Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessi... ¡A COMER!

5 participantes

Ir abajo

Jessi... ¡A COMER! Empty Jessi... ¡A COMER!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 17, 2010 6:21 am

Hola "jessicarlos", hoy cumples dos añitos, ¡qué jooooooveeeeen!. Esto es un follón. Entre los cumpleaños normales de la vida misma y los cumpleaños foreros, me voy a liar. Criaturas, de tannnto pedir y pedir por esa boquita vuestra insaciable, ¡váis a terminar conmigo!. Porque igual alguien me dice que no pideeeeeee, ¿eeeehhh?. No mintáis. Y tú la primera Jessi, que ayer no te arrodillaste de milagro, jajajajaja.

Bueno, pues hoy tienes ración para ti sola. Puedes tocaaar (infeliz), llevarte al nene a cenaaar (pobrecita, jijiji), y lo que gustes... DENTRO DE UN ORDEN, claro está, mmmmmm Jessi... ¡A COMER! Suspect . Trátamelo bien, que voy a estar ahí vigilando como un perro de presa. Sabes que si te pasas un pelo nada más, te perseguiré Jessi... ¡A COMER! Icon_razz Jessi... ¡A COMER! Icon_razz Jessi... ¡A COMER! Icon_razz

Mira, no sé si repito, no tengo ni idea de naaaa, ¡me estoy quedando ciega!... pero aquí lo tienes. Las demás que se aguanten hasta que llegue su hora feliz. Shhhhh, quietas lobaaaaaas!!!!!

Marchando, chavalita Jessi... ¡A COMER! Icon_wink . Sírvase usted misma. Espero que te derrumbes con la sonrisa divina... de corazón te lo digo, ¡JUAS!.

Soplarle a la sopa fría... ¿no es un absurdo?. No, si aquí ya no anda nadie bien
Jessi... ¡A COMER! 1

¡Uy que sufreeee!. Jessi, tacto por favor... jeeeeejejeje
Jessi... ¡A COMER! 2

¡Despliegue total de todo!. Ese micro tuvo una vida corta, pero intensa.
Jessi... ¡A COMER! 3
Jessi... ¡A COMER! 4

¡GLU!
Jessi... ¡A COMER! CARLOSDOSSEPIA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi... ¡A COMER! Empty Re: Jessi... ¡A COMER!

Mensaje por kiara Miér Feb 17, 2010 3:40 pm

Cualquier dia se mezcla la realidad con la ficción, al tiempo, Razz Razz

Dirty Harry escribió: Porque igual alguien me dice que no pideeeeeee, ¿eeeehhh?.
Yo no pidoooooooooooooo!!! Razz Razz Razz Razz Razz
Ale Jessi, estarás contenta todo pa tí, jjajjaja.
Ese último, por un momento crei que el agua que habia tomado para comer llevaba algo más, Shocked Razz si no tenemos bastante con uno, por partida doble drunken
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi... ¡A COMER! Empty Re: Jessi... ¡A COMER!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 17, 2010 3:45 pm

kiara escribió:Cualquier dia se mezcla la realidad con la ficción, al tiempo, Razz Razz
¿No crees que esto ya está pasando desde hace tiempo?, jajajaja

kiara escribió: Yo no pidoooooooooooooo!!! Razz Razz Razz Razz Razz
Ale Jessi, estarás contenta todo pa tí, jjajjaja.
Ese último, por un momento crei que el agua que habia tomado para comer llevaba algo más, Shocked Razz si no tenemos bastante con uno, por partida doble drunken

WHAT ARE YOU TELLING TO MEEEEEE??????? Jessi... ¡A COMER! Icon_razz Jessi... ¡A COMER! Icon_razz Jessi... ¡A COMER! Icon_razz Jessi... ¡A COMER! Icon_razz Jessi... ¡A COMER! Icon_razz . Y me lo dice con toa la jeta del mundo...

Vaya par de gemelos!!!! Jessi... ¡A COMER! Icon_cool Jessi... ¡A COMER! Icon_cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi... ¡A COMER! Empty Re: Jessi... ¡A COMER!

Mensaje por kiara Miér Feb 17, 2010 3:53 pm

Dirty Harry escribió:¿No crees que esto ya está pasando desde hace tiempo?, jajajaja

WHAT ARE YOU TELLING TO MEEEEEE??????? Jessi... ¡A COMER! Icon_razz Jessi... ¡A COMER! Icon_razz Jessi... ¡A COMER! Icon_razz Jessi... ¡A COMER! Icon_razz Jessi... ¡A COMER! Icon_razz . Y me lo dice con toa la jeta del mundo...

Vaya par de gemelos!!!! Jessi... ¡A COMER! Icon_cool Jessi... ¡A COMER! Icon_cool


Tambien tienes razón pero creo que vamos a peor, jajajja.

what you are reading exactly, Razz Razz Razz Razz La que tengo, Laughing Razz

Nada que ver con Swazenager y De Vito, jjajaja

Lo siento me voy a trabajar, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi... ¡A COMER! Empty Re: Jessi... ¡A COMER!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 17, 2010 3:59 pm

kiara escribió:
Tambien tienes razón pero creo que vamos a peor, jajajja.

what you are reading exactly, Razz Razz Razz Razz La que tengo, Laughing Razz

Nada que ver con Swazenager y De Vito, jjajaja

Lo siento me voy a trabajar, Wink
Y sin el creo.... jajaja

No fardes de inglés, quetestoyentendiendoooooo Jessi... ¡A COMER! Icon_razz . Si no pides, mangas, y al final es lo mismo, jetajeeeeetaaaa.

A ver Isa, Schwargzenegger.... vamos a ver si empezamos a escribir bien los nombres de las celebridades. Gran actor Arnold, con muchos registros jujujuju.

Adieu!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi... ¡A COMER! Empty Re: Jessi... ¡A COMER!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 17, 2010 4:25 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

uyyyyyyyyyy como me lo voy a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaja. Y no empiezes hacerme sentir culpable ehh que yo pidooo pero si me das pues oye!! pa que voy a dejarlooo.. jajajja

no te preocupes por el que va estara muuuuuuuyyy bien atendidoooo, y a comer siii a un bufet libre de esos por si acasoo.. jajaja. y no tendras falta de perseguirme esta vez lo prometooo, te lo devolvere sano y salvooo a su hora jajaja.

poco me ha faltaooo pa derrumbarme muy pocoooooo jajaj

Dirty Harry escribió:¡Uy que sufreeee!. Jessi, tacto por favor... jeeeeejejeje

tengooo una pena en mi corazon por el sufrimiento de él que no te lo puedes ni imaginar!!!!..jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi... ¡A COMER! Empty Re: Jessi... ¡A COMER!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 17, 2010 4:33 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

uyyyyyyyyyy como me lo voy a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaja. Y no empiezes hacerme sentir culpable ehh que yo pidooo pero si me das pues oye!! pa que voy a dejarlooo.. jajajja

no te preocupes por el que va estara muuuuuuuyyy bien atendidoooo, y a comer siii a un bufet libre de esos por si acasoo.. jajaja. y no tendras falta de perseguirme esta vez lo prometooo, te lo devolvere sano y salvooo a su hora jajaja.

poco me ha faltaooo pa derrumbarme muy pocoooooo jajaj
¡Cuuumpleee fooooroooo feeeeeliiiiiiz!, jaaaaa

Voy a hacer un grandísimo esfuerzo de voluntad para no hacerte sentir culpable. Mira tú lo buena gente que soy.

No te andes con mariconadas y que se coma un buen chuletón, de esos que rezuman sangre, jajajajajajaja. Luego bicarbonato, por si acaso Jessi... ¡A COMER! Icon_razz . Me fío de tí, pero ten cuidadooooo uuuhhhhhh!!!

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:¡Uy que sufreeee!. Jessi, tacto por favor... jeeeeejejeje

tengooo una pena en mi corazon por el sufrimiento de él que no te lo puedes ni imaginar!!!!..jaja
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!. Qué desconsiderada eres con el pobre chavalín.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi... ¡A COMER! Empty Re: Jessi... ¡A COMER!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 17, 2010 4:55 pm

Dirty Harry escribió:
¡Cuuumpleee fooooroooo feeeeeliiiiiiz!, jaaaaa

Voy a hacer un grandísimo esfuerzo de voluntad para no hacerte sentir culpable. Mira tú lo buena gente que soy.

No te andes con mariconadas y que se coma un buen chuletón, de esos que rezuman sangre, jajajajajajaja. Luego bicarbonato, por si acaso Jessi... ¡A COMER! Icon_razz . Me fío de tí, pero ten cuidadooooo uuuhhhhhh!!!

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:¡Uy que sufreeee!. Jessi, tacto por favor... jeeeeejejeje

tengooo una pena en mi corazon por el sufrimiento de él que no te lo puedes ni imaginar!!!!..jaja
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!. Qué desconsiderada eres con el pobre chavalín.

jajaja me gusta mas esta que la original a partir de ahora me voy a cantar esta en mis cumples jaja

ohh muchisimas gracias!!!, ya veo que eres vamos genial un corazon que tienes!!!!!

siiii jaj, pero si solo come esooo que no esta la cosa pa mas jaja y que se le vea la sangre me da un ascooo que no puedo con ello. que siiiiiii que lo tendreeee estate tranquilaaaaaaaaaaa.

vamos es que no tengo corazon!!! vaamos tiene tanto de pobreeee como yo de ricaaaaa.. ajjaj

y perdon que se me fue la luz y se apago todo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi... ¡A COMER! Empty Re: Jessi... ¡A COMER!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 17, 2010 5:02 pm

jessicarlos escribió:
jajaja me gusta mas esta que la original a partir de ahora me voy a cantar esta en mis cumples jaja

ohh muchisimas gracias!!!, ya veo que eres vamos genial un corazon que tienes!!!!!

siiii jaj, pero si solo come esooo que no esta la cosa pa mas jaja y que se le vea la sangre me da un ascooo que no puedo con ello. que siiiiiii que lo tendreeee estate tranquilaaaaaaaaaaa.

vamos es que no tengo corazon!!! vaamos tiene tanto de pobreeee como yo de ricaaaaa.. ajjaj

y perdon que se me fue la luz y se apago todo.
Tienen más mérito estos cumples Jessi... ¡A COMER! Icon_cool Jessi... ¡A COMER! Icon_cool Jessi... ¡A COMER! Icon_cool Jessi... ¡A COMER! Icon_cool

Oooye, igual me dices que no soy un alma cándida y generosa. Que ayer estuve buscando como una loca, que ya no sé lo que pongo ni lo que noooooo, ¡boiiinnggggg!!!!.

No mujer, que coma eso y después más cosas. Que invite él, jajajajaja. A mí también me da asco, pero hay gente a la que le gusta. Sin ir más lejos a mi padre y a mis hermanos, que se ponen hasta las cejas.

De piedra tienes el corazón... No ves que lo está pasando fataaaaaaaaal Jessi... ¡A COMER! Icon_razz

¿Dónde vives, jessi?... ¿en la cima del Naranjo de Bulnes???? jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi... ¡A COMER! Empty Re: Jessi... ¡A COMER!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 17, 2010 5:07 pm

Dirty Harry escribió:
Tienen más mérito estos cumples Jessi... ¡A COMER! Icon_cool Jessi... ¡A COMER! Icon_cool Jessi... ¡A COMER! Icon_cool Jessi... ¡A COMER! Icon_cool

Oooye, igual me dices que no soy un alma cándida y generosa. Que ayer estuve buscando como una loca, que ya no sé lo que pongo ni lo que noooooo, ¡boiiinnggggg!!!!.

No mujer, que coma eso y después más cosas. Que invite él, jajajajaja. A mí también me da asco, pero hay gente a la que le gusta. Sin ir más lejos a mi padre y a mis hermanos, que se ponen hasta las cejas.

De piedra tienes el corazón... No ves que lo está pasando fataaaaaaaaal Jessi... ¡A COMER! Icon_razz

¿Donde vives, jessi?... ¿en la cima del Naranjo de Bulnes???? jajaja.

son muchooo mejores!!!! jjjaja

siii generosa siiiiiiiiiiiiiiiiii, no lo voy a negar jajaj, no me extraña!!! de los primeros programas si te sirve de algoo es de los que menos ahiiii.

si paga el genial!!!!!!!!,ahora como sea al reves nooo jaja. Yo tambien conozco algun que otro que es que se lo como practicamente crudoo, yo no puedo tiene que estar muy hecho, es que da ascooo agg.

y yo como lo estoy pasando?????????? ahh que se aguanteee jajaj

siii mas menos!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi... ¡A COMER! Empty Re: Jessi... ¡A COMER!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 17, 2010 5:14 pm

jessicarlos escribió:
son muchooo mejores!!!! jjjaja

siii generosa siiiiiiiiiiiiiiiiii, no lo voy a negar jajaj, no me extraña!!! de los primeros programas si te sirve de algoo es de los que menos ahiiii.

si paga el genial!!!!!!!!,ahora como sea al reves nooo jaja. Yo tambien conozco algun que otro que es que se lo como practicamente crudoo, yo no puedo tiene que estar muy hecho, es que da ascooo agg.

y yo como lo estoy pasando?????????? ahh que se aguanteee jajaj

siii mas menos!!! jajajaj
Ya, de los primeros programas hay menos, pero no te creas que tan pocos. Es que al principio no los clasificaba tan bien, por orden de fechas. Después sí, porque si no es un cristo.

Na na, que afloje, jajajajaja.
A mí para empezar, no me gusta la carne... vamos a ver, me refiero a los filetes de ternera, esos de comer en plato Jessi... ¡A COMER! Icon_razz Jessi... ¡A COMER! Icon_razz Jessi... ¡A COMER! Icon_razz . No sé si me explico.

Tú lo estás pasando bomba, no seas caradura. Sin embargo él ahí, sufriendo como un perro... no tienes compasión!!!!!!!!, juaaaas
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi... ¡A COMER! Empty Re: Jessi... ¡A COMER!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 17, 2010 5:25 pm

Dirty Harry escribió:
Ya, de los primeros programas hay menos, pero no te creas que tan pocos. Es que al principio no los clasificaba tan bien, por orden de fechas. Después sí, porque si no es un cristo.

Na na, que afloje, jajajajaja.
A mí para empezar, no me gusta la carne... vamos a ver, me refiero a los filetes de ternera, esos de comer en plato Jessi... ¡A COMER! Icon_razz Jessi... ¡A COMER! Icon_razz Jessi... ¡A COMER! Icon_razz . No sé si me explico.

Tú lo estás pasando bomba, no seas caradura. Sin embargo él ahí, sufriendo como un perro... no tienes compasión!!!!!!!!, juaaaas

haber hay de todooo porque madre miaaa jajaj programas mas vistos y aprovechaos no los hay jaja. No me extraña que sea un cristooo, yo tengo dos libretas con fotos y cosas apuntadas de todo lo que hay porque telaaa jaja.

jajaj la idea no es malaa quiere comer bien pues que lo pague!.jaj
pues yo es lo que como porque el pescadoo no me gusta muchoo, si hija siii te explicas como un libro abiertoooo jajaj

yo?????? mentiraaa lo estoy pasando mal!!, ni el se cree que este sufriendooo esta genial, feliz de la vida.. que no le creoooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi... ¡A COMER! Empty Re: Jessi... ¡A COMER!

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 17, 2010 5:30 pm

jessicarlos escribió:
haber hay de todooo porque madre miaaa jajaj programas mas vistos y aprovechaos no los hay jaja. No me extraña que sea un cristooo, yo tengo dos libretas con fotos y cosas apuntadas de todo lo que hay porque telaaa jaja.

jajaj la idea no es malaa quiere comer bien pues que lo pague!.jaj
pues yo es lo que como porque el pescadoo no me gusta muchoo, si hija siii te explicas como un libro abiertoooo jajaj

yo?????? mentiraaa lo estoy pasando mal!!, ni el se cree que este sufriendooo esta genial, feliz de la vida.. que no le creoooo jaja
Si hay un programa exprimido hasta el último detalle, ese es Al Pie de la Letra. Hago zumo con él, jajaja.

Vaya, claro, que se estire un poco, jijijiji
¿El pescado no?. Mira, eso sí que me gusta... pececitos, pececitos. La lubina, ñaaaammm!!!!

Miente muy mal el nene Jessi... ¡A COMER! Icon_lol Jessi... ¡A COMER! Icon_lol Jessi... ¡A COMER! Icon_lol

Moza, disfruta del momento, no sobes demasiado que te veeeeoooooo. Y me voy a currar que, como siempre, voy al límite de tiempo. Ciaoooooo!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi... ¡A COMER! Empty Re: Jessi... ¡A COMER!

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 17, 2010 5:35 pm

Dirty Harry escribió:
Si hay un programa exprimido hasta el último detalle, ese es Al Pie de la Letra. Hago zumo con él, jajaja.

Vaya, claro, que se estire un poco, jijijiji
¿El pescado no?. Mira, eso sí que me gusta... pececitos, pececitos. La lubina, ñaaaammm!!!!

Miente muy mal el nene Jessi... ¡A COMER! Icon_lol Jessi... ¡A COMER! Icon_lol Jessi... ¡A COMER! Icon_lol

Moza, disfruta del momento, no sobes demasiado que te veeeeoooooo. Y me voy a currar que, como siempre, voy al límite de tiempo. Ciaoooooo!!!!!

y lo que podia haber duraooo y la fantastica cadena lo hecho a perder!! como todooo.

ala carlos ya sabes!!!! a rascarse el bolsillo!!!
pues todo para tiiiiiiiiiiii jajajaj

no dudes que lo hare!! que vaya bien el curro xaoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi... ¡A COMER! Empty Re: Jessi... ¡A COMER!

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Feb 17, 2010 9:11 pm

Felecidades foreras jessy
q t aproveche tu cena!!!!!!
pero no t empaches ehhh deja alg para las demas pero si si disfrutaaaaaaaa

bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi... ¡A COMER! Empty Re: Jessi... ¡A COMER!

Mensaje por Encarni Miér Feb 17, 2010 11:15 pm

Joé lo habéis dejado todo lleno de miguitas!!! marranaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! jajajaja

¡¡FELICIDADEEEEEEEEEES JESSICARLOS!! cuantos caen? ya sé que la edad no se pregunta pero a tu edad todavía se puede no? Razz y han caido muchas cositas o qué? que te regalen que te regalen, que hoy tienes la excusa perfecta.. luego a la gente se le olvida esto de ser detallista, jejejeje.

Pues nada nos conformaremos con mirar (María, si solo fuera hoy!!!!! jajajaja)
Muchos besotes!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi... ¡A COMER! Empty Re: Jessi... ¡A COMER!

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 18, 2010 1:08 am

Encarni escribió:Joé lo habéis dejado todo lleno de miguitas!!! marranaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! jajajaja

¡¡FELICIDADEEEEEEEEEES JESSICARLOS!! cuantos caen? ya sé que la edad no se pregunta pero a tu edad todavía se puede no? Razz y han caido muchas cositas o qué? que te regalen que te regalen, que hoy tienes la excusa perfecta.. luego a la gente se le olvida esto de ser detallista, jejejeje.
¡He barrido!... y eso que esta vez no he sido yoooooooo

Encarni escribió:Pues nada nos conformaremos con mirar (María, si solo fuera hoy!!!!! jajajaja)
Muchos besotes!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, joder Jessi... ¡A COMER! Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jessi... ¡A COMER! Empty Re: Jessi... ¡A COMER!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.