Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL DISCURSO DEL REY

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 27, 2011 7:11 am

Noooo, no empecéis con el ansia que no es el del Rey que queremos Razz . Disculpen ustedes si no ando fina, porque no son horas y no me encuentro demasiado motivada hoy.

Se trata de la película: El discurso del Rey. Para no alargarme dando datos históricos, por otro lado muy interesantes, la cuestión es la siguiente: un hombre se ve abocado por la abdicación de su hermano, a ser Rey de Gran Bretaña en los prolegómenos de la Segunda Guerra Mundial. Hasta aquí no hay nada de extraordinario, salvo que el Rey es tartamudo y, por lo tanto, incapaz de pronunciar un discurso sin trabucarse. El tipo las pasa canutas.

Esta película perfecta y sencilla trata de la lucha de un hombre por superar su problema. Para ello cuenta con la ayuda de un logopeda muy peculiar: un australiano aspirante a actor que se dedica a curar los problemas de habla. No tiene título que le avale, sin embargo todo su tratamiento lo basa en la experiencia con excombatientes de guerra.

Es una historia de amistad, de superación, y de confianza entre dos hombres que en un principio no tienen nada que ver el uno con el otro. El Rey se muestra reacio al comienzo, le cuesta, no le gustan las preguntas y mucho menos las respuestas. Pero poco a poco se va abriendo hasta que el médico le arranca el origen de su tartamudez profundizando en su infancia, en sus relaciones familiares, y en sus tremendas inseguridades. Porque el monarca, como cualquier hombre inteligente, duda y le da pánico no saber desempeñar bien la responsabilidad que acarrea su cargo.

La verdad es que parece más una obra de teatro que una película, y el trabajo de los actores es de matrícula de honor. Ahí están Colin Firth y Geoffrey Rush, bordando sus papeles. Suele ser bastante frecuente que a un actor se le vaya la pinza cuando interpreta a un personaje con algún tipo de defecto. Este no es el caso. El protagonista es sobrio, intenso y llena el papel de humanidad. Está tremendo Colin Firth, inmenso. Espero que se lleve el Oscar. Y si no se lo lleva, lo mismo da. Para mí es el actor del año y esta es la peli del año, porque no sólo está contada de manera impecable, sino que la relación entre médico y paciente transmite autenticidad y honestidad. Los amigos de verdad no siempre te dicen lo que quieres escuchar, sino lo que debes escuchar aunque no te guste un pelo.

En fin, yo os la recomiendo. Ya, que Jessi no la va a ver… ¡pues tú te la pierdes!.

Y me quedo con una frase que pronuncia el médico, después de un día malísimo entre los dos: “Este hombre podría ser realmente grande. Me desespera”. Directamente aplicable a…. ¿lo pilláis?. Pues bueno.

Vamónos con el Rey. Este sí, el nuestro. Royal Warner Time, jajaja.

¿Alguien quiere ser pararrayos?. Melopidomelopido, PRIIIMEEEER Razz
EL DISCURSO DEL REY 3

EL DISCURSO DEL REY 5

EL DISCURSO DEL REY 4

EL DISCURSO DEL REY 2

Ahora sí que me he desvelado completamente. ¡Esa leeenngua!
EL DISCURSO DEL REY 4


Última edición por Dirty Harry el Dom Feb 27, 2011 3:55 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por fanny Dom Feb 27, 2011 1:24 pm

Ayssssssssss!!, ya podía ser el discurso del "REY", pero el de verdad, el nuestro. Vaale, toca esperar un poquito más.

Todavía no estaba yo enterada de esta película. Me encanta que lo hayas hecho. Me parece muy interesante, me gusta como trabaja Colin Firth y fijo que la voy a ver. Gracias por la recomendación, Wink

Ah!, la frase como que no la pillo, jaja, ¿por quién será?, jajaj.

Qué FOTOOOOOOOS!!!!!!!!, (mepidosegun, mepidosegun). Y gif!!!!!!!!, esa sonrisaaaaa!!!!!!!, ya no tengo pastillas! qué voy a haceeeeeeeeeeeer!!!!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 27, 2011 2:19 pm

fanny escribió:Ayssssssssss!!, ya podía ser el discurso del "REY", pero el de verdad, el nuestro. Vaale, toca esperar un poquito más.

Todavía no estaba yo enterada de esta película. Me encanta que lo hayas hecho. Me parece muy interesante, me gusta como trabaja Colin Firth y fijo que la voy a ver. Gracias por la recomendación, Wink

Ah!, la frase como que no la pillo, jaja, ¿por quién será?, jajaj.

Qué FOTOOOOOOOS!!!!!!!!, (mepidosegun, mepidosegun). Y gif!!!!!!!!, esa sonrisaaaaa!!!!!!!, ya no tengo pastillas! qué voy a haceeeeeeeeeeeer!!!!!
Fumando espero...

Colin Firth es uno de esos actores que se han ido engrandeciendo con el paso del tiempo. No es una star al uso, ni falta que le hace. Es un actor soberbio. Tú mírate la peli, que merece mucho la pena.

Ya me imaginaba que no pillarías por quién va la frase, jajaja. Por nadie, vamos, fifiiifuuuu.

Como Jessi llega tarde hoy, va a tener que conformarse con ser "tercer" Razz . VETE A UNA FARMACIA DE GUARDIA, CENUTRIA!!!!. RUN!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 27, 2011 5:04 pm

wenas!!!!!!!!

Haber ehh no seas malaaa poniendo esos titulos.. porque vi ayer en el telediario que habia una peli que se llamaba asii que si nooo ya me hubiera llevao un sofoco que pa queeee jajajajja.

Ya sabes que el cine y yo muy bien no nos llevamos.. pero la verdad con lo que cuentas de la peli invita a verla!!!, y que yo diga eso...

La fraseee como que no se yo muy bien a quien le podria ir bien!!!...tengo yo algun candidatooo....ahora la frase es que ni una palabra sobra... jajaj

No voy a protestas por ser la tercera... dicen que los ultimos seran los primeros... nooo??!!! jajaj

Ahoraaaaaa jolin por no decir otra cosa con las fotos!!!!!!!!!!!! impactantes!!!! de verdad que cuando las he visto me he quedao flipando en colores!!!!!!!!!! ufff y ya pa rematar ese gif jolin!!!!!!!!!!,uffff lo tiene todooo ese perfil, la sonrisa pa morirseee ese final con la lenguaaa por dios!!!!!!!!!!! hoy me daaaaaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 27, 2011 6:29 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!

Haber ehh no seas malaaa poniendo esos titulos.. porque vi ayer en el telediario que habia una peli que se llamaba asii que si nooo ya me hubiera llevao un sofoco que pa queeee jajajajja.

Ya sabes que el cine y yo muy bien no nos llevamos.. pero la verdad con lo que cuentas de la peli invita a verla!!!, y que yo diga eso...

La fraseee como que no se yo muy bien a quien le podria ir bien!!!...tengo yo algun candidatooo....ahora la frase es que ni una palabra sobra... jajaj

No voy a protestas por ser la tercera... dicen que los ultimos seran los primeros... nooo??!!! jajaj

Ahoraaaaaa jolin por no decir otra cosa con las fotos!!!!!!!!!!!! impactantes!!!! de verdad que cuando las he visto me he quedao flipando en colores!!!!!!!!!! ufff y ya pa rematar ese gif jolin!!!!!!!!!!,uffff lo tiene todooo ese perfil, la sonrisa pa morirseee ese final con la lenguaaa por dios!!!!!!!!!!! hoy me daaaaaaaaaaa
¿Mala yo?. Si es el título de la peli, no voy a andar cambiándolo, Jessi. Te salvó que conocías la existencia del flisme, jejeje. En serio, Jessi, la película se ve con muchísimo placer, no cuesta nada.

En cuanto escuché la frase me dije, pues la pongo, a ver si alguien filtra.... ejem, ya ya Razz Razz Razz

Eso dicen, pero de ahí a que sea cierto, jajajajajaja.

Cuándo no te dará a tí, querida mía. Si estás en un "ay" cada vez que ves los dibus. Autocontroooooool Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 27, 2011 6:49 pm

Dirty Harry escribió:
¿Mala yo?. Si es el título de la peli, no voy a andar cambiándolo, Jessi. Te salvó que conocías la existencia del flisme, jejeje. En serio, Jessi, la película se ve con muchísimo placer, no cuesta nada.

En cuanto escuché la frase me dije, pues la pongo, a ver si alguien filtra.... ejem, ya ya Razz Razz Razz

Eso dicen, pero de ahí a que sea cierto, jajajajajaja.

Cuándo no te dará a tí, querida mía. Si estás en un "ay" cada vez que ves los dibus. Autocontroooooool Razz

Es el titulo valeee, pero a ti te viene como anillo al dedo!!!!!!!!!!vamo!!! jajaja. Esta vez me lo supuse que fuera eso y mas siendo hoy los Oscar.., pero si no el susto que me habria pegao..., esta no te digo yo que no la vaya a ver que me has dejaoo con las ganas.. como a veces digoo que no esta si que me he quedao con ganas de saber mas de ella.

Siii filtraran todoooos menos el que tiene que filtrar!!!!!!! eso fijooooooooooooo.

En este caso se cumpliraaa por dejarme la ultimaaaaa... jajajaj

Siempre me daaaaaa, pero ahi veces que mas fuerte y hoy es uno de esos dias porque las fotos hija miaaa estan de verdad....... y el dibuuu es que es impresionanteeeeeeeee jajajaj. El autocontrol pa otros en estos casos no sirve!!!!!!!!!! jjjjaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 27, 2011 7:55 pm

jessicarlos escribió:Es el titulo valeee, pero a ti te viene como anillo al dedo!!!!!!!!!!vamo!!! jajaja. Esta vez me lo supuse que fuera eso y mas siendo hoy los Oscar.., pero si no el susto que me habria pegao..., esta no te digo yo que no la vaya a ver que me has dejaoo con las ganas.. como a veces digoo que no esta si que me he quedao con ganas de saber mas de ella.

Siii filtraran todoooos menos el que tiene que filtrar!!!!!!! eso fijooooooooooooo.

En este caso se cumpliraaa por dejarme la ultimaaaaa... jajajaj

Siempre me daaaaaa, pero ahi veces que mas fuerte y hoy es uno de esos dias porque las fotos hija miaaa estan de verdad....... y el dibuuu es que es impresionanteeeeeeeee jajajaj. El autocontrol pa otros en estos casos no sirve!!!!!!!!!! jjjjaa
Como anilo al dedo le irá a él, porque a mí... aunque de discursos voy sobrada, jajajaja.

Mujer, eso está claro como el agua clara. Hasta incluso puede que Bisbal crea que va por él, fíjate tú Razz Razz Razz Razz Razz

Vaaa, venga, vamos a dejarte vivir de ilusiones, que no se diga.

Pero a ver, si namás que les he puesto unos efectillos, so afectada de la vida, jaja. El dibu vale, pero el mérito no es mío Wink . Y te lo voy a volver a decir: CADA DÍA TE NOTO PEORRRRRR!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 27, 2011 8:21 pm

Dirty Harry escribió:
Como anilo al dedo le irá a él, porque a mí... aunque de discursos voy sobrada, jajajaja.

Mujer, eso está claro como el agua clara. Hasta incluso puede que Bisbal crea que va por él, fíjate tú Razz Razz Razz Razz Razz

Vaaa, venga, vamos a dejarte vivir de ilusiones, que no se diga.

Pero a ver, si namás que les he puesto unos efectillos, so afectada de la vida, jaja. El dibu vale, pero el mérito no es mío Wink . Y te lo voy a volver a decir: CADA DÍA TE NOTO PEORRRRRR!!!

haber te viene muy bien pa tocarnos la vena sensible.... jajajaj o me diras que no te has reido un poquitoo pensando que pudieramos caer??!!! eh!!!! jajajaj.

jajajaj Bisbiii tu crees que le da pa pensar esooo, el con cantar la nocilla....ya le valeee jaja.

vaaa ninguna novedad seguire enonces como hasta ahoraaaaaa jajajaj

Si ya lo seee, pero es que esos efectillos que le has puesto hacen que la foto en general seaaa pa morirsee namas verlaaaaa.... jajajaj y siiiiii estoy muuu mal!!!!!!!! jajajaj esto cada dia va a mas!!!.... puff jajaj

Y me he llevao un susto que pa queee... el forooo no ibaa no me abria la pagina y ya tenia el movil en la mano pa preguntarte si te pasaba lo mismo... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 27, 2011 8:30 pm

jessicarlos escribió:
haber te viene muy bien pa tocarnos la vena sensible.... jajajaj o me diras que no te has reido un poquitoo pensando que pudieramos caer??!!! eh!!!! jajajaj.

jajajaj Bisbiii tu crees que le da pa pensar esooo, el con cantar la nocilla....ya le valeee jaja.

vaaa ninguna novedad seguire enonces como hasta ahoraaaaaa jajajaj

Si ya lo seee, pero es que esos efectillos que le has puesto hacen que la foto en general seaaa pa morirsee namas verlaaaaa.... jajajaj y siiiiii estoy muuu mal!!!!!!!! jajajaj esto cada dia va a mas!!!.... puff jajaj

Y me he llevao un susto que pa queee... el forooo no ibaa no me abria la pagina y ya tenia el movil en la mano pa preguntarte si te pasaba lo mismo... jajaja
Un poco sí que me reí, para qué te voy a decir lo contrario Razz . Y Bisbal encantao de la vida con su precioooosa canción de la Nocilla. Lo que no sabe él es que la nocilla es muy mala para el tránsito intestinal, juuuuaaaaaaaas!!!!

Es que ese efecto le da un toque muy borrascoso a las fotos. Queda así como arrrrrrrrrebataor. En fin, Jessi, si te digo que tengo la ventana abierta y estoy por cerrarla novayaser... con eso te digo todo, jajaja.

Y el foro a mí también me iba mal, así que no es cosa tuya. Date cuenta de que está sobrecargado, el pobre.... el pobre foro, claro Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 27, 2011 8:47 pm

Dirty Harry escribió:
Un poco sí que me reí, para qué te voy a decir lo contrario Razz . Y Bisbal encantao de la vida con su precioooosa canción de la Nocilla. Lo que no sabe él es que la nocilla es muy mala para el tránsito intestinal, juuuuaaaaaaaas!!!!

Es que ese efecto le da un toque muy borrascoso a las fotos. Queda así como arrrrrrrrrebataor. En fin, Jessi, si te digo que tengo la ventana abierta y estoy por cerrarla novayaser... con eso te digo todo, jajaja.

Y el foro a mí también me iba mal, así que no es cosa tuya. Date cuenta de que está sobrecargado, el pobre.... el pobre foro, claro Razz

Es que si me decias lo contrario te iba a creer otroo porque yo no... jajajaj. Yo la tengo de politonooo en mi mobil!!!!.. jajajajajaj asiii esta él!!, de tanta nocilla que toma..., y suelta las cosas que suelta... Bisbalin deja de tomar nocilla y toma bifudus pa regular tu transitoo... jajaja

Sobre todo en esa primeraaaaaaaaaa ese poseeeeeeeeeeee ufff.Cierralaaa que abierta no esta nada bien y encima entra frioo... cerradita mejor y evitas las cosas... jajaj

Valeee entonces me quedo tranquila.. jajajaTambien estoy yo sobrecargada y aqyui estoy asi que no se ponga tonto!!!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 27, 2011 8:53 pm

jessicarlos escribió:Es que si me decias lo contrario te iba a creer otroo porque yo no... jajajaj. Yo la tengo de politonooo en mi mobil!!!!.. jajajajajaj asiii esta él!!, de tanta nocilla que toma..., y suelta las cosas que suelta... Bisbalin deja de tomar nocilla y toma bifudus pa regular tu transitoo... jajaja

Sobre todo en esa primeraaaaaaaaaa ese poseeeeeeeeeeee ufff.Cierralaaa que abierta no esta nada bien y encima entra frioo... cerradita mejor y evitas las cosas... jajaj

Valeee entonces me quedo tranquila.. jajajaTambien estoy yo sobrecargada y aqyui estoy asi que no se ponga tonto!!!!!! jajajja
Esta fama mal ganada, en fin, ¡qué le vamos a hacer!. Anda, no me digas que la tienes de politono.... yo también quieroooooo!!, jajaja. Lástima que tenga un móvil paleolítico. No le animes, que como nos salga con otro anuncio igual tenemos que huír del país.

Tranquilaaaaaaaaaaaa!!!!!!, jajaja. La tengo abierta por la fumeta. Un ratito más y la cierro, porque me está tentannnndo (vivo en un 7º Razz ).

Bien dicho!!!. También estamos nosotras jodidas y no colapsamos... ¿o sí?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 27, 2011 9:10 pm

Dirty Harry escribió:
Esta fama mal ganada, en fin, ¡qué le vamos a hacer!. Anda, no me digas que la tienes de politono.... yo también quieroooooo!!, jajaja. Lástima que tenga un móvil paleolítico. No le animes, que como nos salga con otro anuncio igual tenemos que huír del país.

Tranquilaaaaaaaaaaaa!!!!!!, jajaja. La tengo abierta por la fumeta. Un ratito más y la cierro, porque me está tentannnndo (vivo en un 7º Razz ).

Bien dicho!!!. También estamos nosotras jodidas y no colapsamos... ¿o sí?

Fama mal ganada seria si fuera mentiraaa y lo tuyo es mas verdad que el periodismo que practicas... jajja. Siiiiiii y cada vez que me llaman me echo a llorar de la emocion de escucharla.... con eso te lo digo todo!!!!... Vaya por dios , que si no te la mandaba... Que haga los anuncios que quiera pero hablando por favor no haciendo que cantaaaaaaaaaa

Me dice que tranquila, valeee y despues me sueltaaa que vive en un septimooo... cierra esa ventana yaaaaaaaaaaaaa ehhh jajajaj.

Que no se ponga tonto... jajaj. colapsar nosotras.... a puntitooo de nada estamos, peroooo no nos vamos.. que no se diga del foroo hombre por favor... venirse abajo ahora despues de todo lo que ha estao pasandoo... jjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 27, 2011 9:15 pm

jessicarlos escribió:Fama mal ganada seria si fuera mentiraaa y lo tuyo es mas verdad que el periodismo que practicas... jajja. Siiiiiii y cada vez que me llaman me echo a llorar de la emocion de escucharla.... con eso te lo digo todo!!!!... Vaya por dios , que si no te la mandaba... Que haga los anuncios que quiera pero hablando por favor no haciendo que cantaaaaaaaaaa

Me dice que tranquila, valeee y despues me sueltaaa que vive en un septimooo... cierra esa ventana yaaaaaaaaaaaaa ehhh jajajaj.

Que no se ponga tonto... jajaj. colapsar nosotras.... a puntitooo de nada estamos, peroooo no nos vamos.. que no se diga del foroo hombre por favor... venirse abajo ahora despues de todo lo que ha estao pasandoo... jjaj
Ooooooooyeeeee, no te me pongas descarada!!!!!. Mira esta que se me sube a la cheeeepa, jajajaja. No mira, Bisbalín mejor callado: ni cantando ni hablando. Es que no sé qué es peor pale

Ya la he cerrado, ¿te vale así?. Ya está, y además voy a ponerle un candado tragándome posteriormente la llave. Pero.... uuuh, ¡si hay más ventanas en la casa! Razz

Lo peor es estar a puntito siempre. ¿No será mejor reventar de una puta vez?.... digo yo, jiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 27, 2011 9:33 pm

Dirty Harry escribió:
Ooooooooyeeeee, no te me pongas descarada!!!!!. Mira esta que se me sube a la cheeeepa, jajajaja. No mira, Bisbalín mejor callado: ni cantando ni hablando. Es que no sé qué es peor pale

Ya la he cerrado, ¿te vale así?. Ya está, y además voy a ponerle un candado tragándome posteriormente la llave. Pero.... uuuh, ¡si hay más ventanas en la casa! Razz

Lo peor es estar a puntito siempre. ¿No será mejor reventar de una puta vez?.... digo yo, jiji.

Yo descarada'??!!!!, te equivocas de persona eh!!!! hazme casoooo jajajjaja. Ostras es peor cantandoo y de largoo madre mia hablandoo todavia se le aguanta....

Si me valee sii, ahora que dices de tragarte la llave del candao??!! tu no estas bien eh!!!!! jjajajja ahora se nos ha obsesionaooo con las ventanas... ahi que ver... jajja

Puede que siii...pero no se por que me da qu vamos a seguir en el limiteeeeeeeee lalala.... jaajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 27, 2011 9:42 pm

jessicarlos escribió:
Yo descarada'??!!!!, te equivocas de persona eh!!!! hazme casoooo jajajjaja. Ostras es peor cantandoo y de largoo madre mia hablandoo todavia se le aguanta....

Si me valee sii, ahora que dices de tragarte la llave del candao??!! tu no estas bien eh!!!!! jjajajja ahora se nos ha obsesionaooo con las ventanas... ahi que ver... jajja

Puede que siii...pero no se por que me da qu vamos a seguir en el limiteeeeeeeee lalala.... jaajja
Aquí sólo estamos tú y yo, así que no creo que me esté equivocando, moniiiiina. Bueno sí, es peor cantando, es más insoportable. Sin embargo hay otro que es tan bueno cantando como hablando... y no habla ná, jajajaja.

Joder, pues claro que no estoy bien, ¿acaso no se me nota a la leng... digoooo, legua? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Las ventanas están hechas patiraaaaarse bounce

Ya, pues el límite no es nada divertido. En fin...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 27, 2011 9:57 pm

Dirty Harry escribió:
Aquí sólo estamos tú y yo, así que no creo que me esté equivocando, moniiiiina. Bueno sí, es peor cantando, es más insoportable. Sin embargo hay otro que es tan bueno cantando como hablando... y no habla ná, jajajaja.

Joder, pues claro que no estoy bien, ¿acaso no se me nota a la leng... digoooo, legua? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Las ventanas están hechas patiraaaaarse bounce

Ya, pues el límite no es nada divertido. En fin...

Puede haber algun espirituuuuuuuuuuuuuu jajajaj. Es que no canta da gritos y mete cada galloo uff. Esto como todooo unos tantooo y otros tan pocoooooooooo y siempre al reves de como tiene que ser!!!....

Siii, se te nota.. y me estas preocupandoo con tanta ventana... hoy ya no duermooo pensando en que te tires... ya me has dao la tardeeee y la nocheeeeeeeee jajjaja. Siiii sobre todo pa esooo las hicierooooooooon....jajajaj

No es divertidoo pero es lo que haay....ahiii.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 27, 2011 10:05 pm

jessicarlos escribió:Puede haber algun espirituuuuuuuuuuuuuu jajajaj. Es que no canta da gritos y mete cada galloo uff. Esto como todooo unos tantooo y otros tan pocoooooooooo y siempre al reves de como tiene que ser!!!....

Siii, se te nota.. y me estas preocupandoo con tanta ventana... hoy ya no duermooo pensando en que te tires... ya me has dao la tardeeee y la nocheeeeeeeee jajjaja. Siiii sobre todo pa esooo las hicierooooooooon....jajajaj

No es divertidoo pero es lo que haay....ahiii.
Espíritu no hay, pero algún que otro huésped sí cae. Ayer hasta había uno en China, si es que este mapa no se equivoca. En China, en Rusia y hasta en Oriente Medio, jajaja.

Sí buenooooo, seguro que hoy no puedes dormir, seguuuuuro Razz . Entonces, ya me dirás tú para qué sirven las ventanas. Es que no caigo.... jaaaaaaajajajajaja.

Suspect ( Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 27, 2011 10:16 pm

Dirty Harry escribió:
Espíritu no hay, pero algún que otro huésped sí cae. Ayer hasta había uno en China, si es que este mapa no se equivoca. En China, en Rusia y hasta en Oriente Medio, jajaja.

Sí buenooooo, seguro que hoy no puedes dormir, seguuuuuro Razz . Entonces, ya me dirás tú para qué sirven las ventanas. Es que no caigo.... jaaaaaaajajajajaja.

Suspect ( Razz )

Y espiritus porque no puede haber.. jajaja. En China!!!!, pa mi que el mapa esta como una cabra eh!!!, pero si esta bien estupendoo que pase fronteras.... ajjaja ahora a mi nunca me pone donde tengo que estar jajaj.

Ya veras como no duermaaaaaaaaaa..... mañana te enteras!!!!!!!! jajajaj. Pa ventilar la casaaa... simplementeee y para que entre luz no pa lo que tu quieres.... que no cae dice. mejor... jajaj

Ya esta con la carita... que graciosa eres por favor!!!!!!!! Jajjaajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 27, 2011 10:25 pm

jessicarlos escribió:Y espiritus porque no puede haber.. jajaja. En China!!!!, pa mi que el mapa esta como una cabra eh!!!, pero si esta bien estupendoo que pase fronteras.... ajjaja ahora a mi nunca me pone donde tengo que estar jajaj.

Ya veras como no duermaaaaaaaaaa..... mañana te enteras!!!!!!!! jajajaj. Pa ventilar la casaaa... simplementeee y para que entre luz no pa lo que tu quieres.... que no cae dice. mejor... jajaj

Ya esta con la carita... que graciosa eres por favor!!!!!!!! Jajjaajajja
Oye, ¡quién sabe!. ¿Se lo preguntamos a Iker Jiménez? Razz Razz Razz . Mira, yo he visto huéspedes sobre todo en los EE.UU. Puede dejarte caer en una ciudad distinta o lo que quieras, pero ya cambiar de país como que no creo que llegue a tanto. A mí me coloca en La Coruña.... jodernofueramalo!!!.

La que no va a dormir soy yo, que encima estoy con ciática, lo que me faltaba. A ver si puedo encontrar un canal para mirar un poquito los Oscar. Más que nada para intentar distraerme UN POCO!!!!.

¿A que soy simpática?. Todos me lo dicen, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 27, 2011 10:41 pm

Dirty Harry escribió:
Oye, ¡quién sabe!. ¿Se lo preguntamos a Iker Jiménez? Razz Razz Razz . Mira, yo he visto huéspedes sobre todo en los EE.UU. Puede dejarte caer en una ciudad distinta o lo que quieras, pero ya cambiar de país como que no creo que llegue a tanto. A mí me coloca en La Coruña.... jodernofueramalo!!!.

La que no va a dormir soy yo, que encima estoy con ciática, lo que me faltaba. A ver si puedo encontrar un canal para mirar un poquito los Oscar. Más que nada para intentar distraerme UN POCO!!!!.

¿A que soy simpática?. Todos me lo dicen, jajajajajaja.

Venga vaa... que ademas tiene hoy programaaa jaja, aunque igual nos quedamos como estamos o peor....... jajaja. No see, que igual esta bien y tenemos huespedes por alli y todooo, a mi me deja en todos los sitios de asturias menos en el que estoy!!!!.Tu es que has dicho varias veces que te gusta no?? pues igual es esoo que por algunla o lo habra vistoo y zas... jajaja

Ya te digoooo no sales de una y te metes en otra..... Uff cuando echen los Oscar estare yooo en el quinto sueñooo ya.. si total mañana va a estar en todooos los sitios!!, por internet seguro que lo echan no??.

Si un monton!!!!! tienes una gracia que te sale solaaaaaaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 27, 2011 10:47 pm

jessicarlos escribió:
Venga vaa... que ademas tiene hoy programaaa jaja, aunque igual nos quedamos como estamos o peor....... jajaja. No see, que igual esta bien y tenemos huespedes por alli y todooo, a mi me deja en todos los sitios de asturias menos en el que estoy!!!!.Tu es que has dicho varias veces que te gusta no?? pues igual es esoo que por algunla o lo habra vistoo y zas... jajaja

Ya te digoooo no sales de una y te metes en otra..... Uff cuando echen los Oscar estare yooo en el quinto sueñooo ya.. si total mañana va a estar en todooos los sitios!!, por internet seguro que lo echan no??.

Si un monton!!!!! tienes una gracia que te sale solaaaaaaaaa jajaja
Es verdad!!!, voy a llamarle para ver si puede hacer un análisis espectral de este nuestro foro, a ver qué coño encuentra, jajajaja. Muy atento el foro por colocarme en La Coruña.... más lejos todavía de... Razz Razz Razz Razz Razz

Por internet seguro que se pueden ver, lo malo es la hora porque mañana tengo madrugón. Y si no, lo veo mañana por youtube, que seguro que cuelgan un montón de cosas. Es por cotillear un poquitín, y sobre todo para ver lo gorda que está Penélope Cruz, jaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 27, 2011 10:54 pm

Dirty Harry escribió:
Es verdad!!!, voy a llamarle para ver si puede hacer un análisis espectral de este nuestro foro, a ver qué coño encuentra, jajajaja. Muy atento el foro por colocarme en La Coruña.... más lejos todavía de... Razz Razz Razz Razz Razz

Por internet seguro que se pueden ver, lo malo es la hora porque mañana tengo madrugón. Y si no, lo veo mañana por youtube, que seguro que cuelgan un montón de cosas. Es por cotillear un poquitín, y sobre todo para ver lo gorda que está Penélope Cruz, jaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja

Ufff que lo haga pero a saber lo que puede salir de ese analisis!!!!!!!!! jajja. Pa que dices que te gusta... jajaja tu di que te encantaaa no Barcelona por ejemploo, haber si asi.. jajaja A mi me dice que estoy en Santa Maria de Gradoo que ni sabia de su existencia......... jajaj

Aque hora los hechan aqui en España pa poder seguirlos en directo???. Mañana en youtube y en todos los sitios! jajaj, Alaaaaaa seras jajajajja, pero no ves que se ha sometido a una dieta super estricta de esas y se ha quedao como si no hubiera tenido un niñooo... jajaj yo mas que por verla a ella por ver el modelito que lleva... la verdad jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 27, 2011 11:01 pm

jessicarlos escribió:Ufff que lo haga pero a saber lo que puede salir de ese analisis!!!!!!!!! jajja. Pa que dices que te gusta... jajaja tu di que te encantaaa no Barcelona por ejemploo, haber si asi.. jajaja A mi me dice que estoy en Santa Maria de Gradoo que ni sabia de su existencia......... jajaj

Aque hora los hechan aqui en España pa poder seguirlos en directo???. Mañana en youtube y en todos los sitios! jajaj, Alaaaaaa seras jajajajja, pero no ves que se ha sometido a una dieta super estricta de esas y se ha quedao como si no hubiera tenido un niñooo... jajaj yo mas que por verla a ella por ver el modelito que lleva... la verdad jajaja.
Nada bueno Razz . Pero a ver, si yo ya he dicho que me encanta Barcelona y todavía no me he teletransportado, joder!!!, jajajaja.
¿Santa María de Grado?.... hija, la primera vez que lo escucho. Espero que al menos quede por Asturies, jeje.

No estoy segura, pero sobre las 2 o 3 de la madrugada, razonable horario.
Las malas lenguas dicen que todavía no ha recuperado del todo la línea, ojalá que noooo Razz Razz Razz . Bueno, ya lo veremos esta noche o mañana, pa criticar.

Yaaaa, que te vas a cenar. Vale tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 27, 2011 11:09 pm

Dirty Harry escribió:
Nada bueno Razz . Pero a ver, si yo ya he dicho que me encanta Barcelona y todavía no me he teletransportado, joder!!!, jajajaja.
¿Santa María de Grado?.... hija, la primera vez que lo escucho. Espero que al menos quede por Asturies, jeje.

No estoy segura, pero sobre las 2 o 3 de la madrugada, razonable horario.
Las malas lenguas dicen que todavía no ha recuperado del todo la línea, ojalá que noooo Razz Razz Razz . Bueno, ya lo veremos esta noche o mañana, pa criticar.

Yaaaa, que te vas a cenar. Vale tongue

Eso segurisimoooo, jajaja. Es que todavia no lo has dicho lo suficienteeeeeeee jajajja. Sii estar esta en Asturias... patria queridisimaaaaa jaja pero ya te digo que ni lo he escuchao ni mucho menos estar...

Vamos un horario que lo puede ver todo el mundooo, la familia unida sentada en el sofa viendolo a esas horas...
jaajajajja, no he oidoo nada asi que nos toca esperar a mañanaa jaja, uff criticar.. otra cosa noo pero eso se nos da de lujoooooooo jajaja

has fallaooo todavia no voy a ningun sitioooooooo aunque me ire dentro de nadaa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 27, 2011 11:13 pm

tan dentro de nadaa, como que ya me voy ajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DISCURSO DEL REY Empty Re: EL DISCURSO DEL REY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.