Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que los fármacos hablen por mí.... XD

3 participantes

Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 24, 2011 3:22 am

¡EEEEEEPAAAAA! (ya estoy flipando).

Trotes hoy, uno o ninguno. Me he tomado mmmm, vamos a veeeer: Frenadol, Prozac, jarabe para la tos, Orfidal, Trankimazín 1 mg, Sidol lavavajillas, jabón Lagarto... más o menos. Ahora a procesarlo y a dormir. Yo creo que con todo esto podré conciliar el sueño, ¿verdad?. Porque otras cosas no, milagritos no.

Vale, pues os dejo lienzos varios y un dibu para que no me riñáis. Como son grandes los ajusto aquí, pero si queréis ampliarlos os pongo el link debajo.

Dos por el precio de uno. ¡Vaya par de gemelos! drunken drunken drunken drunken
Que los fármacos hablen por mí.... XD MONT22800

CLICK: https://2img.net/h/i1199.photobucket.com/albums/aa464/carloscaocao/MONT22.jpg

¡Y AHORA SON TRES!. Ya podía ser cierto, ¡pa repartir!
(no sabría con cuál quedarme, jajaja)
Que los fármacos hablen por mí.... XD MONT1800

CLICK: https://2img.net/h/i1199.photobucket.com/albums/aa464/carloscaocao/MONT1.jpg

Pero realmente sólo hay uno, the one and the only Cool
Que los fármacos hablen por mí.... XD 22800

CLICK: https://2img.net/h/i1199.photobucket.com/albums/aa464/carloscaocao/22.jpg

¿A lo loco?... lo duudoo, loo duuudooo, looo duuudoooo....
Que los fármacos hablen por mí.... XD 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por fanny Jue Feb 24, 2011 1:43 pm

Espero que con todo eso que te has tomado haga efecto!, ahora el lavavajillas tómalo moderado, como pone el prospecto y a cucharadas, no conviene de abusar!!

Jessi, mejórate también

Efecto ya me está haciendo a mí, pero qué fotoosssssssssssss!!, los gemelos y el trío (lástima que la camisa no se levante más Razz ), hala a por toda la caja de pastillas, jjaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 24, 2011 3:22 pm

fanny escribió:Espero que con todo eso que te has tomado haga efecto!, ahora el lavavajillas tómalo moderado, como pone el prospecto y a cucharadas, no conviene de abusar!!

Jessi, mejórate también

Efecto ya me está haciendo a mí, pero qué fotoosssssssssssss!!, los gemelos y el trío (lástima que la camisa no se levante más Razz ), hala a por toda la caja de pastillas, jjaj.
Me temo que me pasé con la dósis de lavavajillas. Siento así como un agujero en el estómago pale

La lástima es que lleve camisa Razz Razz Razz (no te las tomes toooodaaaaas)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 24, 2011 5:50 pm

holaaa

Oye tu estas bien despues de haber tomao todo esoo???? jolin menudo estomago tienes que tener si aguantaa eseee chuteeee que le has metidooo jajaja. Por curiosidad a que sabe el sidol lavavajillas??!!!! los otros mas o menos me lo imgino pero ese... jajjaja.

Ostras!!!!!!!!! a mi me da con esas tres fotos!!!!!!!!!!!! la primera aguitaaaa con ella... y las otras dos pa rematar..... uff!!!!!. Esa segundaaaaa pena que la camisaaa no subiera mas... aunque asi estaaaa, insinuando sin ver... jajaja vaya diaaa ya me he alteraooo, ya no me calmo ni durmiendoooo jajajajaj, en fin que sale en todoas y en el gif tremendoooooooooo jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 24, 2011 5:57 pm

jessicarlos escribió:holaaa

Oye tu estas bien despues de haber tomao todo esoo???? jolin menudo estomago tienes que tener si aguantaa eseee chuteeee que le has metidooo jajaja. Por curiosidad a que sabe el sidol lavavajillas??!!!! los otros mas o menos me lo imgino pero ese... jajjaja.

Ostras!!!!!!!!! a mi me da con esas tres fotos!!!!!!!!!!!! la primera aguitaaaa con ella... y las otras dos pa rematar..... uff!!!!!. Esa segundaaaaa pena que la camisaaa no subiera mas... aunque asi estaaaa, insinuando sin ver... jajaja vaya diaaa ya me he alteraooo, ya no me calmo ni durmiendoooo jajajajaj, en fin que sale en todoas y en el gif tremendoooooooooo jajaja.
Mi estómago es a prueba de bomba. El sidol sabe menta con un toquecillo de limón. Está muy rico, pero al final resulta demasiado fuerte incluso para mí. Es que no tenía voooddddkaaaaaa, jajaja.

Oye, la primera me ha quedado bastante decente. Si controlara mejor el photoshop no se notaría nada. Y haz el favor, tranquilízate, presencia de ánimo, sé fuerte, ¡¡¡VALOR, JESSI!!! Razz . Voy a tener que cortar esto porque se os va, eh??. Yo por lo menos me mantengo distante, jaaaaaajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 24, 2011 10:19 pm

Dirty Harry escribió:
Mi estómago es a prueba de bomba. El sidol sabe menta con un toquecillo de limón. Está muy rico, pero al final resulta demasiado fuerte incluso para mí. Es que no tenía voooddddkaaaaaa, jajaja.

Oye, la primera me ha quedado bastante decente. Si controlara mejor el photoshop no se notaría nada. Y haz el favor, tranquilízate, presencia de ánimo, sé fuerte, ¡¡¡VALOR, JESSI!!! Razz . Voy a tener que cortar esto porque se os va, eh??. Yo por lo menos me mantengo distante, jaaaaaajajajajaja.

Ni que lo digas.. me tomo yo todo esooo y vamos... con el segundo medicamento estoy ya caoooooo jajaja. Con esos sabores no tiene porque estar mal pero yo por si acasooo ni lo pruebo no vaya a ser... Y no te valia con todo lo demas???!!!! jajj

Te ha quedaooo genial... haber ahi que fijarsee pa saber por donde has borrao.. etc.. Me estas pidiendo que me tranquilize despues de esto??!!!!!!!!!! venga andaaaaaaaa... eso es imposibleeeeeeeeeeeee. Que vas a cortar ni que leches.. deja que se nos vayaaa si nosotras estamos ya acostumbradas.... jajaj. Anda ahora mantenerse distante se llama a lo que tu haces???? nunca te acostaras sin saber una cosa nueva oye..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 24, 2011 10:28 pm

jessicarlos escribió:Ni que lo digas.. me tomo yo todo esooo y vamos... con el segundo medicamento estoy ya caoooooo jajaja. Con esos sabores no tiene porque estar mal pero yo por si acasooo ni lo pruebo no vaya a ser... Y no te valia con todo lo demas???!!!! jajj

Te ha quedaooo genial... haber ahi que fijarsee pa saber por donde has borrao.. etc.. Me estas pidiendo que me tranquilize despues de esto??!!!!!!!!!! venga andaaaaaaaa... eso es imposibleeeeeeeeeeeee. Que vas a cortar ni que leches.. deja que se nos vayaaa si nosotras estamos ya acostumbradas.... jajaj. Anda ahora mantenerse distante se llama a lo que tu haces???? nunca te acostaras sin saber una cosa nueva oye..
Si te soy franca, Jessi, lo que necesitaba ayer y lo que necesito hoy es................. UN COPAZO ENOOORRRRMEEEEEE!!!!. Por dios por dios (por ese), ¡quiero algo de beeebeeeeeer!!!!!. Todo el día a agua y café, ¡esto no hay quien lo aguante!. Y encima sin fumar, sin nada, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer bounce
¿Se me nota un poco alterada, quizá? Razz

Por que las dos fotos no tienen exactamente el mismo color, que si no... Tengo que aprender a manejar bien el photoshop. Pero bueno, la visión doble es divinadelamuerte, ¿a que sí?, glugluglu. ¿En serio queréis que siga por esta línea?. Lo malo es que no hay más fotos así, SNIF, SNIF Sad

Uy, ¿qué pasa?, ¿no ha colao?, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 24, 2011 10:59 pm

Dirty Harry escribió:
Si te soy franca, Jessi, lo que necesitaba ayer y lo que necesito hoy es................. UN COPAZO ENOOORRRRMEEEEEE!!!!. Por dios por dios (por ese), ¡quiero algo de beeebeeeeeer!!!!!. Todo el día a agua y café, ¡esto no hay quien lo aguante!. Y encima sin fumar, sin nada, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer bounce
¿Se me nota un poco alterada, quizá? Razz

Por que las dos fotos no tienen exactamente el mismo color, que si no... Tengo que aprender a manejar bien el photoshop. Pero bueno, la visión doble es divinadelamuerte, ¿a que sí?, glugluglu. ¿En serio queréis que siga por esta línea?. Lo malo es que no hay más fotos así, SNIF, SNIF Sad

Uy, ¿qué pasa?, ¿no ha colao?, jajajaja.

Pues tomatelooo!!!! Por dios y por tiiii jajaja. Alterada????naaa un poco soloooo..... jajajja. la que me decia a mi que relajaraaa jajaja.

Da el pegooo total!!!, Dile a Xabi que te de unas clases!!!!!! jajjaja. Me lo preguntas... jajaj uff!!!! un subidos me dio cuando las viiii y las otras dos no se quedan atras!!!!!. Queremos siiii, aunque da igual lo que queramos.... si lo de contratar un fotografoo... jajjaa

Hombree.. es muchotiempo yaaa como pa que cueleee jajajajja

voy a cenar. pa no variar jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 24, 2011 11:23 pm

jessicarlos escribió:Pues tomatelooo!!!! Por dios y por tiiii jajaja. Alterada????naaa un poco soloooo..... jajajja. la que me decia a mi que relajaraaa jajaja.

Da el pegooo total!!!, Dile a Xabi que te de unas clases!!!!!! jajjaja. Me lo preguntas... jajaj uff!!!! un subidos me dio cuando las viiii y las otras dos no se quedan atras!!!!!. Queremos siiii, aunque da igual lo que queramos.... si lo de contratar un fotografoo... jajjaa

Hombree.. es muchotiempo yaaa como pa que cueleee jajajajja

voy a cenar. pa no variar jajaj
Es que no puedo, que no tengo nada de eso en casa, mieerrrdaaaaaa. Luego me las apañaré con una cerveza, bah!!! No . Yo te decía que te relajaras por tu propio bien, jajaja.

Ya le preguntaré, porque si le pido clases tendría que irme para allá y entonces no me daría ninguna clase, ¿entieeennndeeeees? Razz Razz Razz Razz . Vamos a tener que contratarlo, junto con un detective privado como apoyo logístico.

Vaya.... me lo temía, jijiji. Hala, ceeennaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 24, 2011 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
Es que no puedo, que no tengo nada de eso en casa, mieerrrdaaaaaa. Luego me las apañaré con una cerveza, bah!!! No . Yo te decía que te relajaras por tu propio bien, jajaja.

Ya le preguntaré, porque si le pido clases tendría que irme para allá y entonces no me daría ninguna clase, ¿entieeennndeeeees? Razz Razz Razz Razz . Vamos a tener que contratarlo, junto con un detective privado como apoyo logístico.

Vaya.... me lo temía, jijiji. Hala, ceeennaaa.

Una cerveza... con eso no tienes naaaa, mejor no te la tomes que es peor, te vas a quedar con las ganas de mas y es peor...Yo por mi bien, ya no se si es mejor estas relajada... extresada perdida o que...

Tu de ir a tierras catalanas... no vas a que te den ese tipo de clases precisamente.... jajaj. Nos va a salir baratitooo el asuntoooo jajaj porque el detective va a echar horitas....

Costumbre que tienen aqui oyeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 25, 2011 12:07 am

jessicarlos escribió:
Una cerveza... con eso no tienes naaaa, mejor no te la tomes que es peor, te vas a quedar con las ganas de mas y es peor...Yo por mi bien, ya no se si es mejor estas relajada... extresada perdida o que...

Tu de ir a tierras catalanas... no vas a que te den ese tipo de clases precisamente.... jajaj. Nos va a salir baratitooo el asuntoooo jajaj porque el detective va a echar horitas....

Costumbre que tienen aqui oyeee jajaj
Pero qué dices, insensata!!!!. Me voy a tomar una birra, aunque sea solo eso, LONECESITOLONECESITOOOOO. Algo hará, aunque no sea mucho. Desde luego es mucho mejor estar relajada, porque cuando no te dejan ¡¡¡YA NI ESO!!!!, te subes por las putas paredes. Por favor, esto es Alcalá Meco.

Mujer, si hay que ir a tierras catalanas no va a ser para recibir clases de Photoshop precisamente. Sería el colmo, vamos, jajajaja. Vamos a dejar lo del detective. Ya nos apañaremos (yo tengo sombrero y una gabardina Razz Razz Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 25, 2011 12:18 am

Dirty Harry escribió:
Pero qué dices, insensata!!!!. Me voy a tomar una birra, aunque sea solo eso, LONECESITOLONECESITOOOOO. Algo hará, aunque no sea mucho. Desde luego es mucho mejor estar relajada, porque cuando no te dejan ¡¡¡YA NI ESO!!!!, te subes por las putas paredes. Por favor, esto es Alcalá Meco.

Mujer, si hay que ir a tierras catalanas no va a ser para recibir clases de Photoshop precisamente. Sería el colmo, vamos, jajajaja. Vamos a dejar lo del detective. Ya nos apañaremos (yo tengo sombrero y una gabardina Razz Razz Razz )


Y luego no es peor porque te quedas con ganas de mas???.... si a ti no te pasa bebetelaaaa jajaj, no te quedes con las ganas...En ese caso siii, pero es que yo hace tiempooo que no estoy relajada precisamenteee... buenoo creo que tu tampoco.... puff.

Las tierras catalanas, estan para otras cosas mas interesantes... jajaja. Yo no tengooo ni sombrero ni gabardina... pero si lo hay que comprar.... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 25, 2011 12:24 am

jessicarlos escribió:
Y luego no es peor porque te quedas con ganas de mas???.... si a ti no te pasa bebetelaaaa jajaj, no te quedes con las ganas...En ese caso siii, pero es que yo hace tiempooo que no estoy relajada precisamenteee... buenoo creo que tu tampoco.... puff.

Las tierras catalanas, estan para otras cosas mas interesantes... jajaja. Yo no tengooo ni sombrero ni gabardina... pero si lo hay que comprar.... jajaja
Pues no, más o menos me quedo ligeramente mejor. Ná, yo hace tiempo que no conozco el relax, no sé lo que es eso salvo cuando me puedo pirar a una terracita yo sola. No es colmo de la diversión, pero al menos estoy a mi bola. Estaría bien tener un portátil además, jajaja.

¡DIGO! Razz . Oye, yo te puedo prestar que tengo más de una gabardina, y más de un sombrero. Soy así de previsora.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 25, 2011 12:31 am

Dirty Harry escribió:
Pues no, más o menos me quedo ligeramente mejor. Ná, yo hace tiempo que no conozco el relax, no sé lo que es eso salvo cuando me puedo pirar a una terracita yo sola. No es colmo de la diversión, pero al menos estoy a mi bola. Estaría bien tener un portátil además, jajaja.

¡DIGO! Razz . Oye, yo te puedo prestar que tengo más de una gabardina, y más de un sombrero. Soy así de previsora.

Yo a mi bola estoy varias veces al dia, pero no relajada la mayoria de las veces... por ,il historias,que espero parte se acaben la semana que viene..yo que loo tengo no lo puedo usar jolin...tengo cierta persona detras de mi dandome la pota.... jjajja

Te agradezco que me las dejes, pero es que creo que mi cuerpo es un poco mas grande que el tuyo... no me iban a servir jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 25, 2011 12:36 am

jessicarlos escribió:Yo a mi bola estoy varias veces al dia, pero no relajada la mayoria de las veces... por ,il historias,que espero parte se acaben la semana que viene..yo que loo tengo no lo puedo usar jolin...tengo cierta persona detras de mi dandome la pota.... jjajja

Te agradezco que me las dejes, pero es que creo que mi cuerpo es un poco mas grande que el tuyo... no me iban a servir jajajaja
Pues a ver si por lo menos a ti te dura poco el agobio, porque no es cuestión entrar aquí con la histeria en la chepa. ¿Qué?, ¿está el jefe por la tienda?. Venga, que luego se va y te deja en paz.

Vaaaaya mujeeer. Todo son contratiempos, aunque bueno, tampoco es estrictamente necesaria la gabardina. Además, igual dábamos un poquito el cante si nuestra investigación la llevásemos en verano, ¿no crees? Razz Razz Razz Razz
Vaya conversaciones..... jaaaaaajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 25, 2011 12:49 am

Dirty Harry escribió:
Pues a ver si por lo menos a ti te dura poco el agobio, porque no es cuestión entrar aquí con la histeria en la chepa. ¿Qué?, ¿está el jefe por la tienda?. Venga, que luego se va y te deja en paz.

Vaaaaya mujeeer. Todo son contratiempos, aunque bueno, tampoco es estrictamente necesaria la gabardina. Además, igual dábamos un poquito el cante si nuestra investigación la llevásemos en verano, ¿no crees? Razz Razz Razz Razz
Vaya conversaciones..... jaaaaaajajajaja

Espero porque como no vayan las cosas como yo esperooo el agobio que puede venir es grande... ya te contare haber como va, cuando sepa. Siii estaaaaa... jajaj va a estar un tiempecito todavia hasta finales de abril no se va otra vez!!!!! Jajja..

Haber en veranooo como que noo la gabardina es necesaria si fuera ahoraa.... pero en veranooo na una gorrita y gafas de sol de estas enormes y listoooo jajaja. Que quieres!!!!!!!! Jajjajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 25, 2011 12:54 am

jessicarlos escribió:Espero porque como no vayan las cosas como yo esperooo el agobio que puede venir es grande... ya te contare haber como va, cuando sepa. Siii estaaaaa... jajaj va a estar un tiempecito todavia hasta finales de abril no se va otra vez!!!!! Jajja..

Haber en veranooo como que noo la gabardina es necesaria si fuera ahoraa.... pero en veranooo na una gorrita y gafas de sol de estas enormes y listoooo jajaja. Que quieres!!!!!!!! Jajjajajjaja
Me lo estás poniendo muy mal... bueno, ya me contarás in private Wink
Hasta finales de abril, agobios mil entonces. Pobreta.

Joder, pero yo ya tengo unas gafas de sol y no son grandes. Es que tengo la cara muy menudita y si me pongo unas normales, me llegan hasta las rodillas, jaaaaajajajaja. ¿Y si vamos camufladas detrás de un arbusto, como en las pelis? Razz Razz Razz . Claro que en ciudad... ah, pues disfrazadas de buón. Si es que todavía hay buzones, dioooooos XDDDDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 25, 2011 1:02 am

Dirty Harry escribió:
Me lo estás poniendo muy mal... bueno, ya me contarás in private Wink
Hasta finales de abril, agobios mil entonces. Pobreta.

Joder, pero yo ya tengo unas gafas de sol y no son grandes. Es que tengo la cara muy menudita y si me pongo unas normales, me llegan hasta las rodillas, jaaaaajajajaja. ¿Y si vamos camufladas detrás de un arbusto, como en las pelis? Razz Razz Razz . Claro que en ciudad... ah, pues disfrazadas de buón. Si es que todavía hay buzones, dioooooos XDDDDDD

Habeer no es que sea mal, pero ya sabes que me agobio.... algo ya te comente, la semana que viene tengo que ir a mirar ciertas cosas.. y haber.., cuando lo sepa ya te comentare en privadooo claro esta.
Pues sii, es que no puedo hacer nadaa... y ya he limpao la tienda enteraa.... y como que volver otra vez hacerlo no cuando lo hize ayer y es que ya no se que hacer... jajaj

Tambien problemas con las gafas de sol.. ahi que ver que todo son problemas... jajajaj. Pues estarias pa verte con ellas jajajaj. Si como disfraz estaria bien, ahora asi seguro que no llamabamos la atencion!!!!!!!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 25, 2011 1:18 am

jessicarlos escribió:

Habeer no es que sea mal, pero ya sabes que me agobio.... algo ya te comente, la semana que viene tengo que ir a mirar ciertas cosas.. y haber.., cuando lo sepa ya te comentare en privadooo claro esta.
Pues sii, es que no puedo hacer nadaa... y ya he limpao la tienda enteraa.... y como que volver otra vez hacerlo no cuando lo hize ayer y es que ya no se que hacer... jajaj

Tambien problemas con las gafas de sol.. ahi que ver que todo son problemas... jajajaj. Pues estarias pa verte con ellas jajajaj. Si como disfraz estaria bien, ahora asi seguro que no llamabamos la atencion!!!!!!!!! jajaja
Es normal que te agobies, hija. Normal normalísimo. Ya te llamo yo la semana que viene y me cuentas y de paso si podemos nos echamos unas risas Wink . No se si ir yo a comprarte un faro, jajajajaja.

Toooodo son problemas. Calla, calla, que con unas gafas de esas parezco una mosca, jajajajajaja. Joder, está por msn un amigo de mi padre empeñado en que conecte la web cam y no me saleeeeee. Oportuno él, coño, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 25, 2011 1:28 am

Dirty Harry escribió:
Es normal que te agobies, hija. Normal normalísimo. Ya te llamo yo la semana que viene y me cuentas y de paso si podemos nos echamos unas risas Wink . No se si ir yo a comprarte un faro, jajajajaja.

Toooodo son problemas. Calla, calla, que con unas gafas de esas parezco una mosca, jajajajajaja. Joder, está por msn un amigo de mi padre empeñado en que conecte la web cam y no me saleeeeee. Oportuno él, coño, jajajaja

Y cada dia mas.. si cuando hablamos lo estaba ahora no te digo nada.. Ok, y sii tenemos que escharnos esas risas que falta hacen.... Vale ven!!!!!!!!!!! jajajj por lo menos iba hacer algooooo jajajaja.

Que mosca.. estarias divina de la muerteee jajajaj, Mira el amigo de tu padre que moderno con la cam y todooo este no es como el amigoo de clases.... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 25, 2011 1:33 am

jessicarlos escribió:
Y cada dia mas.. si cuando hablamos lo estaba ahora no te digo nada.. Ok, y sii tenemos que escharnos esas risas que falta hacen.... Vale ven!!!!!!!!!!! jajajj por lo menos iba hacer algooooo jajajaja.

Que mosca.. estarias divina de la muerteee jajajaj, Mira el amigo de tu padre que moderno con la cam y todooo este no es como el amigoo de clases.... jajajaj
Madre mía, ¡ES QUE NO LE PUEDE IR BIEN A ALGUIEN DE UNA PUTA VEEEZ!. Lo digo para ver si nos escucha algún ser compasivo.

Mejor que Belén Esteban seguro, jajajajaja.
También se llama Alberto Razz Razz Razz . No es como el amigo de las clases, es bastante más espabilao en cuestiones de informática. Hemos cortado la comunicación porque acaba de llegar su mujer. Menos mal, me estava volviendo a estresar sobre el estrés que ya tengo, jaaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 25, 2011 1:42 am

Dirty Harry escribió:
Madre mía, ¡ES QUE NO LE PUEDE IR BIEN A ALGUIEN DE UNA PUTA VEEEZ!. Lo digo para ver si nos escucha algún ser compasivo.

Mejor que Belén Esteban seguro, jajajajaja.
También se llama Alberto Razz Razz Razz . No es como el amigo de las clases, es bastante más espabilao en cuestiones de informática. Hemos cortado la comunicación porque acaba de llegar su mujer. Menos mal, me estava volviendo a estresar sobre el estrés que ya tengo, jaaaaaa.

El ser que tiene que escuchar.. va a ser que noo asi que no te dejes mucho la voz!!! jajaja.

jajajajajaj, la verdad que siii porque es que .... jajajaj
Ser mas espabilao que el hombree ese mu dificil no debe ser... jajaj. Mucho estres juntooo, ahora que estrese un rato a la mujer jajaja.

Me voy a dormir!!! haber si sueño cosas interesantes.... jjajjaja hasta mañanaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 25, 2011 1:45 am

jessicarlos escribió:
El ser que tiene que escuchar.. va a ser que noo asi que no te dejes mucho la voz!!! jajaja.

jajajajajaj, la verdad que siii porque es que .... jajajaj
Ser mas espabilao que el hombree ese mu dificil no debe ser... jajaj. Mucho estres juntooo, ahora que estrese un rato a la mujer jajaja.

Me voy a dormir!!! haber si sueño cosas interesantes.... jjajjaja hasta mañanaa
Tienes más razón que un santo.

Tampoco iba a tener que forzar mucho, más bien nada, jajajaja.
Uy, su mujer es muy tranquila. El estresado de la vida es él.

Sueña con "cosas" interesantes moderadamente. ¡Deja aaaaalgo para mí!. Buenas noches y buena suerte Wink
P.D. Hoy por lo menos no has dicho "tengo dueño". Aunque ambas sabemos que lo tienes Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que los fármacos hablen por mí.... XD Empty Re: Que los fármacos hablen por mí.... XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.