Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De muuucho agotamiennnto

3 participantes

Ir abajo

De muuucho agotamiennnto Empty De muuucho agotamiennnto

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 22, 2011 4:57 am

¿Alguien tiene Plantavit?. Ya sabéis, el del anuncio: ¡Plantavit, enano, Plantavit!. Ya, que es muy antiguo y no me acuerdo si era para personas humanas o para plantas. Bueno, en mi caso viene a ser lo mismo, jijiji.

En fin, mandadme lo que sea que levante el ánimo: Ginseng, Yang Tse, Mao Tse Tung.... ¡ALGO PA VENIRME ARRIBA!

¿No?. Oye, cómo sóis de malajes. Yo que os paso los antidepresivos todos los días, y para uno en que me se me acaban a mí, esto está desierto.

Bah, pues me voy a la cama y os dejo sin dibus ...........................................................................................................................................









¡QUÉ NOOOOOOO TONTORRONAS! Razz Razz Razz

Fanny, me parece que esta song te falta. Es también de la etapa MQB, Up Where We Belong que cantaba Joe Cocker (no era un perro). Jessi, sé que te la vas a descargar a pesar de que ya la tienes (estás enferma), pero harás bien porque la he limpiado un poco quitándole zumbidos y ruidos molestos. Está algo mejor que antes.
Es así romanticona, pero como la canta DIOS queda perfecta, niquelada, bordada, derritiente pa hincarle el diente. No os deprimáis, por favor. Para eso ya estoy yo, jaaajajajajaja.

CLIC AQUÍ: https://www.yousendit.com/download/T2pGeVdqRndsUit4dnc9PQ

Hoy le he cambiado la camisa a Carlos (¡quemásquisieeeeraaaaaaaaa!). Es que llevaba un tiempecito con esa de cuadros y la metí en la lavadora (¿seré gilipuertas...??? Razz )

Momento esquinao, de esos para hacer glú y mil veces glú
De muuucho agotamiennnto 4


Última edición por Dirty Harry el Miér Feb 23, 2011 3:15 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De muuucho agotamiennnto Empty Re: De muuucho agotamiennnto

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 22, 2011 5:45 pm

wenas!!!!!

Vaa eso a ti no te haria nadaaaa... te levantaria el animoo otras cosas.... jaja ahora que si sigues necesitandooo las pastillitas te las mandoooo... te dejamos sola porque eran ya unas horas... jaj
Eres cabrita eh!!! que bien lo pasas haciendonos sufrir!!!!!!!!! Jajjaj
Siiiiii me la he descargadooo y por partida dobleeeeeeee jajaj como estoy enfermaa ya que mas da una que dos.... si yo por algo las vuelvo a descargar.. ves esta esta mejor.. jajajaj
Que ya le has tendido la camisa????...... jajajajjaja
Uffff vaya tela con el dibu lo tiene todooooooooooooo...... calor ya.... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De muuucho agotamiennnto Empty Re: De muuucho agotamiennnto

Mensaje por fanny Mar Feb 22, 2011 6:07 pm

Voy a de revolvé a ver lo que tengo por casa y te mando un buen surtido, lo que sea pa que no nos dejes sin dibus Razz , que susto me he llevado, que sin dibus no se puede vivir Razz

No, esta tampoco la tenía, pero ahora ya la tengo, jajaj, gracias!! Wink

Adoro las esquinas-, qué cosa más bonita! esos brazos, ese cuerpo, esa cara, esa sonrisa, eso todo junto..., creo que las pastillas no hacen efecto!! jajja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De muuucho agotamiennnto Empty Re: De muuucho agotamiennnto

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 22, 2011 10:46 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!

Vaa eso a ti no te haria nadaaaa... te levantaria el animoo otras cosas.... jaja ahora que si sigues necesitandooo las pastillitas te las mandoooo... te dejamos sola porque eran ya unas horas... jaj
Eres cabrita eh!!! que bien lo pasas haciendonos sufrir!!!!!!!!! Jajjaj
Siiiiii me la he descargadooo y por partida dobleeeeeeee jajaj como estoy enfermaa ya que mas da una que dos.... si yo por algo las vuelvo a descargar.. ves esta esta mejor.. jajajaj
Que ya le has tendido la camisa????...... jajajajjaja
Uffff vaya tela con el dibu lo tiene todooooooooooooo...... calor ya.... jajaj
Ya hija, pero las otras cosas no las estoy viendo, jajaja. Así que será mejor empastillarse como remedio, como parche para ir tirando. Joer, tampoco era tan tarde.

Noooo, nooo, tramposa, te la habrías descargado aunque yo no dijera que la había mejorado un poco.... TRANSTORNAADAAAAA, jaaaajajaja.

Ya le tendí la camisa, sí. Ahora se la voy a planchar, junto con esa corbatita rosa imposible Razz Razz Razz

Calor ya, dice. Hielo en la nuca, señorita.

fanny escribió:Voy a de revolvé a ver lo que tengo por casa y te mando un buen surtido, lo que sea pa que no nos dejes sin dibus Razz , que susto me he llevado, que sin dibus no se puede vivir Razz

No, esta tampoco la tenía, pero ahora ya la tengo, jajaj, gracias!! Wink

Adoro las esquinas-, qué cosa más bonita! esos brazos, ese cuerpo, esa cara, esa sonrisa, eso todo junto..., creo que las pastillas no hacen efecto!! jajja.

"A de revorvé", jaaajajaja. Mándame todo lo que tengas, hasta el jarabe para la tos!!!. A ver si intuyo que te falta alguna más, y si no, me haces una lista de las que tienes para saberlo seguro.

Adoramos las esquinas. Como casi siempre el mozo se ubica en ellas... eh??? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De muuucho agotamiennnto Empty Re: De muuucho agotamiennnto

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 22, 2011 11:21 pm

Dirty Harry escribió:
Ya hija, pero las otras cosas no las estoy viendo, jajaja. Así que será mejor empastillarse como remedio, como parche para ir tirando. Joer, tampoco era tan tarde.

Noooo, nooo, tramposa, te la habrías descargado aunque yo no dijera que la había mejorado un poco.... TRANSTORNAADAAAAA, jaaaajajaja.

Ya le tendí la camisa, sí. Ahora se la voy a planchar, junto con esa corbatita rosa imposible Razz Razz Razz

Calor ya, dice. Hielo en la nuca, señorita.

Te las imaginas... aunque pensandolo igual es peor... jajajLos parches a la larga...... jajaja. Que estaba malaaa lo decia en seriooo llevo unos dias regulin.

Lo estoy!!!!!!!!!!!! que puedo hacer para no descargarmelooo, es que no lo puedo evitar!!! tendre que ir al medico???.. jajaj

No le dejes ni una arruga eh!!!!! naa la corbatita se la puedes dejar sin planchar incluso quemar con la plancha, nadie la iba a echar en falta....

No me sirve para nada el hieloooooooooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De muuucho agotamiennnto Empty Re: De muuucho agotamiennnto

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 22, 2011 11:32 pm

jessicarlos escribió:Te las imaginas... aunque pensandolo igual es peor... jajajLos parches a la larga...... jajaja. Que estaba malaaa lo decia en seriooo llevo unos dias regulin.

Lo estoy!!!!!!!!!!!! que puedo hacer para no descargarmelooo, es que no lo puedo evitar!!! tendre que ir al medico???.. jajaj

No le dejes ni una arruga eh!!!!! naa la corbatita se la puedes dejar sin planchar incluso quemar con la plancha, nadie la iba a echar en falta....

No me sirve para nada el hieloooooooooooo jajaj

Ahí le has dao, jajaja. Y luego los parches se quedan como las tiritas, que cuando quieres cambiarte uno, te queda un cerco pegajoso muy desagradable Razz
Ya muhéeeee, que se que andas un poco revuelta tú.

No, no vayas al médico. Es mejor no arruinarle la carrera a nadie, uajajajajajajajaja.

La corbata se la he escondido. Luego ya si eso la quemo.

I KNOOOOOWWWWWWW!!!!! bounce Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De muuucho agotamiennnto Empty Re: De muuucho agotamiennnto

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 23, 2011 12:43 am

Dirty Harry escribió:

Ahí le has dao, jajaja. Y luego los parches se quedan como las tiritas, que cuando quieres cambiarte uno, te queda un cerco pegajoso muy desagradable Razz
Ya muhéeeee, que se que andas un poco revuelta tú.

No, no vayas al médico. Es mejor no arruinarle la carrera a nadie, uajajajajajajajaja.

La corbata se la he escondido. Luego ya si eso la quemo.

I KNOOOOOWWWWWWW!!!!! bounce Laughing

Seras marranotaaaaa ajajajaj
Un poco mucho... por varios motivos jajaja.

jajajaja de verdad crees que estoy tan mal para arruinarle la carrera????.... jajajja porque me preocupariaaa jajaj

Asii muy bien.. si total no la va a echar en falta.....

Y ahora menos efecto todaviaaaa... no te dije que callaras.. ajajja ya estoy yooo como no deboooo, me he puesto a pensar y clarooo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De muuucho agotamiennnto Empty Re: De muuucho agotamiennnto

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 23, 2011 12:49 am

jessicarlos escribió:
Seras marranotaaaaa ajajajaj
Un poco mucho... por varios motivos jajaja.

jajajaja de verdad crees que estoy tan mal para arruinarle la carrera????.... jajajja porque me preocupariaaa jajaj

Asii muy bien.. si total no la va a echar en falta.....

Y ahora menos efecto todaviaaaa... no te dije que callaras.. ajajja ya estoy yooo como no deboooo, me he puesto a pensar y clarooo...
Nooo, no soy marranota porque le he lavado la camisa, ¿es que no lo veeees?. Y la verdad, tanto tú como yo le arruinamos la carrera a un psiquiatra sin tener que llegar a dos sesiones de terapia Razz .

Pero nena, tampoco dije nada del otro jueves. Si yo quisiera te ibas a enterar, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De muuucho agotamiennnto Empty Re: De muuucho agotamiennnto

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 23, 2011 1:00 am

Dirty Harry escribió:
Nooo, no soy marranota porque le he lavado la camisa, ¿es que no lo veeees?. Y la verdad, tanto tú como yo le arruinamos la carrera a un psiquiatra sin tener que llegar a dos sesiones de terapia Razz .

Pero nena, tampoco dije nada del otro jueves. Si yo quisiera te ibas a enterar, jajajajajaja.

Buenoooo un poco sii.... la camisa en este casooo no cuentaaaa jajaj. Ya la tienes colgadita en el armario??? ajajja. Vengaaa entonces vamos!!!!! que nos van a dar sesiones y de gratis porque desaparece y no vuelveee de todo lo que podiamos llegar a soltar... jajaja

El problema no es lo que tu dijeras, es lo que yo piensooooo despues de lo que has dichooo..... jajaja No quiero enterarme mas gracias jajajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De muuucho agotamiennnto Empty Re: De muuucho agotamiennnto

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 23, 2011 1:06 am

jessicarlos escribió:
Buenoooo un poco sii.... la camisa en este casooo no cuentaaaa jajaj. Ya la tienes colgadita en el armario??? ajajja. Vengaaa entonces vamos!!!!! que nos van a dar sesiones y de gratis porque desaparece y no vuelveee de todo lo que podiamos llegar a soltar... jajaja

El problema no es lo que tu dijeras, es lo que yo piensooooo despues de lo que has dichooo..... jajaja No quiero enterarme mas gracias jajajjajaj
¿Cómo que no cuenta la camisa?, pero bueno, si ha salido hoy todo limpito con una camisa nueva y una corbata mejoooor. Como un pincel lo traigo, jaaajajajajaja (madremía, que se nos va)

Vale, Jessi, pero podría ayudarte a PENSAR más Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De muuucho agotamiennnto Empty Re: De muuucho agotamiennnto

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 23, 2011 1:24 am

Dirty Harry escribió:
¿Cómo que no cuenta la camisa?, pero bueno, si ha salido hoy todo limpito con una camisa nueva y una corbata mejoooor. Como un pincel lo traigo, jaaajajajajaja (madremía, que se nos va)

Vale, Jessi, pero podría ayudarte a PENSAR más Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Nooo...., que ha salidoo limpito no me cabe duda... ahora pa que le pones la corbataaa.... mas ropa innecesaria encima..... de verdad parece mentira... jajaj. Asi me gusta por la cuenta que te trae si no... que no me entere yoo que andeee mal por ahiii ehh jajjajaj Ya se nos ha idooo... ahora ya es tarde... jajaj

Es que si pienso mas, puedo acabar muuy pero que muy mal!!!!... y ya estoy perjudicada... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De muuucho agotamiennnto Empty Re: De muuucho agotamiennnto

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 23, 2011 1:27 am

jessicarlos escribió:
Nooo...., que ha salidoo limpito no me cabe duda... ahora pa que le pones la corbataaa.... mas ropa innecesaria encima..... de verdad parece mentira... jajaj. Asi me gusta por la cuenta que te trae si no... que no me entere yoo que andeee mal por ahiii ehh jajjajaj Ya se nos ha idooo... ahora ya es tarde... jajaj

Es que si pienso mas, puedo acabar muuy pero que muy mal!!!!... y ya estoy perjudicada... jajaj
Y ya que estaba, ¿pa qué le puse la camisa? Razz
Nooo tranquila que la colada se la llevo al día, jajajaja

Piensa más y acertarás..... Twisted Evil Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De muuucho agotamiennnto Empty Re: De muuucho agotamiennnto

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 23, 2011 1:40 am

Dirty Harry escribió:
Y ya que estaba, ¿pa qué le puse la camisa? Razz
Nooo tranquila que la colada se la llevo al día, jajajaja

Piensa más y acertarás..... Twisted Evil Wink

Tu sabras!!!!!!!!!!!!!!!!!! si solo fuera la camisaaa!!!!!!!!!!jajaja
No merece menos... jajajjajaj que penaaa.

Lo seeeeeeeeee... pero me da miedoo los efectos secundarios.... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De muuucho agotamiennnto Empty Re: De muuucho agotamiennnto

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 23, 2011 1:43 am

jessicarlos escribió:

Tu sabras!!!!!!!!!!!!!!!!!! si solo fuera la camisaaa!!!!!!!!!!jajaja
No merece menos... jajajjajaj que penaaa.

Lo seeeeeeeeee... pero me da miedoo los efectos secundarios.... jajaja
Y estamos en la página 1.... Razz
¡QUÉ PENA MÁS GRANNNNDE!

A ver, ¿para qué están las pastillas?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De muuucho agotamiennnto Empty Re: De muuucho agotamiennnto

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 23, 2011 1:46 am

Dirty Harry escribió:
Y estamos en la página 1.... Razz
¡QUÉ PENA MÁS GRANNNNDE!

A ver, ¿para qué están las pastillas?

Uy!!!!!!!!!! buenooo pero ya casi en la dos no creo que lo lea mucha gente... jajaja
Mu fuerte todo... sin remedio ya asi que a seguir jajajaj

Muchas veces para nadaaa que no hacen efectooooo... jajaja

Me voy a dormir......que tengi dueñoooo. hasta mañanaaaa. un besoo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De muuucho agotamiennnto Empty Re: De muuucho agotamiennnto

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 23, 2011 1:49 am

jessicarlos escribió:

Uy!!!!!!!!!! buenooo pero ya casi en la dos no creo que lo lea mucha gente... jajaja
Mu fuerte todo... sin remedio ya asi que a seguir jajajaj

Muchas veces para nadaaa que no hacen efectooooo... jajaja

Me voy a dormir......que tengi dueñoooo. hasta mañanaaaa. un besoo.
Ya total, ¿qué más da todo? jaja

Te traiciona el subconsciente, Jessi: ¿qué es eso de "tengi dueño"?. ESTAÁS MUU MAAAAAL Razz Razz Razz
Que descanses Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De muuucho agotamiennnto Empty Re: De muuucho agotamiennnto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.