Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

+10
kiara
x_blackrose_xy
maria.j
marab
virgin
laurabilbo
Ester&carlos
jessicarlos
Encarni
Dirty Harry
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 11, 2009 4:29 am

“Érase una vez…

… Un hombre, un letrista autor de varias canciones, un artista. Este hombre tenía tres hijos y cuatro sobrinos. Los siete primos, además de estar unidos por la sangre, compartían una misma pasión: La música. Unos se dedicaban profesionalmente a ella y otros no pero, al fin y a la postre, todos disfrutaban con esa afición.

Bien, nuestro protagonista llevaba varios años dándole vueltas a un sueño que quería llevar a cabo… Escribir una letra para hacer una canción, y que los siete primos interviniesen en ella. Algo sencillo, familiar, para tener un bonito recuerdo de por vida. Se trataba de que cada uno cantase una estrofa y el estribillo lo interpretasen todos juntos. Finalmente decidió ponerse a ello y consiguió hacer realidad su sueño.

Y colorín colorado…”

Nooo, el cuento no se ha acabado. ¿Sabéis quién es “este hombre”?. Pues nada más y nada menos que Don José Mª Cao, tío de Carlos y autor de (entre otras) “Muxa”, y la preciosa habanera “Torna´m al mar, pescador”. Y es el padre de Javier Cao, que seguro que sabéis de sobra quién es. Tiene un grupo de heavy melódico llamado “Miscellany”, al que ya hemos escuchado por aquí debido a nuestra incansable búsqueda de todo lo relacionado con esta familia.

Bueno, pues como iba diciendo el señor Cao escribió la canción (una balada preciosa titulada “Un mundo mejor”) allá por el mes de octubre del año pasado y decidió que la música la compusiera Javier, su hijo. Dicho y hecho, en una tarde el fenómeno ya tenía compuesta la melodía y la música de acompañamiento, ¡Y QUÉ MÚSICA!. La otra parte del trabajo, es decir, la dirección de la grabación, las voces individuales, coros, orquestación y partes de piano fueron tarea de nuestro Rey, el señor Torregrosa, Carlos. Por cierto chico, ¡UN TRABAJO IMPECABLE!, y ese piano... Vale vale, freno que me disperso.
Sigo… El asunto es que los “conspiradores” querían llevarlo todo en secreto y estrenar la canción en la cena de Nochebuena para darles una sorpresa al resto de miembros de la familia. Era un trabajo contra el crono, pero se lo pasaron bomba todos juntos durante el proceso creativo, en un ambiente relajado, lleno de camaradería, con sus comilooonaas…. ¡Suertudos!. Y su señor tío disfrutando como nadie mientras veía a sus cachorros en ese plan. Para haberlos filmado.

Finalmente llegó el esperado día y consiguieron estrenar su obra con un éxito arrollador. Fue tal la acogida y les gustó tanto a sus familiares que pensaron que la canción debía de escucharla todo el mundo, y que no sólo quedase para ellos. Tras darle vueltas al asunto hubo consenso y decidieron que sí, venga, adelante con ello. Comentaron que el tema se podría colgar en youtube acompañado de imágenes que fueran acordes con la letra para así darle más realce. Le dieron vueltas y no acababan de ponerse de acuerdo en cómo hacerlo. Entonces el tío de Carlos se acordó de mí y les preguntó si les parecía bien que me encargaran el trabajo de darle vida a su canción. En fin, todos dijeron que sí, unanimidad total… Y así fue cuando un buen día (concretamente el 25 de abril) la que aquí suscribe se llevó la sorpresa de su vida al recibir un mail de José Mª Cao, en el que me proponía el reto de montarles el vídeo con la canción. Por descontado, acepté sin dudarlo un instante. Me envió la letra, después la música, y me puse a trabajar todos los días sin descanso hasta que conseguí terminarlo hace poquito. Se lo mandé a los interesados para que le dieran el visto bueno y, francamente, pasé la prueba no sólo con nota, sino con unos elogios y un entusiasmo que no me esperaba ni de lejos. Les encantó y finalmente respiré aliviada.

Hay que decir que el asunto se alargó unos días porque tanto el nene, como su tío y yo misma somos unos polillas inaguantables, jajaja, y cada uno en su materia queríamos que el resultado fuese óptimo. No le dimos vueltas ni na a la famosa canción. Vamos, que ni la Muralla China costó tanto trabajo. Uno que si el sonido, otro que si los títulos de crédito, la otra que si las imágenes… ¡Menuda movida!. Pero al final todo quedó niquelao. Ha sido un trabajo en equipo, muy estimulante; además me ha dado la oportunidad y el placer de conocer al tío de Carlos, que es un encanto.

Así pues, tras esta entretenida (y corta Razz ) historia os dejo el vídeo de la canción, que es maravillosa. La letra, la música y la edición. El tema es la leche, potentísimo, va in crescendo hasta acabar de manera espectacular. Al loro con las voces y la música de los títulos de crédito finales. En fin, aquí están los 7+1 (el 1 es el letrista), luciéndose bien…. más otra que se dejó las córneas. No os digo por dónde canta Carlos, adivina adivinanza…

Nada más. Desde aquí felicito a los Cao por este trabajo tan hermoso, por tener la generosidad de compartirlo con todo el mundo y con nosotras en particular, y por haber confiado en mí para adornárselo.

¡¡GRACIAS, FIGURAS!! ¡¡FELICIDADES!!

¡¡Ahora sí, ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!......................¡¡DENTRO VÍDEO!!


(NOTA: no está en vuestro querido megaupload, sino en Gigasize. Pero no seáis caguetas, que se baja de la misma forma y encima con más rapidez. Descarga obligatoria para escuchar y ver con la mejor calidad de sonido e imagen, que trabajito ha costao)

HE AQUÍ EL BOMBAZO: http://www.gigasize.com/get.php?d=2tkrpw0shdc

Y el enlace de Youtube. Es una pena que pierda tanta calidad de sonido, pero ahí ya no se puede hacer más:



Última edición por Dirty Harry el Mar Abr 12, 2016 5:08 am, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por Encarni Jue Jun 11, 2009 9:57 am

Madre madre madre mia del amor hermoso...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COSA MÁS BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para empezar qué letra, qué manera de escribir... enhorabuena a José Mª Cao, enhorabuena por todas las composiciones, porque las dos que ya teníamos más que escuchadas son realmente preciosas también. Bonita manera de expresar algo, de verdad. Y de encima expresarlo de manera tan extraordinaria. Guau, es que todas las voces suenan genial! MENUDA FAMÍLIA, de verdad, felicidades a todos, a todos!
Carlos canta en el minuto ''2:54'', jeje. Susana es la única chica! Wink . Dios qué voces todos, de verdad. Qué decir con esta família!!!???!!!!???? Nos agotáis los elogios, de verdad, sois enormes y unos pedazo de artistas todos. GRACIAS por dejarnos disfrutar de todo esto, porque para empezar respetáis la música de una manera.. que eso ya lo vale todo. Y además hacéis todo lo demás.. absolutamente increíble del todo.
Y ese piano final es Carlos, no?? DIOOOOOS!!

Y ahora María... ¡ENHORABUENA! vaya trabajo bien echo, tia! no me extraña que estuvieras tan liada, si esto una persona ''normal'' seguro que tarda bastante más, o menos porque tiene más medios y lo hace más gente! así que nena, una vez más demuestras todo lo que vales y toda esa creatividad que te caracteriza. ¡Me has dejado sin palabras! súper bien expresado todo con esas imágenes, las cuales te hacen aún más que se te ponga la piel de gallina... si te digo que tengo las lagrimillas fuera, me crees? pues sí, que vamos supongo que lo que no es normal es no tenerla.
¡¡VAYA TRABAJITOOOOOOOOOOOOO!! Enserio, felicidades, felicidades, felicidades... sé que te ha costado nena, y lo has superado todo con mayúsculas. Es lo que tiene cuando se junta gente como vosotros, que sabéis como transmitir las cosas I love you . Está sublime, como dices tú. ¡¡SUBLIME!! No me cansaría de escucharla, nunca. María, qué bien sabes hacer las cosas nena, no te me hundas ahora que te voy a buscar, te cojo de los pelos y te traigo para aquí a la de ya, eh!!!!! con la mano abierta te voy a dar, jajajajajajaja!!! Para lo que sea, ya sabes Wink

¡FAMÍLIA CAO! GRACIAAAAAAAS por existir, por habernos dado la oportunidad de conoceros.. y por compartir esta preciosísima canción con nosotros, nosotras. GRACIAS de verdad, por además esa humildad y por todo! que aunque no os conozcamos a la mayoría, sois enormes todos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto María a mi no me va más deprisa con este programa eh!!!! aunque supongo que como son más minutos por eso tarda. Lo estoy viendo y reviendo en youtube, y si dices que de la otra forma aún gana más... buah...

¡GRACIAS a los 3 una vez más! Y a los demás, Edu, Josep Mª, Víctor, Alberto, Susana y Javier! (por cierto para cuando CD de Javier otra vez???????).

G-R-A-C-I-A-S... I love you I love you I love you I love you I love you I love you
_________________________________________________________


Por cierto nenas aprovecho para deciros que no nos ''veremos'' hasta el lunes ya, que este finde empiezo a currar de manera aislada (y no es en nada malo, joé, jajaja), así que nos vemos el lunes!
Pasad buen fin de semana, y cuidaros mucho!
María, que vaya muy bien la boda!
Me voy con una sensación en el cuerpo que no os podéis ni imaginar!
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 11, 2009 12:23 pm

Impresionante!!!! me ha encantado, gracias a todos por compartirla con nosotras, peazo de artistas que estais echos toddos!!!.

Maria tu tambien te has lucido vaya pasada como ha quedao!!!! viendolo se ven las horas que te has echao haciendolo, pero ha merecido la pena porque el resultado a sido espectacular. Gracias!!!!.

Gracias una vez mas a toda la Familia Cao por todo!!!!

Maria a mi me pasa como a Encarnii va lento lento pero bueno ya nos conociamos gigasize y yo asi que a tener paciencia jajajl


GRACIAS otra vez a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por Ester&carlos Jue Jun 11, 2009 1:14 pm

Una lagrima esta asomando ahora por mis ojos. Una esta hoy muy sensible ( por cosas que no vienen al caso) y al escuchar esta hermosa canción no he podido reprimir emocionarme, cosa normal despues de escuchar el mensaje de la canción.

Primero dar las GRACIAS a la família Cao por darnos la oportunidad de disfrutar de su música. Felicidades por esta composición y por las que ya teniamos. Es una manera muy bonita de expresar lo que se siente a traves de la música. Teneís unas voces que emocionan que junto con la letra y la música, hoy me habeís tocado el corazón I love you I love you I love you .

GRACIAS!!!! FELICIDADES!!!!!.

Gracias por dejarnos conoceros cada día un poquito más.

Segundo, dar las gracias a María. Vaya trabajo más bien echo, no me extraña que estuvieras tan liada. El resultado a merecido la pena, vaya que si!!!. Estas echa una artista, las imagenes todas muy bien seleccionadas.

GRACIAS!!!!

Se esta descargando y aun queda un rato Wink , se que no tengo paciencia. De todas maneras ya voy por la tercera vez que lo escucho en Youtube. Y dices que por ahi pierde, madre mia!!! no sé como acabare hoy.

Muakkkksss. Nos vemos Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por laurabilbo Jue Jun 11, 2009 3:13 pm

Holaa a todos!!
Madre mia.....k video!!!ES IMPRESIONANTE lo k an hecho
x supuesto darles las gracias a la familia Cao por enseñar esto a todo el mundo y especialmente a nosotras,la verdad k la cancion me a yegao al corazon Sad I love you I love you I love you
Bueno y a ti Maria no ai k kitarte meritos Razz me an encantado tmb las imagenes,lo as echo super bien Wink
Ya sta descargando Very Happy
Darles las gracias de nuevo a la familia Cao!!Sois impresionantes!!!!
laurabilbo
laurabilbo
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por virgin Jue Jun 11, 2009 3:44 pm

Wow! Me encanta la canción, es preciosa! No paro de escucharla! Ojalá nos aplicásemos el cuento y consiguiéramos de una vez un mundo mejor Sad

Felicidades a la familia CAO!!! Q artistas sois todos!!! Q letra, q melodía, q preciosidad de conjunto!!! Gracias por compartir esta joyita con todo el mundo. Ojalá se escuche mucho y llegue a todos los corazones, sobre todo por el mensaje q lleva (creo q no se nota q ando sensiblona, no? Neutral Sad Rolling Eyes )

Y felicidades María, ha quedado precioso el vídeo! Tiene mucho trabajo, pero el resultado es lo q cuenta. Me ha gustado mucho!!! Very Happy

GRAN TRABAJO POR AMBAS PARTES Wink

La descarga en gigasize… bueno, 51 minutos, no está mal Rolling Eyes (el megaupload va más rápido, pero el caso es poder descargarlo, no? Wink) Ya lo veré y escucharé en calidad wena, q de momento sólo he podido ver el del youtube, aunq si ese ya me encanta el otro será para morirse! drunken drunken drunken

GRACIAS A TODOS! I love you I love you I love you I love you I love you
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por marab Jue Jun 11, 2009 4:37 pm

Bueno, bueno y bueno. Habías creado expectación y no te quejarás de cómo reacciona la gente conforme va pasando por aquí Wink

Yo, por mi parte, te perdono lo que me he gastado en limas para los dientes porque ha valido la pena de sobra. Nena, pedazo de montaje que has hecho. Y lo digo otra vez y con todas las letras: P-E-D-A-Z-O D-E M-O-N-T-A-J-E. Tú no tienes abuela y no nos necesitas para promocionarte (soy la AguasFiestas, jeje, ¿me recuerdas? tongue ) pero esta vez te hacemos el trabajo las demás. Te ha quedado de profesional (yo lo pongo Cool ). Por las imágenes que has escogido, por las transiciones, por la velocidad ... Está genial. Puedes estar orgullosa Wink Very Happy

La letra de la canción es una delicia por el cúmulo de sueños imposibles que recoge. Se nota que hablan los ideales de buenas personas. Digo lo que Virgin, si nos aplicáramos el cuento a pequeña y gran escala, todo sería diferente. Y es una pena que no sea así. Pero no está de más que de vez en cuando alguien nos recuerde todas estas lacras, todos estos defectos con mayúsculas que tiene el mundo en el que vivimos. Y que algunos sueñen o soñemos con superarlos aunque nos traten de ñoños o de ilusos. En estos casos está bien recordar que con suficientes granos de arena se puede hacer una playa inmensa ...

Y la música ... pues me encanta cuando suena la guitarra eléctrica (corrígeme María si meto la pata) y el piano, claro. Por un lado porque es mi debilidad y por otro, porque dices que es Carlos el que toca y así, pues quién se resiste.

En fin, que me hace feliz ser una de las privilegiadas a las que se les permite ver y escuchar esto en primerísima fila. Es un auténtico regalo y cosas como estas explican que sigamos por aquí.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

I love you I love you I love you I love you I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por maria.j Jue Jun 11, 2009 6:50 pm

Son tantas las emociones que me embargan, que no se por donde empezar."UN MUNDO MEJOR", es una auténtica preciosidad cheers . Habeis logrado un gran trabajo. Gracias por compartirlo con todos nosotros.


Empiezo por esta gran familia de ARTISTAS.Transmitis a quien os escucha y no es nada fácil, es algo que consiguen muy pocos y lo habeis logrado. Es una canción preciosa, llena de esperanza, ilusión y alegría. Cuanto más se escucha, más te cautiva.

José Mª, un placer volver a escuchar una composición tuya.
Javier, es la primera vez que no te escucho en inglés, en un estilo tan diferente, y espero que no sea la última. La música que has compuesto, marca muy bien los diferentes "tiempos" (no se si se dice así jejeje) y me gusta.
A Susana, Javier y Carlos ya los conocíamos, pero Edu, Josep Mª, Victor y Alberto, habeis sido todo un descubrimiento y me ha encantado escucharos en cada estrofa que habeis cantado.
Susana, tienes una voz extraordinaria. Carlos, qué decirte que no te hallamos dicho ya, nos has cautivado por completo.


Nos gusta que nos hagais llegar cosas vuetras y que sean muchas más Smile


María, si la canción nos encanta, con las imágenes terminas de rematar la jugada. Escenas y música encajan perfectamente. El resultado, es precioso. Muchas gracias, campeona.


Se nota el cariño, el empeño y esfuerzo que habeis puesto. Mis más sinceras felicitaciones. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! I love you I love you I love you
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 11, 2009 6:57 pm

¡UUUUYYYY, QUÉ POST MÁS LARGOOOS!. ¡BIEN, ASÍ ME GUSTA!. La canción lo merece, y los artistas también
Todo de p.m, ¿no?. Es que no tengo fuerzas para contestar por ventanitas, vosotras me perdonaréis. Estoy al borde borde bordeeeeee... del agotamiento pale
Y a ver, que me habéis dejao esto perdío de lágrimas, hombre ya Razz . Voy por la fregona.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por maria.j Jue Jun 11, 2009 7:08 pm

Dirty Harry escribió:¡UUUUYYYY, QUÉ POST MÁS LARGOOOS!. ¡BIEN, ASÍ ME GUSTA!. La canción lo merece, y los artistas también
Todo de p.m, ¿no?. Es que no tengo fuerzas para contestar por ventanitas, vosotras me perdonaréis. Estoy al borde borde bordeeeeee... del agotamiento pale
Y a ver, que me habéis dejao esto perdío de lágrimas, hombre ya Razz . Voy por la fregona.
Cosas así no suceden todos los días y hay que celebrarlo Wink .
Todo de maravilla, me ha encantado. Es normal que estés así, después de tanto trabajo y del estreno.
Es lo que tiene la emoción, por algún sitio tiene que salir. Entre lágrimas y babas.. Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 11, 2009 7:11 pm

maria.j escribió:Cosas así no suceden todos los días y hay que celebrarlo Wink .
Todo de maravilla, me ha encantado. Es normal que estés así, después de tanto trabajo y del estreno.
Es lo que tiene la emoción, por algún sitio tiene que salir. Entre lágrimas y babas.. Razz

Y espero que llegue más peña, si no... LÁTIGO Razz
Calla, que además del megaupload ayer también me fallo el foro varias veces. Estuve a punto de no poder colgarlo, con lo que imagínate EL CABREO. Qué palabritas tan divinas salieron de mi boca, jijijijiji. Después de tanto trabajo y no poder ponerlo, mmmgrrrrrrrrrrrrr!!!. Menos mal que fue que sí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por maria.j Jue Jun 11, 2009 7:26 pm

Dirty Harry escribió:
Y espero que llegue más peña, si no... LÁTIGO Razz
Calla, que además del megaupload ayer también me fallo el foro varias veces. Estuve a punto de no poder colgarlo, con lo que imagínate EL CABREO. Qué palabritas tan divinas salieron de mi boca, jijijijiji. Después de tanto trabajo y no poder ponerlo, mmmgrrrrrrrrrrrrr!!!. Menos mal que fue que sí.
Pronto vendrán a por el REGALAZO, que ya nos avisaste que estaba a punto de caramelo. No es igual contarlo, que escucharlo y verlo. Por mucho que te lo cuenten e imagines, no es igual.
Lo importante es que se ha conseguido. ¡¡Prueba superada!! Smile

Dame con mucho cuidado Razz , porque tengo que irme, aunque ya iré asomando. Si termino pronto, vengo un rato.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 11, 2009 7:30 pm

maria.j escribió:Pronto vendrán a por el REGALAZO, que ya nos avisaste que estaba a punto de caramelo. No es igual contarlo, que escucharlo y verlo. Por mucho que te lo cuenten e imagines, no es igual.
Lo importante es que se ha conseguido. ¡¡Prueba superada!! Smile

Dame con mucho cuidado Razz , porque tengo que irme, aunque ya iré asomando. Si termino pronto, vengo un rato.

Pero hay que descargárselo, que en youtube pierde muchísima calidad de imagen, y de sonido ni te cuento.

Adiioooooossss
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Jun 11, 2009 7:31 pm

dios bravo familia CAO!!!
bravo!!!!
dios k pedazo de canción!
se me saltan las lagrimas y todo!
sinceramente, espectacular.
TODOS han estado espectaculares, de verdad.
no sé como expresar lo que siento ahora mismo de verdad.
es una sensación inexplicable.
sólo se decir
BRAVO!!!!!!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por maria.j Jue Jun 11, 2009 9:29 pm

Dirty Harry escribió:
Pero hay que descargárselo, que en youtube pierde muchísima calidad de imagen, y de sonido ni te cuento.

Adiioooooossss
Lo primero que he hecho ha sido ponerme a descargarlo y luego me he leido el post (muy detenidamente). La descarga se me ha hecho eterna, puede ser la falta de costumbre jajaja y la impaciencia de poder verlo y escucharlo cuanto antes. Cuando se nos da la posibilidad de tenerlo, sería imperdonable no hacerlo.
Después de ver el vídeo varias veces, es cuando lo he visto en youtube y no veo que pierda calidad, lo he visto muy bien.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por kiara Jue Jun 11, 2009 10:20 pm

QUE BONITO, QUE BONITO, QUE BONITO He dicho que bonito, scratch no? ¡¡¡¡QUE BONITOOOOOOOOO!!!!

Este es el resultado cuando las cosas se hacen con humildad, con esfuerzo y con mucho amor, ese amor que ellos sienten hacia la música, todos, desde el primero hasta el último.
Pedazo familia de artistas, pero sobretodo pedazo familia. Muchisimas gracias por dejarnos compartir esta magnifica canción, además hemos sido las primeras. Cuanto me alegro que no se la guardaran para ellos y hayan decidido que todo el mundo la conozca.
La letra es preciosa y una reflexión de lo que deberiamos hacer. Las voces tan distintas, que suenan fantásticamente. Me han emocionado todas, pero cuando he escuchado (hacia tanto tiempo, y sobretodo tan diferente a lo que estabamos acostumbradas)a nuestro Carlos, ha sido el acabose, jajaja. La música genial, ese piano del final, uffff y las imagenes fantásticas.

Hablando de imagenes, pues si, muy listo el tio de Carlos, sabia muy bien a quien tenia que pedirselo, y esa no era otra sino tú, María, tu fama te precede, jajjaa. María, chica , TE FELICITO, QUÉ GRAN TRABAJO, que conociendote se que has dado todo lo que has podido de ti y más, has pasado muchas horas sin dormir, seguro que cabreos porque no encontrabas lo que querias y hasta el último instante que fallaron algunas cosas, pero segura estoy que todo eso ha quedado en segundo plano cuando has visto plasmado tu trabajo, y sobretodo las reacciones, primero las de ellos, y luego las que hay por aquí y que seguirá habiendo.

Nada, lo dicho ENHORABUENA Y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Jun 12, 2009 12:16 am

muchas gracias tanto a la familia Cao como a ti merys x hacerns llegar est q ha sid genial m ha encando desd l segundo uno.........

ASIQ ESO MUCHAS MUCHAS GRACIAS.........
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 12, 2009 12:19 am

Jelouuu peña, ¿disfrutándolo???????? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 12, 2009 12:25 am

Dirty Harry escribió:Jelouuu peña, ¿disfrutándolo???????? Wink

wolaaaaaaaaa a ti que te pareceeee jajaj por supuesto que siiiii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 12, 2009 12:28 am

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:Jelouuu peña, ¿disfrutándolo???????? Wink

wolaaaaaaaaa a ti que te pareceeee jajaj por supuesto que siiiii

Es que vamos, la jugada nos ha salido perfecta. Qué vueltitas le dimos a la canción al final. Estos Cao, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Jun 12, 2009 12:29 am

hombre es pregunta sobra disfrutandolo a tope....

q tal l dia chikillas¿¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 12, 2009 12:30 am

j.m.de.ronte escribió:hombre es pregunta sobra disfrutandolo a tope....

q tal l dia chikillas¿¿¿

Pero cusha, ¿te lo has descargado?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Jun 12, 2009 12:31 am

claro....
clarooo
y lo he vist del youtube tambien xq???
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 12, 2009 12:33 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:Jelouuu peña, ¿disfrutándolo???????? Wink

wolaaaaaaaaa a ti que te pareceeee jajaj por supuesto que siiiii

Es que vamos, la jugada nos ha salido perfecta. Qué vueltitas le dimos a la canción al final. Estos Cao, jajajaja

jajajaj pues que vien dadas esas vueltas porque madre mia como ha quedao y pa encima el trozo que canta carlos ufff por lo que dice la letra me ha gustado que ese trozo lo cantase el
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 12, 2009 12:33 am

j.m.de.ronte escribió:hombre es pregunta sobra disfrutandolo a tope....

q tal l dia chikillas¿¿¿

holaaaa el dia muy buenooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR" Empty Re: Cortesía de los Cao... "UN MUNDO MEJOR"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.