Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cortesía de Jessi

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Cortesía de Jessi

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 12, 2012 4:58 pm

Ella fue quien filmó a DIOS, aunque fue el mismo DIOS quien lo prohibió y a la vez quien, en un alarde de generosidad, hizo todo lo posible para facilitarle la tarea. Jessi, cuando te lo puso más a huevo fallaste estrepitosamente. Tenías allí un plimer plano glorioso y angelical que no supiste aprovechar. Yo que te cambio el asiento con todo el dolor de mi corazón, y vas tú y no le sacas rendimiento. Desde luego... una lo da todo ¡total pa ná!

He cogido los fragmentos que ella grabó y los he ensamblado. La imagen no es buena, y el sonido es peor todavía, pero si subís el volumen a tope algo se puede escuchar. Sobre todo a Jessi diciendo cosas tan bonitas, tan para la posteridad como: "Cauennnnn.... la coleta" Razz (0.00.58"). Realmente a quien se oye más es a ella, porquenocallanidebajodelagua.

Fuera bromas, la grabación tiene mucho mérito y le agradezco el impresi... el documento (tampoco vamos a pasarnos). Es una pena que cuando sale disfrazado de vejete no se le pueda escuchar casi nada, porque la voz que le pone al entrenador Hal es buenísima.

Sírvanse ustedes mismos, muertos de hambre: https://rapidshare.com/files/1136485269/CARLOS.T..mpg

Esta foto no la puse, ¿verdad? (dudo)

Esto es ser chulo, pero chulo de cárcel, jajajajaja
Cortesía de Jessi  3c780

XXXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/GREASE%20BARCELONA/3c.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 12, 2012 5:49 pm

Holaaa

Te vuelvo a decir que Dios prohibio filmar a sus compañeros que a él si se le podia sacar y yo eso lo obedeci..solooo lo grabe a él!!!.. Que mala leche tienes darme donde sabes que me dueleee... que no me dio tiempo a sacar el movil porque se me fue.. si nos hubiera dicho en que momento eraaa.. pero el tio nadaa.. ya lo vereis... y cuando lo vimos nos quedamos como para grabar... jajjaja asi que no me digas eso que sabes que me fastidio no grabarloo y con el movil que se mucho mejor que con la porqueria de camara que tenia en ese momento... ajaj.
La imagen es horrorosaaa.. pero bueno algo es algooo y en pantalla pequeña se le intuye algoooo.. jaja.
Si yo no hableeeeeeee el sonido te venia por otro sitiooooo.. yo no recuerdo haber dicho esooo ajjajaj... no lo podias haber quitaoo de verdad jajaj. mala leche tienes...
Y creo que no la habias puesto.. a mi no me suena... como estaaa... me encantan esas caras que pone jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 12, 2012 6:07 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Te vuelvo a decir que Dios prohibio filmar a sus compañeros que a él si se le podia sacar y yo eso lo obedeci..solooo lo grabe a él!!!.. Que mala leche tienes darme donde sabes que me dueleee... que no me dio tiempo a sacar el movil porque se me fue.. si nos hubiera dicho en que momento eraaa.. pero el tio nadaa.. ya lo vereis... y cuando lo vimos nos quedamos como para grabar... jajjaja asi que no me digas eso que sabes que me fastidio no grabarloo y con el movil que se mucho mejor que con la porqueria de camara que tenia en ese momento... ajaj.
La imagen es horrorosaaa.. pero bueno algo es algooo y en pantalla pequeña se le intuye algoooo.. jaja.
Si yo no hableeeeeeee el sonido te venia por otro sitiooooo.. yo no recuerdo haber dicho esooo ajjajaj... no lo podias haber quitaoo de verdad jajaj. mala leche tienes...
Y creo que no la habias puesto.. a mi no me suena... como estaaa... me encantan esas caras que pone jajaj
No mientas, sinvergüenza jajaja. Si hubiera sido como tú dices, el segurata no te habría enchufado con la linterna cuando estabas sacando fotos, cielito lindo jujuuuu.

¿Dónde te duele, dóndedónde? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz , desaprovechando no las ocasiones, sino LA OCASIÓN jajajajajajajajajajaja. La próxima vez no te cambio el sitio (memeotoa)

Jessi, escúchate bien que sí dijiste eso. No, no lo podía quitar y no porque yo sea malamalosa, sino porque desde hoy pasa a formar parte de los documentos sonoros de esta nuestra comunidad I love you Tranquila, que estuviste cumbre Razz

No había puesto la foto, comprobado.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 12, 2012 6:24 pm

Dirty Harry escribió:
No mientas, sinvergüenza jajaja. Si hubiera sido como tú dices, el segurata no te habría enchufado con la linterna cuando estabas sacando fotos, cielito lindo jujuuuu.

¿Dónde te duele, dóndedónde? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz , desaprovechando no las ocasiones, sino LA OCASIÓN jajajajajajajajajajaja. La próxima vez no te cambio el sitio (memeotoa)

Jessi, escúchate bien que sí dijiste eso. No, no lo podía quitar y no porque yo sea malamalosa, sino porque desde hoy pasa a formar parte de los documentos sonoros de esta nuestra comunidad I love you Tranquila, que estuviste cumbre Razz

No había puesto la foto, comprobado.


Yo no estoy mintiendooooooo jajajaj que pena no haber grabado ese momentooo jajaj.. El de seguridad me enchufo la linternita de las narices porque pensaria que como la mayoria estaba enfocando a los otros y no a Vince Fontaine.. por eso fueeee jajajja.

Callate petardaaaaaaaaaaaa jajaj que no me dio tiempoooo haber sacao tu el tuyooooooooo jajajaj.

Haber lo escuchareee pero no me acuerdo a quien se lo decia si en la fila de alante lo que habia era un tio... creo recordar jajaj.. Claroooooooo como a ti no se te escucha decir nada... que lo dijisteeeeeee jajaj. No lo recuerdo pero si lo dijee seria que molestaba la coletaaa jajja

Con razon no me sonaba a miii jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por Danielle Salieri Lun Mar 12, 2012 7:31 pm

Jessi: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL VÍDEO!!!!!!!!!!!!!!! Aunque tengo que decirte que creo a María: tú filmaste desobedeciendo a DIOS, pero como DIOS es bueno (está bueno) y misericordioso te ayudó y te perdono, y tú no le hiciste LA FOTO porque, como bien dice Merys, no supiste aprovechar LA OCASIÓN ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Jessi, se te escucha perfectamente decir, "cauen la coleta" JA,JA,JA,JA,JA,JA. Y a Carlos aunque no se le ve muy bien, está SUPERDIVERTIDO y guapísimo!!!! me encanta con esa pinta de entrenador, algo se le puede oír la voz.

No habías puesto la foto, María. Me rechifla su expresión de chulobarrio I love you

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A LAS DOS!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 12, 2012 7:36 pm

jessicarlos escribió:
Yo no estoy mintiendooooooo jajajaj que pena no haber grabado ese momentooo jajaj.. El de seguridad me enchufo la linternita de las narices porque pensaria que como la mayoria estaba enfocando a los otros y no a Vince Fontaine.. por eso fueeee jajajja.

Callate petardaaaaaaaaaaaa jajaj que no me dio tiempoooo haber sacao tu el tuyooooooooo jajajaj.

Haber lo escuchareee pero no me acuerdo a quien se lo decia si en la fila de alante lo que habia era un tio... creo recordar jajaj.. Claroooooooo como a ti no se te escucha decir nada... que lo dijisteeeeeee jajaj. No lo recuerdo pero si lo dijee seria que molestaba la coletaaa jajja

Con razon no me sonaba a miii jajaj
No, no estás mintiendo: estás faltando a la verdad. Anda, andaaaaaa Razz

Señorita, yo obedezco a DIOS, no como otras. Además, mi nivel de estrés era tal que me impedía ponerme a hacer fotos, y te lo dije desde el principio. Era la parte que tenías que cumplir; la mía fue calzarme 570 kilómetros en coche para ir a buscarte, queridamía jajaja. Hay que joderse.

LO DICES Y LO DICES, ES TU VOZ muahahahaha tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 12, 2012 7:44 pm

Danielle Salieri escribió:Jessi: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL VÍDEO!!!!!!!!!!!!!!! Aunque tengo que decirte que creo a María: tú filmaste desobedeciendo a DIOS, pero como DIOS es bueno (está bueno) y misericordioso te ayudó y te perdono, y tú no le hiciste LA FOTO porque, como bien dice Merys, no supiste aprovechar LA OCASIÓN ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Jessi, se te escucha perfectamente decir, "cauen la coleta" JA,JA,JA,JA,JA,JA. Y a Carlos aunque no se le ve muy bien, está SUPERDIVERTIDO y guapísimo!!!! me encanta con esa pinta de entrenador, algo se le puede oír la voz.

No habías puesto la foto, María. Me rechifla su expresión de chulobarrio I love you

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A LAS DOS!!!!!
¡AHÍ, AHÍ LE HAS DAO! jajajajajajajajajajajaja

Pues claro que se entiende a la Jessi: ¡¡EEES EEEEEELLAAAAAAA joujoujouuuuuu!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 12, 2012 9:47 pm

Que cruz!!!!!!nadie me cree de verdad que mal. jajaja que el no sacar esa foto fue su culpa que no nos dijo cuando era ese momentoooo, el voy a estar muy cerca de vosotras.. narices cuandooo pa estar preparada... a mi dejarme tranquilaaa que lo vuelvo a decir bastante me fastidio a mi no sacarlaaaaaaaa jajaj
Y es verdad se me escucha decir eso.. no me acordaba yo de ese momento es que pensaba que era cuando ya estaba empezada la funcion pero ue cuando estaba carlitos solooo... jajajjaj no tenia otro sitio por donde pasar la tia... ahora que verguenza me da escuchar mi voz!!!!.... ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por Danielle Salieri Lun Mar 12, 2012 10:28 pm

jessicarlos escribió:Que cruz!!!!!!nadie me cree de verdad que mal. jajaja que el no sacar esa foto fue su culpa que no nos dijo cuando era ese momentoooo, el voy a estar muy cerca de vosotras.. narices cuandooo pa estar preparada... a mi dejarme tranquilaaa que lo vuelvo a decir bastante me fastidio a mi no sacarlaaaaaaaa jajaj
Y es verdad se me escucha decir eso.. no me acordaba yo de ese momento es que pensaba que era cuando ya estaba empezada la funcion pero ue cuando estaba carlitos solooo... jajajjaj no tenia otro sitio por donde pasar la tia... ahora que verguenza me da escuchar mi voz!!!!.... ajajja
Razz Pobrecita que nadie la cree Razz ¿Os dijo que iba a estar muy cerca de vosotras y no os especificó el cuándo? OHHHHHH, QUÉ MALO ES!!!!!!!!!... ME GUSTA!!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Cuéntame, cuánto de cerca estuvo???? I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you ayyyyy!!!!

Cauenlacoleta lol! Que no te de vergüenza que ha quedado muy simpático ja,ja,ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 12, 2012 10:41 pm

Danielle Salieri escribió:
jessicarlos escribió:Que cruz!!!!!!nadie me cree de verdad que mal. jajaja que el no sacar esa foto fue su culpa que no nos dijo cuando era ese momentoooo, el voy a estar muy cerca de vosotras.. narices cuandooo pa estar preparada... a mi dejarme tranquilaaa que lo vuelvo a decir bastante me fastidio a mi no sacarlaaaaaaaa jajaj
Y es verdad se me escucha decir eso.. no me acordaba yo de ese momento es que pensaba que era cuando ya estaba empezada la funcion pero ue cuando estaba carlitos solooo... jajajjaj no tenia otro sitio por donde pasar la tia... ahora que verguenza me da escuchar mi voz!!!!.... ajajja
Razz Pobrecita que nadie la cree Razz ¿Os dijo que iba a estar muy cerca de vosotras y no os especificó el cuándo? OHHHHHH, QUÉ MALO ES!!!!!!!!!... ME GUSTA!!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Cuéntame, cuánto de cerca estuvo???? I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you ayyyyy!!!!

Cauenlacoleta lol! Que no te de vergüenza que ha quedado muy simpático ja,ja,ja,ja,ja,ja
¡¡Dice que fue por su culpa!!... no, si te parece te iba a decir minuto y resultado ¡¡¡¡jajajajajajjaajajajaja muero muero muero!!!!!. Bastante hizo el hombre que aguantó allí todo lo que pudo esperando a que le sacaras la foto Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Menudo morraso que tienes, elementa.

Dani, estuvo prácticamente codo con codo con Jessi. Pegadito para pegarle un bocao si hubiera querido. Pensar que le cedí mi sitio... ya me estoy arrepintiendo, jajajajajajajajaja.

La voz de Jessi ha quedado grabada para la posteridad. Y no es por nada, pero recoge perfectamente el espíritu y lo que siempre nos ha estado fastidiando desde la noche de los tiempos, que es: ¡LA PUTA GENTUZA QUE SE METE EN EL MEDIO!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por Danielle Salieri Lun Mar 12, 2012 11:14 pm

Dirty Harry escribió:
¡¡Dice que fue por su culpa!!... no, si te parece te iba a decir minuto y resultado ¡¡¡¡jajajajajajjaajajajaja muero muero muero!!!!!. Bastante hizo el hombre que aguantó allí todo lo que pudo esperando a que le sacaras la foto Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Menudo morraso que tienes, elementa.

Dani, estuvo prácticamente codo con codo con Jessi. Pegadito para pegarle un bocao si hubiera querido. Pensar que le cedí mi sitio... ya me estoy arrepintiendo, jajajajajajajajaja.

La voz de Jessi ha quedado grabada para la posteridad. Y no es por nada, pero recoge perfectamente el espíritu y lo que siempre nos ha estado fastidiando desde la noche de los tiempos, que es: ¡LA PUTA GENTUZA QUE SE METE EN EL MEDIO!
No puedo creerme que le esté echando la culpa al REY. Qué desfachatez Razz
Tan cerquita estuvo???, tanto como para pegarle un chupetónnnnnnnn??? ainnnsssssss, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Yo también me estaría arrepintiendo seriamente. María, ERES UNA SANTA!!!!!!! Razz

De lo último no hay lugar para la duda ni el debate. Estabais y estamos (ahora me incluyo) hasta los ovarios de no poder disfrutar de la imagen y la voz de Carlos sin que nadie se meta enmedio para joderlo todo. ABRE TU PÁGINA WEB, CARIÑOOOOOOO!!!!!!! I love you I love you I love you I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 12, 2012 11:31 pm

estoy y no estoy para que no me riñas me estoy haciendo la cena y voy a comer despues de estar cerca de una hora preparandola...

Claro que nos lo tenia que haber dichooooooo jajajj... con lo impactante que fue ese momentooooo y el movil que no iba.... funciono cuando se estaba marchandooo que rabia jolin no me lo digais mas... malas jajaj. Estuvo demasiado cerca Danielle...con esas alitas de angel jajaj cantandooo pegadito a nosotras ufff jajaja... Y gracias de corazon por cederme tu sitio no sabes cuanto te lo agradezcooooo jajajajja

Es la realidad siempre esta alguien por el medio tocando las narices pero es que me da una verguenza horrorosa escucharmeeeeeeeeeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 13, 2012 12:01 am

Danielle Salieri escribió:No puedo creerme que le esté echando la culpa al REY. Qué desfachatez Razz
Tan cerquita estuvo???, tanto como para pegarle un chupetónnnnnnnn??? ainnnsssssss, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Yo también me estaría arrepintiendo seriamente. María, ERES UNA SANTA!!!!!!! Razz

De lo último no hay lugar para la duda ni el debate. Estabais y estamos (ahora me incluyo) hasta los ovarios de no poder disfrutar de la imagen y la voz de Carlos sin que nadie se meta enmedio para joderlo todo. ABRE TU PÁGINA WEB, CARIÑOOOOOOO!!!!!!! I love you I love you I love you I love you
Pues ya la ves, ¡ELLA INSISTE!. No hay vergüenza ni hay nada en este mundo.
Exacto, tan cerca como para pegarle un chupetón (y dos y tresycuatroy... vale). Lo que soy es imbécil, jajajajjaaARGH!!!!

Lo de los putos/as fastidiándolo todo ya es un clásico QUE HAY QUE ABOLIR, COMO SE ABOLIÓ LA ESCLAVITUD Suspect

jessicarlos escribió:estoy y no estoy para que no me riñas me estoy haciendo la cena y voy a comer despues de estar cerca de una hora preparandola...

Claro que nos lo tenia que haber dichooooooo jajajj... con lo impactante que fue ese momentooooo y el movil que no iba.... funciono cuando se estaba marchandooo que rabia jolin no me lo digais mas... malas jajaj. Estuvo demasiado cerca Danielle...con esas alitas de angel jajaj cantandooo pegadito a nosotras ufff jajaja... Y gracias de corazon por cederme tu sitio no sabes cuanto te lo agradezcooooo jajajajja

Es la realidad siempre esta alguien por el medio tocando las narices pero es que me da una verguenza horrorosa escucharmeeeeeeeeeee jajaj
Estoy y no estoy... eso es como no decir nada. Pero si te has hecho la cena te perdono. ASISTIMOS A UN MOMENTO HISTÓRICO, LADIES AND GENTLEMEN!!!!! Razz

No tengas rostro, Jessi, hizo más allá del deber el pobrecico mío. Que rabia jolin, dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y perdona, pero estaba pegadito a ti, no a mí ¡¡¡¡PENDÓN!!!!. Encima se descojona... qué idiota fui, porlosclavosdecristo.

¿Cuánta gente se habrá descargado el vídeo y te estará escuchando en estos momentos? (risa entre dientes muy malvada)

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por Danielle Salieri Mar Mar 13, 2012 12:11 am

Dirty Harry escribió:
Pues ya la ves, ¡ELLA INSISTE!. No hay vergüenza ni hay nada en este mundo.
Exacto, tan cerca como para pegarle un chupetón (y dos y tresycuatroy... vale). Lo que soy es imbécil, jajajajjaaARGH!!!!

Lo de los putos/as fastidiándolo todo ya es un clásico QUE HAY QUE ABOLIR, COMO SE ABOLIÓ LA ESCLAVITUD Suspect
No te lo quería decir pero sí, fuiste imbécil JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Si total ella ni le sacó fotos ni le dió un chupetón... fue más imbécil todavía Razz Razz Razz

ESO ESO, A LAS BARRICADAS, FUERA CON LOS PUTOS/AS QUE SIEMPRE ESTÁN EN EL MEDIO QUITÁNDONOS VISIVILIDAD Y AUDIBILIDAD!!!!
FUERA CON ELLOS, A LA HORCA!!!!!!

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 13, 2012 12:13 am

Danielle Salieri escribió:No te lo quería decir pero sí, fuiste imbécil JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Si total ella ni le sacó fotos ni le dió un chupetón... fue más imbécil todavía Razz Razz Razz

ESO ESO, A LAS BARRICADAS, FUERA CON LOS PUTOS/AS QUE SIEMPRE ESTÁN EN EL MEDIO QUITÁNDONOS VISIVILIDAD Y AUDIBILIDAD!!!!
FUERA CON ELLOS, A LA HORCA!!!!!!

Cuando alguien tiene razón no tengo más remedio que dársela. Pero mira, tú no estuviste allí... ¿quién es más imbécil? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tongue

Ahí sí que has estao cima Razz Fuera con ellos de una maldita vez, asírevientenconsufrimiento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por Danielle Salieri Mar Mar 13, 2012 12:15 am

Dirty Harry escribió:
Cuando alguien tiene razón no tengo más remedio que dársela. Pero mira, tú no estuviste allí... ¿quién es más imbécil? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tongue

Ahí sí que has estao cima Razz Fuera con ellos de una maldita vez, asírevientenconsufrimiento.
PEEEEERRRRRRRRRRRRRAAAAAAAA!!!!!, eso ha sido un golpe bajo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Bah, finalmente el rosco entero no nos lo vamos a comer.

Y que ardan en el infierno Twisted Evil
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 13, 2012 12:17 am

Danielle Salieri escribió:PEEEEERRRRRRRRRRRRRAAAAAAAA!!!!!, eso ha sido un golpe bajo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Bah, finalmente el rosco entero no nos lo vamos a comer.

Y que ardan en el infierno Twisted Evil
Perra, sí. Golpe bajo, sí. Lo otro... también ( Crying or Very sad )

Que se estén una temporada en el purgatorio, y que luego ardan y sufran eternamente Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por Danielle Salieri Mar Mar 13, 2012 12:19 am

Dirty Harry escribió:
Perra, sí. Golpe bajo, sí. Lo otro... también ( Crying or Very sad )

Que se estén una temporada en el purgatorio, y que luego ardan y sufran eternamente Very Happy
I´m sorry No

No sé si ahí te habrás pasado, Merys. Bah, que se jodan todos ja,ja,ja,ja. Me voy a dar una vuelta con Judith, buenas noches a las dos (y al bombonazo también I love you )
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 13, 2012 12:19 am

Dirty Harry escribió:

Estoy y no estoy... eso es como no decir nada. Pero si te has hecho la cena te perdono. ASISTIMOS A UN MOMENTO HISTÓRICO, LADIES AND GENTLEMEN!!!!! Razz

No tengas rostro, Jessi, hizo más allá del deber el pobrecico mío. Que rabia jolin, dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y perdona, pero estaba pegadito a ti, no a mí ¡¡¡¡PENDÓN!!!!. Encima se descojona... qué idiota fui, porlosclavosdecristo.

¿Cuánta gente se habrá descargado el vídeo y te estará escuchando en estos momentos? (risa entre dientes muy malvada)


Ya estoy!!!!!!!!! jajaja.. No solo la mia, la de mi madre mi padre y mi hermanoooooo... para que cuando vengan lo tengan hecho... luego se quejaran!!!!!!!!! Como si no la hiciera nuncaaaaaaaaaa..

Que siiiiiiiiiiiiiiii.. que se quedo para que sacara la fotooo lo seeeee pero es que no me dio tiempoooooooooooo ya lo sientooooooo jajajj... Ciertooo estaba yo mas cerca!!!!!!!!!!!!! pero ahora ya nada se puede hacer... te lo agradezco nos sabes cuantoooooo...

Que mala eres .... jajaja quien me mandaria a mi decir nadaaaaaaaaaaaaa jajaj

Vaya dos!! ala imbeciles todas!!!!!!!!!!! jajjja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 13, 2012 12:20 am

Danielle Salieri escribió:I´m sorry No

No sé si ahí te habrás pasado, Merys. Bah, que se jodan todos ja,ja,ja,ja. Me voy a dar una vuelta con Judith, buenas noches a las dos (y al bombonazo también I love you )
Me too... Neutral

No me he pasado ni un pelo, señorita. Saluda a tu hermana y pasáoslo bien, hastalavistababy!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 13, 2012 12:22 am

jessicarlos escribió:
Ya estoy!!!!!!!!! jajaja.. No solo la mia, la de mi madre mi padre y mi hermanoooooo... para que cuando vengan lo tengan hecho... luego se quejaran!!!!!!!!! Como si no la hiciera nuncaaaaaaaaaa..

Que siiiiiiiiiiiiiiii.. que se quedo para que sacara la fotooo lo seeeee pero es que no me dio tiempoooooooooooo ya lo sientooooooo jajajj... Ciertooo estaba yo mas cerca!!!!!!!!!!!!! pero ahora ya nada se puede hacer... te lo agradezco nos sabes cuantoooooo...

Que mala eres .... jajaja quien me mandaria a mi decir nadaaaaaaaaaaaaa jajaj

Vaya dos!! ala imbeciles todas!!!!!!!!!!! jajjja
Vamos a ver: tú eres la que siempre dices que no le haces la cena a nadie. Así que a eso me agarro. Enhorabuena por tu labor social de hoy, jajajajaja.

Pues se estuvo un buen rato, casi se queda allí a vivir Razz Razz Razz Razz . Sí sí sí, que me lo agradeces y talnomieeeeennnnntas. Encima cachondeo.

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHASTAELINFINITOYMÁSALLÁ
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 13, 2012 12:49 am

Dirty Harry escribió:
Vamos a ver: tú eres la que siempre dices que no le haces la cena a nadie. Así que a eso me agarro. Enhorabuena por tu labor social de hoy, jajajajaja.

Pues se estuvo un buen rato, casi se queda allí a vivir Razz Razz Razz Razz . Sí sí sí, que me lo agradeces y talnomieeeeennnnntas. Encima cachondeo.

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHASTAELINFINITOYMÁSALLÁ

Yo?????... no lo recuerdooo.. casi nunca la hago pero en dias como el de hoy que no estan pues entonces si... Simpatica es ella ...

Tampoco te pases eh!!... jajajaj y dejame en paz jolin jajajaj. Yo no mientoooooo lo sientoooo muchisimooooo si no me crees... que le voy hacer...

jajajajaj... que tres.. ajajaja

Tengo un dolor de cabezaaaaaaaaa uff...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 13, 2012 1:00 am

jessicarlos escribió:

Yo?????... no lo recuerdooo.. casi nunca la hago pero en dias como el de hoy que no estan pues entonces si... Simpatica es ella ...

Tampoco te pases eh!!... jajajaj y dejame en paz jolin jajajaj. Yo no mientoooooo lo sientoooo muchisimooooo si no me crees... que le voy hacer...

jajajajaj... que tres.. ajajaja

Tengo un dolor de cabezaaaaaaaaa uff...
Varias veces me has dicho que la cena a tu hermano se la puede hacer Rita la cantaora. Pero bien, hoy has sido casi casi como Teresa de Calcuta Razz

¡Cómo!, si hasta me dio tiempo a contarle los lunares JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno, te dejaré en paz porque te duele la cabeza y estás malamente. Supongo que ya te habrás tomado una aspirina o similar, ¿no?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 13, 2012 1:25 am

Dirty Harry escribió:
Varias veces me has dicho que la cena a tu hermano se la puede hacer Rita la cantaora. Pero bien, hoy has sido casi casi como Teresa de Calcuta Razz

¡Cómo!, si hasta me dio tiempo a contarle los lunares JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno, te dejaré en paz porque te duele la cabeza y estás malamente. Supongo que ya te habrás tomado una aspirina o similar, ¿no?

Eso es verdad!!!!!.. ajajaj pero va hoy llega de viaje... es tarde no me costaba nadaa.. ajja pero otras veces siii que digo que la haga el!!! jajaj.

No me digas... hija que espabilada estabas en ese momentoo porque yo me quede que ni veiaaaaa jajaj. Gracias....... si ya me tome un ibuprofeno...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 13, 2012 1:28 am

jessicarlos escribió:

Eso es verdad!!!!!.. ajajaj pero va hoy llega de viaje... es tarde no me costaba nadaa.. ajja pero otras veces siii que digo que la haga el!!! jajaj.

No me digas... hija que espabilada estabas en ese momentoo porque yo me quede que ni veiaaaaa jajaj. Gracias....... si ya me tome un ibuprofeno...
Buenoooo, te ha faltado decir que ya que llega con veinte heridas de la Guerra de Afganistan, le preparas la cena Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

No, si ya pude comprobar que NO VEÍAS. Ni veías ni te pudiste mover JAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Anda, vete a la cama que el dolor de cabeza no se te va a quitar delante de una pantalla Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cortesía de Jessi  Empty Re: Cortesía de Jessi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.