio XD.

Ya tengo la mochila preparada, me voy al búnker ¿no será aquel horroroso del Sr.Botín, no?

Ya sé que no es ella, me he dao cuén por un par de detalles. No le voy a decir a lo que se dedica su hermano en horas de trabajo, que no quiero yo malmeter entre mi futura familia política.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo Empty Re: El fin del mundo

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 29, 2012 8:36 pm

JOJOJOJOJOJOJO, me lo estás poniendo muy difícil, jodía. Pero vuelvo a subir la apuesta con Yoko Ono, ¡TOMA YA! Razz Razz Razz

Para mí que el peluquín endemoniado ha hecho ósmosis con su cerebro y así se ha producido la tragedia. Necesita al padre Karras y al Dr. House, a ver si así se desface el mal. Después que procedan a encerrar a los sin seso en cualquier campo de concentración-museo. Hay muchos por Alemania.

No es el búnker de Botín, por dios. El mío está en otro sitio es mucho más cuqui, jajajajaja.

Por un par de detalles... bien, ya sé a qué te refieres. Es gallega, ten cuidao con esas que son unos pendejos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo Empty Re: El fin del mundo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 29, 2012 9:10 pm

En fin, yo no quería hacerlo, pero no me dejas elección, veo a tu Yoko Ono y subo la apuesta con Leticia Sabater "Señor policeman, odio el control de alcoholemia, sexy money, sexy money, sexy money..." MUHAHAHAHAHAHA

Sabía que ese peluquín estaba poseído, si ya de por sí es extraño que un postizo de pelo hable, mucho más inquietante es que lo haga en lenguas muertas. No sé como Tony Benett no se ha dado cuenta de tan maléfica influencia, puede que sea cosa de la edad provecta combinada con los excesos de juventú, es la única explicación coherente ante tamaña aberración musical. Los sinseso pueden irse al Congreso de los Diputados, allí pasarán totalmente desapercibidos.

¡Oigh! un cuquibúnker ¡Ay sí, ay sí! No es peraba menos de usted, señoriiitaaa I love you

Efectivamente y no, esas manos son muy varoniles y no pueden pertenecer a la Srta.Anonimata que es muy femenina toda ella y jamás se pondría un traje de yuppie venido a menos. Esos son los dos detalles a los que me refería y, evidentemente, tú también. Las gallegas son bien, aunque personalmente solo conozco a una y reniega de sus orígenes, por lo que no puedo opinar al respecto.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo Empty Re: El fin del mundo

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 29, 2012 10:21 pm

Leticia Sabater.... definitivamente has ganado la partida. Vuelvo a rendirme. Santodios, ese videoclip, esa "COSA".

También llevaba peluquín Bobby Darin, pero nunca dejó que lo poseyera ser diabólico alguno. Cada vez que se lo quitaba lo metía en agua bendita. Tony debería haber hecho lo mismo. Incauto.

Lo de cuquibunker lo hago en homenaje a ti. Ya sabes que yo soy cuqui en absoluto (ya verás con lo que me sale...)

La que reniega de sus orígenes tiene fundamentos sólidos para renegar. Allá usted con la Anonimata, que es un pendón sin cerebro. Allá usted, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo Empty Re: El fin del mundo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 29, 2012 10:55 pm

¡He ganado, yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Deberías saber que yo siempre me guardo un as en la manga (bueno, esta vez más que un as, ha sido un asco XD)

Lo que tendría que hacer Tony Benett es buscarse un peluquín con manía homicida y matar a todos los que cantan en el disco maldito, eso sería lo más justo, a la par que necesario.

No pienso salir por ningún sitio, me quedo aquí, que se está muy a gustito. Sabes perfectamente lo que opino sobre tu cuquitez y no voy a reiterarlo, tampoco es éste el lugar idóneo para ello.

No tengo nada en contra de las renegantas o como se diga (porque renegona es otra cosa aunque también te va, jajajajajaja), sus motivos tendrán. Uyyyyyyyy, que le ha llamao descerebrada, quizá sea por eso que lleva una bolsa en la cabeza, para que no se note su vacío craneal...humm, tendré que investigar.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo Empty Re: El fin del mundo

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 29, 2012 11:01 pm

Es que peor que Leticia Sabater.... es difícil. Por todo, TODO, jajajajajaja.

Como "La Mano" Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil

Te voy a contar un secreto: esto, además de ser un blog, también es EL BÚNKER. No se lo digas a nadie.

Descerebrada, pues claro que sí. A esa la tumbo yo de un plumazo, pero es tannnn fácil que ni me molesto Cool JAJAJAJAJA. Tías con bolsas en la cabeza y camisetitas de rayas. Vamosporfavor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo Empty Re: El fin del mundo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 29, 2012 11:16 pm

Jajajajajaaja, es LO PEOR, ya veremos lo que tardan en darle un poglama en la tele que mucho están tardando.

Posí, a matar a todo quisque, hombre ya, MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA. También había otra peli de un brazo amputao que iba por ahí cargándose a los demás con un hacha ¡miedorr!

¿Cómo que esto es el búnker? joer, pues sí que es multiusos este rinconcito de la internet HOYGAN.

Deduzco que la señorita en cuestión te cae estupendamente, jojojojojojojo. Ains, cómo sois las norteñas tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo Empty Re: El fin del mundo

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 29, 2012 11:39 pm

Móvil mode ON, así que tengo que sintetizar. Esto es un castillo, un foro, un blog, un búnker... Y mira lo que te digo, la moza no me cae mal pero es más básica que una suma de dos cifras, jajajaja. Me aburre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo Empty Re: El fin del mundo

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 29, 2012 11:44 pm

Sintetiza, sintetiza que lo haces muy bien.La verdad es que no sé como puedes escribir aquí con el móvil, es una tortura pero no hay otra. Jajajajajaja, que le aburre, dice, eso es porque no eres moderna y guay del paraguay ¡Carca! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, memeotoa XDD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo Empty Re: El fin del mundo

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 29, 2012 11:57 pm

Puedo porque no me queda otra, lo veo todo muy pequeñito y lo paso mal. Por supuesto que no soy moderna. Eso se lo dejo a las que van vestidas de Popeye y carecen de personalidad. Modernas a mí, ¡PUAJ!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo Empty Re: El fin del mundo

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 30, 2012 12:14 am

holaaaa
No llama mucho escuchar esas canciones con los artistas que aparecen en el...no me llama ningunoo de los que conozco ahi alguno que no habja escuchado hablar de el en la vida...pero la mayoria son los que venden ahora.... y tal y como estan las ventas algo tienen que hacer pero a veces los que eligen no son los mas acertados...
Y el que si que es acertadisimooo es Carlitos que ahi estaaaa... mientras los que no lo son estan arriba....ojala llegue prontooo mas noticias nuevas.. y cancion!!
El cartel muy chuloooo... me gustaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo Empty Re: El fin del mundo

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Oct 30, 2012 12:26 am

Dirty Harry escribió:Puedo porque no me queda otra, lo veo todo muy pequeñito y lo paso mal. Por supuesto que no soy moderna. Eso se lo dejo a las que van vestidas de Popeye y carecen de personalidad. Modernas a mí, ¡PUAJ!


El caso es que con todas las dificultades e incomodidades estás en el foro, blog, búnker castillo y casa de DIOS y eso tiene mucho, pero mucho mérito. Que lo sepa todo el mundoo.

Hay que ser modelna para triunfar en la vida, solo tienes que fijarte en mí, que siempre voy a la última.Me falta una bolsa en la cabeza y el mundo será mío ¡MÍO! MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Uy si es la jessi ¡NENAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿cómo llevas lo de conducir bajo la lluvia? Ains, me parece que no sabe/no contesta. Pos hale, hola y hasta la vista.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo Empty Re: El fin del mundo

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 30, 2012 12:35 am

Ahora mismo estoy sentada en una escalera helada en el rellano de la puerta. Creo que mi deber ha llegado hasta aquí, jajajaja. Me echan de la cobertura, así que hasta mañana será con todas las dificultades del mundo por las que mi antes comprensiva Jessi se habría interesado. See you tomorrow Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El fin del mundo Empty Re: El fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.