Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿TEMA DE HOY?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 09, 2011 5:15 am

Y yo qué sé. ¿Os pensáis que soy como el máquina del Reverte, señor capaz de escribir una columna semanal niquelá?. Bueno, un momentoooo, un momento: la suya es semanal y la mía diaria, dato a tener en cuenta. A él le pagan una telamarinera, y a mí me pagan… a veces. Claro, así me sale lo que escribo. Encima él es académico de la R.A.E. y yo no. Tiene muchas ventajas sobre mí, aparte de fama, gloria, y unos cuantos libros que me he leído con mucho placer. No tengo nivel, Maribel.

De esta forma no se puede vivir, es imposible consevar la cordura. Últimamente me falta motivación, estoy deprimida, hundida en la miseria, derrotá, acabá, muerta matá. ¡Señoooor llévameya!, nolevantocabeza. ¿Véis?, el deterioro empieza cuando se juntan las letras. ¿Estaré perdiendo la dignidad, que es lo único que me queda?. Bah, de perdidos al río, y aquí hay uno muy caudaloso, absolutamente aburrido y con muchos puentes para tirarse si es menester.

Estoy poco inspirada, hoy sí que marcho a golpe de improvisación sin sentido ni conocimiento. Allá te va. Pero, ¿acaso importa algo?. Puesnoooooo (que diría Cantinflas). No me metéis caña, y yo necesito caña para espabilar. Albergo la esperanza de que hoy aparezca Mabel y empiece a reñir a Carlos, je jeeeee. ¡¡Vente, neeeena!!!, ríñelo y te las verás conmigo Cool Razz . Duelo al sol.

Hay una peli muy interesante que se titula “Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto”. No estaría mal rodar la secuela: “Cosas que hacer en Torregrosa City cuando estás más que muerta”. Pero no tengo cámara, ni acción. Por no tener no tengo ni reserva de sangre, asunto que empieza a preocuparme. No quiero terminar siendo una petarda lacia y sosa como las que andan por ahí soltado cursilerias estomagantes. No-aguanto-a-los-cursis. Si véis que me pongo cursi, por favor ¡AVISADME!.

Se me ocurre poner algo de música de la buena a modo de homenaje al gran John Barry, que murió el 30 de enero. Compositor prolífico de una pila de bandas sonoras, entre las que destaca el peeeedaaazoooo tema de James Bond y un largo etcétera. Como no tengo tiempo para descargarme nada, os dejo en vídeo youtubil una belleza compuesta por el maestro. Del film “Nacida Libre”. Exquisito.



Ahora voy a preocuparme por vuestra salud. ¿Tenéis la medicación a mano?. Quiero ver esas pastillas para no soñar debajo de vuestras lenguas a la voz de ya. No me hago responsable de posibles (posibilísimos) efectos secundarios de índole letal. No me da la gana. Allá vosotras si no seguís mis indicaciones, porque lo que es yo acabo de tomarme cuatro Lexatines. Esto es demasiao pal cuerrrrrrrrrpo. ¡¡¡Y qué cuerpo!!!!!

Hora Súper Warner

Momento hocico (Carlos, eso no se haaaseeeee)
¿TEMA DE HOY? 3

¡¡¡¡Al loro con la retaguardia!!!!
(perdón perdooooón, jajaja)
¿TEMA DE HOY? 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por Nayma Miér Feb 09, 2011 2:22 pm

Buenaaas,
vayapordió!! y hoy que saco un huequecito pa entrar y algo de fuerzas... me encuentro con ese estado de capa caida ???, bueno, bueno, bueno.... no te las des, mi querida compañera de arrastre de almas, de que estás poco inspirá, tu talento es como las pilas duracell, ingenio y capacidad sin límites, ahora bien... otra cosa mudistinta son los ánimos y las fuerzas, ahí si que te comprendo almadedios, no es pa menos manteniendo esto a diario y regalando sin falta afotos nuevas, antiguas, gif, música y demás..., y ya hasta habiendo tenido que caer en el hurto a falta de pan ...me consta que el agotamiento debe ser superlativo. Estoy segura de que las integrantes de este, ya pueblo, (antes era una graan cuidad), te están infinitamente agradecidas y son-somos conscientes al máximo de tu enorme dedicación y esfuerzo.
He estado leyendo un poco de estos días anteriores y veo de tus disgustillos con las Bisbales, amo a vee, amo a veee, si las personajas eligen al perro de aguas de la música como ídolo... dejalas mujéeeee...., peor sería que les gustase Camela o algún mamotreto de esos, defiendo el mal gusto de las Bisbaleras, porque al menos ellas saben que su adorado rizos está vivo, saben lo que hace su artista favorito, y hasta se enteran de cuando mete la gamba con lo de Egipto, pero por lo menos el Bisbal habla luego existe...., un respeto a la masa del montón que por lo menos admira y sigue a alguien que se preocupa de sus admiradoras.
Mas quisieramos saber si el Señor Torregrosa opinase del malestar de los pueblos del Golfo Pérsico, de la Zapatiesta del ZP, de por qué encoje el cerebro o del cultivo de la chirimoya... pero hijamiademisentretelas, por crudo e injusto que parezca nuestro amo y señor passaaa olímpicamente de sus seguidoras, pasa de este foro y pasa de tus esfuerzos. Sí, soy dura, y es triste que lo diga y me consta que me vas a poner púa, pero alguien tiene que decirlo , y para variar lo digo yo.
Es el segundo añito que ni entra a decir un simple y escueto "Feliz año tengan ustedes", y vendrá su cumpleaños y hará idem de lo mismo cuando aquí nos desvivamos en felicitarlo,... descastao? desagradecido? pasota? indiferente? ocupado? . Bueno, no lo sé. Yo tengo mi própia opinión, pero lo que sí es verdad es que si la gente se va cansando y deja de entrar aquí él mismito se lo ha buscado, ... (pero vamos.. tampoco creo que le importe mucho), cuando el ídolo desaparece y no alimenta al rebaño pues el personal se marcha a buscar alimento en otros lares, eso es así y por injusto e impersonal que te parezca, amiga María, es así y siempre lo ha sido y sino que se lo pregunten a los Pencos, huy perdón, los Pecos, cuando se fueron a la mili.
Al señor Torregrosa le gusta la música a rabiar, la lleva en su sangre y cada poro de su piel está lleno de arte, su voz, su talento, su presencia, su desparpajo , su físico, ... todito él es una mina de arte y talento, pero , los hechos indican que no le va esto..., me supongo que le gusta mas permanecer un sus rincones sagrados y aportar el oro a canciones de otros con su voz, su música o su presencia... Todo eso está muy bien, lo que no entiendo, ni excuso ni perdono es su abandono para con este lugar.
Ni una foto, ni un enlace a algo dónde él mismo aparezca aunque sólo sea de refilón, ni una sóla frase o palabra para sus incondicionales, ni tan siquiera mandar a alguien en su nombre para decir aunque sea "MÚ", y no hay excusa que valga de no tiene tiempo etc, etc... pues no se tiene tiempo en días o semanas, pero en añossss?¿?¿?¿?.. . al menos una foto de cuando era pequeño como bien hizo una vez , o de una uña que se corte, de un gorgorito enjuagándose los dientes , bien sabrá él que cualquier cosa valdría para las pocas que quedan y que tienen el cielo ganao con su santa e incondicional paciencia, pero él sencillamente pasa.
Llámame lo que quieras, María, pero deja a las Bisbaleras de seguir a alguien que a tu juicio no tiene talento ni arte ni ná, pero al menos siguen a alguien que da señales de vida y de un modo u otro se ocupa de sus admiradoras y les agradece la admiración que le tienen.

María, no sufras que jamás de los jamases terminarás siendo una "petarda lacia y sosa" como tú has dicho, tranquilaaa mujer, eso no va contigo, lo tuyo es arte y talento y aunque te falten los ánimos, el material o las fuerzas, tu talento seguirá porque lo llevas dentro, comprendes?? con eso se nace y tú lo tendrás hasta el día que te mueras.
Una vez más gracias por tu dedicación absoluta para hacer que el recuerdo de este pedazo de artista no acabe en el olvido. Es una lástima que no se pueda hacer nada más para zarandear y despertar a este dios de la música, y lo único que podemos esperar ya es a que tú encuentres sus pequeñas aportaciones que engrandecen la música de otros, aunque para ello tengas que robar o comprarla.... (manda güevos, con el poco trabajo que le costaría al Señor enviarte a tí cualquier evento, participación, noticia, foto o lo que sea dónde él aparezca..) En fín... alguien tiene que poner la nota discordante siempre, y aquí soy yo, para algo fuí siempre el garbanzo negro...
La música colosal y las imágenes soberbias, gracias Marieta, un día más por abonar y regar estas tierras que su amo dejó en el olvido.

affraid tela lo que macaioencima, soy consciente de la regañina que me espera , jijijiji... pero así lo veo, así lo siento y así lo digo.
Besukiiisss!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 09, 2011 4:04 pm

¡BIEEEEEENNNNNN!!!! Razz Razz Razz Razz

Nayma escribió:Buenaaas,
vayapordió!! y hoy que saco un huequecito pa entrar y algo de fuerzas... me encuentro con ese estado de capa caida ???, bueno, bueno, bueno.... no te las des, mi querida compañera de arrastre de almas, de que estás poco inspirá, tu talento es como las pilas duracell, ingenio y capacidad sin límites, ahora bien... otra cosa mudistinta son los ánimos y las fuerzas, ahí si que te comprendo almadedios, no es pa menos manteniendo esto a diario y regalando sin falta afotos nuevas, antiguas, gif, música y demás..., y ya hasta habiendo tenido que caer en el hurto a falta de pan ...me consta que el agotamiento debe ser superlativo. Estoy segura de que las integrantes de este, ya pueblo, (antes era una graan cuidad), te están infinitamente agradecidas y son-somos conscientes al máximo de tu enorme dedicación y esfuerzo.
Hola garbanzo negro, jajaja. El agotamiento es superlativo, sayón y escriba. Y encima eso, cayendo en el hurto. Así que sí, de capa caída y más allá.


Nayma escribió: He estado leyendo un poco de estos días anteriores y veo de tus disgustillos con las Bisbales, amo a vee, amo a veee, si las personajas eligen al perro de aguas de la música como ídolo... dejalas mujéeeee...., peor sería que les gustase Camela o algún mamotreto de esos, defiendo el mal gusto de las Bisbaleras, porque al menos ellas saben que su adorado rizos está vivo, saben lo que hace su artista favorito, y hasta se enteran de cuando mete la gamba con lo de Egipto, pero por lo menos el Bisbal habla luego existe...., un respeto a la masa del montón que por lo menos admira y sigue a alguien que se preocupa de sus admiradoras.
Disgustillo nooo, si me lo estoy pasando bomba con esas paletas!!!. Perro de aguas dice, jaaajajajaja. Mete la pata, luego existe, pero ellas encantadas de la vida con baby ricitos. Y eso de que se preocupa igual no es tan cierto como que le gusta el baño de masas.

Nayma escribió:Mas quisieramos saber si el Señor Torregrosa opinase del malestar de los pueblos del Golfo Pérsico, de la Zapatiesta del ZP, de por qué encoje el cerebro o del cultivo de la chirimoya... pero hijamiademisentretelas, por crudo e injusto que parezca nuestro amo y señor passaaa olímpicamente de sus seguidoras, pasa de este foro y pasa de tus esfuerzos. Sí, soy dura, y es triste que lo diga y me consta que me vas a poner púa, pero alguien tiene que decirlo , y para variar lo digo yo.
Es el segundo añito que ni entra a decir un simple y escueto "Feliz año tengan ustedes", y vendrá su cumpleaños y hará idem de lo mismo cuando aquí nos desvivamos en felicitarlo,... descastao? desagradecido? pasota? indiferente? ocupado? . Bueno, no lo sé. Yo tengo mi própia opinión, pero lo que sí es verdad es que si la gente se va cansando y deja de entrar aquí él mismito se lo ha buscado, ... (pero vamos.. tampoco creo que le importe mucho), cuando el ídolo desaparece y no alimenta al rebaño pues el personal se marcha a buscar alimento en otros lares, eso es así y por injusto e impersonal que te parezca, amiga María, es así y siempre lo ha sido y sino que se lo pregunten a los Pencos, huy perdón, los Pecos, cuando se fueron a la mili.
Al señor Torregrosa le gusta la música a rabiar, la lleva en su sangre y cada poro de su piel está lleno de arte, su voz, su talento, su presencia, su desparpajo , su físico, ... todito él es una mina de arte y talento, pero , los hechos indican que no le va esto..., me supongo que le gusta mas permanecer un sus rincones sagrados y aportar el oro a canciones de otros con su voz, su música o su presencia... Todo eso está muy bien, lo que no entiendo, ni excuso ni perdono es su abandono para con este lugar.
Ni una foto, ni un enlace a algo dónde él mismo aparezca aunque sólo sea de refilón, ni una sóla frase o palabra para sus incondicionales, ni tan siquiera mandar a alguien en su nombre para decir aunque sea "MÚ", y no hay excusa que valga de no tiene tiempo etc, etc... pues no se tiene tiempo en días o semanas, pero en añossss?¿?¿?¿?.. . al menos una foto de cuando era pequeño como bien hizo una vez , o de una uña que se corte, de un gorgorito enjuagándose los dientes , bien sabrá él que cualquier cosa valdría para las pocas que quedan y que tienen el cielo ganao con su santa e incondicional paciencia, pero él sencillamente pasa.
Llámame lo que quieras, María, pero deja a las Bisbaleras de seguir a alguien que a tu juicio no tiene talento ni arte ni ná, pero al menos siguen a alguien que da señales de vida y de un modo u otro se ocupa de sus admiradoras y les agradece la admiración que le tienen.
Mira, estoy tan reventada que ni siquiera te voy a reñir en condiciones. Sólo digo que el figura no pidio esto, que es como es desde el principio y que aquí quien no se oliera el percal es que estaba ciega, sorda y tonta. Así que él no se ha buscado nada, en todo caso me lo he buscado yo y punto pelota. El chaval no necesita excusas ni perdones, porque no hay nada ni que excusar ni que perdonar.

Oye, que las cosas sean así no significa que me gusten. Y por favor, no me metas a los Pecos en el mismo saco, que tengo el estómago revuelto y no quiero terminar echando la primera papilla. Ya me gustaría a mí que el mozo se animase un poco más y diera señales de vida profesional, que es lo que estamos deseando. A mí me entristece que no utilice ese talento que tiene para sí mismo, y no para los demás, porque encima la mayoría son del montón. Pero ¿qué quieres??, eso es asunto suyo y nosotras ni pinchamos ni cortamos.

Nayma escribió:María, no sufras que jamás de los jamases terminarás siendo una "petarda lacia y sosa" como tú has dicho, tranquilaaa mujer, eso no va contigo, lo tuyo es arte y talento y aunque te falten los ánimos, el material o las fuerzas, tu talento seguirá porque lo llevas dentro, comprendes?? con eso se nace y tú lo tendrás hasta el día que te mueras.
Una vez más gracias por tu dedicación absoluta para hacer que el recuerdo de este pedazo de artista no acabe en el olvido. Es una lástima que no se pueda hacer nada más para zarandear y despertar a este dios de la música, y lo único que podemos esperar ya es a que tú encuentres sus pequeñas aportaciones que engrandecen la música de otros, aunque para ello tengas que robar o comprarla.... (manda güevos, con el poco trabajo que le costaría al Señor enviarte a tí cualquier evento, participación, noticia, foto o lo que sea dónde él aparezca..) En fín... alguien tiene que poner la nota discordante siempre, y aquí soy yo, para algo fuí siempre el garbanzo negro...
La música colosal y las imágenes soberbias, gracias Marieta, un día más por abonar y regar estas tierras que su amo dejó en el olvido.

affraid tela lo que macaioencima, soy consciente de la regañina que me espera , jijijiji... pero así lo veo, así lo siento y así lo digo.
Besukiiisss!!!!
Bueno, me tranquilizas. No terminaré siendo lacia y sosa, pero lo mismo acabo pegándome un tiiiroooooooo... en la pierna, jujuju.

En fin, para no defraudarte, rapapolvo que te crió: NOOO TEEE MEEETAS CON CAAAAARLOS, ¡QUE TE CANEO!. La próxima vez que le riñas me presentaré en tu casa y asesinaré a tus perros y a tus gatos, jaaajajajajajaja. Avisada estás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por fanny Miér Feb 09, 2011 5:32 pm

Hasta para decir que no se te ocurre nada, tienes arte!, ya lo quisiera yooo! y como para no agradecerte lo que haces. Wink ¿Pero tú te crees que poniendo lo que pones esos gifs y afotos, está una para poder meter caña?, estoy CAO, jajaj.
Pero Nayma tiene razón. Mira el nene podía empezar soltándo sólo una palabra y después a lo mejor se iba animando y todo jajaj.
Quita quita, olvida ese río, ¿seguro que tomas las pastillas adecuadas?, mira que si tomas las que no son pueden producir efectos mu raros, jajajj.
No te preocupes, ante el primer síntoma de cursilería, ZAS!, y se corta de cuajo, jjaj.

Pero por dios!, ese perfiiiiiiiil y ese cueeerpoooooo!!, qué vista!, me va a dar algo, que a mí no me has mandado la medicación!, jjajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 09, 2011 6:30 pm

fanny escribió:Hasta para decir que no se te ocurre nada, tienes arte!, ya lo quisiera yooo! y como para no agradecerte lo que haces. Wink ¿Pero tú te crees que poniendo lo que pones esos gifs y afotos, está una para poder meter caña?, estoy CAO, jajaj.
Pero Nayma tiene razón. Mira el nene podía empezar soltándo sólo una palabra y después a lo mejor se iba animando y todo jajaj.
Quita quita, olvida ese río, ¿seguro que tomas las pastillas adecuadas?, mira que si tomas las que no son pueden producir efectos mu raros, jajajj.
No te preocupes, ante el primer síntoma de cursilería, ZAS!, y se corta de cuajo, jjaj.

Pero por dios!, ese perfiiiiiiiil y ese cueeerpoooooo!!, qué vista!, me va a dar algo, que a mí no me has mandado la medicación!, jjajaj.
Pero niiiiñaaaa, ¿cómo te crees que termino yo después de ponerlos?, doblemente CAO, CAO al cuadrado, la teoría del CAO... jajaja. Y sí, me tomo las pastillas adecuadas, pero me temo que son demasiado blandas.

¿Carlos soltando una palabra y animándose luego a seguir?.... tú no sabes de quién estás hablando Razz Razz Razz Razz . Ya escribió en su momento y además bien, pero luego pensaría: "escribir más pa ná, es tontería", jajajaja.

Ayyy, perdona perdona, ¿no te he mandado la medicación?, ¿seguro?. Pues yo creí que sí. Venga, esta tarde te envío las cajas y si vienen pocos comprimidos tú avisa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por Nayma Miér Feb 09, 2011 6:59 pm

Niñaaas , dejaos de medicaciones que luego os enganchais y no podreis dormí sin la droga, quetelodigoyoquepasaoporahi !!!
Ofú María, no me digas más que el figura no pidió esto, pos claro que no lo pidió, pero eso de que "ya sabíamos como era" nones y nones, yo no sabía ni sé ná. Yo sólo sé que antes de vez en cuando se pasaba un señor llamado MJ y nos calmaba algo dando algún mensaje de parte de Carlos, alguna que otra vez él mismo apareció por aquí obsequiándonos con su sola presencia y hasta con un video clip, otras veces le enviaba algo a Encarni o a tí misma, pero ya ... en fín.... que se ve que el figura tiene amnesia y pasotezengrado grave gravíiisimo y no le da la real gana de dejar ni un simple bostezo por aquí. Cosa que para mí es y seguirá siendo un feo feísimo detalle de su parte, qué se le va a hacer.. nadie es perfecto.

Oye pordios no me malinterpretes que no pretendo comparar a esos dos nenazas blanditas y caramelizadas en rosa de Los Pecos con el peacho masho ibérico del Torregrosa, sólo intento explicar lo que pasa cuando un artista desaparece, que dió me libre de comparar la noche y el día !!! escuchar al rubio de Pecos suspirar no tiene comparación con la garganta de oro del señor Torregrosa lasdejoCao. mesplicaoya???

Ahora bien ontavía no ha nasío varón ni mué alguna que s'atreva a ponerle un deo ensima a mis canes ni a mis felinos porque al varon lo desgüevo y a la mué le practico la ablación de clitori de un mashetasso, sementiende bien???
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 09, 2011 10:17 pm

Nayma escribió:Niñaaas , dejaos de medicaciones que luego os enganchais y no podreis dormí sin la droga, quetelodigoyoquepasaoporahi !!!
Ofú María, no me digas más que el figura no pidió esto, pos claro que no lo pidió, pero eso de que "ya sabíamos como era" nones y nones, yo no sabía ni sé ná. Yo sólo sé que antes de vez en cuando se pasaba un señor llamado MJ y nos calmaba algo dando algún mensaje de parte de Carlos, alguna que otra vez él mismo apareció por aquí obsequiándonos con su sola presencia y hasta con un video clip, otras veces le enviaba algo a Encarni o a tí misma, pero ya ... en fín.... que se ve que el figura tiene amnesia y pasotezengrado grave gravíiisimo y no le da la real gana de dejar ni un simple bostezo por aquí. Cosa que para mí es y seguirá siendo un feo feísimo detalle de su parte, qué se le va a hacer.. nadie es perfecto.

Oye pordios no me malinterpretes que no pretendo comparar a esos dos nenazas blanditas y caramelizadas en rosa de Los Pecos con el peacho masho ibérico del Torregrosa, sólo intento explicar lo que pasa cuando un artista desaparece, que dió me libre de comparar la noche y el día !!! escuchar al rubio de Pecos suspirar no tiene comparación con la garganta de oro del señor Torregrosa lasdejoCao. mesplicaoya???

Ahora bien ontavía no ha nasío varón ni mué alguna que s'atreva a ponerle un deo ensima a mis canes ni a mis felinos porque al varon lo desgüevo y a la mué le practico la ablación de clitori de un mashetasso, sementiende bien???
¿Que no sabías como era?. Pues para no saberlo, bien que lo estás juzgando, ¿no crees?. Vamos no me jodas, sabíamos perfectamente por donde iban a ir los tiros. Muy tonta había que ser para no darse cuenta.

Oye, de detalle feo nada, ¿qué detalle ni que hostias?. No te olvides de lo que ha caído por aquí. Pedir pedimos mucho, pero de lo bueno "si te he visto no me acuerdo". Es de malnacido ser desagradecido.

¿Que nadie ha tocado a tus animalejos?. Espérate, que como vuelvas a las andadas a la que selentenderá de puta madre va a ser a mí. Mesentiende mejor?, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 09, 2011 10:46 pm

wenas!!!!!!

Hoy no me he podido pasar antes y ya veoo como estan los animos.... jajajaja que estas contenta mari popins???? ajjajajja
Menos mal que no sabias de que escribir y que estas todas esas cosas que has dichooo... si no lo llegas a estar madre mia!!!!!!!
Y aun asiii mira como defiende al nene!!!!!!!!!!!!!ahiii saca el genioooooo jajaj Mi modesta opinion ya se sabe, pero como la habeis dado todas yo tambien, y sii de acuerdo que no le costaria nadaaa dejar algooo a traves de Marii si el no quiere entrar, pero haber que llevamos asi desde el principio de los tiempos, o cuando le conocimos en el programa ya estaba el aqui... creo que no y que tardo un tiempecito ahii nadie decia ni mu... Nadie nos ha pedido que estemos aqui, nos han regalao cosas que no tenian porque haberlo hecho.. y si que ha hecho el videoclip y mas cosas pero cuando él ha querido, si él tiene esa forma de ser no somos nadie para cambiarsela, cada uno tiene sus ciosas y no nos gusta que nos las cambien... él sera cuando quiera el que vuelva a dejar cosas, ya sea el mismo a traves de mariii o como considere oportuno, mientras el que quiera que siga y el que no que se vaya si nadie obliga a nada.... ahora en mi opinion si te gusta te quedas por mucho que tarde!!!! porque cuando ae algo que es que ya ni lo escuchas, porque ha tardao muchoooo en llegar??...si tanto te gustaba.. buff que rollo me ha salidooooo jajjaaj

Por cierto mariiii turismo bisbal ya sale hasta en las revistas, hoy vi una que sale bisbi en portada con el tema, cuando lo viii me acorde de tii y me descojonabaaaa jajaj

Y esos gifs!!!!!!! uff pa mi para siempreeeeeee ese primeroooooooooo........
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 09, 2011 10:58 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!

Hoy no me he podido pasar antes y ya veoo como estan los animos.... jajajaja que estas contenta mari popins???? ajjajajja
Menos mal que no sabias de que escribir y que estas todas esas cosas que has dichooo... si no lo llegas a estar madre mia!!!!!!!
Y aun asiii mira como defiende al nene!!!!!!!!!!!!!ahiii saca el genioooooo jajaj Mi modesta opinion ya se sabe, pero como la habeis dado todas yo tambien, y sii de acuerdo que no le costaria nadaaa dejar algooo a traves de Marii si el no quiere entrar, pero haber que llevamos asi desde el principio de los tiempos, o cuando le conocimos en el programa ya estaba el aqui... creo que no y que tardo un tiempecito ahii nadie decia ni mu... Nadie nos ha pedido que estemos aqui, nos han regalao cosas que no tenian porque haberlo hecho.. y si que ha hecho el videoclip y mas cosas pero cuando él ha querido, si él tiene esa forma de ser no somos nadie para cambiarsela, cada uno tiene sus ciosas y no nos gusta que nos las cambien... él sera cuando quiera el que vuelva a dejar cosas, ya sea el mismo a traves de mariii o como considere oportuno, mientras el que quiera que siga y el que no que se vaya si nadie obliga a nada.... ahora en mi opinion si te gusta te quedas por mucho que tarde!!!! porque cuando ae algo que es que ya ni lo escuchas, porque ha tardao muchoooo en llegar??...si tanto te gustaba.. buff que rollo me ha salidooooo jajjaaj

Por cierto mariiii turismo bisbal ya sale hasta en las revistas, hoy vi una que sale bisbi en portada con el tema, cuando lo viii me acorde de tii y me descojonabaaaa jajaj

Y esos gifs!!!!!!! uff pa mi para siempreeeeeee ese primeroooooooooo........
No, no estoy contenta.... hum!!!

Hombre que si lo defiendo, ¡estaría bueno!.... es que está muy bueno Razz .

Mira como habla la niña cuando quiere. Pues te doy la razón en todo, chiquilla. En todo. No es que Mabel no tenga su parte de razón, pero parte sobre una base que no es del todo cierta.

¿Nooo me lo digas?, jaaajajajajajajaja, ¡somos famosos! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz , ¡qué bueno tía!

Te pone el hociquillo??. Qué peligro tiene este señooooooor bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 09, 2011 11:06 pm

Dirty Harry escribió:
No, no estoy contenta.... hum!!!

Hombre que si lo defiendo, ¡estaría bueno!.... es que está muy bueno Razz .

Mira como habla la niña cuando quiere. Pues te doy la razón en todo, chiquilla. En todo. No es que Mabel no tenga su parte de razón, pero parte sobre una base que no es del todo cierta.

¿Nooo me lo digas?, jaaajajajajajajaja, ¡somos famosos! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz , ¡qué bueno tía!

Te pone el hociquillo??. Qué peligro tiene este señooooooor bounce

Pensaba yo que si por una cosa, pero ya he visto que no....

Y yo lo veo genial que lo defiendas!!!! Muy bueno ya se quda super corto con él!!!!.

Es que me he calentaoo a escribir y me ha salido todooo... Si yo en una parte se la doy!!! pero en parte despues ya no lo veo como ella lo ve.. pienso que se olvidan muchas cosas....

jajajaj siiii me partiaaa salian frases que habian puesto y hablaban del temaaa!!!, que gracia me hizooo

a penas!!!!!!!!!!!!!!! jaajaj.... ahiii si me poneeeee, a mil es pocooooo ajjajaja


me voy a cenar que es la horaaaaaaaaaa jajjajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Feb 09, 2011 11:12 pm

Perdón, perdón (se que no lo tengo pero bueno, jaja). En serio, estoy cansada, agobiada, y cuando tengo un minutito lo q menos deseo es estar en casa, asi que lo siento por no pasar.
Ire poniendome al dia poco a poco, pero vaya no creo q haya muchas novedades no? Al menos ya cayo algo hace no mucho y me alegro Wink, gracias María!
Por cierto, ha muerto Gary Moore, uno de los dioses del Blues, que hacia llorar a la guitarra como muy pocos lo sabían hacer. De verdad que no lo entiendo, estoy dolida, creia que algun dia tendria la oportunidad de escucharlo. En fin, a pesar de no ser tan conocido como Michael Jackson el hombre se lo curró como nadie, y me molesta muchisimo q apenas haya salido NADA en la television, yo me he enterado porque ha muerto aqui en su casa de Malaga q si no... Bueno,q descanse en paz Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 09, 2011 11:18 pm

jessicarlos escribió:
Pensaba yo que si por una cosa, pero ya he visto que no....

Y yo lo veo genial que lo defiendas!!!! Muy bueno ya se quda super corto con él!!!!.

Es que me he calentaoo a escribir y me ha salido todooo... Si yo en una parte se la doy!!! pero en parte despues ya no lo veo como ella lo ve.. pienso que se olvidan muchas cosas....

jajajaj siiii me partiaaa salian frases que habian puesto y hablaban del temaaa!!!, que gracia me hizooo

a penas!!!!!!!!!!!!!!! jaajaj.... ahiii si me poneeeee, a mil es pocooooo ajjajaja


me voy a cenar que es la horaaaaaaaaaa jajjajajja
¿Por qué cosa?.... intrigá me dejas. Y pienso como tú, se olvidan de muchas cosas y hasta aquí puedo leer, porque no tengo ganas de cabrearme más, que llevo un día fino.

Seguro que vienen también por internet, no???. Revistas del corazón y tal, jajajajaja.

Jessi, cada vez estás más salida, perdona que te lo diga y perdona la expresión Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Alaaa veeennnga. Yo también.

sandrita_tenis_1 escribió:Perdón, perdón (se que no lo tengo pero bueno, jaja). En serio, estoy cansada, agobiada, y cuando tengo un minutito lo q menos deseo es estar en casa, asi que lo siento por no pasar.
Ire poniendome al dia poco a poco, pero vaya no creo q haya muchas novedades no? Al menos ya cayo algo hace no mucho y me alegro Wink, gracias María!
Por cierto, ha muerto Gary Moore, uno de los dioses del Blues, que hacia llorar a la guitarra como muy pocos lo sabían hacer. De verdad que no lo entiendo, estoy dolida, creia que algun dia tendria la oportunidad de escucharlo. En fin, a pesar de no ser tan conocido como Michael Jackson el hombre se lo curró como nadie, y me molesta muchisimo q apenas haya salido NADA en la television, yo me he enterado porque ha muerto aqui en su casa de Malaga q si no... Bueno,q descanse en paz Wink

Pues noooo, no lo tienes. Joder, pero si este es un lugar virtual, no hay que venir andando ni moverse de casa. Además estáis todas en el faceboooook, que no me la pegáaaaaais. Haced lo que os salga de la bisectriz, pero no me toméis el pelo, por favor. Sólo pido eso.

Ya me enteré de lo de Gary Moore. Era un tipo que me gustaba muchísimo, mucho más que Michael Jackson pero es que no tenían nada que ver. Un talento menos, una pena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Feb 09, 2011 11:22 pm

Dirty Harry escribió:
Pues noooo, no lo tienes. Joder, pero si este es un lugar virtual, no hay que venir andando ni moverse de casa. Además estáis todas en el faceboooook, que no me la pegáaaaaais. Haced lo que os salga de la bisectriz, pero no me toméis el pelo, por favor. Sólo pido eso.

Ya me enteré de lo de Gary Moore. Era un tipo que me gustaba muchísimo, mucho más que Michael Jackson pero es que no tenían nada que ver. Un talento menos, una pena.

A lo que me refiero es que me tiro todo el santo dia en casa porque tengo q estudiar y cuando tengo un momento lo q menos ganas tengo es de estar en el ordenador, por eso me voy fuera un rato. Tu piensa lo que quieras María, yo no me voy a estar excusando ni mucho menos

La mayoria de los grandes se van, otros no dan señales y tenemos que aguantar a los que pegan berridos...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 09, 2011 11:31 pm

Dirty Harry escribió:
¿Por qué cosa?.... intrigá me dejas. Y pienso como tú, se olvidan de muchas cosas y hasta aquí puedo leer, porque no tengo ganas de cabrearme más, que llevo un día fino.

Seguro que vienen también por internet, no???. Revistas del corazón y tal, jajajajaja.

Jessi, cada vez estás más salida, perdona que te lo diga y perdona la expresión Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Alaaa veeennnga. Yo también.


Por nadaa dejaloo... jajja. Sera lo mejor!!, las cosas estan claras y alla cada uno piense lo que quiera.... en fin.

No creo que salgaa si quieres te lo pasoo!! Sii el pronto es!!! jajajaj.

Pa que lo voy a negar!!!!...el tiempo hace mella en mi... pero de una forma distintaaaaaaaaaa jajajjajaja.

Acabeeeeeeeeee jajajjja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 09, 2011 11:42 pm

sandrita_tenis_1 escribió:A lo que me refiero es que me tiro todo el santo dia en casa porque tengo q estudiar y cuando tengo un momento lo q menos ganas tengo es de estar en el ordenador, por eso me voy fuera un rato. Tu piensa lo que quieras María, yo no me voy a estar excusando ni mucho menos

La mayoria de los grandes se van, otros no dan señales y tenemos que aguantar a los que pegan berridos...
Ah, que es al revés, que quieres salir. Pues muy bien, eres muy libre. Y claro que pienso lo que quiero, pero bueno eso es asunto mío, igual que las curradas que me pego para que disfrutéis (si queréis).

Quedan buenos músicos por ahí afortunadamente. Y quien no da señales tendrá sus razones y su carácter.

jessicarlos escribió:Por nadaa dejaloo... jajja. Sera lo mejor!!, las cosas estan claras y alla cada uno piense lo que quiera.... en fin.

No creo que salgaa si quieres te lo pasoo!! Sii el pronto es!!! jajajaj.

Pa que lo voy a negar!!!!...el tiempo hace mella en mi... pero de una forma distintaaaaaaaaaa jajajjajaja.

Acabeeeeeeeeee jajajjja
Cada uno piensa lo que quiere, o lo que le conviene, que no es lo mismo. Que me da igual ya.

Yaaa yayaya, ví la portada al pasar por un kiosko pero no leí el texto. Salimos en el Pronto Cool Razz

¿Qué tendrá que ver el tiempo?, jajajajja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 09, 2011 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
Cada uno piensa lo que quiere, o lo que le conviene, que no es lo mismo. Que me da igual ya.

Yaaa yayaya, ví la portada al pasar por un kiosko pero no leí el texto. Salimos en el Pronto Cool Razz

¿Qué tendrá que ver el tiempo?, jajajajja

Pues sii, lo mejor pasar ya del tema cada uno ha dado su opinion y ya esta..

Pense yo que no salia escrito lo de turismo bisbal pero siiiiii.... jajajaj vayaaa nivelazoo que teneis dedican tres paginas a la noticiaaaaaaaa pa que no os quejeis jaajja.

Pues haber salidaa llevoo ya desde el principio de los tiempos, pero con el pasoo de los años, pues ha ido a mas!!!, oye que a unos se les quitaa y a otros les da mas fuerte... cosas de la vidaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 09, 2011 11:53 pm

jessicarlos escribió:
Pues sii, lo mejor pasar ya del tema cada uno ha dado su opinion y ya esta..

Pense yo que no salia escrito lo de turismo bisbal pero siiiiii.... jajajaj vayaaa nivelazoo que teneis dedican tres paginas a la noticiaaaaaaaa pa que no os quejeis jaajja.

Pues haber salidaa llevoo ya desde el principio de los tiempos, pero con el pasoo de los años, pues ha ido a mas!!!, oye que a unos se les quitaa y a otros les da mas fuerte... cosas de la vidaaaaaaa jajaj
Eso, porque pase lo que pase yo voy a seguir igual.

¿Qué me diiiiceeees?, tres páginas la hostiasanta, jajajaja. Eso tengo que leerlo Razz Razz Razz

Oye, que llevamos tú y yo el mismo ritmo. Al revés que el resto, jaaajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 09, 2011 11:59 pm

Dirty Harry escribió:
Eso, porque pase lo que pase yo voy a seguir igual.

¿Qué me diiiiceeees?, tres páginas la hostiasanta, jajajaja. Eso tengo que leerlo Razz Razz Razz

Oye, que llevamos tú y yo el mismo ritmo. Al revés que el resto, jaaajajajajajaja

Esta que esta, aquiiii me da que tambien....

Siii!!, con fotitos del mensajee, y de algunos de los que han escrito... te lo paso???

Debemos ser especiales o algooo... no se que sera nos lo tendremos que mirar??? ... jjajjaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 10, 2011 12:22 am

jessicarlos escribió:Esta que esta, aquiiii me da que tambien....

Siii!!, con fotitos del mensajee, y de algunos de los que han escrito... te lo paso???

Debemos ser especiales o algooo... no se que sera nos lo tendremos que mirar??? ... jjajjaaj
Pues mira, entre tres bien nos estamos apañando. Y el resto que entre cuando quiera sin más y sin contar tristes casos. Así sí.

¡PÁASAMELOOOOOÓNNNN! Razz Razz Razz Razz

Yo creo que no, no vaya a ser que quieran que donemos nuestras cabezas a la ciencia, y eso es un coñazo, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 10, 2011 12:26 am

Dirty Harry escribió:
Pues mira, entre tres bien nos estamos apañando. Y el resto que entre cuando quiera sin más y sin contar tristes casos. Así sí.

¡PÁASAMELOOOOOÓNNNN! Razz Razz Razz Razz

Yo creo que no, no vaya a ser que quieran que donemos nuestras cabezas a la ciencia, y eso es un coñazo, jajajaja

Todaaaaaaaa la razon tienes!!!!!!!!!!! y asi todos contentos alaa.

jajaj mañana te lo paso vale, es que tengo la impresora jodida y lo tengo que hacer desde la tienda!!, pero cuando llegue mañana te lo mando.

Yo lo de donar mi cabeza no lo veoo... mejor seguimos como estamos, que ahi momentos de todo tipo... y los buenos son geniales jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 10, 2011 12:29 am

jessicarlos escribió:
Todaaaaaaaa la razon tienes!!!!!!!!!!! y asi todos contentos alaa.

jajaj mañana te lo paso vale, es que tengo la impresora jodida y lo tengo que hacer desde la tienda!!, pero cuando llegue mañana te lo mando.

Yo lo de donar mi cabeza no lo veoo... mejor seguimos como estamos, que ahi momentos de todo tipo... y los buenos son geniales jajaj
Vaya, contentas contentas del todo no, pero al menos tranquilas. Rectifico: tranquilas tampoco, jajajajaja

Oye nooo, que creí que era un enlace. No hace falta mujer, que lo puedo mirar yo aquí y es una tontería. Sólo por curiosidad.

Los buenos son de aurora boreal. Menos mal que nos suelen suceder en la página 2 Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 10, 2011 12:33 am

Dirty Harry escribió:
Vaya, contentas contentas del todo no, pero al menos tranquilas. Rectifico: tranquilas tampoco, jajajajaja

Oye nooo, que creí que era un enlace. No hace falta mujer, que lo puedo mirar yo aquí y es una tontería. Sólo por curiosidad.

Los buenos son de aurora boreal. Menos mal que nos suelen suceder en la página 2 Razz Razz Razz Razz

jajajajaj estamos que no es pocoooo jajajaj.

como quieras a mi no me cuesta nada. Pero te dejan coger la revista y ponerte a leerla en el kiosco???

A mi el otro dia se me fue un poco la pinza en la unooo pero buenooo, no creo que haya pasao nada asi que... jjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 10, 2011 12:38 am

jessicarlos escribió:
jajajajaj estamos que no es pocoooo jajajaj.

como quieras a mi no me cuesta nada. Pero te dejan coger la revista y ponerte a leerla en el kiosco???

A mi el otro dia se me fue un poco la pinza en la unooo pero buenooo, no creo que haya pasao nada asi que... jjajaj
¿Cómo voy a coger una revista de un kiosco y ponérmela a leer con toa la jeta?, jajajajaja. Hay un bareto que las tiene, allá iré para echarle un vistazo.

JAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA. No creo que trascienda, Jessi. Puedes estar tranquila Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 10, 2011 12:42 am

Dirty Harry escribió:
¿Cómo voy a coger una revista de un kiosco y ponérmela a leer con toa la jeta?, jajajajaja. Hay un bareto que las tiene, allá iré para echarle un vistazo.

JAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA. No creo que trascienda, Jessi. Puedes estar tranquila Razz

yo que seeeee, jajajajja yo lo hago pero es que tengo confianza con la mujer!!! jajajaj que modernos los bares, aqui las peluquerias y da gracias.... jajajja

jjajjaja, si tranquila estoy!!!, me puedo poner nerviosaaa por otras cosas pero por eso........ nooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 10, 2011 12:46 am

jessicarlos escribió:
yo que seeeee, jajajajja yo lo hago pero es que tengo confianza con la mujer!!! jajajaj que modernos los bares, aqui las peluquerias y da gracias.... jajajja

jjajjaja, si tranquila estoy!!!, me puedo poner nerviosaaa por otras cosas pero por eso........ nooo jajajja
En ese caso sí, pero aquí yo no tengo confianza ni con mi padre, jajajaja. En un bar hay hasta estanterías con toda la prensa habida y por haber. Sí, mu modelnos.

Por otras cosas ya sé que te pones como una moto de gran cilindrada Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿TEMA DE HOY? Empty Re: ¿TEMA DE HOY?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.