Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡CONCIERTAZO!

3 participantes

Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 04, 2011 3:44 am

Madre míaaaaa, ¡que no me esperaba yo esto ni de broma!. Preparáos para sacar las entradas, queeeé ilusiooooooooooooooón!!!!. ¿A que no sabéis el concierto que se va a celebrar nada menos que en Orense el 2 de abril?. Estoy que no quepo en mí misma de los mismos nerrrrrvios. Esto no puede ser cierto, que alguien me pellizque… no, que me rompa una botella en la cabeza para poder darme cuenta de que no estoy soñando. ¡No siento las piernas!

¿Os lo digo?. Mirad que váis a necesitar las pastillas de verdad, ¿eh?. Para mantener el suspense os lo voy a poner muy abajo, que queda más molón. CONCIERTO DE (redoble de tambores)………………………………………………………………..



























LOS PECOS, uajajajajajajajajajajajajajaja!!!

¡NIVELAZO!. ¿Qué?, ¿hace?. Venga, yo invito. Os compro las entradas, y mientras disfrutáis de esa música que sobrepasa lo sublime, yo sus espero fumando en la calle. Es que no dejan dentro (es una sala de fiestas), y creo que prefiero calzarme una cajetilla de Pall-Mall que por bien no venga, aunque tenga que perderme a esos dos figuras. No se puede tener todo en la vida. Después, para quitaros el disgust… los nervios post-concierto, podemos irnos de copas por ahí hasta caer de culo. No me digáis que la oferta no es lo más de lo más.

Qué época la de “The Pecos”. Esas voces languiduchas en falsete “bi remol”, y las canciones, que no había cristo bendito que las soportara. Miento, miento, no las soportaba yo. El resto de las niñas españolas llevaban en sus carpetas del cole fotos de ambos mocitos. Yo era una marginal, porque en mi carpeta llevaba una foto de Lee Marvin (esto es rigurosamente cierto), y me miraban raro. No lo conocía nadie salvo una amiga mía que era tan friki como una menda. Las niñas españolas se dividían en dos grupos:

1. Las fanses de Los Pecos, Pedro Marín, Ivan y Leif Garret (qué habrá sido de ese tío)

2. Y yo Razz

Los aborrecía a todos, en mis oídos no había lugar para semejante caldo musical. Por aquel entonces yo estaba con los Beatles, comprándome esos vinilos maravillosos que todavía conservo en perfecto estado. El vinilo suena mucho mejor que cualquier soporte de audio de hoy en día. No hay color. Así que no tuve más remedio que encerrarme en una cueva para intentar no ser objeto de burla. Aunque no lo fui realmente. Me dejaron en paz porque les permitía que me copiaran en los exámenes. Banda de burros, jajaja. Es que además me copiaban maaaaaaal.

Bueno, a pesar de que no me gustaban nada, los dos componentes me caen bien. Los escuché en algunas entrevistas y parecen buenos tíos. Son agradables. Pero no piennnso ir al concierto ni jarta vino. Aunque igual Mabel se apunta, por los viejos tiempos Wink

Mira que escribo chorradas para rellenar, no tengo perdón de DIOS. Hablando de Dios, me parece que preferís la hora Warner. Entonces, adelante. En blanco y negro y en colorines.

Dibu corto, pero de lametónnnn
¡CONCIERTAZO! 3GIF

Al loro con esa carrocería de lujo. Qué bien rematao está... el condenao.
¡CONCIERTAZO! 8GIF
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 04, 2011 4:57 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que eres cabronaaaa porque no tienes otro nombreeee jajajajajajja, que manera de engañar a la genteee jaja, sabia que de Carlos era imposible, pero digo yo bueno sera alguien que tiene ganas de ver que le gusta y veo esooooooooo.... de verdad que tienes una guasa contigoooooooo.... jajajaj
A mi los Pecos ni fu ni faa... no me han tocaoooo y tampoco los he escuchadooo mucho... aunque ayer por la noche pedian a los Pecos.... jajajaj.
Menos mal que saliii, porque ayer me rei como hacia mucho tiempo que no lo hacia.... la cena fue genial nos dieron casi la una en la cena....luego yo me vine a dormir que cualquiera se levantaba.... jajaja
Esos dibus!!!!!!!!!!!!!!!! uff, ese segundooooo..... que cuerpooooooooo por dios!!! y el pirmerooo ahi que ricuraaaaaaa en fin jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 04, 2011 5:20 pm

mari que no se si estas.., me sales conectada pero como no dices naaa, que me voy nos vemos luegooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por fanny Vie Mar 04, 2011 5:46 pm

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, pero qué mala eres!, yo piqué jaja, ví escrito conciertazo y ay me puse nerviosa y encima leo el 2 de abril, y que pensé que actuaba con alguien o algo así, qué pardilla!! Mala, eres muuuuuy malaaaaaaaaaaaaaaaaa!! eso no se hace, que el corazón se me va a salir del sitiooooooooo!

Aunque oye la actuación es de los Pecos, esto.. ¿crees que deberé reservar entradas por si las moscas?, no vaya a ser que si lo dejo me quede sin verlos!! jajaj.

Cómo están los gifs, quiero decir el protagonista del gif, o sea el nene, el rey, el dios... qué montura madre, qué montura! jajaj, esto sí que es física pura! Mira lo que has hecho ya no rulo, necesito otras pastillas más fuertes!! jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 04, 2011 6:13 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que eres cabronaaaa porque no tienes otro nombreeee jajajajajajja, que manera de engañar a la genteee jaja, sabia que de Carlos era imposible, pero digo yo bueno sera alguien que tiene ganas de ver que le gusta y veo esooooooooo.... de verdad que tienes una guasa contigoooooooo.... jajajaj
A mi los Pecos ni fu ni faa... no me han tocaoooo y tampoco los he escuchadooo mucho... aunque ayer por la noche pedian a los Pecos.... jajajaj.
Menos mal que saliii, porque ayer me rei como hacia mucho tiempo que no lo hacia.... la cena fue genial nos dieron casi la una en la cena....luego yo me vine a dormir que cualquiera se levantaba.... jajaja
Esos dibus!!!!!!!!!!!!!!!! uff, ese segundooooo..... que cuerpooooooooo por dios!!! y el pirmerooo ahi que ricuraaaaaaa en fin jajajaj
Mal empieza esto si comenzamos insultando injustamente. No he engañado a nadie, mi conciencia está limpia, jajajaja.

¿Dónde pedían a Los Pecos?, ¿en el restaurante?. Cómo está el paaaaatio!!. ¿Ves cómo te divertiste al final?. Si es que hay que salir mientras se pueda, descongestionar es muy sano y terminar a la una también. La una... HORA LUNNI Razz

P.D. te aparecía conectada porque a veces este foro es más mala persona que yo. No estaba conectada, jaja.

fanny escribió:Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, pero qué mala eres!, yo piqué jaja, ví escrito conciertazo y ay me puse nerviosa y encima leo el 2 de abril, y que pensé que actuaba con alguien o algo así, qué pardilla!! Mala, eres muuuuuy malaaaaaaaaaaaaaaaaa!! eso no se hace, que el corazón se me va a salir del sitiooooooooo!

Aunque oye la actuación es de los Pecos, esto.. ¿crees que deberé reservar entradas por si las moscas?, no vaya a ser que si lo dejo me quede sin verlos!! jajaj.

Cómo están los gifs, quiero decir el protagonista del gif, o sea el nene, el rey, el dios... qué montura madre, qué montura! jajaj, esto sí que es física pura! Mira lo que has hecho ya no rulo, necesito otras pastillas más fuertes!! jajaj.

Ale, ya está la otra haciéndole los coros a Jessi. Pero ¿qué he hecho yo siyonohechoná?. Si llegase a actuar aquí Carlos no habría podido escribir de la impresión que me habría llevado, jajajaja. Si quieres reservar entradas todavía estás a tiempo. Los Pecos causan furor por esta tierra Razz

¿Qué dices de montura????. Fanny, porfavor porfavor, POR FAVOR!!!, jajajajajajaja. MODERASSSSIOOOÓN.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 04, 2011 11:10 pm

Dirty Harry escribió:
Mal empieza esto si comenzamos insultando injustamente. No he engañado a nadie, mi conciencia está limpia, jajajaja.

¿Dónde pedían a Los Pecos?, ¿en el restaurante?. Cómo está el paaaaatio!!. ¿Ves cómo te divertiste al final?. Si es que hay que salir mientras se pueda, descongestionar es muy sano y terminar a la una también. La una... HORA LUNNI Razz

P.D. te aparecía conectada porque a veces este foro es más mala persona que yo. No estaba conectada, jaja.

Es un insulto cariñosooo, y lo de injustamente dejemoslo ahi.......... ajaja No has engañaooo has hecho pasar un mal ratoo... y con nuestro estado de salud...que esta mu debil, asi que no tengas la conciencia tan limpia.... jajaj.

En un bar que fueron a tomar algo despues, en el restaurantee era lo que faltaba los Pecos... ya habia bastante alliiii jajaja. Es que fue....... estaban todas desmadradas jajaja. la mas tranquila yo.... A la una terminamos de cenar a casa llegue a las dos menos cuarto... pero que quieres si llego a estar mas hoy no me levanto a trabajar........ jajaja

Vale.., es que me estraño que salieras conectada y no dijeras nada... jajaj

Por cierto ya tengo un coche fichaoooooo, un peugeot 307!!, el lunes igual me lo va a mirar el mecanico amigo de mi hermano haber como esta!!, y me dijo que si estaba bien el motor, por lo que valia que estaba bastante bien!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 04, 2011 11:38 pm

jessicarlos escribió:Es un insulto cariñosooo, y lo de injustamente dejemoslo ahi.......... ajaja No has engañaooo has hecho pasar un mal ratoo... y con nuestro estado de salud...que esta mu debil, asi que no tengas la conciencia tan limpia.... jajaj.

En un bar que fueron a tomar algo despues, en el restaurantee era lo que faltaba los Pecos... ya habia bastante alliiii jajaja. Es que fue....... estaban todas desmadradas jajaja. la mas tranquila yo.... A la una terminamos de cenar a casa llegue a las dos menos cuarto... pero que quieres si llego a estar mas hoy no me levanto a trabajar........ jajaja

Vale.., es que me estraño que salieras conectada y no dijeras nada... jajaj

Por cierto ya tengo un coche fichaoooooo, un peugeot 307!!, el lunes igual me lo va a mirar el mecanico amigo de mi hermano haber como esta!!, y me dijo que si estaba bien el motor, por lo que valia que estaba bastante bien!!.
Un insulto cariñoso, a ver cómo se come eso. Vale, lo reconozco, os he hecho pasar un ratito de tensión pero con buenísima intención, jijiji.

¿La más tranquila tú?... jessicarlos, eso hay que arreglarlo!!!

Un coche muy feo Razz , pero lo importante es que tire y que no te dé problemas. ¡A por él!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 04, 2011 11:42 pm

Dirty Harry escribió:
Un insulto cariñoso, a ver cómo se come eso. Vale, lo reconozco, os he hecho pasar un ratito de tensión pero con buenísima intención, jijiji.

¿La más tranquila tú?... jessicarlos, eso hay que arreglarlo!!!

Un coche muy feo Razz , pero lo importante es que tire y que no te dé problemas. ¡A por él!!!

Pues si se comee... asii escritoo no se puede ver porque no me oyes... pero si me me hubieras visto cuando lo dije te darias cuenta que es cariñoso... ajjaja, Ah eso que dices tu si se come no???..... jajjaja. tendras jetaaa jajaj y yo no pique que lo sepas eh!!!! jjajaj.

Ayer siiiiiii, es que no te tenia a tiiii por eso estaba tranquilaaaa les pase el nerviosismo a otras... jajja

Ya se que no te gustan los peugeot pero yo era el que queria si no era el megane asi que.. haber si al final salee la cosa.... la semana que viene me dice.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 04, 2011 11:58 pm

jessicarlos escribió:Pues si se comee... asii escritoo no se puede ver porque no me oyes... pero si me me hubieras visto cuando lo dije te darias cuenta que es cariñoso... ajjaja, Ah eso que dices tu si se come no???..... jajjaja. tendras jetaaa jajaj y yo no pique que lo sepas eh!!!! jjajaj.

Ayer siiiiiii, es que no te tenia a tiiii por eso estaba tranquilaaaa les pase el nerviosismo a otras... jajja

Ya se que no te gustan los peugeot pero yo era el que queria si no era el megane asi que.. haber si al final salee la cosa.... la semana que viene me dice.
Si te hubiera visto.... mejor lo dejo, jajaja. Entonces si no picaste ¿por qué me llamas cabrona?. Me ha dolido, que lo sepas Sad

La leche que te trajo!!!!, hay que jodeeerse!!!! Razz Razz Razz

Ni Peugeot, ni megane. Pero hija, estamos como para andar eligiendo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 05, 2011 12:14 am

Dirty Harry escribió:
Si te hubiera visto.... mejor lo dejo, jajaja. Entonces si no picaste ¿por qué me llamas cabrona?. Me ha dolido, que lo sepas Sad

La leche que te trajo!!!!, hay que jodeeerse!!!! Razz Razz Razz

Ni Peugeot, ni megane. Pero hija, estamos como para andar eligiendo.

Que... venga vaa no lo dejes.... jajajja. Porque lo eres lo haces con la intencion de que lo hagamos, pero esta vez lo del concierto de carlos es que estaba segura que no podia ser... jajajaj Vayaa lo sientooo ya no te lo dire mas!!!!.

Que algun problema tiene usted??!!!! jajajjajaj

Pues a mi me gustan los dos... jajajaj pero ahi estaaa ya me veo justita para estee como pa escoger.. el megane yaa me olvido de él hasta que me toque la primitiva.. ajjaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 05, 2011 12:38 am

jessicarlos escribió:Que... venga vaa no lo dejes.... jajajja. Porque lo eres lo haces con la intencion de que lo hagamos, pero esta vez lo del concierto de carlos es que estaba segura que no podia ser... jajajaj Vayaa lo sientooo ya no te lo dire mas!!!!.

Que algun problema tiene usted??!!!! jajajjajaj

Pues a mi me gustan los dos... jajajaj pero ahi estaaa ya me veo justita para estee como pa escoger.. el megane yaa me olvido de él hasta que me toque la primitiva.. ajjaja.
Ainnnnnnsss, perdooooón, soy mala,mala, maaalaaaa Razz

tengo UNO sobre todo, jajaja

Intenta escoger uno que no te dé luego quebraderos de cabeza.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 05, 2011 12:44 am

Dirty Harry escribió:
Ainnnnnnsss, perdooooón, soy mala,mala, maaalaaaa Razz

tengo UNO sobre todo, jajaja

Intenta escoger uno que no te dé luego quebraderos de cabeza.

Lo eres!!!! y ademas disfrutas con ello........ jajajjaja

Siii y ese UNOOO como es?!!!! jajajjajjaja

Haber que me dice este hombree de como esta el motor, y que lo vea pero por lo que le he comentao del coche dice que esta bien que lo prueba y ya me dira.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 05, 2011 1:03 am

jessicarlos escribió:Lo eres!!!! y ademas disfrutas con ello........ jajajjaja

Siii y ese UNOOO como es?!!!! jajajjajjaja

Haber que me dice este hombree de como esta el motor, y que lo vea pero por lo que le he comentao del coche dice que esta bien que lo prueba y ya me dira.
Que noooo, que lo paso fatal. No sé cómo soy capaz de hacer estas cosas tan horribles, no lo entiendo ¿?¿?

Es prácticamente perfecto, es es es es ES ÉL, THE MAN!!!!

Te diré que con coches de segunda mano es casi una lotería, pero bueno, si el tío es medianamente honrado...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 05, 2011 1:10 am

Dirty Harry escribió:
Que noooo, que lo paso fatal. No sé cómo soy capaz de hacer estas cosas tan horribles, no lo entiendo ¿?¿?

Es prácticamente perfecto, es es es es ES ÉL, THE MAN!!!!

Te diré que con coches de segunda mano es casi una lotería, pero bueno, si el tío es medianamente honrado...

Que lo pasa fatal dice, y se queda tan pancha,... si desde que piensa en que va a poner y se le ocurre esoo se esta descojonandoo de risaaa la tiaaaaaaaa jajaj

Pues haber si me lo presentas un diaaa , tan tan que es!!!!!!!!!! jajjajajajaj

Pues sii pero con este y con todos porque yo de mecanica no entiendo... y si me la quieren meter lo van hacer... y tranquiiii jajajaj asi que hombre es colega de mi hermano no creo que me engañe.. y llevamos mucho tiempo arreglando alli los coches...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 05, 2011 1:16 am

jessicarlos escribió:Que lo pasa fatal dice, y se queda tan pancha,... si desde que piensa en que va a poner y se le ocurre esoo se esta descojonandoo de risaaa la tiaaaaaaaa jajaj

Pues haber si me lo presentas un diaaa , tan tan que es!!!!!!!!!! jajjajajajaj

Pues sii pero con este y con todos porque yo de mecanica no entiendo... y si me la quieren meter lo van hacer... y tranquiiii jajajaj asi que hombre es colega de mi hermano no creo que me engañe.. y llevamos mucho tiempo arreglando alli los coches...
Ay ay ay ay, que me hago cruces!!, mira lo que me dice esta. Yo descojonándome mientras se me ocurre..... eso jamás!!!. Con lo seria y circunspecta que soy. De verdad, me estás difamando. Mmmmmmm. Iba por la calle con media sonrisilla, jaaaaajajajajaja.

Te lo presentaré encantada en cuanto pueda volver a cazarlo. Te lo mereces. Ahora bien, no te quiero ver desmayándote, eeh?

¿Que si te la quieren queeeeeé...? Shocked . Ah perdón, que ibas por otro lado, jijiji. Ya, colega de tu hermano. Esos son los peores!!!. Ahora en serio, es más cuestión de suerte que de otra cosa. Espero por tu bien que el tipo sea de fiar y tenga idea del asunto, porque a veces un coche de segunda mano que te da problemas, termina costándote más caro que uno nuevo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 05, 2011 1:33 am

Dirty Harry escribió:
Ay ay ay ay, que me hago cruces!!, mira lo que me dice esta. Yo descojonándome mientras se me ocurre..... eso jamás!!!. Con lo seria y circunspecta que soy. De verdad, me estás difamando. Mmmmmmm. Iba por la calle con media sonrisilla, jaaaaajajajajaja.

Te lo presentaré encantada en cuanto pueda volver a cazarlo. Te lo mereces. Ahora bien, no te quiero ver desmayándote, eeh?

¿Que si te la quieren queeeeeé...? Shocked . Ah perdón, que ibas por otro lado, jijiji. Ya, colega de tu hermano. Esos son los peores!!!. Ahora en serio, es más cuestión de suerte que de otra cosa. Espero por tu bien que el tipo sea de fiar y tenga idea del asunto, porque a veces un coche de segunda mano que te da problemas, termina costándote más caro que uno nuevo.

Puedes hacertelas hasta que te canses que no te serviran de nada en absolutooooo jaja, sii das la imagen de seria si....ya lo sientooo pero es que es lo que pienso......... jajajajaj ves como eres una ca... jajajajajajj

Pues entonces no me lo presentes jajajajajj es bromaaa ya hare yo lo posible por no desmayarmeee jajaja

Ya esta pensando cosas que no tiene que pensar, la malpensadaaaaa jajaja. Es muy majo el hombree...mas idea que yo tiene segurooooohabra que confiar en el.. de momento no ha dao motivos pa no hacerlo en estos años jaja. Eso es lo que dices suerteee, mira la de mi hermano no ha podido dar mejor resultaoooo, y se la vendio a este que yo digoo, y ya la ha vendido.. pero sim embargo mi primooo los que ha compraoo uno porque se fastidio otro porque lo estrello no ha tenidoo nada de suerte con ellos...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 05, 2011 1:41 am

jessicarlos escribió:Puedes hacertelas hasta que te canses que no te serviran de nada en absolutooooo jaja, sii das la imagen de seria si....ya lo sientooo pero es que es lo que pienso......... jajajajaj ves como eres una ca... jajajajajajj

Pues entonces no me lo presentes jajajajajj es bromaaa ya hare yo lo posible por no desmayarmeee jajaja

Ya esta pensando cosas que no tiene que pensar, la malpensadaaaaa jajaja. Es muy majo el hombree...mas idea que yo tiene segurooooohabra que confiar en el.. de momento no ha dao motivos pa no hacerlo en estos años jaja. Eso es lo que dices suerteee, mira la de mi hermano no ha podido dar mejor resultaoooo, y se la vendio a este que yo digoo, y ya la ha vendido.. pero sim embargo mi primooo los que ha compraoo uno porque se fastidio otro porque lo estrello no ha tenidoo nada de suerte con ellos...
Va, entonces voy a dejarlo que me duele el antebrazo, jajajaja. Sí sí sí sí vaaaleeee, una cabrona. Y menos mal que lo soy Razz

¿No quieres que te lo presente?, ¿es broma?. A ver en qué quedamos, que no me centro.

Jessi, es que una está mal y ese lenguaje afecta. Ten en cuenta mi delicada situación.

En habiendo buenos antecedentes, entoces ya empiezo a respirar. Adelante con el Peugeot. Es de los pequeños, ¿no?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 05, 2011 1:50 am

Dirty Harry escribió:
Va, entonces voy a dejarlo que me duele el antebrazo, jajajaja. Sí sí sí sí vaaaleeee, una cabrona. Y menos mal que lo soy Razz

¿No quieres que te lo presente?, ¿es broma?. A ver en qué quedamos, que no me centro.

Jessi, es que una está mal y ese lenguaje afecta. Ten en cuenta mi delicada situación.

En habiendo buenos antecedentes, entoces ya empiezo a respirar. Adelante con el Peugeot. Es de los pequeños, ¿no?.

Es lo mejor que puedes hacer... no te vaya a salir un moraton... jajajj te has enterao no?? pues esoo jajajjaaj

Haber que te has centrao perfectamenteee jajaj quiero que me lo presentes hombre que siii, pero tendre que hacer un esfuerzo por no desmayarme que me conozco yo... jajajaj

Yaaa, jajaja, intentare controlar mis palabras........ jajaja por tu situacion mas que nada... jajaj

Espera haber si sale bien jajaja, siiiiiiiiii por supuestooo no quiero yo uno grandeeee jajaja es de los pequeños y cinco puertas que son los que me molan a mi.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 05, 2011 1:54 am

jessicarlos escribió:Es lo mejor que puedes hacer... no te vaya a salir un moraton... jajajj te has enterao no?? pues esoo jajajjaaj

Haber que te has centrao perfectamenteee jajaj quiero que me lo presentes hombre que siii, pero tendre que hacer un esfuerzo por no desmayarme que me conozco yo... jajajaj

Yaaa, jajaja, intentare controlar mis palabras........ jajaja por tu situacion mas que nada... jajaj

Espera haber si sale bien jajaja, siiiiiiiiii por supuestooo no quiero yo uno grandeeee jajaja es de los pequeños y cinco puertas que son los que me molan a mi.
Usted siga riéndose de mí y a lo mejor mañana recibe una sorpresa en forma negativa. Juegue, juegue usted, jujujujuju.

Tú lo que quieres es desmayarte para que él te recoja en sus torneados brazos. Si lo sabré yo, pervertida Razz

Mira, a mí me pasa al revés, me gustan los coches grandes. Conozco a uno que también prefiere los coches pequeños... sólo le falta sacarse el carnet de conducir, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 05, 2011 2:01 am

Dirty Harry escribió:
Usted siga riéndose de mí y a lo mejor mañana recibe una sorpresa en forma negativa. Juegue, juegue usted, jujujujuju.

Tú lo que quieres es desmayarte para que él te recoja en sus torneados brazos. Si lo sabré yo, pervertida Razz

Mira, a mí me pasa al revés, me gustan los coches grandes. Conozco a uno que también prefiere los coches pequeños... sólo le falta sacarse el carnet de conducir, jajajaja.

Alaaaa que me trata de usted y todoooooo.. jolin como estamos jajajaja, que me estoy riendoo lo diices tu eh.... y no sorpresas negativas noo quitaaa cuanto mas lejos mejor!!!:

Andaaaaa como te has dao cuentaal.......... jajaja pervertida yo noooooooooo jaja, realistaaaaaaaa

A mi noo me gustan nada!!!! yo pequeñooo, tampoco muchooo pero siii jaja. No fastidies que le gustan los coches pequeños!!!!!!!!!!!! jajjaja miraaa algo que tenemos en comun oyeeee que guay jajajajajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 05, 2011 2:09 am

jessicarlos escribió:
Alaaaa que me trata de usted y todoooooo.. jolin como estamos jajajaja, que me estoy riendoo lo diices tu eh.... y no sorpresas negativas noo quitaaa cuanto mas lejos mejor!!!:

Andaaaaa como te has dao cuentaal.......... jajaja pervertida yo noooooooooo jaja, realistaaaaaaaa

A mi noo me gustan nada!!!! yo pequeñooo, tampoco muchooo pero siii jaja. No fastidies que le gustan los coches pequeños!!!!!!!!!!!! jajjaja miraaa algo que tenemos en comun oyeeee que guay jajajajajjajaj
Es que cuando me empiezan a tocar la moral, trato de "usted" Razz

Realista no es la palabra. Deseosa sí, jaaaaajajajaja.

Sí señorita. Le gusta el Alfa Romeo Mito... donde hay clase Cool Cool Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 05, 2011 2:15 am

Dirty Harry escribió:
Es que cuando me empiezan a tocar la moral, trato de "usted" Razz

Realista no es la palabra. Deseosa sí, jaaaaajajajaja.

También. Le gusta el Alfa Romeo Mito... donde hay clase Cool Cool Cool

Entonces mejor cierro el pico... no vaya a ser.... ajajaja

Tambien.... deseooo muchooooooooooo vamos jajajaj.

jajajaja. Bueno que me voy a dormir que me caigoo yaaaaaaa hasta mañanaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 05, 2011 2:17 am

jessicarlos escribió:
Entonces mejor cierro el pico... no vaya a ser.... ajajaja

Tambien.... deseooo muchooooooooooo vamos jajajaj.

jajajaja. Bueno que me voy a dormir que me caigoo yaaaaaaa hasta mañanaaaaa
¿Que tienes sueño?. A ti lo que hay es que sacarte de casa pa que espabiles. Ya iré yo para allá, ya ya ya. Te vas a enterar!!!!!, jajaja

Buenas noshe Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡CONCIERTAZO! Empty Re: ¡CONCIERTAZO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.