Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---- JESSI--- ;)

3 participantes

Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty ---- JESSI--- ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 06, 2011 10:20 am

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Sé que el regalo perfecto sería tener a Carlos cantándote una serenata bajo tu balcón, pero me temo que eso no va a ser posible. Sin embargo, te lo puedes imaginar. ¿Para qué está la imaginación?.... ¡pues para estos menesteres!. Incluso puedes ir más allá, pero eso es asunto tuyo, pillastre.

Como no tengo poderes para que se obre el milagro, no puedo más que seguir con lo de siempre dedicándotelo a ti, con todo el respeto que me merece una venerable anciana que padece dolores de espalda. Me sabe mal que no puedas tener esa serenata. Mmmmmm, ¡qué diablos!, voy a llamar a Carlos ahora mismo para ver si puede ir a Ribadesella, que te lo llevo yo en el coche, mujer. Si no estamos allí a mediodía, no nos esperes, jaajajaja.

Bromas aparte, aquí tienes lo tuyo deseándote que pases un buen día. Oye, supongo que por fin caerá el Samsung Galaxy, ¿no?. En fin, que también te he felicitado de parte de los dos en el feisbú, así que no me seas arisca y échale un vistazo. Niños y niñas, hoy sólo puede tocar Jessi. Elevo un brindis por la veterana del foro que siempre ha estado al pie del cañonazo. ¡Happy birthday, delincuente!. Procedo con los presentes para la joven dama:

Un cacho tango que ya conocemos, por aquí (y por el face). Absolutamente matador, como siempre I love you : http://c-t-cao.livejournal.com/

Momentos micro encadenados.
Absolutamente killers, como siempre Razz
---- JESSI--- ;) 17

Y un modesto cuadrito para que te lo cuelgues del pescuezo
---- JESSI--- ;) 1foto
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por fanny Sáb Ago 06, 2011 4:17 pm

Jessi, ¡MUCHAS FELICIDADES!, que tengas un cumpleaños muy bonito y sobre todo que te mejores. Ay, quién pillara tus años, jaja. Que caigan muchos regalos y para empezar estos no están nada mal. Menudo momentos "killers", y esa fotoo impresionante. Y el tango fabuloso como siempre, qué voz. A ver para cuando lo escuchamos en vivo y directo.
¡Feliz Cumpleaños de nuevo! Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 06, 2011 4:38 pm

fanny escribió:Jessi, ¡MUCHAS FELICIDADES!, que tengas un cumpleaños muy bonito y sobre todo que te mejores. Ay, quién pillara tus años, jaja. Que caigan muchos regalos y para empezar estos no están nada mal. Menudo momentos "killers", y esa fotoo impresionante. Y el tango fabuloso como siempre, qué voz. A ver para cuando lo escuchamos en vivo y directo.
¡Feliz Cumpleaños de nuevo! Wink
¿Quién pillara sus años...?, pero si tiene lo menos 98!!! Shocked .
Igual para cuando lo podamos escuchar en vivo y en directo, Jessi es joven todavía Razz Razz Razz . Perdón perdón, es broma, jajaja.


¿Habías escuchado ya el tango, o no?. Es que este lo teníamos desde hace tiempo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por fanny Sáb Ago 06, 2011 4:46 pm

Dirty Harry escribió:
¿Quién pillara sus años...?, pero si tiene lo menos 98!!! Shocked .
Igual para cuando lo podamos escuchar en vivo y en directo, Jessi es joven todavía Razz Razz Razz . Perdón perdón, es broma, jajaja.


¿Habías escuchado ya el tango, o no?. Es que este lo teníamos desde hace tiempo.
Yo creía que tenía 97, jaja.
Como Jessi, estará menos fastidiada a ver si nos puede llevar, jaja.

No, ese tango no, para mí es nuevo y una delicia, claro Very Happy
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 06, 2011 4:51 pm

fanny escribió:Yo creía que tenía 97, jaja.
Como Jessi, estará menos fastidiada a ver si nos puede llevar, jaja.

No, ese tango no, para mí es nuevo y una delicia, claro Very Happy

Por ahí le anda, 97-98. Ya nos lo aclarará ella cuando venga

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tampoco él andará muy allá entonces Razz Razz Razz . Jessi, prepárate porque vas a tener que darnos las pastillas a los tres!!!!

Pues mañana otro, venga Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 06, 2011 4:58 pm

Holaa!!!!!!!!!

Gracias por vuestras felicitaciones!!!! es un placer leer cuantos años tengoo... jajaj pero os habeis equivocaooo que son 99!!!!!! ahora la imaginacion todavia funciona que no veas jajaj se ha puesto en plan y ....... jajajjaaj.
Pues si esperais a que os lleve yoooo quedaros sentadas porque estoy hecha una piltrafa ahora cuando llegue ese diaaaaa jajajaj.
Y el samsung llegara esta semanaaaa espero que ya van siendo horas....
Ahora como el dibu el cuadrooo y el tangooo que escucharee despues en el ordenador que tiene altavoces nadaaaaaaaaa.. que se quite todoooooooo jajaj.
Me voy a echar un ratillo en la cama haber si me duermo que ayer no dormi muchooo y luego ya me pasooo y tambien por el facebook!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 06, 2011 5:03 pm

jessicarlos escribió:Holaa!!!!!!!!!

Gracias por vuestras felicitaciones!!!! es un placer leer cuantos años tengoo... jajaj pero os habeis equivocaooo que son 99!!!!!! ahora la imaginacion todavia funciona que no veas jajaj se ha puesto en plan y ....... jajajjaaj.
Pues si esperais a que os lleve yoooo quedaros sentadas porque estoy hecha una piltrafa ahora cuando llegue ese diaaaaa jajajaj.
Y el samsung llegara esta semanaaaa espero que ya van siendo horas....
Ahora como el dibu el cuadrooo y el tangooo que escucharee despues en el ordenador que tiene altavoces nadaaaaaaaaa.. que se quite todoooooooo jajaj.
Me voy a echar un ratillo en la cama haber si me duermo que ayer no dormi muchooo y luego ya me pasooo y tambien por el facebook!!!!!!!!! jajaj

No iba yo desencaminada. Y eres un vieja verde, que lo sepas, jajaja

Oye, que para entonces vamos a estar un poco cascadas. Conduces tú Razz Razz Razz

¿Hoy no fuiste a trabajar?. Anda, descansa esa espalda que te vamos a necesitar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por fanny Sáb Ago 06, 2011 5:29 pm

jessicarlos escribió:Holaa!!!!!!!!!

Gracias por vuestras felicitaciones!!!! es un placer leer cuantos años tengoo... jajaj pero os habeis equivocaooo que son 99!!!!!! ahora la imaginacion todavia funciona que no veas jajaj se ha puesto en plan y ....... jajajjaaj.
Pues si esperais a que os lleve yoooo quedaros sentadas porque estoy hecha una piltrafa ahora cuando llegue ese diaaaaa jajajaj.
Y el samsung llegara esta semanaaaa espero que ya van siendo horas....
Ahora como el dibu el cuadrooo y el tangooo que escucharee despues en el ordenador que tiene altavoces nadaaaaaaaaa.. que se quite todoooooooo jajaj.
Me voy a echar un ratillo en la cama haber si me duermo que ayer no dormi muchooo y luego ya me pasooo y tambien por el facebook!!!!!!!!! jajaj
Jessi, 99 no los aparentas muy bien llevados! jaja y disfruta del día Wink

Y lo que dice María, conduces tú, verás mejor. Que la vista no se estropee para poder verlo bien, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por fanny Sáb Ago 06, 2011 5:31 pm

Dirty Harry escribió:

Por ahí le anda, 97-98. Ya nos lo aclarará ella cuando venga

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tampoco él andará muy allá entonces Razz Razz Razz . Jessi, prepárate porque vas a tener que darnos las pastillas a los tres!!!!

Pues mañana otro, venga Wink
Ya 99 cómo pasa el tiempo Razz

Va a tener que hacer un esfuerzo. Jessi, no te olvides de las pastillas para los tres, jaja.

Ya estoy deseando que llegue mañana Very Happy
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por fanny Sáb Ago 06, 2011 5:32 pm

Y ya me voy, pasa buen día Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 06, 2011 5:46 pm

fanny escribió:Y ya me voy, pasa buen día Wink

Intentaré no ahorcarme, vale, jajajaja. Que te sea leve a ti también y mañana tango again Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 06, 2011 10:19 pm

Dirty Harry escribió:

No iba yo desencaminada. Y eres un vieja verde, que lo sepas, jajaja

Oye, que para entonces vamos a estar un poco cascadas. Conduces tú Razz Razz Razz

¿Hoy no fuiste a trabajar?. Anda, descansa esa espalda que te vamos a necesitar.

Una vieja verde... puede es que a estas edades ya... ahi que imaginar si nooo jajaj

Pero haber os estais fiando de mi que es a la que mas le falla la salud!!!!!!!!! jajaj que ultimamente estoy pocha todo el dia!!!!!!! jjajjaja.. buenoo yo llevare el coche pero no me responsabilizo si pasa algo eh jajaja

Que vaaa, abrir la tienda hoy es una locura!!!! hasta mañana por la tarde no curro!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 06, 2011 10:48 pm

jessicarlos escribió:Una vieja verde... puede es que a estas edades ya... ahi que imaginar si nooo jajaj

Pero haber os estais fiando de mi que es a la que mas le falla la salud!!!!!!!!! jajaj que ultimamente estoy pocha todo el dia!!!!!!! jjajjaja.. buenoo yo llevare el coche pero no me responsabilizo si pasa algo eh jajaja

Que vaaa, abrir la tienda hoy es una locura!!!! hasta mañana por la tarde no curro!!!!

Mira, Jessi, vamos a resumir: la que llegue a esos tiempos en mejores condiciones, conduce, jaaaaaaaajajajaaja. ¿De acuerdo?. Y prefiero no saber lo que tu anciana mente se está imaginando, CRUCECITAS ME HAGO!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 06, 2011 10:54 pm

Dirty Harry escribió:

Mira, Jessi, vamos a resumir: la que llegue a esos tiempos en mejores condiciones, conduce, jaaaaaaaajajajaaja. ¿De acuerdo?. Y prefiero no saber lo que tu anciana mente se está imaginando, CRUCECITAS ME HAGO!!!!

Venga va!!!!! compradoooooooo... jajaj. No es por nada pero mi mente esta pensando lo mismito que la tuya!!! mas o menos... jajaj asi que las cruzes... guardaditas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 06, 2011 10:59 pm

jessicarlos escribió:Venga va!!!!! compradoooooooo... jajaj. No es por nada pero mi mente esta pensando lo mismito que la tuya!!! mas o menos... jajaj asi que las cruzes... guardaditas jajaj

Carlosporloquemásquieras.... CORRE!! Razz Razz Razz Razz

¿Estás segura de que tu mente piensa lo mismito que la mía?, ¿segura segura del tó?.... JIIIIIII
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 06, 2011 11:03 pm

Dirty Harry escribió:

Carlosporloquemásquieras.... CORRE!! Razz Razz Razz Razz

¿Estás segura de que tu mente piensa lo mismito que la mía?, ¿segura segura del tó?.... JIIIIIII

Eso es justo lo que neceta escuchar.. dale animos di que siiiii ajaja

Si no es lo mismoooo va por el mismo caminitoooooooo jajajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 06, 2011 11:08 pm

jessicarlos escribió:
Eso es justo lo que neceta escuchar.. dale animos di que siiiii ajaja

Si no es lo mismoooo va por el mismo caminitoooooooo jajajajajja


Más que dar ánimos, ¡APREMIO!. Correcorrecorrecoooooorrrreeeeeeeeeeeeeee!!!!. Creo que el ron está haciendo efecto. Ah, ¿te acuerdas de ayer cuando hablé de Juego de Tronos?. Bien, me calcé toda la primera temporada ya (es la única que hay hasta el año que viene) y le dieron matarile oootra vez al que yo decía. Esto es INTOLERABLE.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 06, 2011 11:16 pm

Dirty Harry escribió:

Más que dar ánimos, ¡APREMIO!. Correcorrecorrecoooooorrrreeeeeeeeeeeeeee!!!!. Creo que el ron está haciendo efecto. Ah, ¿te acuerdas de ayer cuando hablé de Juego de Tronos?. Bien, me calcé toda la primera temporada ya (es la única que hay hasta el año que viene) y le dieron matarile oootra vez al que yo decía. Esto es INTOLERABLE.

Pero es que a este hombre no se le puede decir que corra de nosotras.... eso es peligrosoooo... jaja Me acuerdooo he cumplido años pero la memoriaaa esta de momentoooo jajaj mañana ya no lo seee jaja. Perooo que la viste ayer entera???.. cuantos capitulos son???.. mira ahora te quedas con las ganas de mas!!.. y te sorprendes...pero si siempre pasa lo mismoooo!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 06, 2011 11:19 pm

jessicarlos escribió:Pero es que a este hombre no se le puede decir que corra de nosotras.... eso es peligrosoooo... jaja Me acuerdooo he cumplido años pero la memoriaaa esta de momentoooo jajaj mañana ya no lo seee jaja. Perooo que la viste ayer entera???.. cuantos capitulos son???.. mira ahora te quedas con las ganas de mas!!.. y te sorprendes...pero si siempre pasa lo mismoooo!!!

Nononono, que corra HACIA nosotras, jajajajaja.

Son diez episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno. Quemelohanmatao, Jessi. Y era bueno Sad . Al pobre Sean Bean le pasa siempre lo mismo, ¡PROTESTO ENÉRGICAMENTE!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 06, 2011 11:48 pm

Dirty Harry escribió:

Nononono, que corra HACIA nosotras, jajajajaja.

Son diez episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno. Quemelohanmatao, Jessi. Y era bueno Sad . Al pobre Sean Bean le pasa siempre lo mismo, ¡PROTESTO ENÉRGICAMENTE!

Siii precisamente hacia nosotras!!!!!! ajjajaja.. que sueños mas bonitos... jajajaj

Desahogate.. porque nadie te va hacer ni casoo seguiran haciendo lo que les de la real gana... siempre lo fastidian.. piensas que sera de una manera y te fastidian...

Me voy ya que canso en le ordenador!!.. haber si se me pasa esto de una vez que cruz. hasta mañanaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 06, 2011 11:52 pm

jessicarlos escribió:Siii precisamente hacia nosotras!!!!!! ajjajaja.. que sueños mas bonitos... jajajaj

Desahogate.. porque nadie te va hacer ni casoo seguiran haciendo lo que les de la real gana... siempre lo fastidian.. piensas que sera de una manera y te fastidian...

Me voy ya que canso en le ordenador!!.. haber si se me pasa esto de una vez que cruz. hasta mañanaa

Es su deber, jajaja. Queremos oirle en directo, ¡qué menos!

A base de bien, Jessi. Aunque a lo mejor era necesario para el desarrollo de la historia, pero me han jodidido bien. Haber elegido a otro, hombreya!!!

No deberías estar tanto por aquí. Tienes que curarte, tanto tiempo delante de un ordena no es bueno. Descansa todo lo que puedas y mantente alejada de la tentación. De aquí nadie se va a mover. Bueno, si sólo quedamos cuatro, jajajajaja. Buenas noches I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---- JESSI--- ;) Empty Re: ---- JESSI--- ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.