Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

+3
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Dirty Harry
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 06, 2009 7:04 am

¡¡CUMPLEAAAAAÑOOOOS FEEEELIIIIIIIZ, CUMPLEAAAAÑOOOOS FEEEEELIIIIIIIIIZ, TE DESEEEAAAMOOOOS TOOODOOOOOOOS Razz , CUMPLEAAAÑOOOOS FEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!

19 tacazos yaaaa, ¡¡¡uyyyyyyy qué viejaaaaaa... que ereeeeees!!!! jajajajaja. Cuidadín con las arrugas nena, que las patas de gallo acechan y en cuanto te descuides, ¡¡¡ZAS!!! aparecen y se acabó el ligar pale . No te quejarás de lo amable que soy, ¿verdaaaad? Razz Laughing Razz Laughing . A ver a quién felicitan con esta exquisitez, hombre ya.

Bueno, una canción para tí. De la única triunfito que merece la pena, Rosa López. Suena en una peli titulada Buscando a Emma.
Volverás a mí: http://www.yousendit.com/download/Y1RvY05qY1NwM2swTVE9PQ

Regalitos para la nena nada más. Puedes tocar tooodo lo que quieras.... hasta las 00.00, capisci?. Luego el nene pa casa, que vendrá molido, que me lo sé Suspect

¿Te gusta este? Wink
JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ 2

THE ONE AND THE ONLY Cool Cool Cool
JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ 1

No sé si me pone más cuando engancha el micro o cuando lo rodea. Vaya teeeeelaaaaa
JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ 3

Ten cuidao con la mano, ya sabes...
JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ 4

Jessi, cooooooorrre y no dejes que este se aferre a la nada, que vete tú a saber lo pendejo que es... la nada Suspect Suspect Razz
JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ 3-1

drunken I love you drunken I love you drunken I love you drunken
JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ 2-1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 06, 2009 1:36 pm

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya te digoo!!!!! hay que empezar a cuidarse!! ajajj y pa eso la indirecta de mi madre que me ha regalado cremitas y cosas asi!!!! jaja. como me voy a quejar!!!!! por dios!!. y ya te lo digo yo nadie felicita asi!!!!!!!!!!!!! jajja.

la peli no la conozco a rosa si, y me gusta, he escuchado la cancion y es muy bonita gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!.

y los gifs!!!!!!!!!!!! ufffffffffffff como me lo voy a pasar hoy!!!!!! tranquila que yo a las doce te lo devuelvo sano y salvo, jajaj... a disfrutar que me voy!!!!!!!!!!!

gracias!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 06, 2009 2:20 pm

jessicarlos escribió:Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya te digoo!!!!! hay que empezar a cuidarse!! ajajj y pa eso la indirecta de mi madre que me ha regalado cremitas y cosas asi!!!! jaja. como me voy a quejar!!!!! por dios!!. y ya te lo digo yo nadie felicita asi!!!!!!!!!!!!! jajja.

la peli no la conozco a rosa si, y me gusta, he escuchado la cancion y es muy bonita gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!.

y los gifs!!!!!!!!!!!! ufffffffffffff como me lo voy a pasar hoy!!!!!! tranquila que yo a las doce te lo devuelvo sano y salvo, jajaj... a disfrutar que me voy!!!!!!!!!!!

gracias!!!!!

No me digas que te ha regalado cremitas Shocked Razz , ¡nomelopuedocreé!, jajajaja. Estas madres....

¿Sano y salvo?... ¿seguro de verdásss?.... Mmmmmm.... Eso espero, por tu propio bien Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 06, 2009 2:31 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya te digoo!!!!! hay que empezar a cuidarse!! ajajj y pa eso la indirecta de mi madre que me ha regalado cremitas y cosas asi!!!! jaja. como me voy a quejar!!!!! por dios!!. y ya te lo digo yo nadie felicita asi!!!!!!!!!!!!! jajja.

la peli no la conozco a rosa si, y me gusta, he escuchado la cancion y es muy bonita gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!.

y los gifs!!!!!!!!!!!! ufffffffffffff como me lo voy a pasar hoy!!!!!! tranquila que yo a las doce te lo devuelvo sano y salvo, jajaj... a disfrutar que me voy!!!!!!!!!!!

gracias!!!!!

No me digas que te ha regalado cremitas Shocked Razz , ¡nomelopuedocreé!, jajajaja. Estas madres....

¿Sano y salvo?... ¿seguro de verdásss?.... Mmmmmm.... Eso espero, por tu propio bien Suspect

te lo digo en serio me han regalado un neceser con una colonia que me gusta y trae crema champo, gel y una manopla de ducha ya le dije que si era una indirecta.. jaaj

que si mujer que soy incapaz de hacerle nada!!!!! estate tranquila
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 06, 2009 2:37 pm

jessicarlos escribió:
te lo digo en serio me han regalado un neceser con una colonia que me gusta y trae crema champo, gel y una manopla de ducha ya le dije que si era una indirecta.. jaaj

que si mujer que soy incapaz de hacerle nada!!!!! estate tranquila

Ahhh no, yo creía que eran cremas de esas antiarrugas, jajajaja. Entonces tampoco es para tanto.... lo normal, vamos. Es que a tu edad entavía no se necesitan esos potingues. Confesión: nunca los usé, jajajaja. Son la leche de caros, Nivea de tarrolata y punto... pelota Razz

Yyyyyyya, seeeeh.... Mira que he sido generosa. Como tenga algún cardenal, tevasanterar, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 06, 2009 2:42 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
te lo digo en serio me han regalado un neceser con una colonia que me gusta y trae crema champo, gel y una manopla de ducha ya le dije que si era una indirecta.. jaaj

que si mujer que soy incapaz de hacerle nada!!!!! estate tranquila

Ahhh no, yo creía que eran cremas de esas antiarrugas, jajajaja. Entonces tampoco es para tanto.... lo normal, vamos. Es que a tu edad entavía no se necesitan esos potingues. Confesión: nunca los usé, jajajaja. Son la leche de caros, Nivea de tarrolata y punto... pelota Razz

Yyyyyyya, seeeeh.... Mira que he sido generosa. Como tenga algún cardenal, tevasanterar, jajajajaja

jaja son cremas pal cuerpo!!, arrugas de momento como que no jajaja. yo tampoco jaja la nivea siii que la he usao a veces y poco! jaja.

jajaj que nooo se lo hago yooo que despues temo por tu reaccion mejor no!!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 06, 2009 2:46 pm

me voy a comer luego por la tarde me vuelvo a pasar
xaoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Ago 06, 2009 2:47 pm

Buenaaaaaaaas!! y tan buenassss Very Happy Very Happy
Para empezar Jessi: !Muchas felicidades! Ya mismo los 20, y así suesivamente, jaja. Disfruta de este día y espero que te regalen muchas cosas (mas cremitas no, jajaja).

Arluego... (María tu irás mejorando tu inglés pero mira yo como mejoro mi castellano ehh, jajajjaa). Qui fuerrrte (que diría Fatma) lo del encuentro ese tuyo con Carloss. Yo de verdad que me he quedao sin palabras, igual que tú seguro, jajaja. Pero si hay alguien que se merece eso, sin duda eres tú, porque sé que es muy fácil decirlo y todo eso, pero el aguante que tenéis las que día a día pasáis por aquí es enorme, y ya se van viendo la recompensas. Me alegro muchísimo por tí María Wink. Espero que ya seas más feliz (síii, la palabra esa queno aparecía en tu diccionario, jejeje).

Otra cosa: por finnn, después de mes y pico sin poder pasar decentemente por el foro gracias a los mi*rdas estos de internet, aquí estoy de nuevo Wink. Ya me suponía que no era algo tan difícil como me dijistes María, pero entre lo inútiles que son y yo que vivo algo alejada supono que se ha tardado más por eso.

Durante mi ausencia ha habido días que me lo he pasado genial (casi todos para que engañar) y otros pues que me he aburrido muuuucho. Espero que vosotras os lo estéis pasando muy bien, tanto las que estéis de vacaciones por ahí, cmo las que estéis trabajando, como tú María que con lo que te ha pasado tienes para todo el verano, jajaja, etc.

Y Carlos, que no me he olvidado de tí en absoluto Wink. Iba a decir lo de siempre, pero paso, jeje, cuando llegue lo que sea llegará y montaremos una graaaan fiesta Very Happy.

Bueno, que poquito a poco iré leyendo todo lo de este mes. Un besooooooo y me alegro de volver a leeros Wink!!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 06, 2009 2:48 pm

jessicarlos escribió:

jaja son cremas pal cuerpo!!, arrugas de momento como que no jajaja. yo tampoco jaja la nivea siii que la he usao a veces y poco! jaja.

jajaj que nooo se lo hago yooo que despues temo por tu reaccion mejor no!!! jaja

Pal cuerpo son mejores otras, ejem, cosas Twisted Evil Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Juuuas!!, como cuando te perseguí hasta el facebook, ¿no?. Soy una psicópata, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 06, 2009 2:52 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Buenaaaaaaaas!! y tan buenassss Very Happy Very Happy
Para empezar Jessi: !Muchas felicidades! Ya mismo los 20, y así suesivamente, jaja. Disfruta de este día y espero que te regalen muchas cosas (mas cremitas no, jajaja).

Arluego... (María tu irás mejorando tu inglés pero mira yo como mejoro mi castellano ehh, jajajjaa). Qui fuerrrte (que diría Fatma) lo del encuentro ese tuyo con Carloss. Yo de verdad que me he quedao sin palabras, igual que tú seguro, jajaja. Pero si hay alguien que se merece eso, sin duda eres tú, porque sé que es muy fácil decirlo y todo eso, pero el aguante que tenéis las que día a día pasáis por aquí es enorme, y ya se van viendo la recompensas. Me alegro muchísimo por tí María Wink. Espero que ya seas más feliz (síii, la palabra esa queno aparecía en tu diccionario, jejeje).

Otra cosa: por finnn, después de mes y pico sin poder pasar decentemente por el foro gracias a los mi*rdas estos de internet, aquí estoy de nuevo Wink. Ya me suponía que no era algo tan difícil como me dijistes María, pero entre lo inútiles que son y yo que vivo algo alejada supono que se ha tardado más por eso.

Durante mi ausencia ha habido días que me lo he pasado genial (casi todos para que engañar) y otros pues que me he aburrido muuuucho. Espero que vosotras os lo estéis pasando muy bien, tanto las que estéis de vacaciones por ahí, cmo las que estéis trabajando, como tú María que con lo que te ha pasado tienes para todo el verano, jajaja, etc.

Y Carlos, que no me he olvidado de tí en absoluto Wink. Iba a decir lo de siempre, pero paso, jeje, cuando llegue lo que sea llegará y montaremos una graaaan fiesta Very Happy.

Bueno, que poquito a poco iré leyendo todo lo de este mes. Un besooooooo y me alegro de volver a leeros Wink!!

Vaaaya Sandrita Teeeenis, jajaja. Sí hija, fue muy fuerrrrrrte el encuentro. Momentazo histórico drunken drunken drunken
¿Cómo no voy a ser más feliz?, es que vaya premio gordo me tocó. Ni lotería ni hostias, es mucho más gratificante conocer al Torregrosa Wink

O sea, que ya tienes internet definitivamente, ¿no?. Maleeegroooo, y que no se te vuelva a estropear porque ya va quedando menoooooos, lalalalala Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Ago 06, 2009 3:01 pm

Dirty Harry escribió:

Vaaaya Sandrita Teeeenis, jajaja. Sí hija, fue muy fuerrrrrrte el encuentro. Momentazo histórico drunken drunken drunken
¿Cómo no voy a ser más feliz?, es que vaya premio gordo me tocó. Ni lotería ni hostias, es mucho más gratificante conocer al Torregrosa Wink

O sea, que ya tienes internet definitivamente, ¿no?. Maleeegroooo, y que no se te vuelva a estropear porque ya va quedando menoooooos, lalalalala Razz

Tan fuerte que sigo in creérmelo, jajaja. María, nunca pensé que dirías esas cosas, jaja, pero es que es verdad, no hay nada mejor!! Bueno, si a eso ya le añadimosun cnciertooo... Ya si que te puedes morir traquila, no? jajajaja.

Uy, no sé, no quiero que me escuche Murphy, pero sí, creo que sí!! Very Happy. Por lo menos intentaré pasarme mucho este último mes de vacaciones Wink. Maríaa, no me digas eso que me pongo muy neviosaaa, jaajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 06, 2009 3:04 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Tan fuerte que sigo in creérmelo, jajaja. María, nunca pensé que dirías esas cosas, jaja, pero es que es verdad, no hay nada mejor!! Bueno, si a eso ya le añadimosun cnciertooo... Ya si que te puedes morir traquila, no? jajajaja.

Uy, no sé, no quiero que me escuche Murphy, pero sí, creo que sí!! Very Happy. Por lo menos intentaré pasarme mucho este último mes de vacaciones Wink. Maríaa, no me digas eso que me pongo muy neviosaaa, jaajajaja.

Tampoco lo pensaba yo y mira. Pero oye, putas las pasé la semana antes, ¿eh?, que quería estar a la altura del caballero. Es queeeeee, fiuuuuuu!!!!. Si algún día cae un concierto entonces ya... ¡¡CATAPUMMM!! y al hoyo.

Pásateeee, no vaya a ser.... jijijijijijiijiii. Razones para ponerse nerviosa las hay jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Ago 06, 2009 3:08 pm

felicidades Jessy!

joer como t vas a poner no¿?

Merys q tal¿? sigues n l limbo cn dios o no¿

Sandri hello
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Ago 06, 2009 3:15 pm

Dirty Harry escribió:

Tampoco lo pensaba yo y mira. Pero oye, putas las pasé la semana antes, ¿eh?, que quería estar a la altura del caballero. Es queeeeee, fiuuuuuu!!!!. Si algún día cae un concierto entonces ya... ¡¡CATAPUMMM!! y al hoyo.

Pásateeee, no vaya a ser.... jijijijijijiijiii. Razones para ponerse nerviosa las hay jajajajaja

Para que veas que los milagros existen, jeje. Joer, es que es muy difícil, pero tú seguro que te comportarías como una señorita Smile y estuviste a la altura Wink. Haberle diho que el concierto para cuando, jajaja, que es broma, jaja.

Si, si yo me pasaré, tranquila, jeje. Oye Suspect Suspect, jajja, ahora estoy nerviosa (y ya lo estuve la semana pasada y bastaante, que no me podía poner en pie, jaja). En fin, que me alegro mucho de hablar contigo y más en ese estado Wink, pero me voy a comer algoooo. Besoooos!!

Hola y adiós Rontee Wink, me alegro de verte.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por Ester&carlos Jue Ago 06, 2009 3:17 pm

FELICIDADES JESSI!!!!!! 19 años, como van subiendo en nada nos pillas a las mayores Razz .
Vaya regalazos te ha dejado María, disfruta de ellos que el tiempo corre. Ya he leido que tu madre te ha regalado cremas, hay que empezar a cuidarse Laughing .

Bueno guapa que acabes de pasar buen dia y recibas muchas más sorpresas. Un beso.

María, ¿tu que tal, sigues en tu nube? Smile , disfruta todo lo que puedas.

Sandra, me alegra verte por aquí de nuevo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 06, 2009 3:18 pm

j.m.de.ronte escribió:felicidades Jessy!

joer como t vas a poner no¿?

Merys q tal¿? sigues n l limbo cn dios o no¿

Sandri hello

Sí señorita, in the Limbo.... que no in the ghetto, jajaja

Ester&carlos escribió:María, ¿tu que tal, sigues en tu nube? Smile , disfruta todo lo que puedas.

Ahí estoy.... Esto va a durar mucho Wink

Señoras, con vuestro permiso me voy de Martinis por ahí. Y joé, ha sido irse Dios y ponerse a llover en mi tierra. De veeerdaaaaa. Hasta la tarde Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Ago 06, 2009 3:19 pm

Ester hola....

bueno y chao a todas q m voy a comer como las balas xq m ire a la piscina al puebl d mis primos
a la noch no ves
un besito...
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Ago 06, 2009 3:20 pm

jaja
sin l ghetto..
s q l angel ha d descansar tb...
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por Ester&carlos Jue Ago 06, 2009 3:22 pm

Dirty Harry escribió:
Ahí estoy.... Esto va a durar mucho Wink

Señoras, con vuestro permiso me voy de Martinis por ahí. Y joé, ha sido irse Dios y ponerse a llover en mi tierra. De veeerdaaaaa. Hasta la tarde Wink


Lo imaginaba. Di que si, disfrutalo Wink .

Tiene usted el permiso Laughing . Vaya!!!, aquí sigue cayendo el sol de una manera que pa que.
Yo tambíen me voy a la tarde nos vemos Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Ago 06, 2009 5:34 pm

buenas!
bueno...
creo que no hay nadie Suspect
pero bueno xD

jessy nuevamente, felicidades Wink

y mari...
jajaja
pobre te está lloviendo tongue
yo hoy he ido a la playa
y...
creo que porfin se nota mi bronceado Cool
creo...
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 06, 2009 8:09 pm

x_blackrose_xy escribió:buenas!
bueno...
creo que no hay nadie Suspect
pero bueno xD

jessy nuevamente, felicidades Wink

y mari...
jajaja
pobre te está lloviendo tongue
yo hoy he ido a la playa
y...
creo que porfin se nota mi bronceado Cool
creo...
XD

¿Te has puesto morena al fin?.... ¿En serio?. Habrá que verlo para creerlo.
Ahora mismo aquí está lloviendo.... ¡¡¡BUUUUSTAAAAAAAA!!! Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Ago 06, 2009 8:12 pm

Dirty Harry escribió:¿Te has puesto morena al fin?.... ¿En serio?. Habrá que verlo para creerlo.
Ahora mismo aquí está lloviendo.... ¡¡¡BUUUUSTAAAAAAAA!!! Razz Razz Razz Razz
si...
bueno..
algo mas morena sí! Razz
jajaja

sabeS?
apareces justo cuando se me estaba pillando el ordena jajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 06, 2009 8:13 pm

x_blackrose_xy escribió:
si...
bueno..
algo mas morena sí! Razz
jajaja

sabeS?
apareces justo cuando se me estaba pillando el ordena jajaja

O sea, de color beige clarito, jajajajaja

Es que tengo un ojoooooooooo Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Ago 06, 2009 8:15 pm

Dirty Harry escribió:O sea, de color beige clarito, jajajajaja

Es que tengo un ojoooooooooo Razz Razz Razz Razz
Laughing Razz Razz
que cosa más contradictoria..
pero este verano tengo la negra para el bronceado xD

no si ya..
XD
pero tranqui problemo resuelto XD Razz Smile
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 06, 2009 8:17 pm

x_blackrose_xy escribió:Laughing Razz Razz
que cosa más contradictoria..
pero este verano tengo la negra para el bronceado xD

no si ya..
XD
pero tranqui problemo resuelto XD Razz Smile

Jajaaajajajaja. ¿Por qué?. Sol tienes de sobra. Aquí querría verte yo.

Problemo dice, pareces Schwarzenegger Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^ Empty Re: JESSI... ¡JAPIVERDEITUYUUUU! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.