Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessi cabalga de nuevo

3 participantes

Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 16, 2011 2:32 pm

♪ ♪♫♪ SIETECABALLOSVIENENDEBONAAAANZAAAAAAAAA ♪♫♪, jajajajajaja.

Jessi, criaturita, ¿qué te pasó ayer?. Aquí la amiga puso en su sitio a los grises... perdón, "greasers", y de qué manera. Chica, la parrafada que largaste fue histórica, no querría conocerte cabreada deverdatelodigo, MIEDORL!!!. Me quito el sombrero ante ti Wink. El clan del Torregrosa se ha pirado de allí en masa, según informaciones ultrasecretas que tengo. No es para menos. Al principio das las gracias, y cuando compruebas que te están tomando la cabellera descaradamente, lo sueltas y te largas porque es muy aburrido, cansado y estresante pedirle peras al olmo. No se puede criticar nada. Al parecer la libertad de expresión es de mal rollo a no ser que afirmes con entusiasmo que todo es fantástico o que, como decimos en Galicia, "si mean por ti tienes que decir que llueve".

En aquel rosado lugar nos han acusado de que menospreciamos a los profesionales del musical... ¿?¿?¿? ¿eing, lo cualo?. Nadie ha menospreciado a nadie, simplemente la gente entró apoyando a quien le gusta, como los demás pero con más gracia. Acto seguido van y nos empiezan a dar lecciones de cómo es un musical. Hombre, hasta ahí llegamos todos. Sabemos que un musical lo forma muuuuusha gente, que cada uno tiene su labor, su papel, su oficio, sus ganas, su profesionalidad, y blablabla. Lo que no es de recibo es que justamente en el caso de lo que nos iban dejando de Carlos, pidiesen condiciones que no pidieron para los demás. Eso sí que es menospreciar. Entonces la gente se mosquea, naturalmente. Además, digo yo una cosa, ¿alguien puede afirmar que no ha visto una película sólo por disfrutar de su actor/actriz favorito, o no ha comprado un disco por escuchar nada más que una canción?. Cuando premian a un músico, actor, cantante, película, obra o libro ¿están menospreciando al resto?. No. Lo único que hacen es galardonar a quien piensan que es mejor. Pues el nuestro es el mismo caso. Hablamos bien y pedimos para quien creemos que es el mejor, y además es que lo es. No se le quita valor al resto, simplemente se constata una realidad evidente para cualquier cabeza que funcione con normalidad. ¿Por qué veíamos Al Pie de la Letra?: porque allí estaba Carlos. Si no hubiese estado, apagando el televisor y a otra cosa, mariposa. Esto lo hemos dicho aquí y no ha pasado nada. También se lo dije a él y no me riñó, jajaja.

Estoy segura de que mucha peña irá a ese musical por ver a fulano, mengano, zutana o lo que sea. Cada uno tiene sus motivos -todos respetables- lo que pasa es que como vivimos en el mundo de los cobardes políticamente correctos hasta la náusea, ni dios abre la boca para decirlo. No dicen ni pío, pero van a lo mismo que vamos nosotros. Se les nota a la legua. Jessi "La Guerrera" y yo, iremos a ese musical para ver a Carlos. Eso no quiere decir que no deseemos que todos estén bien y que todo salga estupendamente en su conjunto. Y lo deseamos porque no somos idiotas. No queremos que un proyecto en el que esté el Torregrosa salga mal. Estaría bueno, hombre. Lo que pasa es que la gentecilla que flota por las redes sociales no entiende o no quiere entender, pero te dan lecciones y te juzgan sin saber de la misa a la media. ¡Somos una vergüenza!, el pobre Carlos tiene que estar sufriendo ahora mismo lo indecible por tener semejantes forofos, que más parecemos la banda de Alí Babá. Os digo yo que no concilia el sueño. Ay, Señor, ¿qué sabrán todos esos del esfuerzo que ponemos, del entusiasmo y del respeto que le tenemos a este señor?. ¿Qué sabrán de lo que es estar siempre, pase lo que pase, haya noticias o no?. No tienen ni la más remota idea, ya que viven en la cultura de la inmediatez y "que me lo den todo hecho". Tampoco tengo ningún interés en explicárselo, porque a ellos sí que los desprecio. Si esos telepredicadores de tres al cuarto hubiesen estado en nuestro pellejo, seguramente habrían abandonado el barco. De hecho parece que saben mucho, las tipejas, pero no he visto a ninguna de esas grandísimas y nobles mentecatas por aquí, ni por el facebook de Carlos, ni por ninguna parte dedicada a él; y no será porque todo el tinglado no lleve en funcionamiento desde hace la tira. Me parto con los borregos que surgen de la nada cuando les ponen la ocasión a huevo sin tener que esforzarse. Así que -además de merecer un sacacorchos clavado en la yugular- se pueden meter sus sermones baratos por donde la espalda pierde su casto nombre, o sea, POR EL CULO.

Dicho esto, que pongan lo que les dé la gana que yo no pienso arrastrarme. Entraré para ver si hay algo. Si lo hay, lo pillo. Si no lo hay, pues qué le vamos a hacer. Estamos acostumbradas.

Ea, ya está. Os dejo con la Hora Warner del más grande, le pese a quien le pese.

Tomad y comed todos de él... pero sin pasarse que os vigilo Razz
Ojo con el "Momento lengüita" ¡GLU!
Jessi cabalga de nuevo  3gif


Última edición por Dirty Harry el Dom Oct 16, 2011 3:47 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por Danielle Salieri Dom Oct 16, 2011 3:16 pm

Dios del cielo, MARÍAAAAAA!!!!!. Está super bien escrito, no tiene desperdicio.
Tienes más razón que mil santos. Acabo de ponerlo en el facebook, perdona que no te haya pedido permiso, es muy, muy bueno.

Te tengo en un altar, preciosísima!!!! I love you

Y el dibujo es maravilloso, él es maravilloso. Es una lástima que ni mi hermana ni yo podamos ir a ese musical A VER A CARLOS ÚNICAMENTE.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 16, 2011 5:04 pm

Danielle Salieri escribió:Dios del cielo, MARÍAAAAAA!!!!!. Está super bien escrito, no tiene desperdicio.
Tienes más razón que mil santos. Acabo de ponerlo en el facebook, perdona que no te haya pedido permiso, es muy, muy bueno.

Te tengo en un altar, preciosísima!!!! I love you

Y el dibujo es maravilloso, él es maravilloso. Es una lástima que ni mi hermana ni yo podamos ir a ese musical A VER A CARLOS ÚNICAMENTE.
Dios del cielo, Danielle, podría estar mejor. Y te voy a matar por ponerlo en el facebook, pero bueno, esto es público así que verdes las han segao. Que lo lea quien quiera y ya está.

Pena que no podáis ir, mujer. Con lo bien que nos lo íbamos a pasar matando greasers a la salida... Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por Danielle Salieri Dom Oct 16, 2011 7:05 pm

Dirty Harry escribió:
Dios del cielo, Danielle, podría estar mejor. Y te voy a matar por ponerlo en el facebook, pero bueno, esto es público así que verdes las han segao. Que lo lea quien quiera y ya está.

Pena que no podáis ir, mujer. Con lo bien que nos lo íbamos a pasar matando greasers a la salida... Razz Razz Razz
No pude resistir la tentación de ponerlo I love you La próxima vez te lo diré antes por si no quieres.

Matando greasers, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!. Primero disfrutaríamos de la obra y después asesinato en masa Laughing En serio, las atontadas que han escrito en el muro de gris no tenían razones para ponerse así. Nadie se metió con nadie, pero no nos gustó la tomadura de cabellera, como tú dices. Vilandra se pilló un mosqueo de la leche. Nos hemos ido todos, ¿para qué estar si además de no poder disentir, nos toman por el pito de un sereno?. Se van a quedar solos.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 16, 2011 8:22 pm

Danielle Salieri escribió:No pude resistir la tentación de ponerlo I love you La próxima vez te lo diré antes por si no quieres.

Matando greasers, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!. Primero disfrutaríamos de la obra y después asesinato en masa Laughing En serio, las atontadas que han escrito en el muro de gris no tenían razones para ponerse así. Nadie se metió con nadie, pero no nos gustó la tomadura de cabellera, como tú dices. Vilandra se pilló un mosqueo de la leche. Nos hemos ido todos, ¿para qué estar si además de no poder disentir, nos toman por el pito de un sereno?. Se van a quedar solos.
No, ya no más polfavol. Vamos a dejar que la excepción confirme la regla.

A ver, es que si tienen la entrevista esa nada más (que no tendrán nada más), me parece muy bien. Pero que la pongan entera y que no nos hagan perder el tiempo y la paciencia. Que le vayan con chantajes a otros.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 16, 2011 8:56 pm

Holaaaaa

jajajjajaj me parto contigooo ajajaj
ya ves me dio por hablar y dejar las cosas claras de una vez como ellos.... que son muy simpaticos todos... y ayer estaba cabreadaaa.. lo puedo estar mas jaj pero como a partir de ahora me lo voy a tomar todo con humor!!!... pues esooo.... que les des por ahiii...
no se puede estar mas de acuerdo con todo lo que has dichooo!!!!!. ole tu.
Ese dibuuu cuanta tela tieneeee jajajajaj si solo fuera esa lenguaaaa jajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 16, 2011 9:07 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaa

jajajjajaj me parto contigooo ajajaj
ya ves me dio por hablar y dejar las cosas claras de una vez como ellos.... que son muy simpaticos todos... y ayer estaba cabreadaaa.. lo puedo estar mas jaj pero como a partir de ahora me lo voy a tomar todo con humor!!!... pues esooo.... que les des por ahiii...
no se puede estar mas de acuerdo con todo lo que has dichooo!!!!!. ole tu.
Ese dibuuu cuanta tela tieneeee jajajajaj si solo fuera esa lenguaaaa jajjajaj
Yo pensé que habías escrito dos líneas y me encuentro con La Biblia, jajaja. Son majetones majetones del tó, y comprensivos Razz
Qué calañas, Jessi, somos de lo peorcito del mundo. ¿Es que no te da vergüenza, pendón?. Arrepintámonos JAJAJAJA

Esa bonita lengua que no es viperina como la nuestra. Aunque, quién sabe!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 16, 2011 9:48 pm

Dirty Harry escribió:
Yo pensé que habías escrito dos líneas y me encuentro con La Biblia, jajaja. Son majetones majetones del tó, y comprensivos Razz
Qué calañas, Jessi, somos de lo peorcito del mundo. ¿Es que no te da vergüenza, pendón?. Arrepintámonos JAJAJAJA

Esa bonita lengua que no es viperina como la nuestra. Aunque, quién sabe!!!
jajajaj... ya que estaba... Son un cielo de personas todos!!!!!!!!... si no hay mas que verlos aqui lo que es evidente tambien hay que decirloooo...
Ya te digooo no somos mas malas porque no se puede... en eso estoy!!!!!!!!!!!!! jasjajajj

esaa nadaaaaa nos lo hemos llevao todos nosotras!!!!!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 16, 2011 9:54 pm

jessicarlos escribió:jajajaj... ya que estaba... Son un cielo de personas todos!!!!!!!!... si no hay mas que verlos aqui lo que es evidente tambien hay que decirloooo...
Ya te digooo no somos mas malas porque no se puede... en eso estoy!!!!!!!!!!!!! jasjajajj

esaa nadaaaaa nos lo hemos llevao todos nosotras!!!!!!!...
Pues no sé tú, pero yo después voy a ir a confesarme en la primera iglesia que encuentre... oye, que tengo una delante de mi bar favorito, jajajajaja, no había caído. Mira, así mato dos pájaros de un tiro.

Pero no conocemos su personalidad más oculta, AINS! Twisted Evil Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 16, 2011 10:08 pm

Dirty Harry escribió:
Pues no sé tú, pero yo después voy a ir a confesarme en la primera iglesia que encuentre... oye, que tengo una delante de mi bar favorito, jajajajaja, no había caído. Mira, así mato dos pájaros de un tiro.

Pero no conocemos su personalidad más oculta, AINS! Twisted Evil Razz Razz

Yo estoy pensando en vestirme e ir a decirle al cura que me la abra ahora mismo... porque no aguanto hasta mañana y como la tengo casi pegada a mi casaa pues me queda cerquitaaa... ajja. Tu a lo imortante eh el bar ya luegoooo jajajj.

Oh!!! no la conoce ni el!!!!!!!!ajajjaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 16, 2011 10:12 pm

jessicarlos escribió:
Yo estoy pensando en vestirme e ir a decirle al cura que me la abra ahora mismo... porque no aguanto hasta mañana y como la tengo casi pegada a mi casaa pues me queda cerquitaaa... ajja. Tu a lo imortante eh el bar ya luegoooo jajajj.

Oh!!! no la conoce ni el!!!!!!!!ajajjaaj
Anda, que tú también la tienes cerca, mira que suerte tenemos. Bueno, yo primero confieso para quitármelo de encima, y luego al bar para pecar otra vez jajajajajajajajaja

Tendremos que mandarle a Iker Jiménez para que le haga una evaluación Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por jessicarlos Dom Oct 16, 2011 10:31 pm

Dirty Harry escribió:
Anda, que tú también la tienes cerca, mira que suerte tenemos. Bueno, yo primero confieso para quitármelo de encima, y luego al bar para pecar otra vez jajajajajajajajaja

Tendremos que mandarle a Iker Jiménez para que le haga una evaluación Razz

Muchas veces vas a tener que visitar tu esa iglesia con el bar tan cercaaaaaaa jajajajaj

Buenooo ibamos a descubrir muchoooo con él jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 16, 2011 10:38 pm

jessicarlos escribió:
Muchas veces vas a tener que visitar tu esa iglesia con el bar tan cercaaaaaaa jajajajaj

Buenooo ibamos a descubrir muchoooo con él jajajj
Eso me temo. Bueno mira, confieso una vez con un bono para que me valga para varios pecados, jjajaja.

Mucho no íbamos a descubrir.... pero lo que íbamos a molestar, eh eh eh??? Razz alien alien Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 17, 2011 12:09 am

Me voy a echar me concectare con el movil hasta que me entre el sueñoo que no tardareeee jajaja haber si puedo dormir!!!!!!!!!! jajajajajjajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 17, 2011 12:10 am

jessicarlos escribió:Me voy a echar me concectare con el movil hasta que me entre el sueñoo que no tardareeee jajaja haber si puedo dormir!!!!!!!!!! jajajajajjajj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (y no digo más)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 17, 2011 12:41 am


Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Me voy a echar me concectare con el movil hasta que me entre el sueñoo que no tardareeee jajaja haber si puedo dormir!!!!!!!!!! jajajajajjajj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (y no digo más)

riete siiiiiiii jajaja que ya esta dicho todooooioiii jaja...nadaa que no cinsigo dormirme y no entiendo porque..... jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 17, 2011 12:46 am

jessicarlos escribió:
riete siiiiiiii jajaja que ya esta dicho todooooioiii jaja...nadaa que no cinsigo dormirme y no entiendo porque..... jajajaja
Oys, pero ¿qué te pasa?. No alcanzo a comprender el por qué de tu insomnio repentino MUAHAHAAHAHAHAHAHA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 17, 2011 12:59 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
riete siiiiiiii jajaja que ya esta dicho todooooioiii jaja...nadaa que no cinsigo dormirme y no entiendo porque..... jajajaja
Oys, pero ¿qué te pasa?. No alcanzo a comprender el por qué de tu insomnio repentino MUAHAHAAHAHAHAHAHA

no lo se !!!!!!ha sido de repenteeee yo tampoco entiendo lo que me pasa...me tendre que empezar a pteocupar.....jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 17, 2011 1:01 am

jessicarlos escribió:

no lo se !!!!!!ha sido de repenteeee yo tampoco entiendo lo que me pasa...me tendre que empezar a pteocupar.....jajaja
No, no te preocupes. Es normal pero me temo que te va a durar un tiempecito Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 17, 2011 1:20 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

no lo se !!!!!!ha sido de repenteeee yo tampoco entiendo lo que me pasa...me tendre que empezar a pteocupar.....jajaja
No, no te preocupes. Es normal pero me temo que te va a durar un tiempecito Razz

que no me pteocupe diceeee pero si me estas diciendo que me va a durar!!!!!!uff no se si podre aguantarloooooo!!!!!!!! me voy a pensar que no a dormir jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 17, 2011 1:23 am

jessicarlos escribió:

que no me pteocupe diceeee pero si me estas diciendo que me va a durar!!!!!!uff no se si podre aguantarloooooo!!!!!!!! me voy a pensar que no a dormir jajaja
Podrás, yo te ayudaré jajajajaja. Que la fuerza te acompañe, dulces sueeeeñoooooooos JAJAJAJAJAJAMEMEOTOA I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi cabalga de nuevo  Empty Re: Jessi cabalga de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.