Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE RED CARPET, LIVE!!!

4 participantes

Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 28, 2011 3:49 am

Señoras y señores, retransmisión en riguroso directo de la llegada de las estrellas de Jolibú al teatro Kodak de Los Angeles de California Dreaming. ¡Qué emoción, qué emocioooooón!... todavía no he visto a nadie conocido. Claro, es que aún es temprano (escribo esto a las 0.43) y las supermegastars apuran tiempo para llegar al límite y así centrar la antención en ellos mismos consigo mismos y con toooooodos sus compañeros.

Van a tardar mucho en llegar. No sé si quedarme para ver un poco, o después de escribir irme a la cama con mi ciática a cuestas. Hablando de ciáticas: ¿hará acto de presencia Pe, o estará tan gorrrrda foca monje que no se atreverá?, jujuju. Es que perder 20 kilos no es moco de Bardem, y lo mismo se siente fatal teniendo que marcar lorza ante millones de telespectadores. Bueno, esperaré hasta las dos para echar un vistazo y así os cuento mañana. Espero que todo sean maldades, jejeeee. Menos cuando aparezcan Colin Firth, Christian Bale, Hugh Jackman, Jeff Bridges y demás tíos pata negra, claro está. Las mozas me dan exactamente lo mismo, el bótox me aburre mucho. Hombre, supongo que Natalie Portman no llevará esa toxina en su precioso rostro. Además me acabo de enterar de que está embarazada. Qué poco tacto ha tenido no contándome la buena nueva. Ayyyy, Natalie, ¡¡te ví a daaaaaaaar!!. Si tiene mi número de móvil y todo. Ahora mismo estoy viendo a un estilista hablando por los codos y…. yo no me pondría en sus manos. Vaya desaguisao de hombre, parece sacado del Museo de Cera. Pues empezamos bien.

A ver a quién más veoooo………… James Cameron of the Island entre el gentío. Afeitado. Mmmmm, errónea decisión para un tipo que no tiene barbilla. Mal. Y de momento siguen sin aparecer los peces gordos. Joder, es que hay mucha gente y yo soy tan bajita que no me dejan veeer. Siempre me pasa lo mismo y nunca tengo a nadie que me lleve a hombros, estilo Woodstock.

Mirad, no me apetece seguir saltando para poder captar algo. Me voy a leer a la cama y ya si eso mañana abro el youtube y cotilleo por allí. Un momento, un momento: Tim Burton y Helena Bonham Carter, bieeeen. Además de los míos, un poquito frikis. Sobre todo Tim. Calla, que está Céline Dion………… ¡¡¡NNNOOOOOOOOOOOOO!!!. No irá a cantar, ¿verdad?, por favor, que no lo haga, esos gorgoritos desaforaos tendrían el efecto de una Bomba H en mis oídos. Nada, me largo, no vaya a ser que empiece a escuchar Neeeeear, Faaaaar, whereeeeever youuuuu aaaaaare, I beliiiiiieve that the heeeeart does go oooooon… ¡¡por eso se hundió el Titanic!!, jaajajaja.

Ahí está Nicole Kidman. Lleva bótox hasta en los dientes, qué pena de mujer. ¡Y su marido es clavao a Guti! Shocked Razz . Pero por Dios, ¿esto qué es?. ¡¡¡Ey,ey, eeey!!!. ¡PE Y JA PRESENTES!. Al fin la madresita se ha decidido a lucir traje. Es rojo y ajustado, no está mal. En fin, ella todavía está un poco Jamón Jamón, pero no es para tanto. Lástima, con lo que daría para el cachondeo. Otra vez será.

¡Yeeep, que está también Kevin Spacey!. Qué grande es este señor, madre mía. El más talentoso del mundo del cine y del teatro. Hoolaaa, Keeeviiiiiiin… ni caso.

Bueno, ya es suficiente. Ahora empiezan a llegar todos y esto va demasiado deprisa incluso para mí, que soy como el Correcaminos. ¿Me comerá el Coyote algún díaaaaa?, jijiji. No caerá esa breva. Escuchen uds: prefiero ver mil veces mil uno de estos dibus, que a todas las constelaciones jolibudenses. Y en persona ni te cuento, espectacular a la par que elegante sin necesidad de llevar smoking.

HORA WARNER EN LA NOCHE DE LOS OSCAR. Esto-esto-estoestodoamigos.

And the Oscar goes to.... Carlos Torregrosa por: "La Ley Del Silencio" (perdón, perdón, es brooomaaa Razz Razz Razz)

Él se lo sigue pasando Booooooombaaaaa!!, jajaja
¡ÑAM!
THE RED CARPET, LIVE!!! 5

THE RED CARPET, LIVE!!! 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty Re: THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 28, 2011 4:46 pm

wenas!!!!!!!!!!!!

Al final te quedaste a verlo!!!!jajj, mira gano la peli que tu decias!!!!!. Naa tantas ganas de que llegara hoy pa criticar un poco a Peeee, y resulta que iba bien vestidaa a mi me gustooo y los que decian que le sobraban tantos kilos, haber tampoco es pa tantooo no esta mal la chavala, ahora el como que no me gusto nadaaaa jaja.

Una formaa distinta de narrar la alfombra rojaaa, a ti te tenian que contratar en algun sitio eh!!!! jajajaj.
Ahora que no se enteren de ciertos mensajes que dejas por aquii y ya no te contratan, que brote te dio ayer cuando me fui??? ajjajajaj.

Esos dibuuus como me gustan!!!!!!!!!!!!!! ajaajajja no se puede estas mas buenooooooooo de verdad jajajajaj. Me sobra esa camisa amarilla por el restoooo uf!!!!.

Y no fuera maloo que se llevara el Oscar a la peli que asi lo veiamoos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty Re: THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por fanny Lun Feb 28, 2011 4:56 pm

Qué buena retransmisión de los Oscar, tenían que ficharte, jajaj. Supongo que de bótox andaría bien la cosa, jaja. Seguro que habrá sido una ceremonia muy estilo jolibú.

Todavía no he mirado ná, pero sé que la peli triunfadora, ha sido El discurso del Rey. Voy a ponerme a de cotillear.

Si es que esos gifs son demasiadoooooooooooo!!, ya no me recordaba de esa camisa amarilla, por dios, qué bien le sienta y encima sonríe, no puedo con esa sonrisaaaaaaaaaaaaa!! jaja!! El nene se merecía todos los Oscars, por el más bonito, el mejor cantante y ..el que mejor sabe esconderse Razz Razz

Ale, a criticar! jaja
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty Re: THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 28, 2011 5:44 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!

Al final te quedaste a verlo!!!!jajj, mira gano la peli que tu decias!!!!!. Naa tantas ganas de que llegara hoy pa criticar un poco a Peeee, y resulta que iba bien vestidaa a mi me gustooo y los que decian que le sobraban tantos kilos, haber tampoco es pa tantooo no esta mal la chavala, ahora el como que no me gusto nadaaaa jaja.

Una formaa distinta de narrar la alfombra rojaaa, a ti te tenian que contratar en algun sitio eh!!!! jajajaj.
Ahora que no se enteren de ciertos mensajes que dejas por aquii y ya no te contratan, que brote te dio ayer cuando me fui??? ajjajajaj.

Esos dibuuus como me gustan!!!!!!!!!!!!!! ajaajajja no se puede estas mas buenooooooooo de verdad jajajajaj. Me sobra esa camisa amarilla por el restoooo uf!!!!.

Y no fuera maloo que se llevara el Oscar a la peli que asi lo veiamoos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajja
Película, actor, director y guión (creo). Se llevó cuatro de los gordos. Penélope tampoco iba mal. Por ahí la pusieron verde con eso de que el super escote no le iba a semejante tetamen, pero joder, la historia está llena de escotes con tetamen rebosante. No hay para tanto, todavía le sobran kilos pero no iba mal. Er Javié como que tiene poco arreglo, Jessi, más bien ninguno se ponga lo que se ponga, jajajaja.

Fíjate, narrándola por escrito mientras la estaba viendo. Si eso no tiene mérito, tú me dirás Razz Razz Razz Razz Razz . Pero no ví la ceremonia, eh?, me piré a la cama. Dijeron que fue muy aburrida, y me lo creo.

¿De qué brotes me estás hablando?, JUUUUAAAAAS!!!!. No pude evitarlo.

La camisa amarilla era porque se le había muerto el canario... A FRESI!!!! Laughing .

Calla, que si se pone a rodar una seguro que sería un remake de "El hombre invisible", déjateeeeeee, jajajaja.

fanny escribió:Qué buena retransmisión de los Oscar, tenían que ficharte, jajaj. Supongo que de bótox andaría bien la cosa, jaja. Seguro que habrá sido una ceremonia muy estilo jolibú.

Todavía no he mirado ná, pero sé que la peli triunfadora, ha sido El discurso del Rey. Voy a ponerme a de cotillear.

Si es que esos gifs son demasiadoooooooooooo!!, ya no me recordaba de esa camisa amarilla, por dios, qué bien le sienta y encima sonríe, no puedo con esa sonrisaaaaaaaaaaaaa!! jaja!! El nene se merecía todos los Oscars, por el más bonito, el mejor cantante y ..el que mejor sabe esconderse Razz Razz

Ale, a criticar! jaja


Pero no me fichan, fanny. Mi estilo no casa con lo que se lleva hoy en día.

Tienes que ver esa peli, y la de "Cisne Negro" también. A ver si el fin de semana que viene me la calzo tranquilamente.

No te preocupes, que al jefe ya le hemos dado todos los Oscar y muchas más cosas por aquí. Al resto del mundo le pueden ir dando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty Re: THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 28, 2011 10:45 pm

Dirty Harry escribió:
Película, actor, director y guión (creo). Se llevó cuatro de los gordos. Penélope tampoco iba mal. Por ahí la pusieron verde con eso de que el super escote no le iba a semejante tetamen, pero joder, la historia está llena de escotes con tetamen rebosante. No hay para tanto, todavía le sobran kilos pero no iba mal. Er Javié como que tiene poco arreglo, Jessi, más bien ninguno se ponga lo que se ponga, jajajaja.

Fíjate, narrándola por escrito mientras la estaba viendo. Si eso no tiene mérito, tú me dirás Razz Razz Razz Razz Razz . Pero no ví la ceremonia, eh?, me piré a la cama. Dijeron que fue muy aburrida, y me lo creo.

¿De qué brotes me estás hablando?, JUUUUAAAAAS!!!!. No pude evitarlo.

La camisa amarilla era porque se le había muerto el canario... A FRESI!!!! Laughing .

Calla, que si se pone a rodar una seguro que sería un remake de "El hombre invisible", déjateeeeeee, jajajaja.


Sii que se llevo los mas importantes decian. Haber si es verdad que lucia un escotazooo, pero para mi no lo quedaba mal y si puede lucirloo porque no lo va hacer!!!.Le sobran pero tampoco tantos que si no ese vestidoo tan ajustao no se lo podia poner.. me pongo yo esooo y vamos... jajaja Y tantooo es que mira que es feo el tioooo.

Lo tieneeeee jaja y encima te ha quedao genial!!! jajajja. Seguro que no te perdiste nadaa.. y lo mas importanteee fijisimoo que ya lo has visto!!!, donde lo viste al final???.

No lo se... hoy cuando lo he vistoo me he hasta preocupao por tiiiiiiiiiii jajjajaja.

Pues podia haber vividoo unos mesecitos mas el canario porque mira que es horrorosaaa, pero él la llevaaaa con una eleganciaaaa que vamos jaja.

jajaaja cuanto menos se le vea mejor!!! y de lo poquitoo que salgaaa escondidoooooooooooo jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty Re: THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 28, 2011 10:56 pm

jessicarlos escribió:Sii que se llevo los mas importantes decian. Haber si es verdad que lucia un escotazooo, pero para mi no lo quedaba mal y si puede lucirloo porque no lo va hacer!!!.Le sobran pero tampoco tantos que si no ese vestidoo tan ajustao no se lo podia poner.. me pongo yo esooo y vamos... jajaja Y tantooo es que mira que es feo el tioooo.

Lo tieneeeee jaja y encima te ha quedao genial!!! jajajja. Seguro que no te perdiste nadaa.. y lo mas importanteee fijisimoo que ya lo has visto!!!, donde lo viste al final???.

No lo se... hoy cuando lo he vistoo me he hasta preocupao por tiiiiiiiiiii jajjajaja.

Pues podia haber vividoo unos mesecitos mas el canario porque mira que es horrorosaaa, pero él la llevaaaa con una eleganciaaaa que vamos jaja.

jajaaja cuanto menos se le vea mejor!!! y de lo poquitoo que salgaaa escondidoooooooooooo jajja
Bueno, no iba mal del todo pero podría haber ido mejor. Esto va en gustos, a mí los escotes tipo ubre a lo bestia me parecen una horterada, pero bueno, los lleva toda la peña: la que puede y que la que no puede. En fin, a mí ese vestido me sobraría por todos lados, jajajajaja. Todavía no he visto nada de la ceremonia, me da mucha pereza y además estoy muy ocupada con cosas más interesantes.

¿Que te has preocupado por mí?, ¿en serio?, uyquéilusiooooooón!!! rendeer Razz Razz Razz

Este hombre, lleve lo que lleve.... drunken . Sin embargo el papel de hombre invisible no me gusta nada para él. Nada de nada, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty Re: THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 28, 2011 11:15 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, no iba mal del todo pero podría haber ido mejor. Esto va en gustos, a mí los escotes tipo ubre a lo bestia me parecen una horterada, pero bueno, los lleva toda la peña: la que puede y que la que no puede. En fin, a mí ese vestido me sobraría por todos lados, jajajajaja. Todavía no he visto nada de la ceremonia, me da mucha pereza y además estoy muy ocupada con cosas más interesantes.

¿Que te has preocupado por mí?, ¿en serio?, uyquéilusiooooooón!!! rendeer Razz Razz Razz

Este hombre, lleve lo que lleve.... drunken . Sin embargo el papel de hombre invisible no me gusta nada para él. Nada de nada, jajaja.

A mi personalmente me gustan los vestidos un poco mas sueltos.. uno clarito que llevo el año pasaoo creo me encantoo, pero este no me desagrada, las hay que pa mi gustoo les queda bien ahora ahi otras.. que si se miraran antes de salir de casaaa estarian mejor!!!. A ti te sobrariaaa y a mi me faltariaaaaaaaaaaaaa no me entra ni en una piernaaaaaaaaaa jajajja. Si ya sabes los resultaos pa que trangarte todoo lo demas....

Siiiiii, me he preocupaoooooo, cuando lo he visto de verdad que me he asustaooo eh!!! jajajjaja

Y si no lleva nada yaaaaaaaaaa ufff jajajjajaj. Andaa y a quien le gustaaaaaaaaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty Re: THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 28, 2011 11:39 pm

jessicarlos escribió:
A mi personalmente me gustan los vestidos un poco mas sueltos.. uno clarito que llevo el año pasaoo creo me encantoo, pero este no me desagrada, las hay que pa mi gustoo les queda bien ahora ahi otras.. que si se miraran antes de salir de casaaa estarian mejor!!!. A ti te sobrariaaa y a mi me faltariaaaaaaaaaaaaa no me entra ni en una piernaaaaaaaaaa jajajja. Si ya sabes los resultaos pa que trangarte todoo lo demas....

Siiiiii, me he preocupaoooooo, cuando lo he visto de verdad que me he asustaooo eh!!! jajajjaja

Y si no lleva nada yaaaaaaaaaa ufff jajajjajaj. Andaa y a quien le gustaaaaaaaaaaaa jajajaj
Negros, con buen corte y ajustados, para quien tenga cuerpo. La verdad es que otros años fue vestida bastante más elegante que este. Es el casamiento hija, que embrutece, jajajaja.

Anda, anda, preocupada tú sabiendo como es la menda lerenda.

Jeeeeeeesssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, que todavía estamos en la página 1, ¡modérate! Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty Re: THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 28, 2011 11:58 pm

Dirty Harry escribió:
Negros, con buen corte y ajustados, para quien tenga cuerpo. La verdad es que otros años fue vestida bastante más elegante que este. Es el casamiento hija, que embrutece, jajajaja.

Anda, anda, preocupada tú sabiendo como es la menda lerenda.

Jeeeeeeesssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, que todavía estamos en la página 1, ¡modérate! Razz Razz Razz Razz Razz

Yo como que nooo jajaj, eso de ajustaos noooo, me quedarian faltal ahi que reconocerlooo jajaja. Yo no se pero he oido por ahii quien era la mejor y peor vestida para los llamados expertos y no coincido con ninguno... no debo entender na de moda.. jajaj. Y mas con el que se ha casaooooooo, que tiene pinta de bruto ya de por si... jajaj

Se como eres .... pero ahi veces que me preocupas... porque te sales de la linea habitual... jajajaj

Valeeeeeeeeee, lo sientooo pero es lo que haaay!!!!!!!!!!! Jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty Re: THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 01, 2011 12:06 am

jessicarlos escribió:Yo como que nooo jajaj, eso de ajustaos noooo, me quedarian faltal ahi que reconocerlooo jajaja. Yo no se pero he oido por ahii quien era la mejor y peor vestida para los llamados expertos y no coincido con ninguno... no debo entender na de moda.. jajaj. Y mas con el que se ha casaooooooo, que tiene pinta de bruto ya de por si... jajaj

Se como eres .... pero ahi veces que me preocupas... porque te sales de la linea habitual... jajajaj

Valeeeeeeeeee, lo sientooo pero es lo que haaay!!!!!!!!!!! Jajjaja
A cada cual lo que le vaya, que siempre se puede ir bien sin dar el cante Wink . Los expertos, ya... como tengan el mismo criterio que los musicales, vamos dados, jujujuju.

Yo me salgo siempre.... a veeeeer Razz

No, si te estoy viendo. A mí no se me pasan por la cabeza esos pensamientos pecaminosos, jiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty Re: THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 01, 2011 12:18 am

Dirty Harry escribió:
A cada cual lo que le vaya, que siempre se puede ir bien sin dar el cante Wink . Los expertos, ya... como tengan el mismo criterio que los musicales, vamos dados, jujujuju.

Yo me salgo siempre.... a veeeeer Razz

No, si te estoy viendo. A mí no se me pasan por la cabeza esos pensamientos pecaminosos, jiji.

Discretita y correcta... jajaj Pues mas o menos... pero como lo que ellos dicen va practicamente a misa.....

Pero ahi veces que te sales mas que otras y ahiiii es cuando me preocupas... jajaj

Jajajajjajajjajajajajja esta si que es buenaaaaa.. siiiii clarooo aqui la unica que piensa esas cosas yooooooooo!!!! no te digo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty Re: THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 01, 2011 12:26 am

jessicarlos escribió:
Discretita y correcta... jajaj Pues mas o menos... pero como lo que ellos dicen va practicamente a misa.....

Pero ahi veces que te sales mas que otras y ahiiii es cuando me preocupas... jajaj

Jajajajjajajjajajajajja esta si que es buenaaaaa.. siiiii clarooo aqui la unica que piensa esas cosas yooooooooo!!!! no te digo...
Pues a misa que vaya su santa madre, si le da la gana. De críticos de lo que sea igual me fío algo de dos. Los demás son del pesebre, y aquí pesebreros sobran.

Pues esto no es ná. Creo que estoy empeorando e igual una día la líoooo, la lío pero buena, jajajajaja.

¿Eh? ¿?. No te entiendo. Yo siempre pienso cosas buenas. Muuuy bueeeenaaaas!!! Twisted Evil . Uy me he equivocado, era este flower jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty Re: THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por Nayma Mar Mar 01, 2011 12:26 am

Buenaaas,
toca los Oscar , pues yo anoche no ví nada de eso, hoy si he visto algo, y la Pene Lopez está como tiene que estar después de haber pario hace ná y menos, y claro... con esos kilitos de más no debería de haberse puesto ese escote, que parecía vacaPaca, pero bueno... tampoco es pa tanto, cosas muchísimo peor se ven por ahí, ya quisiera yo tener el tipazo y la cara de la PeneLopez, .. y mushasha, ná que tengo un ramalazo de imperfección suprema por lo visto... porque el Bardem a mí me mola, que quieres que te diga a mí los tipos con cara de culitos de bebes con esos rasgos aniñaos y lampiños como la seda me dan repelus, y el Bardem pa mi gusto es mashote ibérico, ... será cosa de la edad que voy de mal en peor con los gustos, de todos modos siempre me lo han dicho que desde la adolescencia vengo arrastrando un mu mal gusto para el sexo masculino algo exagero, (aunque no siempre claro está..)

En fín, anoshe a la hora de los Oscar yo me calcé con mi maromo una película antigua española de las que a mí me gustan. De Fernando Rey y que no macuerdo del título, pero iba de una mushashita que se enamora de uno que pasaba tres kilos de ella y las japutas compañeras del trabajo le gastan una broma haciendola creer que el caballero le enviaba cartas declarándole su amor, toda una tragedia, pero me gustó, quitando el final gilipuertas donde aparece la iglesia jodiendo toda la historia.
En fín... me voy al catre con un Myolastan entre pesho y esparda a ver si así me voy con Morfeo un ratillo y pierdo al mundo de vista.
Buenas noshes tengan ustedes!!!
P.D. : el gif primero está pa relamer la pantalla un ratito bien grande... jomiodemivida tienes la segunda sonrisa mas bonita del mundomundial !!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty Re: THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 01, 2011 12:40 am

Nayma escribió:Buenaaas,
toca los Oscar , pues yo anoche no ví nada de eso, hoy si he visto algo, y la Pene Lopez está como tiene que estar después de haber pario hace ná y menos, y claro... con esos kilitos de más no debería de haberse puesto ese escote, que parecía vacaPaca, pero bueno... tampoco es pa tanto, cosas muchísimo peor se ven por ahí, ya quisiera yo tener el tipazo y la cara de la PeneLopez, .. y mushasha, ná que tengo un ramalazo de imperfección suprema por lo visto... porque el Bardem a mí me mola, que quieres que te diga a mí los tipos con cara de culitos de bebes con esos rasgos aniñaos y lampiños como la seda me dan repelus, y el Bardem pa mi gusto es mashote ibérico, ... será cosa de la edad que voy de mal en peor con los gustos, de todos modos siempre me lo han dicho que desde la adolescencia vengo arrastrando un mu mal gusto para el sexo masculino algo exagero, (aunque no siempre claro está..)

En fín, anoshe a la hora de los Oscar yo me calcé con mi maromo una película antigua española de las que a mí me gustan. De Fernando Rey y que no macuerdo del título, pero iba de una mushashita que se enamora de uno que pasaba tres kilos de ella y las japutas compañeras del trabajo le gastan una broma haciendola creer que el caballero le enviaba cartas declarándole su amor, toda una tragedia, pero me gustó, quitando el final gilipuertas donde aparece la iglesia jodiendo toda la historia.
En fín... me voy al catre con un Myolastan entre pesho y esparda a ver si así me voy con Morfeo un ratillo y pierdo al mundo de vista.
Buenas noshes tengan ustedes!!!
P.D. : el gif primero está pa relamer la pantalla un ratito bien grande... jomiodemivida tienes la segunda sonrisa mas bonita del mundomundial !!!!
Qué mala eres... Pene Lopez... maaalaaaaaa. Bah, podía haber sido peor. Chica, una cosa son los rasgos aniñados y lampiños, y otra el tataranieto de King Kong. Existe una cosa llamada equilibrio. Tipos que tienen cara de hombre y no dan ganas de salir corriendo cuando los ves, que es lo que me pasa a mí con Javierín. Gran actor, de eso no cabe duda, pero da miedo verlo.

Ya sé que a que peli te refieres, pero ahora no recuerdo el título. Cuando la ví se me quedó mal cuerpo, y no pienso repetir aunque se muy buena, que lo es.

P.D. LA PRIMERA SONRISA MÁS BONITA DEL MUNDO.... perdone usté, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty Re: THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 01, 2011 12:45 am

Dirty Harry escribió:
Pues a misa que vaya su santa madre, si le da la gana. De críticos de lo que sea igual me fío algo de dos. Los demás son del pesebre, y aquí pesebreros sobran.

Pues esto no es ná. Creo que estoy empeorando e igual una día la líoooo, la lío pero buena, jajajajaja.

¿Eh? ¿?. No te entiendo. Yo siempre pienso cosas buenas. Muuuy bueeeenaaaas!!! Twisted Evil . Uy me he equivocado, era este flower jajaja.

No si yo a misa tampoco es que vaya mucho ni tenga intención de ir...cada uno que se fie de su opinion y no de lo que opinen otros y tenga que ser eso porque siii

Ufff tu empeorandoooo... con que no me arrastres contigoooooo.... ajjaja miedo me das tu liandolaaa.... jajaj estateee tranquilaaa y no lies tantoooo que puede ser peligrosoooo jajaja

Noo como eres tonta eh!!!! jajjaja,y quien ha dicho que yo piense cosas malas??!!! acaso era malo lo que yo dije............ ajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty Re: THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 01, 2011 12:49 am

jessicarlos escribió:
No si yo a misa tampoco es que vaya mucho ni tenga intención de ir...cada uno que se fie de su opinion y no de lo que opinen otros y tenga que ser eso porque siii

Ufff tu empeorandoooo... con que no me arrastres contigoooooo.... ajjaja miedo me das tu liandolaaa.... jajaj estateee tranquilaaa y no lies tantoooo que puede ser peligrosoooo jajaja

Noo como eres tonta eh!!!! jajjaja,y quien ha dicho que yo piense cosas malas??!!! acaso era malo lo que yo dije............ ajjajaj
A ver, hay que formarse una opinión propia aprendiendo también de los demás, salvo cuando te conoces de sobra a ciertos "demás" que están donde están por la patilla, y no por méritos propios o porque sean unas lumbreras. Hay musho tooonnnnto por ahí.

Oye majetona, tú sola te estás labrando tu propio camino de caída hacia el abismo, así que a mí no me eches la culpa, jajajajaja.

Has pensado cosas buenas, pero en la página 1. Eso no se vaaaleeee Razz . Baaaah, si da lo mismo, ¡A SACO!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty Re: THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 01, 2011 1:17 am

Dirty Harry escribió:
A ver, hay que formarse una opinión propia aprendiendo también de los demás, salvo cuando te conoces de sobra a ciertos "demás" que están donde están por la patilla, y no por méritos propios o porque sean unas lumbreras. Hay musho tooonnnnto por ahí.

Oye majetona, tú sola te estás labrando tu propio camino de caída hacia el abismo, así que a mí no me eches la culpa, jajajajaja.

Has pensado cosas buenas, pero en la página 1. Eso no se vaaaleeee Razz . Baaaah, si da lo mismo, ¡A SACO!.

Es que de esos de por la patilla esta el mundooo lleno....

Yo sii me lo estoy labrandooo y por el camino encuentroo genteee que lo tiene mas labrado que yo, entonces les siguooo... jajajja

Yo pienso cosas buenas en la 1 y en la que haga faltaaaaaa jajaj siempre que sea bueno...... ahora si es maloo mejor en las ultimas... jajajjaja

Me voy yaaa que mañana tengo que madrugar para ir al medico... y tengoo que dormir!!! que si no no me levantooo.. hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty Re: THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 01, 2011 1:22 am

jessicarlos escribió:

Es que de esos de por la patilla esta el mundooo lleno....

Yo sii me lo estoy labrandooo y por el camino encuentroo genteee que lo tiene mas labrado que yo, entonces les siguooo... jajajja

Yo pienso cosas buenas en la 1 y en la que haga faltaaaaaa jajaj siempre que sea bueno...... ahora si es maloo mejor en las ultimas... jajajjaja

Me voy yaaa que mañana tengo que madrugar para ir al medico... y tengoo que dormir!!! que si no no me levantooo.. hasta mañanaaa
Eso es tener muuuusssho moooorrrroooo, jajajaja. Anda que no hay jeta por aquí.

Malo nunca es, Jessi. Igualalomejor subidito de tono pero no más. Con lo fisnas que somos, mujer Razz

Hasta mañana. Estooo... abre bien lo ojos... mañana Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE RED CARPET, LIVE!!! Empty Re: THE RED CARPET, LIVE!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.