Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

O.T -----> R.I.P

3 participantes

Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty O.T -----> R.I.P

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 17, 2011 4:33 am

Operación Triunfo ha muerto. Ruego un minuto de silencio para agradecer el silencio eterno (valga la redundancia) de ese programa ………………………………………………………………………………………………………................................…

Bien, ya pasó.

OT… OTvas, OTquedas. Pues esta vez se ha tenido que ir, y de mala manera. Lo siento por la gente que estaba entre bambalinas, los técnicos, maquilladoras, etc; personas que consiguieron el trabajo y que ahora igual les toca pasar una mala época al tener que irse a la calle. Por ellos lo siento, pero por el programa y sus estrellitas, NO. Ni por los triunfitos enésima edición. De buena nos hemos librado.

Ese concurso empezó bien. Era sanote, limpio, normal. Como casi todo el mundo, me calcé la primera edición, aunque los programas enteros como que no podía con ellos. Allí estaban Bisbalín (el turista accidental) y Chenoa. Qué emocioooónnnn cuando cantaban juntos cogiditos de la mano, retorciéndose, desafinando, aullando. ¡¡¡De llorar!!!.... aunque para llorar ya estaba el campeón del mundo de lágrima libre: David Bustamante, paisano mío y amigo de Jessi, jajajaja. En San Vicente de la Barquera, su pueblo, se organizaba un tiborcio de lo más hilarante cuando el chaval salía a cantar en las galas.

De allí salieron uno que saltaba y otro que lloraba, porque de cantar ni puta idea (ahora Jessi me va a matar). La única que brilló por encima de todos ellos y de todos los de todas las ediciones, fue Rosa. Un portento de voz que se quedó en nada. ¿Razones?. Las desconozco, pero nadie tuvo el coraje ni la sabiduría de llevarla como se merecía. Sin embargo, va Bisbal y a las primeras de cambio gana un Grammy latino por rebuznar, girar cual peonza, y pegar coces al aire.

De las demás ediciones poco puedo decir. Alguna gala cayó de la segunda, y del resto fragmentos sueltos. Con el paso del tiempo, OT pasó de ser un concurso familiar a transformarse en un reality puro. Como Gran Hermano -esa basura- sólo que con una serie de gente haciendo que cantaba y que aprendía.

Si no me equivoco empezó presentándolo Carlos Lozano, y después Jesús Vázquez. Ni fu ni fa ninguno de los dos. De hecho Jesusito de mi vida me desagrada un pelín. Sin embargo hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que un concurso tan largo no es fácil de llevar. Hay que saber manejarse, ser rápido, dominar los tempos, el escenario, empatizar con el público, y mil trucos que se aprenden a base de trabajo y experiencia. Sin ser la repera, estos dos desempeñaron su trabajo con profesionalidad. Fueron sólidos.

Y ahora viene cuando la mataron. Fichaje estrella de la –ya cadáver- última edición: Pilar Rubio. Guapísima, espectacular, etecé. Pero sin talento, ni oficio, ni empaque. La he visto en otros programas de colaboradora estupendadelavida. Gracia cero, o yo no se la supe ver. Entonces, ¿qué pasó?. Pues que OT le vino grande, las audiencias cayeron en picado, y en uno de los programas la bella tuvo la feliz idea de ponerse a llorar como una Magdalena. Eso no lo hace un profesional. Y es lo que ocurre cuando a las personas se las ficha con “ello, oye”, en vez de con la cabeza. La chica no tiene la culpa, sino quien la puso al frente de algo para lo que no estaba preparada. Ahora bien, pena ninguna. Ya aprenderá o encontrará su sitio. Esta no se va a morir de hambre.

Así pues, OT chapao. Por mí, perfecto.

Ah, otra cosa más. Nuestro amigo y vecino Xabi se ha metido en el foro para bichear un poco. Jessi, te conooooceeeeeeee, jaaaaajajajajajaja. Fijáos cómo es de encantador, que cuando leyó el post que le dediqué se me emocionó y todo. Xabiiii, vente para acá a echar unas charlas, que estamos muy necesitadas de hombres, ¡¡¡venga!!!! Razz . No nos vendría nada mal la presencia de este delincuente nada común para alegrar la fiesta. Como se registre, me tatúo su nombre en la frente, jajajaja

¿Bueno qué?, ¿pasamos a la hora Warner?. Queden ustedes con Dios… si lo encuentran.

Interesante perspectiva
O.T -----> R.I.P 4



¡¡Qué sería del mundo sin estos esquinaos!!, gluglugluglugu... glú!!!
(¿la medicación?... vale Razz )
O.T -----> R.I.P 14
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por fanny Jue Feb 17, 2011 1:45 pm

Pues yo no pensaba que retirarían OT por las audiencias. Yo también ví la primera edición y la segunda. Quedé de OT hasta arriba y más allá, jajaj. Lo que no entiendo es que si OT no funciona que sin embargo Gran Hermano siga estabdo ahí. Ah, ya sé, que todavía tiene má emoción que OT, jaja.

Así que Xabi se ha metido por aquí, pues a ver cuando se anima a soltar algo, que no tendrá desperdicio jajaj.

Ay los gifs, esa traseraaaaaaa!! y esa cara tan perfectaaaaaaaaaaa!!, a por mi dósis jaja. Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 17, 2011 3:27 pm

fanny escribió:Pues yo no pensaba que retirarían OT por las audiencias. Yo también ví la primera edición y la segunda. Quedé de OT hasta arriba y más allá, jajaj. Lo que no entiendo es que si OT no funciona que sin embargo Gran Hermano siga estabdo ahí. Ah, ya sé, que todavía tiene má emoción que OT, jaja.

Así que Xabi se ha metido por aquí, pues a ver cuando se anima a soltar algo, que no tendrá desperdicio jajaj.

Ay los gifs, esa traseraaaaaaa!! y esa cara tan perfectaaaaaaaaaaa!!, a por mi dósis jaja. Razz
Ya nos da igual OT, fanny, que Xabi ya está registradooooooooo, jajajaja. Pasad a saludarlo, haced el favor. Su avatar es de lo más discretito del mundo Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¿Esa trasera? ¿?¿?. Dirás ese trasero, niña. Habla con propiedad, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 17, 2011 5:45 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!

Se veia venir, y ese dia llegoo, tanta novedad quisieron meter que al final lo estropearon todo...
De Busta no te voy a decir nadaa respeto que no te guste.... haber que no me muero por el... me cae bien y pocoo mas... jajja ahoraaa si te hubiera metido con Jesusito como tu dices entonces igual si.... jajja. Me parece bien que no te guste pero has sidoo justa muy bien ... jajaja. Que no lo presentara él ha sido uno de los errores.... y Pilar a mi no me gustaaa es guapisimaaa pero mu sositaa....

Que contenta te veooo con el nuevo fichaje no!!!!!!!!!!!! jajjajaj al final lo has conseguido...... me hace una ilusion que me conozca.. vamos jajaj otro mas que sabe que estamos como una cabra........ jaja no pensaba yooo que fuera a estar por aqui.... jajajaj

Telaaaa los dibus de hoy, ese primerooooooooo uffff ahora yooo me quedo con mi debilidad no puedo con el segundoooooooooooooo que calor!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 17, 2011 10:15 pm

TUVO QUE VENIR XABI PARA PONERME ESTO PATAS ARRIBA!!!, jaajajajajaja. Te contesto aquí, ladronazo:

xabi77 escribió:Pues este finde me voy de hotel con la familia para celebrar el cumple de mi madre y una de mis hermanas! La ke vamos a liar en el hotel, bufffff!
Maria, aun ando descifrando los post, no me entero una merdaaaa!!! Como soy un poco bisbalin…
Aquí tenéis el enlace para haceros fans míxs jajajajajjaj

http://1879190a.brillantina1.info/megusta.php?id=1879190 ya tengo 26 fans!!!
La que vamos a liar en el hotel... dice el tío. ¡La que vas a liar tú!, que ya nos vamos conociendo Razz
Escucha, hermoso mío, va a ser difícil que te enteres de las cosas que escribimos porque estamos ya tan mal y llevamos tanto tiempo por aquí, que tenemos un lenguaje propio. Los puntos indispensables para intentar ver la luz, ya te los iré aclarando si te interesa algo, jajaja. Todavía te falta mucho para ser como Bisbalín.

Oye, he pinchado en tu enlace y ya soy tu fan, ¿contentillo?.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!

Se veia venir, y ese dia llegoo, tanta novedad quisieron meter que al final lo estropearon todo...
De Busta no te voy a decir nadaa respeto que no te guste.... haber que no me muero por el... me cae bien y pocoo mas... jajja ahoraaa si te hubiera metido con Jesusito como tu dices entonces igual si.... jajja. Me parece bien que no te guste pero has sidoo justa muy bien ... jajaja. Que no lo presentara él ha sido uno de los errores.... y Pilar a mi no me gustaaa es guapisimaaa pero mu sositaa....

Que contenta te veooo con el nuevo fichaje no!!!!!!!!!!!! jajjajaj al final lo has conseguido...... me hace una ilusion que me conozca.. vamos jajaj otro mas que sabe que estamos como una cabra........ jaja no pensaba yooo que fuera a estar por aqui.... jajajaj

Telaaaa los dibus de hoy, ese primerooooooooo uffff ahora yooo me quedo con mi debilidad no puedo con el segundoooooooooooooo que calor!!!!! jajaj

¿Has visto?, no me he ensañado con tu querido Jesús Vázquez. A veces soy incluso moderada y además es que es verdad, el hombre no lo hacía mal.

Mira al nuevo fichaje, desordenándome los post... si es que ha sido llegar y liarla, jajaja. Anda, hazte fan de él que si no se pone celosón... no sabe ná el mozo Razz Laughing Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 17, 2011 10:24 pm

Dirty Harry escribió:

¿Has visto?, no me he ensañado con tu querido Jesús Vázquez. A veces soy incluso moderada y además es que es verdad, el hombre no lo hacía mal.

Mira al nuevo fichaje, desordenándome los post... si es que ha sido llegar y liarla, jajaja. Anda, hazte fan de él que si no se pone celosón... no sabe ná el mozo Razz Laughing Razz

Lo he visto sii... y me ha parecido muy bien!!!! ajjajaj que cuando dijiste que ibas hablar de ot me eche a temblar!!!!!!!!! jajajajja.

Ya lo he vistooooo jajaja, y la que vais armar vosotros dos juntos por aqui!!!. jajaj
Una cosa que me pregunto yo Xabi pa que lees los post?? no merece la penaaaaaaaaa jajajajja te vas a llevar una imagen de nosotras que....... jajajaj

Ya me he hecho fan.... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 17, 2011 10:40 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:

¿Has visto?, no me he ensañado con tu querido Jesús Vázquez. A veces soy incluso moderada y además es que es verdad, el hombre no lo hacía mal.

Mira al nuevo fichaje, desordenándome los post... si es que ha sido llegar y liarla, jajaja. Anda, hazte fan de él que si no se pone celosón... no sabe ná el mozo Razz Laughing Razz

Lo he visto sii... y me ha parecido muy bien!!!! ajjajaj que cuando dijiste que ibas hablar de ot me eche a temblar!!!!!!!!! jajajajja.

Ya lo he vistooooo jajaja, y la que vais armar vosotros dos juntos por aqui!!!. jajaj
Una cosa que me pregunto yo Xabi pa que lees los post?? no merece la penaaaaaaaaa jajajajja te vas a llevar una imagen de nosotras que....... jajajaj

Ya me he hecho fan.... jajaja

Madre mía, ¿qué habré hecho yo para tener esta fama?!!!! Suspect jajajaja.

Mira, mientras no entre como un elefante en una cacharreria desordenándome los post, por mí puede campar a sus anchas, MEEEENOOOOOOS.... meterse con Carlitos Razz
Además, con esa foto que ha puesto de avatar.......... adelannnteeeeee!!!!, jajaja. No esperaba menos de él.

Mira Xabi, ya tienes otra fan. No te quejarás del estreno, ¿einnggggg?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 17, 2011 10:48 pm

Dirty Harry escribió:
Madre mía, ¿qué habré hecho yo para tener esta fama?!!!! Suspect jajajaja.

Mira, mientras no entre como un elefante en una cacharreria desordenándome los post, por mí puede campar a sus anchas, MEEEENOOOOOOS.... meterse con Carlitos Razz
Además, con esa foto que ha puesto de avatar.......... adelannnteeeeee!!!!, jajaja. No esperaba menos de él.

Mira Xabi, ya tienes otra fan. No te quejarás del estreno, ¿einnggggg?

No lo se oye..... ahora no me vienen cosas a la cabeza.... mira tu... jajajaj voy a seguir pensandooo..... jajaj

Si lo va hacer, pero buenoooo...si no lo hacia tampoco pasaba nada... ya si lee... la pagina unoooooooooooo jajajaj. Que ni se le pase por la cabezaaaaa que se enteraaaaaaaaaa jajaj.
Esa foto es total!!!!!!!!! jajajaj vaya tela que tiene....

Estreno por todo lo altoooo jajajajja, como pa quejarse... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 17, 2011 10:52 pm

jessicarlos escribió:
No lo se oye..... ahora no me vienen cosas a la cabeza.... mira tu... jajajaj voy a seguir pensandooo..... jajaj

Si lo va hacer, pero buenoooo...si no lo hacia tampoco pasaba nada... ya si lee... la pagina unoooooooooooo jajajaj. Que ni se le pase por la cabezaaaaa que se enteraaaaaaaaaa jajaj.
Esa foto es total!!!!!!!!! jajajaj vaya tela que tiene....

Estreno por todo lo altoooo jajajajja, como pa quejarse... jajaj
Como decía Calimero: "esto es una injusticia"

Pondrá lo que quiera, pues bueno es él. Hombre, la página uno igual la lee.... e incluso la página dos. Entonces no entenderá absolutamente nada... o sí silent Razz
No sé la que se habría armado si llegasen a estar aquí las Antivicio, jujujuuuuu.

Ahora mismo se está pavoneando en el facebook. No tiene remeeediooooo, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 17, 2011 10:56 pm

Dirty Harry escribió:
Como decía Calimero: "esto es una injusticia"

Pondrá lo que quiera, pues bueno es él. Hombre, la página uno igual la lee.... e incluso la página dos. Entonces no entenderá absolutamente nada... o sí silent Razz
No sé la que se habría armado si llegasen a estar aquí las Antivicio, jujujuuuuu.

Ahora mismo se está pavoneando en el facebook. No tiene remeeediooooo, jajaja.

No se yo si sera tanta pero bueno... jajajaj

Que ponga lo que quieraaa si encima tiene gracia el hombre...jajaja. Si lee la dos y se entera de algo es pa ponerle un momumentoooooooojjajajaja. y preocupanteeeee... jaaja
Buenooooooooooo les hubiera dao algoooo madre mia....

jajaja vaya fichajeee... jjaja

voy a cenar.... jjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 17, 2011 11:05 pm

jessicarlos escribió:No se yo si sera tanta pero bueno... jajajaj

Que ponga lo que quieraaa si encima tiene gracia el hombre...jajaja. Si lee la dos y se entera de algo es pa ponerle un momumentoooooooojjajajaja. y preocupanteeeee... jaaja
Buenooooooooooo les hubiera dao algoooo madre mia....

jajaja vaya fichajeee... jjaja

voy a cenar.... jjajajaj
Suspect

Tiene gracia... y algo más que le tapa la cámara de fotos, uajajajajaja!!!!. Si quiere aclaraciones, le puedo ir traduciendo más o menos.
Todo lleno de rosarios y de Biblias... habría sido tremennndo. Lo mismo llamaban a la Santa Inquisición.

No, si ya sé que es tu hora.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 17, 2011 11:15 pm

Dirty Harry escribió:
Suspect

Tiene gracia... y algo más que le tapa la cámara de fotos, uajajajajaja!!!!. Si quiere aclaraciones, le puedo ir traduciendo más o menos.
Todo lleno de rosarios y de Biblias... habría sido tremennndo. Lo mismo llamaban a la Santa Inquisición.

No, si ya sé que es tu hora.

Ya esta con la caritaa...

jajajjajaja los debe de tener muy bien puestos pa hacerse esa fotooo y publicarlaaa tiene narices la fotoooo jajaj. Es necesario traducir.... ahber que nuestra imagen esta ya bastante mal.... jajajaj
Las veooo llamandoooo sobre todo a una.............. siiii jajajaj.

Mi hora acabooooooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 17, 2011 11:25 pm

jessicarlos escribió:Ya esta con la caritaa...

jajajjajaja los debe de tener muy bien puestos pa hacerse esa fotooo y publicarlaaa tiene narices la fotoooo jajaj. Es necesario traducir.... ahber que nuestra imagen esta ya bastante mal.... jajajaj
Las veooo llamandoooo sobre todo a una.............. siiii jajajaj.

Mi hora acabooooooo jajaja
Hija mía, qué rapidez.

Ejem, parece que su ubicación es la correcta, ¿no crees? Razz Razz Razz Razz Razz . Lo que más guasa tiene es lo que pone en la camiseta.... y esos recortes, jajajajajaja.
¿Que nuestra imagen está bastante mal, dices?.... bueno igual... bueno, ¿Y QUÉ? Cool Cool Cool . No es culpa nuestra.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!, cabrita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 17, 2011 11:47 pm

Dirty Harry escribió:
Hija mía, qué rapidez.

Ejem, parece que su ubicación es la correcta, ¿no crees? Razz Razz Razz Razz Razz . Lo que más guasa tiene es lo que pone en la camiseta.... y esos recortes, jajajajajaja.
¿Que nuestra imagen está bastante mal, dices?.... bueno igual... bueno, ¿Y QUÉ? Cool Cool Cool . No es culpa nuestra.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!, cabrita.

Un pocoo, no tardo nadaa yo en cenar.. jajajaj.

Esooo pareceeeee jajajaj. A mi me hacen gracia los agujeros!!!!!!!!!! jjajjaja te juro que me parecen que por ahi le salen dos ojos... jajajaj.
Esta fatal!!!!!!!!!!!!, pero que no pasa nada ahi que asumirlo y ya esta...peor que va a estar.... Ninguna tenemos la tiene todaaaaaaaaaaaa cierta persona..
Que risa le ha entraooo, ten cuidaooo no te vaya a dar algoo de tanto reir.... jajjaja un poquitooooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 17, 2011 11:54 pm

jessicarlos escribió:
Un pocoo, no tardo nadaa yo en cenar.. jajajaj.

Esooo pareceeeee jajajaj. A mi me hacen gracia los agujeros!!!!!!!!!! jjajjaja te juro que me parecen que por ahi le salen dos ojos... jajajaj.
Esta fatal!!!!!!!!!!!!, pero que no pasa nada ahi que asumirlo y ya esta...peor que va a estar.... Ninguna tenemos la tiene todaaaaaaaaaaaa cierta persona..
Que risa le ha entraooo, ten cuidaooo no te vaya a dar algoo de tanto reir.... jajjaja un poquitooooooo jajaj
Dos ojos, dos ojos... jijiji. Hay que tener imaginación para hacerse semejante foto, y calla que no le dejaron ponerla en turismo bisbi. Tuvo que remodelarla y ..... buenooooooooo Razz Razz Razz Razz

Yo creo que está asumido desde hace tiempo. Casi casi desde que llegamos, solo que después ha ido empeorando paulatinamente gracias a.... fulanito Razz
Joder, jessi, es que luego dices que yo soy un bicho pero tú no te quedas corta, jodía!!!!, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 18, 2011 12:10 am

Dirty Harry escribió:
Dos ojos, dos ojos... jijiji. Hay que tener imaginación para hacerse semejante foto, y calla que no le dejaron ponerla en turismo bisbi. Tuvo que remodelarla y ..... buenooooooooo Razz Razz Razz Razz

Yo creo que está asumido desde hace tiempo. Casi casi desde que llegamos, solo que después ha ido empeorando paulatinamente gracias a.... fulanito Razz
Joder, jessi, es que luego dices que yo soy un bicho pero tú no te quedas corta, jodía!!!!, jajaja.

Imaginacion yo creo que le sobraaaaa jajaj. Es que alli son todos muy cortaditos y tal... no dejan subir esa fotoo y permiten cada comentario... jajaj la remodelooo y acabooo peor ... jajaj

El tiempo ha jugado en nuestra contra........ jajaja pero vamos que siga asiii jajaj.
jjajajaj si yo no soy tan mala... jaja pero estoy aprendiendo de la gente de mi alrededor.. jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 18, 2011 12:14 am

jessicarlos escribió:Imaginacion yo creo que le sobraaaaa jajaj. Es que alli son todos muy cortaditos y tal... no dejan subir esa fotoo y permiten cada comentario... jajaj la remodelooo y acabooo peor ... jajaj

El tiempo ha jugado en nuestra contra........ jajaja pero vamos que siga asiii jajaj.
jjajajaj si yo no soy tan mala... jaja pero estoy aprendiendo de la gente de mi alrededor.. jajajja
Si además es artística, un pelín descarada pero artística, jajaja. No acabó peor, mmmmm acabó distinta y descojonante pero le dejaron publicarla.

No mujer, que cambie a mejooooooorrrgggllllll. Que te digo yo que estoy muy mayor para esto!!!

Tendré que decirles a tus padres que vigilen bien con quién andas, esto no puede ser!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 18, 2011 12:24 am

Dirty Harry escribió:
Si además es artística, un pelín descarada pero artística, jajaja. No acabó peor, mmmmm acabó distinta y descojonante pero le dejaron publicarla.

No mujer, que cambie a mejooooooorrrgggllllll. Que te digo yo que estoy muy mayor para esto!!!

Tendré que decirles a tus padres que vigilen bien con quién andas, esto no puede ser!.

En relacion a esto vas a estar muy mayor siempre.. jajaj porque si es asiii vamos mal, y si estamos asiii ahora si cambia a mejor...... entonces ya.......

Deja a mis padres tranquilos que viven muy tranquilitos sin saber mis locuras... jajajjjaja

Me voy yaaa que que roña la cabeza.. hasta mañanaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 18, 2011 12:30 am

jessicarlos escribió:
En relacion a esto vas a estar muy mayor siempre.. jajaj porque si es asiii vamos mal, y si estamos asiii ahora si cambia a mejor...... entonces ya.......

Deja a mis padres tranquilos que viven muy tranquilitos sin saber mis locuras... jajajjjaja

Me voy yaaa que que roña la cabeza.. hasta mañanaa.
Shocked YA TE VAS????. HORA MUYY LUUUUNNNNIIIIIII. Te perdono porque te encuentras mal. Aspirina y a la piltra. Cuídateee!!! Wink

Si tus padres supieran........... jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

O.T -----> R.I.P Empty Re: O.T -----> R.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.